Crono360 escribió:Angeal78 escribió:
En el hilo de Reddit lo pusieron y al final resultaron ser fake cambiadas por una 390x o algo asi xD.
@Daiben
Ahora nos entendemos mejor
Lo que me cuesta entender es el pavor o llámalo X que tienen los fans de Nvidia por AMD, que está sacando a mercado la linea de gráficas Baja-Media gama, y están rindiendo como una de alta gama de generación anterior. y necesitan como sea ponerla como la mierda y decir chorradas como que son iguales, refritos etc Vaya, yo veo un salto pronunciable a mejor. Mira que yo tiro a lo que mejor está el mercado, intento siempre no casarme con ninguna, y cuando compré las 580 en su estreno, a los 3 años después en enterarme de lo que hace Nvidia con sus drivers... me temo que si compro esta 480 y me da la satisfacción que tuve como con la Ati 4870, será una buena compra.
Crono360 escribió:Soto_ST escribió:Hombre si casi 300 euros te parece gama media-baja
El mito de los drivers de Nvidia que pierden rendimiento no tiene ningún fundamento, no sigas con eso que te pone a la altura de los fans del lado verde...
Yo si al final está a la altura de la 390 y cuesta menos de 300 me pillare una seguro.
Igual que tú, si me da la satisfacción que me dieron mis 4870 será una buena compra.
Veamos, quizá no me he explicado del todo bien . Gama baja A media entra la 460-470 y 480 respectivamente, almenos que sepamos que será estas 3, y me estás dando a entender (o que has entendido) que la 480 es gama media-baja . La 480 obviamente será la gama media y por supuesto la que valdrá más de las Polaris. Y por lo de los 300€, es incierto, ya que no sabemos que precio tendrán almenos en España(Exceptuando lo que ha hecho PCcomp. con sus 289€) a no ser que se les flipe y suban las tiendas los precios como si fueran vendiendo oro. O si las customs con overclock, backplate, lucecitas y mil historias rocen o superen por la minima los 300€ por el hype o el buen rendimiento que den, entonces ya sí mosquearía ese egoísmo de querer más vendiendo menos. Pero no será de AMD la culpa, sino de las tiendas, ejemplo tenemos de Nvidia, pero en este caso por otras razones.
Y lo del mito de Nvidia, sino es una verdad absoluta, es una verdad a medias. Pero que hayan rebajas de FPS misteriosos y subida de tesselación sin ton ni son y otras cosas que desconocemos, es que algo están haciendo. Ahí disculpa que te diga, pero no es ser nada un fanboy. Que me equivoco en algo? Puede ser, a veces la cagamos en lo que sea Y yo con esto último ya no le doy mas la vuelta para no desvirtuar el propósito del hilo, cada uno tendrá su opinión basada en lo que conoce y/o vivencias en ambas cosas.
Las GPU cada vez más caras por ambas partes, y parece un vicio que tiene tendiencia a ser más.
PD: Tomshardware ya tienen la 480 y testeandola.
PD2: Si no está confirmada también, la 460 se lanzará junto con la 480 el mismo dia. Ni idea de la 470, si alguien lo sabe, lo confirme por favor.
Soto_ST escribió:A ver que básicamente estamos de acuerdo Solo digo que tanto de una lado como de otro se dicen tonterías, y que tanto amd como nvidia ponen el precio todo lo alto que pueden, ninguna es una ONG.
Lo que está claro ( espero equivocarme ) es que el salto no va a ser tan grande como el que se dio de la 3870 a la 4870, que rendía prácticamente el doble.
Soto_ST escribió:A ver que básicamente estamos de acuerdo Solo digo que tanto de una lado como de otro se dicen tonterías, y que tanto amd como nvidia ponen el precio todo lo alto que pueden, ninguna es una ONG.
