› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jamendoza escribió:Esa animacion ya estaba en la serie antigua. Básicamente porque Kai es un resumen de la serie, no tiene nada nuevo. Eso es a Lo que se refiere el compañero, que ni se dignaron a hacer la serie de nuevo.
Sonikero escribió:pengolod escribió:Yo creo que ya quemaron el ultimo cartucho con Kai, sobre todo porque ni se digaron en poner una animacion decente. Si la hacen, pues la gente la mirará, al menos al princio, pero creo que a estas alturas nadie espera gran cosa.
http://kissanime.com/Anime/Dragon-Ball-Kai/Episode-089
A partir del minuto 3:30
Malisima la animación, no sé cómo se atrevieron a poner en pantalla semejante aberración.
Saintkueto escribió:Pues a mi me gusto más GT que Dragón Ball.
Ojalá hagan más
Pesado escribió:[mad]Saintkueto escribió:Pues a mi me gusto más GT que Dragón Ball.
Ojalá hagan más
pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha
Anistus escribió:pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha
Osea, que ahora por tener un gusto distinto a los demás no puedo dar mi opinión por miedo. Menos mal que en este mundillo somos de mente abierta y cultos, y que conste que no lo digo por ti, pero esas actitudes de "como no te gusta lo que a mi te equivocas" es como para mirarselas.
Anistus escribió:pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha
Osea, que ahora por tener un gusto distinto a los demás no puedo dar mi opinión por miedo. Menos mal que en este mundillo somos de mente abierta y cultos, y que conste que no lo digo por ti, pero esas actitudes de "como no te gusta lo que a mi te equivocas" es como para mirarselas.
pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha
tony stonem escribió:Anistus escribió:pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha
Asi deberia ser, poder expresar tus gustos sin miedo a lo que te vayan a decir...
Pero te aconsejo que no lo hagas, anda que no me han dicho a mi de todo,por poner unos ejemplos, por decir que el final fantasy 8 es mejor que el 7 o que me gusta el resident evil 3 mas que el 2.... Es triste, pero viendo como es EOL a veces es mejor guardarse las opiniones sino coinciden con las de la mayoria.
tony stonem escribió:Anistus escribió:pedro_117 escribió:gt solo tiene bueno los primeros 20 capis,despues todo es muy apresurado y mal hecho.dragon ball a mi me gustaba mas,pero es como dicen no digas esos gustos por este sitio que te sodomizan joven uchiha
Asi deberia ser, poder expresar tus gustos sin miedo a lo que te vayan a decir...
Pero te aconsejo que no lo hagas, anda que no me han dicho a mi de todo,por poner unos ejemplos, por decir que el final fantasy 8 es mejor que el 7 o que me gusta el resident evil 3 mas que el 2.... Es triste, pero viendo como es EOL a veces es mejor guardarse las opiniones sino coinciden con las de la mayoria.
jamendoza escribió:Esa animacion ya estaba en la serie antigua. Básicamente porque Kai es un resumen de la serie, no tiene nada nuevo. Eso es a Lo que se refiere el compañero, que ni se dignaron a hacer la serie de nuevo.
lovechii5 escribió:Kai fue un pequeño insulto a todos los fans de la serie que esperaban algo nuevo.
Sonikero escribió:jamendoza escribió:Esa animacion ya estaba en la serie antigua. Básicamente porque Kai es un resumen de la serie, no tiene nada nuevo. Eso es a Lo que se refiere el compañero, que ni se dignaron a hacer la serie de nuevo.
Él ha hablado de animación decente y ya la propia Z (y Kai) tenía animaciones bastante chulas.lovechii5 escribió:Kai fue un pequeño insulto a todos los fans de la serie que esperaban algo nuevo.
Es lo que tiene no informarse bien porque desde el primer momento se habló de remasterización.
lovechii5 escribió:Sonikero escribió:jamendoza escribió:Esa animacion ya estaba en la serie antigua. Básicamente porque Kai es un resumen de la serie, no tiene nada nuevo. Eso es a Lo que se refiere el compañero, que ni se dignaron a hacer la serie de nuevo.
Él ha hablado de animación decente y ya la propia Z (y Kai) tenía animaciones bastante chulas.lovechii5 escribió:Kai fue un pequeño insulto a todos los fans de la serie que esperaban algo nuevo.
Es lo que tiene no informarse bien porque desde el primer momento se habló de remasterización.
De aqui que haya dicho insulto, pero como remasterizacion deja mucho que desear.
