Nuevas AMD Polaris.

Como lo haga igual de bien que con el stock de las 1070/1080... a lo mejor salen a finales de mes y puedes conseguir una en septiembre por su precio real...
El tema de los precios ya me dan un poco igual xq está claro que las tiendas van a aprovecharse ahora al principio...
Lo de msi y asus no tiene nombre!!! o mejor dicho... lo de pcc.

Lo que yo quiero ya es un análisis completo y real de la jodida tarjeta!!!!
Minedraco104 escribió:Una duda rapida, notare mucha diferencia de una gtx 660 a la rx480?

Deberías precisar qué entiendes por "mucho". Cada cual tiene su umbral de tolerancia particular.
La 1060 para el 7 de Julio ? [tomaaa]
me tirare a por la saphire porque vamos, 40 euros de diferencia por el cambio de logo, que es una broma? jajajaja
esta claro que el precio esta inflado al ser el primer dia, pero tampoco creo que bajen de aqui a septiembre, te podras ahorrar 10-20 euros, addemas que oss pensais que la 1060 va a salir por 200?, esa no baja dde 400 euros ni por asomo
AMD no era como ONG para los pobres que querían rendimiento de gama media -alta a precio de gama media- baja, pues los 300€ por el modelo de referencia están muy lejos de 200-250€ para que veáis que nadie va a regalar nada.
Ya lo dije hace semanas que si su rendimiento estaba entre la 970 y 980 su precio seria 300€, en este caso siento tener razón.
Algunos saltaron con la ley de Moore , que si era lo normal, pues ahí lo tenéis ley de Moore 300€, una cosa es la ley de Moore y otra es el mercado, AMD no se va a dilapidar, ni va a retirar todos los modelos de la serie 3XX de golpe, mas bien bajara el precio de estos para minimizar el stock sin sufrir demasiadas perdidas por obsolescencia.
Yo creo que con la 4 gigas me vale, se me rompió la 770 de dos gigas y me servía
Yo creo que la clave va a estar en el stock. Si hay stock alto las tiendas se harán competencia. Si por el contrario la oferta supera al stock (como con la serie 10XX de Nvidia), preparad los esfínteres...
kechua escribió:Yo creo que con la 4 gigas me vale, se me rompió la 770 de dos gigas y me servía

O una 470 de 8Gb por el precio de la 480 de 4Gb...

Aisss el mercado, que grande!
Xpartaco85 escribió:AMD no era como ONG para los pobres que querían rendimiento de gama media -alta a precio de gama media- baja, pues los 300€ por el modelo de referencia están muy lejos de 200-250€ para que veáis que nadie va a regalar nada.
Ya lo dije hace semanas que si su rendimiento estaba entre la 970 y 980 su precio seria 300€, en este caso siento tener razón.
Algunos saltaron con la ley de Moore , que si era lo normal, pues ahí lo tenéis ley de Moore 300€, una cosa es la ley de Moore y otra es el mercado, AMD no se va a dilapidar, ni va a retirar todos los modelos de la serie 3XX de golpe, mas bien bajara el precio de estos para minimizar el stock sin sufrir demasiadas perdidas por obsolescencia.

Hay una cosa que se llama IVA y de 250 a 269 tampoco hay un pico para arruinarse. Por lo menos son 20€ mas y no 200€ como otros verdes.
Xpartaco85 escribió:AMD no era como ONG para los pobres que querían rendimiento de gama media -alta a precio de gama media- baja, pues los 300€ por el modelo de referencia están muy lejos de 200-250€ para que veáis que nadie va a regalar nada.

Si esta la sapphire de 8gb por 269... si mantienen precio y stock los 299€ de las otras van a durar 2 dias antes de bajar
juanmahl9 escribió:

Hay una cosa que se llama IVA y de 250 a 269 tampoco hay un pico para arruinarse. Por lo menos son 20€ mas y no 200€ como otros verdes.

Ha vale que tu compras sin IVA?
NosferatuX escribió:
DaNi_0389 escribió:
hit escribió:Borja Rodríguez Moderador WRGuide • hace 10 minutos
Yo estoy tranquilo por que la AMD Radeon RX 480 tiene una seria limitación, y esa limitación desaparecerá rápidamente con los modelos personalizados (consumo máximo). Ya sabemos todos que no soy un fan de los modelos de referencia, por lo que hasta que no se analice una personalizada no hablaremos del rendimiento real que es capaz de alcanzar.

La GPU rinde bien, pero no lo suficiente, todo cambiaría si por lo menos hubieran puesto un mero conector PCI-Express de 8 pines en el modelo de referencia.

y este ya tiene una...sabe de lo que habla...

No se yo... no ceo que lo que las limite sea el conector de 6 pines la verdad, casi seguro que si hay algo que las limita es cosa de bios.

