Nuevas AMD Polaris.

Yo estaba a punto de comprar una gráfica nueva, estaba mirando la R9 380 que está a buen precio y de repente veo este hilo.... Y ya me han dejado con las dudas.

Yo quería una gráfica para jugar a 1080 y todo en alto y a una buena tasa de fps. Con esa 380 creo que se conseguiría (me equivoco?), pero ahora estoy con la duda por si esta nueva tanda consume menos (la que miré está por los 190w o algo así)

Jodidas dudas XD
mr.siniestro escribió:Yo estaba a punto de comprar una gráfica nueva, estaba mirando la R9 380 que está a buen precio y de repente veo este hilo.... Y ya me han dejado con las dudas.

Yo quería una gráfica para jugar a 1080 y todo en alto y a una buena tasa de fps. Con esa 380 creo que se conseguiría (me equivoco?), pero ahora estoy con la duda por si esta nueva tanda consume menos (la que miré está por los 190w o algo así)

Jodidas dudas XD

Ni loco, esperate 2 semanas si puedes, la 480 estará muy por encima, incluso la 470. Si puedes esperar y te pillas la 380 personalmente creo que es una muy mala inversión (por no decir tirar el dinero)
hit está baneado por "Troll"
stan01 escribió:@hit

Ademas comentan que ya les ha llegado 1, ojalá sea verdad que se está enviando stock para un buen lanzamiento.

Lo de que alcanzan los 1.4 - 1.5 Ghz por aire y los rumores de una supervitaminada RX 480 con OC hasta las trancas por 299$ con el rendimiento de una Fury X me estan poniendo muy palote no lo voy a negar [fumando]

en teoría este martes algunas tiendas ya van a recibir stock,tengo un amigo que curra en una tienda bastante conocida...y vamos a ver que se puede hacer...me gustaría bastante poder hacerme con una...la semana pasada me operaron de ligamentos y el aburrimiento me come...pero como dije antes en este hilo no depende de mi...
stan01 escribió:
mr.siniestro escribió:Yo estaba a punto de comprar una gráfica nueva, estaba mirando la R9 380 que está a buen precio y de repente veo este hilo.... Y ya me han dejado con las dudas.

Jodidas dudas XD

Ni loco, esperate 2 semanas si puedes, la 480 estará muy por encima, incluso la 470. Si puedes esperar y te pillas la 380 personalmente creo que es una muy mala inversión (por no decir tirar el dinero)

Sí, es lo que me temo. Por eso paré la compra (vamos que no le dí al botón de aceptar) gracias a este hilo.
Para la 480 no sé si me llega el presupuesto, todavía no se sabe el precio, es cierto, pero no creo que cueste los 250€que tengo para la gráfica.

La 470 sería buena opción???

(pregunto por lo que se sabe y comparándola con la 380(x) ó 280x(que también está a un precio competitivo)

PD : una gráfica de 4 gb se quedaría corta en poco plazo???? (teniendo en cuenta que mi idea es 1080, ni 2 k ni 4k. Que no tengo ni tv ni monitor para ello)
hit escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla... sabéis si vendrá (la 480) con DVI?
(Decidme que si, porfa XD)

http://hardzone.es/2016/06/17/filtrada-una-imagen-del-pcb-la-amd-radeon-rx-480/

Por último cabe destacar el hecho de que AMD ha integrado en éste modelo de referencia tres salidas de vídeo DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0a. Es curioso que en el PCB se ven carriles dedicados para un conector DVI, pero éste no está integrado. Esto seguramente sea así para que luego los ensambladores lo tengan más fácil para quitar uno o dos de los DisplayPort e integrar un conector DVI.

