Nuevas AMD Polaris.

Menuda mierda como esta el mercado. Me veo con la 280x hasta el 2020.
Se esta diluyendo cualquier esperanza de ver una 470 en las tiendas mañana no?

Ni un bench/precio filtrado [buuuaaaa]
@hit

Es que esa es otra, yo iba de primeras (por recomendación) a por una 960 o 970, ya que no voy a gastarme más de 300€ en una gráfica ahora mismo ni borracho de gaseosa xD básicamente, aunque entiendo que son tarjetones muy buenos.

Entonces ahí entraban mis dudas de qué me conviene más haha, con la integrada aguantaré lo justo y necesario para ver los custom de éstas 480. Después, miraré qué me compro, ya sea 970/1060, R380x, R390, no sé, lo que sea bueno para 1080@60 en ultra/alto.

Para todo lo demás MasterRace haha

Saludoss

EDITO: @stan01 si las veremos mañana no sé, pero yo he visto esto (referente a precio): 150/180USD para la 470 en sus dos versiones.

Henky escribió:
JaviGabber escribió:¿Donde ha quedado esto? [facepalm]

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 9-dolares/

Si se confirma que es como una 970 puffff menuda decepcion. 230€ por la version de 4gb ya no me parece ni barata, la veo en su precio, poco mas pueden pedir por este rendimiento. Y a dia de hoy yo no compraria una gpu de 4gb por lo que me tendria que ir a la de 8gb...
Abra que ver cuanto valdran las customs por que la de referencia no la toco ni con un palo , espero que no suban mas el precio...

Menuda triunfada los que se pillaron la 970 por unos 330€ en 2014.

En serio teniendo una 970 G1 tenias la intencion de cambiarte a una RX480? Yo la verdad no lo entiendo. Esta clarisimo desde que la anunciaron que las RX480 vienen a ser similares a la 970 y con muchisima suerte a una 980, que como tu bien dices en el otro mensaje esta cerca de la 970. Lo que diga la web del chapuzas es irrelevante y ademas mal traducido o entendido por su parte.

Estas decepcionado? Pues no deberias, desde el principio tu no has sido el publico objetivo de las rx480 que ya tienes una tarjeta grafica VR Ready.

El publico objetivo de la RX480 es aquellos que no tienen ni 970 ni 290/390, aquellos que quieren una grafica potentilla para 1080p o VR Ready y no quieren pagar los 370-400 euros que costaban antes.

Pero es que vendiendo la 970 en el momento adecuado habrías tenido para una 480 de 4 gigas y te habría sobrado dinero.

Yo en ese caso el cambio le veo perfecto por mucho motivos.

Si se confirma que es como una 970 puffff menuda decepcion. 230€ por la version de 4gb ya no me parece ni barata, la veo en su precio, poco mas pueden pedir por este rendimiento. Y a dia de hoy yo no compraria una gpu de 4gb por lo que me tendria que ir a la de 8gb...
Abra que ver cuanto valdran las customs por que la de referencia no la toco ni con un palo , espero que no suban mas el precio...

Más triunfada aun los que pillaron una 290 por 390€ en el 2013...

Yo sigo viendola como una buena grafica, debeis pensar que es gama media, parece que se os olvida a algunos.
hit está baneado por "Troll"
@KYKUR88 yo te recomiendo que de las 970 te olvides...a día de hoy tienes a una señora gráfica...la 780ti....que es legacy...a mi esas cosas me hacen plantearme mucho la compra de una nvidia...y lo de la masterace...en fin...gracias a eso y a las nuevas consolas tenemos el hard como lo tenemos...con un sobreprecio gracioso
Osea que el humo se diluye y yo cada vez tengo menos rendimiento con mi 960 gtx a ver que coño hago esperar a una 490?
hit escribió:@KYKUR88 yo te recomiendo que de las 970 te olvides...a día de hoy tienes a una señora gráfica...la 780ti....que es legacy...a mi esas cosas me hacen plantearme mucho la compra de una nvidia...y lo de la masterace...en fin...gracias a eso y a las nuevas consolas tenemos el hard como lo tenemos...con un sobreprecio gracioso

780ti? He leído poco o nada sobre ella.. Dices entonces que puede ser una buena opción para mí¿

