Nuevas AMD Polaris.

el problema es que la gente queria una 980ti por 200 euros y obviamente nanai.

Para mi si la version 4GB esta sobre los 230€, superando a una 970, consumiendo menos y pudiendo hacer OC (aunque sea poco) en un futuro, me parece excelente, dado que una 970 esta sobre 300-320€.

Y si ese Crossfire funciona tan bien como lo pintan, quien sabe si en un futuro... eso si, depende de como funcionen los juegos.
KYKUR88 escribió:Entonces si cómo dice el informador "casper" , y rinde "algo más" que una 970 con bastante OC, así de media y siendo la RX de stock, lo veis bien? Es decir, algo mejor de lo que se venía rumoreando los últimos días.

Yo creo que si acaba saliendo más o menos así, la de stock, y por tanto las custom le rascan algo más ya de salida, será la opción perfecta para mí.

Supongo que si la diferencia entre los 4Gb y los 8Gb (en euros) no es muy extensa compensará coger la segunda pensando de cara al futuro. No?

Saludoss

Hasta el 29 no se sabe nada seguro, pero todo indica a que rendirá un poco más que una 970 de stock, no con OC. Parece ser que está entre una 970 y una 980.

Ojalá que rindiese como una 970 con bastante OC, porque estoy sin gráfica y va a caer la 480 si o sí, rinda igual que una 970 o una 980, aunque parece que por todas las filtraciones se parecerá bastante a la 970.

Yo cogeré la de 8GB no creo que hayan más de 30-40 euros de diferencia y como no soy de los que cambian de gráfica muy a menudo esos 4 GB extra me vendrán bien para aguantarla más tiempo.
A ver, estamo hablando de una gráfica que desde un principio se orientaba a la gama media-baja, costará como tal y rendirá como tal.
Por esa foto del GPU-Z(suponiendo que sea verdad), mucho más no se puede esperar de la de referencia. Si queréis polemizamos sobre una futura 480X o una 490, pero de momento es lo que hay.
Hasta la semana pasada tenía ina Nvidia 770 de dos gigas, esta esta a la altura mas o menos? No entiendo mucho de gráficas y con la 770 me sobraba
hit está baneado por "Troll"
Ñomo escribió:A ver, estamo hablando de una gráfica que desde un principio se orientaba a la gama media-baja, costará como tal y rendirá como tal.
Por esa foto del GPU-Z(suponiendo que sea verdad), mucho más no se puede esperar de la de referencia. Si queréis polemizamos sobre una futura 480X o una 490, pero de momento es lo que hay.

esa captura no la tomaría como buena...el gpu z no reconoce bien la gráfica por ahora
@renderpro
Yo tampoco creo que esté cambiando mucho de gpu y también me puedo plantear en un futuro un Xfire de esos con 2 480.

@Ñomo

Si yo no entiendo de GPU, bueno ni de lo demás tampoco hahaha, pero por lo que he ido leyendo estos días, la 970 es una MUY buena gráfica ("vieja") , si las nuevas RX480 rinden similar (similar quiere decir que tanto me da por arriba que por debajo, aunque claro, cuánto más, mejor) por el precio que dicen tener, yo creo que, para MÍ, me va a ser un tarjetón que me aguante mi resolución y los juegos a los que voy a darle.

La verdad que ya estoy hasta emocionado jaja.

En un principio iba a coger una 960 o 970, pero me enteré que salían nuevas series tanto de amd cómo de nvidia, y pensé que siempre sería mejor nuevos modelos, que vendrían más preparados de cara al futuro.

Y viendo los precios de nvidia cómo que no me da xD.

Saludoss
kechua escribió:Hasta la semana pasada tenía ina Nvidia 770 de dos gigas, esta esta a la altura mas o menos? No entiendo mucho de gráficas y con la 770 me sobraba

por lo que se ve mas o menos, la version basica estaria un poco por delante de una 970. Supongo que las custom que vienen chetadas, daran mas.
Gracias por la respuesta
clero escribió:el problema es que la gente queria una 980ti por 200 euros y obviamente nanai.

Para mi si la version 4GB esta sobre los 230€, superando a una 970, consumiendo menos y pudiendo hacer OC (aunque sea poco) en un futuro, me parece excelente, dado que una 970 esta sobre 300-320€.

Y si ese Crossfire funciona tan bien como lo pintan, quien sabe si en un futuro... eso si, depende de como funcionen los juegos.

