Nueva temporada de Dragon Ball Z que sustituirá a GT

1, 2, 3, 4
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Seguro que muchos de vosotros ya os habéis hecho eco de la noticia, pero por si todavía hay algún rezagado os pongo al tanto http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... l#comments

Al parecer si la nueva película vuelve a cosechar éxito internacional y todo parece indicar que asi será, tendremos nueva temporada de anime de Dragon Ball con Akira Toriyama implicado en el proyecto. A mi en principio me parece bien, si luego empiezo a verla y resulta que me encuentro con otro Dragon Ball GT (que ya es complicado que sea tan mala) pues con dejar de verla tengo bastante.

Dragon ball nunca ha dejado de estar de moda, los videojuegos, merchandising, figuras y todo tipo de artículos relacionados con la serie siempre tienen demanda, y realmente yo soy de los que pienso que si se hace un buen trabajo, Dragon Ball podría convertirse en una franquicia mítica y eterna al estilo Gundam, con nuevas sagas y spin-off cada cierto tiempo... a quién no le gustaría ver un anime con la antigua historia de los namekianos o de los saiyanos??o alguna saga que tenga como personaje principal a alguno de los míticos personajes secundarios como Trunks del futuro, Piccolo, el maestro mutenroi de joven etc etc.
Opino que Dragon Ball tiene potencial para eso y mucho más, por eso cuando dicen que es una serie sobreexplotada no estoy de acuerdo con ello, porque si se lo curran un poco aun podrían hacer cosas realmente buenas con esta licencia.
Si vuelve... aquí estaré para verla y darle una oportunidad ;)

la verdad esque GT es fácil de olvidar.. es mas ya por suerte ni me acuerdo de ella
Suerte que no he acabado de verla nunca , así tengo menos episodios para olvidar.
Con lo mala que me pareció dragon ball gt, cualquier cosa que hagan como sustituto será mejor que eso.
Si hacen una nueva temporada que sea de calidad y si no se ven capaces que lo dejen correr...
Creo que Akira querrá acabar la serie como a él le hubiera gustado... supongo que con la peli nueva le habrá entrado el gusanillo y enmendar los errores pasados... son fan de dragon ball pero GT fue... en fin... ahora falta que quemen la peli que sacaron hace años de imagen real y hagan una decente xD
geryteam escribió:Si hacen una nueva temporada que sea de calidad y si no se ven capaces que lo dejen correr...

Nunca he entendido esta forma de pensar. Yo soy de los que piensan que si pueden hacerla, que la hagan.

Da igual que sea buena o sea mala, prefiero ver algo malo pero nuevo a no ver nada más de la saga y que muera sin más...pero allá cada cual [sonrisa]

A ver qué se inventa ahora Toriyama-sensei [360º]
Anistus escribió:
geryteam escribió:Si hacen una nueva temporada que sea de calidad y si no se ven capaces que lo dejen correr...

Nunca he entendido esta forma de pensar. Yo soy de los que piensan que si pueden hacerla, que la hagan.

Da igual que sea buena o sea mala, prefiero ver algo malo pero nuevo a no ver nada más de la saga y que muera sin más...pero allá cada cual [sonrisa]

+1, veremos si finalmente se hace.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso de la batalla de los dioses me recuerda a saint-seiya XD

si hacen una nueva serie en donde tienen que pelear contra los otros 11 dioses, igual la hacen tipo saint-seiya, donde cada uno se encarga de cada dios
Siempre he pensado que tendrían que darle más poder a los pobres humanos, que nunca hacen nada de nada.
Calajan escribió:(...) a quién no le gustaría ver un anime con la antigua historia de los namekianos o de los saiyanos??o alguna saga que tenga como personaje principal a alguno de los míticos personajes secundarios como Trunks del futuro, Piccolo, el maestro mutenroi de joven etc etc.
Opino que Dragon Ball tiene potencial para eso y mucho más, por eso cuando dicen que es una serie sobreexplotada no estoy de acuerdo con ello, porque si se lo curran un poco aun podrían hacer cosas realmente buenas con esta licencia.

