Nuevas AMD Polaris.

ipa88 escribió:Cmabiariais una 970 g1 por una 480? Mi novia se va a EEUU y si puede piyarmela alli por 229$ alomejor me merece la pena aunque el cambio no sea muy grande.

A la espera de resultados estoy, total, hasta septiembre tengo tiempo.

No.

En tu caso o 1070 de segunda mano o 1170 el año que viene [carcajad] [carcajad]
espartanoak escribió:Lo que no entiendo es porque esa obsesion en querer comprar la de 8GB. Solo lo entiendo en casos concretos que quieran hacer un sli para 4k. Pero para 1080p lo veo completamente disparatado ( que alguien me debata lo contrario ). Cuando salgan juegos que pidan 8GBs digamos/pongamos como muy pronto 3 años ( para 1080p ) ... No habran salido ya otras mejores con mejor calidad/precio? Digo yo ehh, lo dice alguien que va a comprar la de 4gbs para jugar tranquilito a 1080p/60FPS.

Pues porque en PC optimizan con el culo los tios cabrones y los juegos chupan mas vram de la que deberian aunque juegues a 1080p. Y como ya han dicho el tema de mods tambien influye.

Y en mi caso que juego a 2560x1080 pues necesito algo mas de chicha que para 1080p. Yo ya no contemplo comprar algo de 4gb.

Y 3 años? Raro es hoy en dia alguien cuya grafica aguanta en el pc 3 años... Yo suelo ir cambiando de grafica cada 2-3 años y me muevo siempre en el rango de 200-250 euros, pagar mas lo veo una tonteria. Me pille la GTX 760 con el Watchdogs de regalo.
hit está baneado por "Troll"
@stan01 eso nunca mi 7950 ha sido legendaria... :) :) la de cosas que se a tragado...y con ella pensaba aguantar hasta la vuelta al cole...una gran putada mi querido stan...por otro lado...estoy de baja con la pata chula y no me voy a ir de vacaciones...la necesito ya!

@bazocus segun me han comentado sip...en teoría iban a llegar a la vez...pero amd parece que se quiere marcar un "flanders edition" para pillar a incautos

http://www.muycomputer.com/2016/06/21/amd-precios-recomendados-las-rx-480

Por desgracia no dieron el precio en esloti, moneda de Polonia, ni en euros a pesar de que hablamos de un país europeo, así que no hay nada oficial en ese sentido, pero aplicando impuestos y teniendo en cuenta la tendencia actual de ignorar la diferencia del valor de la divisa al convertir a euros tendríamos un precio aproximado de 240 euros para la versión más económica y 280 euros para la segunda.

Dicho esto es importante tener en cuenta que hablamos de precios recomendados, así que tal y como han indicado varias fuentes es posible que el precio de lanzamiento de las primeras unidades acabe siendo sensiblemente más caro, por lo que no sería extraño encontrarnos con cifras que ronden los 250 euros y 300 euros

Si estáis pensando en comprar una RX 480 os recomendamos ser pacientes y esperar, ya que quizá los precios se inflen un poco al principio y se acaben estabilizando en unas semanas.
@hit Ya la ha listado pccomponentes a 289€, yo no la pillare de salida mirare bench y esperare a las custom, pero no creo que sean 30, al final terminaremos hablando de cerca de 50 de diferencia y para mi es una diferencia importante, la cual tal vez no le saque partido en absoluto.
espartanoak escribió:@hit Ya la ha listado pccomponentes a 289€, yo no la pillare de salida mirare bench y esperare a las custom, pero no creo que sean 30, al final terminaremos hablando de cerca de 50 de diferencia y para mi es una diferencia importante, la cual tal vez no le saque partido en absoluto.

piensa bien si te merece la pena pillar la de 4 por 30 euros de diferencia...
Yo quiero pasar la fase de lanzamiento el día 29 y que aquí entre todos recopilemos información de varias fuentes para ver el rendimiento real y donde situamos a esta rx 480 y a sus versiones custom.