_-H-_ escribió:Yo creo que aun habiendo avisado y todo eso,lo que tendrían que hacer es un remake de la serie con animación nueva (y buena) en vez de sobreexplotar tanto el anime de hace 25 años.
_-H-_ escribió:Si era una remasterización,que dejen los openings y endings y la OST,con mayor calidad,en vez de haber metido esa banda sonora y ese opening,que en mi opinión,no le pega nada.
_-H-_ escribió:Por otra parte,el remasterizado,me parece horrible,me quedo antes con el de la edición de Selecta o la de Funimation.
_-H-_ escribió:Y ya,por último,la censura.
_-H-_ escribió:Directamente me cogí los capítulos que adaptaban a los del manga en edición remasterizada y sin censura.
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Si era una remasterización,que dejen los openings y endings y la OST,con mayor calidad,en vez de haber metido esa banda sonora y ese opening,que en mi opinión,no le pega nada.
La OST antigua no se podía usar porque casi ningún track se conservaba con la calidad necesaria. Es por esa razón por la que, cuando ocurrió el tema del plagio, los tracks de Z que usaban eran poquísimos. De todos modos, y esto ya es cuestión personal, a mí la nueva me parece muy superior a la original.
Hikarunogo escribió:Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Si era una remasterización,que dejen los openings y endings y la OST,con mayor calidad,en vez de haber metido esa banda sonora y ese opening,que en mi opinión,no le pega nada.
La OST antigua no se podía usar porque casi ningún track se conservaba con la calidad necesaria. Es por esa razón por la que, cuando ocurrió el tema del plagio, los tracks de Z que usaban eran poquísimos. De todos modos, y esto ya es cuestión personal, a mí la nueva me parece muy superior a la original.
Pero no me digas que no te dio algo de "rabia" que no conservaran algo tan mitico como el unmei no hi tamashii tai tamashii cuando gohan se transforma en ssj2 o que tampoco conservaran la pieza de musica cuando Trunks se transforma por primera vez en ssj delante de Freezer y Cold. A mi me cabreó porque eran dos piezas tremendas.
Por cierto, Dragonfan o alguien sabe cual es el titulo de la pieza esta que digo de trunks en ssj por primera vez?
Hikarunogo escribió:Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Si era una remasterización,que dejen los openings y endings y la OST,con mayor calidad,en vez de haber metido esa banda sonora y ese opening,que en mi opinión,no le pega nada.
Pero no me digas que no te dio algo de "rabia" que no conservaran algo tan mitico como el unmei no hi tamashii tai tamashii cuando gohan se transforma en ssj2 o que tampoco conservaran la pieza de musica cuando Trunks se transforma por primera vez en ssj delante de Freezer y Cold. A mi me cabreó porque eran dos piezas tremendas.
Por cierto, Dragonfan o alguien sabe cual es el titulo de la pieza esta que digo de trunks en ssj por primera vez?
Que ridículo queda el "mirad eso" del doblador de piccolo, quedaría mejor un "increíble" en voz baja. De la otra forma parece que le estan metiendo un palo por el culo
Sonikero escribió:Pero insulto por qué? Si dieron lo que dijeron.
Y por qué deja que desear?
lovechii5 escribió:Sonikero escribió:Pero insulto por qué? Si dieron lo que dijeron.
Y por qué deja que desear?
Perdon, me cole, quería decir pequeño en vez de insulto DD Evidentemente fue una decepción, pero estaba avisada.
La remasterización se hizo cortando trozo de pantalla para que fuera 16:9, perdiendo más que no ganando.
Dragonfan escribió:Cualquiera que sepa un poco cómo se las gasta Toei no pediría un remake con animación nueva. Sería muchísimo peor que la original.
No sé qué tiene de horrible. La calidad es cojonuda, no es un simple remasterizado sino que han recoloreado la imagen de cero, y luce bastante bien.
Se pueden contar con los dedos de una mano la censura que tiene Kai con respecto a Z, y me sobran dedos. Sin embargo, Z tiene bastante censura con respecto al manga, cosa que a nadie parece importarle :S.
¿Cuáles son esos? Porque prácticamente todos tienen relleno o escenas de miraditas para hacer tiempo.
_-H-_ escribió:Hay algunas,como el tema del Ginyu Tokusentai o la musiquita que salió al final del episodio 37, cuando Freezer deja empalado a Krillin en su cuerno. (por cierto,aquí ya hay un ejemplo de censura).
