Nuevas AMD Polaris.

Lo que no son fake los 500€ de las 1070 y los 800€ de la 1080...con eso me basta.
Dfx escribió:@wwwendigo lo unico que se fuerza del perfil SLI es a que apunte a la app y no al ejecutable, luego que falten ahora ciertos arreglos para un modo como es el SLI minoritario, encima en una plataforma minoritaria, pues mas o menos es normal.

Es mas, se hablo de ello que UWP es perfectamente compatible, que lo unico que falta es el soporte, ya que ni el multigpu de DX12 ahora mismo funciona. Pero vamos, sin tress FX se puede jugar con SLI perfectamente.

Luego en otros como el forza o gears of war, el SLI no es necesario, con una 970 va sobrado.

Simplemente es para que tengas claro que el SLI y la venta sin bordes, no son incompatibles entre si, en el hilo del ROTTOR puse pruebas de como funciona perfectamente, incluso en otros juegos como F4.

Ya sé que en principio no es incompatible per se el modo de ventana sin bordes y los sistemas multigpu, pero es la forma tradicional en la que funcionan, "saltando" su funcionamiento cuando detectaban:

1.- Lanzamiento de un *.exe soportado.

2.- En modo de pantalla completa, esto sobre todo para evitar problemas e incompatibilidades con los modos de ventana que requieren que funcione la composición de escritorio por encima. Detrás de ese problema está también lo de las aplicaciones de terceros con overlays y su incompatibilidad con el modo de ventana.

Eso es cómo funciona tradicionalmente, aunque no haya ninguna razón técnica para que no funcione con UWP o con ventanas maximizadas sin borde, pero diablos, ni UWP con su complejidad en el arranque de ejecutables ni el modo de ventana sin borde (que tiene el modo de composición del escritorio funcionando por detrás) facilitan esto. Factible y no poner trabas no es lo mismo.

De hecho teóricamente se pierde un ápice de rendimiento al usar el modo de ventana sin bordes frente a un modo de pantalla completa (de todas formas, menos de un 5% a las claras). Eso y las demás razones que he dicho son las que no me gustan de esta plataforma de windows, hay demasiadas exigencias para... ¿mejor plataforma quizás?

Más bien no. Las exigencias de la Store de windows son absurdas, ¿porqué no permitir o cuanto menos desincentivar el modo de pantalla completa, para una integración más fácil con el escritorio? eso es ridículo. Da más problemas que soluciones. Lo mismo con el modelo de ejecutable, UWP está muy bien para programas multiplataforma (arquitectura de cpu, y variantes de w10, y ya está), pero.... ¿cuántos programas hay realmente multiplataformas en ese sentido? Otra vez mucho menor rédito que inconveniencias.

Lo de microsoft es como siempre, hacer las cosas a lo bruto y sin preguntar a los actores implicados, ni a desarrolladores de juegos, ni a usuarios. Simplemente no me gusta su estilo, acabaré transigiendo con W10, pero no me gusta las maniobras de microsoft claramente monopolísticas con su plataforma. Para más inri está por ahí Vulkan demostrando a las claras cómo de absurdo son los condicionales que impone microsoft para usar DX12.

En fin... esto ya pasó antes varias veces, y siempre acaba igual con el tiempo. Ganando microsoft la partida.
Apuntito de empezar la conferencia de AMD!!!!!!!!!!

http://www.pcgamingshow.com/
Esperemos que suban un poco el nivel, las 2 últimas fueron bastante penosas en cuanto a puesta escena y presentación, en ese aspecto si deberían aprender de Nvidia.

Enseñan la rx 470 y la rx 460... espero que digan algo del rendimiento
hit está baneado por "Troll"
acaba de decir que la 480 de 8 a 230 dolares?
hit escribió:acaba de decir que la 480 de 8 a 230 dolares?

Eso ya se sabia no?
http://wccftech.com/amd-rx-470-rx-460-announced/

interesante, supuestamente polaris irá de 99$ a 299$ , futura rx 490 a 299$ ?

Vaya timo, 10 min y nos quedamos como estamos sin más datos de la rx 480
umaru escribió:
hit escribió:acaba de decir que la 480 de 8 a 230 dolares?

