Nuevas AMD Polaris.

@stan01 si estas en dicho foro, busca el hilo creado por el user JDahl, porque se te paso a ti y a más de uno XD y las 970 hay alguno que la ha puesto a 210€.
El tema es que la jugada maestra de AMD y por lo que se va a hacer apetecible esta gráfica es por su precio/rendimiento.... si te cargas cualquiera de estas 2 variables te cargas el producto en cuestión... así que no tiene más.

Y no creo que nadie sean tan gi***** de subirlas a precios que se acerquen a una 1070....
Son todo rumores. Lo mismo la XFX Black de lamdatek es de las custom especiales y está listada a 300€... Al igual que listaron n una Shappire 8gb por 250€...

Hasta el 29 no sabremos nada 100% seguro. Aunque @hit puede aportar algo de luz en el precio para la semana que viene ...
stan01 escribió:Los 299$ son sin impuestos ni taxas, como siempre se marcan estos precios. Hay que sumarle minimo el IVA

Ya lo sabía también, pero es que aún así:

(299$/1,1272)*1,21=321€

Pero bueno, que con lo que se lleva hablado aquí ya me creo cualquier cosa y a este paso me parece que no voy a ser de los que se compren la de 8GB.

@hit

¿Los beneficios no van en esos 299$?
hit está baneado por "Troll"
@Gennio a mi.me han dicho que a 300 no llega...y que el martes ya algunas tiendas deberian de recibir stock...yo si el mismo martes la tengo os pongo fotos,pantallazos,benchs,videos...vamos...lo que querais...pero como digo...no es algo que dependa de mi

pues no sabria decirte raul la verdad...yo cuando sepa algo de precios lo comentare por aquí...pero vamos que segun me han dicho a 300 no va llegar las normales...de las versiones "chetadas" yo no se nada...me acabo de enterar que quieren sacar una...con eso te digo todo
Esto vienen a sutituir a una R9 380X por lo que es de imaginar que su precio andará un poco por encima de estas que están en el rango de 200-260.
falete1984 escribió:@stan01 si estas en dicho foro, busca el hilo creado por el user JDahl, porque se te paso a ti y a más de uno XD y las 970 hay alguno que la ha puesto a 210€.

[facepalm] Si que lo habia visto, pero en principo eran 360€, si llego a saber que la iba a bajar 110€ me tiraba de cabeza, vaya locura [toctoc]

@Raúl DJ

Os veo muy optimistas a todos pensando que os van a hacer la conversión $/€ con otra cosa que no sea un 1:1 [qmparto]
hit escribió:pues no sabria decirte raul la verdad...yo cuando sepa algo de precios lo comentare por aquí...pero vamos que segun me han dicho a 300 no va llegar...

Pues gracias por adelantado, estaremos atentos [ok] .

stan01 escribió:@Raúl DJ

Os veo muy optimistas a todos pensando que os van a hacer la conversión $/€ con otra cosa que no sea un 1:1 [qmparto]

Desde luego si suponemos que pueden hacer de todo también podemos suponer que no va a bajar ninguna de 300 y aún así las venderán todas igual rápidamente ¯\_(ツ)_/¯. Ahora, si tenemos en cuenta que la principal gracia de la tarjeta es el "premium VR for under $200", pues como que ya todo empieza a carecer un poco de sentido, ¿no?
Lo de premium vr a partir de 199$ solo sería cierto si la 470 superase los mínimos, cosa que supongo que no ya que sino lo habrían dicho. Asi que si, es mentira xD.

Y preocupante el resultado que pusieron del test VR para la 480, esperemos que tenga explicación.
Es que ya nos estamos empezando a conformar y ver bien que la de referencia con 4 GB salga a 250 €, y hay quien ve de maravilla de los más de 310 € de la de 8 GB de referencia.
Y me parecería bien si hubiesen perdido alguna oportunidad para soltar (AMD) que iban a ser más baratas que tal o cual, pero no.
Y me importa bien poco con quien la comparemos, que al final pasa lo de siempre: algo que rinda se paga a su precio, sea de la marca que sea.
¿A qué precio saldrán las personalizadas? ¿Y las personalizadas "pata negra" (las que saldrán hasta el culo de OC)?

