el iva aleman es del 19% y no sé cómo de pillos son los de las tiendas alemanas, pero los de aquí lo son un rato largo yo veo la de 4GB por 240€ y la de 8GB por 275€ en España, y si no al tiempo, a menos que AMD les dé con la fusta para que no se flipen.
Bueno si los precos son verdad y en España se flipan, pedidito a amazon.de y listo.
daniel78
MegaAdicto!!!
3.003 mensajes desde ago 2012 en La Palma (Canarias)
Yo cada vez estoy más convencido de pillarme una 480 y dentro de un año comprar otra y hacer un crossfire. Los precios de Nvidia me está empujando irremisiblemente hacia los brazos de AMD
daniel78 escribió:Yo cada vez estoy más convencido de pillarme una 480 y dentro de un año comprar otra y hacer un crossfire. Los precios de Nvidia me está empujando irremisiblemente hacia los brazos de AMD
Buenas a todos! Escribo por primera vez en este hilo... día a día AMD va sacando noticias mas esperanzadoras... tengo una AMD HD7970 platinium.... creéis que es el momento del cambio por una rx480? (joder hablo como un jodido político):Ð
Asier37Phoenix escribió:Cómo suele ser la puesta en venta de las AMD? Se podrá conseguir fácil o lograr stock es misión imposible? Es la primera vez que voy a comprar pc y veo por ejemplo que conseguir una 1080/1070 de nvidia lo están teniendo difícil y con precios inflados.
nunca hay problemas con las AMD. en este caso además ten en cuenta que son gráficas de "anterior generación" y muchos buscan un salto de calidad.
Orc_Barf escribió:@piquismiqui unas gráficas cuya aspiración es competir con las gtx 970 y 980 creo que no son ninguna revolución. lo único que llama la atención es su precio y me temo que habrá más de un susto.
Como se nota que estás baneado en Miscelanea por "Flamer" y tienes que matar el aburrimiento.
Para revolución la nueva Lista de Ignorados de EOL, eso no te lo da una Nvidia ni una AMD.
papatuelo
Dios Atón
11.791 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
bazocus escribió:Buenas a todos! Escribo por primera vez en este hilo... día a día AMD va sacando noticias mas esperanzadoras... tengo una AMD HD7970 platinium.... creéis que es el momento del cambio por una rx480? (joder hablo como un jodido político)
Es el cambio sensato para cualquier ciudadano de bien.
Vengo un poco rebotao del otro hilo de nvidia... parece que sienta mal que les plantes una buena noticia de la rx480...
@papatuelo ok creo q es el momento de tirar esa mala bestia prehistorica.... sobre todo x lo que suena la muy..... y x lo que consume!! hasta un máximo de 375 W en oc
Edito: Tengo una duda que me corroe.... corregirme si estoy equivocado... la rx 480 dicen que puede dar mucho mas de sí debido a que las custom van a disponer de mas pines de corriente para el oc... tmb dicen que las temperaturas son super bajas a pesar de que los disipadores que trae de AMD de serie dejan mucho que desear... con lo cual mi suposiciones son....
podría rendir mucho mas que una gtx 980 y con muchísima más eficiencia energética?
Dudo que una 7970 llegue a consumir esa burrada, no creo que la 480 llegue a rendir mucho mas que una 980, si rinde a su nivel o algo por encima con oc ya estaria muy bien.
Orc_Barf escribió:@piquismiqui unas gráficas cuya aspiración es competir con las gtx 970 y 980 creo que no son ninguna revolución. lo único que llama la atención es su precio y me temo que habrá más de un susto.
@luiceko En full stress tengo entendido según análisis que puede llegar a 375W... y viendo que ya empieza a quedarse corta en algunos juegos ... no me extrañaría q anduviese en 300W cada 2 x 3... aunque bueno el tema es que el cambio va a mejorarme en todos los aspectos.
PD: la versión que tengo es la hd7970 matrix (asus)
bazocus escribió:@luiceko En full stress tengo entendido según análisis que puede llegar a 375W... y viendo que ya empieza a quedarse corta en algunos juegos ... no me extrañaría q anduviese en 300W cada 2 x 3... aunque bueno el tema es que el cambio va a mejorarme en todos los aspectos.
Pues te va a costar venderla a no ser que la " regales"
la 460 tiene un rendimiento parecido a la tuya y no necesita alimentacion extra ( se rumorea 99 euros) te va a costar mucho.
papatuelo
Dios Atón
bazocus escribió:@luiceko En full stress tengo entendido según análisis que puede llegar a 375W... y viendo que ya empieza a quedarse corta en algunos juegos ... no me extrañaría q anduviese en 300W cada 2 x 3... aunque bueno el tema es que el cambio va a mejorarme en todos los aspectos.
