dra escribió:llevas razon... los q critican lo de la pirateria d la wii es pq no tienen huevos a ponerse un chip x si a ver si se les jode la consola... para mi estos son los tipicos envidiosos y COBARDES
Edy escribió: en vez de defenderlas como si su sueldo dependiera de ellas.
neoline escribió:Yo lo que no entiendo es la postura de alguna gente respecto a la scene, pues para mí tienen la misma culpa el que solo se baja juegos cutres y se compra los must-have y el que se graba todos los juegos que salen, porque detrás de los "juegos mierda" también hay programadores y gente que vive de ello, así que de verdad no entiendo la postura de algunos en plan "ahí se os joda la wii" o "a ver cuando acaba esto" en éste tipo de gente de "media moral".
...y que viva la scene !
Darkangelus escribió:
Puede que dependa.
No hace falta que me des explicaciones, tampoco me importa mucho la vida de nadie.
SIMATIC escribió:Tu sabes poco de "ordenadores".
Edy escribió:
, y no sera porque hay gente que vive de eso, y de otros temas mas o menos legales, pero vamos, hasta que nadie me diga lo contrario, legal lo es y tan respetable como la profesion de un mecanico, un fontanero o un carpintero.
apúntatelo que se te olvidaEdy escribió:que se evite post chorras sin nada que aportar.
xakmsx escribió:Lombax, antes de nombrar a la 360, mirate los hilos de los ultimos 15 dias, sobretodo los referentes a la 360...por si acaso mas que nada...
Lombax escribió:vaya vaya.... yo tenia pensado comprarme la wii en nada, pero vaya.. al leer esta noticia va a ser que al final no! pues nada aqui el unico que sale jodido es Nintendo.
Que no puedo jugar a juegos en backups o bajados de internet? pues nada, se van a joder! por alternativas no será.. (ejem ejem 360)
CASTIGADOR escribió:
Algunos parece que os comprais las consolas solo por y para piratearlas, simplemente porque se puede, para no gastaros un solo euro en ningun juego original y para fardar con los colegas de tener mas de 100 juegos grabados, es muy triste la verdad, si realmente valorarais los juegos comprariais mas de lo que pirateais.
CASTIGADOR escribió:
Algunos parece que os comprais las consolas solo por y para piratearlas, simplemente porque se puede, para no gastaros un solo euro en ningun juego original y para fardar con los colegas de tener mas de 100 juegos grabados, es muy triste la verdad, si realmente valorarais los juegos comprariais mas de lo que pirateais.
Lombax escribió:
exactamente. en mi caso es asi, yo me compro las consolas para exprimirlas al maximo. Mal dia fue aquel que me compre la ds.. que la tuve 2 años y medio tirada en el armario literalmente hasta que me compre un cartucho flash de estos que metes micro sd y entonces sí le doy el uso que se merece, con la psp igual.
Como yo piensa mucha gente y si realmente en el caso hipotetico no consiguiesen adaptar modchips para esta version de la wii, las ventas descenderian de manera bestial.
Mi manera de usar el dinero en lo que a consolas se refiere, consiste en elegir una que se adapte a mis necesidades y uso futuro que le de, desgraciadamente el hecho de comprar 10 o 15 juegos de cada una no entra en ese plan.
jiXo escribió:
El premio es para ti, por tu falta de educación.
LINK_deku escribió:como me revientan los jilipollas de la pirateria.pero q coño se cree aqui la gente vamos a ver en eol no se puede hablar de pirateria no? y si yo me alegro de q mi consola se pueda piratear xq de exo es lo que voy a hacer ati que cojones te importa? kiere que te de un pin xq as descubierto que la quiero para no gastarme un duro en juegos?¿?¿ eres tonto chaval? crees que el 75% de eol no se alegra de poder piratear la consola?en fin mas follar y menos criticar,si tu tienes un paston para gastartelo en juegos perfecto,ponte a jugar y deja de poner lo que todo el mundo sabe.atontao
PD_va para todos los q sabeis que va.
Darkangelus escribió:
¿Pero que películas te montas? , yo también quiero de lo que fumas. A mi no me importa la vida de nadie, pero que mi ocio funcione bien si.
apúntatelo que se te olvida
Rugal_kof94 escribió:OFFTOPIC:
Si os fijáis en la referencia del chip, es un chip desarrollado para la "GC2"
Edy escribió:Yo que estaba por este foro en sus comienzos ... se veian pocos usuarios tocanarices que defendian a las grandes empresas, y gracias a los que haciamos tutos y haciamos pruebas infinitas estamos donde estamos, ... pero bueno, precisamente por eso se estan creando nuevos foros donde parece que la gente se interesa por saltarse la seguridad de las consolas en vez de defenderlas como si su sueldo dependiera de ellas.
Que nadie se sienta identificado con mi mensaje, pero cuando esta web era identica a la de CrackmanWorld, pues como que era raro ver post como el del primer comentario.
