roig escribió:
Venga venga no me hagas reir xDDDD
Aún no conozco ningún amigo que tenga una consola pirateada y que juegue con un backup de un juego original que ha comprado...
No seas hipocrita, la gente no se pone el chip para jugar a backups.. y si tu lo haces, me parece muy bién, debes formar parte de un muy reducido número de personas....
Ejem ... incluyeme a mi también por que tengo la Gamecube con el Modchip y tengo 22 juegos originales.
alanwake escribió:ahora que pienso
nintendo no podria hacer el rollo tipo digital +
osea,hacer un barrido y consola que detecte modificada mediante chip ¡PUM!
o algo parecido,pero sin llegar a joder la consola?
eso estaria GENIAL
Si, eso lo hacia sony con las Ps2Slim "por si acaso" con los famosos componentes de primera calidad.
No entiendo que interes puede llegar a tener un consumidor contra estas practicas. Es que no lo entiendo. Y PUM! .... PUM que? ... que me la baneen... ya ves voy a sufrir una de ello... vamos que se me van a caer los mocos de los lloros si no puedo entrar a la Store de Nintendo a comprar 5 juegos que ya tengo en emuladores y algunos en las plataformas como N64 o SNES (osea que ya pague una vez por ellos, y tengo que volver a pagar por ellos).
Si os fascina hacer estos comentarios pues nada podeis seguir, yo como pienso en mis derechos y como tengo derecho a una copia privada (backup) pues voy a instalar el modchip y me hago copia de los juegos originales que ya posea, y me bajare otros cuantos, y el que vea que me guste y se lo merezca, voy a la tienda, y me lo compro original.
Es que aqui veo que hay mucho adinerado.
errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...
Si.... que acaben con la pirateria sería lo mejor para todos. Así nadie compraría soportes ópticos con canon. Y ya de paso si te quedas con el disco en la mano partido en dos de tu juego favorito, te lo compras otra vez.
DarkWorld escribió:"Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria."
Premio a la frase más gilipollas del año. Quién usa backups? Siempre la misma excusa de siempre, coño.
Es que yo soy un pendejo electronico. Y como aún creo en mis derechos ...
Resumiendo, me parece muy bien que Nintendo este dificultando la instalación de modchips, aunque esta claro que tarde o temprano habra nuevas versiones compatibles, asi que no hay de que preocuparse.