PD:siento el offtopic
KYKUR88 escribió:
hit escribió:@KYKUR88 yo te recomiendo que de las 970 te olvides...a día de hoy tienes a una señora gráfica...la 780ti....que es legacy...a mi esas cosas me hacen plantearme mucho la compra de una nvidia...y lo de la masterace...en fin...gracias a eso y a las nuevas consolas tenemos el hard como lo tenemos...con un sobreprecio gracioso

780ti? He leído poco o nada sobre ella.. Dices entonces que puede ser una buena opción para mí¿

PD:siento el offtopic

nono lo que digo es que cuidado con comprar la gama anterior de nvidia...mas pronto que tarde dejaran de sacar drivers para ella...la 780ti es una señora gráfica que se quedo sin soporte por parte de nvidia...creo que fue hace mas de un año...para mi la serie 900 no es una opción...
Yo sigo esperando con impaciencia. Me ha entrado el gusanillo por ponerme una gráfica con una buena relación rendimiento/consumo y me han entrado calores al ver la oferta de amazon de la 750ti, pero se me queda algo corta a estas alturas, así que espero que la 480 no sea un fiasco. Y también espero noticias frescas de la 470 a ver como anda de precio/rendimiento/consumo.
papatuelo escribió:Pero es que vendiendo la 970 en el momento adecuado habrías tenido para una 480 de 4 gigas y te habría sobrado dinero.

Tengo un amigo que tenia un SLI de 970 y ha vendido cada una por 250 euros. Para sacarte un dinero tendria que haber vendido su 970 por 300 euros hace 2 meses, antes de que anunciaran las 1070... y que hace durante estos dos meses? Jugar con la integrada? [+risas] [+risas] [+risas]

Normalmente, en mi opinion, el que tiene una 970 y se quiere cambiar de grafica es para ir a algo mas potente, no para quedarse igual o similar. Yo al menos no lo haria [oki] [oki]
@hit Oído cocina! Gracias.

Pues si, toca esperar a mañana a ver cómo se portan las tiendas españolas, y un par de semanas para ver las custom.

Se supone que para principios de agosto estarán todos los modelos en la calle.

Saludoss
kaiserphantom escribió:No van a subir más por OC

//www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741706993

En realidad los modelos de referencia están limitados por el conector, que da un máximo de 150W, habrá que esperar a las custom, con conectores de más de 8 pines para ver el potencial real de OC.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

ya han bajado 20 euros... [boing]

@evilkainn_ ocean lo mismo pork la bios esta muy capada...con una biosmod se lo van a saltar rapido
raven1981 escribió:

En realidad los modelos de referencia están limitados por el conector, que da un máximo de 150W, habrá que esperar a las custom, con conectores de más de 8 pines para ver el potencial real de OC.

Las 1080 y 1070 OCean lo mismo con uno que dos conectores... [360º]

Yo estoy algo decepcionado, tanto por precios como por rendimiento, y por favor no me pongais de ejemplo los precios mas bajos de las de referencia...
@evilkainn_ Y lo más probable es que no puedan subir más hasta que AMD saque Vega y nVidia suelte entonces un controlador que no limite el OC.

Pienso igual, me fije en esta por la locura de precios con la 1070, y creo que ahora me fijare en la 1060 a ver cuanto nos sablan
@Fanzelda lo bueno es que cuando salga la 1060 ya tendremos donde elegir de la 480 y ojala la 470.

En fin, hemos ido bajando de la 980 a una 970, que ahora mismo ronda de precio la AMD 270€ y 970 de segunda mano alrededor de 200€ e incluso alguna en amazon reacondicionada por 200-220€. Esperamos a después del verano se ha deshinchado todo el hype por falta de stock y sobreprecios de pascal, sumado ahora con esto y eso que tuve la posibilidad de coger una fury por menos de 400€ con poco uso.
evilkainn_ escribió:
raven1981 escribió:

Yo estoy algo decepcionado, tanto por precios como por rendimiento, y por favor no me pongais de ejemplo los precios mas bajos de las de referencia...