Lo que está claro ( espero equivocarme ) es que el salto no va a ser tan grande como el que se dio de la 3870 a la 4870, que rendía prácticamente el doble.
luiceko escribió:Bueno eso habra que verlo que luego no pasan de 1400mhz y nos llevamos las manos a la cabeza...
gothnux escribió:Pues según comentan en ese foro:480 Stock < 390 Stock
480 OC (1375Mhz) > 390X Stock
480 OC (1375Mhz) < 390X OC (1180Mhz)
Según todas las filtraciones habidas es más o menos como quedaría la cosa... Se podría confirmar entonces que el chico que publico los vídeos de la 480 con varios juegos la tenía y ese era su rendimiento real.
Yo tenia esperanzas que de stock estuviera entre la 390x y la 980, pero me da que no va a ser así... Y cuando el rio suena...
En fin, seguiremos pendiente al día 29.
PD: Las 390 custom ahora mismo en amazon.es se pueden encontrar por 300/340€. Espero que estas no pasen de los 280€ o realmente no van a ser tan prometedoras en lo que se refiere rendimiento/precio.
karman01 escribió:gothnux escribió:Pues según comentan en ese foro:480 Stock < 390 Stock
480 OC (1375Mhz) > 390X Stock
480 OC (1375Mhz) < 390X OC (1180Mhz)
Según todas las filtraciones habidas es más o menos como quedaría la cosa... Se podría confirmar entonces que el chico que publico los vídeos de la 480 con varios juegos la tenía y ese era su rendimiento real.
Yo tenia esperanzas que de stock estuviera entre la 390x y la 980, pero me da que no va a ser así... Y cuando el rio suena...
En fin, seguiremos pendiente al día 29.
PD: Las 390 custom ahora mismo en amazon.es se pueden encontrar por 300/340€. Espero que estas no pasen de los 280€ o realmente no van a ser tan prometedoras en lo que se refiere rendimiento/precio.
Y como te des un paseo por savemoney.es por ese precio 300/340€ y menos tienes las 390x. Hace dos días vi a 287€ la 390x devil edition de powercolor, vendida y gestionada por amazon alemania.
KYKUR88 escribió:Estoy viendo (apenas sé nada todavía del mundo del pc) que, por lo general, las nuevas polaris (al menos la 480) está "decepcionando" un poco.
Supongo que será porqué se esperaba algo más de ellas.
Aún así, una tarjeta como la rx480 tiene que rendir muy bien a 1080p@60, no? Y cuando digo muy bien quiero decir de lujo. Si según amd está lista para una VR, debería mover los juegos a resolución 1080 de una manera holgada.
De no ser así, que opción elegiríais para ése propósito? Una de la serie anterior? Algo de nvidia?
Gracias
KYKUR88 escribió:Estoy viendo (apenas sé nada todavía del mundo del pc) que, por lo general, las nuevas polaris (al menos la 480) está "decepcionando" un poco.
Supongo que será porqué se esperaba algo más de ellas.
Aún así, una tarjeta como la rx480 tiene que rendir muy bien a 1080p@60, no? Y cuando digo muy bien quiero decir de lujo. Si según amd está lista para una VR, debería mover los juegos a resolución 1080 de una manera holgada.
De no ser así, que opción elegiríais para ése propósito? Una de la serie anterior? Algo de nvidia?
Gracias
-Angel- escribió:Pues a mi si me parecería una tomadura de pelo que te vendan algo con la misma potencia y al mismo precio que lo que ya se tiene en el mercado...no se donde está la revolución y que sea la gráfica con mejor relación/precio...20€?Eso me ahorro frente a una 390X?
Si una 480 no va a poder asegurar ir sobrada en 1080 hasta que se quede obsoleto,me parece una tomadura de pelo...y como sea verdad,va a estar justificado de sobra el precio de las 1070 o la espera a las 1060
serpa88 escribió:-Angel- escribió:Pues a mi si me parecería una tomadura de pelo que te vendan algo con la misma potencia y al mismo precio que lo que ya se tiene en el mercado...no se donde está la revolución y que sea la gráfica con mejor relación/precio...20€?Eso me ahorro frente a una 390X?
