Yo creo que había cosas de Dragon Ball GT que, a niveles de guión, no estaban mal planteadas, el tema está que las desarrollaron de pena. Por una parte, Baby era una buena idea, pero yo no habría elegido la posesión de Vegeta ya que recuerda un poco a lo de Majin Vegeta...habría sido interesante qué pasaría si Gohan fuese SNS en GT y si fuese éste el elegido por Baby.
Por otro lado, se desaprovecharon muchísimo a los que vinieron del infierno. De hecho, me resultó gracioso que en una escena del capítulo en el que se vé a los malos del infierno llegar a la Tierra se vea en un televisor a la forma final de Cooler y cómo ni se menciona a Broly. Yo creo que fué un poder y no querer ( que no viceversa ) por parte de quienes manejaron el cotarro, habrían sido curiosos ciertos What-If: qué pasaría si Babidi hubiése notado la maldad de Broly, qué pasaría si ocurría como en un What-If del Tenkaichi 1 en el que Cell pelea con Super C17 por ver quién era el androide definitivo, qué pasaría con la familia Freeza-Cold-Cooler en el infierno, etc etc...
Si fuera guionista de la serie aprovecharía el pequeño tirón que cogió Pan al final de la serie y el hecho de que Vegeta ya no se veía tan inferior a Gokuh como cuando luchó contra Kid Boo...el tema está que ya el tema de las posesiones olería un poco, que todo lo que se refiere a la saga de Namek está ya muy desfasado a niveles de poder y que la saga de los androides concluyó con todo...lo mismo aprovecharía el hecho de que siguiese A17 por la tierra como hicieron en GT, pero me pasa algo parecido a cuando veo a personajes del nivel de poder de Freeza al final de la serie.