juanmahl9 escribió:Al final la 480 va a ser un refrito de la 390x por 300€. Pasar de mejor que una 980 a casi no llegar a una 970 , espero que la 480X se acerque aunque sea a una 980
juanmahl9 escribió:Al final la 480 va a ser un refrito de la 390x por 300€. Pasar de mejor que una 980 a casi no llegar a una 970 , espero que la 480X se acerque aunque sea a una 980
pupegbl escribió:juanmahl9 escribió:Al final la 480 va a ser un refrito de la 390x por 300€. Pasar de mejor que una 980 a casi no llegar a una 970 , espero que la 480X se acerque aunque sea a una 980
Desde cuándo decidiste inventarte que una 390X es inferior a una 970?
KailKatarn escribió:A mi lo que me alucina del hilo es que siempre que se sale una gráfica mucha gente recomienda esperar a las custom y a esta se la está matando antes de salir sin que se haya mostrado nada oficialmente y sin haber podido ver una tarjeta de un PCB serio en acción viendo de lo que es capaz.
Lo de algunos es de traca. Coñe, yo no digo que no se la mate, simplemente esperemos a que nazca por lo menos. No?
pupegbl escribió:juanmahl9 escribió:Al final la 480 va a ser un refrito de la 390x por 300€. Pasar de mejor que una 980 a casi no llegar a una 970 , espero que la 480X se acerque aunque sea a una 980
Desde cuándo decidiste inventarte que una 390X es inferior a una 970?
pupegbl escribió:Kail, es que no va a costar 800€, por lo tanto es mierda.
Boris I escribió:Al final tiene pinta de que la de referencia subida a tope va a estar ahí ahí con una 970 subida a 1400mhz. Todo por 50 euros menos, dos años después.
Meh. A 229 euros bien, a 280 es un poco tomadura de pelo.
Boris I escribió:Al final tiene pinta de que la de referencia subida a tope va a estar ahí ahí con una 970 subida a 1400mhz. Todo por 50 euros menos, dos años después.
vergil escribió:Boris I escribió:Al final tiene pinta de que la de referencia subida a tope va a estar ahí ahí con una 970 subida a 1400mhz. Todo por 50 euros menos, dos años después.
280 la de 8 gigas, que yo sepa la 970 tiene 3.5 reales
pupegbl escribió:Yo creo que estoy en la obligación de esperar a Vega. Mi 290 está en plena forma todavía. Va para los 3 añitos ya dándolo todo. Me costó 400€ así que soy un media mierda
Boris I escribió:
Desde luego no veo que NVIDIA tenga que sentirse amenazada por esto y a este paso tendremos la 1060 a 400 euros.
Boris I escribió:vergil escribió:Boris I escribió:Al final tiene pinta de que la de referencia subida a tope va a estar ahí ahí con una 970 subida a 1400mhz. Todo por 50 euros menos, dos años después.
De momento no se ha muerto nadie por tener 3.5, pero vamos, pal caso la 390 es lo mismo y con 8 gigas. Para lo que cuesta debería igualar claramente a la 390x para ser un caramelo apetecible.
Desde luego no veo que NVIDIA tenga que sentirse amenazada por esto y a este paso tendremos la 1060 a 300 euros.
lichis escribió:Yo he sacado en claro que son una mierda porque van a costar unos 280 euros y a mi cuñado cuando se le rompió el pc me dio su 980 solo pagando los gastos de envío (10 euros).
O salen las nuevas AMD a 9.95 o serán una decepción. De hecho, al ser menos potente, no debería pagar nadie más de 5 euros.
Mendrolo escribió:Boris I escribió:vergil escribió:
De momento no se ha muerto nadie por tener 3.5, pero vamos, pal caso la 390 es lo mismo y con 8 gigas. Para lo que cuesta debería igualar claramente a la 390x para ser un caramelo apetecible.
Desde luego no veo que NVIDIA tenga que sentirse amenazada por esto y a este paso tendremos la 1060 a 300 euros.
Lo que te dicen es que no compares el precio de la de 8gb, hazlo con la 480 de 4 gb.
Vamos, que la diferencia de precio respecto a la 970 se espera que sea de 100 euros al menos, no 50 como tu dices.
