Nuevas AMD Polaris.

-Angel- escribió:
kikomanco escribió:para cuando la 490 y cual es el rendimiento que se le espera a esta grafica? ojala este muy por encima de la 1080

La fe que tienes es poca...viendo lo visto,con que llegue a una 1070...

Pues sigo teniendo fe, por que si es como en su dia fue la 290 el rendimiento debe de ser muy bueno, la 290 gran tarjeta y muy subestimada, para mi, esta a la par o por encima de la 970
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como podeis seguir diciendo que es buena grafica :facepalm:

Madre mia,si en TW3 se ve claramente que no llega ni a 55 con cosas en alto ...cuando la 970 va tirada hasta en novi...no me quiero imaginar la 480 en novigrado...40 fps bonitos

Una gráfica del 2016...os veo en los próximos juegos que saquen bajando todo a medio para tener 60fps si acaso..

Así esta el mercado,amd sacando mierda que salio hace 2 años y la gente diciendo que no es mala gráfica y nvidia haciendo que los talitontos paguen 500 euros por una gráfica que vale como mucho 400.

Enfin..
kikomanco escribió:para cuando la 490 y cual es el rendimiento que se le espera a esta grafica? ojala este muy por encima de la 1080

Al no haber modelos "X", es de suponer que tenga un rendimiento entre la GTX 1070 y 1080 pero por un precio mas acorde.
Tampoco sabemos si Vega sera solo la RX490 o tambien habra RX Fury.
NosferatuX escribió:

Al no haber modelos "X", es de suponer que tenga un rendimiento entre la GTX 1070 y 1080 pero por un precio mas acorde.
Tampoco sabemos si Vega sera solo la RX490 o tambien habra RX Fury.

No tenemos ni Benchmaks de la rx 480 a 20 min de su día de salida que vamos a saber de unos gráficas que ni se sabe si salrán antes de navidad...
MRVB escribió:Como podeis seguir diciendo que es buena grafica :facepalm:

Madre mia,si en TW3 se ve claramente que no llega ni a 55 con cosas en alto ...cuando la 970 va tirada hasta en novi...no me quiero imaginar la 480 en novigrado...40 fps bonitos

Una gráfica del 2016...os veo en los próximos juegos que saquen bajando todo a medio para tener 60fps si acaso..

Así esta el mercado,amd sacando mierda que salio hace 2 años y la gente diciendo que no es mala gráfica y nvidia haciendo que los talitontos paguen 500 euros por una gráfica que vale como mucho 400.

Enfin..

No confundas. Es una arquitectura nueva. De todo lo demás di lo que quieras pero no digas q es una grafica de hace dos años q luego la gente empieza a decir q es un refrito y bla bla.
papatuelo escribió:

Edito:eso si,es nueva arquitectura.

Enfin..

No confundas. Es una arquitectura nueva. De todo lo demás di lo que quieras pero no digas q es una grafica de hace dos años q luego la gente empieza a decir q es un refrito y bla bla.

Cierto,perdona,es nueva arquitectura,pero ya que lo es,el rendimiento almenos que lo mejoren,de que nos vale si rinden igual o peor que una grafica de la anterior generacion con el mismo precio casi a dia de hoy.

Si , la 290 970 cuando salio costaban 330..pero bueno,eso hará 2 3 años..
MRVB escribió:Cierto,perdona,es nueva arquitectura,pero ya que lo es,el rendimiento almenos que lo mejoren,de que nos vale si rinden igual o peor que una grafica de la anterior generacion con el mismo precio casi a dia de hoy.

Tampoco nos pasemos, la 970 salio en septiembre de 2014, no hace ni dos años que esta en el mercado. Y si ahora ha bajado de precio es precisamente porque AMD ha anunciado algo similar en potencia a menor precio. Sin la RX480 en el mercado las 970 seguirian en 370 euros.

