Nuevas AMD Polaris.

hit escribió:pues tengo noticias chavales las custom se van a los 300 y algo mas,esto me hace plantarme muchas cosas,mas de eso no puedo decir

Pues si al final es así le pueden dar mucho por el culo. Para gastarme más de 300 en una 480 me gasto un poco más y me compro una 1070
Me parece que los precios son ridículos.de 199$ a 300€, con dos cojones. Se van a comer una mierda.

Q puta geta, tienen la 390 a ese precio y dicen q sacan la 480 para q todo el mundo tenga acceso a la RV pero la sacan al precio de la 390. Manda huevos!
papatuelo escribió:Me parece que los precios son ridículos.de 199$ a 300€, con dos cojones. Se van a comer una mierda.

Q puta geta, tienen la 390 a ese precio y dicen q sacan la 480 para q todo el mundo tenga acceso a la RV pero la sacan al precio de la 390. Manda huevos!

A ver si fuera de España se pueden conseguir a precios decentes, no nos encabronemos aun [+risas]

Imagen
hit escribió:pues tengo noticias chavales las custom se van a los 300 y algo mas,esto me hace plantarme muchas cosas,mas de eso no puedo decir

Si se van por encima de los 300 euros... ya pueden rendir mucho más que las gtx980, porque si no se van a comer una buena mierda [+furioso]

Si finalmente valen 320 o 330 euros, yo creo que me estiraré un poco más hasta las 1070
Soto_ST escribió:
papatuelo escribió:Me parece que los precios son ridículos.de 199$ a 300€, con dos cojones. Se van a comer una mierda.

A ver si fuera de España se pueden conseguir a precios decentes, no nos encabronemos aun [+risas]

Imagen

ES que viendo lo que ha pasado con Nvidia, pues...

Bueno, si son las pata negra y ese 300 y algo es 305, pos way, jejeje se que no, que 300$ ya desgraciadamente se traducen en 350€

@hit, alguna noticia sobre las de referencia?

Pensé que no te dirían nada hasta la semana que viene...

Pero será sobreprecio de especulación,no?

Si se pasan de 280€ en Amazon,ya se las pueden meter por el ojal.

De lanzamiento o es oficial? Porque si es oficial las NVIDIA no bajaran nunca.
Uffff su puta madre!!!! Ya puede ser ese pico el de un jilguero ....y que rinda como la fury x....
Lo veo, 300 las de referencia(y sin DVI), y las custom mas de lo mismo, como no las ha querido colar el Apu en la presentacion con el CF a 500$.
viendo que en algunas webs todavía la 970 vale 330 o la 1070 más de 500... toca esperar a que se quiten el jodido stock. Pero aun así es que no hay alternativa mejor. Es lo que tiene comprar novedades.

Sabes si estarán de salida??
El tema que parece que el stock va por el buen camino .... así que sigue siendo la mejor alternativa para la mayoría de nosotros ... y lo que decís... te metes en páginas y las 970 siguen como si nada en 330 o 340 €..... se creen que somos gilis?
Vaya 9 días largos nos queda, jeje

En el Facebook de sapphire Italia alguien ha colgado esta foto

Imagen

Y la respuesta de sapphire ha sido: "Ci sembrano prezzi alti", que traducido significa "parecen precios altos"

Las de 8gb referencia tienen que estar sobre los 270€, ya veréis [tadoramo]
Hombre,dicen que las 470 estarán a unos 150€ y que es un 10% inferior a las 480... igual para 1080 es una buena jugada.
@-Angel-

La 470 no serán 150€ [+risas] , su precio está marcado a 149$ con lo que no normal seria verla entorno a los 175€ o si se va un poco de madre esto a 199€
Esta habiendo más filtraciones que goteras en casa de mi abuela !! Me da que esta semana va a ser una locura.
stan01 escribió:@-Angel-

La 470 no serán 150€ [+risas] , su precio está marcado a 149$ con lo que no normal seria verla entorno a los 175€ o si se va un poco de madre esto a 199€

Pongamos que las 470 están a 200€ y las 480 a 300...vamos,unos 100€ de diferencia,que sería un 50% del precio de la 470

Si es verdad lo del 10%,para ir a 1080 igual si que vale la pena

Lo que me veo venir es mayor especulación con las 480 que con las 470 que deberían tener un precio más fiel a lo prometido.
-Angel- escribió:
stan01 escribió:@-Angel-

Pongamos que las 470 están a 200€ y las 480 a 300...vamos,unos 100€ de diferencia,que sería un 50% del precio de la 470

Si es verdad lo del 10%,para ir a 1080 igual si que vale la pena

Lo que me veo venir es mayor especulación con las 480 que con las 470 que deberían tener un precio más fiel a lo prometido.

