› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Robertuxo escribió:Entre tanto off-topic se sabe algo de esa posible serie? que es para lo que esta el tema, también existe el hilo general de dragon ball en multiplataforma
AkrosRockBell escribió:creo que te equivocas, el Kaio y Buu se fusionan en uno solo involuntariamente, pasando a ser un único ser, de manera que luego Buu y Uub se unan lo veo coherente pues son parte de un mismo ser, ya que Uub es la reencarnación de Kid Buu.
Bop escribió:Hola buenas.
Se sabe cuando saldrá la peli de 'Battle of the Gods' aquí en España? ...(si es que sale)...
Gracias.
Ailish escribió:No hay nada anunciado.Conformaos con que sale en septiembre en japon de momento
Ailish escribió:Que problema hay en que haya mujeres super saiyan?Yo me trague gt para ver a pan de super saiyan.Menuda decepcion conforme avanzaba la serie como os podeis imaginar xD
kai_dranzer20 escribió:AkrosRockBell escribió:creo que te equivocas, el Kaio y Buu se fusionan en uno solo involuntariamente, pasando a ser un único ser, de manera que luego Buu y Uub se unan lo veo coherente pues son parte de un mismo ser, ya que Uub es la reencarnación de Kid Buu.
es como decir que cuando Super Buu absorbe a Gohan y Gotenks ya formaron un solo ser
por algo los tenían en capullos separados, tanto a Gohan a los demás y Buu Gordo, ya que es otra persona aparte, que lo lógico sería que tuviera al Kaio gordo normal , pero eso se entiende cuando el Buu Gordo saca al Buu flaco, y luego este último se lo come y de tantas mezclas se puede interpretar que el Kaio gordo se convirtió en Buu gordo, pero siempre como un personaje aparte, por lo que no tiene ninguna obligación de fusionarse con Uub como si el gordo fuera una extremidad de él
Ailish escribió:Pero no decian que pan no llego a ser super saiyan por que no tenia motivaciones o deseos de luchar como otros guerreros z?Al menos juraria que algo asi es lo que se dijo
Darxen escribió:Ailish escribió:Pero no decian que pan no llego a ser super saiyan por que no tenia motivaciones o deseos de luchar como otros guerreros z?Al menos juraria que algo asi es lo que se dijo
creo recordar que el propio toriyama dijo que las mujeres no se transformaban en super saiyan.
Anistus escribió:Darxen escribió:Ailish escribió:Pero no decian que pan no llego a ser super saiyan por que no tenia motivaciones o deseos de luchar como otros guerreros z?Al menos juraria que algo asi es lo que se dijo
creo recordar que el propio toriyama dijo que las mujeres no se transformaban en super saiyan.
Ojo, en Dragon Ball Heroes sí que pueden convertirse en super saiyan:
http://www.vayagif.com/176166/en-el-videojuego-dragon-ball-heroes-aparece-por-fin-la-primera-super-saiyan-chica
Aunque no creo que en una serie lleguen a salir, yo creo que ya toca. ¿Será Toriyama misogino?
coyote-san escribió:Yo lo que en realidad espero es que le pongan un final a la serie, porque ya me los veo venir y lo mismo hacen una temporada con final abierto y después otra y otra, como Saint Seiya, que parece que nunca va a tener final. Que le den el final que se merece y luego ya si quieren que saquen merchandising, videojuegos y todas las mierdas que se les ocurran hasta que se harten, pero que acabe la historia.
Calajan escribió:coyote-san escribió:Yo lo que en realidad espero es que le pongan un final a la serie, porque ya me los veo venir y lo mismo hacen una temporada con final abierto y después otra y otra, como Saint Seiya, que parece que nunca va a tener final. Que le den el final que se merece y luego ya si quieren que saquen merchandising, videojuegos y todas las mierdas que se les ocurran hasta que se harten, pero que acabe la historia.
Tanto otros compañeros como yo ya lo hemos comentado alguna vez anteriormente, no entiendo esa postura de ''mejor que no hagan nada''...
Que mas da que hagan una serie, ova, película o cualquier otra cosa, aunque sea el bodrio más infumable del mundo con no verlo tienes suficiente. Pero quién dice que no se pueden seguir haciendo cosas de Dragon Ball que merezcan la pena ver??