Eso ya se sabia no?

no oficialmente pero si...al final se va a mover en esos 250-270 la de 8...un precio cojonudo
Por lo que se sobreentiende la 490 saldrá a 299$, espero sus specs con ansias porque preveo será la sustituta de mi 7870xt, una campeona por cierto...
ratm_535 escribió:Por lo que se sobreentiende la 490 saldrá a 299$, espero sus specs con ansias porque preveo será la sustituta de mi 7870xt, una campeona por cierto...

No se yo.. la china dijo muy claro que iba a enseñar la gama entera de polaris y saco la RX 480, RX 470 y la RX 460.

Me sigo manteniendo, AMD y sus presentaciones son de lo más triste, solo le falto tirar las gráficas al suelo y decir "Ahi las teneis!" [buaaj]
ratm_535 escribió:Por lo que se sobreentiende la 490 saldrá a 299$, espero sus specs con ansias porque preveo será la sustituta de mi 7870xt, una campeona por cierto...
o la 480X
@stan01 totalmente ves al chino de nvidia y sabe como montárselo en cambio entre la Lisa y el otro y desprenden una sosez increible
Lo que esta claro es que la RX 490 no es Polaris, es Vega.
Bueno, ni un bench ni nada, ni siquiera demostraciones de la 470 y la 460... Si sale una Polaris por 300 euros sera en todo caso una 480x (o 485). La 490 es Vega. Lo que seguramente haya customs de la 480 hasta los 300 euros.
Mañana es posible que se filtre informacion de la RX480.

https://disqus.com/by/KMoamm/

Imagen

Y el tio se viene arriba y comenta esto, pero lo veo demasiado fantastico ya [+risas]

Imagen
Viendo que la 470 y 460 son bastante "pequeñas" ¿se sabe si sacaran algun modelo de perfil bajo? hoy por hoy la grafica mas potente que hay de perfil bajo es la 750ti y me extraña que no hayan vuelto a sacar ninguna asi.

Saludos
Raugo escribió:Viendo que la 470 y 460 son bastante "pequeñas" ¿se sabe si sacaran algun modelo de perfil bajo? hoy por hoy la grafica mas potente que hay de perfil bajo es la 750ti y me extraña que no hayan vuelto a sacar ninguna asi.

Saludos

A mí me interesa más una de slot simple, que de esas ya no se encuentran y no quiero cambiar un PC que tengo con caja mini-itx.

Sobre las gráficas, pues lo mismo que dije en el otro hilo. AMD, cuando hace las cosas bien, lo peta.
Esas 460 y 470 se situarán en los 160 y 220€ con impuestos incluidos, supongo que serán una especie de 270 y 280 respectivamente. Osea, un chollo también a ese precio. Porque si me decís que una 280 no es el target ideal para jugadores ocasionales que buscan calidad....

Si las VEGA 490/X salen a unos comedidos 450/500 rindiendo como una 1080/TI veremos si aún la gente, por dejarse llevar por FUDS sigue pensando en verde, que ambas marcas han tenido muchos chascos y la gente sólo se acuerda de que AMD son hornos.

Yo sí me acuerdo de los PS de la serie 5x00 de Nvdia, que no tenía PS, meh.
Alguien en redit ha encontrado el precio sin iva en una tienda online europea de la Shappire RX480 de 8gb

Imagen

Si a eso le sumamos el 21% de iva, nos da 269€

https://m.reddit.com/r/Amd/comments/4nfwmn/rx_480_european_price_without_vat_etc/
hit escribió:
TOJ escribió:El precio en España de la RX 480 de 4GB será de un mínimo de 200€ + IVA. Total 242€ como mínimo, lo que sigue siendo un precio muy ajustado para la potencia y características de la tarjeta.

fuente? porque yo tengo entendido que amd ajusta los precios de otra manera que la competencia

No se necesita una fuente para saber que los canadienses de amd como mínimo equipararán el precio anunciado en dolares a euros. Lo han hecho siempre. Los precios que se anuncian siempre son sin impuestos.

Tienes toda la razón en que amd siempre ha sacado sus productos a una calidad precio inmejorable si lo comparamos con nvidia. Unos grandes productos tanto en gráficas como procesadores. Denostados por algunos descerebrados que comparan un producto de 200€ con otro de 600€ que se sitúan en un nicho del mercado totalmente diferente.

