Nuevas AMD Polaris.

No se me olvida nada. Un pvp recomendado ya contempla el porcentaje de la tienda. Por eso pregunto si los 199 dólares son pvp o no, y si es lanzamiento mundial los gastos de importacion/exportación también tienen que estar contemplados.

Igualmente hasta 230 euros tienes algo de margen.
Mendrolo escribió:No se me olvida nada. Un pvp recomendado ya contempla el porcentaje de la tienda. Por eso pregunto si los 199 dólares son pvp o no, y si es lanzamiento mundial los gastos de importacion/exportación también tienen que estar contemplados.

El PVP es precio de venta al publico en España y es una recomendación como el MSRP https://en.wikipedia.org/wiki/List_price

Te digo de más, por eso mismo, por que es de maś ( en el enlace te hablan del SRP vamos lo que les cuesta a ellos, al distribuidor/tienda). Al igual que no es lo mismo llevar y almacenar algo en París que Moscu.
niñodepapa escribió:
Mendrolo escribió:No se me olvida nada. Un pvp recomendado ya contempla el porcentaje de la tienda. Por eso pregunto si los 199 dólares son pvp o no, y si es lanzamiento mundial los gastos de importacion/exportación también tienen que estar contemplados.

El PVP es precio de venta al publico en España y es una recomendación como el MSRP https://en.wikipedia.org/wiki/List_price

Te digo de más, por eso mismo, por que es de maś ( en el enlace te hablan del SRP vamos lo que les cuesta a ellos, al distribuidor/tienda). Al igual que no es lo mismo llevar y almacenar algo en París que Moscu.

El msrp es lo que aquí llamaríamos pvp recomendado, no me lies ;p

Ya se que no es lo mismo almacenar en París que en pocon, y que aranceles y gastos administrativos varían según el país, pero cuando das un pvp recomendado (o un msrp ;p) estas cosas se tienen en cuenta.

Que si, que igual con los 15 euros hasta los 230 no da, pero es que se están dando cifras que me parecen exageradas.

Y lo que peor me parece es que tenemos tan asumido los sobre márgenes que nos meten que luego no se cortan en aplicarlos.
@waylander joder, que es una broma. un compañero ha comentado eso y lo he puesto de cachondeo [facepalm]

y encima han reportado.
Mendrolo escribió:Y lo que peor me parece es que tenemos tan asumido los sobre márgenes que nos meten que luego no se cortan en aplicarlos.

No digo sea normal, pero siempre meten algo. Uno de los lanzamientos con los que no se columpiaron mucho fue la GTX 970 y me costo puesta en casa 370€ que dista de los 329$ recomendados.

Esto siempre ocurre y no hay una formula estándar, ya cada cual debe valorar si merece o no la pena. Esta claro que hay productos con sobreprecio, pero la magia del marketing lo obra, te hace ver que es algo deseable y necesario. Si tienes conocidos con mucho dinero intenta venderles un ChupaChups a 100€.... se reirán y te llamaran gilipollas, pero sin embargo van como borregos a por un Iphone [qmparto] [qmparto]
Ya bueno, pero no es lo mismo cuando tu quieres posicionar un producto de lujo que en ese caso una política de precios altos puede hacer aumentar las ventas que cuando tu quieres posicionar tu producto como el mejor calidad/precio en cuyo caso te convienen precios contenidos.

Si AMD es lista, presionará a distribuidores y tiendas para que contengan márgenes porque el precio es precisamente su baza, y estamos hablando de la gama media/baja.

Una persona dispuesta a pagar 600 euros para arriba en una gráfica, puede llegar a gastarse 800 sin rechistar. Alguien con un presupuesto de 200 euros, llegará a 230 pero no a 270, antes se irá a una gama inferior.

Pero vamos, pajas mentales y tal ;p
El problema es los mineros de bitcoins.
Si sale entre 250-275€ renovaré la 280x del PC de los niños, sino se quedará tal como está ya que por más no me compensa el cambio siempre que este más cerca de una 980 que no de una 970.

