caballero Sot escribió:TE han dicho que tienes que dowgradear la verdad que no se si funcionaria porque el dowrader no toca los ios por lo que seguiran parcheados lo unico que tienes que hacer es usar el gecko os para jugar a tu juego, dudo que el day of crissis tenga la ultima actualizacion seguramente tenga la 3.3v1 y el gecko os te lanzara los discos trucha sin problemas
Esto es lo que me dijo Helwen cuando pregunte porque no me funcionaba el Super smash bros brawl despues de instalar la actualizacion que trae Disaster day of Crisis y el caso es que me dio la solucion mas complicada, ya que el juego q no funciona es un DVD 5(al estar ripeado me imagino que tambien estara modificado, de ahi que no funcione) pero el backup DVD 9 del super smash bros brawl si que funciona, me podias haber dicho esto, no? Me parece una solucion mas facil para jugar a mi juego como dices tu. No quiero ofender a nadie pero me gustaria que los que no somos tan ´´expertos´´ podamos acceder a todas las cosas de la scene de Wii.
Entiendo que a veces la gente que no esta puesta en este mundillo os resulte plasta y tal, pero si que estaria bien que cuando preguntamos algo pongais un enlace con el turorial que explica todo sin necesidad de estar todo el rato buscando y buscando algo que nos puede costar muchas horas y que a vosotros solo os cuesta un click.
Su respuesta es correcta y además sencilla. Te dice, tienes 2 opciones para jugar tu DVD5 (que es lo que tu estás pidiendo), o lo cargas con Gecko OS, o downgradeas la wii, ¿cual es el problema?
Vamos, que preguntes como jugar a tu DVD5 con la 3.3 y esperes que te digamos hazte un backup 1:1 no se, creo que si te hubiera respondido eso le habrias dicho que no tienes dvd de doble capa, que tu lector no va muy bien con doble capa, que no habias preguntado eso, etc. Es como si te dijera, ese juego está truchado, usa uno que no lo este, te pareceria mejor respuesta?
En serio, no se que le pasa ultimamente a la gente, encima que se les esta ayudando no ponen más que quejas.
Por cierto, si por cualquier razón no entendiste la solucion que te dio, creo que no es motivo para escribir un post diciendo "miren todos, me respondio asi de mal puediendo haber dicho que usara tal cosa".
Ah, y lo ultimo que dices... que a nosotros no nos cuesta buscar el link... tu crees que me se todos los post de memoria? sabes como encuentro los links cuando alguien los pide?? Pues "facil", me pongo a buscar, a veces tengo que cambiar los terminos de busqueda 2 o 3 veces y total para que, para darselo todo "mascadito".. Yo si puedo perder mi tiempo en buscar algo que no necesito, pero ustedes no pueden ni leer los titulos de los hilos de la primera pagina ([MINI TUTORIAL] WII Downgrade con Downgrader de waninkoko, creo que es un titulo bastante claro, si quieres downgradear, no hay que usar mucho la busqueda ni ser muy espabilado para encontrar el tutorial...). En serio, ultimamente se pasan mucho con las exigencias algunos.