_-H-_ escribió:Si a una serie como DBZ,le quitas la sangre,no se te quedan,ni mucho menos, 5 escenas de censura. Por otra parte,las censuras con respecto al manga se me escapan,estaría bien que me ilustrases al respecto. Para mí son igual de malas. Aún así,sigo prefiriendo Z,en ese sentido,por lo menos aún conserva cierta fidelidad en cuanto a la violencia se refiere,que no Kai.
_-H-_ escribió:Pero aun con esas escenas de miraditas y escenitas de relleno en los capítulos,sigue habiendo una adaptación fiel
Hikarunogo escribió:Pero no me digas que no te dio algo de "rabia" que no conservaran algo tan mitico como el unmei no hi tamashii tai tamashii cuando gohan se transforma en ssj2 o que tampoco conservaran la pieza de musica cuando Trunks se transforma por primera vez en ssj delante de Freezer y Cold. A mi me cabreó porque eran dos piezas tremendas.
En cuanto al manga, en general, cualquier escena de violencia en Z está suavizada.
Yo no veo la fidelidad en sacar de 42 tomos de manga 444 episodios de anime. Es que es una auténtica burrada, las cuentas salen, grosso modo y sin quitar las sagas de relleno (que son pocas) a prácticamente un minuto de metraje por cada página del manga, lo cual es de locos. Ya no solo las escenas de relleno, que creen incoherencias o no, dejan de ser fieles al original, sino que el rollo miraditas y peleas extendidas (que alguna buena hay, eso sí) aniquilan el ritmo narrativo que el manga sí tiene.
_-H-_ escribió:¡
Hombre,no sería fiel si el contenido del manga (suavizado o no) no estuviera en el anime. Pero está.
Supongo que no nos vamos a entender con este tema,a tí te encanta Kai,y a mí me decepcionó. Pero hay que decir que la idea de ceñirse al manga era buena. Cambiar sus canciones icónicas,openings y endings,así como su Ost,y tirar de una animación viejurra,tratando de vendertela como algo nuevo,no tanto. Al menos para mí. Por eso prefiero Z. Y aquí quisiera dejar zanjado el debate,porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Dragonfan escribió:
Si adaptas un material agregando cosas que no están en él (en este caso MUCHAS cosas), no estás haciendo una adaptación fiel, por mucho que el contenido original esté.
Y lo que está en negrita no es verdad eh . Yo suelo defender Kai por aquí porque se le echan en cara cosas que no son ciertas, del palo "Kai es una mierda porque está censurada" cuando la censura es nimia, y muchos de los argumentos que se usan en contra a Kai suelen ser fruto de la nostalgia de los que les gusta Z. Lo que no quita que considere que se podría haber hecho mucho mejor y que tiene errores y cutradas del estilo Toei imperdonables. Probablemente sea de las personas que más ha criticado Kai, pero por razones que competen, no porque "Z mola más que la veía comiendo nocilla" (que no lo digo por ti, ojo).
_-H-_ escribió:Dragonfan escribió:
Si adaptas un material agregando cosas que no están en él (en este caso MUCHAS cosas), no estás haciendo una adaptación fiel, por mucho que el contenido original esté.
Y lo que está en negrita no es verdad eh . Yo suelo defender Kai por aquí porque se le echan en cara cosas que no son ciertas, del palo "Kai es una mierda porque está censurada" cuando la censura es nimia, y muchos de los argumentos que se usan en contra a Kai suelen ser fruto de la nostalgia de los que les gusta Z. Lo que no quita que considere que se podría haber hecho mucho mejor y que tiene errores y cutradas del estilo Toei imperdonables. Probablemente sea de las personas que más ha criticado Kai, pero por razones que competen, no porque "Z mola más que la veía comiendo nocilla" (que no lo digo por ti, ojo).
Ya,bueno. El argumento de la nostalgia. Sabía que tenía que salir a redundar,lo estaba esperando.
Dragonfan escribió:Es que me has dicho "el argumento de la nostalgia", y los argumento se usan en un debate o discusión, por lo que, para ser un argumento, tendría que ser usado referido a ti, y no era el caso.
Y no es que sea recurrente, es que es muy real. No hablo solo de Kai, pero cuando se hace algo nuevo sobre un producto clásico, muchos llegan a decir cosas como "Este error lo han arreglado, pero me gustaba más cuando estaba el error". Basta con mirar el primer comentario de cualquier vídeo de youtube de algo de los 80-90, que normalmente será "Esto sí que eran buenas XXXXX, y no las XXXXXX". Los mitoplastas están muy extendidos.
Dragonfan escribió:Es que me has dicho "el argumento de la nostalgia", y los argumento se usan en un debate o discusión, por lo que, para ser un argumento, tendría que ser usado referido a ti, y no era el caso.