Hasta que no pasemos esa fase yo no me arriesgo a nada.
@espartanoak

Donde está listada? No la encuentro por más que miro.
@espartanoak Lo mismo que karman01. Si pones el enlace, te lo agadecería (metafóricamente).
@Ñomo @karman01
bazocus escribió:Señores ya se empieza a ver el precio en PC Componentes.

RX 480 8GB
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Que viene que viene.... 289€ un precio cojonudo para la versión de 8gb, seguramente por 249 € veremos la de 4gb
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que desilusion que no fueran los 200 dolares que se decia...si algo es muy bonito para ser cierto, es que no es cierto [facepalm]

250 por una grafica asi me sigue pareciendo un robo, creeis que las ensambladas por shappire seran mas baratas que la original? shapire siempre es la mas barata de todas.
200 dolares sin impuestos la version de 4gb, la que se vende es la de 8gb
eR_pOty escribió:que desilusion que no fueran los 200 dolares que se decia...si algo es muy bonito para ser cierto, es que no es cierto [facepalm]

250 por una grafica asi me sigue pareciendo un robo, creeis que las ensambladas por shappire seran mas baratas que la original? shapire siempre es la mas barata de todas.

200$ sin inpuestos y el modelo de 4GB. Este es el de 8 y con el precio supongo algo inflado por el hype. Pero vamos que ya se sabia que a 200€ no iba a llegar.

Saludos
eR_pOty escribió:que desilusion que no fueran los 200 dolares que se decia...si algo es muy bonito para ser cierto, es que no es cierto [facepalm]

Es la de 8 gigas esa, la de de 4 sera mas barata y en todo momento sabias que a los 200 se le sumaba el IVA si o si.
@Jaby47 Pues se me está haciendo el culo pesicola, y me alegro mucho de que no llegue a los 290.
Pero que mucho mucho. [amor]

Edito: Para que luego digan de PCComponentes.
Envío previsto a partir del lunes 10 de diciembre del 2012. Avísame

Si alguna vez cambian de negocio, deberían poner un consultorio de videncia, porque lo que son los plazos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Ñomo lo mejor son los comentarios de los trolls sin gracia
Nadie da 2 duros a pesetas y en el mercado de gráficas estaba claro que menos ... por 200€ no te llevas una rx480 ni tiesto de vino. Amd no es una ong...para mi ver 289€ de inicio es un éxito viendo lo q ha pasado con nvidia. De ahí solo puede bajar y 8 gb por 260 € es una pasada (cuando se pasen las primeras semanas). Solo falta que se confirme su buen rendimiento.
El precio puede ser muy bueno o muy malo, en función del rendimiento que de. Si como se comentaba los primeros dias se situa en el rendimiento de una 980ti es un tarjetón, pero si como se rumorea ultimamente esta más cerca de una 970 que de una 980 pues no es tan buena opción...

Solo nos queda esperar a que AMD levante el dichoso NDA y salgan los analisis oficiales XD
Dudo mucho que se acerque al rendimiento de una 980 Ti, tarjeta que está en rendimiento a la par que una 1070, que vale el doble que la RX 480.
tom_deluxe escribió:Dudo mucho que se acerque al rendimiento de una 980 Ti, tarjeta que está en rendimiento a la par que una 1070, que vale el doble que la RX 480.

Ya, si es que es imposible. Pero me estoy acordando de los rumores de la primera semana y viendo la trayectoria descendente que llevamos [carcajad] [carcajad]

Que recuerdos el gráfico donde rendían más 2x480 que una 1080 [carcajad]

Yo sigo pensando que cuanto antes se levante el NDA, mejor para AMD. Hay muchos rumores ultimamente y no creo que le esten favoreciendo precisamente a la tarjeta...
Yo creo que apostaría a que rendirá casi casi lo q una 980 y con el paso de los meses y puliendo drivers la superará (estoy hablando de la de 8 gb sin oc). Las custom en mi apuesta personal la superaría de sobra. Ahí dejo mi voto ahora q el día 29 dios baje y me de una colleja o me felicite. [burla2]
Alkeno escribió:El precio puede ser muy bueno o muy malo, en función del rendimiento que de. Si como se comentaba los primeros dias se situa en el rendimiento de una 980ti es un tarjetón, pero si como se rumorea ultimamente esta más cerca de una 970 que de una 980 pues no es tan buena opción...

