Nuevas AMD Polaris.

Yo sigo pensando que la 480 subirá de los 300€... 200$+IVA+Aranceles...
El gráfico ese de comparativas de tarjetas, ¿dice que la 1070 es un 44% mejor en rendimiento que la 480 y seguís pensando que la 480 es una buena opción? Si es así, creo que la elección hasta ahora, mejor, es la 1070 , ¿no?
evilkainn_ escribió:imagino que ya estara puesto, pero aqui lo dejo por si acaso

[img*]http://i.imgur.com/pqmoj7B.png[/img]

Yo seguramente me pille 480 si rondan 260-280 las custom.

Que luego la 490 es la leche.. vendo y cambio...

Prefiero hacerlo asi que pasar por el aro de precios ultra inflados en Nvidia

(Espero que las Amd no las inflen tanto)

El problema es que a nvidia le esta funcionando inflar los precios, si toman nota en amd perdemos todos.

Luygy escribió:El gráfico ese de comparativas de tarjetas, ¿dice que la 1070 es un 44% mejor en rendimiento que la 480 y seguís pensando que la 480 es una buena opción? Si es así, creo que la elección hasta ahora, mejor, es la 1070 , ¿no?

Lo dicen por la diferencia de precio, pero es aventurado hablar de ello ya que unas no han salido aun y las otras lo estan haciendo ahora.
Luygy escribió:El gráfico ese de comparativas de tarjetas, ¿dice que la 1070 es un 44% mejor en rendimiento que la 480 y seguís pensando que la 480 es una buena opción? Si es así, creo que la elección hasta ahora, mejor, es la 1070 , ¿no?

un +40% de rendimiento por un +100% de dinero
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tom_deluxe escribió:
evilkainn_ escribió:imagino que ya estara puesto, pero aqui lo dejo por si acaso

Imagen

Yo seguramente me pille 480 si rondan 260-280 las custom.

Que luego la 490 es la leche.. vendo y cambio...

Prefiero hacerlo asi que pasar por el aro de precios ultra inflados en Nvidia

(Espero que las Amd no las inflen tanto)

Me gustaría saber como hacen las divisiones en ese gráfico.

En el de 390X debería poner 97% y el de 390 poner 90%.

Se llama marketing...para hacer pensar a la gente que rinde mucho mas de lo que es..ven la diferencia oooh un 10% mas ohhh ...pero vamos que os estais flipando y luego será una verdadera mierda...me lo huelo
280x vendida, deseando ver reviews de esa rx480.
Como se pueda subir por OC bastante... habra que sacar pinzas... y me huele que la RX470 no quedará muy lejos de la RX480

Imagen
Alguno de esos AMD nuevos, es mejor que la 970 gforce?

Estoy viendo, que estan bajando mucho los precios de segunda mano, hasta 170€ en pujas.

De todas formas, voy aguantar un año mas con la 970, pero me esta tentando una polaris jeje.

A ver que dicen en las pruebas finales.
siati38 escribió:Yo sigo pensando que la 480 subirá de los 300€... 200$+IVA+Aranceles...

200$+IVA+Aranceles son unos 230€ metele beneficio de tienda y precio redondo y no creo que llegue a 300€ mas bien se quedara sobre los 250€

Saludos
Veamos, lo de los 200 ¿serán las de 4 GB o las de 8 GB?
Si son las primeras, y lo más posible es que las custom ronden los 270 € en tienda... ya no las veo tan baratas.
Las de 4gb rondaran los 230-240, las de 8gb los 270-280, eso las rx480, las rx470 supongo que rondaran los 170-200 si hay versiones de 4 y 8gb.
siati38 escribió:Yo sigo pensando que la 480 subirá de los 300€... 200$+IVA+Aranceles...

Pues menuda full, a ese precio ya te digo por donde se la pueden meter ...
cercata escribió:

Pues menuda full, a ese precio ya te digo por donde se la pueden meter ...

Alguien puso ya un pantallazo del precio de la 8 gb sin iva y era de 222 euros.

Eso con el iva son 269 euros.

No todo el mundo se puede gastar 500€ en una gráfica. Por debajo de 500€ yo diria que si nada cambia en 2 semanas será la única opción con un rendimiento/precio decente por debajo de 500€...