Boris I escribió:vergil escribió:Boris I escribió:Al final tiene pinta de que la de referencia subida a tope va a estar ahí ahí con una 970 subida a 1400mhz. Todo por 50 euros menos, dos años después.
bazocus escribió:En este finde he estado entrando de vez en cuando y llego a la conclusión de que hay mucho receloso a que esta tarjeta calle bocas en los próximos meses. Les puede llegar a joder tanto que los demás hagamos una buena compra?
vergil escribió:tengo r9 290, y pienso comprar una rx 480 si o si
Minedraco104 escribió:Tan mala es la refrigeración de las no custom?
mr.siniestro escribió:Un consumo ridículo en comparación a otras tarjetas (SÍ hay gente a los que nos interesa eso), un precio muy competitivo para quién no se quiere gastar el sueldo íntegro en un componente y todavía se le pone toda clase de pegas.....
La gente tiene razón al decir que se exagera cuándo se va a montar un PC, parece que si no te dejas dos mil pavos en componentes eres un basurilla y vas a jugar con pixeles como puños.
rutenium escribió:¿Entonces que narices haces aquí?¿A que vienes? Lo que dices no lo vas a encontrar aquí y lo sabes de sobra.
Lo mejor ahora mismo es la 1080, en eso no hay duda, y este no es su hilo. Aquí se habla de una gráfica de nivel medio que de unas buenas prestaciones un una buena relación potencia/precio con un consumo moderado, que es lo que muchos usuarios con recursos limitados y que no vamos buscando el equipo TOP, sino un equipo decente para poder disfrutar de forma digna los juegos durante el mayor tiempo posible, estamos buscando.
Sinceramente alucino con lo que leo. Personalmente espero que cuando pase el embargo podamos tener un debate sobre que compensa más si tener una 480 de 8 o de 4 gigas, o incluso si la 470 sale más a cuenta. Las comparaciones que se trata de forzar ahora mismo me parecen absurdas.
Retomamos las filtraciones en torno a la AMD Radeon RX 480, comenzando por conocer que el modelo de referencia no es capaz de alcanzar los 1.400 MHz forzando sus frecuencias por overclocking, aunque no es preocupante, ya que esto se debe a que la gráfica está limitada a un TDP de 150W por lo que la velocidad máxima conseguida en el mejor de los casos son los 1379 MHz con un consumo de 147W, una vez superamos esa barrera la gráfica se viene abajo. Sin overclock de por medio y bajo estrés, la Radeon RX 480 muestra una temperatura de 78ºC con una velocidad de giro de su ventilador de 58 por ciento, temperatura ligeramente elevada aunque nada sorprendente sabiendo la gran simplicidad del disipador de referencia (y que siempre es mejor esperar por los modelos personalizados, si llega el dinero).
La mejora de las temperaturas y el aumento de overclocking llegará a mediados de julio con dichos modelos personalizados.
AMD Radeon RX 480 por 3DMark
Ya tenemos nuevas pruebas de rendimiento gracias a la entrada de casi 330 Radeon RX 480 en la base de datos de 3DMark, por lo que se saca una media de la puntuación. De aquí se saca la conclusión de que el modelo más rápido consiguió alcanzar los ya vistos 1379 MHz, pero la mayoría de las GPUs rondan los 1330-1350 MHz de los iniciales 1266 MHz mientras que las memorias son capaces de alcanzar los 8200 MHz (de 8000) aunque la mayoría de las gráficas iban a 8100 MHz. Con dicho overclocking, se consiguió aumentar el rendimiento de la GPU en una media del 14 por ciento. Con estas pruebas, vemos un rendimiento similar a una Radeon R9 390X. pero consumiendo unos 112W, consume así 163W menos que la Radeon R9 390X.
Bajo configuraciones CrossFire, en el peor de los casos el escalado del rendimiento fue del 91%, en el mejor un 102%, y la media se quedó en un 95%, nada mal.
Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... asi-rinde/
gothnux escribió:
@Mendrolo a mi mi gráfica me salió en su momento por 445€ (MSI 390X). Tampoco hace mucho de eso, 3 meses si acaso. Y la verdad que estoy bastante contento, y tal y como digo, que todo aquel que venga de una 970 para abajo y se pille esta, posiblemente le merecerá la pena si el rendimiento en algún momento es como el de una 390x o superior.
