Nuevas AMD Polaris.

Yo vendi mi Msi GTX 960 2gb ( me costo 199€, en el black friday de pccomponentes si mal no recuerdo ). Y la vendi por 150€ el dia 11 de este mes esperando el cambio a la RX 480. Tengo un hype brutal... Creo que hice buen cambio, pero me estoy volviendo loco con toda la info, el salto a la RX 480 de 4 gbs por "250€" lo notare brutalmente o al final casi me quedo en las mismas? Solo juego en 1080p, y juegos baratetes de hace un par de años ( por comprarlos baratos ).

Necesito que alguien me de una palmadita y me diga si mongolito has hecho bien, te envidiooooo jeje jjiji [360º] [360º] [360º]
Una pregunta a los que entendais de esto mas que yo, osea la mayoria xD
Tanto se nota de 4gb a 8gb? a estas alturas aun no tengo muy clara la funcion que hacen los GB en las graficas :S
hit está baneado por "Troll"
me parto con los comentarios de pcc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@clero ahora vas bien pero seguro que sale dentro de 3/4 meses algo que te pide mas de 4...por 30 euros mas...(dos cubatas de garrafa) no te mrece la pena

http://www.3dmark.com/fs/8900698

http://www.3dmark.com/fs/8900159

estos dos yo ya los tomaría como oficiales

Pongamos 345€ con envio, venga hasta luegoooo [bye] [bye]
clero escribió:Una pregunta a los que entendais de esto mas que yo, osea la mayoria xD
Tanto se nota de 4gb a 8gb? a estas alturas aun no tengo muy clara la funcion que hacen los GB en las graficas :S

Todas las texturas que ves cuando juegas se guardan en la ram de la grafica, a mayor resolucion mas ocupan si vas a jugar a 1080p yo diria que no notarias nada pero en cuanto subas de esa resolucion seguro que la vas a echar en falta.

Saludos
alanwake escribió:

Ups, me he equivocado. He hecho copypasta y pasan estas cosas. Mira bien el modelo :Ð :Ð [qmparto]
tom_deluxe escribió:
alanwake escribió:

Ups, me he equivocado. He hecho copypasta y pasan estas cosas. Mira bien el modelo :Ð :Ð [qmparto]

No me lies eehhh!! XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=AXp5XhS7qhM
La 470 de 8gb por unos 200€
Asier37Phoenix escribió:En el otro foro de aquí de coolmod han dicho lo siguiente :
Buenas de nuevo,
ojala me equivoque, pero el precio de las RX480 dudo que estén por los 200€ de hecho menos de 300€ lo veo difícil. Por lo demás no está mal la configuración.

Un saludo.

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055_s2920

Veis fiable que ellos digan que difícil bajar de 300?

Imagen
puf a ver que hace nvidia con la 1060, ya dudando estoy pues la 1070 tiene que bajar tambien y rinde muy bien... pero sin duda esta bien y más con OC...
Los precios son los que ya veníamos comentando

http://videocardz.com/61262/amd-radeon- ... st-229-usd

Veremos el rendimiento de la 460-470-480 la próxima semana, espero que esta última sea potente a 1080p en todos los juegos al máximo.
Lo que ha venido a decir Coolmod, traducido al lenguaje de nosotros, los peasants, viene a ser algo así:

" Va a ser difícil que os vendamos la RX 480 por 2xx€ si estáis pagando casi 600€ por una 1070 y me las quitais de las manos... peasants!"
Pues nada allá ellos, con comprarla en otro sitio nos vale xDDDD

A engañar a su casa!!
bazocus escribió:Pues nada allá ellos, con comprarla en otro sitio nos vale xDDDD

Mientra haya stock para todos no habrá problema... como no sea asi lo tenemos muy negro...
stan01 escribió:Lo que ha venido a decir Coolmod, traducido al lenguaje de nosotros, los peasants, viene a ser algo así:

" Va a ser difícil que os vendamos la RX 480 por 2xx€ si estáis pagando casi 600€ por una 1070 y me las quitais de las manos... peasants!"

