Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

Artik escribió:
Masterdol006 escribió:
Artik escribió:Ahora mismo NO

Si quieres y solo quieres comprar algo en el canal tienda, lo mejor es guiarte por esto

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Instalaras la IOS51 y la actualizacion del canal tienda, que es basicamente lo nuevo referente al canal tienda. Nos evitamos los nuevos IOS que nos joroban en otra aplicaciones ;)
---------
Tambien tona acaba de sacar una version del IOS51 modificado para fakesigning(trucha) lo cual no es muy legal que digamos

Ya pero esto no es muy fiable han dicho

Toquetear nunca es fiable, pero yo me fio mas de un wad/IOS oficial de nintendo que de un cIOS de un usuario.

Con lo del cIOS tambien tienes los archivos oficiales de Nintendo (los descargas desde su propio server) lo unico disintot esque tiene un IOS con el que puedes ejecutar el wadmanager e instalar el IOS36 original sin actualizar.

Por cierto Masterdol006, despues de actualizar desde el server de Nintendo, has usado el wadmanager desde el homebrew channel o desde otro metodo ????
snake-viper escribió:Por cierto Masterdol006, despues de actualizar desde el server de Nintendo, has usado el wadmanager desde el homebrew channel o desde otro metodo ????

Desde el homebrew
To no soy ningun experto pero por lo que eh leido y no es mucho (porque nadie a dicho lo que hace exactamente la actualizacion) y desde ahora recomiendo no actualizar ya que marcan a dicho que lo que tenemos que hacer es esperar (por lo menos asta que se pronuncie) pero para los que tengan la necesidad de usar el canal tienda hay dos metodos:

Actualizar y luego donwradear y intalar manualmente el ios 36
Intalar el ios 51 y la actualizacion de la tienda

Yo personalemnte el primer metodo solo lo usaria si eh actualizado y ya no me queda otra porque una de las cosas que hace la actualizacion es parchear todos los ios, lo que significa que solo las aplicaciones que no usen trucha y las que funciones con ios 36 funcionaran (que parece ser muchas) pero por ejemplo el geccko os funciona con ios 28 y con este metodo el gecko os dejaria de cargar discos truchas. (no se si habra consequencias futuras para los que tengan todo los ios parcheados auqnue siempre te quedara Cios asi que seran solucionables)

COn el segundo metodo solo actualizas el ios51 (original) (a menos que uses el 51 que tiene el trucha) y la actualizacion del canal tienda (original) y todos tus ios sin parchear (excepto el 30 y el 31 creo recordar que por tener 3.3 se parchearon) pero vamos todos los demas sin parchear por lo que todas las aplicaciones siguen funcionando solo tienes intalado cosas originales (aunque yo creo que cios no es nada malo (si no todo lo contrario) lo digo para los tiquimiquis y supuestamente el gecko os seguira cargando truchas etc etc y podras entar el canal tienda.

Resumiendo si ya has actulizado el metodo del downgrade (no te queda otra) y si no yo me decantaria por el del ios51.

Solo recalcar que esto son suposiciones que me baso solo en los comentarios que yo eh leido, yo no he probado ninguno, yo sigo con 3.1E que es lo que me pido el mario kart. Que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad Y que yo recomiendo esperar a ver que suecede.

saludos
hola bueno pues echando una leeida en http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
Wii Shop y IOS51 instalador es muy rápida modificación de PatchMii modificado por Muzer que hace una cosa: Se instala el nuevo IOS51 y Canal Tienda Wii, sin necesidad de instalar los parches a todos los demás IOSes. Esto significa que mientras usted no actualizar, ahora puede instalar a este uso del Canal Tienda Wii, pero mantener todas las ventajas de no tener la actualización.

Esto no tiene los mismos efectos que la actualización, por lo que obtener lo mejor de ambos mundos.

Usted puede hacer esto en cualquier sistema de menú y la versión que funciona bien, manteniendo el sistema de menú de la versión que usted tiene.

