Nueva temporada de Dragon Ball Z que sustituirá a GT

1, 2, 3, 4
jamendoza escribió:Esa animacion ya estaba en la serie antigua. Básicamente porque Kai es un resumen de la serie, no tiene nada nuevo. Eso es a Lo que se refiere el compañero, que ni se dignaron a hacer la serie de nuevo.

¿Si una cosa esta bien hecha para que cambiarla?, le quitaron horas de caspa y cambiaron la música por un estilo más rock-moderno, que la verdad le pega más. Ya sabemos todos el tema del copyright, pero un nuevo músico para la nueva temporada no estaría mal.

Que los personajes fueran menos dependientes de Goku, sobre todo Vegeta, Piccolo y Gohan. Ten Shin Han y Kurilin a base de engaños y técnicas se podrían cargar algún compinche del megamalo que no estaría mal. Y combates más vistosos con menos rafagas de ki a lo loco y más movimientos, posturas, técnicas.

Pero no se para que me caliento la cabeza, si es Goku, Goku, Goku y Goku y una Genkidama para terminar :-|
Pues a mi me gusto más GT que Dragón Ball.

Ojalá hagan más
Sonikero escribió:
pengolod escribió:Yo creo que ya quemaron el ultimo cartucho con Kai, sobre todo porque ni se digaron en poner una animacion decente. Si la hacen, pues la gente la mirará, al menos al princio, pero creo que a estas alturas nadie espera gran cosa.

http://kissanime.com/Anime/Dragon-Ball-Kai/Episode-089

A partir del minuto 3:30

Malisima la animación, no sé cómo se atrevieron a poner en pantalla semejante aberración.

es que en realidad en kai solo añadieron mas fotogramas a las animaciones. problema? que en vez de dibujar los fotogramas intermedios, han puesto un fundido entre fotogramas. asi, el fotograma entre A y B es un fotograma AB que tiene una mezcla de los dos (como si A fuera un poco transparente dejando ver a B). y eso queda muy cutre.
Yo creo que uno de los puntos que recuerda la gente con mas cariño de la Dragon ball original eran los toques de humor, cuando la cosa empezó a digievolucionar en megaescaladas de poder ya se les fue la pinza porque la serie se volvió predecible. Y tal vez ese fue el intento que intentaron hacer en GT y que les salió rana.

Curiosamente a mi los capitulos que mas me gustaron eran capitulos de relleno, el crossover con Arale en la serie clásica, el capi de Goku aprendiendo a conducir en ZZ...etc.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Saintkueto escribió:Pues a mi me gusto más GT que Dragón Ball.

Ojalá hagan más
tony stonem está baneado por "Troll"

Ojalá hagan más

En EOL se respetan muy poco las opiniones minoritarias.
Te van a linchar, te van a decir de todo y si te quejas lo mismo hasta viene un mod y te banea xD.
Pesado escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ojalá hagan más

A mi también me gustó... no entiendo los iconitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha ;)
pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha ;)

Osea, que ahora por tener un gusto distinto a los demás no puedo dar mi opinión por miedo. Menos mal que en este mundillo somos de mente abierta y cultos, y que conste que no lo digo por ti, pero esas actitudes de "como no te gusta lo que a mi te equivocas" es como para mirarselas.
Kai fue un pequeño insulto a todos los fans de la serie que esperaban algo nuevo.
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha ;)

Osea, que ahora por tener un gusto distinto a los demás no puedo dar mi opinión por miedo. Menos mal que en este mundillo somos de mente abierta y cultos, y que conste que no lo digo por ti, pero esas actitudes de "como no te gusta lo que a mi te equivocas" es como para mirarselas.

anistus,gustos hay colo colores, y tu puedes dar tu opinion que quieras si al otro no le gusta lo minimo que las respete, eso es lo unico que veo mal.imaginate yo te menciono sword art online y un colega me dice eso es una mierda eres tonto por ver eso, la forma correcta seria decirle tu opinion de la serie pero respetando los gustos de tu amigo,eso es lo que yo creo.

pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha

este parrafo es de broma,pero es lo que pasa si dices que te gusta gt te aniquilan en cualquier foro,si no lo creeis abrid un hilo de algo de gt. lo mas comun es que os digan que es mierda.
Anistus escribió:

Asi deberia ser, poder expresar tus gustos sin miedo a lo que te vayan a decir...
Pero te aconsejo que no lo hagas, anda que no me han dicho a mi de todo,por poner unos ejemplos, por decir que el final fantasy 8 es mejor que el 7 o que me gusta el resident evil 3 mas que el 2.... Es triste, pero viendo como es EOL a veces es mejor guardarse las opiniones sino coinciden con las de la mayoria.

Estoy acostumbrado [+risas]

tony stonem escribió:
Anistus escribió:

Asi deberia ser, poder expresar tus gustos sin miedo a lo que te vayan a decir...
Pero te aconsejo que no lo hagas, anda que no me han dicho a mi de todo,por poner unos ejemplos, por decir que el final fantasy 8 es mejor que el 7 o que me gusta el resident evil 3 mas que el 2.... Es triste, pero viendo como es EOL a veces es mejor guardarse las opiniones sino coinciden con las de la mayoria.

