Nuevas AMD Polaris.

hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Pues viendo esos precios, creo que se les va a ir de las manos (más aún) :o

http://search.jd.com/Search?keyword=RX% ... i.0496hsd2

Imagen

Dólares http://www.compsource.com/pn/212600020G ... 12600020G/
http://www.compsource.com/pn/RX480M8BFA ... 480M8BFA6/

O le meten 300€ o se tiran a los 350€

es que esos precios no tienes por donde pillarlos y al final voy a tener que pasar por el aro porque mi trafica ya esta diciendo hasta aquí hemos llegado...artifacts!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]
Hemos pasado de comprar gama alta de salida por 250-280 euros (hd6950) a que la gama de entrada (rx 470) valga 200 euros o más. Aun recuerdo la época en la que destrozabas el rendimiento de las consolas del momento con una hd5770 de 60 euros... Esto de que el PC esté de moda nos va totalmente en contra.
jordi1986 escribió:Hemos pasado de comprar gama alta de salida por 250-280 euros (hd6950) a que la gama de entrada (rx 470) valga 200 euros o más. Aun recuerdo la época en la que destrozabas el rendimiento de las consolas del momento con una hd5770 de 60 euros... Esto de que el PC esté de moda nos va totalmente en contra.

La culpa la tienen las consolas
Imagen

Ahora en serio tienes razón, además cada vez son mas usuarios que hay en pc, miedo me da donde va esto
jordi1986 escribió:Hemos pasado de comprar gama alta de salida por 250-280 euros (hd6950) a que la gama de entrada (rx 470) valga 200 euros o más. Aun recuerdo la época en la que destrozabas el rendimiento de las consolas del momento con una hd5770 de 60 euros... Esto de que el PC esté de moda nos va totalmente en contra.

Pues sí compañero, a ver como acaba la cosa...
Pues para haber más jugadores de PC cada vez los ports son más cutres.. lo que daría por que sacaran otro juego como el crysis 1, con gráficos de 1 generación por delante, cambiando de gráfica cada año y ver que te sigue sin ir a 60 fps constantes pero disfrutando de esas 3 opciones gráficas que has podido subir con el cambio [boing]

Me están entrando ganas de volver a instalarlo, pero seria muy triste ver que sigue con mejores gráficos que el 80% de los juegos de hoy en día...[+risas]
El tema somos la gente que llevamos con la misma gráfica desde hace 4 años o con una cierta antigüedad.... tienes ilusión por delante para cambiar y ver como corres con juegos q ahora le cuesta a tu antigua gpu (lógico cuando ha pasado ya tanto tiempo)....

El problema que veo yo es la gente que le gusta vivir al día continuamente y pagan lo que haga falta para siempre estar a la última... yo creo que ellos son los que encarecen el proceso. (No les culpo pero creo que no es demasiado sano para el resto de usuarios).
bazocus escribió:El tema somos la gente que llevamos con la misma gráfica desde hace 4 años o con una cierta antigüedad.... tienes ilusión por delante para cambiar y ver como corres con juegos q ahora le cuesta a tu antigua gpu (lógico cuando han pasado ya tanto tiempo)....

El problema que veo yo es la gente que le gusta vivir al día continuamente y pagan lo que haga falta para siempre estar a la última... yo creo que ellos son los que encarecen el proceso. (No les culpo pero creo que no es demasiado sano para el resto de usuarios).

Te hago una apuesta, nvidia saca la 1070 por 1.000€ y la 1080€ por 1.500€, habrian quejas, pero seguro que el hilo de nvidia seguiria igual qie ahora.
ELwendo escribió:
bazocus escribió:El tema somos la gente que llevamos con la misma gráfica desde hace 4 años o con una cierta antigüedad.... tienes ilusión por delante para cambiar y ver como corres con juegos q ahora le cuesta a tu antigua gpu (lógico cuando han pasado ya tanto tiempo)....

Te hago una apuesta, nvidia saca la 1070 por 1.000€ y la 1080€ por 1.500€, habrian quejas, pero seguro que el hilo de nvidia seguiria igual qie ahora.