Helwem escribió:To no soy ningun experto pero por lo que eh leido y no es mucho (porque nadie a dicho lo que hace exactamente la actualizacion) y desde ahora recomiendo no actualizar ya que marcan a dicho que lo que tenemos que hacer es esperar (por lo menos asta que se pronuncie) pero para los que tengan la necesidad de usar el canal tienda hay dos metodos:

Actualizar y luego donwradear y intalar manualmente el ios 36
Intalar el ios 51 y la actualizacion de la tienda

Yo personalemnte el primer metodo solo lo usaria si eh actualizado y ya no me queda otra porque una de las cosas que hace la actualizacion es parchear todos los ios, lo que significa que solo las aplicaciones que no usen trucha y las que funciones con ios 36 funcionaran (que parece ser muchas) pero por ejemplo el geccko os funciona con ios 28 y con este metodo el gecko os dejaria de cargar discos truchas. (no se si habra consequencias futuras para los que tengan todo los ios parcheados auqnue siempre te quedara Cios asi que seran solucionables)

COn el segundo metodo solo actualizas el ios51 (original) (a menos que uses el 51 que tiene el trucha) y la actualizacion del canal tienda (original) y todos tus ios sin parchear (excepto el 30 y el 31 creo recordar que por tener 3.3 se parchearon) pero vamos todos los demas sin parchear por lo que todas las aplicaciones siguen funcionando solo tienes intalado cosas originales (aunque yo creo que cios no es nada malo (si no todo lo contrario) lo digo para los tiquimiquis y supuestamente el gecko os seguira cargando truchas etc etc y podras entar el canal tienda.

Resumiendo si ya has actulizado el metodo del downgrade (no te queda otra) y si no yo me decantaria por el del ios51.

Solo recalcar que esto son suposiciones que me baso solo en los comentarios que yo eh leido, yo no he probado ninguno, yo sigo con 3.1E que es lo que me pido el mario kart. Que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad Y que yo recomiendo esperar a ver que suecede.

saludos

Lo que dices si es cierto, casi es mejor si se quiere entrar al canal tienda, el metodo de instalar solo la actualizacion que la corresponde (IOS51) que siempre hay tiempo para coger e instalar la actualizacion de Nintendo y meter el cIOS.
Por otro lado para esto me entra una duda ¿¿si instalamos el IOS51 y la actualizacion del canal tienda, luego podemos acceder a la actualizacion oficial e ir a por el metodo del cIOS36 o no??
pues puede ser que no ya que por ahora solo te pide actualizar si entras en el canal tienda pero por ejempo si desactivas el wiiconect y lo vuelves a activar creo que lo primero que hace es actualizar y si falla todo eso pues dowradeas a una version inferior 3.0 por ejemplo y actulizas y se te quedara a 3.3 con todo. vuelvo a decir que son suposiciones pero si tienes una 3.0 y quieres usar el canal tiempo o la tienda te va a pedir actualizar
Pero con las actualizaciones de los juegos originales se puede hacer algo?
Pues yo las actualizaciones de los juegos me las salto con el grecko Os
hola , entonces si le hago un downgrade me seguira sin funcionar algunos juegos(wiiscruber)?
saludos y gracias de antemano.
Yo creo que lo mejor va a ser esperar, a ver que comentan los expertos.
inigoale escribió:hola , entonces si le hago un downgrade me seguira sin funcionar algunos juegos(wiiscruber)?

No mezcles churras con merinas. Lo que no te funcionaran ni con gecko os seran los juegos trucheados
Artik escribió:
inigoale escribió:hola , entonces si le hago un downgrade me seguira sin funcionar algunos juegos(wiiscruber)?

