Nuevas AMD Polaris.

Por cierto, alguien del foro se ha comprado alguna?
Cuando salen las modelos custom?
Fantomex escribió:Cuando salen las modelos custom?

Para antes de finales de mes. En OCUK en la preventa de la Nitro y la Devil pone que estarán disponibles el 22 de Julio

Aunque eprice, web italiana tiene listada la Sapphire para el 3 de agosto. Vete tu a saber xD

Al final se comen los mocos, jeje
Día 22, bueno 8 días más tarde de lo esperado.

Lo dicho, creo que voy a esperar a septiembre y os iré siguiendo a los que apostéis por ella para ver qué tal la exprimis.

En otro foro hay un chaval que tiene una de referencia, la está exprimiendo a base de bien y los resultados que da es una buena gráfica. El problema es su equipo que no va acorde con la gráfica ya que es más dedicado al 4k:

Intel Core I7 6850K ( stock )
Asus Rampage V Extreme Bios 3202
Sapphire RX 480 8 Gb Bios 015.050.000.000.006785 (comprada para el cacharro usa habitualmente una 1080)
Corsair Dominator Platinum DDR4 3600 Mhz Cas 18 ( 2133 mhz para los test )
SSD M2 Samsung 950 Pro 512 Gb
Corsair AX1200I
Asus PG279Q

El usuario se llama Javisoft por si es asiduo a este foro o vosotros lo sois al que está subiendo sus pruebas.
falete1984 escribió:Día 22, bueno 8 días más tarde de lo esperado.

Lo dicho, creo que voy a esperar a septiembre y os iré siguiendo a los que apostéis por ella para ver qué tal la exprimis.

En otro foro hay un chaval que tiene una de referencia, la está exprimiendo a base de bien y los resultados que da es una buena gráfica. El problema es su equipo que no va acorde con la gráfica ya que es más dedicado al 4k:

Intel Core I7 6850K ( stock )
Asus Rampage V Extreme Bios 3202
Sapphire RX 480 8 Gb Bios 015.050.000.000.006785 (comprada para el cacharro usa habitualmente una 1080)
Corsair Dominator Platinum DDR4 3600 Mhz Cas 18 ( 2133 mhz para los test )
SSD M2 Samsung 950 Pro 512 Gb
Corsair AX1200I
Asus PG279Q

El usuario se llama Javisoft por si es asiduo a este foro o vosotros lo sois al que está subiendo sus pruebas.

He visto la review y apunta maneras la Rx480, siendo de referencia, por lo que con suerte las custom sacarán mejores valores y además es posible que se las pueda exprimir algo más(aunque a juzgar por los comentarios , no creo que se pueda mucho adicional mente de lo que traigan).

Saludos
Yo estoy viendo que nvidia se está poniendo las pilas para sacar rápido sus modelos custom... va a ser una bonita batalla... yo ya te digo que voy a esperar a ver por cuanto salen las 2... ya no veo tan tan claro la rx480 si la 1060 custom queda por el mismo precio...
No sé si pillarme la custom en cuanto salga o esperarme al black Friday por si la rebajan algo, como lo veis?
En la mayoría de tiendas dónde se están listando las custom de la 480, aparece de fecha estimada el 22/jul.

Al final del 14 al 22... T.T Espero que al menos las nitro salgam sobre el 14, que de momento son las que más me han gustado. Las devil no son mi estilo, pero si rinden bastante más me lo plantearía...

Saludoss
Es importante señalar que tanto la Devil como la Nitro vienen con 3 años de garantía. Si las otras vienen con 2 será un factor decisivo en mi decisión.

Estoy deseando ver reviews y test en juegos de las custom 480 y 1060. Seguro que la batalla nos deja buenos precios para septiembre :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

lastima que no haya mas competencia que estas dos empresas que tratan a los clientes por idiotas...
eR_pOty escribió:Imagen

lastima que no haya mas competencia que estas dos empresas que tratan a los clientes por idiotas...

No entiendo como otras empresas no se han metido de cabeza en esto.

Samsung debería meterse y así romper el binomio que hay, se bajarían los pantalones rápidamente.

Es increíble los precios que se barajan por este componente y como juegan con el stock para incrementar precios.... Y nosotros picando cómo pardillos.
No veo yo donde esta el problema en las amd, te dan lo que dicen y si tienes suerte y sabes doblas la memoria, protestarias si pagas un litro de gasolina y te ponen dos?
la primera imagen es un timo, la segunda un chollo, jeje

Pero tú te has parado a pensar bien lo que implican esas dos imágenes?

Pista: sólo en una de las dos se trata al cliente por idiota.
Pacorrr escribió:

todo depende como tu lo quieras ver, yo estoy viendo una gran mentira por ambas partes.
peri72 escribió:
Mistyc escribió:Ahora mismo tengo una 280x, ¿merecería la pena cambiarla por esta 480 o mejor aguantar unos meses a ver que pasa con la 490 o si bajan de precio las NVIDIA?

https://www.youtube.com/watch?v=ksN3VMkutQQ

Juzga tu mismo :)

Gracias por el vídeo
Fantomex escribió:No sé si pillarme la custom en cuanto salga o esperarme al black Friday por si la rebajan algo, como lo veis?

