Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

astralneo escribió:A ver que soy rubia en estos temas, para que sirve el ios exactamente??, y yo llevo mil sin actualizar la wii desde la ultima actualizacion que se perdia el trucha desde la consola pase, si instalo el ios nuevo, puedo entrar en el canal tienda descargarme el wiiware y los canales nintendo sin perder nada??, solo tengo que actualizar el canal tienda, a ver si me podeis ayudar que quiero tener el wiiware para comprar el canal nintendo y todo eso sin perder el trucha desde cargar disco, muchas gracias

La unica ayuda que te puedo dar es recomendarte leer unos cuantos hilos (todos muy tochos).
Primero, tienes dudas sobre la nueva actualizacion de la tienda? Perfecto, hilo_nueva-y-posiblemente-peligrosa-actualizacion-canal-tienda_1117063
Segundo, tienes dudas sobre que es el IOS y demás? Pues entonces usa la wiki, la versión corta y nada rigurosa? IOS es el sistema operativo de Wii (en modo Wii).
Quieres poder entrar a la tienda para comprar juegos? Perfecto, de nuevo hilo_nueva-y-posiblemente-peligrosa-actualizacion-canal-tienda_1117063
Quieres usar trucha desde disco y entrar a la tienda? Vale, usa la busqueda avanzada, busca el metodo tona, esta por varios hilos y hay enlaces y todo.
Ahora bien, la proxima vez, no pongas preguntas tan generales y lee los tutoriales, revisa la wiki y echa un ojo, al menos, a la primera pagina de scene de wii antes de postear, porque no puedes esperar que te respondamos 4 parrafos resumen explicando los tocho hilos que no has leido.
Bueno muchas gracias, que va todavia no lei nada del ios, y si que instale el anterior intentare informarme y si eso os pregunto gracias
Hola. Yo tengo el chip Wiikey. Por lo que he leído, parece que no le afecta esta nueva actualización, pero tampoco lo afirma (por lo que he leído, que a lo mejor he leído mal, si es así perdón). Así que, por favor, quisiera salir de dudas: ¿Pasa algo si actualizo mi Wii? Realmente me interesa, tenía pensado comprar un juego del Canal Tienda y ahora no puedo. Por cierto, no tengo ningún tipo de canal homebrew ni nada por el estilo. Gracias de antemano, sois los mejores XD .
Buenas:

Nosotros realizamos la actualización de la consola por despiste y, teniendo wiikey, hemos tenido problemas. Me dejaron de funcionar todos los DVD que no fueran originales así como todos los DVD9. Después de dejar la consola un día apagada y volver a restaurar el wiikey (me bastó con volver a realizar la actualización 1.9S), la consola vuelve a funcionar ok. Por lo demás, salvo los discos trucha, todo funciona correctamente, con lo que puede afectar al wiikey pero no de forma preocupante.
Un saludo.
Ahh, vale, osea que la solucion es volver a actualizar el Wiikey ¿no? Muchas gracias, de verdad. :)
astralneo escribió:joder y downgradear no es malo para la consola??, lo siento pero es que no me entero de nada y llevo unas horas leyendo, no soy torpe pero tantas cosas y terminos, joer parece un master XDDD

Downgradear tiene sus peligros, pero tampoco es un gran riesgo, sin embargo, a mi lo de actualizar para desactualizar me parece una tonteria como un castillo. Por ultima vez, busca el metodo tona, probablemente poniendo "Wii Shop IOS 51" en la busqueda te aparezca antes o despues el enlace a este metodo.
Este metodo, basicamente, te instala el IOS 51, que es lo unico necesario para entrar a la tienda y los demas IOS no los toca, por lo tanto no cambia de version de wii tampoco. Además, el ultimo metodo tona, te instala un IOS 51 parcheado, que tiene el bug del trucha (aunque hoy por hoy esto no es necesario, pues ningun juego corre sobre IOS 51).
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

entonces esto es lo que se necesita para actualizar y seguir con los discos truchas

no? :D
ZACKO escribió:http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

entonces esto es lo que se necesita para actualizar y seguir con los discos truchas