Un claro ejemplo lo has puesto tu con Saint Seiya, una franquicia que en los últimos años ha sido reflotada a base de nuevos mangas, animes, etc etc. Pues bien aunque reconozco que algunas cosas de las que se han hecho como Saint Seiya Omega me parecen penosas (me vi el primer capítulo y seguí mi vida tan feliz), otras como The lost Canvas tanto el manga como las ovas me han encantado y las he disfrutado mucho. Por lo tanto lo importante es que hagan cosas y luego cada uno juzgará si merecen la pena o no.
Saintkueto escribió:Y que pasa con Baby
El unico malo que merece la pena junto con Freezer
Dragonfan escribió:Estoy de acuerdo en parte. Es decir, a mí me gusta que hagan cosas. Sinceramente, la mayoría de las cosas que se han hecho de DB más allá del manga me parecen mierda, pero también hay muchas cosas chulas que hacen que merezca la pena.
El problema es cuando lo malo es lo que tiene más éxito y/o relevancia y lo bueno queda en un segundo plano.
Por ejemplo, el último videojuego de Dragon Ball bueno que jugué fue el Ultimate Butoden, juego que salió hace dos años y medio. No paran de hacer juegos clónicos para sobremesa, con las "atractivas" novedades de meter a Brolly en SS3, Vegeta en SS3 y estará al caer Bulma en SS4. Es ahí cuando el "con no verlo tienes suficiente" se queda corto, porque empieza a afectarte como fan aunque no los veas.
Pesado escribió:Saintkueto escribió:Y que pasa con Baby
El unico malo que merece la pena junto con Freezer
venga hasta luego
Anistus escribió:Dragonfan escribió:Estoy de acuerdo en parte. Es decir, a mí me gusta que hagan cosas. Sinceramente, la mayoría de las cosas que se han hecho de DB más allá del manga me parecen mierda, pero también hay muchas cosas chulas que hacen que merezca la pena.
El problema es cuando lo malo es lo que tiene más éxito y/o relevancia y lo bueno queda en un segundo plano.
Por ejemplo, el último videojuego de Dragon Ball bueno que jugué fue el Ultimate Butoden, juego que salió hace dos años y medio. No paran de hacer juegos clónicos para sobremesa, con las "atractivas" novedades de meter a Brolly en SS3, Vegeta en SS3 y estará al caer Bulma en SS4. Es ahí cuando el "con no verlo tienes suficiente" se queda corto, porque empieza a afectarte como fan aunque no los veas.
Yo es que sigo sin entender en cómo te puede afectar algo que, a priori, si no te interesa no debería ir más allá. Que ojo, comprendo que pueda "joderos" de alguna forma que los añadidos no se ajusten a lo que queréis, pero es que si os afecta es porque queréis en el fondo.
Yo lo podría asejmejar a lo que me pasa con Berserk o con Zetman, que los animes son para mi basura (sobre todo Zetman) comparado con el manga, pero no quiero que dejen de hacerlos porque a mi me parezca malo, al contrario, de Berserk espero una adaptación como dios manda. ¿Que no funciona? Me da muy igual, el manga sigue siendo el que es, la historia que me gusta igual... No sé qué problema puede llegar a haber, si no me da la gana ni me afecta
PD: Por poner otro ejemplo más que parece que me encasillo, Spider-man. Yo soy fan del superhéore, pero las películas a día de hoy me parece que no han captado para nada la esencia del personaje en plenitud, y sigo tal cual... ¿Qué más da?¿Me van a venir a cambiar los cómics a casa?
Sonikero escribió:El problema está en que el anime no lo ves y ya está pero con el ejemplo de los juegos, vas a tener a broly ssj3 y cia en el modo historia, en la plantilla de personajes y en el online así que te lo comes sí o sí.
Yo lo que deseo es que la toei pierda la licencia (imposible) y madhouse haga un remake como el de hunter.
Mikel24 escribió:Si vuelve... aquí estaré para verla y darle una oportunidad
la verdad esque GT es fácil de olvidar.. es mas ya por suerte ni me acuerdo de ella
Anistus escribió:Sonikero escribió:El problema está en que el anime no lo ves y ya está pero con el ejemplo de los juegos, vas a tener a broly ssj3 y cia en el modo historia, en la plantilla de personajes y en el online así que te lo comes sí o sí.
Yo lo que deseo es que la toei pierda la licencia (imposible) y madhouse haga un remake como el de hunter.
¿Por ser una posible desventaja en un videojuego dices? Me refiero, a ver, yo para saber que el anime es malo he de verlo primero (sino, ¿cómo sé que es malo? xD Bueno, algún vidente habrá...), pero en el videojuego, si bien puede que la historia sea una rayada, para mi sigue siendo más de lo mismo, apartas esa historia de la que a ti de verdad te gusta y ya.