No mezcles churras con merinas. Lo que no te funcionaran ni con gecko os seran los juegos trucheados

Los Scrubs usaban la firma Trucha, o al menos en las versiones previas del programa, si no estoy muy equivocado...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aprovecho el post para poner mi caso y aportar un pequeño granito de arena:

TENÍA:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:
- Twilight Hack...................OK
- Homebrew Channel............OK
- Scrubbed's backups...........OK
- Trucha Signed's backups.....OK
- New Shop Channel.............ERROR

LLEGUÉ A TENER:
- Wii 3.3 v1 -> Actualizada por "Disaster: Day of Crisis"
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:
- Trucha Signed's backups.....ERROR [Pero solucionable mediante Gecko OS]

=> REALIZACIÓN DE CAMBIOS:

1. Acceso al New Shop Channel -> Para ello actualicé los IOS convenientes mediante el "método de Tona". (De otra manera, hubiera tenido la 3.3E v2, con las consecuencias que ello supone; no obstante, hubiera sido posible hacer el paso 2 también)

2. Downgradeo a la versión previa del firmware, la 3.2E v2; mediante Homebrew Channel. [IMPORTANTE: Imprescindible tener instalado PREVIAMENTE un cIOS como el cIOS36 v5 para poder OPTAR al downgradeo si ya tenemos el Firmware 3.3E v2; si tenemos el 3.3E v1 no es necesario (hasta el momento de downgradear, como todos sabéis)]

TENGO:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:
- New Shop Channel.............OK

[A modo de resumen, lo que hubiera implicado tener 3.3E v2] (Ya que muchos aún lo preguntan)

Consecuencias:
- Twilight Hack...................??? [Al parecer está todo OK, pero yo personalmente no lo he probado, Marcan puede responder a esto]
- Trucha Signed's backups.....ERROR [NO solucionable mediante Gecko OS]

Saludos!
He leido practicamente todas las paginas, y en ninguna recuerdo que se preguntara lo que voy a hacer en este momento.
Tengo la version 3.3U v1 y en estos dias quiero agregar el Homebrew Channel para emuladores y los programas que permiten multimedia.
Cuando instale todo, ¿Puedo actualizar el firmware o si hago esto las aplicaciones dentro del HC dejaran de funcionar?
Aun siendo el HC lo unico que voy a utilizar de la scene, ¿Igual me recomiendan no actualizar la consola?
Como ultima, y se que no corresponde aqui pero se que me lo van a contestar rapido ¿Si la Wii se me queda colgada o se produce un apagon durante la utilizacion del Twilight Hack corro riesgo de que me ocurra un brick?
Saludos y gracias por anticipado.
¿Puedo actualizar el firmware o si hago esto las aplicaciones dentro del HC dejaran de funcionar?

Puedes actualizar pero habrá algunas aplicaciones que no funcionen pero no te preocupes porque me intuyo que sacaran versiones compatibles.
¿Igual me recomiendan no actualizar la consola?

Pues si solo vas a usar el HBC con alguna cosa da igual pero si quieres usar discos trucha y más cosas pues te diria que te esperases.
¿Si la Wii se me queda colgada o se produce un apagon durante la utilizacion del Twilight Hack corro riesgo de que me ocurra un brick?

No lo creo, eso sería como actualizar la Wii y que le de un apagon, lo reintentas y ya esta.
bueno, soy un poco pardillo y no me aclaro.
los juegos "trucheados" son los que se le ha quitado el error 001?es asi o me lio.
yo quito ese error con el wiiscruber.
p.ej. tenia funcionando el juego deblob antes de la actualizacion y funcionaba y ahora no.
si hago el downgrade me volvera a funcionar?
siento dar la pelmada, pero los crios me la estan dando a mi.
saludos.
los discos trucheados son los que estan modificacion y por lo tanto el quitar el error 001 es modificarlo y ponerle una firma trucha.
Si downgradeas a la 3.2 quizás te funcione.
Richtler escribió:
Bueno, aprovecho el post para poner mi caso y aportar un pequeño granito de arena:

TENÍA:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

LLEGUÉ A TENER:
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

1. Acceso al New Shop Channel -> Para ello actualicé los IOS convenientes mediante el "método de Tona". (De otra manera, hubiera tenido la 3.3E v2, con las consecuencias que ello supone; no obstante, hubiera sido posible hacer el paso 2 también)

2. Downgradeo a la versión previa del firmware, la 3.2E v2; mediante Homebrew Channel. [IMPORTANTE: Imprescindible tener instalado PREVIAMENTE un cIOS como el cIOS36 v5 para poder OPTAR al downgradeo si ya tenemos el Firmware 3.3E v2; si tenemos el 3.3E v1 no es necesario (hasta el momento de downgradear, como todos sabéis)]

TENGO:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

[A modo de resumen, lo que hubiera implicado tener 3.3E v2] (Ya que muchos aún lo preguntan)

Consecuencias:
- Twilight Hack...................??? [Al parecer está todo OK, pero yo personalmente no lo he probado, Marcan puede responder a esto]

Saludos!