no? :D

Ese es el enlace que astralneo busca si.
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
:(
Bueno, solo pensé que estaba aportando algo que en primera instancia no se conocía y en segunda que no era contrario a las normas del foro. Así que por cualquiera infracción cometida, mil disculpas. Aun así mi opinión muy particular, y supongo que ahora más de uno saldrá con las antorchas a quemar a el hereje (ósea yo) en este como en cientos de foros mas el espíritu de hipocresía es de lo más alto que se pueda ver, de seguro todos y cada uno de los que escriben tienen su Windows totalmente legal, y no tienen sino solo y únicamente copias de seguridad de sus juegos originales, es solo para que no se desgasten, aun peor en la licencia de cada juego se especifica que no podrá ser utilizado ni total ni parcialmente el contenido de cada juego, pero al hacer una copia de seguridad y eliminarle la actualización o el error 001 u cualquier parte de su contenido ya hay alguna violación del Copyright, ya que se podría ver que no es que le quites una parte sino mas bien que utilizas casi todo el contenido menos esa parte en cuestión. En fin, que de esto se han escritos miles y miles de pantallas. Ya sé que después de este post, solo aparecerán las citas de costumbre, que este foro no da apoyo a la piratería y punto. Para que extenderse más en un tema que solo es un círculo vicioso. Gracias de todas formas por todo. De igual forma de aquí en adelante, si escribo algo me ajustare a las normas del foro. [beer] [bye]
Quito el quote por contenido ilegal (perdon,no lo sabia [+risas] )
Haldrick escribió:Mensaje con la posible solucion

Eso es totalmente ILEGAL, no hay forma legal de conseguir IOS16, ya que venia en un disco original y privado de Nintendo, que nunca deberia haber salido a la luz de no ser por el SAT de USA xD
Haldrick, por favor borra eso, hace referencia al IOS16 y es ilegal tenerlo tan siquiera... de eso ya se hablo hace unos dias (para quien pregunte: sí que permite la instalacion de wads en IOS51...)
josete2k escribió:Haldrick, por favor borra eso, hace referencia al IOS16 y es ilegal tenerlo tan siquiera... de eso ya se hablo hace unos dias (para quien pregunte: sí que permite la instalacion de wads en IOS51...)

Wops.

Ya edite mi quote ;)
A ver despues de leer mil millones de post XDDD, ya me entere de que es el cios de tona, tengo la version 3.2 supongo, deje de actualizar antes de quedarme sin trucha, o sea que tengo trucha

Mi pregunta es como se intala el cios de tona el 51, si lo puedo instalar con la version que tengo, tengo que actualizar tambien el canal tienda??

A ver si alguien me ayuda, si tengo que instalar las dos cosas y como lo hago, y poder entrar en el canal tienda para comprar sin miedo a perder el trucha ni que le pase nada a mi consola
Hola a todos, he tenido un problema con el Disaster day of crisis, este juego trae actualizacion 3.3E(actualice) y ahora mi copia de seguridad de smash bros brawl no me funciona, por favor alguien me podria ayudar para pasar a la anterior version(3.2E) o si no se puede eso hacer que vuelva a funcionar el smash bros brawl.

Por favor que alguien me diga los pasos que tengo que seguir de manera sencilla para volver a la anterior version(3.2E o si no lo que tengo que hacer para que funcione mi copia de seguridad de smash bros brawl). Y otra cosa si tenemos la version 3.2 como podemos ignorar las actualizaciones que traen los juegos o eso es imposible. Gracias por adelantado por la ayuda, siento molestaros.
caballero Sot escribió:Hola a todos, he tenido un problema con el Disaster day of crisis, este juego trae actualizacion 3.3E(actualice) y ahora mi copia de seguridad de smash bros brawl no me funciona, por favor alguien me podria ayudar para pasar a la anterior version(3.2E) o si no se puede eso hacer que vuelva a funcionar el smash bros brawl.

Por favor que alguien me diga los pasos que tengo que seguir de manera sencilla para volver a la anterior version(3.2E o si no lo que tengo que hacer para que funcione mi copia de seguridad de smash bros brawl). Y otra cosa si tenemos la version 3.2 como podemos ignorar las actualizaciones que traen los juegos o eso es imposible. Gracias por adelantado por la ayuda, siento molestaros.

De lo primero ni idea.

Lo segundo seria sacarle la actualizacion al juego :)
Buenas, acabo de leer este post y voy a deciros lo que me ha pasado a mi.

Con el backuploader de waninkoko me ha ido todo perfecto hasta que wiigator saco el suyo y todavia mejor ya que no se me realentizan los videos.

He actualizado por el tema este de no poder entrar en canal tienda y ahora he visto que algunos juegos no que antes si me funcionaban ahora no me funcionan ni con el backuploader de waninkoko ni con el de wiigator :S:S:S.