Muchas gracias por la respuesta... espero que lo pongan, si no va a tener que esperar (bo estoy dispuesto a cambiar de monitor)
mr.siniestro escribió:
stan01 escribió:

Jodidas dudas XD

Sí, es lo que me temo. Por eso paré la compra (vamos que no le dí al botón de aceptar) gracias a este hilo.
Para la 480 no sé si me llega el presupuesto, todavía no se sabe el precio, es cierto, pero no creo que cueste los 250€que tengo para la gráfica.

La 470 sería buena opción???

(pregunto por lo que se sabe y comparándola con la 380(x) ó 280x(que también está a un precio competitivo)

PD : una gráfica de 4 gb se quedaría corta en poco plazo???? (teniendo en cuenta que mi idea es 1080, ni 2 k ni 4k. Que no tengo ni tv ni monitor para ello)
Lo ideal es la rx480 de 4gb, pero de momento solo estan las de 8gb custom anunciadas, a corto plazo si va de sobra, pero ya sabes, los nuevos juegos, que si texturas en ultra... pues los 8 nunca sobran, pero en la actualidad con 4 gb rula cualquier juego muy bien. Sin duda mejor la 470 si no te llega, que una de gama anterior o pillar una de segunda mano, comprar una nueva ahora, con la nueva arquitectura a salir, poco sentido.

Lo mejor es soltar un poco más y ir a por una custom de 8gb y tirar millas con 1080p o gastarte sobre los 140 euros en alguna de segunda mano para ir tirando.
Habrá que estirar un poco más el presupuesto entonces.

Gracias por las recomendaciones,seguiré atento a este hilo.
A las alturas que estamos, no le veo mucho sentido a una gráfica como la RX480 con sólo 4 GB de VRAM; a la 470 todavía, pero a esa no.
tienda eslovaca
Imagen

tienda inglesa

Imagen

Hi guys, i have trade accounts with wholesalers/Distributors in the uk (in the process of launching a retail site) what i can find from one of them is the XFX RX-480M8BFA6 8gb is priced at £175.34 (ex vat) £210.34 (inc vat) this may change as always. just thought i would give people the heads up
hit escribió:tienda eslovaca
Imagen

tienda inglesa

Imagen

Hi guys, i have trade accounts with wholesalers/Distributors in the uk (in the process of launching a retail site) what i can find from one of them is the XFX RX-480M8BFA6 8gb is priced at £175.34 (ex vat) £210.34 (inc vat) this may change as always. just thought i would give people the heads up

Interesante , a ver si por canarias estan a 250 me pillo una de cabeza el proximo mes.
¿Soy el único al que le da grima ese ventilador?
Esperemos que no suba hasta 300€...
Imagen

yo he visto listadas 2 modelos de XFX en lambdatek (UK), sin fotos ni specs aun.

* XFX Core por 293.5€ (imagino que es el modelo de referencia)
* XFX Black por 301€ (será el modelo custom con overclock)

Lo raro es la poca diferencia de precio entre ellas... También podrían haberlas puesto para generar visitas... nu se...
@Gennio y ya empezamos mal, esos 199$ han pasado a 300€ [decaio] si fuera la versión de 8GB no me importaría.

Espero que día 29 salgan las reviews tanto de 480 como 470 para ver que me vale más la pena para mi PC y el de mi pequeña.
falete1984 escribió:@Gennio y ya empezamos mal, esos 199$ han pasado a 300€ [decaio] si fuera la versión de 8GB no me importaría.

Espero que día 29 salgan las reviews tanto de 480 como 470 para ver que me vale más la pena para mi PC y el de mi pequeña.

Si AMD dijo que eran 200€,deberían ser 200€ mas impuestos y un margen de beneficio que ni de coña sube a 300€,a 300€ ni la de 8gb es tan chollo...a 300€ igual haces números potencia/€ y sale a cuentas una 1070.

La verdad es que no entiendo como dejan estas empresas que se haga lo que se de la gana con los precios.