Si sale algo más un bench con firestrike o algún juego tipo witcher 3, nada donde AMD por su desarrollo tenga ventaja, podría despejar bastantes dudas.
falete1984 escribió:Si sale entre 250-275€ renovaré la 280x del PC de los niños, sino se quedará tal como está ya que por más no me compensa el cambio siempre que este más cerca de una 980 que no de una 970.

Si sale algo más un bench con firestrike o algún juego tipo witcher 3, nada donde AMD por su desarrollo tenga ventaja, podría despejar bastantes dudas.

Ten por seguro que todo lo que se filtre antes del día 29 será con consentimiento de AMD, van dejando miguitas cada semana para aumentar el hype, nos tienen en la palma de la mano XD .

Con suerte se podría escapar algo la semana anterior (si realmente estan enviando ya stock a las tiendas), pero tanto como framerate de un juego tipo witcher 3 lo veo muy dificil [+risas]
@stan01 evidente, pero en el E3 la conferencia de PCGamer del año pasado, éste será un evento de AMD y faltando 14~ días lo mismo suena la flauta.
Orc_Barf escribió:me la compro por varias razones:
-Las AMD se queman.
-La gente dice que AMD es para rancios.
-Las buenas son las de Nvidia.

en cuanto se estabilice el precio de las 1070, ésa es la que va a caer. mientras la 970 para ir tirando. todo lo que se dice de las AMD, que si 250€, que si rinde como una 980... me parece humo del bueno. más de uno se va a llevar una decepción.

yo me compre una 980ti y venia de una r9 290 y si te digo la verdad, a veces me arrepiento de haber hecho el cambio por la 980ti que aunque la supera con muchas creces y sobrada, yo con la 290 podia mover casi todos los juegos actuales en calidad ultra y podria haber aguantado asta vega, que si salen con un precio razonable y con muy buena potencia va a ser mi nueva grafica, ni un solo problema me dio mi sapphire tri-x 290 y aguantaba como una campeona y para nada era calentorra, informate bien antes de hablar, por que ahora mismo AMD y con sus driver crismon han mejorado muchisimo, la unica pega que le pongo a AMD es que no hayan sacado primero la gama alta como ha hecho Nvidia, si no otro gallo cantaria ahora mismo
Se ha filtrado un posible Benchmark. Fake o real¿ La 480 se sitúa efectivamente entre una 980 y Fury.
http://www.guru3d.com/news-story/amd-radeon-rx-480-3dmark-11-performance-benchmark-surfaces.html
Stin escribió:Se ha filtrado un posible Benchmark. Fake o real¿ La 480 se sitúa efectivamente entre una 980 y Fury.
http://www.guru3d.com/news-story/amd-radeon-rx-480-3dmark-11-performance-benchmark-surfaces.html

Joer, pues el graphic score supera a la 980 y a la fury.
Orc_Barf escribió:@waylander joder, que es una broma. un compañero ha comentado eso y lo he puesto de cachondeo [facepalm]

y encima han reportado.

Te he reportado yo, lo siento pero he pensado que estabas flameando. He contactado a un moderador para que quiten el reporte.

@papatuelo mejora en uno de los test graficos, pero en el resultado grafico final la fury esta por encima por un poco.

De todas maneras, si se mantiene ahí, y con un precio competitivo, visto el desfase que hay con las 1070 sería una opcion muy interesante.

Yo de todas maneras creo que me voy a esperar unos meses a que se aclare la cosa, a ver si los precios se estabilizan, y sacan mas info de nuevos modelos al mercado. Tengo unos 400 leros de presupuesto y quiero ver que saco en claro por mas o menos ese dinero.
waylander escribió:Te he reportado yo, lo siento pero he pensado que estabas flameando. He contactado a un moderador para que quiten el reporte.

@papatuelo mejora en uno de los test graficos, pero en el resultado grafico final la fury esta por encima por un poco.

De todas maneras, si se mantiene ahí, y con un precio competitivo, visto el desfase que hay con las 1070 sería una opcion muy interesante.