Si una 480 no va a poder asegurar ir sobrada en 1080 hasta que se quede obsoleto,me parece una tomadura de pelo...y como sea verdad,va a estar justificado de sobra el precio de las 1070 o la espera a las 1060
Me parto con la gente.
-Angel- escribió:Pues a mi si me parecería una tomadura de pelo que te vendan algo con la misma potencia y al mismo precio que lo que ya se tiene en el mercado...no se donde está la revolución y que sea la gráfica con mejor relación/precio...20€?Eso me ahorro frente a una 390X?
rutenium escribió:-Angel- escribió:Pues a mi si me parecería una tomadura de pelo que te vendan algo con la misma potencia y al mismo precio que lo que ya se tiene en el mercado...no se donde está la revolución y que sea la gráfica con mejor relación/precio...20€?Eso me ahorro frente a una 390X?
Si te venden algo con la misma potencia y el mismo precio que esta en el mercado, pero consume la cuarta parte, se caliente infinitamente menos y tiene un margen de mejora por OC brutal ¿te sigue pareciendo una tomadura de pelo?
Sinceramente vamos a dejar que aparezcan las revisiones, no sea que estemos haciendo el ridiculo.
-Angel- escribió:rutenium escribió:-Angel- escribió:Pues a mi si me parecería una tomadura de pelo que te vendan algo con la misma potencia y al mismo precio que lo que ya se tiene en el mercado...no se donde está la revolución y que sea la gráfica con mejor relación/precio...20€?Eso me ahorro frente a una 390X?
Si te venden algo con la misma potencia y el mismo precio que esta en el mercado, pero consume la cuarta parte, se caliente infinitamente menos y tiene un margen de mejora por OC brutal ¿te sigue pareciendo una tomadura de pelo?
Sinceramente vamos a dejar que aparezcan las revisiones, no sea que estemos haciendo el ridiculo.
Si están diciendo que aún con OC van a rendir menos que una 390X que ya se han visto a 300€
-Angel- escribió:rutenium escribió:-Angel- escribió:Pues a mi si me parecería una tomadura de pelo que te vendan algo con la misma potencia y al mismo precio que lo que ya se tiene en el mercado...no se donde está la revolución y que sea la gráfica con mejor relación/precio...20€?Eso me ahorro frente a una 390X?
Si están diciendo que aún con OC van a rendir menos que una 390X que ya se han visto a 300€
Orc_Barf escribió:llevaba días sin leer noticias sobre las Polaris y veo que las expectativas de la gente van cayendo. al final los que vaticinamos que no iban a costar 250€ las de 8gb y que iban a ser decepcionantes parece que nos vamos acercando.
KYKUR88 escribió:Orc_Barf escribió:llevaba días sin leer noticias sobre las Polaris y veo que las expectativas de la gente van cayendo. al final los que vaticinamos que no iban a costar 250€ las de 8gb y que iban a ser decepcionantes parece que nos vamos acercando.
Un poco lol esto que dices, no¿ Parece que ganéis algo si se la pegan con esta serie, cosa que no entiendo porqué perdemos todos si acaban siendo un fracaso.
De 230doll al precio de salida de españa, no creo que difiera mucho de esos 250-270. Qué sí, podría ser menos.
No entiendo ese "afán" por querer que las cosas sean una mierda. Pero bueno.
Lo dicho, toca ver en qué queda al final la cosa y, una vez sabido esto, tocará plantarse la mejor opción para cada uno.
Saludoss
-Angel- escribió:Es compararlo con lo que hay en el mercado
https://www.amazon.es/gp/product/B010VS ... _i=desktop
gothnux escribió:A ver, a día de hoy es imposible que estas gráficas suban por encima de los 1400 Mhz porque vienen limitados por su TPD. A 1379Mhz tiene un TPD de 147W, cuando su máximo por conexión son 150W. Así que es IMPOSIBLE que se sepa cuanto van a subir, pero dudo mucho que los modelos custom superen los 1500Mhz.