La 290/290X si salieron en octubre-noviembre de 2013 y salieron costando el doble de lo que cuesta la RX480.
https://www.youtube.com/watch?v=F5xlrUdZPGk

aquí tenéis,Alto y ultra a 1080 va a 50 70 fps.....
MRVB escribió:
papatuelo escribió:

Edito:eso si,es nueva arquitectura.

Enfin..

Cierto,perdona,es nueva arquitectura,pero ya que lo es,el rendimiento almenos que lo mejoren,de que nos vale si rinden igual o peor que una grafica de la anterior generacion con el mismo precio casi a dia de hoy.

Pero eso no es la primera vez q pasa, la 380 es mas moderna la 290 y no rinde mas, de hecho hecho la 380 igualaba a la 280 mientras q la 480 iguala a la 390.

Y digo mas:

7950=280=380

Así q de las tres ultimas generaciones es la q mas mejora y el precio esta bastante bien, es inferior al q tenia de salida la 380 a pesar de q esta no mejoraba cadi en nada la gama media.
Pues yo no me alegro que saquen una GPU nueva rindiendo como una 970, que si, que mucha nueva arquitectura y tal, no es un refrito pero lo parece, porque rinde de pena, yo me esperaba más, nvidia saca una 1070 que supera al tope gama como 980ti y titan, y amd saca una que no llega ni a una 390X, ya he perdido toda la esperanza.

Y las 490... Como no saquen una 490X sin que sea un horno y sea capaz de plantar cara a nvidia me temo lo peor, porque visto lo visto la 490 tiene pintar de plantar cara a la 1070.

Y las 1060, como salgan bien va a ser una patada seria a AMD, me la pegaron con Mantle, por eso no me tomo enserio ya todo lo que dicen, me gustaria saber en que calidad grafica tenian el AOTS cuando el CF.
elcapoprods escribió:Pues yo no me alegro que saquen una GPU nueva rindiendo como una 970, que si, que mucha nueva arquitectura y tal, no es un refrito pero lo parece, porque rinde de pena, yo me esperaba más, nvidia saca una 1070 que supera al tope gama como 980ti y titan, y amd saca una que no llega ni a una 390X, ya he perdido toda la esperanza.

Y las 490... Como no saquen una 490X sin que sea un horno y sea capaz de plantar cara a nvidia me temo lo peor, porque visto lo visto la 490 tiene pintar de plantar cara a la 1070.

Y las 1060, como salgan bien va a ser una patada seria a AMD, me la pegaron con Mantle, por eso no me tomo enserio ya todo lo que dicen, me gustaria saber en que calidad grafica tenian el AOTS cuando el CF.

Pero es q la gente parece q no se etera de q la 1070 es gama alta y cuesta 500€ y la 480 cuesta 269€ y es gama media.

Esa comparación no tiene sentido.
papatuelo escribió:
elcapoprods escribió:Pues yo no me alegro que saquen una GPU nueva rindiendo como una 970, que si, que mucha nueva arquitectura y tal, no es un refrito pero lo parece, porque rinde de pena, yo me esperaba más, nvidia saca una 1070 que supera al tope gama como 980ti y titan, y amd saca una que no llega ni a una 390X, ya he perdido toda la esperanza.

Pero es q la gente parece q no se etera de q la 1070 es gama alta y cuesta 500€ y la 480 cuesta 269€ y es gama media.

Esa comparación no tiene sentido.

500... estas desactualizado, en Pccomponentes la unica 1070 en stock a 540€ (founders edition)... a este paso acabaran en 600€ como sigan con un stock tan bajo y la gente peleandose por ellas.
@stan01
Más tontos son ellos por comprar de esa manera impulsiva y algunos irresponsable las tarjetas que deciden sacar a cuenta gotas nvidia.
stan01 escribió:
500... estas desactualizado, en Pccomponentes la unica 1070 en stock a 540€ (founders edition)... a este paso acabaran en 600€ como sigan con un stock tan bajo y la gente peleandose por ellas.