En verdad tdo esta relacionado, sale con conector de 6 pines y no puede sobrepasar los 150w de TDP, asi que todo encaja con lo rumoreado hasta ahora.
A diferencia de PAscal, donde todas rinden igual sean custom o no, en Polaris las de referencia vienen limitadas y las custom pegaran una buena subida.

Lo que digo es que si no sobrepasa los 150W es limitacion de bios, con el conector de 6 pines mas el puerto pci-e se puede pasar algo mas del limite de los 150W que en teoria tienen entre los 2.

Me parece mas logico lo que dicen en wccftech, basicamente el problema lo tiene en el disipador, y seguramente junto con el limite de consumo que tenga por bios seran los factores que limiten el rendimiento.

From our OC early tests: the PCB and the new tools are very good, and the Polaris 10 overclocks very well even at stock voltage. The problem is the reference cooler (it’s very good just at stock frequencies or a little bit over). With a 3rd party cooler (Sapphire Nitro?) Polaris 10 will be a best buy, IMHO.
No es cuestion de comprar con o sin iva, la cuestion es que salgan al precio esperado y no 100 o 150€ mas caras como las de nvidia, y el precio anunciado de 229$ para el modelo de 8gb sin iva esta acorde con los 269€ de la tienda el dia de lanzamiento.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y que unas horas antes no salga ninguna review me parece increible y poca verguenza.

No se merecen ni agua,que les den
MRVB escribió:y que unas horas antes no salga ninguna review me parece increible y poca verguenza.

Pero no que el embargo termina a las 15:00?

De todos modos, YTube está plagado ya de vídeos, y conforme nos acerquemos a la hora límite, más aún.

Saludoss
hit está baneado por "Troll"
MRVB escribió:y que unas horas antes no salga ninguna review me parece increible y poca verguenza.

no sabes lo que es un nda? es que ya esto es de risa...ya es criticar por criticar...
Xpartaco85 escribió:
juanmahl9 escribió:

Ha vale que tu compras sin IVA?

Parece que no te ha quedado claro que con el IVA los precios suben mucho comparado con el precio en dolares, no que yo compre sin IVA. Esto parece el hilo donde los que lloran a 3.5 lágrimas por segundo se desahogan.
Que le den a AMD, me voy a comprar una 1070 con los ahorros de todo el año. Vergüenza de empresa que respeta el NDA.

Pd: [facepalm]
juanmahl9 escribió:Parece que no te ha quedado claro que con el IVA los precios suben mucho comparado con el precio en dolares, no que yo compre sin IVA. Esto parece el hilo donde los que lloran a 3.5 lágrimas por segundo se desahogan.

Por que te crees que dije en su día que rondarían los 300€? Cambio de divisa + Benef + IVA ahi tienes tus 200$ de partida.
A las 15:01 va a haber analis por un tubo. Los tendran preparados desde hace dias
Xpartaco85 escribió:
juanmahl9 escribió:Parece que no te ha quedado claro que con el IVA los precios suben mucho comparado con el precio en dolares, no que yo compre sin IVA. Esto parece el hilo donde los que lloran a 3.5 lágrimas por segundo se desahogan.

Por que te crees que dije en su día que rondarían los 300€? Cambio de divisa + Benef + IVA ahi tienes tus 200$ de partida.

yo no se para que algunos decimos la cosas...de verdad...lo mismo es que lo comentarios de la gente con dos dedos de frente no te interesan...o tienes ganas de bait...no lo se...
Xpartaco85 escribió:

200$ la de 4gb, el modelo de 8gb se supone que son 250$, el de 8gb es el que vale 269€ en España. 269 - 250 = 19 , de 19 a 200 tela. Parece que no te entra ni a presión.
O supera a la 980 en las reviews o sigo esperando a la 1060 a ver esta que tal
Me podéis explicar que diferencia hay entre la de 4GB y la de 8GB? Gracias
MANOLEF escribió:Me podéis explicar que diferencia hay entre la de 4GB y la de 8GB? Gracias

4GB mas...
stan01 escribió:
MANOLEF escribió:Me podéis explicar que diferencia hay entre la de 4GB y la de 8GB? Gracias

4GB mas...

:lol: xD

Y 30 doll más también xD
stan01 escribió:

4GB mas...

Imagen
juanmahl9 escribió:
Xpartaco85 escribió:

200$ la de 4gb, el modelo de 8gb se supone que son 250$, el de 8gb es el que vale 269€ en España. 269 - 250 = 19 , de 19 a 200 tela. Parece que no te entra ni a presión.

En breves te dirá que el culpable de que tengamos que pagar un 21% de IVA la tiene el indio de AMD.
juanmahl9 escribió:
Xpartaco85 escribió:

200$ la de 4gb, el modelo de 8gb se supone que son 250$, el de 8gb es el que vale 269€ en España. Parece que no te entra ni a presión.