Toda la razon. Siempre hay gente que entiende y respeta los gustos de los demas, pero EOL tiene una cantidad desmesurada de fanboys. Aunque defendiendo bien tus argumentos siempre puedes hacer valer tu opinion
tony stonem escribió:
Anistus escribió:

Grandísimo, el 8 es mi FF favorito y prefiero el Resident Evil 3, el 3 tiene un malo que se mea en todo el 2.
jamendoza escribió:Esa animacion ya estaba en la serie antigua. Básicamente porque Kai es un resumen de la serie, no tiene nada nuevo. Eso es a Lo que se refiere el compañero, que ni se dignaron a hacer la serie de nuevo.

Él ha hablado de animación decente y ya la propia Z (y Kai) tenía animaciones bastante chulas.

lovechii5 escribió:Kai fue un pequeño insulto a todos los fans de la serie que esperaban algo nuevo.

Es lo que tiene no informarse bien porque desde el primer momento se habló de remasterización.
Sonikero escribió:

Él ha hablado de animación decente y ya la propia Z (y Kai) tenía animaciones bastante chulas.

lovechii5 escribió:Kai fue un pequeño insulto a todos los fans de la serie que esperaban algo nuevo.

Es lo que tiene no informarse bien porque desde el primer momento se habló de remasterización.

De aqui que haya dicho insulto, pero como remasterizacion deja mucho que desear.
lovechii5 escribió:
Sonikero escribió:

De aqui que haya dicho insulto, pero como remasterizacion deja mucho que desear.

Pero insulto por qué? Si dieron lo que dijeron.

Y por qué deja que desear?
Yo creo que aun habiendo avisado y todo eso,lo que tendrían que hacer es un remake de la serie con animación nueva (y buena) en vez de sobreexplotar tanto el anime de hace 25 años.
Si era una remasterización,que dejen los openings y endings y la OST,con mayor calidad,en vez de haber metido esa banda sonora y ese opening,que en mi opinión,no le pega nada.

Por otra parte,el remasterizado,me parece horrible,me quedo antes con el de la edición de Selecta o la de Funimation.
Y ya,por último,la censura.

Sin embargo,te venden algo viejo,capado y en parte falto de esencia,como si fuera algo nuevo. No me gusta nada el salto que pega de la animación del opening a la del capítulo.

En fin,que yo no me terminé de ver Kai. Directamente me cogí los capítulos que adaptaban a los del manga en edición remasterizada y sin censura.
A mi GT me gustaba pero porque era un crío y todos los capitulos eran ¡MEGAEXPLOSIONES! ¡MEGAKAMEHAMEHAS! ¡SUPERSAIYANS A TUTIPLEN! Vamos, que era todo tan exagerado que cuando eres niño, flipas, cuando ya empiezas a tener un poco de gusto te quedas con cara de O.o que mierda es esta.
_-H-_ escribió:Yo creo que aun habiendo avisado y todo eso,lo que tendrían que hacer es un remake de la serie con animación nueva (y buena) en vez de sobreexplotar tanto el anime de hace 25 años.

Cualquiera que sepa un poco cómo se las gasta Toei no pediría un remake con animación nueva. Sería muchísimo peor que la original.

_-H-_ escribió:Si era una remasterización,que dejen los openings y endings y la OST,con mayor calidad,en vez de haber metido esa banda sonora y ese opening,que en mi opinión,no le pega nada.

La OST antigua no se podía usar porque casi ningún track se conservaba con la calidad necesaria. Es por esa razón por la que, cuando ocurrió el tema del plagio, los tracks de Z que usaban eran poquísimos. De todos modos, y esto ya es cuestión personal, a mí la nueva me parece muy superior a la original.

_-H-_ escribió:Por otra parte,el remasterizado,me parece horrible,me quedo antes con el de la edición de Selecta o la de Funimation.

No sé qué tiene de horrible. La calidad es cojonuda, no es un simple remasterizado sino que han recoloreado la imagen de cero, y luce bastante bien.

_-H-_ escribió:Y ya,por último,la censura.

Se pueden contar con los dedos de una mano la censura que tiene Kai con respecto a Z, y me sobran dedos. Sin embargo, Z tiene bastante censura con respecto al manga, cosa que a nadie parece importarle :S.

_-H-_ escribió:Directamente me cogí los capítulos que adaptaban a los del manga en edición remasterizada y sin censura.

¿Cuáles son esos? Porque prácticamente todos tienen relleno o escenas de miraditas para hacer tiempo.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Si era una remasterización,que dejen los openings y endings y la OST,con mayor calidad,en vez de haber metido esa banda sonora y ese opening,que en mi opinión,no le pega nada.

La OST antigua no se podía usar porque casi ningún track se conservaba con la calidad necesaria. Es por esa razón por la que, cuando ocurrió el tema del plagio, los tracks de Z que usaban eran poquísimos. De todos modos, y esto ya es cuestión personal, a mí la nueva me parece muy superior a la original.