No se saben aún los precios, no se saben aún el rendimiento, os hacéis pajas mentales, habláis sin sentido y hacéis caso omiso de lo que decimos. Esperar a mañana para el rendimiento, esperar un par de semanas para los precios.
Estais todos como las cabras, madre del señor xDD [qmparto]
Tr0Y escribió:

Este es el problema, que las expectativas estaban muy altas.

Bueno. Yo no lo llamaría espectativas. Más bien diría que se le da credibilidad a cualquier cosa que se publica, en lugar de fiarse solo de medios imparciales, serios y especializados.
evilkainn_ escribió:
raven1981 escribió:

Si internamente están unidos los conectores, da igual usar uno que dos conectores, puede consumir mas de 150W por un solo conector, tampoco supone problema alguno pues ahora se suele usar solo un rail de 12v en las fuentes
@serpa88 Y esto lo dices despues de ver la filtracion con el rendimiento no?
Mejor no esperarse mucho de esta 480 que luego vienen las decepciones.

Precio mas o menos ya se han visto aproximados.
480 4GB 230€...... custom 250-260€

480 8GB 269€..... custom 300€ en adelante

No creo que este diciendo ninguna tonteria , ni me estoy haciendo pajas mentales. Estoy siendo realista.

Esperar dos semanas para los precios? porq puedan estar algo inflados? ajam... ahora mira los precios de las 1080 y 1070 a ver si han bajado mucho desde el lanzamiento. ratataaaa ratataaaa

Y que conste que soy uno de los que quiere una 480 custom, porq esta dentro de mi rango de precio asumible. Eso no quita que la unica cuestion por la que se venda esta grafica ahora mismo es porque no hay nada en este rango mejor.
Henky escribió:
papatuelo escribió:Pero es que vendiendo la 970 en el momento adecuado habrías tenido para una 480 de 4 gigas y te habría sobrado dinero.

Tengo un amigo que tenia un SLI de 970 y ha vendido cada una por 250 euros. Para sacarte un dinero tendria que haber vendido su 970 por 300 euros hace 2 meses, antes de que anunciaran las 1070... y que hace durante estos dos meses? Jugar con la integrada? [+risas] [+risas] [+risas]

Normalmente, en mi opinion, el que tiene una 970 y se quiere cambiar de grafica es para ir a algo mas potente, no para quedarse igual o similar. Yo al menos no lo haria [oki] [oki]

Por 250€ puedes comprar las 480 de 4 gigas y algo te sobra.

Así q yo lo veo un cambio cojonudo. No solo por temas de rendimiento o tecnología, el año q viene la 970 estará mas devaluada q la 480.
kakarot88 escribió:Menuda mierda como esta el mercado. Me veo con la 280x hasta el 2020.

Estoy en las mismas, tambien con una 280X

Estas nuevas AMD mejoran mucho en consumo/temperaturas y lo veo perfecto, pero la mejora de rendimiento es demasiado escasa y gastarme 250-300€(RX480) en algo que no llega a rendir el doble que la 280X, la cual a su vez es un refrito de una grafica que salió en 2012(7970), que quieres que te diga...

Igual se me va la pelota y me compro una RX470, la cual espero que rinda un poco mas que la mia y vendrá bien por tema de consumos, ya que es un equipo conectado 24/7 y con esto, a esperar a que salga algo interesante precio/rendimiento
Pues yo me espero a mañana para hablar...
Solo se q mi hermano se pillo la 970 hace 6 meses y yo ahora haré lo propio con la 480 con la diferencia de q tendré 8 gb , más rendimiento, menos consumo y menos precio que en su día la 970.
ionesteraX escribió:

Más triunfada aun los que pillaron una 290 por 390€ en el 2013...

Yo sigo viendola como una buena grafica, debeis pensar que es gama media, parece que se os olvida a algunos.

Amén hermano XD
bazocus escribió:Pues yo me espero a mañana para hablar...
Solo se q mi hermano se pillo la 970 hace 6 meses y yo ahora haré lo propio con la 480 con la diferencia de q tendré 8 gb , más rendimiento, menos consumo y menos precio que en su día la 970.

Para los que vayan a montar un PC ahora mismo y no quieran pasar de los 800€ (como es mi caso) dudo mucho que haya algo mejor calidad/precio/rendimiento.
papatuelo escribió:Lo que hacen es mover esa potencia un escalon más abajo.