Ya hace mucho que pasó ese tren. XD

La serie está sobreexplotada en la medida de que no han sabido mimarla bien los últimos años, sólo han sacado refritos, productos de no muy buena calidad y merchandising apestoso, no han sabido mantener su esencia, por eso está sobreexplotada. Yo soy el primero al que le gustaría ver algo nuevo, pero que sea algo que no me arrepienta luego de haber perdido el tiempo viéndolo.

PD: Como dije en otro hilo, ya me esperaba yo esto cuando sacaron DB Kai, se han hecho de rogar. (Me cuelgo la medalla.)
Yo personalmente aquí lo único que veo es que los Japoneses se dieron cuenta que Dragon Ball es una máquina de hacer dinero con mucho tirón por América y Europa, veo una forma de estirar el chicle y creo que a Toriyama le importa 3 mierdas su obra ( no se acordaba ni del color de pelo de bulma o c18 xDDDD bueno parece un poco despistadillo xD), considero que los fans de esta se preocupan muchísimo mas.

Referente a todo este tema y nuevo boom de Dragonball necesitaba comentar que la nueva peli de Bardock en parte me jodió un poco. Sí, es un personaje que mola mucho y con su supuesta muerte ya quedó mitificado con lo que considero que no hacía falta hacer una continuación.

Bueno que me estoy yendo del tema lo que quiero decir es que últimamente veo todo lo que sacan de Dragonball "demasiado blando" (la primera peli de bardock no tiene na que ver con la segunda), para mí no tiene la misma esencia que antes, y no me digais que no, los villanos como freezer con esa crueldad (esa muerte de Krillin para mí hoy día sería impensable casi), Cell y la absorción de los humanos y Buu con su mala leche innata.

Ah aquellos que crean que Toriyama no participó en la creación de GT, sí que participó es más diseñó a los personajes, para colmo en los diseños dibujó a un Trunks con pistola, con pistolaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que quiero decir es que si van a hacer algo espero que lo hagan bien y no jodan mucho la obra y aunque parezca que odio Dragonball por lo que dije antes solamente expresar que: todo lo nuevo de Dragonball para mí es motivo de celebración y de alegría por ver las nuevas aventuras de los guerreros Z, porque para mí es la serie número 1 y siempre lo séra.

Ojalá se les de mas protagonismo a los humanos aunque me da a mí que no ya que viendo la nueva peli todo me indica que puede que no sea así, ojala me equivoque jeje.

Seguramente que el colorido que le pondran a los personajes serán esos tan chillones que últimamente les estan poniendo que no me gusta tanto xD.
La nueva temporada yo tenía entendido que tendría que ver con mas Dioses y todo ese rollo.
Esta saga a sido y es muy grande si no son capaces de estar a la altura que no la estropeen como paso con GT...
Kachral escribió:Siempre he pensado que tendrían que darle más poder a los pobres humanos, que nunca hacen nada de nada.

A juzgar por lo que se sabe de Battle of gods, parece que van a seguir subiendo los niveles de poder de los saiyanos hasta los ridículo y el resto van a ser una comparsa.

Ser peor que GT es un reto difícil, pero entre Toei y Toriyama chocho seguro que lo consiguen.
No se si es algo bueno o no XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo habían desmentido?
No se si lo habréis leido pero por lo que se ve la peli de battle of gods dicen que es bastante decepcionante. Y que nosekien quería darle un toque más serio y oscuro a la peli, pero que al tener la famosa "intervención de Tori", pues hemos acabado viendo los típicos guiños de Tori como a son gohan borracho, a Vegeta bailando o al mismo diseño de ssj God.

Asi que, no se yo si en el fondo es buena idea que sea el propio autor quien cree la serie, cuando ni el mismo se acuerda ni de la mitad de personajes.
Zeon_XP escribió:No se si lo habréis leido pero por lo que se ve la peli de battle of gods dicen que es bastante decepcionante. Y que nosekien quería darle un toque más serio y oscuro a la peli, pero que al tener la famosa "intervención de Tori", pues hemos acabado viendo los típicos guiños de Tori como a son gohan borracho, a Vegeta bailando o al mismo diseño de ssj God.