Pero no me digas que no te dio algo de "rabia" que no conservaran algo tan mitico como el unmei no hi tamashii tai tamashii cuando gohan se transforma en ssj2 o que tampoco conservaran la pieza de musica cuando Trunks se transforma por primera vez en ssj delante de Freezer y Cold. A mi me cabreó porque eran dos piezas tremendas.
Por cierto, Dragonfan o alguien sabe cual es el titulo de la pieza esta que digo de trunks en ssj por primera vez?
Hikarunogo escribió:
Dragonfan escribió:

Pero no me digas que no te dio algo de "rabia" que no conservaran algo tan mitico como el unmei no hi tamashii tai tamashii cuando gohan se transforma en ssj2 o que tampoco conservaran la pieza de musica cuando Trunks se transforma por primera vez en ssj delante de Freezer y Cold. A mi me cabreó porque eran dos piezas tremendas.
Por cierto, Dragonfan o alguien sabe cual es el titulo de la pieza esta que digo de trunks en ssj por primera vez?

Battle Point Unlimited
Hikarunogo escribió:
Dragonfan escribió:

Si que dan rabia que apartaran esas dos composiciones, pero para mi gusto la BSO nueva le va muy bien (lastima de plagio) y le da un toque más épico a la animación.

A los que piden nueva animacion del anime esperad algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=73fIJ8COmgw

Me quedo con la animación vieja over nine thousend veces xD

http://www.youtube.com/watch?v=giPzgBzWhjE

Que ridículo queda el "mirad eso" del doblador de piccolo, quedaría mejor un "increíble" en voz baja. De la otra forma parece que le estan metiendo un palo por el culo [alien]

Y con esto me da que pensar que este nuevo anime será flojito ya que no tendrá mucha sangre, amputaciones, dislocaciones, muertes violentas, vamos algo así como GT
Sonikero escribió:Pero insulto por qué? Si dieron lo que dijeron.

Perdon, me cole, quería decir pequeño en vez de insulto XDDD Evidentemente fue una decepción, pero estaba avisada.

La remasterización se hizo cortando trozo de pantalla para que fuera 16:9, perdiendo más que no ganando.
lovechii5 escribió:
Sonikero escribió:Pero insulto por qué? Si dieron lo que dijeron.

Perdon, me cole, quería decir pequeño en vez de insulto XDDD Evidentemente fue una decepción, pero estaba avisada.

La remasterización se hizo cortando trozo de pantalla para que fuera 16:9, perdiendo más que no ganando.

Eso solo fue para la emisión en tv y dvds japoneses. Tanto los bluray japoneses como los bluray/dvds americanos son en 4:3 ganando incluso más imagen de la que había antes.

Imagen
Dragonfan escribió:Cualquiera que sepa un poco cómo se las gasta Toei no pediría un remake con animación nueva. Sería muchísimo peor que la original.

He dicho "nueva y buena." A mí los diseños de la animación nueva me gustan,lo que hace falta es que se lo curren un poco más.

Bueno,se han hecho "remakes" en un montón de estilos de las canciones de DB/DBZ,podrían haberlas adaptado. Por lo menos las canciones "míticas" de la serie,como han comentado antes. Igualmente, las canciones de fondo no es lo que más me molesta,simplemente,la ost actual no me gusta,no creo que encaje en determinadas escenas. Aunque no pienso lo mismo de todas. Hay algunas,como el tema del Ginyu Tokusentai o la musiquita que salió al final del episodio 37, cuando Freezer deja empalado a Krillin en su cuerno. (por cierto,aquí ya hay un ejemplo de censura).

No sé qué tiene de horrible. La calidad es cojonuda, no es un simple remasterizado sino que han recoloreado la imagen de cero, y luce bastante bien.

Pues a mí me parece horrible,oye. Tampoco vengo aquí a intentar convencerte de que cambies tu parecer XD. Si quieres mi punto de vista,te puedo decir que la animación antigua con ese recoloreado (sí,sabía que era un recoloreado) no pega,al menos para mí,me choca. Sigo pensando que para hacer eso,que hubiesen remakeado la serie de cero.

Se pueden contar con los dedos de una mano la censura que tiene Kai con respecto a Z, y me sobran dedos. Sin embargo, Z tiene bastante censura con respecto al manga, cosa que a nadie parece importarle :S.

Si a una serie como DBZ,le quitas la sangre,no se te quedan,ni mucho menos, 5 escenas de censura. Por otra parte,las censuras con respecto al manga se me escapan,estaría bien que me ilustrases al respecto. Para mí son igual de malas. Aún así,sigo prefiriendo Z,en ese sentido,por lo menos aún conserva cierta fidelidad en cuanto a la violencia se refiere,que no Kai.

¿Cuáles son esos? Porque prácticamente todos tienen relleno o escenas de miraditas para hacer tiempo.

Yo no he dicho nada sobre el relleno.En ese sentido está bien Kai. Pero aun con esas escenas de miraditas y escenitas de relleno en los capítulos,sigue habiendo una adaptación fiel. Sigo prefiriendo DBZ,y los capítulos de relleno,con no verlos,me sobra.
_-H-_ escribió:Hay algunas,como el tema del Ginyu Tokusentai o la musiquita que salió al final del episodio 37, cuando Freezer deja empalado a Krillin en su cuerno. (por cierto,aquí ya hay un ejemplo de censura).

