Gennio escribió:Nuevas FotosLa verdad que 58fps en doom a 1080p, imagino que sin OC, son un poco decepcionantes... Espero que sea cosa de falta de drivers
No había leído el hilo, pero como información:
La imagen de Doom es la portada de Doom 3, donde le han añadido un 4 mal hecho con Photoshop. Tampoco le hacía falta, porque Doom no se llamó finalmente Doom 4.
No lo consideraría muy fiable.
De todos modos, si fuera cierto (que no creo) es que no hemos jugado al mismo Doom. Donde hay que tocar el Panel de Control de Nvidia para que vaya correctamente, el Triple Buffer son los padres y tenemos OpenGL para la inexistente versión de Linux.
No me matéis, pero esta id Software no es la id Software de John Carmack, es la id Software de Bethesda. No creo que Doom sea el mejor referente para medir rendimientos de una GPU AMD, no por ahora con los drivers sin pulir, pues al inicio no irá bien ni de palo.
Tampoco tiene porque ser un juego pro-AMD, pero a mí Doom me ha decepcionado algo en el aspecto técnico para venir de quien viene (salvo el TSSAA, que me ha gustado bastante).