¿Alguna explicacion/ayuda?
Lo segundo seria sacarle la actualizacion al juego :)

Y podria alguien explicar como sacar la actualizacion del juego? Se hace desde el menu de configuracion del Wiikey o como se hace, por favor alguien tan amable?
caballero Sot escribió:Hola a todos, he tenido un problema con el Disaster day of crisis, este juego trae actualizacion 3.3E(actualice) y ahora mi copia de seguridad de smash bros brawl no me funciona, por favor alguien me podria ayudar para pasar a la anterior version(3.2E) o si no se puede eso hacer que vuelva a funcionar el smash bros brawl.

Esto ya esta respondido muchas veces, hay que leer mas [toctoc]
Pero bueno, te repondo a todo porque estar perdido.
Tu SSBB no funciona porque es un DVD5 cierto? Seguro que el original funciona, si no es asi dinoslo.
Ahora bien, con la 3.3 no se puede jugar truchas, luego no puedes jugar SSBB. Bueno, la solucion es downgradear el menu, hay un tutorial en la primera hoja que debiste haber leido antes de postear, pero bueno.
Finalmente, para saltar actualizaciones usa Gecko OS.
Saludos.
Buenas:

Hablando de ese método ilegal.... ¿es ilegal por emplear IOS16?, porque si el IOS15 no es ilegal, he leido que con este también se puede hacer....
alguien me puede ayudar con mi problema, gracias
phenril escribió: Buenas:

Hablando de ese método ilegal.... ¿es ilegal por emplear IOS16?,

si , por que es de uso privado de nintendo y solo se encuentra en un disco privado de nintendo

phenril escribió: porque si el IOS15 no es ilegal, he leido que con este también se puede hacer....

el ios15 es legal ya que se encuentra en juegos de la wii , pero el ios15 modificado para instalarlo como ios16 no se si se puede poner en un enlace para descargar
nanoxxl escribió:
phenril escribió: porque si el IOS15 no es ilegal, he leido que con este también se puede hacer....

el ios15 es legal ya que se encuentra en juegos de la wii , pero el ios15 modificado para instalarlo como ios16 no se si se puede poner en un enlace para descargar

Yo no me refiero a poner ningún enlace de descarga, sólo a si el debate al respecto sería o no legal. Más que nada porque a alguno tal vez le interese, aunque después deba buscarse los ficheros... Es lo de siempre, ¿Es ilegal hablar de algo ilegal, o lo ilegal es dar los medios para cometer lo ilegal?, nada más.
me podeis ayudar, si instalo el ios modificado 51 de tana, puedo entrar en el canal tienda y comprar juegos, y como lo instalo, por favor, que no me hechais cuenta ;(
phenril escribió:Yo no me refiero a poner ningún enlace de descarga, sólo a si el debate al respecto sería o no legal. Más que nada porque a alguno tal vez le interese, aunque después deba buscarse los ficheros... Es lo de siempre, ¿Es ilegal hablar de algo ilegal, o lo ilegal es dar los medios para cometer lo ilegal?, nada más.

que dices :-? el ios15 es legal [ok]

TE han dicho que tienes que dowgradear la verdad que no se si funcionaria porque el dowrader no toca los ios por lo que seguiran parcheados lo unico que tienes que hacer es usar el gecko os para jugar a tu juego, dudo que el day of crissis tenga la ultima actualizacion seguramente tenga la 3.3v1 y el gecko os te lanzara los discos trucha sin problemas
nanoxxl escribió:que dices :-? el ios15 es legal [ok]

Pero lo es el modificarlo para instalarlo como otro?
juer os haceis la picha un lio, todos los ios son legales lo que es ilegal es su Publicacion sin el permiso e nintendo (copyright) lo que pasa es que el ios15 se puede conseguir sin su publicacion solo tienes que decirle que lo coga de un juego suyo el ios 16 no puedes decirselo (no hay manera legal de conseguirlo) el ios 15 modificado le pasa lo mismo o se enseña a modificarlo para que el usuario final coja el ios de un juego y lo modifique el en su casa o en el momento que lopubliques es ilegal porque tiene contenido de nintendo.

Resumiendo todo lo que tenga contenido de nintendo es ilegal publicarlo.