Yo de todas maneras creo que me voy a esperar unos meses a que se aclare la cosa, a ver si los precios se estabilizan, y sacan mas info de nuevos modelos al mercado. Tengo unos 400 leros de presupuesto y quiero ver que saco en claro por mas o menos ese dinero.

Si el graphic score es superior, pero por muy poco:

18060 - RX 480
16796 - GTX 980
18140 - Fury

80 puntillos le saca la Fury, pero le saca casi 1300 a la 980.
papatuelo escribió:
Stin escribió:Se ha filtrado un posible Benchmark. Fake o real¿ La 480 se sitúa efectivamente entre una 980 y Fury.

Imagen
NosferatuX escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Me he dao cuenta que he escrito otra cosa de la que quería.

Supera a la 980 y "casi" a la Fury.
A mí me cuesta creer que por el precio que se dice que va a salir llegue a ser de ese nivel.

Puede ser un golpe a la competencia, pero tambien para ellos. No se quien narices se va a comprar una 390x ( por poner un ejemplo ) por 450€ cuando por 250+- va a tener una algo superior...480 venderan a capazos, pero que los almacenes se van a llenar de gráficas sin poder vender tambien va a ser un hecho.
¿Unos 250 €?
Que chasco se van a llevar algunos. :-|
@torres89 dependiendo del stock que les quede pasarán a ser material para cubrir garantías.
falete1984 escribió:@torres89 dependiendo del stock que les quede pasarán a ser material para cubrir garantías.

O para superordenadores Gaming de MediaMarkt de 2000€.
Ñomo escribió:¿Unos 250 €?

Perdona, pero es que no acabo de pillar el comentario. Tu crees que valdrá más de 250 euros?
Esperando confirmación de precio para elegir una gráfica,ahora jugar con la integrada se hace duro
Ñomo escribió:¿Unos 250 €?

Algunos preferimos 250 que 500€ mínimo...
por 250 euros una grafica que es como una r9 290 consumiento la mitad? bienvenido sea
vergil escribió:por 250 euros una grafica que es como una r9 290 consumiento la mitad? bienvenido sea

Todo apunta a que es más potente, a mitad de camino entre una 980 y una Fury. Yo estoy esperando a las Vega, tengo grandes esperanzas puestas en ellas XD
Imagen

Otro benchmark, el Firestrike, con 3200 puntos, por encima de la 390X y la GTX 980, y practicamente al nivel de la R9 Nano y cerquita de la fury.
Ya son muchas "coincidencias".
hit está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:Imagen

Otro benchmark, el Firestrike, con 3200 puntos, por encima de la 390X y la GTX 980, y practicamente al nivel de la R9 Nano y cerquita de la fury.
Ya son muchas "coincidencias".

cada vez pinta mejor!! :) :)
@NosferatuX no hay que mirar la puntuación total ya que puede varias por la CPU (Oc, núcleos, etc...) o la velocidad de la RAM y uso de SSD.

Hay que mirar el grafic score que supongo que será ese 16 mil.
Aunque no sea tan buena...entre esta y una 1070 a 500€...vamos.
Pero si con que sea igual que una 980 ya es mágico. porque tengo de presupuesto para la gráfica de 300-400 leuris y puedo esperar a ver que mas sacan, que si no me tiraba de cabeza.
Pacorrr escribió:
vergil escribió:por 250 euros una grafica que es como una r9 290 consumiento la mitad? bienvenido sea

Todo apunta a que es más potente, a mitad de camino entre una 980 y una Fury. Yo estoy esperando a las Vega, tengo grandes esperanzas puestas en ellas XD

Pues a nvidia que le den, paso de pagar mas porque si. 480 se viene para casa
Segun ese 3dmark estaria a un escaso 10-15% de la gtx 1070, si ronda como dicen los 280-300 va a ser una 1070 killer, los verdes se deberan bajar del burro...
falete1984 escribió:@NosferatuX no hay que mirar la puntuación total ya que puede varias por la CPU (Oc, núcleos, etc...) o la velocidad de la RAM y uso de SSD.

Hay que mirar el grafic score que supongo que será ese 16 mil.