Asi que, no se yo si en el fondo es buena idea que sea el propio autor quien cree la serie, cuando ni el mismo se acuerda ni de la mitad de personajes.

Era el guionista el que quería darle un toque más serio y oscuro (basta con ver el resto de guiones de este hombre para saber cómo suele trabajar), pero Toriyama tenía en la cabeza que Japón necesitaba alegría por lo del terremoto (sí, el de hace 2 años) y cambió el guión a lo que ya sabemos.

Por eso en la película, al parecer, no se rompe ni un solo edificio.
Que se mueran de una puta vez.
Kachral escribió:Siempre he pensado que tendrían que darle más poder a los pobres humanos, que nunca hacen nada de nada.

+1. Esa es una de las cosas que no me gusta de dragon ball z. Una vez acabada dragon ball krilin, tenshian, yamcha y cia son usseless total. 0 protagonismo, y se salva piccolo por que se fusiona con todo namekiano que se le ponga a tiro. Es mas, a partir de Z, sobre todo posterior a la saga de los sayans, es solo goku y gohan. Ni tan siquiera vegeta está en la cumbre y solo recibe palizas.
que bueno. DBz es digna de ver. La GT la vi en su época pero vamos..... EPIC FAIL
hkg36e escribió:

+1. Esa es una de las cosas que no me gusta de dragon ball z. Una vez acabada dragon ball krilin, tenshian, yamcha y cia son usseless total. 0 protagonismo, y se salva piccolo por que se fusiona con todo namekiano que se le ponga a tiro. Es mas, a partir de Z, sobre todo posterior a la saga de los sayans, es solo goku y gohan. Ni tan siquiera vegeta está en la cumbre y solo recibe palizas.

Bueno, no os olvideis de ten shin han. Las apariciones que hace en la saga de cell y boo tienen bastante más dignidad que las de vegeta en la última peli. Es el único humano que no se "castra" después de la saga de namek y nunca deja de entrenar...

Estaría bien que por una vez no fuera un TODOS contra UNO enemigo exageradamente chetado (siempre me he sentido mal por los enemigos, una pelea 1 contra 15 no es justa). Un poco como en los guerreros de plata o los 3 grandes super saiyanos. Pero que hubiera algún enemigo al nivel del pobre krillin.
Anistus escribió:

Manchar una saga por estirarla mas que el chicle no me parece muy correcto la verdad. Al final empaña más su imagen.

Y ojo, que a mi me encanta el universo de DB y seguro que la veré, pero vamos, ya en la saga de Buu la historia quedó muy trillada, por no hablar de la escala de poderes que ya vamos, era infinitamente superior a sus comienzos.

PD: Aunque cuando Toriyama se despidió de DBZ en 1995, ya comentabá que si eso, igual volvía con la historia.
Yo tambien creo que es mejor no hacer nada mas de Dragon Ball, y mas sabiendo que seguro que hacen chorradas como mas niveles de super guerrero y cosas asi, en lugar de intentar darle una historia interesante. Solo hay que ver las cosas que se leen por ahí y lo que hicieron Bardock.

¿Alguien se acuerda lo que molaba la parte de Namek, porque no sabias que iba a pasarle ni a los buenos, ni al menos malo -Vegeta- ni a los malos? Obviamente llega Goku y se "Soluciona" pero bueno, el cierre de esa saga fue épico por lo que todos sabemos. Pero de ahi en adelante, el guion y los personajes secundarios no valen para nada.

Siempre que intentaban hacer algo con un mínimo de "chicha" en el guion terminaba sustituyéndose por "pues ahora yo soy mas fuerte, y ahora yo mas" y con combates que encima ni siquiera eran vistosos, (comparado con lo visto en la primera parte de DBZ o en la de DB).
baronluigi escribió:Manchar una saga por estirarla mas que el chicle no me parece muy correcto la verdad. Al final empaña más su imagen.