Como poseedor de un FX 8350 con una GTX 1080 que ha remplazado a unas increíbles R9 280X en crossfire que han ayudado y mucho a comprar la primera, un phenon T1100 con dos HD 6950 en crossfire, puedo indicar que en calidad precio amd es la mejor opción.

Y en mi caso la GTX 1080 es un capricho bastante caro, que no compraría si no me hubiesen pagado 430€ por mis dos R9 280X

Un saludo.
Gennio escribió:Alguien en redit ha encontrado el precio sin iva en una tienda online europea de la Shappire RX480 de 8gb

Imagen

Si a eso le sumamos el 21% de iva, nos da 269€

https://m.reddit.com/r/Amd/comments/4nfwmn/rx_480_european_price_without_vat_etc/

Interesante, es de suponer que el modelo de 4 gigas ronde los 230-240 euros quizá.
TOJ escribió:No se necesita una fuente para saber que los canadienses de amd como mínimo equipararán el precio anunciado en dolares a euros. Lo han hecho siempre. Los precios que se anuncian siempre son sin impuestos.

Tienes toda la razón en que amd siempre ha sacado sus productos a una calidad precio inmejorable si lo comparamos con nvidia. Unos grandes productos tanto en gráficas como procesadores. Denostados por algunos descerebrados que comparan un producto de 200€ con otro de 600€ que se sitúan en un nicho del mercado totalmente diferente.

Como poseedor de un FX 8350 con una GTX 1080 que ha remplazado a unas increíbles R9 280X en crossfire que han ayudado y mucho a comprar la primera, un phenon T1100 con dos HD 6950 en crossfire, puedo indicar que en calidad precio amd es la mejor opción.

Y en mi caso la GTX 1080 es un capricho bastante caro, que no compraría si no me hubiesen pagado 430€ por mis dos R9 280X

Un saludo.

AMD es estado unidense y ese 8350 como no este subido hasta las trancas no le podras sacar el jugo a la 1080.

Un saludo
TOJ escribió:
No se necesita una fuente para saber que los canadienses de amd como mínimo equipararán el precio anunciado en dolares a euros. Lo han hecho siempre. Los precios que se anuncian siempre son sin impuestos.

Un saludo.

Más o menos, lo que quieres decir es que ¿es mérito de AMD que hayas timado a un primo cobrándole 430 eurazos por dos 280x? No hombre no. El mérito es solo tuyo. Espero que por lo menos le des garantía de tienda ya que se las has cobrado a precio de nuevas.
Pues me parece un precio muy bueno 269€ iva incluido, y más teniendo en cuenta que siempre hay tiendas que aprietan un poco más el precio. No es raro que la podamos ver en amazon por los 250€.

A ese precio cae seguro.
Se acaba el misterio, rinde como una 390X (esperemos que sean resultados sin oc)

http://videocardz.com/61005/new-amd-rad ... benchmarks
stan01 escribió:Se acaba el misterio, rinde como una 390X (esperemos que sean resultados sin oc)

Una gráfica que rinda como la 390X y con buenas temps y consumos por menos de 300€ es muy buena gráfica...si sale por 250€ lo peta.
Estamos hablando de la mitad de precio de una 1070, y la 1070 debería ser un 100% mejor para justificar sus 500€, y según la gráfica sería un 44% mejor.
Si hubieran sacado una 490 podrían haberlo petado la verdad, yo hubiera saltado de una 290 a una 490 más feliz que un perdiz, pero la 480 se me queda corta.
Como esto sea así.. le estará dando la risa floja a los de Nvidia... me parece que no van a saber donde meterse cuando tengan que recular y tirar los precios para abajo.... [sonrisa]
Y lo que es peor, a ver como se lo explican a los que ya les hayan comprado a los precios de salida... [sonrisa]
Gaiden escribió:
stan01 escribió:Se acaba el misterio, rinde como una 390X (esperemos que sean resultados sin oc)

Una gráfica que rinda como la 390X y con buenas temps y consumos por menos de 300€ es muy buena gráfica...si sale por 250€ lo peta.
Estamos hablando de la mitad de precio de una 1070, y la 1070 debería ser un 100% mejor para justificar sus 500€, y según la gráfica sería un 44% mejor.

