Nuevas AMD Polaris.

Mendrolo escribió:Solo se habla de la de 8gb, pero joder, la de 4gb por 220-230 euros me sigue pareciendo la mejor opción precio/rendimiento para 1080p. Que hasta hace 4 días estaba la 960 de 2gb cerca de ese precio!

Ya te digo... Y no solo cerca, sino superándolo sin pudor.
rutenium escribió:Me parto crack, felicidades por gastarte esos 450 euritos por tu 390x, a ver si sale la 480 que es tan mala por menos de 300 con un rendimiento similar y nos echamos unas risas con mi capacidad lectora y con tu educación. Venga vete a seguir con tu pc gamer con equipamiento TOP (una 390x top????).

Sigo viendo que no tienes ni puta idea de comprender lo que lees jejeje. Además no entiendo a que vienes a buscar "bronca" conmigo, ¿por qué no te vas con tus amigos a la calle a que te de un poco el aire y a medirtela a ver quien la tiene más grande? No se tío, búscate otro hobby, pero recuerda, aprende a leer y sobre todo a entender lo que se lee. Me encantaría que lo consiguieras algún día.

Si me vuelves a citar para tocarme las narices, automáticamente entraras en la lista de bloqueados.

Venga campeón, un saludo.
Por lo que estoy leyendo, el 29 que ya se levanta la veda las primeras que se venden son digamos las oficiales hechas por AMD, y las modelos custom de otros fabricantes tardan mucho en salir?
Samu94 escribió:Por lo que estoy leyendo, el 29 que ya se levanta la veda las primeras que se venden son digamos las oficiales hechas por AMD, y las modelos custom de otros fabricantes tardan mucho en salir?

No se sabe a ciencia cierta, pero se dice que más o menos a mitad de julio estarán a la venta los modelos custom.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AUG6Ae10yOQ

teaser de guru 3d

y esa musica? [qmparto]

desde luego parece un mounstruo, no se , pero la veo mas grande de lo normal en el video
hit está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AUG6Ae10yOQ

teaser de guru 3d

y esa musica? [qmparto]

desde luego parece un mounstruo, no se , pero la veo mas grande de lo normal en el video

hombre en las custom quitale 2/3 dedos que es donde va la turbina...las referencia pintan grandotas si...
gothnux escribió:
rutenium escribió:Me parto crack, felicidades por gastarte esos 450 euritos por tu 390x, a ver si sale la 480 que es tan mala por menos de 300 con un rendimiento similar y nos echamos unas risas con mi capacidad lectora y con tu educación. Venga vete a seguir con tu pc gamer con equipamiento TOP (una 390x top????).

Sigo viendo que no tienes ni puta idea de comprender lo que lees jejeje. Además no entiendo a que vienes a buscar "bronca" conmigo, ¿por qué no te vas con tus amigos a la calle a que te de un poco el aire y a medirtela a ver quien la tiene más grande? No se tío, búscate otro hobby, pero recuerda, aprende a leer y sobre todo a entender lo que se lee. Me encantaría que lo consiguieras algún día.

Si me vuelves a citar para tocarme las narices, automáticamente entraras en la lista de bloqueados.

Venga campeón, un saludo.

.
Editado por Scylla. Razón: Faltas de respeto
La verdad es que podríais discutir vuestras rencillas por privado.

Este hilo ya está (IMO) bastante "muerto" cómo para qué, al ver que hay mensajes nuevos, esperando info, algún dato curioso, vídeo, etc. entres y te encuentres con tonterías.

Dicho esto, yo tampoco tengo nada nuevo.

Los vídeos que rulan por Ytube, hay muchos que no te enseñan la gpu, otros que te hacen el unboxing y ningún test ni nada XD

Muy lol. Tengo ganas de saber más, aunque ya va quedando menos.

Saludoss y siento mi off-topic también.
KYKUR88 escribió:La verdad es que podríais discutir vuestras rencillas por privado.

Este hilo ya está (IMO) bastante "muerto" cómo para qué, al ver que hay mensajes nuevos, esperando info, algún dato curioso, vídeo, etc. entres y te encuentres con tonterías.

Dicho esto, yo tampoco tengo nada nuevo.

Los vídeos que rulan por Ytube, hay muchos que no te enseñan la gpu, otros que te hacen el unboxing y ningún test ni nada XD

Muy lol. Tengo ganas de saber más, aunque ya va quedando menos.

Saludoss y siento mi off-topic también.

Pues es el offtopic más ontopic últimamente xD
Para bien o para mal a ver que pasa este mismo miércoles... sinceramente me gustaria esperar a las custom a ver si alguna marca empieza a arrojar algo de luz....