Pues te va a costar venderla a no ser que la " regales"
la 460 tiene un rendimiento parecido a la tuya y no necesita alimentacion extra ( se rumorea 99 euros) te va a costar mucho.
Yo me deshice de dos HD7950 hace unos 6 meses en previsión de estas cosas. Las vendí por 100€ cada una, ahora sería imposibe.
Me da que se la regalaré a mi hermano... o la traslado a otro pc secundario que tengo.... una lástima pero todo sea por el cambio!!!! desde el 2012 bastante ha durado la pobre!!!
Gromber escribió:eol tiene una zona de compraventa, por ponerte ejemplo.
El problema es que se comenta que las 460 van a tener practicamente el rendimiento de las 7970 con un consumo ridículo y en el listado que alguien ha filtrado atrás figuran a 79€.
Desde luego quien quiera quitarselas de encima ya puedes ponerlas hoy a la venta que para mañana es tarde, y poner un precio relativamente agresivo.
Mi ilusion por las Nvidia Pascal esta bajo minimos, me la han hecho añicos con un lanzamientos testimonial y sobre-precio por doquier, si la 480 es buena la compro y con ella espero a Vega, dudo que se devalue mucho de aqui a Vega, pero necesito ya una grafica VR Ready. Y si de verdad rinde como una Nano de stock me sobra para esperar a la siguiente gama.
@papatuelo si es el momento, mira te hago caso y voy a poner la mía, pero esos precios no puedes fiarte, mira lo que paso con nvidia y como muchos lloraron al ver como "regalaron" sus graficas y ver lo que costaron las nuevas, aquí en españa seguramente nos toque pagar casi 280 por la de 8gb.
Eso de que una 460 va a rendir como una 7970 por 100 euros o menos tengo que verlo para creerlo...yo vendi ayer mi 280x por 130 pavos, era ya momento limite para no regalarla, hay gente que no esta tan puesta en este mundillo.
papatuelo
Dios Atón
Gromber escribió:@papatuelo si es el momento, mira te hago caso y voy a poner la mía, pero esos precios no puedes fiarte, mira lo que paso con nvidia y como muchos lloraron al ver como "regalaron" sus graficas y ver lo que costaron las nuevas, aquí en españa seguramente nos toque pagar casi 280 por la de 8gb.
A ver benchs.
Sí, claro. Por eso digo, "si los precios son reales"
De la RX480 parece que ya se han fltrado dos veces desde Alemania. La primera vez apuntaba a 222€ sin iva (lo que son 269€) con iva, la segunda vez unos 250€ con iva. Son precios bastante aceptables.
Date cuenta que no me baso en los precios oficiales dados por AMD para USA. Ese ha sido le problema con Nvidia, que los precios para Europa han sido una locura y en parte ha sido culpa del globo sonda de las founders. Las posteriores a las founders debían ser unos 100€ más baratas, pero a la vista de que las de referencia (que generalmente suelen ser las más baratas) se vendían como churros dijeron: ¡Pues ahora las custom las pongo más caras y encima fijo qu hay ostias por ellas!
papatuelo escribió:El problema es que se comenta que las 460 van a tener practicamente el rendimiento de las 7970 con un consumo ridículo y en el listado que alguien ha filtrado atrás figuran a 79€ (...)
Nop. Esos "precios" son incrementos respecto de una configuración base con una Nvidia GT 730. Vamos, que dice +79 (respecto de lo que cueste la otra, que no se sabe).
papatuelo
Dios Atón
papatuelo escribió:El problema es que se comenta que las 460 van a tener practicamente el rendimiento de las 7970 con un consumo ridículo y en el listado que alguien ha filtrado atrás figuran a 79€ (...)
Nop. Esos "precios" son incrementos respecto de una configuración base con una Nvidia GT 730. Vamos, que dice +79 (respecto de lo que cueste la otra, que no se sabe).
No me había dado cuenta, pues lo siento si he confundido a alguien.
Yo toy dudando entre la 480 y la 1070, la primera me gusta por precio y rendimiento, la segunda el estar seguro de que me durara años y años...había pensado la 480x pero si no se sabe nada, a saber...
KAISER-77 escribió:Yo toy dudando entre la 480 y la 1070, la primera me gusta por precio y rendimiento, la segunda el estar seguro de que me durara años y años...había pensado la 480x pero si no se sabe nada, a saber...
Estoy exactamente igual que tú compañero... Pero creo que salvo catástrofe mayúscula me iré a por la rx 480 por 2 razones... 1- Los pocos gráficos y mediciones q hemos visto han sido sin OC... seguramente las custom saquen mas chicha de esta gpu. 2- Consumo ridículo 3- Temperaturas aparentemente bajas con lo cual a poco que se lo curren las marcas como msi y demás harán seguro una autentica mala bestia calidad/precio.
La gtx1070 no me parece mala compra... pero cuando baje a 400 y poco.
