Nuevas AMD Polaris.

bazocus escribió:
hit escribió:@KYKUR88 si yo tb pillaría una de referencia pero el problema es que al final le vas a poner un kraken/Accelero/"el que sea" y para eso espero 15 días mas y me voy a por las custom(que sera mucho mejor)...ya que me timan lo hago a lo grande [+risas]

Yo estoy contigo... si vamos a tirarnos del barco que sea haciendo un doble tirabuzón mortal, custom al canto y a vivir la vida que son 2 días!

Venga, pos la casa por la ventana....

Qué ensamblador suele sacar mejores "R"? Aunque supongo que habrá que ver las primeras cómo se portan.... y que no superen los 300.... si no mal vamos jaj.

Saludoss
Cual es el programa para hacer la prueva de rv?tengo una rx390 try 8gb y me gustaria hacer la prueba.saludos
Yo también voy a pillar la rx 480, cuando van a salir para reservarlas mañana? o directamente se podrá comprar el miercoles. :)
hit está baneado por "Troll"
@KYKUR88 powercolor dicen que es de las mejores...aunque a mi personalmente me gusta mas XFX...(seguro que a stan no le gusta que diga eso....xdxd)...las sapphire son las mejores en calidad precio...pero a mi sapphire como que no...si las de referencia fueran buenas ni me lo pensaba dos veces pork son muy bonitas...en mi aircarbide quedaría de lujo...
yosu888 escribió:Cual es el programa para hacer la prueva de rv?tengo una rx390 try 8gb y me gustaria hacer la prueba.saludos

http://store.steampowered.com/app/323910/?l=spanish
hit escribió:@KYKUR88 powercolor dicen que es de las mejores...aunque a mi personalmente me gusta mas XFX...(seguro que a stan no le gusta que diga eso....xdxd)...las sapphire son las mejores en calidad precio...pero a mi sapphire como que no...si las de referencia fueran buenas ni me lo pensaba dos veces pork son muy bonitas...en mi aircarbide quedaría de lujo...

Oki, lo tendré en cuenta, gracias [oki]
@hit @KYKUR88
Tema de custom la verdad que no estoy muy puesto... me molaría msi por el tema de que mi ordenador lleva su placa y el rollo de caja que tengo montada en negra y roja cuadra más con esa marca.

En la gtx970 que tiene mi hermano la verdad que msi ha hecho un gran trabajo porque es bastante silenciosa y rinde muy muy bien... no se con el resto de marcas que tal elaborarán su trabajo.

Además que creo que las sacan más compactas y no ocupan tanto espacio.
@bazocus pero esto es como los coches...algunas salen mal pork si...yo no voy a comprar nada mas sapphire pork su servicio postventa conmigo se porto fatal...(no giraba un ventilador y según ellos no tenia garantía pork tenia dos bios puestas...si claro tengo dos pork me la vendisteis con esa caracteristica y la uso... [enfa] al final compre un ventilador en ebay y se acabo el problema pero muy mal sapphire...)
Hombre, yo he estado mas dos años y medio con una gigabyte y su sistema de tres ventiladores asegura que la tarjeta no sea un horno y eso que era una R280x, si tengo que tirar por una custom sera por una gigabyte o una asus
A mi mientras no pase los 29 centímetros... para que me quepa...(en la torre mal pensados) podría estudiar poner cualquier marca ....
A mi que sea poco ruidosa y fresquita, si puede ser sin leds y sobria (tipo evga) mejor.
De todos modos da un poco igual, una vez la meto en la caja como si es la cosa más fea del mundo, mientras no la escuche y no me de la brasa con las temperaturas...

Las de gigabyte con 3 ventiladores se suelen ir a los 30 cms (personalmente me parecen horribles, pero claro, es cuestión de gustos), como no tengas una caja un poco grandota pueden darte algún disgusto...
silfredo escribió:Hombre, yo he estado mas dos años y medio con una gigabyte y su sistema de tres ventiladores asegura que la tarjeta no sea un horno y eso que era una R280x, si tengo que tirar por una custom sera por una gigabyte o una asus

Asus en AMD ni borracho, no disipan más que la GPU ni las VRM ni la memoria usan los mismos disipadores indistintamente sea Nvidia o AMD sólo se salva la edición Matrix (y para eso mejor la ed Devil de powercolor o la Lightning de MSI).
hit escribió:@KYKUR88 powercolor dicen que es de las mejores...aunque a mi personalmente me gusta mas XFX...(seguro que a stan no le gusta que diga eso....xdxd)...las sapphire son las mejores en calidad precio...pero a mi sapphire como que no...si las de referencia fueran buenas ni me lo pensaba dos veces pork son muy bonitas...en mi aircarbide quedaría de lujo...