Pero bueno,solo queda esperar y ver que pasa.
Si vemos que se va de madre el precio esperaré a que la 1070 baje cerca de los 400 y a vivir la vida y el verano xD
Quizas hablo sin saber ehh XD, pero yo soy AMD y veo que un pais de pandereta se flipa con impuestos y las tiendas de dicho pais se aprovechan de la novedad y ponen precios exageradamente altos respecto a lo que yo he anunciado, y por ello tengo menos ventas de las esperadas despues del estudio de mercado y les corto el grifo ipsofacto...

Tanto AMD como Nvidia no creo que les perjudique mucho no hacr¡er ventas en un pais tan pequeño...ya veriais como se bajarian del burro las tiendas..

Pequeño off-topic: no entiendo como los usuarios de nvidia han permitido dicha bajad de pantalones la verdad y mira que yo queria una 1070,pero viendo como se flipan las tiendas de aqui como que pasando
Los modelos de xfx vistos en lamdatek, en el nombre del modelo pone que son versiones de 8gb. Según tengo entendido, primero se van a vender las de 8gb. Para los modelos de 4gb habrá que esperar un pelin más.

Aún no tenemos que asustarnos con el precio. También se han visto en otras tiendas europeas precios entre los 250-270€ para las Sapphire de 8gb.

Se comenta que los modelos custom con conectores 6+8 costarán sobre los 300$ y que tienen un OC de más de 1.5ghz, bien en dual bios o bien por software. Vamos, seran las pata negra.
También recordar que las xfx suelen ser más carillas, aunque tienen un servicio postventa inmejorable.

Yo esperaré las review y pruebas con juegos para ver si merece la pena pagar esos +300$ (aquí lo mismo 350€) o si me pillo alguna de referencia, que seguro estarán por unos 275€ los modelos de 8gb (o eso espero, jeje)

Hasta septiembre, después de vacaciones, no tengo previsto pillar la nueva gráfica. Para esa fecha ya tendré datos sólidos para hacer la compra :cool:
Gennio escribió:Los modelos de xfx vistos en lamdatek, en el nombre del modelo pone que son versiones de 8gb. Según tengo entendido, primero se van a vender las de 8gb. Para los modelos de 4gb habrá que esperar un pelin más.

Se comenta que los modelos custom con conectores 6+8 costarán sobre los 300$ y que tienen un OC de más de 1.5ghz, bien en dual bios o bien por software. Vamos, seran las pata negra.
También recordar que las xfx suelen ser más carillas, aunque tienen un servicio postventa inmejorable.

Yo esperaré las review y pruebas con juegos para ver si merece la pena pagar esos +300€ o si me pillo alguna de referencia, que seguro estarán por unos 275€ los modelos de 8gb (o eso espero, jeje)

Hasta septiembre, después de vacaciones, no tengo previsto pillar la nueva gráfica. Para esa fecha ya tendré datos sólidos para hacer la compra :cool:

Lo del servicio postventa inmejorable... permiteme que lo dude.
A mi me dejaron tirado con una tarjeta de un año y un par de meses con artifacts diciendome literalmente "fallo debido al uso" y a tomar por c***. ¬_¬

Por mi parte espero que esas especiales de 299$ con dual bios preparadas para los 1500 Ghz no sean solo de XFX, supongo que Saphire tendrá algo que ofrecerme [sonrisa]
stan01 escribió:
Lo del servicio postventa inmejorable... permiteme que lo dude.
A mi me dejaron tirado con una tarjeta de un año y un par de meses con artifacts diciendome literalmente "fallo debido al uso" y a tomar por c***. ¬_¬

Por mi parte espero que esas especiales de 299$ con dual bios preparadas para los 1500 Ghz no sean solo de XFX, supongo que Saphire tendrá algo que ofrecerme [sonrisa]

Vaya, lo siento tío. Estuve mirando en foros los mejores ensambladores de AMD y prácticamente todo el mundo ponía a XFX la primera en servicio postventa,seguida de Sapphire.
Es como en todo, siempre habrá gente a la que le haya ido mal con alguna marca mientras que otros las pondran en un pedestal.
Yo tengo claro que de ir a por una rx480 iría a por la pata negra de las patas negras... 300 € - 350... por una tarjeta que rinda como una fury X.... si se estaba pagando casi eso por una gtx 970 hace nada...

