Nuevas AMD Polaris.

hit está baneado por "Troll"
@ermesrasta pues hombre si pones algo es para comentarlo no? pero nada dejalo...hoy no tengo un buen día...disculpa
hit escribió:@ermesrasta pues hombre si pones algo es para comentarlo no? pero nada dejalo...hoy no tengo un buen día...disculpa

en serio, no pretendía trollearte ni nada [+risas] te has dejado llevar al lado oscuro me parece XD
stan01 escribió:Como te digo compro a menudo pero en 5 años solo he devuelto algo una vez, unas auriculares de 30€ que daban bastante pena... creo que era desde el menu de los pedidos.

Aunque me cobren gastos de envió me daría igual la verdad, prefiero palmar 10€ y poder disfrutar de la gráfica cuando si tengo tiempo para poder jugar un rato.

Gracias a ti cambiarán las políticas como lo hicieron en su día ECI y MM.
En serio, ojalá se te rompan todas las gpu a partir de ahora.
DaNi_0389 escribió:Parece que pronto habra informacion de Vega

https://twitter.com/GFXChipTweeter/status/745768255529295872?ref_src=twsrc%5Etfw

Algunos nos conformamos con que se libere la de Polaris ... [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ermesrasta escribió:Y además es resistente XD XD XD

Imagen

[+risas] video???
El otro lo mira como diciendo, no te rias cabron que fijo se a roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:El otro lo mira como diciendo, no te rias cabron que fijo se a roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El indio es el jefe del cotarro, más bien le mira como diciendo si te ríes te vas a la puta calle jajaja!
...el que no queria offtopic...

jajajajajaja, gracias compañero!!

jordi1986 escribió:
alanwake escribió:El otro lo mira como diciendo, no te rias cabron que fijo se a roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El indio es el jefe del cotarro, más bien le mira como diciendo si te ríes te vas a la puta calle jajaja!

Efectivamente, es lo que yo he pensado...encima de que te doy la exclusiva mundial te vas a reir porque se me cae HIJO DE PXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD XD
Mañana será el día en el que se adelante el nda??????? En unas horas lo sabremos!!
https://www.youtube.com/watch?v=5amDuBH ... e=youtu.be

Overwatch a 1080p, da unos fps ligeramente mejores que una GTX 970 y R9 390, asi que si que podría ser cierto que es una GTX 980 equivalent.
Habria que ver el rendimiento de las que vengan con oc a 1,5-1,6Ghz.
Entonces el embargo se ha acabado ya o cómo va la cosa?

@hit, tómate algo.
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5amDuBHloqk&feature=youtu.be

Overwatch a 1080p, da unos fps ligeramente mejores que una GTX 970 y R9 390, asi que si que podría ser cierto que es una GTX 980 equivalent.

980 tiene entre 115 125 no?
ermesrasta escribió:Entonces el embargo se ha acabado ya o cómo va la cosa?

No se ha acabado, oficialmente sigue siendo hasta el 29, pero como ya han repartido stock por doquier las filtraciones han pasado a ser lo mas normal xDD
NosferatuX escribió:

No se ha acabado, oficialmente sigue siendo hasta el 29, pero como ya han repartido stock por doquier las filtraciones han pasado a ser lo mas normal xDD

Pues la peña lleva un vicio al overwatch que no es normal, a ver si prueban un brujer 3 o el doom por ejemplo que tengo curiosidad [carcajad]

@hit, tómate algo.

pones algo que ya esta puesto...te lo comento...me dices que no quieres offtopic...pero luego se llena la pagina de offtopic

un par de ejemplos

Efectivamente, es lo que yo he pensado...encima de que te doy la exclusiva mundial te vas a reir porque se me cae HIJO DE PXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD XD

que me tome algo? en fin...ni un minuto mas de tiempo te mereces...un consejo...cuando vayas a poner "información" mira para atrás...puede que este repetido
keverson303 escribió:
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5amDuBHloqk&feature=youtu.be

980 tiene entre 115 125 no?

