Nuevas AMD Polaris.

mintiendo escribió:yo he sido de ati de toda la vida pero nvidia lo ha petado con la 1070 y 1080
adios ati hasta nunca

tampoco hay que ser tan extremista, aun no se sabe nada mas que no sean rumores, aqui estamos criticando el secretismo que les esta perjudicando.
A esperar al dia 29 y entonces veremos.
mintiendo escribió:yo he sido de ati de toda la vida pero nvidia lo ha petado con la 1070 y 1080
adios ati hasta nunca

En que lo a petado exactamente?en rendimiento?en precio?mm ya.
Adamiantum escribió:
adios ati hasta nunca

En que lo a petado exactamente?en rendimiento?en precio?mm ya.

Lo unico que por ahora les ha petado ha sido el stock [qmparto]
adios ati hasta nunca

Sacando una gráfica que rinde exactamente lo mismo que su anterior tope de gama por el mismo dinero y luego otra que rinde 15 FPS más en juegos por 300€ más? Vaya como lo ha petado, sí [360º]
Siendo justos, el NDA lo veo absolutamente innecesario si es por parte de nVidia, y obligatorio si es por parte de AMD.

Es de dominio público que ésta última no pasa por un buen momento, y lo último que necesita es poner las cartas sobre la mesa antes de sacar un producto, sabiendo que su rival dispone de margen de maniobra suficiente como para tirarle el lanzamiento en cuanto eso pasase.

Esto es jugar al gato y al ratón, solo que AMD se juega mucho y las cartas que tiene (que no son ni buenas ni muchas) las debe jugar bien sí o sí.

Ya veremos cuánto tardan en salir las 1050/ 1060 (cuyas especificaciones reales van también de tapadillo, sospecho que pendientes de las RX480 para retocarlas en el último momento y hacerlas más apetecibles) una vez que las de AMD estén en el mercado.
Curiosamente, con las Vega intuyo que está pasando lo mismo, pero al revés y con más retraso.
xNezz escribió:
adios ati hasta nunca

Sacando una gráfica que rinde exactamente lo mismo que su anterior tope de gama por el mismo dinero y luego otra que rinde 15 FPS más en juegos por 300€ más? Vaya como lo ha petado, sí [360º]

Ahora me entero que la 980TI costaba 500 euros..

Lo de algunos es que es de traca... Oooh

Y que conste que no defiendo a NVIDIA ni su lanzamiento de mierda de esta serie pero tienes 1070 por 500 euros y las 980TI estaban todas por encima de los 600...
xNezz escribió:
adios ati hasta nunca

Sacando una gráfica que rinde un pelín más por 100€ menos y con bastante menos consumo, eso de stock. Con overclock la revienta, y no solo a la que valía 600, sinó también a la que valía... 1000€ o lo que valiera que ni lo se ni me importa (hablo de la TITAN X)

Sacando una gráfica por 600€ que supera de largo (+40% mínimo) al anterior "flagship" de la compañía, la TITAN X, con mucho menos consumo y bastante menor precio.

Y eso que son proAMD, pero vamos, si las 1070 y 1080 no son unas killers en cuanto a rendimiento/precio que baje dios y lo vea. Lo que pasa que son caras, ya bajarán pero seguirán siendo caras, porque son la gama alta de nVidia ahora mismo.

Cuando saquen una 1080Ti, se reajustarán los precios de las actuales, ponle a 400 la 1070, 500-550 la 1080 y 700 la Ti, por ejemplo, pero seguiran siendo caras.

salu2
bazocus escribió:Esta claro que algún avance bueno habrá en esta rx480.... chip de 14 nanómetros... menos consumo... menos temperatura/ruidos... sino que sentido tiene sacar algo que ya existe?