Habrá que ver si el 10% es real o con las personalizadas con oc la diferencia es aún mayor. Pero si; veo que te va a plantar msi su dragon y 3 bobadas en la caja y te van a meter un palo de madera por el culo con el precio ... [666]
¿Y los bench con cosas tangibles para cuando? Por más que busco no existen pruebas con las tarjetas sobre el terreno
Porque el NDA se levanta el 29
hit está baneado por "Troll"
@stan01 entran todas a la vez...pero vamos es lo que dicen hasta que no se limpie stock seguramente la broma no bajara...mi tope son 300 por una custom y mas de eso no voy a pagar eso lo tengo mas claro que el agua
hit escribió:@stan01 entran todas a la vez...pero vamos es lo que dicen hasta que no se limpie stock seguramente la broma no bajara...mi tope son 300 por una custom y mas de eso no voy a pagar eso lo tengo mas claro que el agua

[beer] Menos mal, como ya he dicho, no entra una de turbina en casa ni harto de vino

Mi tope son 350€, pero todo depende de como rindan claro [+risas]

Y si se ponen tontos en españa no tengo problema en pillarla en Alemania [poraki]
stan01 escribió:
hit escribió:@stan01 entran todas a la vez...pero vamos es lo que dicen hasta que no se limpie stock seguramente la broma no bajara...mi tope son 300 por una custom y mas de eso no voy a pagar eso lo tengo mas claro que el agua

[beer] Menos mal, como ya he dicho, no entra una de turbina en casa ni harto de vino

Mi tope son 350€, pero todo depende de como rindan claro [+risas]

Y si se ponen tontos en españa no tengo problema en pillarla en Alemania [poraki]

a 350 la verdad es que ya no me parece tan buen precio...el precio de la 1070 tiene que asentarse y por 100 euros mas ya podrias pillar una 1070 que sabes que va a rendir mucho mejor...a mi ya me han quitado toda la ilusión...no se que pollas se creen estos de nvidia y amd...a veces me entran ganas de mandar a la mierda esto del pc y pasarme a las consolas,cada vez que voy a cambiar algo me meten un palo que me dejan tieso
Hombre, todo depende de las expectativas que te pongas, lo que está claro es que para los que teniamos que comprar gráfica si o si este mes por el mismo precio que nos ibamos a gastar el mes pasado nos llevamos una gráfica con rendimiento de un escalón superior.

Prefiero verlo así, esta claro que el que pueda esperar lo mejor es aguantar hasta septiembre, pero mientras uno espera bajan de precio tanto las gráficas nuevas como la que uno tiene pinchado en el PC [carcajad] , a veces echas cuentas y no compensa tanto esperar una bajada de 50€ si vas a vender la tuya por 50€ menos tambien
300€ desde luego no son "VR de la güena para tos" como pregonaba AMD [+risas]
stan01 escribió:Hombre, todo depende de las expectativas que te pongas, lo que está claro es que para los que teniamos que comprar gráfica si o si este mes por el mismo precio que nos ibamos a gastar el mes pasado nos llevamos una gráfica con rendimiento de un escalón superior.

