Nuevas AMD Polaris.

falete1984 escribió:@-Angel- olvidalo, las custome de nvidia 1070 en según que sitio listadas para reserva a más de 600€

También ya las hay a 500€ y supongo que en un mes igual alguna queda en 450€

Por eso digo que una custom rx 480 me parece una burrada a 350€
Veo tan lejos que veamos bajadas de precios en nvidia....
rekon63 escribió:@mceada28

https://www.amazon.es/Gigabyte-GCR939XG ... ds=r9+390x

Aquí tienes el enlace. Perdón por la tardanza.

Esta muy bien, si no fuera porque tendría que cambiar la fuente para alimentar semejante burrada de W.

Yo prefiero una 480 con mismo rendimiento y un tdp irrisorio, a esta bestia, que entre el consumo de luz y la temperatura, parece más una estufa que una gráfica.

OMG!!! 600W??????!!!!! ratataaaa

Como 2 aires acondicionados inverter [qmparto]
bazocus escribió:

OMG!!! 600W??????!!!!! ratataaaa

Como 2 aires acondicionados inverter [qmparto]

allí anda algo mal, ya que consumo anda sobre 275 de esas tarjetas y ese consumo de 650 seria la potencia de la fuente para todo el equipo, un saludo
Quita1mosquito escribió:allí anda algo mal, ya que consumo anda sobre 275 de esas tarjetas y ese consumo de 650 seria la potencia de la fuente para todo el equipo, un saludo

Los detalles de especificaciones para informática/electrónica en Amazon son un chiste, la mayoría de las veces. Ni caso. No sería la primera vez que veo "memoria: DDR3" para unos altavoces o burradas similares. Siempre (es decir, siempre) es más sensato mirarlas en la web del fabricante o apurando, en otras tiendas para salir de dudas antes de comprar.
Jajajaja ostia es que vaya tela ! Veo absorbiendo la energía del barrio esa tarjeta gráfica si te haces caso de Amazon [qmparto]

Pues nada entramos en el verano y en los 7 dias definitivos señores!!!!!
Creeis que superaran los 300€? Tengo unos 500€ y no se si pillar esta o la 1070 ya que juego a 1080p
A quien le interese aquí tiene la 390x hibrida de powercolor que tiene unas temps máximas de unos 55º a full por solo 283€ en amazon reacondicionada.

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ion%3Dused
No sé si habrá salido la noticia ya pero han listado la rx 480 en una tienda de Eslovaquia: la de 4gb a 264 euros y la de 8gb, 302 euros....
takuma-kun escribió:No sé si habrá salido la noticia ya pero han listado la rx 480 en una tienda de Eslovaquia: la de 4gb a 264 euros y la de 8gb, 302 euros....

A falta de ver los precios + avaricia de las tiendas españolas, "veo" la 470 sobre unos 200€, con esperar a que se estabilicen los precios, stock y modelos custom sobra, no hay prisa.
Viendo que la Rx480 se va a ir a más de 250 €... Creéis que la 470 estará mas cercana a los 200 €?
takuma-kun escribió:No sé si habrá salido la noticia ya pero han listado la rx 480 en una tienda de Eslovaquia: la de 4gb a 264 euros y la de 8gb, 302 euros....

Una verguenza, de 229 a 302€, cuando el €-$ esta a 0,80 a favor nuestro.

Lo de siempre vaya.
gabicrack escribió:Viendo que la Rx480 se va a ir a más de 250 €... Creéis que la 470 estará mas cercana a los 200 €?

Debería, se le supone una potencia sensiblemente superior a la 380X (buena para 1080p) así que encontrarla en torno a los 190 - 210 euros sería lo suyo.

Sled Hummer escribió:

Una verguenza, de 229 a 302€, cuando el €-$ esta a 0,80 a favor nuestro.

Lo de siempre vaya.

Casi estoy deseando que se coman una mierda los dos primeros meses para que se bajen de la burra, porque se van a subir a la burra, eso está claro. Pero claro, si al otro lado del río compran la novedad a precio de caviar beluga... es comprensible, "por muy mal que me parezca."
Siempre las listan con sobreprecio, al par de semanas de su salida deberian bajar a los 270-280 eu la de 8gb.
Noto la cosa muy parada ... estamos a mediados de semana y no se ha visto nada a lo que agarrarse de manera clara... viendo como a los chinos se la sudan el nda, me esperaba más [+risas]

Imagen

No estaría mal que se situase en ese escalón la rx 480 normal. :-|

(Te asegurarías que con su modelo custom subido a 1600Mhz pasase a la 980 de sobra).
Jaby47 escribió:Creeis que superaran los 300€? Tengo unos 500€ y no se si pillar esta o la 1070 ya que juego a 1080p

Esperate a ver precios, que igual con 500€ te llega para hacer un crossfire de 2 graficas rx480, y si los rumores son ciertos, podrias tener la potencia de una 1080.
luiceko escribió:Siempre las listan con sobreprecio, al par de semanas de su salida deberian bajar a los 270-280 eu la de 8gb.