Mas cerca de 300 que de 350 a ser posible... xDDDDD
Yo con que no pasen de 350 me conformaba, pero visto lo visto ya no se que esperar la verdad, lo de pascal ha sido muy heavy con los precios y se venden como rosquillas (hay pocas eso si), así que o tienen muy buen stock de salida o nos vamos a ver en una muy parecida.
Pero nVidia no dijo precios,solo que las FE estarían 100€ por encima de las custom,cosa que ha servido para justificar precios de 500 y 800€.

AMD dice bien claro que serían 200€
-Angel- escribió:Pero nVidia no dijo precios,solo que las FE estarían 100€ por encima de las custom,cosa que ha servido para justificar precios de 500 y 800€.

Para nada, Nvidia dijo que la 1080 tendría un precio de 699$ la FE y 599$ las custom, sin impuestos claro, cada pais tiene los suyos.

Y eso ha servido para que viendo como las FE se las quitan de las manos 100€ más caras los fabricantes hayan dicho que si que si, que lo de los 100€ si eso para más adelante, vamos a venderlas incluso un poco mas caras que las FE.

Y AMD ha dicho que el precio seria de 199$, se entiende que para las de 4GB, sin impuestos, ahora a ver en que queda la cosa, lo unico que puede evitar que se repita la historia es el stock, ya que la RX 480 al igual que las nuevas de Nvidia no tienen rival en su segmento y las tiendas tienen aun demasiado stock de la generación anterior de gráficas.
@stan01 hombre 350€ si es a nivel superior a una 980 de nvidia en rendimiento, hay trato. Si se queda por debajo a medio camino entre 970-980 ya no lo veo, ahora mismo se están quitando stock de las nvidias y he visto de segunda mano alguna 980 gigabyte WF por 250€.

Pero lo dicho, ha esperar que queda menos [beer]
@falete1984

Me referia por supuesto a la versión dopada con dual bios y OC para 1500, la que se supone por los benchs filtrados que estaria muy cerquita de la fury x, si son 350€ por la normal de 8GB y al final se queda entre la 970 y la 980 se las pueden guardar en el mismo sitio que las 1070 a 500€... [+risas]

Por cierto, donde has visto esa 980 por 250€ ? Porque yo no he visto una por debajo de 300 aun, si me pasas el enlace a lo mejor hasta me la quedo y me hecho un par de meses de espera tranquila mientras se bajan de la parra [sonrisa]
stan01 escribió:
-Angel- escribió:Pero nVidia no dijo precios,solo que las FE estarían 100€ por encima de las custom,cosa que ha servido para justificar precios de 500 y 800€.

Para nada, Nvidia dijo que la 1080 tendría un precio de 699$ la FE y 599$ las custom, sin impuestos claro, cada pais tiene los suyos.

Y eso ha servido para que viendo como las FE se las quitan de las manos 100€ más caras los fabricantes hayan dicho que si que si, que lo de los 100€ si eso para más adelante, vamos a venderlas incluso un poco mas caras que las FE.

Y AMD ha dicho que el precio seria de 199$, se entiende que para las de 4GB, sin impuestos, ahora a ver en que queda la cosa, lo unico que puede evitar que se repita la historia es el stock, ya que la RX 480 al igual que las nuevas de Nvidia no tienen rival en su segmento y las tiendas tienen aun demasiado stock de la generación anterior de gráficas.

Pero nVidia dijo los precios cuando se pusieron en el mercado,no un mes antes como reclamo...ellos metieron 100€ de sobrecoste con las FE,las custom aprovechan esos 100€ para encarecer las suyas en vez de ser al revés,y las tiendas te meten otros 100€ de especulación.