De todas formas, a mi personalmente los videojuegos de DB no es que me entusiasmen...
Anistus escribió:Dragonfan escribió:Estoy de acuerdo en parte. Es decir, a mí me gusta que hagan cosas. Sinceramente, la mayoría de las cosas que se han hecho de DB más allá del manga me parecen mierda, pero también hay muchas cosas chulas que hacen que merezca la pena.
Yo es que sigo sin entender en cómo te puede afectar algo que, a priori, si no te interesa no debería ir más allá. Que ojo, comprendo que pueda "joderos" de alguna forma que los añadidos no se ajusten a lo que queréis, pero es que si os afecta es porque queréis en el fondo.
Yo lo podría asejmejar a lo que me pasa con Berserk o con Zetman, que los animes son para mi basura (sobre todo Zetman) comparado con el manga, pero no quiero que dejen de hacerlos porque a mi me parezca malo, al contrario, de Berserk espero una adaptación como dios manda. ¿Que no funciona? Me da muy igual, el manga sigue siendo el que es, la historia que me gusta igual... No sé qué problema puede llegar a haber, si no me da la gana ni me afecta
PD: Por poner otro ejemplo más que parece que me encasillo, Spider-man. Yo soy fan del superhéore, pero las películas a día de hoy me parece que no han captado para nada la esencia del personaje en plenitud, y sigo tal cual... ¿Qué más da?¿Me van a venir a cambiar los cómics a casa?
Dragonfan escribió:Es que en lo que he escrito lo dejo claro. A mí me da igual que salgan cosas malas y buenas de DB, porque como dices, basta con no verlas. El problema es que las malas tengan éxito y se les de prioridad sobre otras.
Y repito el ejemplo. Solo un juego de DB bueno en 3 años. Eso no pasa desde... Desde nunca. Siempre salía algún juego decente para las sobremesas de 16 bits, y cuando fallaban las sobremesas (la generación 32 bits fue muy mala en términos de DB) estaban las portátiles con grandes juegos. Y sin embargo, desde el Ultimate Butoden (que, además, ni ha salido aquí), no ha salido ningún juego bueno, en beneficio de juegos con flipadas para los fans yankis (y tan yankis), que dan más beneficios.
¿Sigues sin entender en qué afecta? Nadie me va a venir a quitarme los cómics de casa, pero me gustaría poder jugar a un buen juego de DB de cuando en cuando.
Estoy usando los juegos como ejemplo representativo, pero me refiero a todo.
Siguiendo el ejemplo de Spider-man que comentas, imagínate que una de las series de TV de Spider-man te gusta mucho. Te da igual que las pelis sean malas, no las ves y ya está, pero sigues esa serie porque te gusta- Hasta aquí estamos en el punto "me vale con no verlo". Imagínate ahora que, como las pelis tienen éxito, cancelan la serie que ves para poner otra más cercana a las pelis. ¿Ves ahora cómo afecta?
Lo peor es que no hay que imaginarse mucho, pues ha ocurrido algo similar .
Dragonfan escribió:De todos modos, fuiste tú el que dijiste "no entiendo esa postura de mejor no hagan nada". Pues yo te he explicado una de las explicaciones a ella, no sé qué tiene de enrevesado.
lovechii5 escribió:Si sale un videojuego con Bulma en SS4, lo compro seguro.
OVA GAIDEN escribió:Mikel24 escribió:Si vuelve... aquí estaré para verla y darle una oportunidad
la verdad esque GT es fácil de olvidar.. es mas ya por suerte ni me acuerdo de ella
joder no se que tanto os quejais de dragon ball gt al menos hicieron algo que ya es mejor que no hacer nada ademas, tampoco estaba tan mal... que a dbz no le llega ni a la suela del zapato vale pero sigue siendo buena...
baronluigi escribió:Si, joder más todavia la imagen de Dragon Ball. DBGT tenía potencial, pero lo fastidiaron bastante.
Anistus escribió:baronluigi escribió:Si, joder más todavia la imagen de Dragon Ball. DBGT tenía potencial, pero lo fastidiaron bastante.
Dragon Ball / Dragon Ball Z tienen una imagen propia, por muchas otras series que salgan y muy mierdas que sean, son obras que ya han adquirido una fama y no se va a emborronar por más que salgan truños monumentales.