Lo mejor va a ser que en 2 semanas se acaba la tonteria en la segunda mano. Ya cansa un poco tanta 980 a 350€ y 970 a 240€, como si los demas nos chuparamos en dedo y no nos informaramos un mínimo... drop de -100€ al canto señores
stan01 escribió:No todo el mundo se puede gastar 500€ en una gráfica. Por debajo de 500€ yo diria que si nada cambia en 2 semanas será la única opción con un rendimiento/precio decente por debajo de 500€...

Ding! Ding! Ding! Premio para el caballero

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui esta la cuestion. Luego ya esta mi caso por ejemplo, que dispongo del dinero para una 1070, pero 500€ me parece una sobrada. Me empujan a bajar un escalon, y ese escalon se llama "AMD 480", que aunque seguramente pidan 285-299€ por la de 8GB, los pagare sabiendo que tiene algo de sobre coste pero no tanto como las Nvidia.
(Eso, si no aguanto la 7970 unos meses mas...)

Que conste, que la 480 4GB deberia costar 200€ , pero tal y como esta el mercado, no veo que llegue a ese precio en una temporada larga.

Imagen

¿El % que se indica en ese gráfico para las 390X y 390 de donde sale? Porque juraría que dista mucho de aproximarse a lo que ponen...
Como suban bien de vueltas... la 470 podria ser la gran tapada, rendimiento de 970 y con buen oc por 169$? ratataaaa
Gente como veis usar un fx 6300 con la nueva rx 480? Estaba pensando en subir todo lo que pueda ese fx 6300 y aguantar 2 o 3 años más con la nueva gráfica, pero no sé si el procesador se me va a quedar demasiado corto, también había pesando pillar un fx 8320e pero no se si merecerá la pena gastarme 130€ en el cambio. Qué opináis? La placa que tengo es una m5a97 evo r2.0 y de disipador un cm hyper 212 evo.
hit está baneado por "Troll"

pork comparas una 1070 con una 480? cuestan la mitad y no son de la misma gama...ya esta dicho mas atrás...esa comparación no tiene sentido alguno...
Yo lo subiria y dejaria ese 6300 en lo que vas ahorrando y ya pondria las miras en zen si sale bueno.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver ..los que decir rendimiento de 970 a 150 euros...Pero que me estais contando...Si esas graficas quedarán obsoletas el año que viene.....con los ports malos y supuestamente las mejoras graficas..yo no se porque lo poneis en pedestal...

La tecnología avanza y lo que debería de ser es la 480 a no mas de 200 euros y entonces si que podemos decir que hay un avance.....pero 300 euros por una 390x que se valdrá para 1080p y en 1 año tocará quitar filtros no le veo ningun chollo..
MRVB escribió:Pero vamos a ver ..los que decir rendimiento de 970 a 150 euros...Pero que me estais contando...Si esas graficas quedarán obsoletas el año que viene.....con los ports malos y supuestamente las mejoras graficas..yo no se porque lo poneis en pedestal...

La tecnología avanza y lo que debería de ser es la 480 a no mas de 200 euros y entonces si que podemos decir que hay un avance.....pero 300 euros por una 390x que se valdrá para 1080p y en 1 año tocará quitar filtros no le veo ningun chollo..

Y en un año te compras la 580 con la diferencia que te ahorras y sigues jugando sin bajar filtros... como se hace de toda la vida [carcajad]
sMaster escribió:Gente como veis usar un fx 6300 con la nueva rx 480? Estaba pensando en subir todo lo que pueda ese fx 6300 y aguantar 2 o 3 años más con la nueva gráfica, pero no sé si el procesador se me va a quedar demasiado corto, también había pesando pillar un fx 8320e pero no se si merecerá la pena gastarme 130€ en el cambio. Qué opináis? La placa que tengo es una m5a97 evo r2.0 y de disipador un cm hyper 212 evo.

Te hace cuello de botella tanto uno como otro, pilla un i5 6500 o espera a ver como salen los Zen de Amd.
Supuestamente rendiria peor que la 970 en realidad virtual... Datos oficiales de AMD.