Más que ejemplo de censura, es ejemplo de recorte de relleno. La escena en la que Freezer se ceba con Krillin no sale en el manga.

_-H-_ escribió:Si a una serie como DBZ,le quitas la sangre,no se te quedan,ni mucho menos, 5 escenas de censura. Por otra parte,las censuras con respecto al manga se me escapan,estaría bien que me ilustrases al respecto. Para mí son igual de malas. Aún así,sigo prefiriendo Z,en ese sentido,por lo menos aún conserva cierta fidelidad en cuanto a la violencia se refiere,que no Kai.

Pero es que no se le ha quitado toda la sangre, ni muchísimo menos. Escenas censuradas en cuanto a violencia, solo recuerdo la cutrez que hicieron con el makanko sappo a Gokuh y Raditz, y cuando Krillin atraviesa a Vegeta para que este tenga un zenkai power, que también quitaron la sangre. El resto de escenas están intactas, y estamos hablando de escenas burras como lo de Dodoria con los namekianos o cuando Gero empala a Yamcha.

En cuanto al manga, en general, cualquier escena de violencia en Z está suavizada. En el manga cada vez que a alguien lo "parten", el resultado es mucho más gráfico. En plan ojos que se salen de las órbitas y cabezas machacadas, cuando Vegeta desmonta a un Saibaman y se ven sus interiores desperdigados o en el terreno donde se ha situado Babidi, que hay cadáveres humanos con amputaciones. En el anime, o bien se suaviza con una simple explosión o un golpe menos gráfico, o directamente no salen dichos momentos.

_-H-_ escribió:Pero aun con esas escenas de miraditas y escenitas de relleno en los capítulos,sigue habiendo una adaptación fiel

Yo no veo la fidelidad en sacar de 42 tomos de manga 444 episodios de anime. Es que es una auténtica burrada, las cuentas salen, grosso modo y sin quitar las sagas de relleno (que son pocas) a prácticamente un minuto de metraje por cada página del manga, lo cual es de locos. Ya no solo las escenas de relleno, que creen incoherencias o no, dejan de ser fieles al original, sino que el rollo miraditas y peleas extendidas (que alguna buena hay, eso sí) aniquilan el ritmo narrativo que el manga sí tiene.

Hikarunogo escribió:Pero no me digas que no te dio algo de "rabia" que no conservaran algo tan mitico como el unmei no hi tamashii tai tamashii cuando gohan se transforma en ssj2 o que tampoco conservaran la pieza de musica cuando Trunks se transforma por primera vez en ssj delante de Freezer y Cold. A mi me cabreó porque eran dos piezas tremendas.

A mí el caso de la transformación de Gohan no me cabreó, de hecho me gustó más el nuevo tema que el original XD. En el caso de Battle Point Unlimited sí que no me gustó, pero no por el hecho en sí de cambiar de track, sino porque en vez de poner un tema concreto para esa escena, pusieron un track normal de la OST que sonó en repetidas ocasiones, restándole epicidad al momento en sí (lo mismo que hicieron con la transformación de Gokuh SSJ, vamos)

De todos modos, se compensa con otros tantos momentos, como el Trunks vs Cell, Vegeta vs Freezer o el mencionado de Freezer y Krillin que mejoran bastante con respecto a Z.
En cuanto al manga, en general, cualquier escena de violencia en Z está suavizada.

Lo cual no deja de ser violento. Igualmente en Kai es peor,tiene mas censura,así que...
De todas formas,sigo prefiriendo,en general con cualquier obra japonesa,el manga,que su adaptación animada.

Yo no veo la fidelidad en sacar de 42 tomos de manga 444 episodios de anime. Es que es una auténtica burrada, las cuentas salen, grosso modo y sin quitar las sagas de relleno (que son pocas) a prácticamente un minuto de metraje por cada página del manga, lo cual es de locos. Ya no solo las escenas de relleno, que creen incoherencias o no, dejan de ser fieles al original, sino que el rollo miraditas y peleas extendidas (que alguna buena hay, eso sí) aniquilan el ritmo narrativo que el manga sí tiene.

Hombre,no sería fiel si el contenido del manga (suavizado o no) no estuviera en el anime. Pero está.
Supongo que no nos vamos a entender con este tema,a tí te encanta Kai,y a mí me decepcionó. Pero hay que decir que la idea de ceñirse al manga era buena. Cambiar sus canciones icónicas,openings y endings,así como su Ost,y tirar de una animación viejurra,tratando de vendertela como algo nuevo,no tanto. Al menos para mí. Por eso prefiero Z. Y aquí quisiera dejar zanjado el debate,porque no nos vamos a poner de acuerdo. [toctoc]
_-H-_ escribió:¡
Hombre,no sería fiel si el contenido del manga (suavizado o no) no estuviera en el anime. Pero está.
Supongo que no nos vamos a entender con este tema,a tí te encanta Kai,y a mí me decepcionó. Pero hay que decir que la idea de ceñirse al manga era buena. Cambiar sus canciones icónicas,openings y endings,así como su Ost,y tirar de una animación viejurra,tratando de vendertela como algo nuevo,no tanto. Al menos para mí. Por eso prefiero Z. Y aquí quisiera dejar zanjado el debate,porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Si adaptas un material agregando cosas que no están en él (en este caso MUCHAS cosas), no estás haciendo una adaptación fiel, por mucho que el contenido original esté.