Comienza una semana salseanteeeee
Al final creo que solo me va a poder interesar una 470 de 4Gb para aguantar unos meses hasta que cambie el monitor y bajen las 1070.. Se ha visto el precio ya de alguna tienda?
Todavía no se sabe nada de las 470.... puede ser otra opción... gastarse lo mínimo y esperar a las gama altas de amd a ver si dan la talla y/o hacen abaratarse a las nvidia... yo si me dan una buena 480 custom con algo de voltaje potenciada y con buen rendimiento extra creo q tendré sustituta para mi hd7970.
bazocus escribió:Todavía no se sabe nada de las 470.... puede ser otra opción... gastarse lo mínimo y esperar a las gama altas de amd a ver si dan la talla y/o hacen abaratarse a las nvidia... yo si me dan una buena 480 custom con algo de voltaje potenciada y con buen rendimiento extra creo q tendré sustituta para mi hd7970.

Yo es que ando sin gráfica, a la espera de que estén todas en el mercado y ver qué coger dentro de los 300€.

Una vez salgan y se vea más o menos cómo rinden, decidiré. Y me da igual el qué xD simplemente lo que más me convenga..

Pero bueno la verdad es que ya queda nada para el miércoles..

A ver si algún Ytuber se atreve a enseñarla cómo Dios manda: la gpu en sí en su ordenador y ver cómo funciona, tampoco es tanto... Total aunque se lo borren, podremos saber algo más xD

Saludoss
@bazocus

El problema es que necesito grafica si o si esta semana, ya no llego a las custom, y la maldita 1070 de msi no hace mas que ponerme ojitos. A ver si se muestran precios antes del 29
@KYKUR88 sobre los 300€ es mi presupuesto también... por eso creo que lo mejor será esperar a ver si msi saca versiones "dopadas" de esta rx480

@stan01 la msi 1070 también me tentó en su día.... pero es que sigue inflada y la última vez que miré no había ni siquiera stock.... y después pensé en .... quien me manda a mi gastarme 500 € en una tarjeta que en 1 año tendrá sustituta en gama media ....

Al final he decidido hacerme consumidor de nivel medio-alto y actualizar componentes con los pies sobre la tierra ...esos dinerales que nos quieren hacer soltar que se lo suelten sus padres !
bazocus escribió:@KYKUR88 sobre los 300€ es mi presupuesto también... por eso creo que lo mejor será esperar a ver si msi saca versiones "dopadas" de esta rx480

@stan01 la msi 1070 también me tentó en su día.... pero es que sigue inflada y la última vez que miré no había ni siquiera stock.... y después pensé en .... quien me manda a mi gastarme 500 € en una tarjeta que en 1 año tendrá sustituta en gama media ....

Al final he decidido hacerme consumidor de nivel medio-alto y actualizar componentes con los pies sobre la tierra ...esos dinerales que nos quieren hacer soltar que se lo suelten sus padres !

Eso y que habra que ver el efecto Scorpio en PC, que de repente MS nos da una alegria el proximo año y permite usar steam en xbox (lo dudo), sobre todo si la apu sacan una version que jubile los A10 actuales
Venga ya falta menos, yo hoy he vendido mi antigua gtx 660 ti que tenía y ahora a esperar por que al igual que muchos de vosotros quiero comprar una y no me gustaria gastarme más de 250-280€.
La madre que los pario, nos tendrán en ascuas hasta el último día
Pongo un comentario del user ''Fantasma'' de noticias3d que ha estado recopilando datos de distintas gráficas de gama similar a la rx480 ( se trata de la lista que habéis puesto algunos ya). Se ve que ha tenido acceso según él a valores ingame de la rx480. Sin más dilación...

Fantasma escribió:Gracias a un buen colega, he podido tener acceso a algunos números reales de rendimiento de la RX 480. Los detalles son típicos de review a 1080p, así que saboreadlos bien :

Doom
Medios (base 380: 55-60fps):
RX 480: 163%
GTX 970: 147%
R9 380:100%

Mínimos (base 380: 40-45fps):
RX 480:158%
GTX 970: 93%

Firestrike
Graphics Score (base de la R9 380: 8700-8800 ptos):
RX 480: 149%
GTX 970: 142%
R9 380: 100%

Gears of War: Ultimate
Medios (base 380: 55-60 fps):
RX 480: 158%
GTX 970: 153%

Mínimos (base 380: 50-55fps):
RX 480: 119%
GTX 970: 115%

Saludos

P.D: La GTX 970 es una custom bastante subida de stock , así que no está nada, nada mal

Más tarde ha aclarado que esto se trata con la rx480 de stock sin OC. No pinta mal si es verdad, un rayito de esperanza [angelito]
Yo sinceramente no me creo NADA hasta que salga la gráfica y las probemos nosotros, pero bueno, especular es lo que nos da vidilla a los que estamos aquí casi todo el día siguiendo estos hilos XD XD
hoy ha salido una noticia nueva de VideoCarz , que parece ser que todos los primeros samples estan dando muchos problemas para pasar de 1350mhz, por lo que visto lo visto, van Ocear (al menos el modelo de referencia, que va a unos 1270mhz), bastante mal...