Que malo eres... [sati] pero tienes razon :Ð

Y seguiria sin haber estock de la 1080 en ninguna tienda [sonrisa]

Yo me sorprendo a mí mismo con ganas de soltar 500 eurazos por una 1070 que no deja de ser gama media, ya que la alta es la 1080 y aun quedará la nueva titan y 1080 ti por encima. Por muy potente que sea la 1070 no dejan de ser gráficas de gama media que siempre rondaban 300 euros (y porque era Nvidia)...

Amd hasta la gama hd7XXX la gama alta apenas superaba 300 euros y me veo dispuesto a gastarme 500 en una gama media, el mundo se ha vuelto loco, ahora solo falta que AMD quier meternos la 480 a 300 o más...
ELwendo escribió:Te hago una apuesta, nvidia saca la 1070 por 1.000€ y la 1080€ por 1.500€, habrian quejas, pero seguro que el hilo de nvidia seguiria igual qie ahora.

Fijo... y eso me da mucha rabia e impotencia... Joder yo no veo normal pagar lo mismo por 1 componente que por el resto del ordenador de gama alta.

@jordi1986 estoy de acuerdo contigo... el mundo se ha vuelto loco... y parece que no quieren bajarse de la burra.
@ELwendo Hay un refrán que dice "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar."

Porque aquí va a pasar, y a menos que se revise el hilo la sensación es:

Que bien, cuanta potencia por 200...
...ah, que van a ser 250, bueno, sigue estando bien...
...joer, 300. Bueno, 300 tampoco es tanto para...
...ah, que tampoco van a ser 300. Es igual, prefiero AMD.

A mí me parece lo mismo, solo cambian numeros y marca.
Ñomo escribió:@ELwendo Hay un refrán que dice "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar."

Es que nos tendríamos que plantar todos (por idealizar que no quede).
Nvidia dijo que la 1070 custom eran a partir de 379$ no? pues hasta que no hayan custom a 379€ no se tendría que vender ni una. Con AMD lo mismo, 199, que way no?? pues hasta que no haya una por 199 euros no se tendría que vender ni una.

No me vengáis con tipos de cambio, aranceles y tasas, que toda la vida se ha hecho el cambio 1:1 en los productos electrónicos, solo tenéis que mirar los móviles o las consolas.

Un slaudo!
Dentro de poco se verán dudas tipo.... me compro un seat ibiza o una gtx 1380???
@bazocus Ay alma de cántaro, ¿para que crees que nacemos con dos riñones? [carcajad]
jordi1986 escribió:
Ñomo escribió:@ELwendo Hay un refrán que dice "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar."

Es que nos tendríamos que plantar todos (por idealizar que no quede).
Nvidia dijo que la 1070 custom eran a partir de 379$ no? pues hasta que no hayan custom a 379€ no se tendría que vender ni una. Con AMD lo mismo, 199, que way no?? pues hasta que no haya una por 199 euros no se tendría que vender ni una.

No me vengáis con tipos de cambio, aranceles y tasas, que toda la vida se ha hecho el cambio 1:1 en los productos electrónicos, solo tenéis que mirar los móviles o las consolas.

Un slaudo!

Eso sería lo idóneo, pero no va a ocurrir en la vida.

Verás que en cuánto salgan estas, aún con un precio inflado, habrá tortas para conseguir una.

Los precios los ponemos nosotros mismos con la demanda, es la ley del comercio.
@jordi1986, dejando al margen los precios, que son cosa de otro debate, ... ¿cómo puedes decir que una tarjeta pasa de ser tope de gama a ser gama media de un día para otro? Flipo. Lo digo porque el rendimiento de la 1070 es muy similar al de otras (tanto AMD como Nvidia) que hasta ahora era gama alta/entusiasta. Vamos a ser un poco razonables, caramba.
jordi1986 escribió:No me vengáis con tipos de cambio, aranceles y tasas, que toda la vida se ha hecho el cambio 1:1 en los productos electrónicos, solo tenéis que mirar los móviles o las consolas.

