Nuevas AMD Polaris.

Darknast escribió:
papatuelo escribió:Por cierto con esto del Brexit ha bajado la libra a 1,24€, lo mismo al final por amazon UK nos dan una alegría.

En teoria, una vez fuera de la Union Europea, los paquetes de UK tendrían que pasar por aduana.

NO están fuera aun, para eso queda un laaaargo proceso, pero su moneda ya se ha desplomado.
Buenos días foreros!! Así que Inglaterra se va a tomar por saco???? A ver si la moneda baja a la mitad del euro [fumando]

Habrá hoy alguna noticia bomba de la rx480 o ya cerramos el chiringo hasta el lunes?
Esperemos que los números que se manejan no sean reales, de lo contrario sería una decepción y al menos por mi parte, me obligarían a esperar a una bajada de precio o a la salida de Vega [snif]
papatuelo escribió:
Darknast escribió:
papatuelo escribió:Por cierto con esto del Brexit ha bajado la libra a 1,24€, lo mismo al final por amazon UK nos dan una alegría.

En teoria, una vez fuera de la Union Europea, los paquetes de UK tendrían que pasar por aduana.

NO están fuera aun, para eso queda un laaaargo proceso, pero su moneda ya se ha desplomado.

Si, pero tambien en el Brexit el euro se ha depreciado dos centimos frente al dolar y eso se notara en nuestras tiendas, ademas da por descontado que el precio en las tiendas britanicas le meteran para arriba cuando salga la tarjeta, que todavia no ha salido.
Con el Brexit lo interesante es en los proximos dias ya que pillar juegos en el amazon britanico, sean fisicos o digitales hara que sean apetecibles
Darknast escribió:En teoria, una vez fuera de la Union Europea, los paquetes de UK tendrían que pasar por aduana.

Sí, pero una vez que sea effectiva la separación, y a saber cuanto puede llevar la burocracia ...
cercata escribió:
Darknast escribió:En teoria, una vez fuera de la Union Europea, los paquetes de UK tendrían que pasar por aduana.

Sí, pero una vez que sea effectiva la separación, y a saber cuanto puede llevar la burocracia ...

Si, pero entre que AMD lanza polaris, salen las custom, bajan de precio tras el hype inicial, etc, tambien va a pasar un tiempo.
Darknast escribió:
cercata escribió:

Si, pero entre que AMD lanza polaris, salen las custom, bajan de precio tras el hype inicial, etc, tambien va a pasar un tiempo.

En 2 años se supone que abandonarán la Unión Europea...esto no se hace de un día para otro.
bazocus escribió:Yo sigo con mi hd7970 y la verdad que voy tirando....no se como haré si veo que la rx480 es una full.....

Otro por aquí, y bastante contento para jugar a 1080p. La tuve en casa incluso antes de que se pusieran a la venta en España y ha envejecido muy bien la bicha.

Yo me estaba esperando a Pascal, pero sabiendo que no tardarán tampoco mucho en sacar la 1080ti, los precios me parecen excesivos con esta especulación. A ver cuando AMD saca gama alta de nuevo, se asientan los precios, y me compro otra gráfica para tirar otros 5 añitos a 2k/4k
Me equivoque de hilo. Al final el embargo es hasta el 29 no?
NosferatuX escribió:Me equivoque de hilo. Al final el embargo es hasta el 29 no?

Si...pero vas a buscar todos los días unas cuantas veces igualmente...y lo sabes.
-Angel- escribió:
NosferatuX escribió:Me equivoque de hilo. Al final el embargo es hasta el 29 no?

Si...pero vas a buscar todos los días unas cuantas veces igualmente...y lo sabes.