La forma de hacerlo legal es con patch_mii que se baja el ios del server de nintendo y se modifique i se intale como ios16 o como lo hace waninkoko crear un intaler y que el usuario se coga de un juego el ios 15 y ese installer lo modifique y lo instale como ios16

en ninguno de los dos casos nadie da material de nintendo,

Por cierto no sabia nada del metodo ios15 modificado
Si se modificase IOS15 para llamarlo IOS16 se tendria que firmar otra vez, en esta ocasion con trucha, y no podria ser instalado
astralneo escribió:me podeis ayudar, si instalo el ios modificado 51 de tana, puedo entrar en el canal tienda y comprar juegos, y como lo instalo, por favor, que no me hechais cuenta ;(

Ya esta contestado a eso,yo mismo confirme que se puede entrar al canal tienda y hacer todas las demas cosas.

Como instalarlo,2 palabras: homebrew channel.

No hay mas
oOoPoZaSoOo escribió:Si se modificase IOS15 para llamarlo IOS16 se tendria que firmar otra vez, en esta ocasion con trucha, y no podria ser instalado

no se modifica , que yo sepa se instala con el nombre de ois16 , lo que se modifica es el programa que lo instala para que lo instale como si fuera el ios16 , ya que el ios16 no lo tiene nadie en la wii y permite instalar el ios15 con el nombre de ios16 ( con la 3.3v2 no deja reinstalar los ios que tenemos dentro de la wii )
Muchas gracias a todos, llevo 3 paginas del post haciendo solo una pregunta que no entiendo, despues de mirar horas y horas tochacos de post escritos, y pasais de mi como de la mierda, no puedo comprar nada en la tienda por que no puedo entrar y quiero instalar el ios51 y no perder el trucha, si me quereis ayudar?? ya lo pido en serio y por favor por que vaya tela
joes la peña exigiendo ayudas y si no las consigue se mosquean...
pues yo todo lo que tengo instalado de homebrew (HBC, backup loader de wiigator, GC loader, etc...) lo he instalado a la primera sin ser un manitas, simplemente leyendo todo y corroborando los tutoriales con las dudas y haciéndo las cosas paso a paso y sin prisas.
Antes de preguntar, primero leer y buscar, y no solo en EOL, que hay muchas y muchas páginas que tratan estos temas y para eso está Google. Y si aun así se pregunta, pues con educación, aunque haya que hacerlo 40 veces [+furioso]
astralneo escribió:Muchas gracias a todos, llevo 3 paginas del post haciendo solo una pregunta que no entiendo, despues de mirar horas y horas tochacos de post escritos, y pasais de mi como de la mierda, no puedo comprar nada en la tienda por que no puedo entrar y quiero instalar el ios51 y no perder el trucha, si me quereis ayudar?? ya lo pido en serio y por favor por que vaya tela

pagina 50 de este mismo hilo
Artik escribió:Basicamente no, pero por si te arrepientes instalate solo el IOS51 y la actu del canal tienda
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
astralneo escribió:Muchas gracias a todos, llevo 3 paginas del post haciendo solo una pregunta que no entiendo, despues de mirar horas y horas tochacos de post escritos, y pasais de mi como de la mierda, no puedo comprar nada en la tienda por que no puedo entrar y quiero instalar el ios51 y no perder el trucha, si me quereis ayudar?? ya lo pido en serio y por favor por que vaya tela

Francamente, estas de coña? Yo misma te he respondido muchas veces, hasta el punto de que me estás hartando... y ahora vienes con esto? No... seguro que es coña.
Por vigesimo quinta vez, instala http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer como te hemos dicho chorrocientas veces y "calla la boca".
Si no sabes instalarlo, aprendes, buscas o preguntas con educacion, preguntas CONCRETAS sobre qué no te funciona.
Lo que hay que leer...

PD - Si no quieres buscar (lo que es evidente), no solo te damos el enlace de wiibrew, aqui tienes el enlace de descarga http://www.filedropper.com/tonashopinstaller para el metodo Tona.
En el final de la pagina 53,ahi mismo estoy contestando a tu gran duda....

Si no lees todos los posts el problema ya es tuyo muchacho.

Porque se te a contestado mas de una vez ya
Si he preguntado 3 veces con educacion, y pasais de mis mensajes, a ver voy a mirar con lo que me habeis dado, muchas gracias, no te enfades tampoco que exagera si no se que le voy a hacer, te doy mi email por si me quieres agregar astralneo@hotmail.com, y gracias de verdad
nanoxxl escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:( con la 3.3v2 no deja reinstalar los ios que tenemos dentro de la wii )