Prefiero verlo así, esta claro que el que pueda esperar lo mejor es aguantar hasta septiembre, pero mientras uno espera bajan de precio tanto las gráficas nuevas como la que uno tiene pinchado en el PC [carcajad] , a veces echas cuentas y no compensa tanto esperar una bajada de 50€ si vas a vender la tuya por 50€ menos tambien

+1 yo lo veo igual que tú... mi hermano hace 3 meses se compró 1 gtx970 de msi.... prefiero pensar que yo por el mismo precio que él pagó o incluso menos me llevaré una gráfica por encima en prestaciones y menor consumo.
Si también van a salir las custom el día 29 va a ser un bombazo!! Mi presupuesto máximo 340€
@bazocus me niego a pasar por el aro,ahora mismo el mercado de las gráficas esta loco!!!!!!!! y sabéis lo peor? que nosotros mismos lo alimentamos pasando por el aro! sinceramente que le den por el culo al chino y al apú hasta que el mercado no se relaje con mi pasta que no cuenten

lo que eran 200 dolares(que lo dijo el con su boca) ya son 300 euros y algo mas ¿donde estan esos carteles rojos que decia vr para todos por 200 dolares? anda y que les jodan
@hit Tienes razón... yo necesito ver antes muchos análisis y muchas cosas antes de dar al botón de comprar a ciegas un producto y encima con sobrecoste...
Lo más sabio es esperar a Septiembre. Pero temo xq mi gráfica termine de petar antes. xD
A ver si alguien da con alguna página extranjera que tenga los precios como deben!
La cosa mejora por lo que veo. Más de 300€ me parecería una estafa. Yo me puesto de límite 420€ 1070 ó 300€ 480 , hablando de custom tanto en una como en otra.

Si esto sigue así, me voy al mercado de segunda mano, pilló cualquier 970/390 por un precio correcto y tiro millas...

No voy a contribuir a esta subida de precio por la cara...
edit: me encendí y no vi el not...falsa alarma

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4opg93/upcoming_amd_products_faq_polaris_vega_zen/

esto si que es interesante
Suerte con el mercado de segunda mano XD

Una 970 a 230 es tirar el dinero si tienes una 480 de 4gb por menos de 250 y lo mismo una 980 por 300.

Si pensais que Amd y Nvidia os clavan os vais a asustar un poco al ver lo que se mueve ahora de 2 mano [qmparto]
Joder [mad] ¿300 euros costará la 480 en europa? Madre mía... aquí en América imagino que las custom costarán entre los 230-270 dólares en amazon o Ebay, más de 250 dólares no doy por una 480 [fumando] me compadezco de los compañeros que viven en Europa, todo es mucho más caro allá.
La verdad que mantener el NDA hasta el día del lanzamiento hace sospechar, también querrán ser un poco cautelosos por la que se montó con las Fury(X) y al final defraudaron un poco bastante. Tenía pensado vender mi 290 y sacar una 480 antes de que se devalorizara mucho, pero lo más sensato puede que sea esperar a ver benchmarks 100% fiables, sobre todo de juegos.
A mi tampoco me gusta lo del NDA, pero ten en cuenta que han bajado de precio la 390 y la 390X, si sacas reviews 2 semanas antes te comes el stock con patatas, ya verias que gracia les hacia a las tiendas
y ya como si lo viera van a regalar el puto ashes of singularity que aparte del bench que tiene de interesante? estoy mas quemao que el palo de un chuchero
Fechas aproximadas para poder comprarla en Amazon? Principios de Julio? El witcher 3 no me va como debería y estoy deseando jubilar mi gtx660 :(
tom_deluxe escribió:300€ desde luego no son "VR de la güena para tos" como pregonaba AMD [+risas]

Ya te digo, parecía que querían joder el chollo a NVIDIA, pero no, se alian con NVIDIA para jodernos a nosotros :(
Yo ya tenía claro que eso de los 199 dolares me olía a chamusquina aquí en España..

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

332€ gtx 970 me encanta como siguen estafando en muchas páginas de referencia españolas....

Jaja todavía hay algún comentario de que han aprovechado para comprarla xq han bajado 8€ al salir las 1070 y 1080
Si vale 300 la de 4 gigas podemos dar gracias, ya sabeis como funciona el mercado en este país: 1070 a 600 y 1080 a 800, despejad la incógnita de la rx 480....
Lo siento en el alma pero no voy a soltar más de 300 por una 480.

Para eso prefiero pillar una 970 nueva por menos de 250 o,si me entra la neura, ir a por una 980 por menos de 300 que,casi seguro alguna se deja caer por esos precios.
joder pues para eso te compras la de 4gb
Yo creo que es un error irse a una 970... polaris es una nueva arquitectura y seguramente evolucione todavía más de lo que nos muestren los primeros resultados.
jordi1986 escribió:Si vale 300 la de 4 gigas podemos dar gracias, ya sabeis como funciona el mercado en este país: 1070 a 600 y 1080 a 800, despejad la incógnita de la rx 480....