El graphics score son los 3194, lo que tu dices son 16 fps. O ahora que lo miro mejor, los 16 mil que tu dices son el Physics Score (pensaba que te referías a los 16.59 fps)

No está nada mal, una 980 ti / 1070 de serie da 4000 graphics score en 4K.
luiceko escribió:Segun ese 3dmark estaria a un escaso 10-15% de la gtx 1070, si ronda como dicen los 280-300 va a ser una 1070 killer, los verdes se deberan bajar del burro...

Y tu crees que nvidia si esto se produce no rebajara sus 1070 a 400-450€ para que la gente por ese 15% mas se la siga comprando?
No es un 10-15% eh, es más parecido a un 25%.

Pero por 199$ (veremos a qué precio llega aquí) está de puta madre.
niñodepapa escribió:
wwwendigo escribió:¿Es un título aislado AotS? Tú dirás, es un juego que no está acabado, creado por una empresa patrocinada por AMD, con críticas en su juego en estado early access no demasiado positivas. Sin embargo tienes otros juegos con mejores críticas y muchas más ventas usando DX12, el más notable es Tomb Raider, y curiosamente va mejor en nvidia. Con DX11 o con DX12.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuenta más sobre esos procesos y DX12 [tadoramo]

Es curioso que la ultima vez que intente jugar al ROTTR en DX12 tuviese que desistir. Hay pocos juegos DX12 pero las cifras son favorables de momento a AMD (incluido Hitman), ¿qué tal va Quantum Break con las Nvidia? Si vas a comparar con Pascal, espera a que este Vega para ello ;)

Hombre, a día de hoy no hay ni un sólo juego DX12 que vaya mejor que sus variantes DX11, por lo menos no de forma absoluta.

Tomb Raider mejora y mucho los mínimos, pero tiene peores medios, Hitman hace downsampling de algunos efectos además de ser más lento, Quantum Break simplemente está roto como juego (en parte por DX12, en parte por la plataforma de la tienda online de windows y sus absurdas exigencias, que restringen muchos aspectos de los juegos gaming).

De los pocos juegos DX12, muchos de ellos son patrocinados por AMD, has acertado con ellos, AotS directamente no es el juego el patrocinado,es que es el estudio (mira qué sello lucen en su portada, al final), Hitman, un patrocinado de toda la vida, ya lo hizo el anterior y éste aún más.

Los juegos que van "mal" en AMD son los patrocinados o por nvidia o "por nadie" (que normalmente van mal en todos), ¿no te parece curioso? Se sostiene lo que digo, dime para quién programas sobre todo, y te diré cómo rindes.

Normal que AMD esté más interesada en patrocinar juegos DX12, por cierto, al fin y al cabo el que tiene el problema serio en su driver DX11 (y previos) con pocas o nulas capacidades de paralelización entre cores de las llamadas al API es AMD, no nvidia (que sí, el API ha sido diseñada así, pero si nvidia puede modificar a nivel de driver cómo se gestionan esas llamadas y paralelizar donde el API por diseño no lo hace, AMD también, si quiere claro).

Es por esto que Tomb Raider se hunde sólo en escenas altamente complejas con gráficas AMD, y mantiene después buenos medios en escenas más simples (ojo, de todas formas son escenas basadas en el mapeado real), y así es un suma y sigue.

La principal beneficiada por DX12, no porque tenga un hard más adecuado sino porque su hard no está funcionando como lo hace el de nvidia con DX11, es AMD. No en lo que respecta a la sobrecarga del API, en lo demás podrá rendir bien, pero no en este punto. Y es lo que están explotando todos estos juegos nuevos.

Es lo que estudian los benchmarks como AotS y similares, nada es una coincidencia.
Lo de los benchmarks me lo tomo con precaución, que la comparación es con una 980 a 1100mhz y la puntuación es la misma que una anterior que lo ponía por debajo de una 390x.

Al final lo que cuenta es el rendimiento en juegos y es una incógnita, aunque sospecho que acabara mas o menos a la misma altura que la 390x. Otra cosa es que luego pueda subir bien con overclock y llegar a igualar a una Fury. Cuanto mas rinda mejor para todos.