Solo nos queda esperar a que AMD levante el dichoso NDA y salgan los analisis oficiales XD

Que yo sepa (aunque puede que me equivoque) nunca se dijo que rendiría como una 980ti sino como una 980.

Saludos
Raugo escribió:Que yo sepa (aunque puede que me equivoque) nunca se dijo que rendiría como una 980ti sino como una 980.

Saludos

Si que se dijo, los primeros dias. Mucho hype teniamos de aquellas XD

Mitica noticia de nuestro amigo: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 9-dolares/
Ostia si eso fuera cierto habría suicidios en masa de todos los que han comprado la 1070 estos días [qmparto]
Si queréis entreteneros un poco mirad los comentarios de la gráfica en pccomponentes [carcajad]
MANOLEF escribió:Si queréis entreteneros un poco mirad los comentarios de la gráfica en pccomponentes [carcajad]

No tienen desperdicio XD
MANOLEF escribió:Si queréis entreteneros un poco mirad los comentarios de la gráfica en pccomponentes [carcajad]

si alguien que le mola el chapu a y claro no tiene la decencia de poner su nombre o nick eso si spamear el chat de compra si lo sabe hacer estos fanboy de Nvidia , yo pruebo productos ahora uso 3 GTX 980 tambien tengo una 290X Matrix y tengo un 65% Nvidia testeadas y un 35% AMD . no saben mirar estadisticas y pruebas solo valen las filtraciones falsas de Nvidia cuando mis 2 GTX 980 rinden mas que una 1080 pero claro la gama media nueva de AMD no puede superar las 1070 y 2 480 dar la talla a una 1080

Es basicamente el mismo en modo enrage.
Alkeno escribió:El precio puede ser muy bueno o muy malo, en función del rendimiento que de. Si como se comentaba los primeros dias se situa en el rendimiento de una 980ti es un tarjetón, pero si como se rumorea ultimamente esta más cerca de una 970 que de una 980 pues no es tan buena opción...

Si el rendimiento se sitúa como una 970, teniendo 4GB más de RAM, y un TDP inferior a ésta, además
de su precio, es una opción de puta madre.
eR_pOty escribió:@Ñomo lo mejor son los comentarios de los trolls sin gracia

Ya, si la cosa es que me fijé en ese detalle debido a uno de esos comentarios, y oye, resultó ser cierto. [qmparto]

Eso sí, tener ese precio ahora implica que los dias hasta el 29 se harán más largos. cawento

@Xputo /trollmode_1 y aunque pillases la de 4 GB, comparada con la 970, serían 4 GB "de loh wenoh" /trollmode_0 :Ð
Se supone ke eso 'estaba' corregido en la segunda versión.... [burla2]
Xputo escribió:

Si el rendimiento se sitúa como una 970, teniendo 4GB más de RAM, y un TDP inferior a ésta, además
de su precio, es una opción de puta madre.

Amen a eso, yo el año pasado para celebrar el fin de mi hipoteca decidi comprarme una 970, pero entre que amazon me troleo con lo de que el envio tenia problemas de envio, un cojon porque basicamente cuando iba a salir la tarjeta el dolar subio y decidieron ver si pagaba 70 pavos mas, y que en ese mes que tuve el dinero retenido me entero de la movida del medio giga de ram que daba problemas con juegos como Shadows of mordor, decidi aguantar un tiempo mas con mi fiel R280x, pero esperando algo como la 970 pero con mas ram (cosa que al final Nvidia no ha sacado), por lo que aunque en un primer momento iba a lanzarme a la piscina a por la 1070 o 80, el ver que la segunda no alcanza los 4K a 60 fps y que la primera ya se le ha descubierto donde han capado esta vez, como que incluso si se confirma lo de los 300 pavos a las custom de ocho gigas, si con dos tienes el rendimiento de la 1080 podria aguarle la fiesta a Nvidia, o mejor que si se confirma eso podria bajar el precio un poco
Si amd se curra bien esta tarjeta va a hacer mucha pupita a nvidia y a esos precios de mierda que nos ponen.