Si no subiesen el precio de ese escalón estaría bien ...

AMD va a dejar pasar una oportunidad de comerle la tostada a NVIDIA por avaros.
Cuando la 1060 sea la tarjeta mas usada en Steam, se tirarán de los pelos.
Henky escribió:estoy seguro que por 200 euros no la vamos a ver, pero 220-230 la de 4gb y 250-260 euros la de 8gb si lo veo mas que posible.

hit escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

@evilkainn_ ocean lo mismo pork la bios esta muy capada...con una biosmod se lo van a saltar rapido

Pues al final no me equivoque con el precio... claro que falta que mañana se mantenga el precio y no lo vuelvan a subir.
@Henky si el problema son las custom que se van a ir a los 300 y un poco mas
Pues yo otro de los que esperaban un poco más de estas RX480... :(

Es que, perdonad el "semi-on-topic":

Como usuario no experto de PC, me quiero pasar de las consolas a la master race. Imaginad que mi presupuesto es limitado, digamos 700-800€ .

Tarjetas en el rango de precio de los 300€, como en su día fue la 970, que aguente el tirón que ha aguantado esa 970 con un rendimiento excelente calidad/precio y encima que dure un par de años o tres... ¿No hay no?

Nos hacen subir a las 1070 o 1080, que ya se te está comiendo más de la mitad del presupuesto sólo en la gráfica...

¿Donde queda aquello de la Master Race de, "es que hay que saber comprar componentes"? Si es que a precios razonables no los hay..¿no? Yo lo veo todo muy especulado, y gente pagando barbaridades por tener las tarjetas antes...

Tal y como veo el mercado ahora, y repito, no siendo ningún experto, ahora mismo si me hago cualquiera de las configs típicas con skylake, ddr4, ssd + gráfica, se me quedará débil en cuanto a gráfica, con muchas probabilidades de tener que actualizarla al año/año y medio por otros 300/350€....
¿O es que hay alguna alternativa que me esté perdiendo?
hit escribió:@Henky si el problema son las custom que se van a ir a los 300 y un poco mas

Pero no todo el mundo quiere ni necesita una custom ni todo el mundo se va a molestar en el OC. Yo cuando dije ese precio me referia claramente a las de refencia que son las que AMD dijo que costarian 199 y 229 dolares respectivamente (mas impuestos claro).

Solo falta que en agosto haya promocion de la RX480 con el Deus Ex por 269 euros.
Henky escribió:
Henky escribió:estoy seguro que por 200 euros no la vamos a ver, pero 220-230 la de 4gb y 250-260 euros la de 8gb si lo veo mas que posible.

hit escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

Pues al final no me equivoque con el precio... claro que falta que mañana se mantenga el precio y no lo vuelvan a subir.

Joder, si el precio se mantiene y rinden como dice. Estoy por hacer un crossfire y olvidarme de la 1070 que era mi objetivo si o si. Lo que pasa que para un equipo que tengo que montar va a ser una de estas sola...
Pero para mi... Joe me está tirando mucho si el precio se mantiene hacer un crossfire... Me raya todo lo que se dice de problemas de doble gpu...
pcxpsanti escribió:Estoy en las mismas, tambien con una 280X

Yo en tu lugar esperaba, a ver si cuando pase la novedad, y haya competencia de NVIDIA, los precios bajan, que yo creo que sí bajaran.

Los que tengan una castaña de gráfica, ya sea integrada o muy vieja, pues igual no pueden esperar, pero con una 280X yo esperaba sin problemas.
Henky escribió:
hit escribió:@Henky si el problema son las custom que se van a ir a los 300 y un poco mas

Pero no todo el mundo quiere ni necesita una custom ni todo el mundo se va a molestar en el OC. Yo cuando dije ese precio me referia claramente a las de refencia que son las que AMD dijo que costarian 199 y 229 dolares respectivamente (mas impuestos claro).

Solo falta que en agosto haya promocion de la RX480 con el Deus Ex por 269 euros.

yo no necesito oc pero se que esas de turbina son una kk y para comprarme una de estas y al final ponerle un kraken...me pillo una que al menos disipe bien (ojo!!! sin dvi...si llevan un conector...pero ese conector no da mas de 60 fps y yo tengo un monitor de 144hz que solo lo utlizo para el counter pero bueno...)

el bundle estrella de estas gráficas va a ser con el bf1...al tiempo...