No lo se, pero en momentos de estrés no se le ve bajar de 95, una GTX970 te baja a 80. Hablamos de un 12% de rendimiento.
ermesrasta escribió:
NosferatuX escribió:

Pues la peña lleva un vicio al overwatch que no es normal, a ver si prueban un brujer 3 o el doom por ejemplo que tengo curiosidad [carcajad]

Eso mismo estoy ahora hablando con unos colegas. Está bien que sea el juego de moda pero no es graficamente exigente. Que prueben el The Witcher 3, Doom, The Division, Rise of the TR, Crysis 3...
@jon2491 te me has adelantado xDD

lol el tío jugando al witcher 3 con el Hairworks activado, ande va? xD aunque lo tiene al mínimo, pero vamos...
Lo mejor que puede hacer Amd es quitar el nda que ya no tiene sentido, y si tiene drivers algo pulidos sacarlos ya por que como empiezen a salir reviews caseras con drivers que no muestren el verdadero potencial de la tarjetas le va a hacer mucho daño en las ventas...
El The Witcher 3 no rinde mal pero el GTA V no lo veo yo bien parado con la configuracion en medio/alto :S
Yo todo lo que veo ahí intuyo que es mejorable, a nivel de drivers todavía están verdes.

Estos test son con la rx 480 de 8gb verdad?

Vosotros donde os atreveríais a situar esta gráfica?
Yo hasta que no acabe el NDA voy a coger todos estos vídeos con pinzas.
vistos los vídeos yo también creo que hay un amplio nivel de mejora. Probablemente con drivers pulidos sí que estemos hablando de una 980 con 8gb y por menos de 300€. Habrá que verlo de todos modos.
Disculpad ...que es el NDA
kechua escribió:Disculpad ...que es el NDA

Acuerdo de confidencialidad. El que se lo salte multaco, o algo asi
Ok, muchas gracias. Tengo q cambiar la gráfica y esta 480 tiene buena pinta y no muy cara, no busco jugar en ultra creo q me valdra
Dudó que levanten el NDA, un compañero de noticia3D tiene la tarjeta ya y ha dicho q el martes o miércoles tenían la presentación de las gráficas...

A ver si nos sorprenden gratamente estos de AMD ;)
bazocus escribió:Yo todo lo que veo ahí intuyo que es mejorable, a nivel de drivers todavía están verdes.

Estos test son con la rx 480 de 8gb verdad?

Vosotros donde os atreveríais a situar esta gráfica?

Se entiende que usan la más completa, en este caso la de 8gb.

Me tiene en dudas esta tarjeta gráfica...

Tanto por su precio, que ya estamos superando la barrera psicológica de los 250 euros para el modelo de 4gb.
Como en rendimiento, que se aproxima más a una 970 y ya con overclock llegando a la 980.
Ojo al mercado de segunda mano tipo vibbo y wallapop que ya se ven buenas ofertas.

Porque el tema de drivers, amd no es precisamente el mejor.
fuente? no hay ninguna oficial XD y a este rango de precio es la mejor de primera mano y de salida.
AMD en los ultimos tiempos en drivers es mucho mejor que cierto rival.
stan01 escribió:Lo mejor que puede hacer Amd es quitar el nda que ya no tiene sentido, y si tiene drivers algo pulidos sacarlos ya por que como empiezen a salir reviews caseras con drivers que no muestren el verdadero potencial de la tarjetas le va a hacer mucho daño en las ventas...