Si,pero entre una RX 480 por 280€ y una 1070 a 430€...ya no se yo...44% si justificaría 150€ de diferencia.

Rinde como la 390X en firestrike.

Pero eso no quiere decir que lo sepamos todo.

Os recuerdo que es una arquitectura diferente, x lo que de ahí no se puede extraer toda la información.
Que rendiria como una 390x era lo mas probable, quitando hype. Importa la capacidad de OC que tenga, si sube bastante, podemos ver custom a la altura de la NANO y quizas hasta niveles de Fury con OC a tope. Ahi hablariamos de un 30% de diferencia.

De todas formas si estan a 250€ y las custom de la 1070 bajaran a 400-430€ (que deberia ser lo que costaran de verdad) la cosa se queda asi asi. Buena tarjeta para quien tenga que renovar ya, pero nada revolucionario. Incluso diria que no cuesta nada esperar a que se sepa algo de la 1060, porque deberia estar a una altura similar.
-Angel- escribió:
Gaiden escribió:

Si,pero entre una RX 480 por 280€ y una 1070 a 430€...ya no se yo...44% si justificaría 150€ de diferencia.

No te engañes a ti mismo y menos a los demás... la 1070 la tienes en 500€ y la 480 saldrá seguramente por menos de esos 280€... pero aunque fueran a 280€ ya serian 220€ de diferencia...

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html ;)

Vamos, que con la diferencia y poco mas te llevas dos 480....
a menos de 300 euros si rinden como dicen se van a vender como rosquillas...por otro lado ayer dijeron que estaban presentando toda la gama polaris 10...¿se acabaron las versiones X?
@piquismiqui Estamos comparando una 1070 con una RX 480 cuando lo justo sería compararla con la 1060.
Un poquito de rigor.
@hit Cuando salgan las personalizadas, igual se escapa alguna X.
piquismiqui escribió:No te engañes a ti mismo y menos a los demás... la 1070 la tienes en 500€ y la 480 saldrá seguramente por menos de esos 280€... pero aunque fueran a 280€ ya serian 220€ de diferencia...

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html ;)

Vamos, que con la diferencia y poco mas te llevas dos 480....

Pero esas son las founders... quizás si se vea alguna custom por 430 y las RX 480 de 8gb yo creo que van a estar en 280€...si fueran 230€ si que ya no habría dudas.Pero si la diferencia son 150€ si estaría justificado gastar 430 en la 1070(aunque para mi, debería valer - de 400€).

Y para terminar,yo no me engañó ni pretendo engañar a nadie,de hecho,en el post de Pascal el primer comentario que hay es uno mío pidiendo uno de Polaris...que ya empieza a dar un poco de asco tanto fanboy,algunos sólo buscamos lo que más rente por € invertido a corto,madio y largo plazo.
Ñomo escribió:@piquismiqui Estamos comparando una 1070 con una RX 480 cuando lo justo sería compararla con la 1060.
Un poquito de rigor.

Si te fijas bien, que parece que no, estábamos hablando de si justifica o no la diferencia de precio respecto a la 1070...
Ya sabemos que no es ni parecida la 480 a la 1070, pero al menos yo no creo que se justifique la diferencia precio/rendimiento..

Angel, no me mal interpretes por que no te lo digo en el estricto significado de la palabra, lo de que no engañes ni a los demás lo digo de buenas sin animo de ofender.
Imagino que si sacan 1070 mas baratas en Nvidia, harán los mismo en Amd y también bajaran algo, por lo que al final la diferencia se irá manteniendo mas o menos igual y seguirá sin justificarme la diferencia.
Y por ultimo, no soy ningún fanboy, busca algún comentario en el que menosprecie a Nvidia.. yo lo único que digo es que el precio me parece exagerado y menos mal que Amd parece que se ha puesto las pilas para igualar esto un poco..
Un saludo y siento si te ha molestado..
piquismiqui escribió:
Ñomo escribió:@piquismiqui Estamos comparando una 1070 con una RX 480 cuando lo justo sería compararla con la 1060.
Un poquito de rigor.

