@gynion , pues ahora que sacas el tema del Everdrive, en Mega Drive tengo dos, uno oficial y otro chinorris (porque me salió 2€ xD) y disfruto muchísimo más abriendo mis propios juegos que cargando una rom con el Everdrive.
Si cambias de juego cada 5 minutos, está claro que abrir y cerrar las cajas es un coñazo pero el que lo hace con un Everdrive, sinceramente me da la sensación de que no está disfrutando de los juegos. A mí no me supone ninguna molesta ni esfuerzo levartarme de la silla para coger otro juego y meterlo en la consola porque cuando pongo uno es porque realmente lo quiero jugar y no lo voy a cambiar en par de minutos.
Y yo tengo el cartucho flash para todos aquellos juegos que aún no tengo o no tendré por su altísimo precio, por lo tanto en mi caso nunca sustituirá a mis juegos originales. Si tengo el original jugaré con él, otra cosa es que me vaya a casa de un amigo y vayamos a jugar varios juegos, entonces mejor llevar el Everdrive por comodidad en el desplazamiento, sin más.
@mayhem , entonces no te mereces el carnet de coleccionista
.
Bromas aparte, yo pienso igual, si yo me compro algo precintado es para yo desprecintarlo, y además, en muchos casos, que tengan precinto no quiere decir que estén en mejor estado. Hay miles de artículos aún precintados pero con las cajas descoloridas, aplastadas y cosas por el estilo, y luego ves el mismo artículo usado pero perfecto y con su caja intacta y mucho más barato. Bajo mi forma de verlo creo que no soy tonto si pillo el usado.
A muchos se les hace el culo agua con solo pensar que es nuevo, pero hay que pensar en todos los demás aspectos.
@salvor70 , yo no he dicho lo contrario, entiendo que el mayor disfrute de los coleccionistas sea observar sus adquisiciones y dejando su uso como algo anecdótico cuando más bien debería ser al revés, bajo mi punto de vista.
Y sí coleccionas de esa forma, poco vas a jugar de la forma original, a no ser que lo tengas todo repetido, lo que conlleva un gran gasto extra, y también bajo mi punto de vista innecesario.