Y ojo, que a mi me encanta el universo de DB y seguro que la veré, pero vamos, ya en la saga de Buu la historia quedó muy trillada, por no hablar de la escala de poderes que ya vamos, era infinitamente superior a sus comienzos.

PD: Aunque cuando Toriyama se despidió de DBZ en 1995, ya comentabá que si eso, igual volvía con la historia.

Pero, ¿y qué más da? Ni que fueran a rehacer por completo la saga sustituyendo todo lo anterior (cosa imposible).

Yo lo veo claro, que saquen algo nuevo para mi es lo mejor, total, lo que hay ya está puesto, no me lo van a quitar,no sé por qué empañaría nada de nada.

Yo creo que el problema no es que lo saquen sino cómo os lo tomáis...
hkg36e escribió:

Esa es una idea muy extendida pero para nada cierta. De hecho es al revés, desde el final de la primera búsqueda hasta el 23º torneo, Gokuh tiene todo el protagonismo, y el resto de personajes no hacen prácticamente nada, sobretodo en la saga de la Red Ribbon y la de Piccolo Daimaoh.

Es en Z donde la serie empieza a ser más coral. Vale que la mayoría de los humanos quedan atrás, pero Krillin hace más en la saga saiyanos que en todas las anteriores juntas.
Anistus escribió:
baronluigi escribió:Manchar una saga por estirarla mas que el chicle no me parece muy correcto la verdad. Al final empaña más su imagen.

Pero, ¿y qué más da? Ni que fueran a rehacer por completo la saga sustituyendo todo lo anterior (cosa imposible).

Yo lo veo claro, que saquen algo nuevo para mi es lo mejor, total, lo que hay ya está puesto, no me lo van a quitar,no sé por qué empañaría nada de nada.

Yo creo que el problema no es que lo saquen sino cómo os lo tomáis...

Eso paso con GT y mira que truño fue. Por contentar a la horda de fans y a los directivos de Toei que querian más pasta se sacó lo que se sacó.

Vamos, a mi personalmente me gusta que lo que se saca al menos cumpla unos estandares de calidad. No que por su renombre, aún siendo un truño, se saque al público.
¿Nadie recuerda a Ten Shin Han conteniendo a Cell? http://www.youtube.com/watch?v=56aOUiwRG0g
baronluigi escribió:Eso paso con GT y mira que truño fue. Por contentar a la horda de fans y a los directivos de Toei que querian más pasta se sacó lo que se sacó.

Vamos, a mi personalmente me gusta que lo que se saca al menos cumpla unos estandares de calidad. No que por su renombre, aún siendo un truño, se saque al público.

A ver si yo estoy contigo en cuanto a que hagan algo de calidad, pero eso de negarse a que saquen nada "por si acaso"... no lo veo.

Por mi, como ya dijo un EOLiano: Que saquen una saga de los namekianos, algo "nuevo" para la saga, que no se centre en lo mismo, pero que se saque, que si es una basura con no verla es suficiente XD
A mi lo que me jode de Z es que hacen que Vegeta, que se supone que es el segundo ser mas poderoso de todos, parezca gilipollas. Lo unico que hace es recibir, recibir, y recibir. Espero que si este nuevo proyecto sale adelante, hagan de Vegeta un deuteragonista decente de una jodida vez.
baronluigi escribió:
Eso paso con GT y mira que truño fue. Por contentar a la horda de fans y a los directivos de Toei que querian más pasta se sacó lo que se sacó.

El estandar de calidad cual es?

El de Z post namek? el de las peliculas? el de la peli del padre de goku en super saiyan? el de GT?