@Boris I ¿ de donde sacas que borja cobra de amd? una cosa es poner 40 rumores que vienen de otras paginas(videocardz) para generar trafico en su pagina y otra muy distinta es decir gilipolleces
Deschamps escribió:
Tr0Y escribió:

Este es el problema, que las expectativas estaban muy altas.

Bueno. Yo no lo llamaría espectativas. Más bien diría que se le da credibilidad a cualquier cosa que se publica, en lugar de fiarse solo de medios imparciales, serios y especializados.

Borja cobra de AMD. El problema es que alguien se tome en serio lo que publica el mundo today de la informatica.

p.D: la tarjeta es bastante bastante fail. Que la 970 la supere en medios y maximos... jodo, que las custom van a estar en casi 300 euros. Que si, 8 gigas y tal, pero actualmente no hay ningun juego que exija mas de 4 gigas de ram para funcionar.
@Muchoapache Bajo mi punto de vista es mal momento para comprar una grafica. la gente esta pagando ( o no) un sobrecoste para las 1070 y 1080. y segun he leido la 480x si equivale a una 970 alomejor "se quedara corta" para 1440p 60 fps o 1080p/60fps ultra. Por que a mi una configuracin CF no se la recomendaria a nadie. Y tampoco sabemos como van a envejecer las 970 y la 980ti. Eso para un usuario NO CASUAL, para un casual una 960 y a tirar millas.
Muchoapache escribió:Pues yo otro de los que esperaban un poco más de estas RX480... :(

Como usuario no experto de PC, me quiero pasar de las consolas a la master race. Imaginad que mi presupuesto es limitado, digamos 700-800€ .

Tarjetas en el rango de precio de los 300€, como en su día fue la 970, que aguente el tirón que ha aguantado esa 970 con un rendimiento excelente calidad/precio y encima que dure un par de años o tres... ¿No hay no?

Nos hacen subir a las 1070 o 1080, que ya se te está comiendo más de la mitad del presupuesto sólo en la gráfica...

¿Donde queda aquello de la Master Race de, "es que hay que saber comprar componentes"? Si es que a precios razonables no los hay..¿no? Yo lo veo todo muy especulado, y gente pagando barbaridades por tener las tarjetas antes...

Tal y como veo el mercado ahora, y repito, no siendo ningún experto, ahora mismo si me hago cualquiera de las configs típicas con skylake, ddr4, ssd + gráfica, se me quedará débil en cuanto a gráfica, con muchas probabilidades de tener que actualizarla al año/año y medio por otros 300/350€....

Pues la RX480 es lo que buscas, ni mas ni menos, y para ser exactos la de 4 gigas. Tu has dicho que no eres experto, por lo que no vas a hacer OC, ademas vienes de consolas no necesitas seguramente jugar en ultra y a 60fps. La 480 si no eres de los que quiere jugar en ultra a 60fps aguantara dos años sin problemas. Es mas, a los juegos de ahora puedes jugar en ultra, pero a los de finales del año que viene lo dudo y a los de dentro de dos años vuelvo a dudarlo, pero es que eso es asi con las graficas de 200-250 euros DESDE SIEMPRE.

Yo tengo una GTX 760, me la compre el 16 de mayo de 2014, cuando salio el Watchdogs y ahora mismo en algunos juegos tengo que poner los graficos en bajo para poder jugar a 30-40 fps. En otros juegos como el The Witcher 3 o Fallout 4 o incluso en el GTAV puedes jugar en medio/alto sin problemas, eso si, sin llegar a 60fps.