Ya van bajando.

https://www.amazon.de/GIGABYTE-nVIDIA-G ... B00NZT6D68
Por favor no olvidarse de la 470 que habemos más pobres que los pobres que quieren comprarse la 480 XD
Si hay algo de info pongan por aquí plis.
kechua escribió:Hasta la semana pasada tenía ina Nvidia 770 de dos gigas, esta esta a la altura mas o menos? No entiendo mucho de gráficas y con la 770 me sobraba

La RX480 va a ser sensiblemente más potente que una 770. La 770 se podría equiparar a una 960 y la nueva 480 se supone que va a estar ligeramente por encima de la 970.

Un saludo.
Que va, parece la receta de la CacaLoca. Con las nVidia sí hubo tiendas que las pusieron días antes, pero con estas no hay más que rumores.
Supongo que en AMD lo habrán contratado "ex profeso" para tal fin.
Imagen
@mr.siniestro

Si depende lo que rinda y la vena consumista no me ciega, puede que sea mejor opción, habrá que ver hahah.

Yo desde luego estoy que no me aguanto.. Tengo ganas de comprar GPU ya que es algo que nunca he hecho equisdsé!

Saludoss
Cuando se supobe que salen las 480 pero versiones gigabyte,asus,msi....?
Mediados de julio las 480 custom y finales las 470.
Ñomo escribió:Que va, parece la receta de la CacaLoca. Con las nVidia sí hubo tiendas que las pusieron días antes, pero con estas no hay más que rumores.
Supongo que en AMD lo habrán contratado "ex profeso" para tal fin.
Imagen

Jejejejejjejjeje seguramente algún pajarito tenga informacion
luiceko escribió:Mediados de julio las 480 custom y finales las 470.

Buah, xD no me apetece pero NADA esperar tanto...

Pero pasa lo de siempre, si pillo ahora una stock, no sé qué precio tendrán las customs y si me habría sido mejor esperar; si esperas y después no son tan pepino las custom me quejaré por haber estado otras 3 semanas sin poder jugar xD y así con todo, la cuestión es quejarse.

Pero sinceramente espero que como mucho, pongan las custom una semana después... Va a ser un suplicio esto...

Saludoss
KYKUR88 escribió:

Pero pasa lo de siempre, si pillo ahora una stock, no sé qué precio tendrán las customs y si me habría sido mejor esperar; si esperas y después no son tan pepino las custom me quejaré por haber estado otras 3 semanas sin poder jugar xD y así con todo, la cuestión es quejarse.

Pero sinceramente espero que como mucho, pongan las custom una semana después... Va a ser un suplicio esto...

Saludoss

No se si las customs subirán más que la stock

http://videocardz.com/61422/amd-radeon- ... ors-part-6

Las primeras pruebas demuestran que la tarjeta es estable a 1.266 MHz, que no sufre problemas de temperatura ni con el diseño de referencia y que tiene un consumo de unos 112W.

Con ella AMD estrenaría el software Radeon WattMan, sucesor de Overdrive, herramienta que permitiría jugar con la frecuencia, el voltaje y las temperaturas.

La nota negativa la pone el equipo de PCGamesHardware, que asegura que la muestra que han recibido de la RX 480 no logró llegar a los 1,4 GHz, ya que sólo pudo mantenerse estable en 1,35 GHz.
@kaiserphantom

Ya ves, según dicen ahí, pone que no son estables a partir de 1350Mhz, y que viene a ser del chip de la gráfica (mi inglés no es el mejor xD). O sea que las customs poco más podrían hacer. Además está guay eso que dicen del wattman, para hacerle tú mismo OC a la GPU.

Por cierto, es raro que no estén ya listadas en las tiendas, no? Rollo pre-order o algo hahah

Saludoss
He encontrado esto googleando por ahí , pero lo mismo es una soberana gil....... para USA y los precios en $

https://www.nowinstock.net/computers/vi ... amd/rx480/

Saludos

Corregidme si estoy equivocado please
kaiserphantom escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

No se si las customs subirán más que la stock

http://videocardz.com/61422/amd-radeon- ... ors-part-6

Las primeras pruebas demuestran que la tarjeta es estable a 1.266 MHz, que no sufre problemas de temperatura ni con el diseño de referencia y que tiene un consumo de unos 112W.

Con ella AMD estrenaría el software Radeon WattMan, sucesor de Overdrive, herramienta que permitiría jugar con la frecuencia, el voltaje y las temperaturas.

La nota negativa la pone el equipo de PCGamesHardware, que asegura que la muestra que han recibido de la RX 480 no logró llegar a los 1,4 GHz, ya que sólo pudo mantenerse estable en 1,35 GHz.