Un slaudo!

Hasta hace poco el euro estaba muy fuerte y hacia que con impuestos y tasas poniendo el precio a 1$=1€ les saliera ventajoso hoy por hoy no, si lo ponen a ese precio ganan menos que en usa (o no ganan nada) y sinceramente dudo que pongan algo mas barato aqui que en usa.

Saludos
Deschamps escribió:@jordi1986, dejando al margen los precios, que son cosa de otro debate, ... ¿cómo puedes decir que una tarjeta pasa de ser tope de gama a ser gama media de un día para otro? Flipo. Lo digo porque el rendimiento de la 1070 es muy similar al de otras (tanto AMD como Nvidia) que hasta ahora era gama alta/entusiasta. Vamos a ser un poco razonables, caramba.

No digo que no tengas razón, pero si me pones en letras grandes en una pantalla custom desde 379$ no puedes sacarlas de 520 euros para arriba y que la gente se de de hostias para comprarla, se tiene que vender al precio que diga el fabricante. Cuando salió PS4 la gente se pegaba en los meidamarkts alemanes (hay videos que dan vergüenza ajena), pero no se vendía ni una en tienda por encima de los 399 que dijo sony.

Si nos cobran por los mods arde Troya, si nos cobran por el online arde Troya (y con razón), que nos la metan doblada con el hard, no pasa nada, póngame 10.

Si aun tienen estoc de 980, 970, r9 390 etc etc es problema de la tienda, no del consumidor. Ya se que no estoy descubriendo América, pero hay que ser un poco crítico, ya que la master race van de superiores y nos la meten doblada exactamente igual que a los usuarios de consola.

Con todo esto solo quiero decir que Nvidia/AMD tendrían que estar más encima de la distribución y de los precios abusivos, no dejar que vendan las gráficas al precio que les de la gana a los minoristas.

Un saludo!
Y un Sli de 470 no compensarían por un poco mas si al final las 480 pasan de 300?...y ya puestos?Un sli de 460?

Vamos,es que yo busco lo que mas me de por menos...aunque lo unten en mierda
-Angel- escribió:Y un Sli de 470 no compensarían por un poco mas si al final las 480 pasan de 300?...y ya puestos?Un sli de 460?

La 460 no creo que supere a una 950 o 270X, por lo que ese cross sería una castaña, y antes que comprar dos 460 sale más a cuenta una 480 que seguramente termine rindiendo mejor que ese cross.
Daiben escribió:
-Angel- escribió:Y un Sli de 470 no compensarían por un poco mas si al final las 480 pasan de 300?...y ya puestos?Un sli de 460?

La 460 no creo que supere a una 950 o 270X, por lo que ese cross sería una castaña, y antes que comprar dos 460 sale más a cuenta una 480 que seguramente termine rindiendo mejor que ese cross.

Pero la 470 igual si compensa...se dice que es un 10% inferior a la 480 y si por 50€ más te montas un sli que rinda un XX% más...
stan01 escribió:Las deben estar fabricando como churros xD

http://videocardz.com/61225/amd-radeon- ... ors-part-2

Imagen

Imagen

subo y all in! XD XD
Vaya sobrada!
Que se dejen de tonterias y las vendan ya baratitas! xD
hit escribió:
stan01 escribió:Las deben estar fabricando como churros xD

http://videocardz.com/61225/amd-radeon- ... ors-part-2

Imagen

Imagen

subo y all in! XD XD

Nosotros con un cuidado que te cagas con las gráficas y los fabricantes amontonándolas unas encima de otras para hacer una put.. foto xDDDD
Me cago en to! como rayen la mía los reviento!!!! cawento cawento

Vale 1º duda resuelta: No habrá problema de stock al parecer. [carcajad]
bazocus escribió:Me cago en to! como rayen la mía los reviento!!!! cawento cawento

Vale 1º duda resuelta: No habrá problema de stock al parecer. [carcajad]

De las de referencia no, ahora a ver esos modelos con overclock extremo que tal
Chicos, al ver tan buenas noticias al respecto sobre esta nueva tarjeta, estoy pensando actualizar y jubilar a mi vieja GTX 560.