Pues la powercolor son las mismas que las VTX3D y las Club3D. Mismo fabricante.

De hecho yo tuve 4 HD7950 y la mejor de todas era una VTX3D que subía de una manera desproporcinada. Creo que hacía los 1200 con voltaje de stock. De hecho la tenía a 1000 con undervolt.
Bueno técnicamente mañana ya salimos de dudas !!!!! Larga la espera!! Esperemos q también sea larga la satisfacción....

Pd: en China ya se ha dejado ver la Asus Rog RX480
Imagen
bazocus escribió:Pd: en China ya se ha dejado ver la Asus Rog RX480
Imagen

Triple slot y PCB que debe medir más de 300 mm, tope fiable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Las custom que tipo de dvi llevan, el dvi-d o el dvi-i?
@Minedraco104 pues debería de llevar DVI-D, ya que los monitores Benq sólo aceptan más de 60hz por ese puerto. Por contra el freesync de AMD creo que puede usarse desde cualquier puerto (no estoy seguro).
Ñomo escribió:No sé si se ha puesto ya.
http://formula-hardware.com/2016/06/xfx ... nzamiento/

Según los resultados de Firestrike, la versión con tope de OC (1322hz) de XFX rinde parecido a una 980 de stock (unos 10200 puntos). Un poco decepcionante bajo mi punto de vista.... [triston]
http://www.guru3d.com/news-story/geforce-gtx-1060-spotted-in-hong-kong.html

GeForce GTX 1060 en Hong Kong:

in fact could be a 199 USD product.

A ver las specs...
Tr0Y escribió:
Ñomo escribió:No sé si se ha puesto ya.
http://formula-hardware.com/2016/06/xfx ... nzamiento/

Según los resultados de Firestrike, la versión con tope de OC (1322hz) de XFX rinde parecido a una 980 de stock (unos 10200 puntos). Un poco decepcionante bajo mi punto de vista.... [triston]

Si hay que comprar la gráfica de salida y ya hacerle OC (overclock extremo porque hablamos de 1322mhz) desde el día 1 para que rinda como una 980... eso quiere decir que de serie está al nivel de la 970.

Quizá sea cuestión de drivers, o no.

A ver si nVidia hace algo con la gtx1060, con algo me refiero a que no supere los 250 euros para apretar el mercado.
Mamaun escribió:http://www.guru3d.com/news-story/geforce-gtx-1060-spotted-in-hong-kong.html

A ver las specs...

El problema es que hasta ahora los precios en dolares nos sirven de poco.

La 1070 era un producto de 379€ y al final en España se está vendiendo a 500€.

Asi que echale que al final el precio estará a la par con el de 480, lo que si que va a ser interesante es ver el rendimiento. Si cuesta lo que una 480 y da un rendimiento superior pues tiraremos de 1060 en lugar de 480.

Por otro lado estáis hablando del OC de la 480 como si fuera oceada hasta las trancas, el test lo han pasado a 1322 que son 56hz extra, lo cual es un OC muy moderado. Si bien es cierto que parece que o va a ocear mucho más, pero lo mismo pasaba con las 290/390, generalmente subían poco.
papatuelo escribió:
Mamaun escribió:http://www.guru3d.com/news-story/geforce-gtx-1060-spotted-in-hong-kong.html

A ver las specs...

El problema es que hasta ahora los precios en dolares nos sirven de poco.

La 1070 era un producto de 379€ y al final en España se está vendiendo a 500€.

Asi que echale que al final el precio estará a la par con el de 480, lo que si que va a ser interesante es ver el rendimiento. Si cuesta lo que una 480 y da un rendimiento superior pues tiraremos de 1060 en lugar de 480.

Por otro lado estáis hablando del OC de la 480 como si fuera oceada hasta las trancas, el test lo han pasado a 1322 que son 56hz extra, lo cual es un OC muy moderado. Si bien es cierto que parece que o va a ocear mucho más, pero lo mismo pasaba con las 290/390, generalmente subían poco.

No van a subir más por OC

//www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741706993
kaiserphantom escribió:
papatuelo escribió:
No van a subir más por OC

//www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741706993

Eso ya lo ví, y aun así he dicho que las 390 también subían poco.