Si se acerca lo suficiente, es posible que se repita lo ocurrido con las 4850/4870 y NVIDIA se vea obligada a bajar el precio de las 1070 a 350 euros en vez de los 500 actuales.

Falta saber si habrá mas adelante alguna versión de Polaris 10 con 2560 cores y sobre los 300 euros. Esa si podría acercarse a niveles de la Fury/Fury X.

Ah, mañana creo que hay conferencia de AMD en el E3 así que es de esperar una presentación mas corriente y datos técnicos de las tarjetas.
Boris I escribió:Lo de los benchmarks me lo tomo con precaución, que la comparación es con una 980 a 1100mhz y la puntuación es la misma que una anterior que lo ponía por debajo de una 390x.

Al final lo que cuenta es el rendimiento en juegos y es una incógnita, aunque sospecho que acabara mas o menos a la misma altura que la 390x. Otra cosa es que luego pueda subir bien con overclock y llegar a igualar a una Fury. Cuanto mas rinda mejor para todos.

Si se acerca lo suficiente, es posible que se repita lo ocurrido con las 4850/4870 y NVIDIA se vea obligada a bajar el precio de las 1070 a 350 euros en vez de los 500 actuales.

Falta saber si habrá mas adelante alguna versión de Polaris 10 con 2560 cores y sobre los 300 euros. Esa si podría acercarse a niveles de la Fury/Fury X.

Ah, mañana creo que hay conferencia de AMD en el E3 así que es de esperar una presentación mas corriente y datos técnicos de las tarjetas.

Exacto, mañana en la confe del PC a ver que enseñan, luego habrá que esperarse hasta primeros o mitades de julio para que salgan , ver el rendimiento en los juegos...

Mucho tendría que cambiar la cosa para que me de el venazo y me pille la 1070 en vez de esperar a esta
No entiendo que gana AMD con tanto secretismo, si ese rendimiento es real deberían estar inundando internet con datos y pruebas. Se va a hacer muy dura la espera hasta el 29.

Ojala aparezca una 480x por ahi [angelito] [angelito]
Que equipo podria sostener un crossfire de estas 480?procesador, placa,fuente..?
hit está baneado por "Troll"
torres89 escribió:Que equipo podria sostener un crossfire de estas 480?procesador, placa,fuente..?

con un 6600k y una fuente de 700(mejor que sobre que no que falte) vas sobradisimo...pero ya que estas espera a final de año a que salgan los nuevos zen...no creo que den la campanada pero así das tiempo a que salgan los kabylake de intel
@wwwendigo cierto que Dx12 no es lo esperado, habrá que desarrollarlo y aun así no creo alcance lo que se esperaba. Cuando llegue su momento seguro tiene otra fuerte campaña, comparando rendimiento.

Lo único que tiene roto Quantum Break es el nombre. Puede que no te guste el juego por sus mecánicas, pero eso es como si digo que DOOM esta roto por que no va mejor en AMD. Respecto a ROTTOR más de lo mismo, ya me dirás el punto exacto de esas escenas complejas, por que en la base soviética se atascaba de lo lindo con Nvidia al igual que con las demás.

Al resto no entiendo muy bien por qué queréis comparar con juegos donde Nvidia ha metido la mano, como es el caso de Witcher 3, veis ahí estoy con wwwendigo, es mejor una muestra grande, algo así como unos 20 juegos de interés hoy día.
https://youtu.be/nUG9jgERvEQ

3429 graphics score la versión de 8GB con los últimos drivers y bios, esto se pone más interesante (si no acaba siendo fake claro)
cuando empezamos con camaras cutres y no utilizar un simple capturador de windows o no mostrar la tarjeta... sin contar el idioma.
Pacorrr escribió:https://youtu.be/nUG9jgERvEQ

3429 graphics score la versión de 8GB con los últimos drivers y bios, esto se pone más interesante (si no acaba siendo fake claro)

¿Son normales los 91 ºC? ratataaaa
Es un fake claro, como dicen en comentarios del video, alguna serie 290x
Sera el disipador de referencia, con mirar solo las custom...
5347 respuestas