Nuevas AMD Polaris.

hit escribió:es aburrido leer el mismo mensaje todos los días...GAMA MEDIA! que viene a ser lo mismo que la gama alta de la gen anterior...toda la vida ha sido así!!!!! pero nada...mañana vendrá otro y soltara lo mismo otra vez...que pesaditos sois algunos...

Si meteis la 480 en gama media, no se donde metereis las R7 240 por ejemplo.
Darknast escribió:
hit escribió:es aburrido leer el mismo mensaje todos los días...GAMA MEDIA! que viene a ser lo mismo que la gama alta de la gen anterior...toda la vida ha sido así!!!!! pero nada...mañana vendrá otro y soltara lo mismo otra vez...que pesaditos sois algunos...

Te digo lo mismo, si metes la 480 en la gama alta ya me dirás que es la gtx 1080...
Darknast escribió:

La 240... Eso ya no es una gama diferente, es ya otra especie... Es como comparar un sear ibiza y una bicicleta, si los 2 son medios de transporte.
Darknast escribió:

La 240 gama media? Y encima es que quieres meter en gama media de 2016 una tarjeta que ya era gama baja hace dos años.

Si con eso no puedes jugar a nada, no llega ni al medio TF. Eso es una gráfica para ver películas y poco más.

Gama media seria 470/480 gama alta 490 y gama entusiasta por encima.

Por debajo de 470 es gama baja.
cercata escribió:Y que sera de estos PCs que supuestamente eran 9 veces mas potentes que la ONE, y que hace 4 meses salian pronto ?

http://wccftech.com/amd-directx-12-vr-pc-8-times-faster-than-consoles/

Mi PC de hace 5 años ya es 9 veces más potente que una One y una PS4 juntas... :o
A ver, sacado de la wiki de la serie 300:

Entry-level

Radeon R5 330
Radeon R5 340
Radeon R7 340
Radeon R7 350

Mid-range Radeon

R7 360
Radeon R7 370

High-end

Radeon R9 380
Radeon R9 380X
Radeon R9 390
Radeon R9 390X

Enthusiast

Radeon R9 Nano
Radeon R9 Fury
Radeon R9 Fury X
Radeon Pro Duo

https://en.wikipedia.org/wiki/AMD_Radeon_Rx_300_series

El problema es que por lo que veo aqui, par amuchos la gama entusiasta no existe y las graficas por debajo de una X6X no tienen gama. No es como comparar un seat ibiza con una bici, en todo caso sería como comparar un porche con un seat ibiza, gamas de coche muy diferentes, pero coches al fin y al cabo.

Lo creais o no hay gente que juega con las R7 240, vamos yo antes de pasar a la 5850 tenía una 5670 y antes tuve una 4670 lo que equivaldría hoy a las R7 240 en cuanto a gama (O R7 340 aunque no se si estos deben ser refritos OEM de las 240)
mariodoyle escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html
''Envío previsto a partir del lunes 10 de diciembre del 2012''

Yo te presto mi maquina del tiempo, pillame otra a mi ;)
Perdonad pero, tanta diferencia hay de una de referencia a la una custom?, yo no hare oc, ni pondre la grafica a trabajar a 2k ni a 4k, solo la quiero para 1080, creeis que voy a notar que no sea un modelo custom tanto?
papatuelo escribió:
Darknast escribió:

La 240 gama media? Y encima es que quieres meter en gama media de 2016 una tarjeta que ya era gama baja hace dos años.

Si con eso no puedes jugar a nada, no llega ni al medio TF. Eso es una gráfica para ver películas y poco más.

Gama media seria 470/480 gama alta 490 y gama entusiasta por encima.

Por debajo de 470 es gama baja.

Ese el problema de la mayoria de los que se quejan, comparan una gama media con una gama alta y se quejan de que la gama media es una mierda, pero bueno hasta que no comprendan que lo normal es que la gama media sustituya a la gama alta de la grn anterior, seguiran soltando rabia. :D
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
29 y ninguna noticia.. xD

Vaya tela.
iko d jinn escribió:Perdonad pero, tanta diferencia hay de una de referencia a la una custom?, yo no hare oc, ni pondre la grafica a trabajar a 2k ni a 4k, solo la quiero para 1080, creeis que voy a notar que no sea un modelo custom tanto?