Jajaja, más razón que un santo. Si lo están haciendo con pascal y les sale bien la jugada, pos con las Polaris más de lo mismo
stan01 escribió:
bazocus escribió:Pues nada allá ellos, con comprarla en otro sitio nos vale xDDDD

Mientra haya stock para todos no habrá problema... como no sea asi lo tenemos muy negro...

Yo tengo claro que esperaré a las custom... así que ahí posiblemente sí que sea difícil que baje de 300€... pero por la de referencia veréis como se bajan de la burra estos.
bazocus escribió:
stan01 escribió:

Yo tengo claro que esperaré a las custom... así que ahí posiblemente sí que sea difícil que baje de 300€... pero por la de referencia veréis como se bajan de la burra estos.

Pos yo cada vez tengo más claro que Amazon se va a comer una devolución... mi primera devolución "perra", pero ni me voy a quedar mis 3 semanas de vacaciones sin gráfica ni me voy a quedar con una gráfica de turbina en casa.

Ya en el peor de los casos, si amazon no tiene stock los primeros días, y si la segunda mano no lo remedia, dejaré que me violen la cartera y caera una 1070-- [snif]
@stan01 Como va el tema de las devoluciones en amazon?? tu pillas una rx480 y tienes 15 días para devolverla?? pero vienen a por ella el mensajero? o tienes que solicitar la devolución desde tus pedidos de amazon??

Después ese dinero te lo ingresan de nuevo o te dejan hacer el cambio por otra con la diferencia de precio que haya que pagar?
Como te digo compro a menudo pero en 5 años solo he devuelto algo una vez, unas auriculares de 30€ que daban bastante pena... creo que era desde el menu de los pedidos.

Aunque me cobren gastos de envió me daría igual la verdad, prefiero palmar 10€ y poder disfrutar de la gráfica cuando si tengo tiempo para poder jugar un rato.
stan01 escribió:Lo que ha venido a decir Coolmod, traducido al lenguaje de nosotros, los peasants, viene a ser algo así:

Y tienen toda la razón del mundo. Ellos están ganar pasta, si la gente lo paga, dame dos.
KAISER-77 escribió:Y tienen toda la razón del mundo. Ellos están ganar pasta, si la gente lo paga, dame dos.

Hombre, hay que tener visión a largo plazo ... igual por vender unas pocas ahora, a la larga les sale rana.
cercata escribió:
KAISER-77 escribió:Y tienen toda la razón del mundo. Ellos están ganar pasta, si la gente lo paga, dame dos.

Hombre, hay que tener visión a largo plazo ... igual por vender unas pocas ahora, a la larga les sale rana.

Y por cosas así,la gente pone la y cruz...luego vienen los lloros.
coño, pues a poco que pase la fever y baje 20 lereles puede estar bien no? yo la de 8GB la imaginaba por encima de los 300€

Imagen
ermesrasta escribió:coño, pues a poco que pase la fever y baje 20 lereles puede estar bien no? yo la de 8GB la imaginaba por encima de los 300€

Imagen

Yo tambien me la imaginaba a mas de 300 pavos, y incluso pagando el envio a canarias me sale a cuenta
Lo del envio a hace un par de años sera algun bug..

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
@silfredo casi interesa más una custom de 4Gb, incluso ahora me pica la curiosidad por saber el precio que tendrá la 470... que una 380X dopada por debajo de los 200€ también puede ser un caramelo curioso para los que quieran montarse un pc peasant en próximas fechas xD.
ermesrasta escribió:coño, pues a poco que pase la fever y baje 20 lereles puede estar bien no? yo la de 8GB la imaginaba por encima de los 300€

Imagen
Erm.... envio previsto a partir del lunes 10 de diciembre de 2012? Fake total o que?

Edit, ahora la veo en la web de pccom. Ahora faltaria saber si el precio esta inflado por la novedad o no.

Edit2, coño, no sabia que eol añadia links de afiliados a estas cosas...
ermesrasta escribió:@Henky se les ha ido la olla, pero es verídico.