Pero si sube 100€ como las de NVIDIA, pierde su capacidad de maniobra.
pero hemos llegado a un punto muerto,donde para jugar a 1080 no hace falta dejarse 500e y mucho menos 800e y para 4K siguen quedandose cortas,donde para jugar o te gastas 500e en grafica o tu pc es del montón tirando a malo,yo veo quantum break en xbox con la mierda de apu que lleva o la ps4 con el uncharted 4 y se me caen los huevos al suelo,con consolas que puedes conseguir por 200e de segunda mano.
Adamiantum escribió:pero hemos llegado a un punto muerto,donde para jugar a 1080 no hace falta dejarse 500e y mucho menos 800e y para 4K siguen quedandose cortas,donde para jugar o te gastas 500e en grafica o tu pc es del montón tirando a malo,yo veo quantum break en xbox con la mierda de apu que lleva o la ps4 con el uncharted 4 y se me caen los huevos al suelo,con consolas que puedes conseguir por 200e de segunda mano.

El problema es que sólo puedes nombrar un par de juegos [carcajad]
ermesrasta escribió:
Adamiantum escribió:pero hemos llegado a un punto muerto,donde para jugar a 1080 no hace falta dejarse 500e y mucho menos 800e y para 4K siguen quedandose cortas,donde para jugar o te gastas 500e en grafica o tu pc es del montón tirando a malo,yo veo quantum break en xbox con la mierda de apu que lleva o la ps4 con el uncharted 4 y se me caen los huevos al suelo,con consolas que puedes conseguir por 200e de segunda mano.

El problema es que sólo puedes nombrar un par de juegos [carcajad]

Si tienes razón y no voy por ahí,me refiero a que con una mierda de APU con un sistema x86 hacen esas putas maravillas gráficas y luego necesitas graficas de precios totalmente injustificados para verlos igual en pc,mira lo que han movido la ps3 y xbox360 hasta hace nada,impensable con esa mierda de hard a dia de hoy,no se molestan NADA en los juegos de pc.

A mi no me importaría comprarme un SLI de 1080 siempre y cuando la diferencia de precio entre un pc competente para acompañar ese sli justificara la diferencia gráfica tambien,me explico
pago 300e y tengo una consola con buenos graficos
me gastos 3000e en un pc,quiero ver una puta pelicula.
Porque ultimamente cuesta ver diferencias entre medio-alto-ultra de los juegos.

Con una r9 380X OC o una R9 390 que estan a 210€ la primera y a 300-320 la segunda, tienes calidad grafica de sobra para tirarlo todo muchisimo mejor que las consolas de hoy en dia... O una 970 de nvidia que esta tambien sobre 300... Un PC con una 970 o una R9 390 no es un PC del monton tirando a malo precisamente.
@Adamiantum el problema es que los costos de desarrollo en el AAA se han disparado y lo que hay son ports, no hay más. Hoy día una gráfica top es igual a una tasa de frames de la leche, "todo en ultra" y a 2k como mucho y eso el que se lo pueda permitir. Sobre qué cuesta más y que menos, es una discusión infinita, un pc es más caro, pero te ahorras suscripciones online y los juegos son mucho más baratos por lo general (y cuando van, van mejor en un pc de gama media-baja para arriba que en consolas) y las consolas tienen sus exclusivos que no negaré que son la ostia, pero yo no le veo más ventajas. En fin, aún suerte que podemos elegir, no? xd
@Adamiantum con una 750ti y un i3 normalito, obtienes un rendmiento muy similar al que obtienen las consolas. Con una 950, superas el rendimiento de las consolas.
@Adamiantum sí se por donde vas, y razón no te falta... pero esto va de Polaris. ;)
clero escribió:Yo es que tampoco se hasta que punto es culpa de AMD la verdad.
Quiero decir, AMD lista las dos graficas en 199$ y 229$, luego cada zona de EEUU aplica sus propios impuestos sobre este precio. Hasta aqui bien.
Luego tenemos el tema Europa, le aplicamos el IVA del 21% y nos da unos precios de 240€ y 277€ (haciendo la conversion Euros-Dolares 1:1, lo cual es una estafa tremenda, pero bueno). Hasta aqui lo de siempre.
La cuestion es, hasta que punto AMD puede controlar las subidas y clavadas que nos meten las tiendas por ser "la novedad?"