Si no vas a realizar OC y no te importa que genere más ruido cuando trabaje al 100% el ventilador cómprala de salida y no esperes a las customizadas.

rekon63 escribió:https://www.profesionalreview.com/2016/06/29/amd-rx-480-rendimiento-rv/

Supuesto análisis inicial en rendimiento para la VR

A mi no me interesa la VR pero está bien saber que ofrece buen rendimiento.

Hoy entonces es el día de los verdaderos benchmarks? Ojalá sea cierto, qué larga la espera [ginyo]
rekon63 escribió:https://www.profesionalreview.com/2016/06/29/amd-rx-480-rendimiento-rv/

Supuesto análisis inicial en rendimiento para la VR

A mi no me interesa la VR pero está bien saber que ofrece buen rendimiento.

Hoy entonces es el día de los verdaderos benchmarks? Ojalá sea cierto, qué larga la espera [ginyo][/quote]

Sí, hoy ya por fin tendremos análisis y pruebas reales. Según todas las filtraciones parece ser que en rendimiento es equivalente a una 970 con algo de OC, con la ventaja d consumir algo menos y la esperanza de que con drives pulidos pueda aumentar su rendimiento. Veremos en unas horas si todo se confirma.
Una duda rapida, notare mucha diferencia de una gtx 660 a la rx480?
MRVB escribió:29 y ninguna noticia.. xD

Vaya tela.

Segun vi ayer en el chapuzas, el NDA se levanta a las 15.00 hora española, asi que hay que seguir esperando un poquito mas.
rekon63 escribió:ya aparece en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Eso iba a decir, también está la MSI por 40€ mas:

http://www.pccomponentes.com/msi_amd_ra ... gddr5.html
Darknast escribió:A ver, sacado de la wiki de la serie 300:

Entry-level

Radeon R5 330
Radeon R5 340
Radeon R7 340
Radeon R7 350

Mid-range Radeon

R7 360
Radeon R7 370

High-end

Radeon R9 380
Radeon R9 380X
Radeon R9 390
Radeon R9 390X

Enthusiast

Radeon R9 Nano
Radeon R9 Fury
Radeon R9 Fury X
Radeon Pro Duo

https://en.wikipedia.org/wiki/AMD_Radeon_Rx_300_series

El problema es que por lo que veo aqui, par amuchos la gama entusiasta no existe y las graficas por debajo de una X6X no tienen gama. No es como comparar un seat ibiza con una bici, en todo caso sería como comparar un porche con un seat ibiza, gamas de coche muy diferentes, pero coches al fin y al cabo.

Lo creais o no hay gente que juega con las R7 240, vamos yo antes de pasar a la 5850 tenía una 5670 y antes tuve una 4670 lo que equivaldría hoy a las R7 240 en cuanto a gama (O R7 340 aunque no se si estos deben ser refritos OEM de las 240)

Clasificiaciones puedes hacer tantas como quieras. Depende de las exigencias de cada uno, para mi la 480 está en la gama medía con la 470. El hecho es que aquí se compara la 1070 con la 480 y la gente se queda tan ancha.

Los nichos por rendimiento y precio siempre han ido así.

R7 370 - GTX 950 - Dif 5%
R9 380 - GTX 960 - Dif 15%
R9 390 - GTX 970 - Dif 5%

Si comparamos:

R9 380 - GTX 970 = Dif 50%

Eso es lo que están haciendo ahora comparando con el nicho inmediatamente superior.

Un nicho en el que tienes un precio del 200% y lógicamente una potencia a la par.

NO se puede decir vaya mierda de tarjeta, la 1070 es mucho mejor, Pues claro que es mejor, es que no juegan en la misma liga ni de prestaciones ni de precio.
RaZoR1179 escribió:

Lo mejor de todo es que pone: cómpralo hoy y recíbelo mañana. xD

Por otra parte, 269, no lo veo ninguna locura, pusieron el 289 para crearnos un falso sentimiento de alegría al verlo más "barato" xD mítica jugada del MMarkt.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
RaZoR1179 escribió:

Lo mejor de todo es que pone: cómpralo hoy y recíbelo mañana. xD

Saludoss

Pues si, parece que ya están a la venta en pccomponentes
Minedraco104 escribió:Una duda rapida, notare mucha diferencia de una gtx 660 a la rx480?

Eso mismo me pregunto yo, ¿alguien nos saca de dudas?
renderpro escribió:
Minedraco104 escribió:Una duda rapida, notare mucha diferencia de una gtx 660 a la rx480?

