visjoner escribió:Hay una cosa que no me queda clara: tenía la 3.3v2 con la última actualización del tienda, después downgradeé a 3.2 y ahora aun así puedo entrar al canal tienda. Pensaba q la última actualización del tienda desaparecía también al downgradear (perdón por las redundancias
).
Esto quiere decir q los discos truchas no me cargarían en el backup launcher de wiigator? De momento sólo he usado backups sin modificar.
Estas mezclando cosas, eso es lo normal. Cuando downgradeas lo "unico" que haces es:
1º Instalar el menú que elijas (solo modificas el archivo del menú y el IOS sobre el que se ejecuta).
2º (si usas IOS Downgrader) sobrescribes algunos IOS (hasta el 36 incluido) con una version antigua en la que aun no habian arreglado el bug de trucha.
Como no tocas para nada el canal tienda, ni el canal mii, podras entrar a la tienda y además podras usar teclado USB en el canal Mii, entre otras cosas.
Lo único que se pierde de la 3.4 es la mejora en velocidad de DVD y SD, que algunos dicen que se nota (yo ni idea porque no tengo 3.4), y no es que la pierdas, es que la tienes en IOSXX (no recuerdo el numero, pero vamos, el que usa el menu 3.4) que no tiene bug de trucha, y ese IOS no lo usas para nada, si lo usaras tendrías también esa mejora de velocidad.
Por tanto, lo que dices de truchas con BL no tiene nada que ver. Podras usar truchas con BL igual que si nunca hubieras actualizado.