Es decir que si desde el primer momento hubieses instalado el "método de Tona", sin el CIOS el resultado hubiese sido:

- Wii 3.2E v2.

Consecuencias:

¿?
Falete, Tona modifica el IOS51 para aceptar trucha, mejor el de Muzer,no?
Hola!

Es la primera vez que posteo en este foro y una de las razones por las que me he decido a registrarme es porque la he cagado!!

Quien me manda a mi aceptar el mensaje de actualización?? [mad]

Y lo peor es que antes de actualizar no había instalado ninguna cios ni nada por el estilo por lo que no puedo regresar a la versión 3.2E mediante el downgrader ya que este necesita que esté instalado el Custom IOS36 rev 03 o superior y éste último necesita el IOS37-64-v2070.wad o el IOS36-64-v1042.wad para el caso del Custom IOS36 rev 05 y como la actualización de nintendo no deja intalar wads no puedo downgradear (existe esta palabra? :cool: ).

¿Vosotros creéis que actualizarán el wad manager para poder solucionar el problema de los wads? ¿o con la beta 9 de hbc se soluciona el problema?

Salu2!!
falete1984 escribió:
Richtler escribió:

TENÍA:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

LLEGUÉ A TENER:
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

TENGO:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

Consecuencias:

Saludos!

Es decir que si desde el primer momento hubieses instalado el "método de Tona", sin el CIOS el resultado hubiese sido:

- Wii 3.2E v2.

Consecuencias:

¿?

Exacto.

Namco escribió:Hola!

Es la primera vez que posteo en este foro y una de las razones por las que me he decido a registrarme es porque la he cagado!!

Y lo peor es que antes de actualizar no había instalado ninguna cios ni nada por el estilo por lo que no puedo regresar a la versión 3.2E mediante el downgrader ya que este necesita que esté instalado el Custom IOS36 rev 03 o superior y éste último necesita el IOS37-64-v2070.wad o el IOS36-64-v1042.wad para el caso del Custom IOS36 rev 05 y como la actualización de nintendo no deja intalar wads no puedo downgradear (existe esta palabra? :cool: ).

¿Vosotros creéis que actualizarán el wad manager para poder solucionar el problema de los wads? ¿o con la beta 9 de hbc se soluciona el problema?

Salu2!!

Hola, bievenido al foro.

De momento no puedes hacer nada. ¿Tenías el HBC al menos? Por intentar el "downgradeo" (yo tampoco creo que exista el término xD) no pierdes absolutamente nada. ¿Actualizaste con el Canal Tienda o con un juego? Si fue con un juego, tienes la 3.3E v1 y todavía es posible "downgradear".

Saludos.
el metodo "tona" cual es??
Aquí lo tienes, snake-viper:

NEO117 escribió:Ya olvidense de preguntitas y usen esto.

Wii Shop and IOS51 installer:

Wii Shop and IOS51 installer is a very quick modification of PatchMii modified by Muzer that does one thing: It installs the new IOS51 and Wii Shop Channel, without installing the patches to all the other IOSes. This means that as long as you didn't update, you can now install this to use the Wii Shop Channel but keep all the benefits of not having the update.

En pocas palabras puedes seguir usando el canal tienda con todos los beneficios y tienes el IOS51 (No te servira de nada si ya actualizaste)

Wiibrew

Solo cargar desde Homebrew channel y ya.

Descarga

Version de Tona que tambien parchea el Signature Hash del IOS51 (Fakesigning bug)
Richtler escribió:Aquí lo tienes, snake-viper:

NEO117 escribió:Ya olvidense de preguntitas y usen esto.