Pero en AMD no hay founders ni pollas,200€+impuestos+beneficios debería ser la de 4gb vamos,a lo más 240/250€ y la de 8 280€...más de eso es que te tima la tienda.

350€ por una 480 es un timo y rentaría mucho esperar a stock de 1070 por 450€
Las founders no son más que modelos de referencia, es otro nombre que se ha sacado Nvidia de la chistera, vienen a ser lo mismo que las de AMD.

Los precios los dijo en la presentación, 2 semanas antes de la salida.

Y una 480 si es una versión que rinde como una fury x de donde te sacas que es un timo? Has visto cuanto clavan por una fury X / 980ti?
@stan01 en cierto foro de hardware el cual sólo puedes entrar apadrinado (por desgracia no tengo reputación suficiente para apadrinar a nadie), ya que lleva bastante tiempo cerrado.
amd en sus presentaciones hablo de dolares...de euros no dijo ni pio
Me llegan las notificaciones de cada nuevo hilo abierto y te puedo asegurar que si hubiera pasado una 980 a 250€ ya estaria pinchada en mi mini Itx xD

Si hasta las 970 han empezado a bajarlas de 250€ anteayer. [+risas]
hit escribió:amd en sus presentaciones hablo de dolares...de euros no dijo ni pio

Imagen
A pesar de la imagen, ellos hacen conversión 1€/1$
stan01 escribió:Las founders no son más que modelos de referencia, es otro nombre que se ha sacado Nvidia de la chistera, vienen a ser lo mismo que las de AMD.

Los precios los dijo en la presentación, 2 semanas antes de la salida.

Y una 480 si es una versión que rinde como una fury x de donde te sacas que es un timo? Has visto cuanto clavan por una fury X / 980ti?

Las founders son las de referencia pero con un sobrecoste de 100€ por la calidad de materiales según nVidia y las custom deberían valer 100€ menos,no es lo mismo que las de referencia de AMD.

Y si tenemos que basar la relación potencia/precio en base a lo equivalente en pasadas generaciones,un S7 debería costar 3000€ y una PS4 5000€
@-Angel-

a ver, en serio me estas diciendo que si sacan una RX 480 con doble bios y que rinda similiar a una fury x por 350€ es un timo? Te lo pregunto porque no se si te estoy entendiendo mal, me niego a creer que quieras decir semejante cosa [360º]

Lo de que las FE son calidades premium y blabla y que no son como las de referencia de AMD, eso es lo que se dicen los compradores por las noches antes de dormir para no tener pesadillas con el sobreprecio que les han clavado [carcajad] El ruido de avión y los 80 ºC siguen ahi por muy premium que le digan.

Te dire más, y esto ya es opinión personal, premium y turbina en una misma frase para referirse a una gráfica como que no.

Lo que sí no te voy a discutir es que las FE me parece que tienen un diseño muy bonito y las de referencia de AMD parecen un ladrillo simplón, pero una vez puestas en la torre... tampoco me voy a sacar selfies con ellas
A 350€ con el rendimiento de una fury X esta bien. Pero hay que pensar que la gráfica ya tendría aplicado su buen overclock. No creéis que sería más rentable pagar lo mínimo por el modelo que menos valga de 8gb, digamos 250-275€,y subirla a 1'4 manualmente nosotros? (parece que ese será el límite con sólo 1 conector de 6 pines)

O incluso tirarse un pellizco en el bolsillo e ir a por una 1070 cuando se normalice el precio y se encuentren sobre los 430€

Yo creo que tiraría para abajo, y así no me daría tanto reparo en un plazo de tiempo más corto venderla y pillar alguna de las nuevas que luego haya disponibles
alanwake escribió:
hit escribió:amd en sus presentaciones hablo de dolares...de euros no dijo ni pio

Imagen
A pesar de la imagen, ellos hacen conversión 1€/1$

amd hace otro tipo de conversión...mirar precios de amd de usa a aqui...no hacen lo mismo que nvidia y bueno eso de los 350 euros...si es ese precio conmigo que no cuenten...ademas a mi me han dicho que a 300 no va a llegar...y del que me lo ha dicho me lo creo...
Seria una opción, pero imagino que si sacan esa versión serán chips elegidos, los conocidos "pata negra", para permitir que lleguen a semejante burrada de OC, no creo que cualquiera normal pueda conseguir esos niveles con garantias.