Yo estoy empezando a pensar en pillar una 390/970 de segunda mano y no cambiar el PC (i5 760+12GB RAM+6850), porque empiezo a dudar que bajen después de verano, con eso digo todo.

El tema es que al precio que están de segunda mano, casi prefiero una 480, aunque tiene una pista de refrito pestiño del 14.
Lo de la segunda mano es de autentica traca, yo de verdad espero que con la 480 de 4GB y la 470 se pongan de una vez los precios de las tarjetas de segunda mano acorde con la realidad. Teniendo una 480 de 4GB nueva por 230€ en casa y mano a mano en rendimiento con una 970 con OC seria de loquero que no bajaran definitivamente las 970 de 200€ en segunda mano.
Lo preocupante son los 150W que parece que alcanza fácil a la que subes 100Mhz, por lo que esos consumos para superar a una 970 tiene delito siendo una gpu a 14nm. Polaris será una arquitectura nueva pero parece más de lo mismo a menor proceso, igual que ha pasado con Pascal. También se ha filtrado que la 480 sigue mal en teselación y sin mejorar su cpu-dependencia bajo dx11.

Al final las atractivas calidad-precio van a ser los modelos de 4GB, al costar 30 o 40€ menos que las otras.
@stan01 también hay modelos por 485€ eh, tampoco vayamos a exagerar las cosas xDD
Yo esperaré a Vega, porque de todos modos hasta navidad no pensaba cambiar de GPU, y a eso le sumo que de primeras la 480 no me ha convencido mucho lo que está saliendo, veremos mañana...
Daiben escribió:Lo preocupante son los 150W que parece que alcanza fácil a la que subes 100Mhz, por lo que esos consumos para superar a una 970 tiene delito siendo una gpu a 14nm. Polaris será una arquitectura nueva pero parece más de lo mismo a menor proceso, igual que ha pasado con Pascal. También se ha filtrado que la 480 sigue mal en teselación y sin mejorar su cpu-dependencia bajo dx11.

Al final las atractivas calidad-precio van a ser los modelos de 4GB, al costar 30 o 40€ menos que las otras.

Creo que las de 4GB no estarán de salida, o al menos creo haberlo visto indicado en algún lado y eso explicaria porque todo lo que se está filtrando es del modelo de referencia de 8GB.

Me huelo que esta semana sólo se podrá conseguir la de 8GB e irán soltando luego la de 4GB y la 470...

@franik-ct el problema es que la mayoría de las veces esos precios son para reserva, es decir, las que puedes pillar hoy y que te envien mañana son las que aprovechan y suben el precio, en la mayoría de esas de 485€ te ponen fecha de entrega para la segunda semana de Julio...

@Pequadt El problema de hacer eso es que en la mayoría de los casos pierdes la garantía de la tarjeta por abrirla...
Tengo mi HD 5850 poniendome ojitos... sabe que el breves va a ser remplazada la pobre.

Eso si, no vuelvo a comprarme una no-custom ni loco. Recuerdo cuando la 5850 era nueva, vaya ruido y calor que generaba. Dos años despues lei por foros el tema de ponerle pasta termica a las GPU, se lo puse, y lleva desde entonces siendo bastante silenciosa.

En serio, no entiendo como no son capaces de ponerle un pegote de pasta termica de buena calidad en la fabrica de AMD, fue un cambio tan drastico que rei y llore al mismo tiempo [+risas]
Daiben escribió:Lo preocupante son los 150W que parece que alcanza fácil a la que subes 100Mhz, por lo que esos consumos para superar a una 970 tiene delito siendo una gpu a 14nm. Polaris será una arquitectura nueva pero parece más de lo mismo a menor proceso, igual que ha pasado con Pascal. También se ha filtrado que la 480 sigue mal en teselación y sin mejorar su cpu-dependencia bajo dx11.