Y vuelvo a dar mi opinión sobre todo esto, ojala AMD hubiera hecho las cosas de otro modo, porque viendo que lo que se va a presentar el 29 de junio, es mucho más humo que resultados.
De pronto tenían dos opciones (hablando de valores stock):
480 por encima del rendimiento de una 390x (aunque fuera un poco) y al precio que lo han sacado.
480 con el rendimiento que va a salir, pero por 50/60€ menos.
Eso, para mi gusto, hubiera sido la situación perfecta en la que AMD le podría haber dado un buen tortazo a NVidia.
Yo, como mucha gente, no me considero fan ni de una marca ni de otra, yo lo que quiero es que todos salgamos beneficiados, y sinceramente, con el rendimiento "presentado" no va a hacer cambiar absolutamente en nada a Nvidia y seguirán dominando sin problemas. Y esto, señores, es lo que a mi me jode y lo que os debería joder a todos.
Pero claro, yo ya tengo una edad y veo las cosas desde otra perspectiva.
Mendrolo escribió:
Hombre, pues si por 165 euros menos, tienes una opción que no se queda lejos... tan desastre no será, no? Mucho peor ha sido la 390 respecto a su generación anterior.
En parte estoy deacuerdo contigo, pero una cosa son nuestros deseos humedos y otra la realidad. Y la realidad es que si se confirman los datos que conocemos, AMD no va a romper el mercado, pero va a introducir una tarjeta MUY interesante que de momento no tiene contestación de parte de nvdia, y que se lo pone dificil a esta, vistas sus gamas superiores.
Vamos a ver donde encaja nvidia el precio y rendimiento de su 1060 visto lo visto en las 1070/1080.
gothnux escribió:Mendrolo escribió:
Hombre, pues si por 165 euros menos, tienes una opción que no se queda lejos... tan desastre no será, no? Mucho peor ha sido la 390 respecto a su generación anterior.
En parte estoy deacuerdo contigo, pero una cosa son nuestros deseos humedos y otra la realidad. Y la realidad es que si se confirman los datos que conocemos, AMD no va a romper el mercado, pero va a introducir una tarjeta MUY interesante que de momento no tiene contestación de parte de nvdia, y que se lo pone dificil a esta, vistas sus gamas superiores.
Vamos a ver donde encaja nvidia el precio y rendimiento de su 1060 visto lo visto en las 1070/1080.
Por eso digo, que todo aquel que venga de gráficas inferiores a la 970 les compensará el cambio.
Tenían la oportunidad de haberlo roto, lo tenían en sus manos y se hubieran ventilado a Nvidia. Aun así, seguramente su estrategia se basa en lo que tu acabas de decir, por parte de Nvidia no tienen competencia.
Pero tu ahora imagínate por un momento, que coge Nvidia y rebaja la 980 a 300/340€ hasta la salida de la 1060. ¿Te seguiría compensando la 480?
Tenían que haber sido más agresivos o bien con precio o bien con potencia, es lo único que les recrimino y por lo que digo que a mi la 480 me ha decepcionado.
Mendrolo escribió:Lo primero, eso nvidia no lo hara en su vida, básicamente porque no depende de nvidia. Y de quien depende, o sea las tiendas que tienen el stock, no lo esperes.
Lo segundo, no, no me compensa, de la misma manera que a mi no me compensaba la diferencia de precio entre una 970 y una 980, y por eso acabé comprandome una 290 ;p
gothnux escribió:rutenium escribió:¿Entonces que narices haces aquí?¿A que vienes? Lo que dices no lo vas a encontrar aquí y lo sabes de sobra.
Lo mejor ahora mismo es la 1080, en eso no hay duda, y este no es su hilo. Aquí se habla de una gráfica de nivel medio que de unas buenas prestaciones un una buena relación potencia/precio con un consumo moderado, que es lo que muchos usuarios con recursos limitados y que no vamos buscando el equipo TOP, sino un equipo decente para poder disfrutar de forma digna los juegos durante el mayor tiempo posible, estamos buscando.