Y lo que está en negrita no es verdad eh XD. Yo suelo defender Kai por aquí porque se le echan en cara cosas que no son ciertas, del palo "Kai es una mierda porque está censurada" cuando la censura es nimia, y muchos de los argumentos que se usan en contra a Kai suelen ser fruto de la nostalgia de los que les gusta Z. Lo que no quita que considere que se podría haber hecho mucho mejor y que tiene errores y cutradas del estilo Toei imperdonables. Probablemente sea de las personas que más ha criticado Kai, pero por razones que competen, no porque "Z mola más que la veía comiendo nocilla" (que no lo digo por ti, ojo).
Dragonfan escribió:
Si adaptas un material agregando cosas que no están en él (en este caso MUCHAS cosas), no estás haciendo una adaptación fiel, por mucho que el contenido original esté.

Y lo que está en negrita no es verdad eh XD. Yo suelo defender Kai por aquí porque se le echan en cara cosas que no son ciertas, del palo "Kai es una mierda porque está censurada" cuando la censura es nimia, y muchos de los argumentos que se usan en contra a Kai suelen ser fruto de la nostalgia de los que les gusta Z. Lo que no quita que considere que se podría haber hecho mucho mejor y que tiene errores y cutradas del estilo Toei imperdonables. Probablemente sea de las personas que más ha criticado Kai, pero por razones que competen, no porque "Z mola más que la veía comiendo nocilla" (que no lo digo por ti, ojo).

Ya,bueno. El argumento de la nostalgia. Sabía que tenía que salir a redundar,lo estaba esperando. XD
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:

Ya,bueno. El argumento de la nostalgia. Sabía que tenía que salir a redundar,lo estaba esperando. XD

Primera vez que uso colorines en EOL. Precioso.
Y no digo que lo digas por mí. Parece que quieras hacerme ver que no se leer,cuando el que no me entiende eres tú. XD

Lo que me hace mucha gracia es el ya recurrente argumento de que cuando alguien prefiere lo clásico a lo moderno se le diga que es por nostalgia. Solo eso. XD
Es que me has dicho "el argumento de la nostalgia", y los argumento se usan en un debate o discusión, por lo que, para ser un argumento, tendría que ser usado referido a ti, y no era el caso.

Y no es que sea recurrente, es que es muy real. No hablo solo de Kai, pero cuando se hace algo nuevo sobre un producto clásico, muchos llegan a decir cosas como "Este error lo han arreglado, pero me gustaba más cuando estaba el error". Basta con mirar el primer comentario de cualquier vídeo de youtube de algo de los 80-90, que normalmente será "Esto sí que eran buenas XXXXX, y no las XXXXXX". Los mitoplastas están muy extendidos.
Dragonfan escribió:Es que me has dicho "el argumento de la nostalgia", y los argumento se usan en un debate o discusión, por lo que, para ser un argumento, tendría que ser usado referido a ti, y no era el caso.

Y no es que sea recurrente, es que es muy real. No hablo solo de Kai, pero cuando se hace algo nuevo sobre un producto clásico, muchos llegan a decir cosas como "Este error lo han arreglado, pero me gustaba más cuando estaba el error". Basta con mirar el primer comentario de cualquier vídeo de youtube de algo de los 80-90, que normalmente será "Esto sí que eran buenas XXXXX, y no las XXXXXX". Los mitoplastas están muy extendidos.

Para mí si que es es recurrente. Vamos es lo primero que me suelen soltar cuando digo que el manga de antes me parece mejor,en general,que el de ahora. Y no es porque haya vivido la época precisamente.Son cosas que he ido curioseando y probando. A mí personalmente,me han entretenido mangas como Hokuto no Ken,Bastard! Dragon Ball,Dr.Slump,Golgo 13,JoJo's, Mazinger Z, Harlock City Hunter,Kimagure Orange Road o Saint Seiya,mas de lo que lo han hecho la mayoría de los shonen actuales. Y ya te digo,no es por verme el anime,porque no soy de ver tele (y de crío lo mas viejurro que haya podido tragarme era Dragon Ball,pero ni aun así). Ni es por haber vivido en la época,porque a mí me llegaron antes mangas como Naruto,One Piece,Yu-Gi-Oh, o Bleach.
Dragonfan escribió:Es que me has dicho "el argumento de la nostalgia", y los argumento se usan en un debate o discusión, por lo que, para ser un argumento, tendría que ser usado referido a ti, y no era el caso.