hombre... quizás la cpudependencia sea más cosa de drivers que de gpu
sobre la tesselación si apostaría por arquitectura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De refrito no tiene nada. Recordad que la 480 es gama media, viene a sustituir a la 380.
el video del ganador de G.skill tournament un overclocker chino probando la 480 https://www.facebook.com/OCFAT/videos/1438957189463611/
hit está baneado por "Troll"
es aburrido leer el mismo mensaje todos los días...GAMA MEDIA! que viene a ser lo mismo que la gama alta de la gen anterior...toda la vida ha sido así!!!!! pero nada...mañana vendrá otro y soltara lo mismo otra vez...que pesaditos sois algunos...
A ver si ya por fin se pone a la venta que tengo ganas de pillar ya la mía.
Si esta, al medio dia la tendré en casita
Ya aparece de nuevo en PC Componentes listada la RX480 de 8GB, pero aún no pone cuando estará disponible.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si las versión de 8GB vale 269€ supongo que la de 4GB estará en torno a 225€.
PCPer Live! Radeon RX 480 Live Stream with Raja Koduri!

Radeon RX 480 Live Stream with Raja Koduri and Ryan Shrout
10:30am PT / 1:30pm ET - June 29th
PC Perspective Live! Page
http://www.pcper.com/live

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Borja Rodríguez Moderador WRGuide • hace 10 minutos
Yo estoy tranquilo por que la AMD Radeon RX 480 tiene una seria limitación, y esa limitación desaparecerá rápidamente con los modelos personalizados (consumo máximo). Ya sabemos todos que no soy un fan de los modelos de referencia, por lo que hasta que no se analice una personalizada no hablaremos del rendimiento real que es capaz de alcanzar.

La GPU rinde bien, pero no lo suficiente, todo cambiaría si por lo menos hubieran puesto un mero conector PCI-Express de 8 pines en el modelo de referencia.

y este ya tiene una...sabe de lo que habla...
rblademix escribió:PCPer Live! Radeon RX 480 Live Stream with Raja Koduri!

Radeon RX 480 Live Stream with Raja Koduri and Ryan Shrout
10:30am PT / 1:30pm ET - June 29th
PC Perspective Live! Page
http://www.pcper.com/live

Imagen

Pa mí que moja. :Ð [qmparto] [tadoramo]
MRVB escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F5xlrUdZPGk

Estoy muy verde en este tema de graficas pero se ve muy bien no? Creo q con dos graficas sli tenemos una poderosa grafica no?
GhostChll escribió:

Estoy muy verde en este tema de graficas pero se ve muy bien no? Creo q con dos graficas sli tenemos una poderosa grafica no?

SLI es de Nvidia, Crossfire es de AMD. Y no, siempre mejor mono GPU, las configuraciones SLI y Crossfire siempre dan muchos dolores de cabeza. No están todos los juegos soportados, y aunque lo estén, depende mucho su rendimiento según el juego.
dark shadow escribió:
GhostChll escribió:

SLI es de Nvidia, Crossfire es de AMD. Y no, siempre mejor mono GPU, las configuraciones SLI y Crossfire siempre dan muchos dolores de cabeza. No están todos los juegos soportados, y aunque lo estén, depende mucho su rendimiento según el juego.

Haaaammmm pues gracias por la aclaración asi me pensaré muy bien que grafica pillar en unos meses.
hit escribió:Borja Rodríguez Moderador WRGuide • hace 10 minutos
Yo estoy tranquilo por que la AMD Radeon RX 480 tiene una seria limitación, y esa limitación desaparecerá rápidamente con los modelos personalizados (consumo máximo). Ya sabemos todos que no soy un fan de los modelos de referencia, por lo que hasta que no se analice una personalizada no hablaremos del rendimiento real que es capaz de alcanzar.

La GPU rinde bien, pero no lo suficiente, todo cambiaría si por lo menos hubieran puesto un mero conector PCI-Express de 8 pines en el modelo de referencia.

No se yo... no ceo que lo que las limite sea el conector de 6 pines la verdad, casi seguro que si hay algo que las limita es cosa de bios.