Lo mismo decían de las Nvidia y mira. Esto empieza a oler a decepción.... [buuuaaaa]
Nvidia cuando presentó la gama gtx 1070 y 1080??? el 1 de junio?? pues ya llevamos casi 1 mes y sin stock...

Imagen
Yo me veo que hasta agosto no se van a poder comprar a precio razonable...por lo menos las custom.

Igual la jugada le sale de culo si nVidia saca la 1060 en septiembre con unas características similares.

La especulación puede llevar a AMD al fracaso y eso que hasta está subiendo en bolsa.

Esperemos que de referencia por lo menos tengan a patadas preparadas y que se puedan encontrar en Amazon a un precio razonable.
Yo es que tampoco se hasta que punto es culpa de AMD la verdad.
Quiero decir, AMD lista las dos graficas en 199$ y 229$, luego cada zona de EEUU aplica sus propios impuestos sobre este precio. Hasta aqui bien.
Luego tenemos el tema Europa, le aplicamos el IVA del 21% y nos da unos precios de 240€ y 277€ (haciendo la conversion Euros-Dolares 1:1, lo cual es una estafa tremenda, pero bueno). Hasta aqui lo de siempre.
La cuestion es, hasta que punto AMD puede controlar las subidas y clavadas que nos meten las tiendas por ser "la novedad?"

Lo pregunto porque no lo se, sinceramente.
Espero que no me mateis por la pregunta pero... que diferencia hay entre las versiones de referencia y las custom? [ayay]
MANOLEF escribió:Espero que no me mateis por la pregunta pero... que diferencia hay entre las versiones de referencia y las custom? [ayay]

las custom vienen con oc de fábrica, mejor ventilación, backplate (algunas, no todas)...
Nuevas Fotos

La verdad que 58fps en doom a 1080p, imagino que sin OC, son un poco decepcionantes... Espero que sea cosa de falta de drivers
MANOLEF escribió:Espero que no me mateis por la pregunta pero... que diferencia hay entre las versiones de referencia y las custom? [ayay]

La version de referencia es la que saca la propia marca AMD, osea la grafica "base" por asi decirlo, obviamente estas graficas por lo general suelen llevar menor ventilacion y no vienen con OC (Overclock, osea digamos "dopar" la grafica)

Las versiones custom son las que sacan otras marcas como Gigabyte, MSI, etc, las cuales eliminan los ventiladores de fabrica y les meten los suyos propios (suelen ser bastante mejores que los de fabrica) y tienen versiones con OC, etc.

En definitiva, la referencia es la que sacaria la marca AMD, y las custom las que saquen el resto de marcas. Como ejemplo, el dia 29 tendras la AMD rx480, la que se ha visto en fotos. En una semanas tendras la Gigabyte rx480, MSI rx480, etc que son la misma grafica pero con ventiladores distintos y/o OC.
Muchísimas gracias a los dos. Tengo ganas de aprender sobre estos temas.
Gennio escribió:Nuevas Fotos

La verdad que 58fps en doom a 1080p, imagino que sin OC, son un poco decepcionantes... Espero que sea cosa de falta de drivers

Espero que esto no sea verdad... como puede ir Hitman Absolution a 44fps si con la r9 380 2GB OC, en la mision que estas en una plaza petada hasta arriba de gente, se mantiene entre los 55-65fps con pequeños bajones puntuales a 48-50?
Es que si eso es verdad, estariamos hablando de que la rx480 es peor que una r9 380 4GB OC que se puede pillar en cualquier tienda por unos 200 euros!
clero escribió:

Espero que esto no sea verdad... como puede ir Hitman Absolution a 44fps si con la r9 380 2GB OC, en la mision que estas en una plaza petada hasta arriba de gente, se mantiene entre los 55-65fps con pequeños bajones puntuales a 48-50?
Es que si eso es verdad, estariamos hablando de que la rx480 es peor que una r9 380 4GB OC que se puede pillar en cualquier tienda por unos 200 euros!

Si esto es así, Nvidia acaba de ganarse todo el mercado de graficas, con que saque una 1060 que rinda como una 980 por 350€.

Esperemos que no sea verdad...
clero escribió:
Jaby47 escribió:Creeis que superaran los 300€? Tengo unos 500€ y no se si pillar esta o la 1070 ya que juego a 1080p

Esperate a ver precios, que igual con 500€ te llega para hacer un crossfire de 2 graficas rx480, y si los rumores son ciertos, podrias tener la potencia de una 1080.