Fuente de el chapuzas:

Precios agresivos de AMD [qmparto] [qmparto] (hablan de la rx 470)

Imagen
ermesrasta escribió:OOOhhhhh+

https://www.youtube.com/watch?v=933LBq34y8I

result it's about 45-55 fps 4k max setting

Ese resultado para overwatch es la leche no???
Los tali NVIDIA lo van a tener muy jodido para defender el sobreprecio de sus gráficas.
bazocus escribió:Nadie da 2 duros a pesetas y en el mercado de gráficas estaba claro que menos ... por 200€ no te llevas una rx480 ni tiesto de vino. Amd no es una ong...para mi ver 289€ de inicio es un éxito viendo lo q ha pasado con nvidia. De ahí solo puede bajar y 8 gb por 260 € es una pasada (cuando se pasen las primeras semanas). Solo falta que se confirme su buen rendimiento.

Si venden a ese precio, estarán haciendo mas o menos lo menos lo mismo que en NVIDIA, cuando en su dia vendieron la moto con que iban a poner la RV al alcance de todos.

Vamos, que la revolución que prometieron no llega, llega una evolución, que tambien ha tenido NVIDIA, y cuando llegue la 1060 veremos cuanto difiere en precio y rendimiento, pero pinta que va a ser parecido.
bazocus escribió:

nostamal, no es un juego exigente que se diga, pero no está nada mal si es cierto.
Alkeno escribió:Si que se dijo, los primeros dias. Mucho hype teniamos de aquellas XD

Mitica noticia de nuestro amigo: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 9-dolares/

Lo que haya traducido elchapuzas no tiene nada que ver con la realidad. Es mas, hasta en esa web en la foto de la presentacion se ve como comparan con la 970/980.

Desde el principio se ha dicho que rendia casi como una 980 no TI, en algunos juegos mejor, en otros peor. Pero todavia todo es humo, hasta que no salgan todas las reviews buenas no se sabe como rinde.
ermesrasta escribió:
bazocus escribió:

nostamal, no es un juego exigente que se diga, pero no está nada mal si es cierto.

Para nada exigente, espero que mañana haya benchs de juegos de verdad

Jojojo mismas memorias que la gtx 1070 ???
ya, pero es que son 4k y eso sí que le debe exigir algo... no sé, digo yo xD
Eso de que Overwatch no es exigente con todo al maximo y 4K...

Imagen

Segun el video, estaria a medio camino entre una GTX 980 y una GTX980Ti. No suena descabellado porque lleva 8 GB de Vram y eso en 4K se tiene que notar si o si. A ver en resoluciones mas terrenales, pero raro seria que no fuese minimo una GTX 980.
bazocus escribió:

Jojojo mismas memorias que la gtx 1070 ???

mismo chip de la memoria,supongo que en el tema de subirlas influirán mas cosas...en temas de oc yo lo justo
Y además es resistente XD XD XD

Imagen
.
hit escribió:esta mas preparado eso...el movimiento de manos no es que sea torpe...es que ni queriendo haces eso

No voy a iniciar un offtopic con esa clase de debate fake/ no fake

No es fake [poraki] [poraki]
@ermesrasta es un comentario...pero tranquilo que ya edito no vaya a ser que te pongas nervioso
hit escribió:@ermesrasta es un comentario...pero tranquilo que ya edito no vaya a ser que te pongas nervioso

lo mío también es un comentario y además de coña, no sé donde has visto algo raro [mad] [ginyo]
5347 respuestas