Buah, madre mia, que pena... [facepalm]

Y cómo sabemos que es la 480? [reojillo]
kaiserphantom escribió:

Y cómo sabemos que es la 480? [reojillo]

pues como todos los rumores anteriores...o te los crees o no...pero vamos el enlace lo he sacado de videocardz que es de donde han salido todas las filtraciones
No sé qué se podrá sacar de ahí, pero aquí lo dejo:

Recomiendo ir al último minuto a no ser que queráis ver a thailandeses hablando y un pc con un Xfire de 480.

saludoss

NinjaEdit: Para vagos: Sale que en un 3DMark de estos (npi) dicho crossfire obtiene 13.000 puntos y 20k pico en graphics, por lo que he podido enttrever .
Sabemos a que hora se levanta el nda ?????
bazocus escribió:Sabemos a que hora se levanta el nda ?????

Espero que a la misma hora que nos levantamos los currantes. A currar NDA!!
bazocus escribió:Sabemos a que hora se levanta el nda ?????

Deberíamos preguntar a Lázaro. Por aquello del "Levántate y anda".

[qmparto] [qmparto] Festival del humor... [beer] XD XD
niñodepapa escribió:https://youtu.be/WIazci2jHkw

ya lo han puesto mas arriba...
hit escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/WIazci2jHkw

ya lo han puesto mas arriba...

Eso me pasa por no revisar todo XD
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/radeon-rx-480-nueva-ronda-pruebas-precio-buen-oc-sin-subir-voltaje/

otra ronda! esta vez de parte de nuestro amigo mas ameder! borja "el chapuzas" xdxd

Desde Bits and Chips se han ido de la lengua indicando el potencial del overclock de la Radeon RX 480, donde se indica que la gráfica ocea bastante bien sin necesidad de tocar voltaje, por lo que el disipador de referencia no será un problema salvo para usuarios exigentes, donde ya se recomienda el uso de una gráfica personalizada dotada de un eficiente sistema de refrigeración.

cada día estoy mas descolocado con esta gráfica...un día que si la vr no va bien...ahora saca en el test de steam un 7...otro día que ocea mal...ahora me dicen que ocea bien...y para colmo me estan dando a entender que el sistema refrigeración hace su trabajo...no entiendo nada...
Estando la R9 390 de 8GB a 300€, que salga esta por 280€ me parece un salto de generación muy mierdoso.

AMD promterio RV a un precio para las masas, y saca lo mismo casi que el año pasado, pero con menos consumo.

Si es verdad que saca 7 o menos en el test de Steam VR, gran decepción:

Imagen
cercata escribió:Estando la R9 390 de 8GB a 300€, que salga esta por 280€ me parece un salto de generación muy mierdoso.

AMD promterio RV a un precio para las masas, y saca lo mismo casi que el año pasado, pero con menos consumo :(

Como poco tiene menos consumo y esta preparada para RV luego cuando salga y se hagan pruebas ya se vera el rendimiento pero de primeras no pinta tan mal.

Saludos
con un i7 920 con oc a 4ghz tendre "bottleneck" con la RX480?
cercata escribió:Estando la R9 390 de 8GB a 300€, que salga esta por 280€ me parece un salto de generación muy mierdoso.

AMD promterio RV a un precio para las masas, y saca lo mismo casi que el año pasado, pero con menos consumo :(

cuando las tiendas vendan las serie 300 el precio bajara...creo que toca esperar a septiembre...y personalmente a mi el test de la vr ni me va ni me viene...es algo que tendré cuando pase muuuucho tiempo...lo del vr fue una estrategia de marketing(mas o menos acertada)
Para jugar a 1080 dará igual la de 4gb que la de 8??
Porque antes que con 2gb llegaba bien y la cosa fue aumentando.
Es que estoy con la duda de cual de las 2, no pienso cambiar ni a 2k ni a 4k en un año o 2 mínimo y ya sería cambiando de gráfica.
Raugo escribió:Como poco tiene menos consumo y esta preparada para RV luego cuando salga y se hagan pruebas ya se vera el rendimiento pero de primeras no pinta tan mal.

Ya hay un primer benchmark, va justita:

Imagen
cercata escribió:
Raugo escribió:Como poco tiene menos consumo y esta preparada para RV luego cuando salga y se hagan pruebas ya se vera el rendimiento pero de primeras no pinta tan mal.

Ya hay un primer benchmark, va justita:

Imagen

Yo soy de la opinión de que los drivers no hacen milagros pero para esto yo diria que si, habra que esperar hasta que este en la calle para saber si mejora o no con los drivers finales.