Si te fijas bien, que parece que no, estábamos hablando de si justifica o no la diferencia de precio respecto a la 1070...
Ya sabemos que no es ni parecida la 480 a la 1070, pero al menos yo no creo que se justifique la diferencia precio/rendimiento..

es que son gamas distintas y no tiene sentido compararlas,la 1060 es la competidora real,eso del precio...si una es la mitad de barata...es normal que rinda un X% menos...
Efectivamente hit, ahí iba yo.
Quien se quiera seguir haciendo trampas al solitario, es muy dueño.
hit escribió:
piquismiqui escribió:
Un poquito de rigor.

es que son gamas distintas y no tiene sentido compararlas,la 1060 es la competidora real,eso del precio...si una es la mitad de barata...es normal que rinda un X% menos...

Si es que no las estoy comparando, solo hablamos de si justifica la diferencia. Para mi no la justifica como para comprar la 1070 con esa diferencia de precio, yo busco mas rendimiento que la 480 pero como me parece cara la 1070 pues esperaré a ver si sale pronto la 490 y si me cuadra y justifica igualmente el precio pues me decidiré por una u otra..
Ahora solo queda que el lanzamiento no sea tan desastroso como el de la gama 10X0 de Nvidia y evitarnos problemas de ultima hora XD
Ñomo escribió:Efectivamente hit, ahí iba yo.

hombre luego habría que ver si en precio/rendimiento sale rentable...pero realmente como yo no voy a llegar a mas de 300 euros de gasto y la verdad es que desde la 7750 tengo buenas experiencias con amd...¿para que cambiar?

@piquismiqui la 490 seguramente se vaya a los 400 euros(y algo mas) aquí estamos para debatir hombre...por suerte esto todavía no es el hilo de las 1070/1080 [beer] [beer]
hit escribió:
Ñomo escribió:Efectivamente hit, ahí iba yo.

hombre luego habría que ver si en precio/rendimiento sale rentable...pero realmente como yo no voy a llegar a mas de 300 euros de gasto y la verdad es que desde la 7750 tengo buenas experiencias con amd...¿para que cambiar?

@piquismiqui la 490 seguramente se vaya a los 400 euros(y algo mas) aquí estamos para debatir hombre...por suerte esto todavía no es el hilo de las 1070/1080 [beer] [beer]

Si lo que pasa es que no me he explicado bien o no se me ha entendido... a lo que me refiero es como tu dices, si mi presupuesto ronde 500€, por ejempo, pues creo que me sale mas rentable 2 480 que una 1070 en cuanto a rendimiento.. y si no me quiero calentar la cabeza con CF pues tendré que esperar a la 490 a ver como rinde y su precio.
Entiendo que en el caso de que saquen versiones económicas de la 1070 la diferencia será menor y podrá justificar, pero en ese caso también pueden sacar una 480X mas cara y con mejores prestaciones que la actual. Al final la conclusion es que hay que esperar a que muestren todas sus cartas para poder decidir por algo concreto porque esto son especulaciones nada mas...
Un saludo..
ionesteraX escribió:Si hubieran sacado una 490 podrían haberlo petado la verdad, yo hubiera saltado de una 290 a una 490 más feliz que un perdiz, pero la 480 se me queda corta.

Es que se queda corta, si quieren competir necesitan que las 490 esten a la par de la 1070...
Ahora mismo los que tenemos un presupuesto de 300/400€ para gráfica nos han dejado totalmente vendidos tanto Nvidia como AMD [+furioso] .

O te vas a una RX por cerca de 250€ o a una custom 1070 499/525€ (las FE mejor ni nombrarlas [facepalm] ).

A no se que bajen a 400€ las 1070 me voy a ir de cabeza a por la RX 480, por una sencilla razón, está en su precio

Si necesito cambiar de gráfica en 6 meses (por cambiar a un monitor de mayor resolución) tengo la seguridad de que palmaré 50/70€ al venderla de segunda mano, si me pillo una GTX 1070 por 525€ (el precio que tienen listado para las G1 y las Strix) voy a palmar mínimo 150€...

Le voy a poner unas velas a algún santo a ver si por lo menos no hay problemas de stock [+risas]

Si aun siquiera bajaran las 2 únicas gráficas que podrían estar en ese rango por rendimiento ... (las fury, deberían estar esparcidas todas en el rango de 300/400€)

Una jodienda desde luego los que queríamos que pillar gráfica durante el próximo mes por encima de 300€...