De nada sirve que igualen a una 1080 si en muchos juegos no funcionan bien. Siempre va a ser mejor una 1070 que CF o SLI de gráficas inferiores.

Hemos pasado de "va a rendir como una Fury" a rendir directamente la mitad que una 1070 a esa resolucion, es decir, menos que una GTX970.
A ver como queda al final.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se saben ya las medidad exactas?

a simple vista para ser el procesador mas pequeño opino que siguen siendo grandes de cojoens
eR_pOty escribió:se saben ya las medidad exactas?

a simple vista para ser el procesador mas pequeño opino que siguen siendo grandes de cojoens

Por lo que vi en una imagen que pusieron unos compañeros, creo que unos 24-25cm de largo.

Imagen

Yo tambien veo que la grafica ha ido subiendo de prestaciones y precios con el tiempo y ahora a falta de unos dias, está bajando tanto de una cosa como de otra. Prefería la casi Fury X por 300€ a esta 390 por 250€.

Salu2!
eR_pOty escribió:se saben ya las medidad exactas?

Se dice que 25 centimetros no?
La cosa se está apagando a cada noticia que sale.. Veremos a ver en que queda todo, ya solo faltan días.
Que alguien cambie el titulo del hilo, y que ponga, entra aqui si quieres deprimirte :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@waper @NosferatuX lo acabo de ver en las fotos que puso el compañero. 244MM gracias.

la 270x de shaphire son 228MM pero los conectores de esta quedan delante por lo que queda sobre unos 248MM si no me equivoco y la 480 por suerte los tiene bajo por lo que creo que me vendra de perlas si decido sustituirla
NosferatuX escribió:

Hemos pasado de "va a rendir como una Fury" a rendir directamente la mitad que una 1070 a esa resolucion, es decir, menos que una GTX970.
A ver como queda al final.

Es que para comprar eso compras directamente una 970 o una fury nano, digo yo.
Yo creo que algo nos estamos perdiendo.... una gráfica que salga a día de hoy no puede ser peor que la de hace unos años. Creo que queda esperanza para la rx480... y que el día 29 salgan los drivers definitivos a relucir y callen bocas a muchos. Que todo lo q hayamos visto hasta hoy haya sido un plan perfectamente planeado por AMD.

A mi me mola el rollo del direct x12 que vamos a poder mezclar tarjetas tanto de amd como de nvidia... así que espero que en un futuro podamos ir cambiando la tarjeta más vieja de las 2 que tengamos.
Creo que AMD haría bien en levantar el NDA y darnos los datos oficiales, porque lo de los ultimos dias le esta haciendo más mal que bien a la 480...
Xpartaco85 escribió:Alguien mas piensa que la 480 no va a costar menos de 300-350€ incluso podría ser mas, si al final tiene el rendimiento que han mostrado en los Benchmark, ¿Que van a hacer con la seria 390-390X que no tienen mas de un año? La 480 es mas potente y consume menos, olvidémonos de Nvidia que ya le ha sacado a la serie 9 todo lo que le tenia que sacar.

Yo sinceramente pienso que la serie 390-X bajara un poco el precio y justo por encima tendremos la 480 , todo dependerá del rendimiento final de esta, pero dudo mucho que se perjudique así misma AMD, púes que sentido tendría comprar una 390 inferior a la 480 en todo pero mas cara, ¿Que hacen con el stock?
Estamos hablando de una diferencia de 150€ entre una 390 y una 480, las perdidas serian bastantes elevadas.

También el ver los precios/ potencia de la 1070 y 1080 me ha llevado a plantearme si realmente la 480 costara entorno a los 200€, que de ser así estupendo para nosotros pues es el puñetazo en la mesa que necesita AMD al menos en Gama media para alzarse con la mayoría, pero me temo no va a ser así.

No se que pasara al final, habrá que esperar.

me voy a citar por que creo que al final va a pasar lo que sospechaba, si su rendimiento es superior a las 390-X pasara de los 300€, si es inferior pues entonces rondaran los 200-250€ que tiene mas sentido y mas viendo el escalado de potencia de la 280-380 manteniendo el mismo precio, lo normal es que tenga un rendimiento ligeramente superior a la 380X pero por debajo de la 390 para que la gente siga comprando la 390 hasta que la sustituya la 490
Hay mucho humo siempre detrás de AMD y tenemos la costumbre de pensar que AMD es la ONG de la tecnologia y que Intel/Nvidia son los malvados que tienen el monopolio.
Alkeno escribió:Creo que AMD haría bien en levantar el NDA y darnos los datos oficiales, porque lo de los ultimos dias le esta haciendo más mal que bien a la 480...