Enserio? si el primer use que arreglo lo de la actualizacion lo hizo rescribiendo el ios 36, sera que no se puede sin cios no?
TE han dicho que tienes que dowgradear la verdad que no se si funcionaria porque el dowrader no toca los ios por lo que seguiran parcheados lo unico que tienes que hacer es usar el gecko os para jugar a tu juego, dudo que el day of crissis tenga la ultima actualizacion seguramente tenga la 3.3v1 y el gecko os te lanzara los discos trucha sin problemas

Esto es lo que me dijo Helwen cuando pregunte porque no me funcionaba el Super smash bros brawl despues de instalar la actualizacion que trae Disaster day of Crisis y el caso es que me dio la solucion mas complicada, ya que el juego q no funciona es un DVD 5(al estar ripeado me imagino que tambien estara modificado, de ahi que no funcione) pero el backup DVD 9 del super smash bros brawl si que funciona, me podias haber dicho esto, no? Me parece una solucion mas facil para jugar a mi juego como dices tu. No quiero ofender a nadie pero me gustaria que los que no somos tan ´´expertos´´ podamos acceder a todas las cosas de la scene de Wii.
Entiendo que a veces la gente que no esta puesta en este mundillo os resulte plasta y tal, pero si que estaria bien que cuando preguntamos algo pongais un enlace con el turorial que explica todo sin necesidad de estar todo el rato buscando y buscando algo que nos puede costar muchas horas y que a vosotros solo os cuesta un click.
caballero Sot escribió:

Esto es lo que me dijo Helwen cuando pregunte porque no me funcionaba el Super smash bros brawl despues de instalar la actualizacion que trae Disaster day of Crisis y el caso es que me dio la solucion mas complicada, ya que el juego q no funciona es un DVD 5(al estar ripeado me imagino que tambien estara modificado, de ahi que no funcione) pero el backup DVD 9 del super smash bros brawl si que funciona, me podias haber dicho esto, no? Me parece una solucion mas facil para jugar a mi juego como dices tu. No quiero ofender a nadie pero me gustaria que los que no somos tan ´´expertos´´ podamos acceder a todas las cosas de la scene de Wii.
Entiendo que a veces la gente que no esta puesta en este mundillo os resulte plasta y tal, pero si que estaria bien que cuando preguntamos algo pongais un enlace con el turorial que explica todo sin necesidad de estar todo el rato buscando y buscando algo que nos puede costar muchas horas y que a vosotros solo os cuesta un click.

Su respuesta es correcta y además sencilla. Te dice, tienes 2 opciones para jugar tu DVD5 (que es lo que tu estás pidiendo), o lo cargas con Gecko OS, o downgradeas la wii, ¿cual es el problema?
Vamos, que preguntes como jugar a tu DVD5 con la 3.3 y esperes que te digamos hazte un backup 1:1 no se, creo que si te hubiera respondido eso le habrias dicho que no tienes dvd de doble capa, que tu lector no va muy bien con doble capa, que no habias preguntado eso, etc. Es como si te dijera, ese juego está truchado, usa uno que no lo este, te pareceria mejor respuesta?
En serio, no se que le pasa ultimamente a la gente, encima que se les esta ayudando no ponen más que quejas.
Por cierto, si por cualquier razón no entendiste la solucion que te dio, creo que no es motivo para escribir un post diciendo "miren todos, me respondio asi de mal puediendo haber dicho que usara tal cosa".
Ah, y lo ultimo que dices... que a nosotros no nos cuesta buscar el link... tu crees que me se todos los post de memoria? sabes como encuentro los links cuando alguien los pide?? Pues "facil", me pongo a buscar, a veces tengo que cambiar los terminos de busqueda 2 o 3 veces y total para que, para darselo todo "mascadito".. Yo si puedo perder mi tiempo en buscar algo que no necesito, pero ustedes no pueden ni leer los titulos de los hilos de la primera pagina ([MINI TUTORIAL] WII Downgrade con Downgrader de waninkoko, creo que es un titulo bastante claro, si quieres downgradear, no hay que usar mucho la busqueda ni ser muy espabilado para encontrar el tutorial...). En serio, ultimamente se pasan mucho con las exigencias algunos.
Su respuesta es correcta y además sencilla. Te dice, tienes 2 opciones para jugar tu DVD5 (que es lo que tu estás pidiendo), o lo cargas con Gecko OS, o downgradeas la wii, ¿cual es el problema?
Vamos, que preguntes como jugar a tu DVD5 con la 3.3 y esperes que te digamos hazte un backup 1:1 no se, creo que si te hubiera respondido eso le habrias dicho que no tienes dvd de doble capa, que tu lector no va muy bien con doble capa, que no habias preguntado eso, etc. Es como si te dijera, ese juego está truchado, usa uno que no lo este, te pareceria mejor respuesta?
En serio, no se que le pasa ultimamente a la gente, encima que se les esta ayudando no ponen más que quejas.