¿Se te ha ocurrido pensar que quizas la gente opina asi porque en la mayoria de los casos es cierto?
O porque el factor nostalgia es fortísimo. Mira, el universo Saint Seiya me encanta, y el manga también, aun con los muchos muchos muchos fallos que tiene (pero tela!).
Y hace tiempo un amigo me decía "Los caballeros del zodiaco sí que era una buena serie y no las mierdas que hay ahora". Pues mira, estoy volviendo a ver Saint Seiya y con todo el dolor de mi corazón, al menos al principio (espero que luego mejore), es malo. Muy malo. Ritmos muy lentos, dibujo regulero en muchas ocasiones, la banda sonora es siempre el tema principal con distintos tiempos según sea una escena dramática o de combate, coreografías de peleas horribles... y aquellos que hablan de Dragon Ball como la serie definitiva, más de lo mismo. Ojo, la he visto una y mil veces, pero hay que reconocer que quitamos el factor nostalgia y tiene un dibujo muy regulero en bastantes capítulos, que llegó un momento que las coreografías de lucha son inexistentes, que tenemos capítulos de relleno malísimos, capítulos donde están mirándose a los ojos o cargando energía el 70% del tiempo... no, ni lo de ahora es horrible ni lo de antes era perfecto. Tenemos series muy buenas y muy malas ahora y teníamos series muy buenas y muy malas antes.
unkblog, me alegra que saques el tema de Saint Seiya, porque opino exactamente igual. Vamos, a mí me gusta, e incluso estoy pillando la kanzenban. Pero eso, aún gustándome, reconozco que la serie buena no es.

Y lo comento porque hace poco ha salido Saint Seiya Omega y todos los fans de la original la están poniendo a parir. Y sí, Saint Seiya Omega es mala, pero tan mala como lo puede ser la original XD.
Dejen morir a Dragon ball en paz... por favor
tunonegro62 escribió:Dejen morir a Dragon ball en paz... por favor

Si es que , quitando las películas, a nivel serie ya está muerta... que salga una nueva saga no cambiará las demás en ningún aspecto, ni modificará las anteriores.

Es igual que cuando salió DB Kai, que muchos se quejaron, otros no, pero la historia de Dragon Ball Z original, los capítulos, escenas, etc, siguen estando ahí, no las han eliminado de la faz de la Tierra ni nada [360º] Así que no sé qué problema hay conque saquen más capítulos, sean buenos o malos, si no te gustan no los ves, si te gustan, sí. Digo yo xD habrá a quien no le guste y los vea, también.
Yo voy a hablar de lo que me gustaria ver en esta mas que posible nueva serie:
1-Gohan perdiendo el SNS (con explicacion, obviamente) y evolucionando como el resto de saiyans
2-Retorno de Trunks del futuro (evolucionado en poder) mostrando a su nueva familia (esposa e hij@), incluso trayendo a Bulma del futuro
3-Fusion de Gohan y Trunks del futuro
4-Transformaciones o power up de Videl, Krillin, Ten Shi Han, Piccolo y Yamcha
5-Vegeta con SSJ3
6-Verdadera forma del Super Saiyan God, añadiendo el rabo de Ozaru
7-Viaje por los universos, esta vez con un mayor desarrollo de los planetas y sus habitantes
8-Nuevas razas con nuevos heroes, a ser posible que no sean villanos volviendose buenos
9-Cada villano tenga sus esbirros para que todos los heroes puedan participar en la pelea
10-Los planetas creen inclemencias que impida o dificulte las transformaciones, dando lugar a buscar estrategias para vencer a los rivales
11-Crecimiento de Goten y Trunks (tanto en altura como en poder)
12-Si salen Pan y Bra, que se atrevan a convertirlas en Super Saiyan (incluso fusionarlas)
13-Mejorar la fusion entre Buu y Uub
14-Ambas Bulmas logren mejorar a C-18, incluso crear nuevos androides que ayuden en la lucha
15-Gogeta canonizado (con estado base, SSJ2 y SSJ3)

Bueno, como veis algunas ideas basicamente es mejorar lo que se vio en GT, otras son evoluciones logicas y alguna idea original que se me ha ocurrido
Aunque no metan muchas de estas ideas, si espero ver un buen producto
Alguna idea me parece bien, otras me chirrían... pero lo de Gohan y Trunks del futuro cómo va a ser? No se pueden fusionar, Gohan lleva un tiempo ya criando malvas xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
unkblog escribió:O porque el factor nostalgia es fortísimo. Mira, el universo Saint Seiya me encanta, y el manga también, aun con los muchos muchos muchos fallos que tiene (pero tela!).
Y hace tiempo un amigo me decía "Los caballeros del zodiaco sí que era una buena serie y no las mierdas que hay ahora". Pues mira, estoy volviendo a ver Saint Seiya y con todo el dolor de mi corazón, al menos al principio (espero que luego mejore), es malo. Muy malo. Ritmos muy lentos, dibujo regulero en muchas ocasiones, la banda sonora es siempre el tema principal con distintos tiempos según sea una escena dramática o de combate, coreografías de peleas horribles... y aquellos que hablan de Dragon Ball como la serie definitiva, más de lo mismo. Ojo, la he visto una y mil veces, pero hay que reconocer que quitamos el factor nostalgia y tiene un dibujo muy regulero en bastantes capítulos, que llegó un momento que las coreografías de lucha son inexistentes, que tenemos capítulos de relleno malísimos, capítulos donde están mirándose a los ojos o cargando energía el 70% del tiempo... no, ni lo de ahora es horrible ni lo de antes era perfecto. Tenemos series muy buenas y muy malas ahora y teníamos series muy buenas y muy malas antes.