A 1350Mhz, que es lo que parece que alcanzarán todas, se obtienen unos 79º con el ventilador al 52%. Con esa velocidad se equipara aproximadamente a una 390X de stock. Que encima es eso, que para ponerse al nivel de la 390X hay que hacerle OC, lo lógico es que la hubiera alcanzado de serie no teniendola que forzar, entonces si hubiera sido una buena gráfica.
Si esos datos son correctos, que tiene pinta de que lo serán, para mi es un fracaso por mucho que su consumo sea 170w menos.
Yo cuando monto un ordenador gamer no voy mirando el consumo, lo que quiero es que sea lo mejor y punto, y sinceramente 79º es lo que alcanza mi 390X con el fan al 70%, tampoco es que la 480 sea una maravilla.
Habrá que esperar a Vega, pero como siga la misma filosofia mal vamos y peor ira el mercado.
Para todo aquel que tenga menos de una 390/970 posiblemente le podría interesar el cambio a una 480, pero siempre que sea menos de la 390/970, sino yo no lo recomendaría.
Mendrolo escribió:Ya empezáis a haceros trampas al solitario? Que es eso de comparar precios de salida con precios de saldo?
Comparad los 400 y pico euros de la 390x, que es su precio normal, con los 280 euros de la 480.
Pequadt escribió:Mendrolo escribió:Ya empezáis a haceros trampas al solitario? Que es eso de comparar precios de salida con precios de saldo?
Comparad los 400 y pico euros de la 390x, que es su precio normal, con los 280 euros de la 480.
No te preocupes, por mucho que se repita esta frase que dices, hay gente que no le interesa verlo asi. En un futuro proximo (unos pocos meses) que haya reviews reales de usuarios, precios y disponibilidad mas las tarjetas custom, podremos juzgar adecuadamente, y aun asi habra gente que no le interesara lo que ve (unos veran el vaso lleno y otros lo veran vacio).
Yo estoy esperando a estas reviews verdaderas, vere si el consumo, dinero y potencia me atraen y si no a otra cosa mariposa... hasta entonces es escupir bilis por deporte, o tragarse la bilis de otro por masoquismo... no se si me explico
Gromber escribió:hombre siempre esta bien comparar precios en el momento actual, la verdad que han bajado y eso puede poner en apuros a la nueva en cuanto a precio/potencia, aunque esta claro que por tecnologia y consumo, gana de calle. Sin contar que saldrán nuevos drivers y OC bastante decente.
Esto hace replantearse logicamente esperarse y ver tambien a que precio estan las custom cuando se baje el boom de la salida.
gothnux escribió:A ver, a día de hoy es imposible que estas gráficas suban por encima de los 1400 Mhz porque vienen limitados por su TPD. A 1379Mhz tiene un TPD de 147W, cuando su máximo por conexión son 150W. Así que es IMPOSIBLE que se sepa cuanto van a subir, pero dudo mucho que los modelos custom superen los 1500Mhz.
A 1350Mhz, que es lo que parece que alcanzarán todas, se obtienen unos 79º con el ventilador al 52%. Con esa velocidad se equipara aproximadamente a una 390X de stock. Que encima es eso, que para ponerse al nivel de la 390X hay que hacerle OC, lo lógico es que la hubiera alcanzado de serie no teniendola que forzar, entonces si hubiera sido una buena gráfica.
Si esos datos son correctos, que tiene pinta de que lo serán, para mi es un fracaso por mucho que su consumo sea 170w menos.
Yo cuando monto un ordenador gamer no voy mirando el consumo, lo que quiero es que sea lo mejor y punto, y sinceramente 79º es lo que alcanza mi 390X con el fan al 70%, tampoco es que la 480 sea una maravilla.
Habrá que esperar a Vega, pero como siga la misma filosofia mal vamos y peor ira el mercado.
Para todo aquel que tenga menos de una 390/970 posiblemente le podría interesar el cambio a una 480, pero siempre que sea menos de la 390/970, sino yo no lo recomendaría.