Pero como digo, que nos pongamos al nivel de una 980 con +56Mhz yo creo que está bastante bien.

Por otro lado no me aclaro muy bien, xq dice que no puede subir más por el TDP, pero el TDP no es la energía suministrada, si no el calor que es es capaz de disipar. Desde lo poco que sé creo que están mezclando cosas. Una R9 7950 tenía un TDP de 200W y yo creo que al ocear pasaban ese TDP.

Supongo que si las custom llevan un segundo conector de alimentación podrán pasarlo.
Con un solo conector pero de 8 pins ya me apañaba yo bien.
Primera review:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/review-la-radeon-rx-480-vs-radeon-r9-380x-vs-geforce-gtx-970/

PS: es una 390 en cuerpo y alma, con mayor eficiencia energetica. Tiene sentido porque es la que ha bajado de precio en los ultimos dias. La 390x se mantiene en el mismo precio. Es como la 980ti y la 1070 que cuestan practicamente lo mismo. Va a tener que sudar bastante para llegar a una 980 oceada...
Stin escribió:Primera review:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/review-la-radeon-rx-480-vs-radeon-r9-380x-vs-geforce-gtx-970/

PS: es una 390 en cuerpo y alma, con mayor eficiencia energetica. Tiene sentido porque es la que ha bajado de precio en los ultimos dias. La 390x se mantiene en el mismo precio. Es como la 980ti y la 1070 que cuestan practicamente lo mismo. Va a tener que sudar bastante para llegar a una 980 oceada...

Pues si al final es casi como una 970 ya puede valer 200€ como mucho, porque las 970 ya se encuentran a menos de 300 euros.

Pues me reafirmo en lo dicho anteriormente. Una buena opción de compra, pero lo normal en un cambio de generación como cualquier otro. Nada que rompa el mercado relación calidad-precio.

Pues ya puede ser barata con la 1060 a la vuelta de la esquina....
Setinem escribió:

Pues si al final es casi como una 970 ya puede valer 200€ como mucho, porque las 970 ya se encuentran a menos de 300 euros.

la diferencia es que esa 970 va a ser legacy en medio telediario
Yo no veo lógico que se prefiera comprar a estas alturas de la vida una 970 en lugar de una rx 480... xDDD para mi no tiene color... el recorrido que ha tenido una... y el recorrido que está por venir de la otra....
No le veo sentido sacar una gráfica como la de la competencia, mismo rendimiento que una 970 la cual ya lleva 2 años en el mercado, y además por el mismo precio.
Para los no súper entendidos como yo, que queremos jugar a 1080 pero no a súper ultra....la recomendáis?
kechua escribió:Para los no súper entendidos como yo, que queremos jugar a 1080 pero no a súper ultra....la recomendáis?

Mañana se podrá responder mejor a esa pregunta. Por ahora, los datos hay que cogerlos con pinzas, aunque se sepa hacia dónde van a ir los tiros.

CISKO escribió:No le veo sentido sacar una gráfica como la de la competencia, mismo rendimiento que una 970 la cual ya lleva 2 años en el mercado, y además por el mismo precio.

Bueno, al menos tendrá 4gb de VRAM reales XD .
El rendimiento de una 970 con el oc de serie para una gráfica de 210 euros no está tan mal... Con OC rendirá como una 980 (de hecho una 970 con oc ya rendía como una 980) por 210 euros, yo no lo veo tan mal como lo pintáis.

Un saludo!
¿Donde ha quedado esto? [facepalm]

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 9-dolares/

Si se confirma que es como una 970 puffff menuda decepcion. 230€ por la version de 4gb ya no me parece ni barata, la veo en su precio, poco mas pueden pedir por este rendimiento. Y a dia de hoy yo no compraria una gpu de 4gb por lo que me tendria que ir a la de 8gb...
Abra que ver cuanto valdran las customs por que la de referencia no la toco ni con un palo , espero que no suban mas el precio...

Menuda triunfada los que se pillaron la 970 por unos 330€ en 2014.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
210e ,ajajajaja
jordi1986 escribió:El rendimiento de una 970 con el oc de serie para una gráfica de 210 euros no está tan mal... Con OC rendirá como una 980 (de hecho una 970 con oc ya rendía como una 980) por 210 euros, yo no lo veo tan mal como lo pintáis.