Jajaja q bueno...los demás tb ...y lo sabes.
Q micro recomendáis para esta gráfica ? Tengo q cambiar y aprovechare...
-Angel- escribió:

Llevo asi casi 1 mes, es un sin vivir.
hit está baneado por "Troll"
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-crossfire-casi-tan-rapida-la-geforce-gtx-1080/ yo creo que esto tiene truco...en firestrike el cross actúa como tiene actuar...pero en juegos tiene que ser otra cosa...
cercata escribió:

Y eso sin contar conque ahora los britanicos se han pegado un tiro en el pie, porque ahora los escoceses tendran otro referendum sobre la independencia y esta vez si lo van a ganar (y esperate no sea que los galeses se animen tambien y lo mismo las islas en la costa de Francia ya que estos tampoco querian salir de la UE)
Bueno, lo de la RX480 en PCC parece que ha desaparecido (aunque aún se puede ver en la caché de Google).
Aquí dejo la captura a modo de testimonio y anécdota.
Imagen
jajaja con tanto comentario troll como para no xD
piquismiqui escribió:Buenas, yo no soy capaz de ver el precio publicado en pccomponentes ni encontrar la 480 ni nada...
No se si vosotros podeis...
Si lo han quitado lo mismo nos hemos comido un buen "globo sonda" para ver como reaccionamos ante el precio....o para ver que demanda tiene y saber cuanto han de aprovisionarse.....

Puede ser que si fuera un sondeo para ver lo que piensa la gente sobre el precio...

Esto dice Borja de elchapuzasinformatico.com, creérselo o no ya depende de cada uno, jeje

Imagen
Si para Borja gama alta actual son gpus de 2014 si, si son de 2015 o 2016 no.
Yo me conformo con gama media rindiendo como una gama media actual...porque basicamente no hay, entre las 390/GTX970 y las GTX 1070/80 hay un agujero de rendimiento desaprovechado.
Y no, las fury a mas de 500€ no tapan ese agujero xDD
DaNi_0389 escribió:Si para Borja gama alta actual son gpus de 2014 si, si son de 2015 o 2016 no.

Para borja hasta la 4850 es gama alta actual. Si te compras una 1080, no, que eres un peasant.
Borja es un fanático de amd igual que toda la web del chapuzas. Yo antes era reacio a pensarlo, pero de verdad es una web que se ha convertido en un chiste. Leer las noticias que ponen dan ganas de reir, llorar, vomitar y de todo a la misma vez, por la manera en la que redactan la noticia y los cliches que meten según sea la marca roja o la verde.
sonara raro pero que estas gráficas rindan parecido a la gama alta de la anterior generación(recuerdo que la serie 200 y 300 son refritos) es normal...yo no se lo que esperáis por 300 euros...
Yo me marcho de fin de semana... no obstante estaré muy atento a este hilo.

Me da que ya hasta el lunes no veremos nuevas noticias impactantes, aunque para entonces estaremos ya bastante cerca de saber a que nos enfrentamos :D.

Solo nos quedan 5 días de nada.
A ver si ya se confirman los precios, yo seguramente me vaya a por una RX 480 de 4GB, aunque bueno habrá que ver al final que sale la de 8GB por si merece la pena por poco dinero mas.
hit escribió:sonara raro pero que estas gráficas rindan parecido a la gama alta de la anterior generación(recuerdo que la serie 200 y 300 son refritos) es normal...yo no se lo que esperáis por 300 euros...

Hay refritos y no.

Pero AMD siempre ha hecho eso.

En la serie 200 la gama alta no era refrito, la 290 no lo era. Y la 285 tampoco lo era.
En la serie 300 la gama entusiasta nano/fury no eran refritos.

De gama mas bajo no habo xq en esa me pierdo.

De todas formas yo digo lo mismo, hay q esperar como funcionan con software nuevo.

Supongo q sabéis q últimamente AMD ha usado la palabra capsacian para nombrar sus presentaciones y eso.

Lo q defendían en esas presentaciones era q el hardware por si solo no podia dar el paso q necesitan y q todos los dev debían unirse con nuevo soft para empujar nuevo hard.
Acabo de leer que va a haber un AMA en reddit (ask me anything) por parte de AMD en relación a las nuevas polaris y sus tecnologias (nada de vega o zen) y que se subastaran 14 rx 480 entre la gente que pregunte o comente.

El hilo aparecerá el dia 29 en r/pcmasterrace. No es sólo para USA, se puede participar desde europa. ("you can only win if you're in the US, Canada, Europe, Australia, or New Zealand") (o sea que los de uk entonces no? [+risas] )

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/4phz39/amd_will_be_making_reddit_history_next_week/
@papatuelo tienes razón...casi todo era refrito(menos esos modelos)...aun así veo lógico que se mueva en los números de una 390...
karman01 escribió:Borja es un fanático de amd igual que toda la web del chapuzas. Yo antes era reacio a pensarlo, pero de verdad es una web que se ha convertido en un chiste. Leer las noticias que ponen dan ganas de reir, llorar, vomitar y de todo a la misma vez, por la manera en la que redactan la noticia y los cliches que meten según sea la marca roja o la verde.