Imagen

Imagen

Misa no entender tusa. Se dedican a vender la moto con la realidad virtual, como si alguien que se gasta los cuartos en un oculus no tuviera pasta para grafica TOP y ahora no llega ni a esto.
Boris I escribió:Supuestamente rendiria peor que la 970 en realidad virtual... Datos oficiales de AMD.

Imagen

Imagen

Misa no entender tusa. Se dedican a vender la moto con la realidad virtual, como si alguien que se gasta los cuartos en un oculus no tuviera pasta para grafica TOP y ahora no llega ni a esto.

edit: son capturas de amd...perdon!

edit: que coño...me creo la mitad de la gráficas de toms hard...viendo la captura de gaiden lo único que saco en conclusión es que hasta que no salgan reviews me fió de las gráficas estas a medias
Esa gráfica de toms hardware no se yo..pone que la 390X da 7.6 y a mi la mia me da 8.3, que es bastante diferencia en esta escala.

Imagen
Yo saco 10.5 con mi 980 a todo trapo, de stock creo que saco 9.5 o así. La cpu influye en ese test, aunque yo lo hice con mi 4770k de stock.

EDITO: Acabo de hacer el test de nuevo, que hace mucho que no lo pasaba, por si la memoria me fallaba y me fallaba a medias pues a todo trapo saco lo que he dicho 10.5 pero de stock la gráfica saco 8.4.

De todas formas nadie se compra una 480 y luego se pilla un aparato para VR de 700-1000 eurillos de nada, hay que ver en juegos si se acerca a la 980 o en realidad está más bien al nivel de una 970.

Y bueno, si es como una 970 pero tienes algo como una 970 pero con 8 gigas de VRAM a 270 euretes pues ¿dónde hay que firmar? Ahora mismo, y a la espera de ver que dice Nvidia de las 1060 esta 480 es el caballo ganador calidad-precio. [beer]
Imagen

Esto son datos de la propia AMD, tomadlos como querais...
Boris I escribió:Imagen

Esto son datos de la propia AMD, tomadlos como querais...

cuesta 250 euros...que mas quieres? ademas estas comparando refritos con algo nuevo...como bien dices no creo que te pillas unas gafas de 800 euros para jugar en una grafica de 250...no tiene sentido...amd lo que dice que es que esto es la gama de entrada a la vr...no que puedas tener una experencia completa...no se a donde quieres llegar con esas comparaciones...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto como hacéis porque yo con mi I7 6700 no-k 16GB ddr4 2400 y la 970 a 1250 de core no paso de 6.2.
Rivroner escribió:Yo saco 10.5 con mi 980 a todo trapo, de stock creo que saco 9.5 o así. La cpu influye en ese test, aunque yo lo hice con mi 4770k de stock.

Peor me lo pones pues, resulta que han usado un i7-5960x.

Imagen

Como todo el mundo sabe una cpu al alcance de todo el mundo.
Magn3r escribió:Me pregunto como hacéis porque yo con mi I7 6700 no-k 16GB ddr4 2400 y la 970 a 1250 de core no paso de 6.2.

Yo saco un 7,8 con mi 290x de stock.
Magn3r escribió:Me pregunto como hacéis porque yo con mi I7 6700 no-k 16GB ddr4 2400 y la 970 a 1250 de core no paso de 6.2.

¿Te pasa el test de 60 frames? A ver si tu monitor o tu config te está limitando los frames de alguna forma. En principio no porque se lanza en ventana pero nunca se sabe. Yo estoy siempre por encima de 112 frames y casi siempre en los 120-130 con mi 980 y saco 8.4 de stock y 10.5 con la gráfica a 1500 y pico de core y la memoria a 4000-8000, a todo trapo vamos.

Son gamas distintas. La RX480 vendría a ser la equivalente de AMD a la una futura 1060. No están en el mismo rango de precios.
Yo visto lo visto, y como han dicho por ahí, hasta que la gente no las tenga en su casa y les haga las pruebas por su cuenta, no me creo ya nada; ni de unos ni de otros.
Menuda partida entre tahúres, con nosotros enmedio.
karman01 escribió:

Yo saco un 7,8 con mi 290x de stock.