De Goku se han hecho tantas cosas de mala calidad... y lo peor es que gustan ¬_¬
F_Lombardi escribió:¿Nadie recuerda a Ten Shin Han conteniendo a Cell? http://www.youtube.com/watch?v=56aOUiwRG0g

Imagen

ME corto las orejas.
madridista_123 está baneado por "game over"
malpar escribió:que bueno. DBz es digna de ver. La GT la vi en su época pero vamos..... EPIC FAIL

si digamos que estuvo bien pero sin mas
Yo antes que seguir con la historia, que ya la escala de poder se le fue de las manos a toriyama, preferiria saber mas de los saiyans, que se olviden de esa mierda que sacaron de regreso al pasado de bardock, y nos muestre su planeta y como vivian, y sus leyendas sobre el supersaiyan legendario.
Yo creo que había cosas de Dragon Ball GT que, a niveles de guión, no estaban mal planteadas, el tema está que las desarrollaron de pena. Por una parte, Baby era una buena idea, pero yo no habría elegido la posesión de Vegeta ya que recuerda un poco a lo de Majin Vegeta...habría sido interesante qué pasaría si Gohan fuese SNS en GT y si fuese éste el elegido por Baby.

Por otro lado, se desaprovecharon muchísimo a los que vinieron del infierno. De hecho, me resultó gracioso que en una escena del capítulo en el que se vé a los malos del infierno llegar a la Tierra se vea en un televisor a la forma final de Cooler y cómo ni se menciona a Broly. Yo creo que fué un poder y no querer ( que no viceversa ) por parte de quienes manejaron el cotarro, habrían sido curiosos ciertos What-If: qué pasaría si Babidi hubiése notado la maldad de Broly, qué pasaría si ocurría como en un What-If del Tenkaichi 1 en el que Cell pelea con Super C17 por ver quién era el androide definitivo, qué pasaría con la familia Freeza-Cold-Cooler en el infierno, etc etc...

Si fuera guionista de la serie aprovecharía el pequeño tirón que cogió Pan al final de la serie y el hecho de que Vegeta ya no se veía tan inferior a Gokuh como cuando luchó contra Kid Boo...el tema está que ya el tema de las posesiones olería un poco, que todo lo que se refiere a la saga de Namek está ya muy desfasado a niveles de poder y que la saga de los androides concluyó con todo...lo mismo aprovecharía el hecho de que siguiese A17 por la tierra como hicieron en GT, pero me pasa algo parecido a cuando veo a personajes del nivel de poder de Freeza al final de la serie.
Lo único destacable (para mi) de DB GT es que a alguien se le ocurrió que quizás habían abusado de las Dragon Balls, (que pasaron de conceder 1 deseo al año, a conceder 3 cada 6 meses) y se montó la historia de los Dragones. Obviamente lo bueno es la idea, no como la desarrollaron.

Lo demas me sobra, pero es que yo soy bastante "raro", a ni no me emocionan los niveles de superguerrero ni los tristes combates de la etapa celula-boo, cuyo máximo exponente resulta un choque de kame hames (intentando emular el momento Goku vs Vegeta) o recurrir las veces que sea necesaria a la Genkidama. [snif]
Si llega, bienvenida sea. Una vez vista, ya tocará juzgarla para bien o para mal. Mientras, a esperar.
Skullomartin escribió:Lo único destacable (para mi) de DB GT es que a alguien se le ocurrió que quizás habían abusado de las Dragon Balls, (que pasaron de conceder 1 deseo al año, a conceder 3 cada 6 meses) y se montó la historia de los Dragones. Obviamente lo bueno es la idea, no como la desarrollaron.

Pues la idea es de Toriyama XD. Vamos, lo comenta Ro Kaioh Shin en el manga incluso.
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:Lo único destacable (para mi) de DB GT es que a alguien se le ocurrió que quizás habían abusado de las Dragon Balls, (que pasaron de conceder 1 deseo al año, a conceder 3 cada 6 meses) y se montó la historia de los Dragones. Obviamente lo bueno es la idea, no como la desarrollaron.

Pues la idea es de Toriyama XD. Vamos, lo comenta Ro Kaioh Shin en el manga incluso.

Eso iba a decir yo XD.

Realmente en Gt hay buenas ideas, pero pésimamente desarrolladas.
horo-horo escribió:Si llega, bienvenida sea. Una vez vista, ya tocará juzgarla para bien o para mal. Mientras, a esperar.

Que no, que la Toei ya ha ha gozado demasiadas veces del beneficio de la duda. Está demostrado que jamás podrán volver a hacer algo digno sobre dragon ball.