Un saludo!

Personalmente no digo que esté mal, pero no es ninguna bomba. Es un precio-rendimiento ajustado a la realidad actual. Quien la compre no hace una mala compra, pero tampoco es el chollo del siglo.

JaviGabber escribió:¿Donde ha quedado esto? [facepalm]

Este es el problema, que las expectativas estaban muy altas.

JaviGabber escribió:Menuda triunfada los que se pillaron la 970 por unos 330€ en 2014.

Eso si fue un bombazo rendimiento-calidad.
jordi1986 escribió:El rendimiento de una 970 con el oc de serie para una gráfica de 210 euros no está tan mal... Con OC rendirá como una 980 (de hecho una 970 con oc ya rendía como una 980) por 210 euros, yo no lo veo tan mal como lo pintáis.

Un saludo!

Yo estoy esperando a una comparacion con una 970 a 1500mhz que es a lo que tengo la mia y donde llegan "todas". (la 480 con oc tambien)

Por esa regla de tres abria que ocear la 980 tambien entonces se volveria a despegar.De todas maneras el precio de la 980 siempre a sido un desproposito estando "tan cerca" de la 970.
CISKO escribió:No le veo sentido sacar una gráfica como la de la competencia, mismo rendimiento que una 970 la cual ya lleva 2 años en el mercado, y además por el mismo precio.

Pero eso siempre pasa, no tiene sentido lo que dices.

Lo que hacen es mover esa potencia un escalon más abajo.

Siempre de una generación a otra hay esos movimientos, en caso contrario la gama más baja de una generación tendría que ser un escalon más alto que la gama más altta de la generación anterior.

Y de hecho psará lo mismo con la 1060, rondara la potencia de la 980 y constará lo que la 480 o más.

De momento ya han dicho que parten de 199$ y esa será la versión de 3 gigas.

Q este año los precios se han vuelto un poco locos está claro, pero es cosa del mercado, no es un hecho puntual de la 480.
JaviGabber escribió:

Un saludo!

Yo estoy esperando a una comparacion con una 970 a 1500mhz que es a lo que tengo la mia y donde llegan "todas". (la 480 con oc tambien)

Por esa regla de tres abria que ocear la 980 tambien entonces se volveria a despegar.De todas maneras el precio de la 980 siempre a sido un desproposito estando "tan cerca" de la 970.

Piensa que puedes conseguir el rendimiento de una 980 estoc por 210 euros, sin ser el chollo del siglo, el precio rendimiento yo creo que sigue siendo muy bueno.

Hay que decir que comparar un modelo de referencia con uno personalizado con OC de fabrica no es lo ideal.

De todas formas mejor esperar a mañana las reviews de guru3d o TPU! veremos si con OC en la ecuacion puede batir a la gtx970, la 980 parece mas inalcanzable.

Si se confirma que es como una 970 puffff menuda decepcion. 230€ por la version de 4gb ya no me parece ni barata, la veo en su precio, poco mas pueden pedir por este rendimiento. Y a dia de hoy yo no compraria una gpu de 4gb por lo que me tendria que ir a la de 8gb...
Abra que ver cuanto valdran las customs por que la de referencia no la toco ni con un palo , espero que no suban mas el precio...

En serio teniendo una 970 G1 tenias la intencion de cambiarte a una RX480? Yo la verdad no lo entiendo. Esta clarisimo desde que la anunciaron que las RX480 vienen a ser similares a la 970 y con muchisima suerte a una 980, que como tu bien dices en el otro mensaje esta cerca de la 970. Lo que diga la web del chapuzas es irrelevante y ademas mal traducido o entendido por su parte.

Estas decepcionado? Pues no deberias, desde el principio tu no has sido el publico objetivo de las rx480 que ya tienes una tarjeta grafica VR Ready.

El publico objetivo de la RX480 es aquellos que no tienen ni 970 ni 290/390, aquellos que quieren una grafica potentilla para 1080p o VR Ready y no quieren pagar los 370-400 euros que costaban antes.
Tengo una sugerencia, si pensamos que la rx480 se va a quedar entorno a una 970 con buen OC. A ése precio y con ésas specs, cómo bien apuntáis, para el público que no viene de las tarjetas mencionadas, o simplemente quiere actualizar por ese precio a una arquitectura más nueva, sigue siendo una buena opción, sin llegar a ser "el chollo del siglo", no?