[Ya estamos en el evento] Radeon RX 480: Rinde casi como una GTX 980 Ti por 199 dólares

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 9-dolares/

[sati]
papatuelo escribió:No has dado una, no sé si por desconocimiento o por ganas de trolear.

R9 380X also known as 7970?

Pues la conocerán así en tu casa. En mi casa se comenta que la 7970 en un nucleo Tahiti GCN 1.0, mientras que la 380X es la arquitectura más moderna de AMD hasta la fecha, más que la 390 y en la misma generación que fiji, Tonga GCN 1.2.

La HD 7970 tiene tres gigas de Vram y la 380X tiene cuatro.

En cuanto a la diferencia de rendimiento la 470X, que es nucleo polaris GCN 1.3, parece que estará más cerca de la 290, lo que es un 25% extra sobre la 380X.

Una vez dicho eso, a mi los precios desde luego no me parecen los que deberían ser.

¿De qué me sirve a mí como usuario que sean difetentes arquitecturas cuando a la hora de la verdad con los juegos supone todo un par de fps a lo sumo?
Actualmente con la GTX 660 al borde de la jubilación lo voy a notar y mucho con el objetivo puesto en 1080P/60fps, pero de una 380X a una 470X lo va a notar alguien con un ojo biónico o la piara babosa AMDera que escribe en el chapuzas [carcajad]
A mí me haríais el tío más feliz del mundo si cada vez que quisiérais ponerme a caer de un burro le hiciéseis publicidad a mi página. [fiu]
Y sí, lo mejor es irde de finde, porque aparte de dos noticias salpicadas, esto sólo será un "espero que", "ojalá", "a ver si", "en teoría"... hasta el dia 29-30. [looco]
Lazebrazul escribió:
papatuelo escribió:No has dado una, no sé si por desconocimiento o por ganas de trolear.

R9 380X also known as 7970?

Pues la conocerán así en tu casa. En mi casa se comenta que la 7970 en un nucleo Tahiti GCN 1.0, mientras que la 380X es la arquitectura más moderna de AMD hasta la fecha, más que la 390 y en la misma generación que fiji, Tonga GCN 1.2.

La HD 7970 tiene tres gigas de Vram y la 380X tiene cuatro.

En cuanto a la diferencia de rendimiento la 470X, que es nucleo polaris GCN 1.3, parece que estará más cerca de la 290, lo que es un 25% extra sobre la 380X.

Una vez dicho eso, a mi los precios desde luego no me parecen los que deberían ser.

¿De qué me sirve a mí como usuario que sean difetentes arquitecturas cuando a la hora de la verdad con los juegos supone todo un par de fps a lo sumo?
Actualmente con la GTX 660 al borde de la jubilación lo voy a notar y mucho con el objetivo puesto en 1080P/60fps, pero de una 380X a una 470X lo va a notar alguien con un ojo biónico o la piara babosa AMDera que escribe en el chapuzas [carcajad]

Vamos lo dicho, q solo pretendías trolear y has hablado sin tener ni puñetera idea de lo q decías. De todo lo q acabas de decir nada tiene q ver con metida de pata anterior. Has dicho q la 280 y la 380 son lo mismo y no lo son, has dicho q la diferencia con la 480 es de un 5%, q no lo es.

Por cierto un 25% no son un par de frames...

Y luego te has despachado diciendo: Pero el problema es de los demas...

Buen trabajo muchacho, seguro q alguien esta orgulloso de ti.
papatuelo escribió:
Vamos lo dicho, q solo pretendías trolear y has hablado sin tener ni puñetera idea de lo q decías. De todo lo q acabas de decir nada tiene q ver con metida de pata anterior. Has dicho q la 280 y la 380 son lo mismo y no lo son, has dicho q la diferencia con la 480 es de un 5%, q no lo es.

