luiceko escribió:Hay que tener un poco de paciencia, yo también estoy esperando a polaris a ver si cambio mi 280x, las 1070 van a ser mas potentes que las 480x pero tambien mas caras, supongamos que la 1070 rinde un 25-30% más pero cuesta 450 y la 480x sale por 300, ya ahi cada uno tendra que pensar si necesita mas potencia o ahorrarse pasta, yo para 1080p que es lo que uso la 1070 me parece demasiado.
Wccftech se han hecho eco de una cagada de un trabajador de AMD que ayer filtro esta imagen
A partir de esa imagen sospechan que la gráfica se mueve cerca de la 980.
Basicamente por las especificaciones que se filtraron de la 1060 estariamos hablando de el mismo nicho.
El problema que tiene AMD es que tiene que vender mucho más barato, si vende al mismo precio o similar siempre sale antes la Nvidia. El mantra en foros, por ejemplo con la 970 ha sido siempre: una 290 vale 100€ menos pero merece la pena al 970 (cuando el rendimiento es el mismo). Pues imaginate que la Nvidia realmente da mucho más rendimiento...
Por último habría que ver otras cosas, como que tal se comportan con las nuevas APIs y motores, eso podría decantar la balanza. Mirad por ejemplo las 390 en el final de ciclo, le han pisado la cara en más de una ocasión a las 970 y 980.
Yo sigo pensando que el punto dulce de esa polaris 10 son los 249€ y a vender como churros, tened en cuenta que si la 1070 se vende a la 399€ la 1060 se va a vender seguro a 299€. Asi que para mi polaris está obligada a vender a 249€ y más si sale más tarde.