Si si, lo he visto luego. Aun asi para mi gusto deberia costar algo menos si quieren vender bien. No se si el precio sera el "oficial" o si esta inflado por parte de pccom por ser novedad.
Lo mejor son las opiniones jajajajaj
Henky escribió:
ermesrasta escribió:@Henky se les ha ido la olla, pero es verídico.

Si si, lo he visto luego. Aun asi para mi gusto deberia costar algo menos si quieren vender bien. No se si el precio sera el "oficial" o si esta inflado por parte de pccom por ser novedad.

Digo yo que estará inflado para que caigan unos cuantos geeks ansiosos XD XD XD Nos conocen mejor que nuestras madres xDD

Yo paso hasta el año que viene que estoy contento con lo que tengo, pero espero igualmente esos bench por el hilo, que es en este rango de precios donde me muevo yo xd
@ermesrasta Hombre, ten en cuenta que para el que no quiere mucho la de cuatro es interesante, pero el que quiere una para darle caña al ordenador va mejor la de ocho, ademas, como demostro los consejos de muchos en este foro, coger la 280x con sus tres gigas frente a la opcion nvidia con un giga menos le dio a la larga mas vida a la tarjeta, ya que cuando empiezen a llegar los juegos optimizados para Neo y Scorpio, los ports algo me dicen que pediran algo mas. Y que coño, que por 300 pavos mas se puede hacer un crossfire que habra que ver cuando aparezcan los primeros si seria interesante hacer uno frente al gasto de pillar una 1070 o una 1080, ademas de que viendo este año y medio los post tecnicos de algunos juegos (the witcher 3 o Batman) al final las opciones de Nvidia exclusivas las desactivan incluso los que las poseen ya que es un lastre al rendimiento (y por no decir que los que pillaron las 970 vieron como el famoso capado de memora impedia usar los gameworks).
De todas maneras estoy esperando las reviews sobre el ruido de la retail o esperar a las custom que me interesa, como las Asus o la Gigabyte, que habiendo usado la ultima con mi R280x se que no hace tanto ruido su sistema de tres ventiladores
-Angel- escribió:La 470 de 8gb por unos 200€

Pero eso es una afirmación o un deseo???
mr.siniestro escribió:

Lo que he leído en una web(no recuerdo cual)
silfredo escribió:@ermesrasta Hombre, ten en cuenta que para el que no quiere mucho la de cuatro es interesante, pero el que quiere una para darle caña al ordenador va mejor la de ocho, ademas, como demostro los consejos de muchos en este foro, coger la 280x con sus tres gigas frente a la opcion nvidia con un giga menos le dio a la larga mas vida a la tarjeta, ya que cuando empiezen a llegar los juegos optimizados para Neo y Scorpio, los ports algo me dicen que pediran algo mas. Y que coño, que por 300 pavos mas se puede hacer un crossfire que habra que ver cuando aparezcan los primeros si seria interesante hacer uno frente al gasto de pillar una 1070 o una 1080, ademas de que viendo este año y medio los post tecnicos de algunos juegos (the witcher 3 o Batman) al final las opciones de Nvidia exclusivas las desactivan incluso los que las poseen ya que es un lastre al rendimiento (y por no decir que los que pillaron las 970 vieron como el famoso capado de memora impedia usar los gameworks).
De todas maneras estoy esperando las reviews sobre el ruido de la retail o esperar a las custom que me interesa, como las Asus o la Gigabyte, que habiendo usado la ultima con mi R280x se que no hace tanto ruido su sistema de tres ventiladores

No sé, quieres decir que para 1080p... xD es que si las consolas son polaris 480 recortada para Neo y dopada para Scorpio, en teoría a los poseedores de estas gpus deberían llegarles ports aceptables no? a lo mejor es pedir demasidado, lo sé xDD pero por soñar que no quede, aunque ya te digo, seguramente cuando me toque cambio ya me vaya a Vega like a boss XD aunque sea la Vega más peasant [careto?]
Pues con el tema de coolmod... no vale todo para vender, la gente cuando te aprovechas de ella no olvida jamás y se la cuelas 1 vez... 2 no. Es mejor ganar tu beneficio sin ser un precio disparatado y que te vuelvan a comprar en un futuro.
-Angel- escribió:
mr.siniestro escribió:

Lo que he leído en una web(no recuerdo cual)

Joder, pues a la espera me quedo.