Animo compañeros! [beer]
stan01 escribió:Ahora mismo los que tenemos un presupuesto de 300/400€ para gráfica nos han dejado totalmente vendidos tanto Nvidia como AMD [+furioso] .

O te vas a una RX por cerca de 250€ o a una custom 1070 499/525€ (las FE mejor ni nombrarlas [facepalm] ).

A no se que bajen a 400€ las 1070 me voy a ir de cabeza a por la RX 480, por una sencilla razón, está en su precio

Si necesito cambiar de gráfica en 6 meses (por cambiar a un monitor de mayor resolución) tengo la seguridad de que palmaré 50/70€ al venderla de segunda mano, si me pillo una GTX 1070 por 525€ (el precio que tienen listado para las G1 y las Strix) voy a palmar mínimo 150€...

Le voy a poner unas velas a algún santo a ver si por lo menos no hay problemas de stock [+risas]

Si aun siquiera bajaran las 2 únicas gráficas que podrían estar en ese rango por rendimiento ... (las fury, deberían estar esparcidas todas en el rango de 300/400€)

Una jodienda desde luego los que queríamos que pillar gráfica durante el próximo mes por encima de 300€...

Animo compañeros! [beer]

La verdad es que amd y nvidia parece que se estén haciendo el caldo gordo. Una saca gráficas a menos de 300€ y la otra se va casi a los 500€.
No desesperéis...jejejeje... ya veréis como sacan la 490 rondando los 400€.. o eso espero... y como salga por unos 350€ me la pillo fijo...
Por soñar que no quede, pero viendo como lo está haciendo Amd todo puede ser, parece que están dispuestos a dar el mucha caña a Nvidia al menos en precios...
imagino que ya estara puesto, pero aqui lo dejo por si acaso

Imagen

Yo seguramente me pille 480 si rondan 260-280 las custom.

Que luego la 490 es la leche.. vendo y cambio...

Prefiero hacerlo asi que pasar por el aro de precios ultra inflados en Nvidia

(Espero que las Amd no las inflen tanto)
evilkainn_ escribió:imagino que ya estara puesto, pero aqui lo dejo por si acaso

Imagen

Yo seguramente me pille 480 si rondan 260-280 las custom.

Que luego la 490 es la leche.. vendo y cambio...

Prefiero hacerlo asi que pasar por el aro de precios ultra inflados en Nvidia

(Espero que las Amd no las inflen tanto)

Me gustaría saber como hacen las divisiones en ese gráfico.

En el de 390X debería poner 97% y el de 390 poner 90%.
AMD lo está haciendo muy bien, enfocados en el rango de precio que mas dinero mueve, el de los 150-300€, ya que es de donde debe sacar buena tajada para ganar cuota de mercado, si no se seguiría hundiendo. Yo puede que venda mi R9 290 (aunque es de Octubre de 2015) y pille una RX 480 para no perder tanto dinero si dentro de poco se deciden a dar algo de información sobre Vega.
Pues yo estaba a punto de comprarme una 390 para cambiarla por mi modesta 7770 hace unos meses, justo cuando se empezó a oir hablar de las nuevas graficas tanto de Amd como de Nvidia y me alegro de decidir esperar a ver que salía... La 390 está por unos 340€ y ya la 480 rinde mas por unos 100€ menos...aprox..
Mi idea era esperar a la 490 porque el presupuesto que me quiero gastar ronda los 400€ mas o menos...
Pero lo mismo hago como tú evilkainn y mientras me cojo esta, tiene muy buena pinta y por ese precio....
@tom_deluxe

Equilicuá. Esa es la cuestión. No sé si AMD ha lanzado la 480 y no las más gordas por no entrar a competir con Nvidia y llevarse el facepalm (digo a tenor de la demanda), si la 480 era en realidad la 490 y han cambiado la nomenclatura para buscar su espacio o es que sencillamente Nvidia y AMD se han puesto de acuerdo. La cuestión es que el mercado está completamente irreal y lo estará mientras no entren a competir directamente.
5347 respuestas