Lo pregunto porque no lo se, sinceramente.

¿Hasta que punto puede influir Leche Pascual en que se cobren 6 euros por un café con leche en el Ritz sabiendo que estos son muy demandados?

Gennio escribió:Nuevas Fotos

La verdad que 58fps en doom a 1080p, imagino que sin OC, son un poco decepcionantes... Espero que sea cosa de falta de drivers

Ponla en su sitio, se supone que se tiene que ir a los 80 fps [looco]
Imagen
Bien, justo cuando empezaba a pasar de las prohibitivas GTX 1070 (por precio), y a fijarme en la RX 480, el rendimiento de esta cada vez es menos rompedor.
Para una gráfica por 300 euros que rinda como la GTX 970 y la 390, ya están estas mismas. Para este camino, no hacían falta alforjas...

Esperemos que no, y ¡sí sea un bombazo!

Pregunta: Con un rendimiento similar a la GTX 980 y bien adaptada a Directx 12, sería suficiente para no bajar ya jamás de 1080p@60? (aunque bajando algunos filtros y tal).

La verdad que 58fps en doom a 1080p, imagino que sin OC, son un poco decepcionantes... Espero que sea cosa de falta de drivers

Doom funciona bajo OpenGL en los test ??

Como se confirme ese rendimiento... [nop]
Es este viernes al final? tengo ganas de ver como rinden al final que todo estos leaks han sido como una montaña rusa.
El resto de la información de la Radeon RX 480 ya pasa por lo que sabemos, que los drivers actuales no son muy estables, por lo que las reviews que las pruebas de rendimiento que hemos visto hasta ahora no son fieles al rendimiento real de la GPU

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -refencia/

A mi me queda todavía esperanzas en esta tarjeta gráfica rx 480 y en sus versiones "pata negra".
ionesteraX escribió:Es este viernes al final? tengo ganas de ver como rinden al final que todo estos leaks han sido como una montaña rusa.

Si dices el viernes 24 a raíz del rumor que comentó un redactor de Wccftech; es un rumor. Estoy más convencido de que si se dijo el 29, será el 29. Además de que para que quieres tener reviews el 24-25 si no han salido a la luz drivers nuevo dando soporte a la 480? Lo que hará es empeorarlo todo. Si estuvieramos hablando de Nvidia, sería otra historia...

@Lazebrazul
Ese benchmark, tiene de fiabilidad lo que yo tengo de chino. Y no te sepa mal lo dicho, pero nada más hay que ver que con SLI como sin SLI rinden igual y está desarrollado bajo OpenGL. Digamos que, se habrán ahorrado un buen pellizco, y el juego entusiasma. Pero lo que es lo tecnico, es un 6/10, porque para ser openGL, lo han pulido bien.
http://videocardz.com/61340/amd-radeon- ... ors-part-4

Dicen que los análisis salen el día 29 y que todavía esperan que salga un driver mejor. Aunque estoy leyendo en reddit que ya tienen el driver nuevo.

Vamos, que no sabemos nada hasta el día 29, como hasta ahora :Ð
Si con este simple disipador es mas que suficiente para que la tarjeta de referencia se comporte adecuadamente ....Imagen

No quiero ni pensar con las custom cuando metan sus sistemas de refrigerio avanzados... va a ser un congelador andante... lo que para mi se traduce en..... ¿más capacidad de overclock y por consiguiente mucho mas rendimiento?
En el otro foro de aquí de coolmod han dicho lo siguiente :
Buenas de nuevo,
ojala me equivoque, pero el precio de las RX480 dudo que estén por los 200€ de hecho menos de 300€ lo veo difícil. Por lo demás no está mal la configuración.

Un saludo.

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055_s2920

Veis fiable que ellos digan que difícil bajar de 300?
Asier37Phoenix escribió:En el otro foro de aquí de coolmod han dicho lo siguiente :
Buenas de nuevo,
ojala me equivoque, pero el precio de las RX480 dudo que estén por los 200€ de hecho menos de 300€ lo veo difícil. Por lo demás no está mal la configuración.