Hola amigo, sin ánimo de crear polémica no estoy muy de acuerdo en lo que afirmas sobre el anime de Saint Seiya, en primer lugar no creo que el dibujo sea regulero ni mucho menos, es más Shingo Araki el difunto y mítico diseñador de personajes del anime mejoro y mucho los toscos y en muchos casos cutres diseños de Masami Kurumada, y en mi opinión el dibujo del anime me parece infinitamente mejor que el del manga.

Lo de la banda sonora me ha herido especialmente xD, ya que considero que Seiji Yokoyama el compositor de la misma, creo una de las mejores OST que se hayan compuesto jamás para cualquier tipo de obra audiovisual, sus melodías son capaces de transportarte al mismísimo monte olimpo, desde que tuve internet y tuve la oportunidad de hacerme con la BSO nunca he dejado de escucharla y no creo que deje de hacerlo nunca.

En lo de los ritmos, los rellenos y demás si que tienes razón, eso sin contar las absurdas incoherencias de la trama como el maestro inventado de Hyoga xD (Crystal) y otras tantas que no me apetece recordar.
Aún si, me quedo con lo bueno del anime que es mucho, muchísimo e intento obviar esos fallos que aun se aprecian más con el paso de los años (que no respetan a casi nadie ^^). Más allá de la nostalgia pienso que Saint Seiya es una historia épica y que la franquicia nunca dejará de estar de moda (como lo demuestran todos las precuelas y series nuevas de anime y manga de los últimos años), porque lo que cuenta trasciende más allá de los tiempos!

Un saludo!
Calajan escribió:Hola amigo, sin ánimo de crear polémica no estoy muy de acuerdo en lo que afirmas sobre el anime de Saint Seiya, en primer lugar no creo que el dibujo sea regulero ni mucho menos, es más Shingo Araki el difunto y mítico diseñador de personajes del anime mejoro y mucho los toscos y en muchos casos cutres diseños de Masami Kurumada, y en mi opinión el dibujo del anime me parece infinitamente mejor que el del manga.

Lo de la banda sonora me ha herido especialmente xD, ya que considero que Seiji Yokoyama el compositor de la misma, creo una de las mejores OST que se hayan compuesto jamás para cualquier tipo de obra audiovisual, sus melodías son capaces de transportarte al mismísimo monte olimpo, desde que tuve internet y tuve la oportunidad de hacerme con la BSO nunca he dejado de escucharla y no creo que deje de hacerlo nunca.

En lo de los ritmos, los rellenos y demás si que tienes razón, eso sin contar las absurdas incoherencias de la trama como el maestro inventado de Hyoga xD (Crystal) y otras tantas que no me apetece recordar.
Aún si, me quedo con lo bueno del anime que es mucho, muchísimo e intento obviar esos fallos que aun se aprecian más con el paso de los años (que no respetan a casi nadie ^^). Más allá de la nostalgia pienso que Saint Seiya es una historia épica y que la franquicia nunca dejará de estar de moda (como lo demuestran todos las precuelas y series nuevas de anime y manga de los últimos años), porque lo que cuenta trasciende más allá de los tiempos!

Un saludo!

[plas]
[plas]
[plas]

Ya pensaba que era el único que veía con buenos ojos estas series. En mi caso,concretamente estoy conociendo Saint Seiya ahora,con el Kanzenban (soy mas de leer manga,que de ver anime,me pasa con todo,en realidad) y me parece una pasada.Aunque disiento mucho de tu opinión respecto al estilo de Kurumada. Lo que me gusta del manga oldschool es que percibo mucha mas heterogeneidad en los estilos de dibujo que ahora,y veo esto en el estilo de Kurumada,que ni mucho menos,creo que sea cutre. Hay muchas páginas en el que el detallado de los personajes es simplemente,soberbio,y los escenarios estan muy cuidados. Además,que durante el transcurso de la obra se aprecia un perfeccionamiento del estilo.
Pero en fin,esto ya creo que es un poco cada uno como lo vea. Me ha gustado que entraras al trapo para tener una opinión mas que no deje a este clasicazo solo con lo negativo que se ha comentado.
Pero si soy el primero que dice que le encanta Saint Seiya! Pero al César lo que es del César. Tiene incoherencias? La duda sería más bien cuándo no las tiene.
Y el anime pues sí, tiene partes bien dibujadas y tiene partes que no. Igual no llega a los niveles de Dragon Ball en ocasiones pero aun así el dibujo falla en ocasiones. Y también el movimiento de los personajes: en muchas series dan un puñetazo y dejan la mano extendida y da cierta sensación de dinamismo, aquí queda en plan "pero bájala ya... ¬_¬ ", no por el hecho de que la mano esté en alto, sino porque no consiguen que transmita esa sensación de movimiento, de fuerza (por poner un ejemplo, no pasa en todos los puñetazos y no solamente pasa en los puñetazos).