Que ha pasado? Que con las nuevas consolas los desarrolladores han decidido directamente no optimizar mucho en PC, y nos encontramos con una mierda de ports que no tiene nombre. Sin ir de pitoniso, que va a pasar ahora? Que en cuanto salga la PS4 Neo y la Xbox Scorpio volveremos a empezar con el tema de graficas de 200 obsoletas en 2 años.
Ojo lo que comenta un compañero de noticia3D, el cual dispone de la gráfica

El cuello de botella en dx11 y sobre todo cuando se abusa de la teselacion sigue ahí, doy fe
Henky escribió:
Muchoapache escribió:Pues yo otro de los que esperaban un poco más de estas RX480... :(

Pues la RX480 es lo que buscas, ni mas ni menos, y para ser exactos la de 4 gigas. Tu has dicho que no eres experto, por lo que no vas a hacer OC, ademas vienes de consolas no necesitas seguramente jugar en ultra y a 60fps. La 480 si no eres de los que quiere jugar en ultra a 60fps aguantara dos años sin problemas. Es mas, a los juegos de ahora puedes jugar en ultra, pero a los de finales del año que viene lo dudo y a los de dentro de dos años vuelvo a dudarlo, pero es que eso es asi con las graficas de 200-250 euros DESDE SIEMPRE.

Yo tengo una GTX 760, me la compre el 16 de mayo de 2014, cuando salio el Watchdogs y ahora mismo en algunos juegos tengo que poner los graficos en bajo para poder jugar a 30-40 fps. En otros juegos como el The Witcher 3 o Fallout 4 o incluso en el GTAV puedes jugar en medio/alto sin problemas, eso si, sin llegar a 60fps.

Que ha pasado? Que con las nuevas consolas los desarrolladores han decidido directamente no optimizar mucho en PC, y nos encontramos con una mierda de ports que no tiene nombre. Sin ir de pitoniso, que va a pasar ahora? Que en cuanto salga la PS4 Neo y la Xbox Scorpio volveremos a empezar con el tema de graficas de 200 obsoletas en 2 años.

Ese es un tema que no cuenta mucha gente, la salida de las nuevas consolitas van a hacer que estar tarjetas vayan muy muy justas. Es posible que la Scorpio incluso calze algo mas potente que esto, y la Neo llevara algo similar a la 470 relajada de clocks.
Henky escribió:

Tengo una 7950, inferior a tu 760. La gran mayoría de juegos en consola están a 30 fps, con bajadas de fps grandes, e incluso algunos ni siquiera son 1080p reales. Mi 7950 da para jugar perfectamente a calidad consola, dando algo más de FPS, y tu 760 debe ir mejor, así que no veo lo que dices, el rendimiento sigue siendo mejor que en consola.

@eimia también es mal momento para pillarse una 960, sabiendo que esta RX480 rendirá bastante más.
Henky escribió:Que ha pasado? Que con las nuevas consolas los desarrolladores han decidido directamente no optimizar mucho en PC, y nos encontramos con una mierda de ports que no tiene nombre. Sin ir de pitoniso, que va a pasar ahora? Que en cuanto salga la PS4 Neo y la Xbox Scorpio volveremos a empezar con el tema de graficas de 200 obsoletas en 2 años.

Espero que no sea así, ya que el enfoque de estás es irse acercando a ser un PC.
evilkainn_ escribió:Ojo lo que comenta un compañero de noticia3D, el cual dispone de la gráfica

El cuello de botella en dx11 y sobre todo cuando se abusa de la teselacion sigue ahí, doy fe

Que es lo que pasa con dx11 y la teselacion?
dark shadow escribió:Tengo una 7950, inferior a tu 760. La gran mayoría de juegos en consola están a 30 fps, con bajadas de fps grandes, e incluso algunos ni siquiera son 1080p reales. Mi 7950 da para jugar perfectamente a calidad consola, dando algo más de FPS, y tu 760 debe ir mejor, así que no veo lo que dices, el rendimiento sigue siendo mejor que en consola.

@eimia también es mal momento para pillarse una 960, sabiendo que esta RX480 rendirá bastante más.

Vale, no di todos los detalles. Juego a 2560x1080, un 33% mas de pixels aproximadamente que a 1080. Por ejemplo el Hitman nuevo me va a 40fps con todo al minimo, pero porque han sacado ahora parches de optimizacion, cuando salio el Hitman me iba a 30 (i5-6600K con 16GB DDR4). Antes de comprar el i5, tenia un Phenom 2 x4 de 6 años de antigüedad y por ejemplo con ese micro y la 760 el Just Cause 3 iba a 30fps con suerte [+risas] [+risas] [+risas] (con monitor 1920x1200, que todavia no lo habia cambiado).