Un saludo.

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055_s2920

Ellos tienen que tener ya la info, estando a una semana del lanzamiento, pero lo mismo mienten a proposito porque no pueden decir nada.

De todas formas, yo sigo diciendo que como suba de 300€, o lo que han dicho, las custom tienen un OC BESTIAL, o no merecen la pena con los rendimientos que hemos hablado.
Asier37Phoenix escribió:En el otro foro de aquí de coolmod han dicho lo siguiente :
Buenas de nuevo,

Un saludo.

Más no sutil no ha podido ser.
Señores ya se empieza a ver el precio en PC Componentes.

RX 480 8GB
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Que viene que viene.... 289€ un precio cojonudo para la versión de 8gb, seguramente por 249 € veremos la de 4gb
bazocus escribió:Señores ya se empieza a ver el precio en PC Componentes.

RX 480 8GB

Que viene que viene....

Ojo hasta 2Ghz la stock....

El precio, caro, pero bueno, como siempre nos sablan en españa, de 229$ a 289€...
Veis recomendable ése precio por la de 8gb para alguien q no tiene gráfica, estaba a la espera de saber más o menos el precio de éstas y gastar entorno los 250 en la gráfica. Pero si sale más rentable la de 8 (q lo supongo) pues habrá q comprarla igual haha.

Saludoss
280€ es mi tope para una custom...50€ de más en la de referencia por la cara?
Si dicen que menos de 300€ no vamos a ver las de referencia, pos ya sabemos de 1 sitio donde no comprarla, jeje
Gennio escribió:Si dicen que menos de 300€ no vamos a ver las de referencia, pos ya sabemos de 1 sitio donde no comprarla, jeje

Lo primero que he pensado al leer ese post,es que tenían pensado pegar el palo...más aún.
-Angel- escribió:
Gennio escribió:Si dicen que menos de 300€ no vamos a ver las de referencia, pos ya sabemos de 1 sitio donde no comprarla, jeje

Lo primero que he pensado al leer ese post,es que tenían pensado pegar el palo...más aún.

Pues alguna otra web de referencia para ir mirando el pc con esta gráfica? La cosa es que tengo que comprarlo con opción de montaje (porque las tiendas físicas de informática la nvidia 970 la tienen a 350€)
Asier37Phoenix escribió:
-Angel- escribió:

Pues alguna otra web de referencia para ir mirando el pc con esta gráfica? La cosa es que tengo que comprarlo con opción de montaje (porque las tiendas físicas de informática la nvidia 970 la tienen a 350€)

Tranquilo que la gráfica es lo más sencillo de poner,no hay forma de cagarla.Y mira que yo siempre soy de pagar para que me haga las cosas un profesional...por 20€ que me gusta que me lo monten,no me doy la paliza y me juego cagarla.
Varios youtubers dedicados al hardware ya tienen en sus casas la Rx480 de referencia (retwitts de AMD)
falete1984 escribió:Varios youtubers dedicados al hardware ya tienen en sus casas la Rx480 de referencia (retwitts de AMD)

Me esto poniendo palote, ya están en las tiendas anunciadas incluso con su precio... se levantará este viernes el nda???
bazocus escribió:Señores ya se empieza a ver el precio en PC Componentes.

RX 480 8GB

Que viene que viene.... 289€ un precio cojonudo para la versión de 8gb, seguramente por 249 € veremos la de 4gb

238.84 € sin IVA.
El precio oficial para la de 8GB era de 230$. Para estar el Euro flojeras e ir el 21% para Montoro tampoco me parece una burrada en un lanzamiento. No es la panacea, pero bueno, hasta Septiembre no tengo prisa [sonrisa].

Ahora a ver que tal de rendimiento.