Y la banda sonora claro que tiene momentos buenos, pero es imposible negar que el tema principal suena mil veces: ahora hay acción la ponemos normal, ahora es momento trágico lentito y a piano, ahora es momento de tensión la ralentizamos y le ponemos tal fondo. Eso es criticable? Pues depende. Me gusta que la canción y que se le dé importancia, pero hay momentos que pienso que podrían haber metido otro tema distinto en lugar de "venga, lentito y a piano que es momento lágrimas".

Obviamente estas críticas no se aplican a todo todo, también vemos movimientos bien hechos, personajes bien dibujados, etc. que parece que haya que puntualizar minuto y segundo de cada cosa :P
unkblog escribió:Alguna idea me parece bien, otras me chirrían... pero lo de Gohan y Trunks del futuro cómo va a ser? No se pueden fusionar, Gohan lleva un tiempo ya criando malvas xD

Me refiero al Gohan del presente
Hola buenas.
Se sabe cuando saldrá la peli de 'Battle of the Gods' aquí en España? ...(si es que sale)...
Gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gambitprime escribió:
unkblog escribió:Alguna idea me parece bien, otras me chirrían... pero lo de Gohan y Trunks del futuro cómo va a ser? No se pueden fusionar, Gohan lleva un tiempo ya criando malvas xD

a mí eso de fusionar Buu con Uub no tiene sentido porque nunca fueron uno solo, el buu gordo es el Kaoi supremo de no sé dónde, que cuando lo absorbió Kid Buu se creó el buu gordo,
se podrían fusionar ya que aun comparten la esencia de kid buu, pero debería ser una fusión temporal, no eterna
kai_dranzer20 escribió:
gambitprime escribió:

a mí eso de fusionar Buu con Uub no tiene sentido porque nunca fueron uno solo, el buu gordo es el Kaoi supremo de no sé dónde, que cuando lo absorbió Kid Buu se creó el buu gordo,
se podrían fusionar ya que aun comparten la esencia de kid buu, pero debería ser una fusión temporal, no eterna

creo que te equivocas, el Kaio y Buu se fusionan en uno solo involuntariamente, pasando a ser un único ser, de manera que luego Buu y Uub se unan lo veo coherente pues son parte de un mismo ser, ya que Uub es la reencarnación de Kid Buu.
Yo lo veo como Kami y Piccolo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entre tanto off-topic se sabe algo de esa posible serie? que es para lo que esta el tema, también existe el hilo general de dragon ball en multiplataforma
Retorno de Trunks del futuro (evolucionado en poder) mostrando a su nueva familia (esposa e hij@), incluso trayendo a Bulma del futuro
No le veo sentido a que vuelva, la historia del trunks del futuro ya termino, y para una o dos veces que viene la lia mas que arregla, como tampoco veo necesario una segunda Bulma o que nos muestre su familia...vamos, seria un relleno al estilo GT, sin sentido.

Fusion de Gohan y Trunks del futuro
Otra que tal, no es necesario, no todo bicho viviente tiene que fusionarse porque si.

Transformaciones o power up de Videl, Krillin, Ten Shi Han, Piccolo y Yamcha
Tengo entendido que las mujeres Saiyans no pueden evolucionar al estado de super saiyan...del resto no veo mal que mejores sus tecnicas y se hagan un poquillo mas fuertes, pero tampoco para tirar cohetes....y Yamcha...Yamcha ya no pinta nada en la serie, ya en la saga Buu se ve de sobra que se ha retirado de la lucha y es mas putero que guerrero, este no deberia volver mas a repartir torrijas.

Verdadera forma del Super Saiyan God, añadiendo el rabo de Ozaru
La verdadera forma es la que se ve en la peli, no hay mas. Guste o no, es asi, y en parte me alegro que sea tan sencilla, estaba hasta las narices de las extensiones de platanos.

Viaje por los universos, esta vez con un mayor desarrollo de los planetas y sus habitantes
Esto ya seria GT de nuevo, no encuentro motivo para que se piren de universo en universo teniendo casi siempre la fiesta en casa.

Cada villano tenga sus esbirros para que todos los heroes puedan participar en la pelea
Esto ya es a gustos, prefiero un malote dificilillo que el tipico con sus amiguetes, que ya se repite la mecanica.

Si salen Pan y Bra, que se atrevan a convertirlas en Super Saiyan (incluso fusionarlas)
Rotundamente no.

Mejorar la fusion entre Buu y Uub
Esta fusion es de GT, y es lo mas absurdo que he visto en Dragon Ball...si quieren eliminar toda mancha de GT en una nueva serie, lo primero que tienen que hacer es empezar por esto.

Ambas Bulmas logren mejorar a C-18, incluso crear nuevos androides que ayuden en la lucha
A parte de la paradoja temporal bestial que se tendria que crear realmente...otro rotundamente no, estamos hablando de guerreros, no de una legion para invadir universos... y C-18 esta bien como esta.

Gogeta canonizado (con estado base, SSJ2 y SSJ3)
Gogeta terminaria rayando mas de lo normal, una evolucion asi esta bien una o dos veces, eternamente como destruye todo seria lo peor que podrian hacer.

Saludos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4