Si a eso le llamas ayuda... [comor?]
Muchisimas gracias por el enlace que me distes, me funciono perfect, estaba cagado por lo que pudiera pasar, bueno una sola cuestion, con este canal, el canal de tona, se autoactualiza para descargarte siempre el ultimo ios con bug trucha, o hay que poner el canal cada vez que saquen algo nuevo??, otra cosa se me ha actualizado y ahora tengo los cambios que hizo nintendo o solo tengo el ios modificado para entrar en el canal tienda, muchisimas gracias de verdad ya puedo comprar en el canal tienda
astralneo escribió:Muchisimas gracias por el enlace que me distes, me funciono perfect, estaba cagado por lo que pudiera pasar, bueno una sola cuestion, con este canal, el canal de tona, se autoactualiza para descargarte siempre el ultimo ios con bug trucha, o hay que poner el canal cada vez que saquen algo nuevo??, otra cosa se me ha actualizado y ahora tengo los cambios que hizo nintendo o solo tengo el ios modificado para entrar en el canal tienda, muchisimas gracias de verdad ya puedo comprar en el canal tienda

Cada vez que haya una actualización tendrás que estar a la espera de algo similar. No se autoactualiza ni mucho menos, entre otras cosas, porque nadie sabe que sera lo proximo que actualizara Nintendo.
caballero Sot escribió:

Si a eso le llamas ayuda... [comor?]

Pues la verdad es que si, me parece que te ayuda mucho. Te da cuales son las posibles soluciones. Si, por no haber leido suficiente, no sabes lo que es el Gecko OS o no sabes downgradear, te da los terminos necesarios para que uses la busqueda y lo encuentres. El Gecko OS tiene toda una entrada de la wiki para el solo, y de downgradear ya te puse el titulo del tutorial, asi que no era dificil enterarse. No puedes esperar que el sepa cual es la respuesta que tu esperas, cualquiera daria por sentado que si has leido algun hilo de los importantes enteros sabrías que con la 3.3 no se cargan truchas desde canal disco.
De todos modos, no voy a seguir con la polemica, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, lo demás es seguir ensuciando el hilo.
alguien sabe ya la solucion para los juegos trucha con la version 3.3e
txomin2812 escribió:alguien sabe ya la solucion para los juegos trucha con la version 3.3e

Depende de que version 3.3 tengas.

-Version 3.3 v2:

Haces downgrade.

Esperar a que salga un gecko compatible...

Y no se si hay algo mas por ahi xD

-Version 3.3 v1:

instalas la utilidad de tona,ya comentado bastante y hacia el final de hilo se habla de el.

Usar gecko Os
Mariguano escribió:
txomin2812 escribió:alguien sabe ya la solucion para los juegos trucha con la version 3.3e

-Version 3.3 v2:

Haces downgrade.

-Version 3.3 v1:

instalas la utilidad de tona,ya comentado bastante y hacia el final de hilo se habla de el.

Usar gecko Os

No has dado ni una
Artik escribió:
Mariguano escribió:

-Version 3.3 v2:

Haces downgrade.

-Version 3.3 v1:

Usar gecko Os

No has dado ni una

Pues en vez de limitarte a soltar eso,podrias intentar ayudar [fies]

Y que no he dado ni una? seguro? con la 3.3 v1 si usas gecko USAS TRUCHA,asi que hay ya he dado una.

En esperar que salga otro gecko pues supongo que aparecera,ahi vamos a poner que casi xD

Y referente a lo del downgrade,pues he leido varias veces que downgradeando vuelven a funcionar ... si el que lo escribio de farol ya no lo se,no soy adivino.

PD: mas concretar y mas ayudar en vez de soltar algo tal cual que no solventa ningun problema
Si te lees el hilo entero te daras cuenta que ya he contestado a esto como unas cuantas veces.

en la 3.3v1 solo se puede utilizar gecko os para lanzar trucha

El metodo de tona que aludes lo unico que hace es instalar la parte que no afecta de la 3.3v2, es decir, el ios51 y la actualizacion del canal tienda

de la 3.3v2

No hay nada que hacer....................... legalmente, solo esperar
Artik escribió:
de la 3.3v2

si lo hay [fumando]
nanoxxl escribió:
Artik escribió:
de la 3.3v2

si lo hay [fumando]

Repito