Y no es que sea recurrente, es que es muy real. No hablo solo de Kai, pero cuando se hace algo nuevo sobre un producto clásico, muchos llegan a decir cosas como "Este error lo han arreglado, pero me gustaba más cuando estaba el error". Basta con mirar el primer comentario de cualquier vídeo de youtube de algo de los 80-90, que normalmente será "Esto sí que eran buenas XXXXX, y no las XXXXXX". Los mitoplastas están muy extendidos.
tunonegro62 escribió:Dejen morir a Dragon ball en paz... por favor
unkblog escribió:O porque el factor nostalgia es fortísimo. Mira, el universo Saint Seiya me encanta, y el manga también, aun con los muchos muchos muchos fallos que tiene (pero tela!).
Y hace tiempo un amigo me decía "Los caballeros del zodiaco sí que era una buena serie y no las mierdas que hay ahora". Pues mira, estoy volviendo a ver Saint Seiya y con todo el dolor de mi corazón, al menos al principio (espero que luego mejore), es malo. Muy malo. Ritmos muy lentos, dibujo regulero en muchas ocasiones, la banda sonora es siempre el tema principal con distintos tiempos según sea una escena dramática o de combate, coreografías de peleas horribles... y aquellos que hablan de Dragon Ball como la serie definitiva, más de lo mismo. Ojo, la he visto una y mil veces, pero hay que reconocer que quitamos el factor nostalgia y tiene un dibujo muy regulero en bastantes capítulos, que llegó un momento que las coreografías de lucha son inexistentes, que tenemos capítulos de relleno malísimos, capítulos donde están mirándose a los ojos o cargando energía el 70% del tiempo... no, ni lo de ahora es horrible ni lo de antes era perfecto. Tenemos series muy buenas y muy malas ahora y teníamos series muy buenas y muy malas antes.
Calajan escribió:Hola amigo, sin ánimo de crear polémica no estoy muy de acuerdo en lo que afirmas sobre el anime de Saint Seiya, en primer lugar no creo que el dibujo sea regulero ni mucho menos, es más Shingo Araki el difunto y mítico diseñador de personajes del anime mejoro y mucho los toscos y en muchos casos cutres diseños de Masami Kurumada, y en mi opinión el dibujo del anime me parece infinitamente mejor que el del manga.
Lo de la banda sonora me ha herido especialmente xD, ya que considero que Seiji Yokoyama el compositor de la misma, creo una de las mejores OST que se hayan compuesto jamás para cualquier tipo de obra audiovisual, sus melodías son capaces de transportarte al mismísimo monte olimpo, desde que tuve internet y tuve la oportunidad de hacerme con la BSO nunca he dejado de escucharla y no creo que deje de hacerlo nunca.
En lo de los ritmos, los rellenos y demás si que tienes razón, eso sin contar las absurdas incoherencias de la trama como el maestro inventado de Hyoga xD (Crystal) y otras tantas que no me apetece recordar.
Aún si, me quedo con lo bueno del anime que es mucho, muchísimo e intento obviar esos fallos que aun se aprecian más con el paso de los años (que no respetan a casi nadie ^^). Más allá de la nostalgia pienso que Saint Seiya es una historia épica y que la franquicia nunca dejará de estar de moda (como lo demuestran todos las precuelas y series nuevas de anime y manga de los últimos años), porque lo que cuenta trasciende más allá de los tiempos!
Un saludo!
unkblog escribió:Alguna idea me parece bien, otras me chirrían... pero lo de Gohan y Trunks del futuro cómo va a ser? No se pueden fusionar, Gohan lleva un tiempo ya criando malvas xD
gambitprime escribió:unkblog escribió:Alguna idea me parece bien, otras me chirrían... pero lo de Gohan y Trunks del futuro cómo va a ser? No se pueden fusionar, Gohan lleva un tiempo ya criando malvas xD
Me refiero al Gohan del presente
kai_dranzer20 escribió:gambitprime escribió:unkblog escribió:Alguna idea me parece bien, otras me chirrían... pero lo de Gohan y Trunks del futuro cómo va a ser? No se pueden fusionar, Gohan lleva un tiempo ya criando malvas xD
Me refiero al Gohan del presente
a mí eso de fusionar Buu con Uub no tiene sentido porque nunca fueron uno solo, el buu gordo es el Kaoi supremo de no sé dónde, que cuando lo absorbió Kid Buu se creó el buu gordo,
se podrían fusionar ya que aun comparten la esencia de kid buu, pero debería ser una fusión temporal, no eterna