Wii Shop and IOS51 installer:

Wii Shop and IOS51 installer is a very quick modification of PatchMii modified by Muzer that does one thing: It installs the new IOS51 and Wii Shop Channel, without installing the patches to all the other IOSes. This means that as long as you didn't update, you can now install this to use the Wii Shop Channel but keep all the benefits of not having the update.

En pocas palabras puedes seguir usando el canal tienda con todos los beneficios y tienes el IOS51 (No te servira de nada si ya actualizaste)

Wiibrew

Solo cargar desde Homebrew channel y ya.

Descarga

Version de Tona que tambien parchea el Signature Hash del IOS51 (Fakesigning bug)

Ok, gracias.
Esque con tanto nombre la verdad esque me pierdo bastante ;)
Richtler escribió:
falete1984 escribió:
Richtler escribió:

TENÍA:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

LLEGUÉ A TENER:
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

TENGO:
- Wii 3.2E v2.
- cIOS36 ver5.

Consecuencias:

Consecuencias:

Saludos!

- Wii 3.2E v2.

Consecuencias:

¿?

Exacto.

Namco escribió:Hola!

Salu2!!

Hola, bievenido al foro.

De momento no puedes hacer nada. ¿Tenías el HBC al menos? Por intentar el "downgradeo" (yo tampoco creo que exista el término xD) no pierdes absolutamente nada. ¿Actualizaste con el Canal Tienda o con un juego? Si fue con un juego, tienes la 3.3E v1 y todavía es posible "downgradear".

Saludos.

Si. El HBC ya hace mucho tiempo que lo tengo y menos mal, porque si no, no podría instalarlo :-|

Y no, no lo actualicé desde un juego ni desde el canal tienda. El caso es que desde el verano que no tocaba la wii y durante ese tiempo cambié de router, entonces ayer fui al menú de wii para eliminar el anterior punto de acceso para conectar la wii con el nuevo router, una vez que introduje la clave y se conectó, apareció el mensaje de si quería actualizar a la nueva versión, y claro, ahí la armé, acepté y comenzó a actualizar. Más tarde cuando me disponía a instalar unos wads vi que no me dejaba, me salía un error (2011 o algo así creo recordar) y fue cuando llegué a este hilo y descubrí que el culpable era la actualización. Y como ahora no me deja instalar wads, no puedo instalar los requisitos necesarios para poder downgradear (ya lo intenté, pongo los archivos en la sd como pone en las instrucciones y cuando cargo el downgrader en el hbc, no sale nada y se me reinicia la wii).

Ahora estoy esperando si hay alguien que sepa si existe alguna solución. [reojillo]
Muchas gracias por la ayuda, Kratos.
Bueno, aunque hay hilos sobre el tema, el HBC Beta9 ya esta disponible para actualizar o para descargar ;)
Hola todos, Soy nueva en el mundo de la consola wii me podeis decir como instalar todo lo necesario para que no de error en la actualizacion del 3.3 V2, tengo el chip D2Pro D2E.
Gracias.
snake-viper escribió:Bueno, aunque hay hilos sobre el tema, el HBC Beta9 ya esta disponible para actualizar o para descargar ;)

Gracias por el aviso snake-viper ;)

Edito:

Ya lo actualicé al beta 9, pero esto no soluciona el problema de instalación de wads, supongo que habrá que esperar a que actualicen el wad manager.
Namco escribió:Si. El HBC ya hace mucho tiempo que lo tengo y menos mal, porque si no, no podría instalarlo :-|

Y no, no lo actualicé desde un juego ni desde el canal tienda. El caso es que desde el verano que no tocaba la wii y durante ese tiempo cambié de router, entonces ayer fui al menú de wii para eliminar el anterior punto de acceso para conectar la wii con el nuevo router, una vez que introduje la clave y se conectó, apareció el mensaje de si quería actualizar a la nueva versión, y claro, ahí la armé, acepté y comenzó a actualizar. Más tarde cuando me disponía a instalar unos wads vi que no me dejaba, me salía un error (2011 o algo así creo recordar) y fue cuando llegué a este hilo y descubrí que el culpable era la actualización. Y como ahora no me deja instalar wads, no puedo instalar los requisitos necesarios para poder downgradear (ya lo intenté, pongo los archivos en la sd como pone en las instrucciones y cuando cargo el downgrader en el hbc, no sale nada y se me reinicia la wii).