No digo que no de para jugar algo mejor que en consola, digo que basicamente graficas de 200-250 euros se quedan viejas en 2-3 años segurisimo, y mas si hay lanzamiento de consolas de por medio. @Muchoapache preguntaba por eso mismo.
Daicon escribió:
evilkainn_ escribió:Ojo lo que comenta un compañero de noticia3D, el cual dispone de la gráfica

Pues que en juegos q usen mucho la teselacion la 480 se resiente
Daicon escribió:

Lo mismo que con todas las AMD, que no rinden lo que deberia. Se esperaba que polaris mejorara algo la arquitectura del GCN en ese sentido.
Pues no entiendo a qué espera AMD para almenos intentar remediar un poco el tema de la teselacion, si polaris no mejora significativamente tampoco creo que lo haga Vega, en fin, le van a volver a dejar el camino libre a NVIDIA otra vez para que sus juegos patrocinados sigan abusando de la teselacion.
cercata escribió:
pcxpsanti escribió:Estoy en las mismas, tambien con una 280X

Yo en tu lugar esperaba, a ver si cuando pase la novedad, y haya competencia de NVIDIA, los precios bajan, que yo creo que sí bajaran.

Los que tengan una castaña de gráfica, ya sea integrada o muy vieja, pues igual no pueden esperar, pero con una 280X yo esperaba sin problemas.

Pues no se, para cuando tu dices por cuanto venderá esa 280x?? 80 euros??....
Yo vendí la mia ayer 130, también es un caso poco diferente ya que en verano trabajo mucho y no toco el pc hasta setiembre.
A mi me gusta esta 480, por suerte tengo tiempo para ver que tal van, pero con temperaturas bajas y poco consumo en 1 año montar 2 no me parece mala idea, no es lo mismo que poner 2 280x que te consumen un disparate, aparte del calor en la torre.
Henky escribió:
dark shadow escribió:Tengo una 7950, inferior a tu 760. La gran mayoría de juegos en consola están a 30 fps, con bajadas de fps grandes, e incluso algunos ni siquiera son 1080p reales. Mi 7950 da para jugar perfectamente a calidad consola, dando algo más de FPS, y tu 760 debe ir mejor, así que no veo lo que dices, el rendimiento sigue siendo mejor que en consola.

Vale, no di todos los detalles. Juego a 2560x1080, un 33% mas de pixels aproximadamente que a 1080. Por ejemplo el Hitman nuevo me va a 40fps con todo al minimo, pero porque han sacado ahora parches de optimizacion, cuando salio el Hitman me iba a 30 (i5-6600K con 16GB DDR4). Antes de comprar el i5, tenia un Phenom 2 x4 de 6 años de antigüedad y por ejemplo con ese micro y la 760 el Just Cause 3 iba a 30fps con suerte [+risas] [+risas] [+risas] (con monitor 1920x1200, que todavia no lo habia cambiado).

No digo que no de para jugar algo mejor que en consola, digo que basicamente graficas de 200-250 euros se quedan viejas en 2-3 años segurisimo, y mas si hay lanzamiento de consolas de por medio. @Muchoapache preguntaba por eso mismo.

Pero es que jugar a 2K con una gráfica de hace unos años, con sólo 2gb de VRAM... Los Phenom son varios años anteriores a las nuevas consolas, y el IPC de estos era muy bajo (de hecho, hasta los FX tienen un IPC igual de bajo). Ni tu gráfica, ni la mía, son para jugar a 2k. Las consolas tampoco.

Se quedan viejas si pretendes jugar al máximo en todo, además, una 760, 960, R9 380... no son gama alta, son gama media, justitas para jugar bien a calidad decente y ya está. El negocio de las tarjetas gráficas pone cada vez precios más altos, y saca más modelos. Hace unos años, una 960 sería una gama media/alta, sólo estaba un modelo superior, que era la gama alta, y ya por último sacaban la gama entusiasta con doble GPU. Mi 7950 sigue dando para jugar decentemente, pero es lógico que no a máxima calidad. Además, hay que tener en cuenta que los juegos nuevos añaden efectos nuevos que están preparados para moverlos las nuevas gráficas, para incitar al consumo de lo nuevo.
5347 respuestas