Yo apuesto entre 260 - 280 la de 4GB y entre 320 y 350 la de 8Gb dependiendo de modelo y marca.

si queréis montamos una porra, por mí no hay problema :p
A los que dudáis del tamaño, aquí se ve bastante claro.

Imagen
ermesrasta escribió:
jordi1986 escribió:Si vale 300 la de 4 gigas podemos dar gracias, ya sabeis como funciona el mercado en este país: 1070 a 600 y 1080 a 800, despejad la incógnita de la rx 480....

Yo apuesto entre 260 - 280 la de 4GB y entre 320 y 350 la de 8Gb dependiendo de modelo y marca.

si queréis montamos una porra, por mí no hay problema :p

Venga va!! yo digo que la de 4 gb sale por 250 €....
la de 8 gb 285€
la customizada con oc 320 € :Ð
stan01 escribió:Hombre, todo depende de las expectativas que te pongas, lo que está claro es que para los que teniamos que comprar gráfica si o si este mes por el mismo precio que nos ibamos a gastar el mes pasado nos llevamos una gráfica con rendimiento de un escalón superior.

Hombre, aun siendo una falsa alarma contad con que a ese precio llegarán. Claro, que no es lo mismo que partan de los 300€, a que 300€ sea el techo, pero llegarán.
Tiene dos modelos según VRAM, el de 4GB y el de 8GB. Los 200$ que mencionaron eran las Referencia de 4GB, de modo que entre impuestos y cambio de moneda las Custom de 4GB llegarán a 250€ mínimo. Por lo tanto los modelos Custom de 8GB se irán a los 300€ fácilmente.

Pero bueno, 300€ por una Custom y 8GB VRAM no es mal precio si rinden como dicen los rumores. El problema es que esto último tampoco se sabe con certeza, pero yo creo superará a la GTX 970. De primeras ya te llevas mejor rendimiento y VRAM extra a similar precio...
Luego hay otro detalle. Nvidia tiene que sacar una GTX 1060 para competir, y ni está ni se le espera. Hasta entonces yo creo que no habrá bajada de precio aunque lleven meses en el mercado.
Es la GPU con 8GB de VRAM más barata que hay. Poco puede hacer AMD hasta que Nvidia también ayude a estandarizar los 8GB en sus modelos de entrada. Hasta entonces seguirán siendo un extra que por desgracia las tiendas cobrarán.

Lo del mercado de segunda mano no sé que decirte. Muchas veces lo marca el mismo mercado de consumo, y dado el panorama, da similar grima que el de artículos nuevos.
A mi no me parecen caras (no todas), el problema es que ciertos usuarios quieren venderlas cuanto antes para sacar lo máximo posible. Lógico por una parte, pero luego se quedan sin gráfica y han de coger su sustituta según sale al mercado, pagando un precio más alto...
Creo que al final te quedas igual que estabas, pues el desembolso no es muy distinto.

Pero bueno, es una opinión personal, cada uno hace lo que crea conveniente.
Personalmente me siento más agusto moviéndome por gamas sencillas y poder vivir holgadamente, a irme a gamas más altas que puedo permitirme a costa de apurar el presupuesto. Sin salir de esta afición, nunca sabes cuando la PSU puede decir adiós, el Disco Duro, una tormenta te quema algún componente...
No salto de gama en hardware hasta que tengo ahorrado el doble del PVP del componente que voy a comprar. Con esa previsión prefiero perder algo de dinero vendiendo la GPU a quedarme sin ésta. De modo que tampoco compro una GPU de segunda mano a ciertos precios ni harto de vino.
240€ la de 4GB y 270€ la de 8, mi apuesta. XD
PHANTASIA escribió:240€ la de 4GB y 270€ la de 8, mi apuesta. XD

Ojalá, sería lo lógico pero...
Venga, yo digo 250 la de 4 y 300 la de 8 (y tengo claro que si me equivoco, me equivoco a la baja). A ver si empiezan a contar cosas, que el 29 aun está muy lejos!

Un saludo!
5347 respuestas