Parece que tu compresión léxica no es muy acertada, te lo voy a explicar para que me entiendas rondar los 300€ no quieres decir literalmente que cueste 300€ si no que se aproxima a ese precio.
Por otro lado ......
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... =afiliados

http://www.pccomponentes.com/msi_amd_ra ... =afiliados
Edito:
@maxpower91 Quien ha dicho que AMD tenga la culpa, compra la GPU en USA seguro que cuesta lo que anunciaron 200-250$ pero habría que importarla, paga los gastos de envió y que no te la pare la aduana, pero vivimos en España, con sus impuestos y sus cosas.
Xpartaco85 escribió:Parece que tu compresión léxica no es muy acertada, te lo voy a explicar para que me entiendas rondar los 300€ no quieres decir literalmente que cueste 300€ si no que se aproxima a ese precio.
Por otro lado ......

Y para que vas a comprar una de referencia a 300€ cuando la misma la encuentras a 269€???

Es que no tiene sentido.

Yo cuando hablo del precio de una tarjeta hablo del mínimo que encuentro, no de precios sin sentido.
Yo no entro tanto en temas de tasas, impuestos, aranceles y demás... solo digo que a 199€ se incharían a vender tarjetas, especialmente si es alguna custom de Sapphire.
papatuelo escribió:
Xpartaco85 escribió:Parece que tu compresión léxica no es muy acertada, te lo voy a explicar para que me entiendas rondar los 300€ no quieres decir literalmente que cueste 300€ si no que se aproxima a ese precio.
Por otro lado ......

Y para que vas a comprar una de referencia a 300€ cuando la misma la encuentras a 269€???

Es que no tiene sentido.

Yo cuando hablo del precio de una tarjeta hablo del mínimo que encuentro, no de precios sin sentido.

Lo que no tiene sentido directamente es comprar un modelo de referencia.
Xpartaco85 escribió:
papatuelo escribió:
Por otro lado ......

Es que no tiene sentido.

Lo que no tiene sentido directamente es comprar un modelo de referencia.

Imagen
Venga va, no nos desviemos del tema. Alguna señal de vida por amazon?
Es que en USA tampoco son 200$ y 229$

Esos precios para USA tambien son sin impuestos, luego se subiran los precios en cada zona de USA dependiendo de los impuestos que tengan alli, que cada zona tiene los suyos y tal.

Asi que la version 8gb por 269 me parece bien, haciendo conversion 1:1 dolares:euros (que es lo que hace todo quisqui por desgracia) y sumandole el IVA a los 229, te da 277. La estan vendiendo por 269, es decir, 8 euros menos de su precio con IVA y conversion 1:1, asi que no se donde esta la queja la verdad.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
MANOLEF escribió:
stan01 escribió:

4GB mas...

Habia pensado en especificar que esa diferencia si la se, pero se me olvidaba que hay gente tan tonta como tú. En fin, alguien me puede contestar?

es que la única diferencia es esa... [beer]

Si te quejas por el precio y vas a pillar la asus teniendo la sapphire por 269€... Y las 2 son las de referencia.
A nivel de rendimiento joder...
4GB mas...[/quote]
Habia pensado en especificar que esa diferencia si la se, pero se me olvidaba que hay gente tan tonta como tú. En fin, alguien me puede contestar?[/quote]

es que la única diferencia es esa... [beer][/quote]

y el precio!!!!
juanmahl9 escribió:

Si te quejas por el precio y vas a pillar la asus teniendo la sapphire por 269€... Y las 2 son las de referencia.

no has entendido el comentario...no voy a pillar ninguna de las dos...pero mira el precio...es a lo que voy

@MANOLEF exactamente el mismo
MANOLEF escribió:
stan01 escribió:

4GB mas...

Habia pensado en especificar que esa diferencia si la se, pero se me olvidaba que hay gente tan tonta como tú. En fin, alguien me puede contestar?

Esa es la unica diferencia, como soy tan común igual mejor te hago un dibujo...

De un tonto a otro con cariño :Ð
juanmahl9 escribió:[
Imagen

Tiene gracia que con una 750 Ti de 2 Gb hagas estas bromas.
Fanzelda escribió:PRIMERA REVIEW, TECH OF TOMORROW

https://www.youtube.com/watch?v=5CJBaZ9V2Eo

llevo 30 segundos de review...al calvo le daba un tortazo...xdxd me pone nervioso...xdxd

edit:vale se relajo...empezó fuerte...xdxd
Xpartaco85 escribió:
juanmahl9 escribió:[
Imagen

Tiene gracia que con una 750 Ti de 2 Gb hagas estas bromas.

Por lo menos tengo 2gb reales.
5347 respuestas