@bazocus que yo sepa no se ha visto nada de ninguna polaris a 1600 mhz, que ojala sean capaces de subir tanto, pero sinceramente yo ya lo pongo hasta en duda.
Por otro lado espero que el escalado sea tan agresivo como en sus antecesoras, que con pocos mhz el escalado era muy bueno.
@barcinodrg he visto un link a milanuncios de un chico de málaga que la puso el dia 20.
http://www.milanuncios.com/tarjetas-gra ... 558920.htmDudo que la siga teniendo en sus manos jeje
@renderpro pues si los han pasado hoy, y los vídeos filtrados llevan esos drivers... mal vamos.
@Gaiden que yo sepa no hay confirmación de que saquen modelos "X" ademas de la x que acompaña a las R.
Aun asi, si las presentan serán cuando se vean las posibles 1060ti y 1080ti, aunque no me suena bien el nombre de RX 490X la verdad...
@clero la recomendacion sigue siendo esperar hasta el día 29. O por lo menos es la que yo te daría.
@Gromber ¿lo filtrado de ahora o lo filtrado del pasado? Porque si es lo del pasado se acercaba mucho a la 980, y por los vídeos (en caso de ser ciertos) el rendimiento lo veo por debajo de mi 390X