Me parece que debo tener una 970 de palo, volvi a hacerlo y no paso de 6.5
Ñomo escribió:Yo visto lo visto, y como han dicho por ahí, hasta que la gente no las tenga en su casa y les haga las pruebas por su cuenta, no me creo ya nada; ni de unos ni de otros.
Menuda partida entre tahúres, con nosotros enmedio.

Ya ves, cuánta razón compañero. [sonrisa] [beer]
Rivroner escribió:

¿Te pasa el test de 60 frames? A ver si tu monitor o tu config te está limitando los frames de alguna forma. En principio no porque se lanza en ventana pero nunca se sabe. Yo estoy siempre por encima de 112 frames y casi siempre en los 120-130 con mi 980 y saco 8.4 de stock y 10.5 con la gráfica a 1500 y pico de core y la memoria a 4000-8000, a todo trapo vamos.

No tengo ni idea, aqui mis resultados :(

A todo esto ahora tengo la gran duda de si saltar a la rx 480 que no se si merecerá la pena. Aunque ganaría algo de rendimiento y sobre todo memoria de vídeo que además no estaría fragmentada.

La otra opción es esperar a que las 1070 se pongan a un precio asequible en unos meses y pillarmela.
Magn3r escribió:
testvr.jpg
Rivroner escribió:

No tengo ni idea, aqui mis resultados :(

¿Has mirado si los frames se te clavan en 60 o 72 o algo así?

Teniendo una 970 pasar a una 480 es tontería, no mejorarías mucho si es que lo haces al final, que nunca se sabe, igual que pasar a una 980 tampoco vale la pena. Mínimo vete a una 1070.
dark shadow escribió:

Son gamas distintas. La RX480 vendría a ser la equivalente de AMD a la una futura 1060. No están en el mismo rango de precios.

Ah, vale, gracias @darkshadow, entonces, podemos pensar que la equivalente a la 1070 sera la 580?

Y si es así, la equivalencia a la 1080 cuál sería?

Gracias. [oki] [oki]
pues nada se acerca el dia "D" y mi lista de ignorados sube [boma] [boma]
@Luygy las equivalentes serían la gama vega, o gama alta, me imagino que la 490, fury para arriba o como las llamen, las polaris son para rendimiento/precio.
Gromber escribió:@Luygy las equivalentes serían la gama vega, o gama alta, me imagino que la 490, fury para arriba o como las llamen, las polaris son para rendimiento/precio.

Ok, @Gromber ¿y se sabe algo de cuándo van a salir o algo?

Gracias.
finales/principios de año como muy pronto... a no ser que den el sorpreson como se rumoreaba para octubre... de momento parece que ambas compañias estan contentas cada una con un rango diferente sin competencia, unos gama baja/media y otros la alta...

AMD en precio competitivo y NVIDIA en potencia a costa de sablar
@Gromber No sé, muy contentas no estarán cuando ninguna suelta prenda. ;)
Buenos días,

me asalta una duda y es que no sé si cambiar de PC, y con ello si valdría la pena de montar Intel+Nvidia, o hacer un Crossfire de 480x con el equipo que tengo:

ASUS M5A97 EVO R2.0
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Nox Urano TX 850W

Supongo que no tendría problemas para que rindieran esas dos tarjetas con mi equipo, pero si alguien me saca de dudas, se lo agradeceré.

Saludos.
junomap escribió:Supongo que no tendría problemas para que rindieran esas dos tarjetas con mi equipo, pero si alguien me saca de dudas, se lo agradeceré.

Saludos.

La M5A97 EVO tiene posibilidades de CF pero la segunda tarjeta va a PCI-E 2.0 4x así que no te compensa para nada hacer un crossfire en esa placa.
RX 480 de stock superando a GTX 980 overclockeada:

AMD RX 480 Edges Out R9 Nano & GTX 980 – Polaris 10 XT Runs At ~60c & Draws ~100W

Imagen

http://wccftech.com/amd-rx-480-faster-t ... ech.com%29
Demasiado bueno para ser cierto haha

Si tiene ese rendimiento se van a vender como churros ...
5347 respuestas