Veamos cómo funciona la máquina de humo de AMD:

Battlefield 4 y con la r9 380X recien salida:
Imagen
Con los el mismo juego y los driver pulidos de AMD:
Imagen
Resulta que r9 280X y r9 380X rinden lo mismo, ¡mágia! [idea]
Esto es, los vendedores de humo de AMD descatalogaron una gama de GPU para una generación que es exactamente la misma y no solo eso, ni siquieta tenían atinados los drivers ergo te estabas comprando de salida algo peor, ¿me tengo que tragar que las flamantes RX 480 / 470 / 460 van a sacarlas un pico de rendimiento a la altura de las gamas altas de Nvidia? [carcajad]

Y si quieres un sugus por saberte las arquitecturas de AMD sin mirar la wiki, pideló, pero no vengas de superior moral [bye]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] lo siento pero esta llegando a un punto insostenible...dejo el hilo...es como darse contra la pared una y otra vez...

Esto es, los vendedores de humo de AMD descatalogaron una gama de GPU para una generación que es exactamente la misma y no solo eso, ni siquieta tenían atinados los drivers ergo te estabas comprando de salida algo peor, ¿me tengo que tragar que las flamantes RX 480 / 470 / 460 van a sacarlas un pico de rendimiento a la altura de las gamas altas de Nvidia? [carcajad]

Y si quieres un sugus por saberte las arquitecturas de AMD sin mirar la wiki, pideló, pero no vengas de superior moral

las gráficas estarán caras...pero el flameo esta muy barato
Lazebrazul escribió:
papatuelo escribió:

Veamos cómo funciona la máquina de humo de AMD:

Battlefield 4 y con la r9 380X recien salida:
Imagen
Con los el mismo juego y los driver pulidos de AMD:
Imagen
Resulta que r9 280X y r9 380X rinden lo mismo, ¡mágia! [idea]

Y si quieres un sugus por saberte las arquitecturas de AMD sin mirar la wiki, pideló, pero no vengas de superior moral [bye]

Lo dicho, trolete a bordo.

Revisate los dos mensajes que te he escrito a ver si en alguno he dicho que la 380X rindiera más o menos que la 280X, ese es el punto número uno [facepalm] Sencillamente en la linea con lo que dice mucha gente que no se informa has dado a entender que AMD siempre refritea las gamas, y... error...

Y no, no quiero sugus por saber más que tú, pero tu no deberías hablar tan a la ligera, asegurando cosas que desconoces. Eso es lo mínimo que uno puede hacer cuando posteas en un sitio donde otras personas se informan. Que te quejas del chapuzas, y con razón, pero creo que estudiasteis en la misma academia.

Encima es que das palos de ciego, antes la 480 rendía un 5% más que la 380X, cosa que es mentira. Despúes cuando te dicen que es un 25% dices que eso son un par de frames, que es mentira. Ahora vienes con que no tienes xq creerte que rinde como una gama alta de Nvidia, pffffff.

Pues claro que no va a rendir como la gama alta de envidia muchacho, que disparas para todas partes y no haces diana nunca. La RX 480 está llamada a plantar a cara a la GTX 1060, que para eso están en el mismo nicho de precio y rendimiento.

Aquí nadie ha dicho, y nadie piensa, que una RX 480 llega ni a acercarse a una 1070.

Por lo demás cuidate esa bilis, que te pones a llamar a los demás AMDeros sin motivo y creo que eres un poquito fanboy.

A ver si haces el favor de dejar el hilo, xq para lo que aportas estabamos muy agustito sin gente como tu.

Pasa un buena tarde.
los fanboys de nvidia si vas a su hilo salen como perros todos ,pero ellos si pueden venir a trollear al de amd.
mi no entender... [facepalm]
No OS calentéis... Hay mucha gente que piensa que la 380x es un refrito de la 7970 / 280x

Que tiran muy parejas? Pues si pero...
Pero tampoco es un refrito propiamente dicho
Un refrito es la 7970 y la 280x, o la gtx 680 y la gtx 770 que son el mismo chip.