Eso como decir que la franquicia de Gundam empeoró por la salida de ZZ Gundam, cuando la historia de la primera serie, de Z Gundam y de muchas de las posteriores series siguen siendo magistrales aún con esa serie (de discutible calidad argumental).
Calajan escribió:Dragonfan escribió:De todos modos, fuiste tú el que dijiste "no entiendo esa postura de mejor no hagan nada". Pues yo te he explicado una de las explicaciones a ella, no sé qué tiene de enrevesado.
Y lo siento pero sigo sin entenderlo . Sigo pensando que la creación de juegos poco tiene que ver en este caso con los mangas o animes. En los últimos años ha habido algunos casos como los Dragon Ball origins de DS que eran propuestas frescas y originales relacionadas con la franquicia.
Por qué las desarrolladoras no han seguido sacando juegos de este tipo y se han centrado en sacar un clon tras otro en la nueva generación?? pues solo saben ellos.. seguramente sea como tu dices, que posiblemente esos juegos aunque de dudosa calidad tienen unas ventas aceptables.
Pero el hecho de que saquen una o mil series de manga o anime más no tiene porque restar calidad a los futuros juegos de DragonBall, ya que solo esta en mano de las desarrolladoras hacer un buen trabajo y unos juegos a los que merezca la pena jugar. Esa es mi opinión aunque no la compartamos demasiado
Anistus escribió:baronluigi escribió:Si, joder más todavia la imagen de Dragon Ball. DBGT tenía potencial, pero lo fastidiaron bastante.
Dragon Ball / Dragon Ball Z tienen una imagen propia, por muchas otras series que salgan y muy mierdas que sean, son obras que ya han adquirido una fama y no se va a emborronar por más que salgan truños monumentales.
Eso como decir que la franquicia de Gundam empeoró por la salida de ZZ Gundam, cuando la historia de la primera serie, de Z Gundam y de muchas de las posteriores series siguen siendo magistrales aún con esa serie (de discutible calidad argumental).
Dragonfan escribió:Calajan escribió:Dragonfan escribió:De todos modos, fuiste tú el que dijiste "no entiendo esa postura de mejor no hagan nada". Pues yo te he explicado una de las explicaciones a ella, no sé qué tiene de enrevesado.
Y lo siento pero sigo sin entenderlo . Sigo pensando que la creación de juegos poco tiene que ver en este caso con los mangas o animes. En los últimos años ha habido algunos casos como los Dragon Ball origins de DS que eran propuestas frescas y originales relacionadas con la franquicia.
Por qué las desarrolladoras no han seguido sacando juegos de este tipo y se han centrado en sacar un clon tras otro en la nueva generación?? pues solo saben ellos.. seguramente sea como tu dices, que posiblemente esos juegos aunque de dudosa calidad tienen unas ventas aceptables.
Pero el hecho de que saquen una o mil series de manga o anime más no tiene porque restar calidad a los futuros juegos de DragonBall, ya que solo esta en mano de las desarrolladoras hacer un buen trabajo y unos juegos a los que merezca la pena jugar. Esa es mi opinión aunque no la compartamos demasiado
Vamos a ver, te lo pongo esquemático.
Tú: No entiendo que la gente no quiera que no hagan nada.
Explicación: Si hacen cosas malas y tienen éxito, hacen menos cosas buenas.
Es así de simple .
Por poner un ejemplo concreto y en números:
Dragon Ball Ultimate Butoden para DS: Juego con una jugabilidad muy currada, muchos guiños al manga, what ifs divertidísimos (no del palo "Soy Brolly y me transformo en SS1000")y el mejor sistema de personalización de personajes que ha habido en juegos de DB.
Ventas: 93169 copias.
Dragon Ball Heroes para 3DS: Port de una recreativa que a su vez recicla el motor gráfico del Budokai 3, con fusiones, transformaciones y mierdas de estas para el fan más estulto.
Ventas: 23000 copias (en tres semanas ya habían vendido más que el Ultimate Butoden en total).
Bueno, no es difícil adivinar cuál de los dos productos es más atractivo para las desarrolladoras, ¿no?
Que ojo, yo tampoco estoy en este barco. Como ya dije antes, en parte me parece bien que sigan sacando cosas. Pero entiendo las dos posturas, y los beneficios y perjuicios de cada una de ellas.
Lo que no entiendo porque oficialmente lo que mola son los what if del Butouden de Ds y no los Broly SS1000 o las fusiones.¿En que guia o libro explican eso?Asi me lo leo y no meto la pata, no vaya a ser que a mi me guste algo de lo que en realidad no mola...