Yo es que ya os digo que sólo hace un par de semanas que me informo acerca del hardware y no tengo aún mucha idea (o casi ninguna).

A ver mañana sin el NDA ese que sacamos en claro.

Saludoss
Henky escribió:

En serio teniendo una 970 G1 tenias la intencion de cambiarte a una RX480? Yo la verdad no lo entiendo. Esta clarisimo desde que la anunciaron que las RX480 vienen a ser similares a la 970 y con muchisima suerte a una 980, que como tu bien dices en el otro mensaje esta cerca de la 970. Lo que diga la web del chapuzas es irrelevante y ademas mal traducido o entendido por su parte.

Estas decepcionado? Pues no deberias, desde el principio tu no has sido el publico objetivo de las rx480 que ya tienes una tarjeta grafica VR Ready.

El publico objetivo de la RX480 es aquellos que no tienen ni 970 ni 290/390, aquellos que quieren una grafica potentilla para 1080p o VR Ready y no quieren pagar los 370-400 euros que costaban antes.

Tienes toda la razon pero tenia esperanza que esta 480 diera un campanazo, cosa que ni mucho menos ha hecho.

Pensaba pillarme una 1070 pero al ver el precio me olvide de eya.

Abra que esperar al 2017 para dar un salto notable de rendimiento a buen precio...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
JaviGabber escribió:Tienes toda la razon pero tenia esperanza que esta 480 diera un campanazo, cosa que ni mucho menos ha hecho.

Pensaba pillarme una 1070 pero al ver el precio me olvide de eya.

Abra que esperar al 2017 para dar un salto notable de rendimiento a buen precio...

Yo no esperaba un campanazo (igual en el fondo si [+risas] ), esperaba mas una 970 a buen precio, que las 970 salieron al mercado costando 330 euros y hasta hace un mes costaban 370 euros.

Aun asi en el fondo creo que las RX480 van a ir justitas para jugar a 1080p60 en ultra. Quizas con los juegos de ahora cumplan, pero con los del año que viene yo creo que no. Y encima yo que juego a 2560x1080 aun se me quedaran mas justillas antes, asi que como mi monitor tiene Freesync, seguramente me voy a esperar a que saquen las RX490. Mi GTX 760 va a tener que esperar a jubilarse unos meses [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se de que os quejais, es que yo ya ¬_¬

Segun los rumores iba a estar entre la 970 y la 980, no se sabia hasta donde llegaria con OC.

Bien, se filtra que la version stock esta a la altura e incluso un poco mejor que una 970 con OC (recordemos que la 970 con OC esta cerca de una 980 stock) y que la rx480 aun no se sabe donde puede llegar con OC, que lo mas probable es que este sobre una 980, vamos, lo que se esperaba, entre la 970 y la 980.

El precio segun dicen sera de 218€ para la 4GB e igual sobre 250 para las custom con OC... estamos hablando de que si la version OC llega a basicamente el nivel de una 980, que ahora mismo esta a unos 400 pavos... Y la version stock de 4GB por 220€ mas o menos, superior a una 970 con OC, que esta a unos 300-310...

Yo es que no se que cojones queriais, ¿una 1070-1080 a 200 euros? venga ya...
Se les ha ido de las manos el NDA [facepalm]

Y que casualidad salen justo ahora nuevos rumores de la 1060.
KYKUR88 escribió:Tengo una sugerencia, si pensamos que la rx480 se va a quedar entorno a una 970 con buen OC. A ése precio y con ésas specs, cómo bien apuntáis, para el público que no viene de las tarjetas mencionadas, o simplemente quiere actualizar por ese precio a una arquitectura más nueva, sigue siendo una buena opción, sin llegar a ser "el chollo del siglo", no?

Yo es que ya os digo que sólo hace un par de semanas que me informo acerca del hardware y no tengo aún mucha idea (o casi ninguna).

A ver mañana sin el NDA ese que sacamos en claro.

Saludoss

no es el chollo del siglo por el precio...pero mira a la otra acera...todos estamos pagando un sobreprecio del copón por las gráficas...el pc esta de moda...y eso a la larga es malo para el bolsillo

lo que dice el amigo @clero es lo que yo me hartado de repetir hasta la saciedad...que esperais por 250 euros? una 1070 que vale el doble? que se parezca a una 970 con oc o a una 980 de stock es lo mas normal del mundo y lo que esperabamos muchos...para mi han cumplido...no me esperaba mas de eso
5347 respuestas