Pues claro suponiendo que se confirme la potencia que es como poco mejor que una gtx 970 con oc. Eso significa que teneis tarjeta minimo 2 años jugando a 1080p yo diria que en ultra en un tasa alta de fps . A lo mejor no 60 fps estables en todos los juegos pero ni punto de comparación con tarjetas de gama media-baja y encima de hace un par de generaciones.

Saludos
@gojesusga
Siempre y cuando los juegos no sean cpu dependientes xd

Msi 40 pavetes mas... Lol!

Una 970 de ati a precio de una 970 de nvidia!

#BETTERRED

#REVOLUTION
renderpro escribió:

Notar lo notaréis, supongo que estaréis ahora mismo en un rendimiento semejante al mio con la GTX 760. Pasaréis de jugar con cosas al alto o medio (sobretodo texturas por el tema de la VRAM) a todo o casi todo al ultra bajando los filtros del AA y no poner locuras como el msaax4 y demás.

La duda que tengo yo es si esta gráfica aguantará del mismo modo con juegos nuevos dentro de 5-6 meses.
franik-ct escribió:
renderpro escribió:

Notar lo notaréis, supongo que estaréis ahora mismo en un rendimiento semejante al mio con la GTX 760. Pasaréis de jugar con cosas al alto o medio (sobretodo texturas por el tema de la VRAM) a todo o casi todo al ultra bajando los filtros del AA y no poner locuras como el msaax4 y demás.

La duda que tengo yo es si esta gráfica aguantará del mismo modo con juegos nuevos dentro de 5-6 meses.

Si no aguanta una tarjeta gráfica nueva que vale 250 euros no se que hará entonces la gente con gráficas inferiores o de otros años jejeje.

Mínimo aguanta 2 años, hasta la salida de la xbox scorpio (5.5 TFlops - la rx480 creo que son 5 TFlops) y salgan juegos para esa consola que aprovechen esa capacidad.
@rblademix

Eso iba a deciros yo ahora, lowut?????? Una MSI de stock(?) por 40 pavazos más? xD

Esperad a las customs, insensatos!! Esperad...... Oooh

EDITO: @kaiserphantom la 480 dicen que tiene 5.5 también, se supone que scorpio montará una 480 modificada para a ocasión.

Ah si, 4gb respecto a 8gb. Vale, 8 es mejor, lo entiendo xD Pero hasta qué punto? Saludoss
300 pavos me parece una broma, deberían meter una 4 gigas a 199, eso sí lo petaría!!
la verdad esque no entieno como puede msi sacar la de referencia por 40 euros mas que shappire, que pasa que el logo dde la turbina vale 40 euros? o esque ya esta algo modificada?
rblademix escribió:@gojesusga

#BETTERRED

#REVOLUTION

Si, pero al menos cuando tengas que usar texturas que necesiten cuatro gigas no te dara problemas la tarjeta, que te recuerdo que las 970 podrian ser la bomba de no ser por la cabronada de capar medio giga de memoria de video. Ademas, ya que nos quejamos, te recuerdo que yo llevo dos años con una R280x que gracias a su giga mas de memoria es mas capaz que lo que habia de competencia de Nvidia de la epoca, aunque tambien ayuda el hecho de que Nvidia sea descarada capando el potencial de la gama anterior y quemar tarjetas cuando sacan una nueva gama, asi que si, pilla la 970, pillala que en seis meses me cuentas. Ademas, que hay que recordar que el famoso analisis fue hecho con una 970 oceada que se ponia casi al nivel de la 980, de hecho esa era la razon del capado a las 970, ya que Nvidia temia de no vender las 980 por la peña retocando las 970.
De todas maneras hasta esta tarde no sabremos nada y ademas de que las pruebas fueron hechas con la retail, lo interesante son las custom con disipadores mejores, y la posibilidad de meterle mano
silfredo escribió:

#BETTERRED

#REVOLUTION

Si, pero al menos cuando tengas que usar texturas que necesiten cuatro gigas no te dara problemas la tarjeta, que te recuerdo que las 970 podrian ser la bomba de no ser por la cabronada de capar medio giga de memoria de video. Ademas, ya que nos quejamos, te recuerdo que yo llevo dos años con una R280x que gracias a su giga mas de memoria es mas capaz que lo que habia de competencia de Nvidia de la epoca, aunque tambien ayuda el hecho de que Nvidia sea descarada capando el potencial de la gama anterior y quemar tarjetas cuando sacan una nueva gama, asi que si, pilla la 970, pillala que en seis meses me cuentas. Ademas, que hay que recordar que el famoso analisis fue hecho con una 970 oceada que se ponia casi al nivel de la 980, de hecho esa era la razon del capado a las 970, ya que Nvidia temia de no vender las 980 por la peña retocando las 970.
De todas maneras hasta esta tarde no sabremos nada y ademas de que las pruebas fueron hechas con la retail, lo interesante son las custom con disipadores mejores, y la posibilidad de meterle mano

No es solo eso, la 480 tiene cosas que no tiene la 970:

- Computo asincrono.
- HDR.

Así a bote pronto, pero más cosas habrá seguro. Por ejemplo los CP son nuevos y no me extrñaría que hubieran metido la función exclusiva de XBOX ONE de la que hablaba Dice para DX12.
Hay alguna diferencia entre la sapphire de 269€ y la MSI de 309€ en Pccomponentes??
No distingo cual puede ser...

Como me suponia del modelo de 4GB y la 470 ni olerlas... el que la quiera el primer día a pasar por caja si o si
papatuelo escribió:
silfredo escribió:

#BETTERRED

#REVOLUTION

No es solo eso, la 480 tiene cosas que no tiene la 970:

- Computo asincrono.
- HDR.

Así a bote pronto, pero más cosas habrá seguro. Por ejemplo los CP son nuevos y no me extrñaría que hubieran metido la función exclusiva de XBOX ONE de la que hablaba Dice para DX12.

Otra cosa que la 970 no tiene al igual que la 480, el meterle los efectos de nvidia a the witcher 3, que todavia recuerdo el hilo tecnico que la principal recomendacion que se hacia a sus usuarios era desactivarlos porque lastraban el rendimiento del juego....
@stan01

No sé, pero yo se lo acabo de preguntar a MSI españa en el hilo correspondiente, que a qué se corresponde ése sobreprecio...

Porqué vaya tela, cómo se esbarren tanto yo no se la compro a ellos xD

Saludoss
yo estoy dudando en comprarla para probarla la cosa es que tengo 3 980 y una 290X me gusta trastear y por ese precio me pica hacer un VS 980 [tomaaa]
Pues yo me quedo esperando, o bien la versión de 4 GB o la 470..

Tanta diferencia hay entre la 470 y la 480 para "un jugador casual"? Teniendo en cuenta, que tengo la GTX 560, y que me ha frustado el no poder jugar a juegos nuevos .. Pero tampoco me mata el poder jugar en ultra todo a 60 FPS.
hit está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:
Boris I escribió:
hit escribió:Borja Rodríguez Moderador WRGuide • hace 10 minutos
Yo estoy tranquilo por que la AMD Radeon RX 480 tiene una seria limitación, y esa limitación desaparecerá rápidamente con los modelos personalizados (consumo máximo). Ya sabemos todos que no soy un fan de los modelos de referencia, por lo que hasta que no se analice una personalizada no hablaremos del rendimiento real que es capaz de alcanzar.

La GPU rinde bien, pero no lo suficiente, todo cambiaría si por lo menos hubieran puesto un mero conector PCI-Express de 8 pines en el modelo de referencia.

y este ya tiene una...sabe de lo que habla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabe de lo que habla, dice... El vendehumos oficial de AMD para España.

Bueno, de ilusión también se vive. [qmparto]

Pues el al menos vive de ello, hay otros que... lo que hacen no está pagao, pura vocación de fanboy [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] zas!
jordi1986 escribió:deberían meter una 4 gigas a 199, eso sí lo petaría!!

Si hacen eso, se convierte en la tarjeta mas usada de Steam rápido !!!!! [oki] [oki]
De las 470 se sabe algo? Algún enlace a tienda?
jordi1986 escribió:300 pavos me parece una broma, deberían meter una 4 gigas a 199, eso sí lo petaría!!

+1
cercata escribió:
jordi1986 escribió:deberían meter una 4 gigas a 199, eso sí lo petaría!!