Además, se esta hablando de que vendrían con 6+8 para alimentarlas, con lo que con una de referencia de 6 pines no creo ni que puedas oler los 1400 (supongo que de ahi el tiron de orejas que le han dado desde AMD a wccftech por la filtración)

@hit lo de los 299$ y posibles 350€ son de la versión de la que esta especulando que vendrian con doble bios y preparada para 1500 ghz de OC, seria como subir un escalon más, o lo que vendria a ser una 480x a efectos prácticos
stan01 escribió:@-Angel-

a ver, en serio me estas diciendo que si sacan una RX 480 con doble bios y que rinda similiar a una fury x por 350€ es un timo? Te lo pregunto porque no se si te estoy entendiendo mal, me niego a creer que quieras decir semejante cosa [360º]

Lo de que las FE son calidades premium y blabla y que no son como las de referencia de AMD, eso es lo que se dicen los compradores por las noches antes de dormir para no tener pesadillas con el sobreprecio que les han clavado [carcajad] El ruido de avión y los 80 ºC siguen ahi por muy premium que le digan.

Te dire más, y esto ya es opinión personal, premium y turbina en una misma frase para referirse a una gráfica como que no.

Lo que sí no te voy a discutir es que las FE me parece que tienen un diseño muy bonito y las de referencia de AMD parecen un ladrillo simplón, pero una vez puestas en la torre... tampoco me voy a sacar selfies con ellas

Lo que es una estafa es que te suban 100/200 y ya veremos si 300€ por gama justificado que con el avance,rinden como otras con un año detrás...como te he dicho,por esa regla de 3 un s7 debería valer 3000€ y acabaremos pagando por una XX50 de nVidia 350€.Si,para mi eso es una estafa.

Y no voy a ser yo quien defienda lo de las FE que se ha sacado de la manga nVidia,pero según ellos esa es la diferencia con las de referencia.Por mi se las pueden meter por el año...el problema es que por la invención esa la subidita ha sido de vergüenza ajena.
@-Angel-

Sigo sin entenderte, si sacan una gráfica y le quieren llamar por ejemplo, gtx 1050, y rinde como una 980 por decir algo, segun tu esa gráfica es un timo sino sale a 160€ (que es lo que costaba la 950), si sale por ejemplo a 250€ es un timo aunque te de el rendimiento de una gráfica que costaba hasta hace 1 semana 500€ ?

Creo que me voy a dar por vencido, tenemos diferentes conceptos de "timo"

Siempre puedes tacharle el 8 a la 480 y ponerle un 9, asi cumplirá entonces tus expectativas, porque veo que no te quejas del rendimiento que ofrecen sino de que porque se llama x80 cueste más que la anterior...
Las tecnolgias evolucionan y si son de una gama igual a la anterior, a pesar del incremento en potencia logico, si no para que sacan una nueva arquitectura, el precio de la nueva gama respeto a las anteriores se deberian mantener y bajar mucho la anterior, que para eso tienen su tiempo. Por otra parte si es verdad que esta bien, ver que rinden igual que gráficas más antiguas que eran más caras, pero eso forma parte de la evolución de la tecnologia.

De todos modos esto siempre es así, más salir, pues carillas, así se quitan viejo stock sin apenas rebaja, si no las viejas se las comen de mala manera.

