@Rivroner Si les pones una grafica comparando con una serie anterior a la que acaba de sacar tu competencia al mercado, como poco, diran que la tuya es obsoleta.
No pillo todo lo que estan diciendo, pero vamos, me hago una idea.
Ahora me estan vendiendo una Xbox
Aparte de decirme en otra captura que para ser tan bueno como los pros de lol necesito esta apu. En fin... muy floja de momento. Nada de informacion real. Nada de los relojes de los nucleos y de grafica integrada. Me esperaba mas.
@andapinchao No tergiverses las cosas, estamos hablando de las actuales. Cuando faltan argumentos la gente se va por las ramas. He nombrado la fury? he nombrado la 390? no verdad, pues no tergiverses.
Que la fury fuera en su momento gama alta, no quiere decir que la que saquen con similar potencia en esta lo siga siendo. Si el mercado evoluciona y las graficas son mas potentes que las anteriores es muy sencillo. Lo que ayer fue gama alta hoy es gama media, lo que ayer fue gama media, hoy es gama baja, y asi sucesivamente mientras exista al tecnologia.
Pd.: Si mi sandy fuera gama super mega chula me lo pagarias al mismo precio por el que salio en su momento no? Ah no, no es asi. Lo pagas en comparacion a lo nuevo, por eso se devalua. Simple y llanamente. Y esto igual que las graficas anteriores.
@KailKatarn @Rivroner Esta claro que AMD tiene que mover con cosas que les beneficien. En DX11 lo tienen perdido y por el momento, aunque todavia a lo lejos, se empiezan a ver proyectos en DX12 en el cual por ahora tienen ventaja, segun se ha visto en bastantes test. Si bien parece que en los ultimos se a reducido algo. Esta por ver si empiezan a salir pronto juegos en DX12 y AMD puede aprovechar esa ventaja para poner mas productos suyos en el mercado. Pero hasta entonces, no van a darse un tiro en el pie, usaran lo que tienen que les beneficie para intentar mantenerse en el mercado.