Imagen

imagino que sera por ese TDP tan reducido de solo 112 watios...
@neox3 La gráfica según se ha comentado de stock no puede pasar de 1379 MHz lo que daría un tdp de 147 W siendo 150 W su máximo de stock, así que es normal que no hayan llegado nunca a 1400, es imposible no?
Pues esperamos 2 día más ¿alguien conoce hora del embargo?
medran_27 escribió:@neox3 La gráfica según se ha comentado de stock no puede pasar de 1379 MHz lo que daría un tdp de 147 W siendo 150 W su máximo de stock, así que es normal que no hayan llegado nunca a 1400, es imposible no?

totalmente. me parece poquisimo consumo para una grafica "gaming"

aun recuerdo cuando Oceaba las 7950, partiamos de unos 1000 mhz (en algunos casos 950) con un tdp de 200-250 , y para subir a 1150-1200 se aumentaba el tdp bastante, si mal no recuerdo, sobre 350 y aumentando unos puntos el voltaje....

lo curioso en este caso es, que la gente de las revistas ya esta cacharreando, y parece que tanto voltaje como tdp, estubiesen bloqueados mas aya del limite de +10% ....
Para mi si al final tiene un rendimiento entre la 970 y la 980 con ese consumo que seguramente se vaya a los 180-220W los modelos customs, con 8 Gb y 250€ -270€ (200-240€ 4Gb) me sigue pareciendo cojonudo, lo que pasa es que el HIPE estaba por las nubes y muchos piensan todavía que AMD es una especie de ONG que va a regalarles la potencia, no amigos, AMD es como Intel- Nvidia y tal como esta precisamente no es la mas indicada para poder ofrecer GPU de alta gama a precios de risa. [fumando]
Al final se sitúa de stock en el nivel de la 970 ?? (de segunda mano ya están por 200-230eur)

De ser así es decepcionante. Ya que una 970 con OC estaría al mismo nivel que la 480 con OC, siendo ambas gama media.

La 470 puede que sea más interesante pues con OC alcanzaría a la 480 de serie ???

Ahora ya no falta nada para ver los benchmarks de la gente con juegos y así sacar conclusiones.

Vamos que ya no falta nada!!
No sale a cuenta comprar alguna gráfica ahora en Amazon uk no? Supongo que alguien lo ha mirado ya... me refiero a la bajada de la libra respecto al euro.
A ver cuando se levante por fin el embargo y se ve la potencia real. Esperando a los modelos custom de 4gb que se les pueda dar caña, que para 1080 sera suficiente pienso. Mientras seguire exprimiendo la 7950.
RaZoR1179 escribió:No sale a cuenta comprar alguna gráfica ahora en Amazon uk no? Supongo que alguien lo ha mirado ya... me refiero a la bajada de la libra respecto al euro.

Se ha hablado varias veces que la libra respecto al euro se ha devaluado un poco pero nada que ver con un cambio que nos permita comprar gangas, o nos permita incluso comprar rentable. Hace no muchos años el cambio libra euro era 1,04 y actualmente a pesar de la caida de la libra es de 1,23 al cambio, por lo que sigue sin salir a cuenta.
Parece que la cosa no pinta nada mal, superaría a una GTX 970 custon bastante subida: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 1&page=317
https://www.youtube.com/watch?v=fD0HtPb4Ogw

doom

battlefield 4 comparado con una 970

https://www.youtube.com/watch?v=pQ9CiDozMMQ

otro del bench del doom...se nota que los drivers están verdes

https://www.youtube.com/watch?v=qohTr3OAxlE
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fD0HtPb4Ogw

doom

battlefield 4 comparado con una 970

https://www.youtube.com/watch?v=pQ9CiDozMMQ

otro del bench del doom...se nota que los drivers están verdes

https://www.youtube.com/watch?v=qohTr3OAxlE

En el Battlefield unos +10 fps, lo cual si todo es en stock es el rendimiento que se esperaba

Y Doom va sobrado, pero es que ese juego no exige nada gráficamente [fumando]