Nada que no se haya dicho ya en éste hilo, aun sin tenerla.
Por los pocos vídeos que se van soltando lo que se entiende es que la RX 480 rinde mas o menos igual que una 970 OC, que teóricamente es de la misma potencia que una 980 de serie, así que si es así es lo que nos dijeron en su día, una gráfica que va a tener un buen rendimiento (No el mejor) por un precio mas que razonable y ajustado.
DaNi_0389 escribió:

No se yo... no ceo que lo que las limite sea el conector de 6 pines la verdad, casi seguro que si hay algo que las limita es cosa de bios.

En verdad tdo esta relacionado, sale con conector de 6 pines y no puede sobrepasar los 150w de TDP, asi que todo encaja con lo rumoreado hasta ahora.
A diferencia de PAscal, donde todas rinden igual sean custom o no, en Polaris las de referencia vienen limitadas y las custom pegaran una buena subida.
abeliyo86 escribió:Por los pocos vídeos que se van soltando lo que se entiende es que la RX 480 rinde mas o menos igual que una 970 OC, que teóricamente es de la misma potencia que una 980 de serie, así que si es así es lo que nos dijeron en su día, una gráfica que va a tener un buen rendimiento (No el mejor) por un precio mas que razonable y ajustado.

El tema es que las 970 y 980 deben estar bajando de precio bastante desde la salida de la serie 10...Pero bueno, espero que AMD saque algo interesante hoy y sobre todo.. que haya stock.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
''Envío previsto a partir del lunes 10 de diciembre del 2012''
hit escribió:es aburrido leer el mismo mensaje todos los días...GAMA MEDIA! que viene a ser lo mismo que la gama alta de la gen anterior...toda la vida ha sido así!!!!! pero nada...mañana vendrá otro y soltara lo mismo otra vez...que pesaditos sois algunos...

Ya, y algunos añaden lo de la ONG !!!!!! [+risas] [carcajad]

Habrá stock a mansalva hoy:
http://wccftech.com/amd-rx-480-overclocks-well-retailers-in-stock/
One of the more interesting new pieces of information that’s worth mentioning is that while RX 480’s voltages will go up to ~1.0875 at stock. The card can hit 1.33Ghz at really low voltages, as low as 1.025v in fact.
Y que sera de estos PCs que supuestamente eran 9 veces mas potentes que la ONE, y que hace 4 meses salian pronto ?

http://wccftech.com/amd-directx-12-vr-pc-8-times-faster-than-consoles/
papatuelo escribió:
One of the more interesting new pieces of information that’s worth mentioning is that while RX 480’s voltages will go up to ~1.0875 at stock. The card can hit 1.33Ghz at really low voltages, as low as 1.025v in fact.

Eso es bueno.
Hoy es el lanzamiento mundial de la tarjeta y ninguna tienda española la tiene a la venta [qmparto] [qmparto]
Porque es a las 3 de la tarde hora española si no me confundo
@takuma-kun

Yo esta mañana mire y na de na.... [+furioso]
Empiezan a venderse a partir de las 15:00 (España)
Qué mas da, ahora hay que esperar a ver si es cierto que las customs suben más OC (con el conector de 8 pines), porque la diferencia sería grande y pagaríamos lo mismo [fumando]
Buenos días gente.

A ver qué nos cobran por un custom si los precios de las de stock son entorno 225-270 para los dos modelos. Espero q los custom más caros no lleguen a la barrera psicológica de los 300...

Qué opináis? Qué ensamblador suele hacer buenas radeon?

Hay ganas ya de q la gente las vaya pidiendo pa ver qué tal.

Saludoss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabe de lo que habla, dice... El vendehumos oficial de AMD para España.

Bueno, de ilusión también se vive. [qmparto]
Boris I escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabe de lo que habla, dice... El vendehumos oficial de AMD para España.

Bueno, de ilusión también se vive. [qmparto]

Pues el al menos vive de ello, hay otros que... lo que hacen no está pagao, pura vocación de fanboy [facepalm]
5347 respuestas