Si hacen eso, se convierte en la tarjeta mas usada de Steam rápido !!!!! [oki] [oki]

Pues en teoría la de cuatro creo que sale en 219€.
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Asus se suma a la broma. No hay quien los entienda; esta tarjeta a 300€ de emergencia pierde gran parte de su atractivo
señores...calma con los precios!!!!! tienen stock de la gama anterior a patadas...es lógico ese sobreprecio...y cuando salgan las custom veremos lo mismo...bajada de precios en las de rf y sobreprecio en las custom...tienen que vender las rf que las van a comprar 4 gatos

http://videocardz.com/61583/nvidia-geforce-gtx-1060-to-be-released-on-july-7th

y cuando salga esta bajara mas...no sabíamos nada de esta 1060 y el mismo día que se levanta el nda ya salen rumores de ella...que jodio el chino!
papatuelo escribió:Pues en teoría la de cuatro creo que sale en 219€.

Ya, pero supera la barrera psicologica de los 200, tener un "1" en la primera cifra cambiaria mucho.

Pq crees que Sony y Microsoft sacan sus consola a X99€ en Europa ?
hit escribió:señores...calma con los precios!!!!! tienen stock de la gama anterior a patadas...es lógico ese sobreprecio...

y cuando salga esta bajara mas...

A mí me la pela que tengan stock de la gen pasada por tenerlo a precio alto (también) y no haberlo podido sacar, al menos la mayoría del stock.

Ése es su problema, no el nuestro. Vamos pienso yo.

A éstos precios yo no me compro una custom ni harto de vino. Si son de stock esos modelos! Van con el disipador igual que las que hemos visto hasta ahora...

No sé, habrá que ver la 470 o q ase, o pillar una de 4Gb porqué no puede ser.

Vamos yo ahora sí que estoy decepcionado con los precios...

Saludoss

EDITO: qué ya sé que estos modelos no son los custom, pero digo que viendo estos precios, los customs pueden ser una broma muy cara...
@KYKUR88 tienes toda la razón pero el de pcc no piensa así...

edit: las custom se van a ir a 300 largos de salida ya lo dije por aquí y esa es info de primera mano...no me preguntéis mas que mi pajarito se la juega....
En serio que no hay una puta review?

Respecto a la potencia parece bastante claro donde irá ubicado y con el precio es un suicidio comprarla cuando el precio no es "estable". Pero a mí lo que más me interesa de dicha tarjeta es el consumo. ¿Se sabe algo?
hit escribió:señores...calma con los precios!!!!! tienen stock de la gama anterior a patadas...es lógico ese sobreprecio...y cuando salgan las custom veremos lo mismo...bajada de precios en las de rf y sobreprecio en las custom...tienen que vender las rf que las van a comprar 4 gatos

y cuando salga esta bajara mas...no sabíamos nada de esta 1060 y el mismo día que se levanta el nda ya salen rumores de ella...que jodio el chino!

Cómo lo haga medio bien Nvidia, vaya ostia le pueden meter a AMD XD XD

A mí ni me va ni me viene, cómo dijo un compañero antes, yo pillaré la que me dé más por menos [toctoc]

[beer]
KYKUR88 escribió:A mí me la pela que tengan stock de la gen pasada por tenerlo a precio alto (también) y no haberlo podido sacar, al menos la mayoría del stock.

Es su problema, salvo si la gente empieza a comprarlas a ese precio, entonces será el nuestro ... [buuuaaaa] [+risas]
medran_27 escribió:
hit escribió:señores...calma con los precios!!!!! tienen stock de la gama anterior a patadas...es lógico ese sobreprecio...y cuando salgan las custom veremos lo mismo...bajada de precios en las de rf y sobreprecio en las custom...tienen que vender las rf que las van a comprar 4 gatos

Cómo lo haga medio bien Nvidia, vaya ostia le pueden meter a AMD XD XD

A mí ni me va ni me viene, cómo dijo un compañero antes, yo pillaré la que me dé más por menos [toctoc]

[beer]

+1
cercata escribió:
KYKUR88 escribió:A mí me la pela que tengan stock de la gen pasada por tenerlo a precio alto (también) y no haberlo podido sacar, al menos la mayoría del stock.

Es su problema, salvo si la gente empieza a comprarlas a ese precio, entonces será el nuestro ... [buuuaaaa] [+risas]

Sí, sí, claro está.

Pero que vaya gracia, acabo de ver en wipoid una gigabyte 8gb por 299€...

Espero que no vendan ni una, a saber las custom, si se quedan al mismo precio aun tira que te vas, pero es obvio que las van a poner más caras....

Me estoy quedando pillado, de verdad xD
5347 respuestas