Pues joder con la "solución por menos de 500$". [fiu]
Yo estoy esperando a ver los precios de las de ocho gigas, mas que nada porque viendo que habra un año y medio muy movidito ya que esta claro que Nvidia sacara las Ti antes de scorpio y que encima habra que ver hasta donde llega en potencia las 490 y superiores, como que por ahora considero una locura irme a los 800 pavos de la 1080 cuando solo sera un poco mas potente que Scorpio, y esta por ver hasta donde integrara MS One con el pc normal.
Y eso sin contar conque Scorpio y Zen podria hacer lo que muchos esperamos desde hace cuatro años, que Intel baje los precios de los I7 de mas de cuatro nucleos porque como amd saque unos A10 basados en scorpio pero con graficas decentes, aunque en rendimiento sea inferior a lo que saque Intel, si amd les pone buenos precios podria hacer que por fin un combo A10+grafica amd haga que valga la pena el dual graphics entre las graficas basadas en Polaris.
stan01 escribió:
falete1984 escribió:@stan01 si estas en dicho foro, busca el hilo creado por el user JDahl, porque se te paso a ti y a más de uno XD y las 970 hay alguno que la ha puesto a 210€.

[facepalm] Si que lo habia visto, pero en principo eran 360€, si llego a saber que la iba a bajar 110€ me tiraba de cabeza, vaya locura [toctoc]

@Raúl DJ

Bueno hace unos días estaba la 970 con raton Gaming de regalo valorado en 60 euros por 250 en Amazon alemania nueva, así que 210 tampoco es tan choio
Sapphire Italia está poniendo en su Twitter y Facebook todos los artículos que va publicando wccftech y otras webs, como alardeando de lo buena que será la 480.

https://facebook.com/SapphireTechnologyItalia/?__tn__=C

Esto quiere decir que damos por válida toda la información referente a potencia, OC, etc, publicadas por estas webs, no? Al menos yo pienso que si.

EDIT: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4or1he/sapphire_confirms_15ghz_rx_480_hyping_up_their/

También han confirmado, como prototipo, el diseño de la 480 nitro que se filtro hace unos días (el rallador de queso). Personalmente espero que se quede en un baúl y finalmente hayan cambiado el diseño.

Y dicen que ya se han enviado todas las gráficas a las tiendas para que no haya problemas de stock el 29. Que el precio será publicado ese día.
silfredo escribió:Yo estoy esperando a ver los precios de las de ocho gigas, mas que nada porque viendo que habra un año y medio muy movidito ya que esta claro que Nvidia sacara las Ti antes de scorpio y que encima habra que ver hasta donde llega en potencia las 490 y superiores, como que por ahora considero una locura irme a los 800 pavos de la 1080 cuando solo sera un poco mas potente que Scorpio, y esta por ver hasta donde integrara MS One con el pc normal.
Y eso sin contar conque Scorpio y Zen podria hacer lo que muchos esperamos desde hace cuatro años, que Intel baje los precios de los I7 de mas de cuatro nucleos porque como amd saque unos A10 basados en scorpio pero con graficas decentes, aunque en rendimiento sea inferior a lo que saque Intel, si amd les pone buenos precios podria hacer que por fin un combo A10+grafica amd haga que valga la pena el dual graphics entre las graficas basadas en Polaris.

"Sólo" un poco más? La GTX1080 de stock alcanza los 9 Teraflops, mientras que para Scorpio se han anunciado 6Teraflops, lo que vendría a ser, como mucho, una GTX1070 de stock. La diferencia es bastante más que un poco... :-|
Pase lo que pase os quiero elotrolado!!!!!

Pd: iba un poco alegre xD
@alvarorol de eso no me percaté, de ahí el precio de algunas.

Con seguridad las consolas Scorpio y Neo llevarán una Polaris 10.
Cuando termina el NDA?
Chiquet135 escribió:Cuando termina el NDA?

El 29 de este mes.
KailKatarn escribió:
Chiquet135 escribió:Cuando termina el NDA?

El 29 de este mes.

El mismo dia que se ponen a la venta?Joder que palo. [buuuaaaa]
La GTX de NVIDIA ya es superior a la futura scorpio, aunque habra que desembolsar bastante del bolsillo para tener esa maravilla.
Si gastas 800 pavos en una tarjeta gráfica ya puede rendir como una auténtica mala bestia durante mínimo 4 años no jodas xD
bazocus escribió:Si gastas 800 pavos en una tarjeta gráfica ya puede rendir como una auténtica mala bestia durante mínimo 4 años no jodas xD

Cualquier gráfica que te valga 800€ será similar en potencia al cabo de menos de año y medio a otra que cueste la mitad y en 3 años similar a una que cueste 250€, es ley de cacharreo.