Deseando ver su rendimiento con Tomb Raider !! Que es mi próximo juego para viciar
juanmahl9 escribió:Esto es ya otra cosa [babas]

espetare que ahora saldrán algunos diciendo que vaya mierda que una 970 con oc se la come...SEÑORES GAMA MEDIA! pero alguno vendrá...están todos los días con la misma canción...
Como dice el compañero, esto es otra cosa.. Yo sigo sin fiarme pero ese rendimiento sin oc está muy pero que muy bien. Si en oc alguna custom llegara a 1400, la cosa se dispararía bastante. Veremos a ver en que queda todo esto, y yo sin gráfica, con mi gráfica en rma.
Tiene pinta de ser mi nueva gráfica, la duda es saber cuando se podrán adquirir
El rendimiento es razonablemente bueno. Pero me llaman la atención un poco esas temperaturas, pensé que sería algo más fresca (sin pasar de los 70º), teniendo en cuenta sus consumos.
karman01 escribió:Como dice el compañero, esto es otra cosa.. Yo sigo sin fiarme pero ese rendimiento sin oc está muy pero que muy bien. Si en oc alguna custom llegara a 1400, la cosa se dispararía bastante. Veremos a ver en que queda todo esto, y yo sin gráfica, con mi gráfica en rma.

creo que el del battlefield va con OC pero no me hagas mucho caso y tb creo que los drivers no le hacen justicia
Es la de referencia que es una castaña, las custom buenas trabajaran por debajo de 70 sin problemas.
Pues a mí con que rinda más que una 970 costando algo menos y consumiendo menos ya me parece una buena compra. Tampoco hay que olvidar que aún no ha salido a la venta con lo que según avance el tiempo y vayan puliendo los drivers seguramente acabe rindiendo como una 980.
medran_27 escribió:Pongo un comentario del user ''Fantasma'' de noticias3d que ha estado recopilando datos de distintas gráficas de gama similar a la rx480 ( se trata de la lista que habéis puesto algunos ya). Se ve que ha tenido acceso según él a valores ingame de la rx480. Sin más dilación...

Fantasma escribió:Gracias a un buen colega, he podido tener acceso a algunos números reales de rendimiento de la RX 480. Los detalles son típicos de review a 1080p, así que saboreadlos bien :

Doom
Medios (base 380: 55-60fps):
RX 480: 163%
GTX 970: 147%

Mínimos (base 380: 40-45fps):
RX 480:158%
GTX 970: 93%

Firestrike
Graphics Score (base de la R9 380: 8700-8800 ptos):
RX 480: 149%
GTX 970: 142%

Gears of War: Ultimate
Medios (base 380: 55-60 fps):
RX 480: 158%
GTX 970: 153%

Mínimos (base 380: 50-55fps):
RX 480: 119%
GTX 970: 115%

Saludos

P.D: La GTX 970 es una custom bastante subida de stock , así que no está nada, nada mal

Más tarde ha aclarado que esto se trata con la rx480 de stock sin OC. No pinta mal si es verdad, un rayito de esperanza [angelito]

Pues no esta nada mal si la 970 es una custom.
Ni un solo video de la 470... No se supone que salen tambien el 29?
Pues parece que la decepción se empieza a tornar en esperanza, sabemos que lo que rinde en esas pruebas es lo mínimo que rendirá en su versión más básica y menos optimizada a nivel de software y hardware... así que no se para los demás pero para mí que las custom van a ser una joyita [bye]
el mantle no merece la pena en el battlefield 4 o si
Yo con que mueva los juegos a 1080 y 60 fps en calidad Alta ya estoy mas que satisfecho siempre y cuando este en torno a 230€, me refiero al modelo de 4GB.
El problema es cuanto costarán las custom buenas [agggtt]
tom_deluxe escribió:El problema es cuanto costarán las custom buenas [agggtt]

Hace tiempo que no tenia una grafica AMD, tanta diferencia hay de las ediciones de ellos a las custom?
Entonces si cómo dice el informador "casper" , y rinde "algo más" que una 970 con bastante OC, así de media y siendo la RX de stock, lo veis bien? Es decir, algo mejor de lo que se venía rumoreando los últimos días.

Yo creo que si acaba saliendo más o menos así, la de stock, y por tanto las custom le rascan algo más ya de salida, será la opción perfecta para mí.

Supongo que si la diferencia entre los 4Gb y los 8Gb (en euros) no es muy extensa compensará coger la segunda pensando de cara al futuro. No?

Saludoss

EDITO: en el vídeo que ha posteado el compañero, dónde la comparan con la 970 y creo que también con la 980, veo que va a 1025Mhz¿?¿? Eso no es muy poco? xD si le hace uno OC, se supone que debe tener margen de mejora, no? Y se presupone también, que las customs vendrán bastante más estiradas, no? xDD vaya lol
Pues si, igual que en las nvidia vaya.
5347 respuestas