Edito... Si la 380x es un refrito de la 280x... Entonces un FX 8320 es un refrito del 8150 por ejemplo, o un 3570k es un refrito del 2500k (hablando de micros... Un 2700k es un refrito del 2600k, y el 2550k es un refrito del 2500k, y el 4790k es un refrito del 4770k... Estos micros si son refritos)
nickyjam escribió:los fanboys de nvidia si vas a su hilo salen como perros todos ,pero ellos si pueden venir a trollear al de amd.
mi no entender... [facepalm]

El problema es que hay gente que se a gastado 600€ en una tarjeta, y ver ahora que la competencia saca algo parecido en rendimiento por 250€ tiene que dar coraje, y vienen aquí a argumentar que la suya es la "mas" mejor por que vale el triple.

Mejor no discutir estas cosas y que cada uno se compre lo que pueda.
paconan escribió:No OS calentéis... Hay mucha gente que piensa que la 380x es un refrito de la 7970 / 280x

Que tiran muy parejas? Pues si pero...
Pero tampoco es un refrito propiamente dicho
Un refrito es la 7970 y la 280x, o la gtx 680 y la gtx 770 que son el mismo chip.

Edito... Si la 380x es un refrito de la 280x... Entonces un FX 8320 es un refrito del 8150 por ejemplo, o un 3570k es un refrito del 2500k (hablando de micros... Un 2700k es un refrito del 2600k, y el 2550k es un refrito del 2500k, y el 4790k es un refrito del 4770k... Estos micros si son refritos)

Si el tema es que empezó diciendo una cosa y como no tenía razón ninguna y demostró una ignorancia supina ahora enciende el aspersor y tira mierdas para todos lados, sin que tenga nada que ver lo que dice con el hilo en el que estamos.

Benditos fanboys!

Lo meteré en la lista de ignorados y a correr, no creo que pierda mucho.
@papatuelo por eso quise explicar un poco que es un refrito... Que como esta nueva 480 tire exactamente igual que una 290 / x se vuelve a liar
Acabo de ver que en la web de PowerColor hay un teaser de una nueva "Devil", que comentan pudiera basarse en la RX480. Lo que si sabemos es que será un bestia parda seguro, jeje

Si introducir un email válido y le dais a YES, antes del 11 de Julio, participareis en un sorteo de la gráfica en cuestion.

Suerte a todos!

http://www.powercolor.com/event/A_New_Devil_is_Born/index.asp
Gennio escribió:Acabo de ver que en la web de PowerColor hay un teaser de una nueva "Devil", que comentan pudiera basarse en la RX480. Lo que si sabemos es que será un bestia parda seguro, jeje

Si introducir un email válido antes del 11 de Julio, participareis en un sorteo de la gráfica en cuestion.

Suerte a todos!

http://www.powercolor.com/event/A_New_Devil_is_Born/index.asp

como me toque te pongo un piso
Tiene pinta de que para paliar el rendimiento van a salir bastantes versiones con un buen overclock, lo digo porque es raro que ya sepamos de modelos con +350Mhz de oc por el fabricante xDDD
Pacorrr escribió:Imagen

Son Fake.
Angeal78 escribió:

Son Fake.

Dinos almenos, teorías conspiranoicas [alien] , motivos para ponerlo en duda, algo que no sea un tajante: Son fake.

En cierta forma, pienso yo también, que debería rendir rendir un poco mas que lo que se ve en imagen. Creo que entre la Nano y la 390x sin OC, sería su puesto. Aúnque si da mas, bienvenido sea [tadoramo] Que no sea por fe.
Crono360 escribió:
Angeal78 escribió:

Son Fake.

Dinos almenos, teorías conspiranoicas [alien] , motivos para ponerlo en duda, algo que no sea un tajante: Son fake.

En cierta forma, pienso yo también, que debería rendir rendir un poco mas que lo que se ve en imagen. Creo que entre la Nano y la 390x sin OC, sería su puesto. Aúnque si da mas, bienvenido sea [tadoramo] Que no sea por fe.

De momento todo apunta a que será poco mejor que una 390.
Crono360 escribió:
Angeal78 escribió:

Son Fake.

En el hilo de Reddit lo pusieron y al final resultaron ser fake cambiadas por una 390x o algo asi xD.
Angeal78 escribió:
En el hilo de Reddit lo pusieron y al final resultaron ser fake cambiadas por una 390x o algo asi xD.