Mi equipo tiene ya unos años, va a hacer 4 y medio que me lo compre. Y ahora mismo, estoy sin blanca, y aunque quisera cambiarlo por otro mejor, sigue dando la talla, pero la gráfica ya no me permite jugar a juegos nuevos.

Actualmente calzo, lo dicho. Una GTX 560 como gráfica,mi procesador es el famoso AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition de 3'40 Ghz (No he podido ni subir la potencia porque se me calienta como un horno..) y 8 GB de Ram DDR3. Mi placa una ASUS M5A78L-M/USB3.

No tendré ningún problema de compatibilidad, y me rentará bastante adquir está gráfica verdad? El ordenador, hasta que no tenga curro estable, no me puedo plantear el modernizarlo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado [bye]
Como le pongas la 480 van a tener un buen cuello de botella, lo tenia yo hasta con la R9 270 que tengo ahora.
gabicrack escribió:Chicos, al ver tan buenas noticias al respecto sobre esta nueva tarjeta, estoy pensando actualizar y jubilar a mi vieja GTX 560.

Mi equipo tiene ya unos años, va a hacer 4 y medio que me lo compre. Y ahora mismo, estoy sin blanca, y aunque quisera cambiarlo por otro mejor, sigue dando la talla, pero la gráfica ya no me permite jugar a juegos nuevos.

Actualmente calzo, lo dicho. Una GTX 560 como gráfica,mi procesador es el famoso AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition de 3'40 Ghz (No he podido ni subir la potencia porque se me calienta como un horno..) y 8 GB de Ram DDR3. Mi placa una ASUS M5A78L-M/USB3.

No tendré ningún problema de compatibilidad, y me rentará bastante adquir está gráfica verdad? El ordenador, hasta que no tenga curro estable, no me puedo plantear el modernizarlo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado [bye]

Estoy en la misma situacion, economica y de hardware desfasado (en mi caso un 1075t, 6 años casi me ha durado), me temo que les ha llegado la hora
Imagen

Suggested (retail) price is 229 USD (for 8GB model, 199 for 4GB). The price in Polish zloty will be determined closer to the launch, to avoid differences in exchange rates.

http://videocardz.com/61262/amd-radeon-rx-480-8gb-to-cost-229-usd
hit escribió:http://cdn.videocardz.com/1/2016/06/AMD-RX-480-229-USD-8GB.png

Suggested (retail) price is 229 USD (for 8GB model, 199 for 4GB). The price in Polish zloty will be determined closer to the launch, to avoid differences in exchange rates.

Buenos precios la verdad.
El problema es al precio que nos la pondran aqui con impuestos y toda la pesca...
Pues diría yo que así a ojo, serían unos 275€ mas o menos con el IVA, luego... pues ya sabemos, los miticos añadidos de: Almacenamiento, transporte, gestión, alquiler de tienda y porqué mi mujer quiere ir de crucero [carcajad]

Ahora enserio, sabía yo que el precio del 8GB, se dispararía por ese rango de precio de +250€. Lo que las customs no deberían superar el limite de los más de 300€, porque poner excusa de overclock y una refrigeración distinta y que valga por ejemplo: 320€. Me parece que es dispararse en el pie, tanto por la ensambladora, como por parte de la tienda. Yo quizá si hasta entonces mi Sli de 580 me dura hasta que salgan las Vega y valgan la pena tanto en precio/rendimiento, será la próxima que vaya a adquirir, pero como lo que digo son palabras al viento y sin certeza, me quedo tal cual como estoy. A ver con que nos sorprende esta rx480.
Los de nvidia te mandan una caja de bombones junto a la gráfica con la nota "ahora eres pobre".