No me había dado cuenta, pues lo siento si he confundido a alguien.
No a ver, la "X" importa poco porque es el precio base de una configuración; esto es, la configuración con la 730 vale X, pero si quieres otra se incrementa en su tanto correspondiente. Lo cual nos lleva a que el precio que aparece, independientemente del signo, es el precio de las gráficas. Basta echar un vistazo al resto para confirmarlo. Lo que sí ignoro, es si llevan el impuesto correspondiente. Repito, que no se la veracidad que puede tener, simplemente es lo más revelador que he encontrado con respecto al precio.
papatuelo
Dios Atón
papatuelo escribió: No me había dado cuenta, pues lo siento si he confundido a alguien.
No a ver, la "X" importa poco porque es el precio base de una configuración; esto es, la configuración con la 730 vale X, pero si quieres otra se incrementa en su tanto correspondiente. Lo cual nos lleva a que el precio que aparece, independientemente del signo, es el precio de las gráficas. Basta echar un vistazo al resto para confirmarlo. Lo que sí ignoro, es si llevan el impuesto correspondiente. Repito, que no se la veracidad que puede tener, simplemente es lo más revelador que he encontrado con respecto al precio.
No xq la 730 aparece a cero. Si fuera como dices yo podría pedir que me mandaran el PC con las 730 y aparte la RX 480 por el mismo precio.
De todas formas ya sabemos que cualndo se compran ordenadores premontados los precios van inflados.
@papatuelo Claro que aparece a cero. A ver si pongo un ejemplo que aclare mejor el tema: Un equipo con procesador X, memoria X etc, y una GT 730 sale a 750€ (por ejemplo, podrían ser 32223 €, da igual) Ahora, si tu en vez de la 730 (cuyo valor se incluye en el precio) quieres una Titan de 12 GB el precio se incrementa en 1219 € (que se supone que es lo que cuesta una Titan de 12 GB). ¿Ves por donde voy? Extrapolando, los precios de las RX son los que aparecen ahí.
@Ñomo No, hombre. Tienes que incrementar el precio en una cantidad igual a la diferencia de coste entre ambas. Esos +79 es lo que cuesta la 480 de más respecto de la que se incluye en la configuración base (una GT 730). Pero la GT 730 no tiene coste cero...
Es decir, una cuesta X. La otra cuesta Y. La diferencia de ambas es +Z (en este caso +79). Pero sin no conoces cuánto vale X, no puedes saber cuánto es Y.
papatuelo
Dios Atón
Ñomo escribió:@papatuelo Claro que aparece a cero. A ver si pongo un ejemplo que aclare mejor el tema: Un equipo con procesador X, memoria X etc, y una GT 730 sale a 750€ (por ejemplo, podrían ser 32223 €, da igual) Ahora, si tu en vez de la 730 (cuyo valor se incluye en el precio) quieres una Titan de 12 GB el precio se incrementa en 1219 € (que se supone que es lo que cuesta una Titan de 12 GB). ¿Ves por donde voy? Extrapolando, los precios de las RX son los que aparecen ahí.
Espero haberme explicado ésta vez.
Se donde vas, pero en teoría si te ponen otra tarjeta te quitan la 730 con lo qu la descontarían del precio de la configuración.
Te estas liando, piensalo bien que no es como dices.
Ejemplo:
La configuración con 730 vale 800€ La 730 esta valoradas en 50€ que ya están el precio de la configuración inicial. La RX 480 vale 299€.
Si tu quitas la 730 tendrías que hacer
800€ - 50€ (xq quitas la 730) + 299€( xq metes la 480)
Esto es lo mismo que 800€ + 249€
O lo que es lo mismo el precio del equipo más 249€.
Ñomo escribió:No lo había visto así, disculpad. [decaio] Seguiré buceando a ver si saco algo en claro.
De todas formas, la GT 730 debe estar prácticamente en esos 50€ que apuntaba @papatuelo, por lo que sumando eso a las cifras indicadas en la imagen se tendría una buena aproximación a los precios de ese sitio.
Que nadie menosprecie las 460. Madre mía, por 120€ gráficas para 1080p consumiendo lo que un mechero. Si es cierto que se acercan a una 7970 se come la gama media-baja (que dicho sea de paso, para mí es gama media alta)
Si ya da por culo a veces sólo una gpu por tema drivers (y aquí hablo tanto de nvidia como de amd) no quieras saber de cf ni sli. Date una vuelta por google y verás
KAISER-77 escribió:Yo toy dudando entre la 480 y la 1070, la primera me gusta por precio y rendimiento, la segunda el estar seguro de que me durara años y años...había pensado la 480x pero si no se sabe nada, a saber...
mentira,años y años la 1070 no.... seguro que con el ansia que llevan algunos dura 1 año o 2 como mucho, que después hay que cambiarla por la 1170 hombre