Lazebrazul escribió:papatuelo escribió:
Vamos lo dicho, q solo pretendías trolear y has hablado sin tener ni puñetera idea de lo q decías. De todo lo q acabas de decir nada tiene q ver con metida de pata anterior. Has dicho q la 280 y la 380 son lo mismo y no lo son, has dicho q la diferencia con la 480 es de un 5%, q no lo es.
Por cierto un 25% no son un par de frames...
Y luego te has despachado diciendo: Pero el problema es de los demas...
Buen trabajo muchacho, seguro q alguien esta orgulloso de ti.
Veamos cómo funciona la máquina de humo de AMD:
Battlefield 4 y con la r9 380X recien salida:
Con los el mismo juego y los driver pulidos de AMD:
Resulta que r9 280X y r9 380X rinden lo mismo, ¡mágia!
Esto es, los vendedores de humo de AMD descatalogaron una gama de GPU para una generación que es exactamente la misma y no solo eso, ni siquieta tenían atinados los drivers ergo te estabas comprando de
salida algo
peor, ¿me tengo que tragar que las flamantes RX 480 / 470 / 460 van a sacarlas un pico de rendimiento a la altura de las gamas altas de Nvidia?
Y si quieres un sugus por saberte las arquitecturas de AMD sin mirar la wiki, pideló, pero no vengas de superior moral
Lo dicho, trolete a bordo.
Revisate los dos mensajes que te he escrito a ver si en alguno he dicho que la 380X rindiera más o menos que la 280X, ese es el punto número uno
Sencillamente en la linea con lo que dice mucha gente que no se informa has dado a entender que AMD siempre refritea las gamas, y... error...
Y no, no quiero sugus por saber más que tú, pero tu no deberías hablar tan a la ligera, asegurando cosas que desconoces. Eso es lo mínimo que uno puede hacer cuando posteas en un sitio donde otras personas se informan. Que te quejas del chapuzas, y con razón, pero creo que estudiasteis en la misma academia.
Encima es que das palos de ciego, antes la 480 rendía un 5% más que la 380X, cosa que es mentira. Despúes cuando te dicen que es un 25% dices que eso son un par de frames, que es mentira. Ahora vienes con que no tienes xq creerte que rinde como una gama alta de Nvidia, pffffff.
Pues claro que no va a rendir como la gama alta de envidia muchacho, que disparas para todas partes y no haces diana nunca. La RX 480 está llamada a plantar a cara a la GTX 1060, que para eso están en el mismo nicho de precio y rendimiento.
Aquí nadie ha dicho, y nadie piensa, que una RX 480 llega ni a acercarse a una 1070.
Por lo demás cuidate esa bilis, que te pones a llamar a los demás AMDeros sin motivo y creo que eres un poquito fanboy.
A ver si haces el favor de dejar el hilo, xq para lo que aportas estabamos muy agustito sin gente como tu.
Pasa un buena tarde.