Sinceramente alucino con lo que leo. Personalmente espero que cuando pase el embargo podamos tener un debate sobre que compensa más si tener una 480 de 8 o de 4 gigas, o incluso si la 470 sale más a cuenta. Las comparaciones que se trata de forzar ahora mismo me parecen absurdas.
¿Qué insinúas? ¿Tienes comprensión lectora de un niño de 3 años o como va el tema? A ver si aprendemos primero a leer y luego ya te sacas las conclusiones que te de la real gana sin tener que decirme a mi, ni a nadie, lo que debemos hacer.
Si yo estoy en este hilo es para comentar, igual que lo estas tu. ¿Has visto en algún momento que yo me refiera a Nvidia como futura compra? No, ¿verdad? Pues entonces ahórrate esos comentarios, gracias.
Creo que el titulo del hilo es bastante claro "Nuevas AMD Polaris.", me da que no pone en ningún sitio que esto sea un hilo de recomendaciones. Si a ti te parecen absurdas mis comparaciones, que no son las mías sino que son las de todo el mundo porque, todo el mundo quiere saber como rinde la tarjetita, pues tío... yo que se, móntate un blog o algo y da tu opinión particular, yo seguiré aquí hablando y diciendo lo que me salga de mis mismísimos cojones mientras no le falte el respeto a nadie y me meta donde nadie me llama (tu caso).
Hazme el favor, y deja de hacer el ridículo cuando comentes.
@Ñomo yo todo lo que comento lo he visto en otros foros (anoche pusieron el link por este hilo) y diferentes webs (por ejemplo videocardz).
Obviamente todo esto esto son rumores, pero todos están siendo enfocados a la misma potencia. Por eso mismo es lo que digo, que cuando el río suena es porque agua lleva. Paso con otras gráficas recién estrenadas, y esta pasando con esta, que poco a poco todo el "humo" que había se esta disipando.
@Mendrolo a mi mi gráfica me salió en su momento por 445€ (MSI 390X). Tampoco hace mucho de eso, 3 meses si acaso. Y la verdad que estoy bastante contento, y tal y como digo, que todo aquel que venga de una 970 para abajo y se pille esta, posiblemente le merecerá la pena si el rendimiento en algún momento es como el de una 390x o superior.
Y vuelvo a dar mi opinión sobre todo esto, ojala AMD hubiera hecho las cosas de otro modo, porque viendo que lo que se va a presentar el 29 de junio, es mucho más humo que resultados.
De pronto tenían dos opciones (hablando de valores stock):
480 por encima del rendimiento de una 390x (aunque fuera un poco) y al precio que lo han sacado.
480 con el rendimiento que va a salir, pero por 50/60€ menos.
Eso, para mi gusto, hubiera sido la situación perfecta en la que AMD le podría haber dado un buen tortazo a NVidia.
Yo, como mucha gente, no me considero fan ni de una marca ni de otra, yo lo que quiero es que todos salgamos beneficiados, y sinceramente, con el rendimiento "presentado" no va a hacer cambiar absolutamente en nada a Nvidia y seguirán dominando sin problemas. Y esto, señores, es lo que a mi me jode y lo que os debería joder a todos.
Pero claro, yo ya tengo una edad y veo las cosas desde otra perspectiva.
Microsoft strategically showed off Gears 4 on a 4K TV directly next to a standard 1080p model. While the new version of the console doesn't output 4K resolution for gaming, the higher bandwidth signal still allows developers to make use of HDR, or High Dynamic Range lighting, and it looks considerably different, especially side-by-side. With that advanced lighting, the increase in range makes the entire setting, objects, and characters look more natural and real; it genuinely looks like the resolution is higher, because that's the only way your eye can process that you're simply seeing more levels of light. What that means to fans is that those gorgeous screenshots are much closer representations of what you'll actually be seeing on screen (if you're on a 4K TV).
"Coming out as a 4K signal [though not 4K resolution] and running on the High Dynamic Range, you get more detail and precision in the color and the brightness range," explained Coalition's technical director Mike Rayner. "So we have more detail in the darks and the brights - it makes for a more high-quality image."
rutenium escribió:
No insultes hamijo que se te delatas más-
Nada mas que decir. Disfruta de tu necesidad de venir a tocar las narices.