yo alucino pero ya es normal gente que siempre con Nvidia Nvidia entra al hilo de AMD a echar mierda y sin prueba alguna primero el precio os recurdo amigos nvidia cuanto salio la GTX 1080 FE ? 599 USD cuanto salio en españa europa 779€ a claro traerals de USA mas impuestos..... no compreis FE por que en semanas salen las custom y son 100€ mas baratas jajaa slen y 800€ la mas barata una palit a MSI su custom 799 gigabyte la G1 799 claro . un bench 2 GTX 980 vs una 1080 da 20.000 puntos sin micro con OC la otra en misma condicion no pasa de 18.000. seguimos temperaturas tan pesados que son una GTX FE son 83º minimo y si sube para que no os de fallos Nvidia os baja los MHz para que no se quejen.
sale la gama media recordemos la RX 480 la listan en 200 USD la version 4Gb y la 8 Gb 250USD la primera vista en españa 8Gb 289€ la gente ya empieza a comentar sobre todo fanboys Nvidia donde esta esa supuesta 200€ os han timado son 4 gb etc . ni han salido oficialmente a la venta y ya echan mierda por que es AMD pues anda ve y paga mas y quedate con tu Nvidia si te sobra la pasta .
para mas info tengo una 290X Matrix y ahora podeis ver en fotos de pc mis 3 GTX 980 simplemente me gusta el producto no la marca que lo fabrica