Es que son tan jodidamente inútiles que hasta me creería que con cada mierda que sacan pierdan dinero.
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Si llega, bienvenida sea. Una vez vista, ya tocará juzgarla para bien o para mal. Mientras, a esperar.

Que no, que la Toei ya ha ha gozado demasiadas veces del beneficio de la duda. Está demostrado que jamás podrán volver a hacer algo digno sobre dragon ball.

Es que son tan jodidamente inútiles que hasta me creería que con cada mierda que sacan pierdan dinero.

Yo no sé los demás, pero suelo intentar ver en la TV o en el PC las series antes de pensar en comprármelas, luego si me gustan me gasto el dinero en ellas, si no no... yo sé que jode que te estén contínuamente dando palos y chascos pero ante la duda, puedes ver un par de espisodios, juzgar, y si no te gusta mandarla al carajo [carcajad] O eso haré yo.
Peklet escribió:Es que son tan jodidamente inútiles que hasta me creería que con cada mierda que sacan pierdan dinero.

Para perder dinero tendrían que gastárselo primero, y la mayoría de producciones de DB se nota que se han gastado cuatro duros en ellas.
Para mi Dragon Ball, es , en esencia, el manga. Es decir, aquellos 34 fabulosos tomos. Por lo tanto, todo lo demás lo veo como un plus, un extra, que siendo bueno o malo, no dejará de ser eso: un añadido sin opciones a modificar lo que para mi es "mi Dragon Ball" , ni para mejor, ni para peor.

Así que si sacan algo mas en lo que a anime se refiere, habrá que verlo: si es bueno lo disfrutaré, si no, como si no lo hubiera visto. No hay mas.

Saludos!
Marcotic-Track escribió:Para mi Dragon Ball, es , en esencia, el manga. Es decir, aquellos 34 fabulosos tomos. Por lo tanto, todo lo demás lo veo como un plus, un extra, que siendo bueno o malo, no dejará de ser eso: un añadido sin opciones a modificar lo que para mi es "mi Dragon Ball" , ni para mejor, ni para peor.

Así que si sacan algo mas en lo que a anime se refiere, habrá que verlo: si es bueno lo disfrutaré, si no, como si no lo hubiera visto. No hay mas.

Saludos!

Estoy contigo,pienso exactamente igual.
Peklet escribió:

Pero me conozco y se que aunque ahora me concienciara de que va a ser el mayor truño parido madre, voy a caer en la tentativa de echarle un ojo a los primeros capis (y posiblemente la saga entera) simplemente por curiosidad. Si luego termina por no gustarme, sera otra decepción más que añadir a la colección.
Lo que yo me pregunto es.
Se dice que el anime contará con la participación de Toriyama ¿Pero de qué se va a encargar?
¿Entrará en el guión,o solo hará unos bocetos para dar ideas,como hizo en GT?
Yo creo que ya quemaron el ultimo cartucho con Kai, sobre todo porque ni se digaron en poner una animacion decente. Si la hacen, pues la gente la mirará, al menos al princio, pero creo que a estas alturas nadie espera gran cosa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Siendo dragon ball que tengan cojones y pongan una animacion al stilo opening de kai, http://www.youtube.com/watch?v=tVNEcQ86Ekw

Y fuera relleno, no aguantare si vuelven escenas de conversacion insulsas que duran un capi entero, ya tengo una edad para aguantar semejante mierda.
pengolod escribió:Yo creo que ya quemaron el ultimo cartucho con Kai, sobre todo porque ni se digaron en poner una animacion decente. Si la hacen, pues la gente la mirará, al menos al princio, pero creo que a estas alturas nadie espera gran cosa.

http://kissanime.com/Anime/Dragon-Ball-Kai/Episode-089

A partir del minuto 3:30

Malisima la animación, no sé cómo se atrevieron a poner en pantalla semejante aberración.
Esa animacion ya estaba en la serie antigua. Básicamente porque Kai es un resumen de la serie, no tiene nada nuevo. Eso es a Lo que se refiere el compañero, que ni se dignaron a hacer la serie de nuevo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4