KIKOCO escribió:PUES YO YA TENGO TODOS LOS JUEGOS DE WII
SON GENIALES PORSUPUESTISIMO
QUE SON LAS COPIAS DE SEGURIDAD
PERO DEL VIDEOCLUB
Zor escribió:A mí me hace gracia que en EOL haya gente diciendo que bien por nintendo que a ver si consigue que no saquen más chips...
¿para qué entran entonces en la web? Esta web defiende los modchips y la libertad de hacer lo que quieras con tu consola. Los chips tienen más utilidades aparte de piratear, otra cosa es que no se lo saquen algunos. Y en cualquier caso, el que quiera piratear que lo haga, es cosa suya. A fin de cuentas el 90% de los piratas compulsivos en condiciones normales no comprarían juegos, generalmente porque su economía no se lo permite.
Es evidente, no salió un juego bueno en dos años pero fue comprar el cartucho y empezaron a aparecer dentro del el juegos maravillosos de la nada. No te compres una consola para la que no tengas pensado comprar juegos.Lombax escribió:
exactamente. en mi caso es asi, yo me compro las consolas para exprimirlas al maximo. Mal dia fue aquel que me compre la ds.. que la tuve 2 años y medio tirada en el armario literalmente hasta que me compre un cartucho flash de estos que metes micro sd y entonces sí le doy el uso que se merece, con la psp igual.
Eso, no vaya a ser que se te joda el negocio. Este fue el verdadero daño que hizo la piratería, produjo un mercado paralelo en el que se mueve pasta, y donde hay pasta y legalidad dudosa siempre habrá quien busque sacar tajada, sean gente con tiendas, raterillos de barrio o mangantes a escala industria.Edy escribió:Ya estan tardando en sacar un update para los chips comerciales, si no ya estoy devolviendo como que unos cuantos, y cuando sean compatibles ... que me los vuelvan a enviar, vaya tela marinera.
Que es razonable? 40€? Hay juegos a ese precio. 30€? Es lo que valen los platinum después de 6 meses mas o menos, 20€? Mmmm Miyamoto dijo que por debajo de 20$ directamente es imposible porque no sale rentable todo el trabajo de desarrollo y distribución. Sin embargo aun seria caro para estándares piratiles.xsecktorx escribió:Cuando pongan un precio razonable a los juegos se terminara con la pirateria.
Pero por ahora espero que pronto consigan modificar estas nuevas versiones para poder jugar con copia de seguridad.
Gurlukovich escribió:Eso, no vaya a ser que se te joda el negocio. Este fue el verdadero daño que hizo la piratería, produjo un mercado paralelo en el que se mueve pasta, y donde hay pasta y legalidad dudosa siempre habrá quien busque sacar tajada, sean gente con tiendas, raterillos de barrio o mangantes a escala industria.
CASTIGADOR escribió:
Eres una lacra y un parasito, si todos pensaramos como tu y actuaramos como tu ninguno podriamos jugar porque no saldria rentable crear juegos.
Exprimirlas al maximo no es igual a piratearlas que lo sepas, estas muy equivocado, y por cierto gente como tu que hace apologia de la pirateria deberia estar fuera de este hilo, porque esto no es "scene".
nOovb escribió: Que excusa más mala Si en los Game en los venden de segunda mano,y me apuesto que por internet tambien,el Wii sports.
Sobre esto,en Meristation hubo una opinion de redactores cuando lo del 17-M y había uno que decía más o menos que la scene era el trabajo de unos pocos flipados de la informática y la electrónica del que luego se aprovechaban la inmensa mayoría para piratear los juegos Tiene razón.
Aunque yo no estoy en contra de la piratería,la que tienen que estar en contra son los fabricantes de Hardware poniendo medidas para frenarla.
roig escribió:
Venga venga no me hagas reir xDDDD
Aún no conozco ningún amigo que tenga una consola pirateada y que juegue con un backup de un juego original que ha comprado...
No seas hipocrita, la gente no se pone el chip para jugar a backups.. y si tu lo haces, me parece muy bién, debes formar parte de un muy reducido número de personas....
Gurlukovich escribió:Que es razonable? 40€? Hay juegos a ese precio. 30€? Es lo que valen los platinum después de 6 meses mas o menos, 20€? Mmmm Miyamoto dijo que por debajo de 20$ directamente es imposible porque no sale rentable todo el trabajo de desarrollo y distribución. Sin embargo aun seria caro para estándares piratiles.
Así que cual es el precio razonable que se podria pagar? Que el original valga menos que una copia?
Maldita sea! Entonces la única variable de las empresas para que sus precios sean mejores que las copias es impedir en la medida de lo posible copias, o copias baratas, por lo menos.
Pero vamos, sigue siendo una mera excusa porque nadie obliga a comprar juegos.
errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...