Ahora estoy esperando si hay alguien que sepa si existe alguna solución. [reojillo]

esperar al bootmii core, y ojala que puedas instalarlo desde el hbc. si no tienes un cios y no puedes instalarlo.. no se, quizá correr el starfall?
[Gerar] escribió:
Namco escribió:Si. El HBC ya hace mucho tiempo que lo tengo y menos mal, porque si no, no podría instalarlo :-|

esperar al bootmii core, y ojala que puedas instalarlo desde el hbc. si no tienes un cios y no puedes instalarlo.. no se, quizá correr el starfall?

BootMii se podrá instalar, ya lo ha dicho Marcan, se aprovechan de otro agujero para ello ;)
funciona el wadinstaller 2.1 de waninkoko, con esta actualizacion?
shin-gori escribió:funciona el wadinstaller 2.1 de waninkoko, con esta actualizacion?

No, ningun metodo de inyeccion "no oficial" de codigo se ha capado
entonces se pueden usar truchas d algun modo?
metalfalcon escribió:entonces se pueden usar truchas d algun modo?

Con la actualizacion del canal tienda, hoy en dia, NO. Dentro de una semana o de un mes, es probable que si, pero, repito, HOY NO.
Ahora bien, hay teorias por ahi de que metiendo un cIOS y cambiando el codigo del Gecko OS serviria, pero, teniendo en cuenta tu pregunta, doy por hecho que no vas a toquetear el codigo, asi que espera que ya saldra alguna actualizacion del Gecko OS que sirva (o quizas no).
E HBC9 si que consigue instalarse con la ultima actualización de Nintendo, al parecer Marcan tiene más ases en la manga y explotan otro bug para instalar correctamente el ticket del canal. Asi que será cuestion de tiempo que se consiga volver a tener utilidades que funcionen con esta última actualización, pero lo mejor para seguir disfrutando de la scene es no actualizar nunca más . ;)

Total para cambiar los "wii points" por "Nintendo points"... nos toman por tontos. Los últimos updates de Nintendo son defensivos, no aportan nninguna funcionalidad nueva. }:/

Pues yo sigo pensado que si asta que alguien lo pruebe y me diga lo contrario,

Requisitos: Cios de Waninkoko y Menuloader de Marcan

Cuando tengas esto usas el menuloader de marcan lo configuras para que use el ios de wanin (249) le das a lanch y cuando vuelves al menu de la wii el canal disco deberia aceptarte discos truchas

aver si alguien lo prueba y me confirma o no que funciona
DarkDrago escribió:
[Gerar] escribió:

BootMii se podrá instalar, ya lo ha dicho Marcan, se aprovechan de otro agujero para ello ;)

Entonces por lo que veo con el BootMii se podría instalar todo lo que queramos sin que nos afecten las actualizaciones no??

Scene 1 Nintendo 0 XD
O sea... solo el wad manager channel funciona??? o incluso ese no funciona...
shin-gori escribió:O sea... solo el wad manager channel funciona??? o incluso ese no funciona...

Ni siquiera
gracias por las respuestas... si instalo solo el IOS51... podrias funcionar el wadinstaller channel y el wadmanager channel???

gracias por todo
Helwem escribió:

Pues yo sigo pensado que si asta que alguien lo pruebe y me diga lo contrario,

Requisitos: Cios de Waninkoko y Menuloader de Marcan

Cuando tengas esto usas el menuloader de marcan lo configuras para que use el ios de wanin (249) le das a lanch y cuando vuelves al menu de la wii el canal disco deberia aceptarte discos truchas

aver si alguien lo prueba y me confirma o no que funciona

Por favor que alguien pruebe esto,podria salir informacion muy importante !!
Como un buen idiota que soy, hoy me he decidido a meterme en la scene de Wii, por fin me propongo a instalar el Homebrew Channel. Cuando termino me voy para el Canal Tienda a comprarme el tetris que por fin ha salido, total, veo la actualización y... si amigos, la instalo.
Mientras lo instalo me da por mirar en el foro y veo que no debía actualizar [+risas] [+risas] [+risas]
Evidentemente no me funciona el wad manager y el foro de la scene de Wii ahora mismo me suena completamente a chino ya que soy un completo novato en el tema... En definitiva no se si ya podré solucionar mi error o si en el futuro se podrá hacer algo...
Aun así muchas gracias a todos aquellos que hacen lo posible para que la scene de Wii siga adelante.
Un saludo [bye]

Hasta donde yo vi, hay una solucion que no requiere ni de cios ni nada de eso..
Lo que tienes que hacer es ejecutar el menuloader y en donde pone ios, eliges ios 36.. Si no sirve, pruebas con el ios 37....
Salu2
Alex_gl escribió:Como un buen idiota que soy, hoy me he decidido a meterme en la scene de Wii, por fin me propongo a instalar el Homebrew Channel. Cuando termino me voy para el Canal Tienda a comprarme el tetris que por fin ha salido, total, veo la actualización y... si amigos, la instalo.
Mientras lo instalo me da por mirar en el foro y veo que no debía actualizar [+risas] [+risas] [+risas]
Evidentemente no me funciona el wad manager y el foro de la scene de Wii ahora mismo me suena completamente a chino ya que soy un completo novato en el tema... En definitiva no se si ya podré solucionar mi error o si en el futuro se podrá hacer algo...
Aun así muchas gracias a todos aquellos que hacen lo posible para que la scene de Wii siga adelante.
Un saludo [bye]

Bienvenido al club de los que aceptamos los mensajes de Nintendo [360º]

Haces como yo, ves un cartel que dice prohibido pulsar el botón y no te puedes resistir a pulsarlo [carcajad] luego vienen las consecuencias [fumando]

Pero tu tranquilo, la scene está en muy buenas manos y todo tiene solución [fumando]
tengo el hbc9 y un chip para cargar mis copias de seguridad, creo entender que la nueva actualizacion no afectaria al hbc, pero no tengo claro el tema de los backups...
se ven afectados por la actualizacion?
todos o solo los trucha?
Pos a mi tampoco me queda claro si los discos scrubbeados (Son los que ocupan menos de 4,3GB antes de pasar el Winrar no?) siguen funcionando después de actualizar. ¿Alguien podría confirmarlo?
Pepelepe escribió:Pos a mi tampoco me queda claro si los discos scrubbeados (Son los que ocupan menos de 4,3GB antes de pasar el Winrar no?) siguen funcionando después de actualizar. ¿Alguien podría confirmarlo?

A mi me funcionan estupendamente [bye]
La voy cagando cada vez mas [mad] ...

Despues de actualizar con la "querida" actualizacion (3.3 v2), queria hacer dawngrade a la 3.2 pero antes de eso, se me ha ocurrido actualizar el hombrew channel ...
Y ahora el wad manager no funciona ...

El downgrade lo puedo hacer, pero despues no puedo instalar el "IOS36-64-v1042.wad" ...

Alguna idea :-? :-?
apalomares escribió:La voy cagando cada vez mas [mad] ...

Despues de actualizar con la "querida" actualizacion (3.3 v2), queria hacer dawngrade a la 3.2 pero antes de eso, se me ha ocurrido actualizar el hombrew channel ...
Y ahora el wad manager no funciona ...

El downgrade lo puedo hacer, pero despues no puedo instalar el "IOS36-64-v1042.wad" ...

Alguna idea :-? :-?

Ninguna, sólamente esperar algún apaño por parte de los que saben del tema. Yo estoy igual que tú.

Salu2.
prueba a instalar la actualizacion de tona que parchea la ultima actualizacion de nintendo para poder seguir usando el trucha.
620 respuestas