Veremos q nos depara AMD.
@Naer @gabicrack

Aunque os haga cuello de botella, notarlo lo notarás, estoy igual pero con un 1090t y tengo ahora mismo una 660ti, que hará cuello? pues claro, pero si sale bien de precio, la pillas la disfrutas, a 1080p podrás jugarlo todo ultra (por la parte gráfica) si el juego tira de gpu, y luego solo te falta esperar a zen.
rblademix escribió:@Naer @gabicrack

Aunque os haga cuello de botella, notarlo lo notarás, estoy igual pero con un 1090t y tengo ahora mismo una 660ti, que hará cuello? pues claro, pero si sale bien de precio, la pillas la disfrutas, a 1080p podrás jugarlo todo ultra (por la parte gráfica) si el juego tira de gpu, y luego solo te falta esperar a zen.

Estoy como tu compañero, tengo un 1090t que ya se merece una jubilación, con una 280x juego a todo, pero en el bf4, las caidas de fps eran constantes, pusiera los gráficos que pusiera, el procesador va a tope y no da mas de si el pobre.

Respecto a las polaris, visto lo visto , estoy casi convencido de una rx 480, tenía en mente la 390 y la 480 parece mejor opción, hasta octubre que cambie el ordenador tengo tiempo de sobra de ver benchmaks.
Yo he tenido una corazonada en un sueño de esta noche... saldrán económicas y rendirán una burrada [angelito] [angelito]
Sólo por curiosidad, cuando se anunciaron la 280 y la 380, a que precio salian??
ELwendo escribió:Sólo por curiosidad, cuando se anunciaron la 280 y la 380, a que precio salian??

Radeon R9 280X was announced on September 25, 2013. With a launch price of $299, it is based on the Tahiti XTL chip, being a slightly upgraded, rebranded Radeon HD 7970 GHz Edition.

Radeon R9 280 was announced on March 4, 2014. With a launch MSRP set at $279, it is based on a rebranded Radeon HD 7950 with an increased clock speed, from 725 MHz to 900 MHz.[15]

The Radeon R9 290 and R9 290X were announced on September 25, 2013.[13][14] The R9 290 is based on AMD's Hawaii Pro chip and R9 290X on Hawaii XT. R9 290 and R9 290X will support AMD TrueAudio, Mantle, Direct3D 11.2, and bridge-free Crossfire technology using XDMA. A limited "Battlefield 4 Edition" pre-order bundle of R9 290X that includes Battlefield 4 was available on October 3, 2013, with reported quantity being 8,000. The R9 290 had a launch price of $399.

SACADO DE LA WIKIPEDIA
Cruzo dedos porque la versión de 4 GB no supere los 220-250 €. Sino, tendré que mirar otras alternativas..
ELwendo escribió:Sólo por curiosidad, cuando se anunciaron la 280 y la 380, a que precio salian??

Yo pillé la 280X de salida a 253€ (sapphire custom)
Si, aunque era un refrito de la generación pasada, quizas lo mejor es mirar la primera generación.
Gaiden escribió:

Yo pillé la 280X de salida a 253€ (sapphire custom)

Vamos, que el precio tampoco es tan revolucionario como decian.
Segun wwcftech alcanza 1607Mhz con el cooler de serie [looco]
No sale en ninguna tienda onlie aun la r480 aunque sea en preventa?
Acabo de leer que AMD podría levantar el embargo este viernes 24, debido a que a estas alturas ya se ha enseñado demasiado.

Posiblemente este finde por fin podríamos tener reviews reales :)
@Gennio ¿Podrías poner el enlace?
Aqui tenemos a un señor asiatico, jugando con el supuesto nuevo panel del OC de AMD

http://imgur.com/CAVCIPM

Y aqui una lectura del Firestrike que marca 1600mhz

http://cdn.wccftech.com/wp-content/uplo ... 607Mhz.jpg

El articulo:
http://wccftech.com/amd-rx-480-overcloc ... -detailed/
A ver si sueltan prenda ya y nos dejamos de streamers chinos y "rumores" (las comillas ya casi son obligatorias xd).

Imagen

[carcajad]
5347 respuestas