P.D: Jesus.
"Envío previsto a partir del lunes 10 de diciembre del 2012. Avísame".
Primer comentario:
Me parece increíble que una gráfica que sale en el 2012 aún estén sin stock, esto en Catalunya lliure non pasa Un abrazo a todos y visca el barça

[qmparto]
Bueno, pues ahora que sabemos el precio más o menos falta esperar a los bench... A ver si levantan el NDA de una vez.
jon2491 escribió:Bueno, pues ahora que sabemos el precio más o menos falta esperar a los bench... A ver si levantan el NDA de una vez.

Si los bench la ponen a la altura de la 980 estas pasaran a costar de segunda mano por debajo de 250€ [carcajad]
@-Angel- la cosa está en que es mi primer pc (me he cansado ya de la tontería de sony) y tengo que pedir el montaje del ordenador desde cero, salvo la tele no tengo nada jajajaj
hit está baneado por "Troll"
lo que os dije las custom 300 y algo mas...con la vuelta al cole espero que la cosa se relaje
Pues teniendo en cuenta que la gtx970 ya está a menos de 300 euros

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UHHXXH ... ref=plSrch

Espero que el modelo de 4 gigas de AMD no supere los 250 euros....
hit escribió:lo que os dije las custom 300 y algo mas...con la vuelta al cole espero que la cosa se relaje

Yo ya hice mi porra de unos 280 € la de 8 gb y 320€ las custom buenas xDDD

Me entusiasma eso de que puedan subir hasta 2000 mhz... veremos si las marcas saben sacarla su verdadero jugo !!!
hit está baneado por "Troll"
bazocus escribió:
hit escribió:lo que os dije las custom 300 y algo mas...con la vuelta al cole espero que la cosa se relaje

Yo ya hice mi porra de unos 280 € la de 8 gb y 320€ las custom buenas xDDD

Me entusiasma eso de que puedan subir hasta 2000 mhz... veremos si las marcas saben sacarla su verdadero jugo !!!

estas para mi no valen...entre la turbina y que no tienen dvi como que no...
kaiserphantom escribió:Pues teniendo en cuenta que la gtx970 ya está a menos de 300 euros

esa es la 960 de 4gb. y creo que la 970 no tenia 4gb reales.
kaiserphantom escribió:Pues teniendo en cuenta que la gtx970 ya está a menos de 300 euros

eso es una 960 [+risas]
1º A ver si queda cerca o igual que la 980.... xq seguramente acabe estabilizándose su precio en 265 € la de 8gb.

2º Si queda cerca o entre la 970 y la 980 a ver en cuanto se quedaría su versión con OC.

No había leído el hilo, pero como información:
La imagen de Doom es la portada de Doom 3, donde le han añadido un 4 mal hecho con Photoshop. Tampoco le hacía falta, porque Doom no se llamó finalmente Doom 4.
No lo consideraría muy fiable.

De todos modos, si fuera cierto (que no creo) es que no hemos jugado al mismo Doom. Donde hay que tocar el Panel de Control de Nvidia para que vaya correctamente, el Triple Buffer son los padres y tenemos OpenGL para la inexistente versión de Linux.
No me matéis, pero esta id Software no es la id Software de John Carmack, es la id Software de Bethesda. No creo que Doom sea el mejor referente para medir rendimientos de una GPU AMD, no por ahora con los drivers sin pulir, pues al inicio no irá bien ni de palo.
Tampoco tiene porque ser un juego pro-AMD, pero a mí Doom me ha decepcionado algo en el aspecto técnico para venir de quien viene (salvo el TSSAA, que me ha gustado bastante).
Asier37Phoenix escribió:@-Angel- la cosa está en que es mi primer pc (me he cansado ya de la tontería de sony) y tengo que pedir el montaje del ordenador desde cero, salvo la tele no tengo nada jajajaj

Si,pero si ves que la gráfica es cara,te la compras en otro sitio y la pinchas tu(enserio,es de parvulario ponerla).Yo siempre voy a que me monten los PCs,sobre todo por que me suelo montar buenas cajas y quiero que me pongan todos los cables bien,etc,pero gráfica,disco duro y ram,es algo bastante fácil de cambiar.
5347 respuestas