@Daiben

Ahora nos entendemos mejor :Ð

Lo que me cuesta entender es el pavor o llámalo X que tienen los fans de Nvidia por AMD, que está sacando a mercado la linea de gráficas Baja-Media gama, y están rindiendo como una de alta gama de generación anterior. y necesitan como sea ponerla como la mierda y decir chorradas como que son iguales, refritos etc Vaya, yo veo un salto pronunciable a mejor. Mira que yo tiro a lo que mejor está el mercado, intento siempre no casarme con ninguna, y cuando compré las 580 en su estreno, a los 3 años después en enterarme de lo que hace Nvidia con sus drivers... me temo que si compro esta 480 y me da la satisfacción que tuve como con la Ati 4870, será una buena compra.
Crono360 escribió:
Angeal78 escribió:

@Daiben

Ahora nos entendemos mejor :Ð

Lo que me cuesta entender es el pavor o llámalo X que tienen los fans de Nvidia por AMD, que está sacando a mercado la linea de gráficas Baja-Media gama, y están rindiendo como una de alta gama de generación anterior. y necesitan como sea ponerla como la mierda y decir chorradas como que son iguales, refritos etc Vaya, yo veo un salto pronunciable a mejor. Mira que yo tiro a lo que mejor está el mercado, intento siempre no casarme con ninguna, y cuando compré las 580 en su estreno, a los 3 años después en enterarme de lo que hace Nvidia con sus drivers... me temo que si compro esta 480 y me da la satisfacción que tuve como con la Ati 4870, será una buena compra.

Hombre si casi 300 euros te parece gama media-baja [+risas]

El mito de los drivers de Nvidia que pierden rendimiento no tiene ningún fundamento, no sigas con eso que te pone a la altura de los fans del lado verde...

Yo si al final está a la altura de la 390 y cuesta menos de 300 me pillare una seguro.
Igual que tú, si me da la satisfacción que me dieron mis 4870 será una buena compra.
Soto_ST escribió:Hombre si casi 300 euros te parece gama media-baja [+risas]

El mito de los drivers de Nvidia que pierden rendimiento no tiene ningún fundamento, no sigas con eso que te pone a la altura de los fans del lado verde...

Yo si al final está a la altura de la 390 y cuesta menos de 300 me pillare una seguro.
Igual que tú, si me da la satisfacción que me dieron mis 4870 será una buena compra.

Veamos, quizá no me he explicado del todo bien [+risas] . Gama baja A media entra la 460-470 y 480 respectivamente, almenos que sepamos que será estas 3, y me estás dando a entender (o que has entendido) que la 480 es gama media-baja [qmparto] . La 480 obviamente será la gama media y por supuesto la que valdrá más de las Polaris. Y por lo de los 300€, es incierto, ya que no sabemos que precio tendrán almenos en España(Exceptuando lo que ha hecho PCcomp. con sus 289€) a no ser que se les flipe y suban las tiendas los precios como si fueran vendiendo oro. O si las customs con overclock, backplate, lucecitas y mil historias rocen o superen por la minima los 300€ por el hype o el buen rendimiento que den, entonces ya sí mosquearía ese egoísmo de querer más vendiendo menos. Pero no será de AMD la culpa, sino de las tiendas, ejemplo tenemos de Nvidia, pero en este caso por otras razones.

Y lo del mito de Nvidia, sino es una verdad absoluta, es una verdad a medias. Pero que hayan rebajas de FPS misteriosos y subida de tesselación sin ton ni son y otras cosas que desconocemos, es que algo están haciendo. Ahí disculpa que te diga, pero no es ser nada un fanboy. Que me equivoco en algo? Puede ser, a veces la cagamos en lo que sea [carcajad] Y yo con esto último ya no le doy mas la vuelta para no desvirtuar el propósito del hilo, cada uno tendrá su opinión basada en lo que conoce y/o vivencias en ambas cosas.

Las GPU cada vez más caras por ambas partes, y parece un vicio que tiene tendiencia a ser más.
PD: Tomshardware ya tienen la 480 y testeandola.
PD2: Si no está confirmada también, la 460 se lanzará junto con la 480 el mismo dia. Ni idea de la 470, si alguien lo sabe, lo confirme por favor.
5347 respuestas