DeFT escribió:Que nadie menosprecie las 460. Madre mía, por 120€ gráficas para 1080p consumiendo lo que un mechero.
Si es cierto que se acercan a una 7970 se come la gama media-baja (que dicho sea de paso, para mí es gama media alta)
yo que he tenido 7950. 70... la situo a dia de hoy en la gama media pero ya empezando a tirar a la baja. a 1080p ya no mueven nada por encima de 30fps, incluso juegos punteros a 25... y para mi al menos, eso es insufrible en juegos de acción. probado en crysis 3, gta v, etc...
por cierto, y no os parece un poco decepcionante, que lo mejor que va sacar ahora amd (480) es bastante inferior a lo peor que ha sacado nvidia (1070) , pero es que incluso es inferior a una grafica ya "antigua" como es una 980... un 5% inferior a esta. (y no cuenta que noes "la mas alta", porque nvidia tampoco ha sacado su gama mas alta , las TI)
como no salgan a un precio de risa, (imaginaros que en españa salgan a 400e, yo aconsejo no hacerse ilusiones con precio "bajo") creo que en el mercado gaming lo van a tener complicado. y es una pena, porque necesitamos competencia.
el precio de las graficas de nueva generación de nvidia, es un maldito escandalo. yo de momento aguanto una generacion mas.