Totalmente. Con esos drivers y viendo las rascadas que llegan en el GTA a 40 frames en ese video, me ha echado para atrás totalmente. Desde luego no parece que vaya a ser la gráfica para estar 2 aňos a 60 frames sólidos.
De todas formas el del GTA tiene las opciones de gráficos avanzados al máximo, que eso hace caer los FPS una burrada.
hit escribió:

@hit, tómate algo.

pones algo que ya esta puesto...te lo comento...me dices que no quieres offtopic...pero luego se llena la pagina de offtopic

un par de ejemplos

que me tome algo? en fin...ni un minuto mas de tiempo te mereces...un consejo...cuando vayas a poner "información" mira para atrás...puede que este repetido

Creo que deberias de pillar las bromas, si te fijas te dice que no quiere iniciar un debate pero en spoiler el mismo responde dejando claro que es broma.

Saludos
yo alucino pero ya es normal gente que siempre con Nvidia Nvidia entra al hilo de AMD a echar mierda y sin prueba alguna primero el precio os recurdo amigos nvidia cuanto salio la GTX 1080 FE ? 599 USD cuanto salio en españa europa 779€ a claro traerals de USA mas impuestos..... no compreis FE por que en semanas salen las custom y son 100€ mas baratas jajaa slen y 800€ la mas barata una palit a MSI su custom 799 gigabyte la G1 799 claro . un bench 2 GTX 980 vs una 1080 da 20.000 puntos sin micro con OC la otra en misma condicion no pasa de 18.000. seguimos temperaturas tan pesados que son una GTX FE son 83º minimo y si sube para que no os de fallos Nvidia os baja los MHz para que no se quejen.
sale la gama media recordemos la RX 480 la listan en 200 USD la version 4Gb y la 8 Gb 250USD la primera vista en españa 8Gb 289€ la gente ya empieza a comentar sobre todo fanboys Nvidia donde esta esa supuesta 200€ os han timado son 4 gb etc . ni han salido oficialmente a la venta y ya echan mierda por que es AMD pues anda ve y paga mas y quedate con tu Nvidia si te sobra la pasta .

para mas info tengo una 290X Matrix y ahora podeis ver en fotos de pc mis 3 GTX 980 simplemente me gusta el producto no la marca que lo fabrica
NosferatuX escribió:The Witcher 3 sin Hairworks

https://www.youtube.com/watch?v=BN7bEnM ... e=youtu.be

Pues parece que sí la tiene (la 480) el mamoncete [360º]

https://www.instagram.com/goodgamingpc/
NosferatuX escribió:The Witcher 3 sin Hairworks

https://www.youtube.com/watch?v=BN7bEnM ... e=youtu.be

Me parece un poco meh, hay un monton de cosas quitadas o en alto. Diria que esta por debajo de la 970. Oooh
360 nat escribió:yo alucino pero ya es normal gente que siempre con Nvidia Nvidia entra al hilo de AMD a echar mierda y sin prueba alguna primero el precio os recurdo amigos nvidia cuanto salio la GTX 1080 FE ? 599 USD cuanto salio en españa europa 779€ a claro traerals de USA mas impuestos..... no compreis FE por que en semanas salen las custom y son 100€ mas baratas jajaa slen y 800€ la mas barata una palit a MSI su custom 799 gigabyte la G1 799 claro . un bench 2 GTX 980 vs una 1080 da 20.000 puntos sin micro con OC la otra en misma condicion no pasa de 18.000. seguimos temperaturas tan pesados que son una GTX FE son 83º minimo y si sube para que no os de fallos Nvidia os baja los MHz para que no se quejen.
sale la gama media recordemos la RX 480 la listan en 200 USD la version 4Gb y la 8 Gb 250USD la primera vista en españa 8Gb 289€ la gente ya empieza a comentar sobre todo fanboys Nvidia donde esta esa supuesta 200€ os han timado son 4 gb etc . ni han salido oficialmente a la venta y ya echan mierda por que es AMD pues anda ve y paga mas y quedate con tu Nvidia si te sobra la pasta .

para mas info tengo una 290X Matrix y ahora podeis ver en fotos de pc mis 3 GTX 980 simplemente me gusta el producto no la marca que lo fabrica

Las FE las anunciaron a 699 dolares... no a 600 como dices tu.