Totalmente cierto porque los ultimos dias han ido a peor y peor...
"Esta basicamente al nivel de una 980"
"Esta entre una 970 y una 980"
"Esta un poco por encima de una 970"
"Esta basicamente al nivel de una 970"
"No parece que llege a una 970"

A eso sumale los precios que van bailando (que si 300, que si 350, que si 299, que si...) y tienes una bonita forma de cagarla por el NDA de los cojones.
Xpartaco85 escribió:
Xpartaco85 escribió:Alguien mas piensa que la 480 no va a costar menos de 300-350€ incluso podría ser mas, si al final tiene el rendimiento que han mostrado en los Benchmark, ¿Que van a hacer con la seria 390-390X que no tienen mas de un año? La 480 es mas potente y consume menos, olvidémonos de Nvidia que ya le ha sacado a la serie 9 todo lo que le tenia que sacar.

Yo sinceramente pienso que la serie 390-X bajara un poco el precio y justo por encima tendremos la 480 , todo dependerá del rendimiento final de esta, pero dudo mucho que se perjudique así misma AMD, púes que sentido tendría comprar una 390 inferior a la 480 en todo pero mas cara, ¿Que hacen con el stock?
Estamos hablando de una diferencia de 150€ entre una 390 y una 480, las perdidas serian bastantes elevadas.

También el ver los precios/ potencia de la 1070 y 1080 me ha llevado a plantearme si realmente la 480 costara entorno a los 200€, que de ser así estupendo para nosotros pues es el puñetazo en la mesa que necesita AMD al menos en Gama media para alzarse con la mayoría, pero me temo no va a ser así.

No se que pasara al final, habrá que esperar.

me voy a citar por que creo que al final va a pasar lo que sospechaba, si su rendimiento es superior a las 390-X pasara de los 300€, si es inferior pues entonces rondaran los 200-250€ que tiene mas sentido y mas viendo el escalado de potencia de la 280-380 manteniendo el mismo precio, lo normal es que tenga un rendimiento ligeramente superior a la 380X pero por debajo de la 390 para que la gente siga comprando la 390 hasta que la sustituya la 490

Entonces que se la coman, asi de simple, ya veremos que saca Nvidia debajo de la 1070, si no, tocara esperar a que esta se acerque un poco a los 400€.
@Xpartaco85

en esto que expones que sentido tendría sacar gráficas nuevas? Si te las sitúan en rendimiento y en precio entre gráficas de pasada generación. Cuando sale algo de nueva generación en cualquier ámbito de la informática es para comprar algo que costando lo mismo que la de generación anterior, rinda muchísimo más. Ya se ven 390x por amazon a menos de 300€ en diferentes paises. Si ahora cogen y te sacan una RX480 que rinde como esta o un poco menos y cuesta 330€ digamos, que sentido tendría comprarla?

Para que sacar gráficas nuevas si ese segmento ya esta cubierto, y no solo eso, sino que a mejor precio?

muchos pensamos y comparamos las gráficas nuevas con la gen anterior para situarlas y desde mi humilde opinión, es un fallo, no puedes situarla en precio respecto al rendimiento de gráficas de gen anterior, porque si sacan nueva gráfica es para mejorar con creces lo que hay, no para dejar el mercado tal como lleva estando 3 años atrás.
@karman01 Te voy a contestar fácil, la 380 supera a la 290? Y me da igual que sean refritos, la 960 supera a la 770?
Xpartaco85 escribió:@karman01 Te voy a contestar fácil, la 380 supera a la 290? Y me da igual que sean refritos, la 960 supera a la 770?

No y no, pero entonces tenemos razón ambos. Tú porque lo que dices es en base a lo que lleva pasando dos generaciones atrás, y yo en referencia a la tecnología que no avanza como deberían avanzar y llevan ya años tomándonos el pelo a todos. No se si me explico.
mintiendo está baneado por "troll racista"
yo he sido de ati de toda la vida pero nvidia lo ha petado con la 1070 y 1080
adios ati hasta nunca
Xpartaco85 escribió:@karman01 Te voy a contestar fácil, la 380 supera a la 290? Y me da igual que sean refritos, la 960 supera a la 770?

Hombre, por unas cosas u otras, la 960 ya está empatada o rindiendo ligeramente por encima de la 770 en algunos títulos.
Este salto no es como otros refritos,por cojones van a rendir mas...el tema es que no pase como con nVidia y te suban el precio a una gama superior,que básicamente es quedarse igual.Pero AMD no puede permitirse eso,la cosa estará en si nos la meten con el 1-1 y te meten 40€ de mas por la cara+40€ de IVA+la especulación de las tiendas
Esta claro que algún avance bueno habrá en esta rx480.... chip de 14 nanómetros... menos consumo... menos temperatura/ruidos... sino que sentido tiene sacar algo que ya existe?
5347 respuestas