Sigo sin entenderte, si sacan una gráfica y le quieren llamar por ejemplo, gtx 1050, y rinde como una 980 por decir algo, segun tu esa gráfica es un timo sino sale a 160€ (que es lo que costaba la 950), si sale por ejemplo a 250€ es un timo aunque te de el rendimiento de una gráfica que costaba hasta hace 1 semana 500€ ?

Siempre puedes tacharle el 8 a la 480 y ponerle un 9, asi cumplirá entonces tus expectativas, porque veo que no te quejas del rendimiento que ofrecen sino de que porque se llama x80 cueste más que la anterior...

No,el problema es que las anteriores no se devalúen según avance el tiempo de una forma logíca,en cualquier otro producto,de una generación a otra,lo más normal es que ya esté cerca de la mitad de precio.

Si dejas que te claven 600€ en una 1070 porque iguala a una 980ti la 1170 costara 800 porque iguala a la 1080, y cuando esten las 1570 costaran 3000€ porque igualan a las 1480, si, es un timo, no puedes poner el precio de la anterior porque no tiene sentido
Yo creo que AMD no se puede permitir hacer lo que ha hecho Nvidia en el tema del stock sobre todo y de hincharse los precios, porque sino se las comen con patatas.... es más me apuesto a que van a salir en su precio "justo" ni más ni menos.
Empezamos diciendo que valdrían alrededor de 200 y ahora ya nos damos con un canto en los dientes si "sólo" cuesta algo menos de 400, joooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si la fury 4gb nano vale 499$ y en españa vale 530€

la rx480 de 199$ deberia de valer 212€

Todo lo que sobre pase este precio, es inflao y conmigo no contarán hasta que sea el precio justo.

Un saludo.

ESTADOS UNIDOS
Imagen

ESPAÑA
Imagen
Salvo que haya problemones de stock como los que tiene nvidia deberian salir a los precios vistos, unos 260-270 euros la de 8 gigas. Luego puede haber customs que lleguen a los 300, claro. Si hemos de hacer caso a los rumores, hace ya una semana que los proveedores estarian recibiendo genero. Cuanta mas cantidad puedan servir y mas rinda mejor para todos, rojos y verdes.
Raúl DJ escribió:Empezamos diciendo que valdrían alrededor de 200 y ahora ya nos damos con un canto en los dientes si "sólo" cuesta algo menos de 400, joooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si hubieras leido un poco las páginas anteriores verías que estamos hablando de la versión "especial" de la que se esta hablando en algunas páginas de filtraciones que se rumorea estaría marcada a 299$.

Para la de 4GB se sigue esperando un precio entorno a los 230€ y para la de 8Gb se sigue hablando de que estará sobre los 270€, nadie esta diciendo que vayan a salir por 350€ ... no confundamos a la gente.
stan01 escribió:Si hubieras leido un poco las páginas anteriores verías que estamos hablando de la versión "especial" de la que se esta hablando en algunas páginas de filtraciones que se rumorea estaría marcada a 299$.

Para la de 4GB se sigue esperando un precio entorno a los 230€ y para la de 8Gb se sigue hablando de que estará sobre los 270€, nadie esta diciendo que vayan a salir por 350€ ... no confundamos a la gente.

Y ya lo leí, pero de 300$ a 350€ aún va un poco ¿eh?
Raúl DJ escribió:
stan01 escribió:Si hubieras leido un poco las páginas anteriores verías que estamos hablando de la versión "especial" de la que se esta hablando en algunas páginas de filtraciones que se rumorea estaría marcada a 299$.

Y ya lo leí, pero de 300$ a 350€ aún va un poco ¿eh?

Los 299$ son sin impuestos ni taxas, como siempre se marcan estos precios. Hay que sumarle minimo el IVA
@Raúl DJ suma impuestos y el beneficio de la tienda...se va a eso...350 euretes...pero vamos que esa version es un rumor...
5347 respuestas