Saludos
@Raugo AMD no esta haciendo nada de ruido con la VR, Nvidia sí, dice que con el "single pass" mejorara mucho el rendimiento en las nuevas tarjetas.

hit escribió:cuando las tiendas vendan las serie 300 el precio bajara...creo que toca esperar a septiembre...y personalmente a mi el test de la vr ni me va ni me viene...es algo que tendré cuando pase muuuucho tiempo...lo del vr fue una estrategia de marketing(mas o menos acertada)

Muy interesante, no lo había pensado, pensaba que era una errata como te he dicho en el privado [+risas] [carcajad]

Sí, la verdad que tiene pinta de eso, que quieren primero quitarse el stock de tarjetas viejas, pero también lo que van a conseguir es que haya mucho menos volumen de venta, a ver si para cuando salga la siguiente generación aun tienen stock de las 2 anteriores !!!!! [comor?] [+risas] [+risas]
@cercata el de pcc esta pensando ahora...¿y que hago con todas estas gráficas?xdxd mi consejo...resistir hasta septiembre como se "pueda"...(yo con la integrada no se si podre...)
hit escribió:@cercata el de pcc esta pensando ahora...¿y que hago con todas estas gráficas?xdxd mi consejo...resistir hasta septiembre como se "pueda"...(yo con la integrada no se si podre...)

Es que es eso, shurs...

Yo paso de aguantar con la integrada xD, llevo cómo dos semanas sin jugar, y ya no sé qué mierdas hacer con mi triste vida T.T

Yo creo que pagaré la novatada y pillaré una de stock. Según dicen por todos lados las custom para mid julio, entre eso, el stock, más precio..

Se me va a hacer muy duro no darle a comprar...

Aunque la verdad, si la integrada del i3 o placa (ni idea) tira el paragon aunque sea en low a unos fps decentes sí q aguantaré, si no, ni del palo.

/Cry

Saludoss
@KYKUR88 si yo tb pillaría una de referencia pero el problema es que al final le vas a poner un kraken/Accelero/"el que sea" y para eso espero 15 días mas y me voy a por las custom(que sera mucho mejor)...ya que me timan lo hago a lo grande [+risas]
KYKUR88 escribió:
hit escribió:@cercata el de pcc esta pensando ahora...¿y que hago con todas estas gráficas?xdxd mi consejo...resistir hasta septiembre como se "pueda"...(yo con la integrada no se si podre...)

Es que es eso, shurs...

Yo paso de aguantar con la integrada xD, llevo cómo dos semanas sin jugar, y ya no sé qué mierdas hacer con mi triste vida T.T

Yo creo que pagaré la novatada y pillaré una de stock. Según dicen por todos lados las custom para mid julio, entre eso, el stock, más precio..

Aunque la verdad, si la integrada del i3 o placa (ni idea) tira el paragon aunque sea en low a unos fps decentes sí q aguantaré, si no, ni del palo.

/Cry

Saludoss

Yo llevo desde marzo sin gpu y hasta me he echado novia [toctoc] maldita crisis [qmparto]
@Fanzelda

LOL!

Me has convencido xD esperaré a las custom hahahahahhahaha

Mientras tanto a tirar con la integrada @hit [+risas]

@vergil

Hahahaha, si la pagas al precio que me ha costado a mí, claro, dónde hay q firmar [sonrisa] [rtfm]
KYKUR88 escribió:

Es que es eso, shurs...

/Cry

Saludoss

Puedes hacer una cosa, comprarla ahora, luego te compras una custom y me vendes la primera :D
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4pw10m/leaked_gigabyte_rx_480_unboxing/

la gigabyte de referencia...de aquí a dos días tenemos custom...me sobra todo el mastondonte de la turbina...es larga pero las custom serán algo mas enanas...mejor oc...mejor ventilación...pillarse una de estas es bajo mi punto de vista tirar el dinero
he pasado el test de VR de steam con mi grafica r9 390 para comparar y a mi me da 7.4 de puntuación..
hit escribió:@KYKUR88 si yo tb pillaría una de referencia pero el problema es que al final le vas a poner un kraken/Accelero/"el que sea" y para eso espero 15 días mas y me voy a por las custom(que sera mucho mejor)...ya que me timan lo hago a lo grande [+risas]

Yo estoy contigo... si vamos a tirarnos del barco que sea haciendo un doble tirabuzón mortal, custom al canto y a vivir la vida que son 2 días!
5347 respuestas