Es justo el presupuesto que tengo, espero que los estafadores de turno no la inflen.
Lo que no entiendo es porque esa obsesion en querer comprar la de 8GB. Solo lo entiendo en casos concretos que quieran hacer un sli para 4k. Pero para 1080p lo veo completamente disparatado ( que alguien me debata lo contrario ). Cuando salgan juegos que pidan 8GBs digamos/pongamos como muy pronto 3 años ( para 1080p ) ... No habran salido ya otras mejores con mejor calidad/precio? Digo yo ehh, lo dice alguien que va a comprar la de 4gbs para jugar tranquilito a 1080p/60FPS.
espartanoak escribió:Lo que no entiendo es porque esa obsesion en querer comprar la de 8GB. Solo lo entiendo en casos concretos que quieran hacer un sli para 4k. Pero para 1080p lo veo completamente disparatado ( que alguien me debata lo contrario ). Cuando salgan juegos que pidan 8GBs digamos/pongamos como muy pronto 3 años ( para 1080p ) ... No habran salido ya otras mejores con mejor calidad/precio? Digo yo ehh, lo dice alguien que va a comprar la de 4gbs para jugar tranquilito a 1080p/60FPS.

Creo recordar que GTAV ya te pide mas de 4 gb para jugar a tope a 1080p...

Creo que el ulitimo tom raider tambien, pero no toy muy seguro jaja
espartanoak escribió:Lo que no entiendo es porque esa obsesion en querer comprar la de 8GB. Solo lo entiendo en casos concretos que quieran hacer un sli para 4k. Pero para 1080p lo veo completamente disparatado ( que alguien me debata lo contrario ). Cuando salgan juegos que pidan 8GBs digamos/pongamos como muy pronto 3 años ( para 1080p ) ... No habran salido ya otras mejores con mejor calidad/precio? Digo yo ehh, lo dice alguien que va a comprar la de 4gbs para jugar tranquilito a 1080p/60FPS.

por la diferencia te merece pillar la de 4? esa de 8 para mods viene genial...mejor que sobre y no que falte...x 30 euros de diferencia...
Cmabiariais una 970 g1 por una 480? Mi novia se va a EEUU y si puede piyarmela alli por 229$ alomejor me merece la pena aunque el cambio no sea muy grande.

A la espera de resultados estoy, total, hasta septiembre tengo tiempo.

Tienes razón, con lo bien que se jugaba hace 4 años con 1GB de memoria, yo hasta veo disparatado comprar la de 4GB, no tendrán una versión de 0.5+0.5 ?
@stan01 por cierto...estate atento al final de semana...que el otro dia te lei con el tema de las custom...
espartanoak escribió: Pero para 1080p lo veo completamente disparatado ( que alguien me debata lo contrario)

Mods.
De esta o de la que viene? xD

Si no hago otra cosa que estar atento, maldita espera!
@stan01 la que viene! yo tb estoy pendiente de ellas...mi grafica dijo bye!
4 gigas DEBERÍA ser mas que suficiente, pero por desgracia no es raro el juego que pide mas :(
Darknast escribió:Lo mejor son las opiniones jajajajaj

Lo que me he reído JAJAJAJA

Lo que hace el aburrimiento y el hype

En cuanto a los gigas yo optaré por la de 4 gigas, si no puedo activar la opción textura Ultra pues le pondré Muy Alta, y la ganancia que tenga de fps la compenso metiendo más AA si fuese necesario.
@stan01 @hit yo estoy esperando tmb esas custom... cuando crees q puede salir?? finales de la que viene decís??? q nos matamos!!!!!
hit escribió:@stan01 la que viene! yo tb estoy pendiente de ellas...mi grafica dijo bye!

Jajaja, di la verdad, la suicidaste para tener excusa y no sentirte culpable! [qmparto]
5347 respuestas