Me parto la caja viendo los hilos de alguna gente diciendo "me voy a a montar este equipo para poder jugar a todo en ultra durante 5 años", pero quien soy yo para quitarles la ilusión [fies]
bazocus escribió:Si gastas 800 pavos en una tarjeta gráfica ya puede rendir como una auténtica mala bestia durante mínimo 4 años no jodas xD

Nunca es así. A los 2 años ya tienes que estar recortando opciones. Las tarjetas gráficas se devalúan demasiado rápido, y en poco tiempo les va costando mover los juegos más nuevos.

Lo cierto es que esto es un negocio, y el precio se les está yendo de las manos. Demasiado caras se están volviendo las gráficas hoy en día, en comparación a hace 5 años o más.

Yo de momento sigo muy contento con mi Sapphire 7950 Vapor-X OC Boost. Comprada hace más de 3 años por 160€. De las mejores compras que he hecho, y hasta que no consiga trabajo, pues seguiré con ella hasta que aguante. Todas las gráficas de gama media se me van a de presupuesto ahora mismo.
Mi plan es renovar de gama media en gama media ... si puede ser media alta mejor pero creo que es lo q más agradeces a la hora de sustituir tu gráfica cada 4 años.....tus 300 € de media y listo

Yo por 800 pavos solo le pedia a la 1080 una cosa 4k en ultra a 60 fps, pero visto que se queda en 30 como que paso de pagar tanta pasta.
A ver si nuestro compi @hit nos aporta algo de luz este martes sobre la rx480 ... viene una semana casi definitiva !!
bazocus escribió:A ver si nuestro compi @hit nos aporta algo de luz este martes sobre la rx480 ... viene una semana casi definitiva !!

Imagen

la semana que viene tienen que estar en las tiendas y eso ya lo ha confirmado la misma sapphire...sobre el precio cuando sepa algo vendre raudo y veloz a contarlo ;) ;)

edit: https://www.alza.sk/search.htm?exps=RX480?layoutAutoChange=1

sin precio pero ya algunas tiendas dejan reservar...esto es inminente chicos!

Imagen
hit escribió:
bazocus escribió:A ver si nuestro compi @hit nos aporta algo de luz este martes sobre la rx480 ... viene una semana casi definitiva !!

Imagen

la semana que viene tienen que estar en las tiendas y eso ya lo ha confirmado la misma sapphire...sobre el precio cuando sepa algo vendre raudo y veloz a contarlo ;) ;)

Imagen

Ostia!!!!! El puto amo! Quien pudiera pillar 1 ya y probarla !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperaremos impaciente tus noticias !
hit escribió:

Imagen

Imagen

Y una que se vendrá para casa!!!

Por cierto, a juzgar por la foto parece una gráfica muy grande... tanto de largo como de ancho
@bazocus eso no es mio eh...es de videocardz xdxd...
Y le han cascado un backplate también no?

Mis 6990 también lo llevaban, luego la 7970 ya no
http://geizhals.eu/xfx-radeon-rx-480-rx-480m8bfa6-a1460506.html?hloc=at&hloc=de&hloc=pl&hloc=uk&hloc=eu#ang

quiero pensar que se han subido a la parra para no pillarse los dedos pork a 360 napos ya no me parece un caramelo...por ese precio me voy a lo verde
hit escribió:http://geizhals.eu/xfx-radeon-rx-480-rx-480m8bfa6-a1460506.html?hloc=at&hloc=de&hloc=pl&hloc=uk&hloc=eu#ang

quiero pensar que se han subido a la parra para no pillarse los dedos pork a 360 napos ya no me parece un caramelo...por ese precio me voy a lo verde

Y encima es la de referencia [mad]

Edit: esos van a sacar tajada. Es el modelo CORE que lamdatek tiene listada a 293'5€ (que aún así, me parece caro)

https://www.lambda-tek.es/shop/?region=ES&prodID=B3310402
Esperad lo peor con las tiendas españolas por desgracia.
kaiserphantom escribió:
hit escribió:

Imagen

Imagen

Por cierto, a juzgar por la foto parece una gráfica muy grande... tanto de largo como de ancho

Lo que es la placa de la tarjeta solo llega hasta esas aperturas que se ven, lo demás es disipador y ventilador
kaiserphantom escribió:
hit escribió:
Imagen

Imagen

Pues yo en mi caja si mide más de 29 cm ya tengo q andar haciendo ñapas para adaptarla ... [mad] esperemos que no llegue a tanto!!!!
Espero que el día de salida tenga algo sin turbina [+furioso]
yo llevo aun mi AMD Radeon HD 7700, y muy contento hoyga!
Eso si, le tengo que bajar bastante la resolucion pero almenos juegos tipo The Witcher 3 a 1280x1024 con todo en medio, pero aun tira la jodia (8gb de ram y amd fx8350 claro xD), pero tengo ganazas de pillarme esta rx480... Estoy entre esta y la r9 390, esperare a ver los analisis de la gente para decidirme.
Yo por lo que he visto en las fotos la turbina está fuera del PCB, que en realidad es más corto de lo que se ve en la última foto. Supongo que las custom con ventilador encima serán bastante más cortas si usan el mismo PCB de referencia.
@kaiserphantom Es más bien larga por el disipador, el pcb es enano
Los modelos personalizados cuando creeis que saldrán?? Hay noticias al respecto ?
bazocus escribió:Los modelos personalizados cuando creeis que saldrán?? Hay noticias al respecto ?

Pues al poco del lanzamiento y rozando los 300€ probablemente.
tom_deluxe escribió:Yo por lo que he visto en las fotos la turbina está fuera del PCB, que en realidad es más corto de lo que se ve en la última foto. Supongo que las custom con ventilador encima serán bastante más cortas si usan el mismo PCB de referencia.

El diseño es muy parecido al de una GTX 670 o similares, PCB corto con un "extensor" de la longitud donde va el blower, la mayor diferencia está en las aperturas para entrada de aire que tiene el blower por la parte trasera, que me recuerdan un poco al PCB de las GTX 465 y similares (aunque en éstas eran en el PCB), pero fuera de esto el diseño es similar al visto en las 670 y algunas 970.
clero escribió:yo llevo aun mi AMD Radeon HD 7700, y muy contento hoyga!
Eso si, le tengo que bajar bastante la resolucion pero almenos juegos tipo The Witcher 3 a 1280x1024 con todo en medio, pero aun tira la jodia (8gb de ram y amd fx8350 claro xD), pero tengo ganazas de pillarme esta rx480... Estoy entre esta y la r9 390, esperare a ver los analisis de la gente para decidirme.

Yo también tengo una 7770, OCeada a tope y jugando al Witcher a 1680x1050 a 25-30 FPS [+risas] Tengo ganazas de cambiarla ya, aunque me ha aguantado muy bien hasta ahora.
Joder, cada dia se barajan precios mas altos en este hilo. Como siga asi esto el dia 28 tendremos el rendimiento de la 970 al precio que costaba la 970

Se supone que esta tarjeta va a traer la RV a las masas ...
Alguno me puede decir precio aproximado que saldrán las 470?
Klaudcito escribió:Alguno me puede decir precio aproximado que saldrán las 470?

Si la rx 480 sale a 199 dolares sin tasas ni iva ni beneficio de la tienda por venta imagínate.

Supongo que unos 130-150 dolares.
Greyhart escribió:
bazocus escribió:Los modelos personalizados cuando creeis que saldrán?? Hay noticias al respecto ?

Pues al poco del lanzamiento y rozando los 300€ probablemente.

Yo le hecho 300-350 de inicio, y en unos meses a 250-300. Nvidia se ha subido a la parra, y estos han visto el filón.
jajaja Madre del amor hermoso... estoy jugando una partida con un colega al league of legends.... y me salen rayas continuamente en horizontal .... se me está jodiendo la gráfica? sabe que quiero cambiarla y a estas alturas de la vida se peta?? xDDDD

Ni hecho a posta se me jode la gráfica en un momento así xDDDD
pues tengo noticias chavales las custom se van a los 300 y algo mas,esto me hace plantarme muchas cosas,mas de eso no puedo decir
5347 respuestas