Tu estas comparando las customs top.
Hay una evga que es igual que la FE solo que con otro sistema de ventilacion que esta en la pagina web de evga 100€ mas barata que las FE de evga...

Pero si no quieres discutir de NVidia, no les sigas el rollo.

Yo sigo el hilo porque me interesa,aunque no quiero comprar una 480.

Tambien hay muchos que entran al hilo de nvidia a soltar mierda,pero bueno solo hay que reportarlos y ya esta.

un saludo :D
@Raugo yo tb hice una...el primer comentario...pero al señor no le gusto...es un comentario como los que pongo como ejemplo...pero yo creo offtopic y los demás no...
jon2491 escribió:Más vídeos del tipo del Overwatch.
Witcher 3:
https://www.youtube.com/watch?v=8LvP-SifoCo
GTA V:
https://www.youtube.com/watch?v=tZ3wjKKi0sk

Comparando el rendimiento con algún video que visto en youtube con el mismo procesador pero con una 970 o 980.....la verdad es que decepciona bastante.

Veremos si es cosa de drivers.
Tr0Y escribió:
jon2491 escribió:Más vídeos del tipo del Overwatch.
Witcher 3:
https://www.youtube.com/watch?v=8LvP-SifoCo
GTA V:
https://www.youtube.com/watch?v=tZ3wjKKi0sk

Comparando el rendimiento con algún video que visto en youtube con el mismo procesador pero con una 970 o 980.....la verdad es que decepciona bastante.

Veremos si es cosa de drivers.

No hace falta ni siquiera irse a una 970/980. Comparada con su generacion anterior también decepcionará si esos son los resultados.

Yo con la 390X:

Overwatch: 130 con caídas a 115/120 de vez en cuando. Todo en Ultra.
Witcher 3: 75/90 FPS con todo en Ultra excepto distancia de visionado de la vegetacion en Alto y sin Hairworks activado.

En definitiva, espero que no sea ese el rendimiento real.
es normal que la media de la nueva generacion sea igual o parecida a la alta de la anterior generación...¿quien en su sano juicio cambia una 390x por una 480?
hit escribió:es normal que la media de la nueva generacion sea igual o parecida a la alta de la anterior generación...¿quien en su sano juicio cambia una 390x por una 480?

¿Quién quiere hacer ese cambio?
gothnux escribió:
hit escribió:es normal que la media de la nueva generacion sea igual o parecida a la alta de la anterior generación...¿quien en su sano juicio cambia una 390x por una 480?

solo he pillado tu comparación como ejemplo...es lógico que el rendimiento de esa 390 este cerca de la 480...una es gama alta de la anterior generación y esta es media de la nueva...

Imagen

pues alguno al estilo de quitar una GTX 980 y comprar una 1080 gente que le soibra pasata , le va el cacharreo .........
hit escribió:
gothnux escribió:

solo he pillado tu comparación como ejemplo...es lógico que el rendimiento de esa 390 este cerca de la 480...una es gama alta de la anterior generación y esta es media de la nueva...

Tu has entendido lo que a ti te ha dado la gana me parece a mi... A ver si tenemos un poquito más de comprensión lectora y dejamos de contestar estupideces.

Yo por supuesto que no pienso cambiar la 390X por una 480, en ningún momento de mi comentario he dicho que vaya a hacerlo.

En función a todas las filtraciones que ha habido últimamente donde la situaban en una potencia similar a la 980, solamente he compartido los test que acabo de hacer yo con mi gráfica para comprarla con esa dudosa "filtración".

Simplemente para despejar todo el humo que hay.

Y como bien he dicho "En definitiva, espero que no sea ese el rendimiento real.".

A ver si aprendemos a leer un poquito...
pues dos mas para ignorados ...que agusto estábamos los 4 de siempre comentando los pocos rumores que había hace 3 meses....
yo cambiare mi cf hd5770 por la 480 seguro haha
5347 respuestas