Por experiencia ya te digo que los precios subiran justo antes del BF, eso lo hacen muchas casas un par de semanas antes para que la oferta quede en nada, ademas de que segun como avance la cosa con el Brexit, el Deushe bank y los bancos italianos, vete a saber si el euro no cae algo mas y cuesten mas.
eR_pOty escribió:
Pacorrr escribió:

todo depende como tu lo quieras ver, yo estoy viendo una gran mentira por ambas partes.

En una de las dos mentiras te dan menos de lo que prometen, en la otra te dan el doble de la VRAM anunciada. Ojalá todas las mentiras fueran para darte más en lugar de menos.
eR_pOty escribió:todo depende como tu lo quieras ver, yo estoy viendo una gran mentira por ambas partes.

Yo también, a mucho que con una salgas "beneficiado", es una mala actitud de cara a los clientes. Pero mejor no entrar en ello, IMO.

Me apetece una nitro xD

Saludoss
En la segunda mentira te dan 8gb, pero flashea la bios y reza para no tener que tramitar rma, porque te la vas a comer por editarla.
elcapoprods escribió:En la segunda mentira te dan 8gb, pero flashea la bios y reza para no tener que tramitar rma, porque te la vas a comer por editarla.

Pues se vuelve a flashear la bios original y au.
En serio estamos discutiendo sobre si es lo mismo q te den ram de menos y q te den la ram anunciada?

Xq a ti te anuncian 4 y te dan cuatro, otra cosa es q en realidad tenga mas y puedas aprovecharte.

Es q paso de comparar q te den menos con q te den mas, xq entonces ya si q se me queda el culo torcido con las interpretaciones de algunos ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
papatuelo escribió:En serio estamos discutiendo sobre si es lo mismo q te den ram de menos y q te den la ram anunciada?

Xq a ti te anuncian 4 y te dan cuatro, otra cosa es q en realidad tenga mas y puedas aprovecharte.

Es q paso de comparar q te den menos con q te den mas, xq entonces ya si q se me queda el culo torcido con las interpretaciones de algunos tristes.

Es surrealista [qmparto]
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:En serio estamos discutiendo sobre si es lo mismo q te den ram de menos y q te den la ram anunciada?

Es q paso de comparar q te den menos con q te den mas, xq entonces ya si q se me queda el culo torcido con las interpretaciones de algunos tristes.

Es surrealista [qmparto]

Ehhhh jefe que costaba 40 eypos, le he dado un billete de 50 y me ha devuelto 20 eypos. LE VOY A DENUNCIAR POR ENGAÑARME..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[facepalm] En que mundo vivimos...
Pacorrr escribió:En una de las dos mentiras te dan menos de lo que prometen, en la otra te dan el doble de la VRAM anunciada. Ojalá todas las mentiras fueran para darte más en lugar de menos.

No.

te dan una de 4gb que realmente es de 8gb, si, pero son tarjetas de 8gb que han capado porque no daban los resultados esperados. suponiendo que en un futuro se puede editar la bios y se deslimite dios sabe lo que puede pasar que la tarjeta alcance un rendimiendo en el que no se mueve bien..sin contar los riesgos que conlleva la garantia.

yo lo veo como que te estan vendiendo una tarjeta defectuosa de fabrica que no ha pasado las pruebas pertientes y sin imformar de ello al cliente de ninguna de las maneras. es un claro engaño

Soto_ST escribió:
elcapoprods escribió:En la segunda mentira te dan 8gb, pero flashea la bios y reza para no tener que tramitar rma, porque te la vas a comer por editarla.

Pues se vuelve a flashear la bios original y au.
como se flasea una bios en una tarjeta que ha petado?
eR_pOty escribió:
te dan una de 4gb que realmente es de 8gb, si, pero son tarjetas de 8gb que han capado porque no daban los resultados esperados. suponiendo que en un futuro se puede editar la bios y se deslimite dios sabe lo que puede pasar que la tarjeta alcance un rendimiendo en el que no se mueve bien..sin contar los riesgos que conlleva la garantia.

yo lo veo como que te estan vendiendo una tarjeta defectuosa de fabrica que no ha pasado las pruebas pertientes y sin imformar de ello al cliente de ninguna de las maneras. es un claro engaño

Eso de que las han capado por estar defectuosas es cosecha tuya.

Tu pagas por la de 4 gigas. Si luego la puedes mutar a la de 8gb pues eso que te llevas. No te están cobrando los otros 4gb y, por lo tanto, no tienen porque ser desbloqueables

También es posible que simplemente andaran cortos de stock de las de 4 gb y hayan renombrado las de 8.
Mira los típicos phenom II o athlon de 2 y 3 nucleos. A la mayoría se les desbloqueaban los núcleos e incluso la cache. Les salían tantas cpu buenas que tenían que caparlos para cubrir otras gamas.

eR_pOty escribió:[como se flasea una bios en una tarjeta que ha petado?

Pues usando la integrada u otra tarjeta, como se he hecho toda la vida :)
Soto_ST escribió:
eR_pOty escribió:

Eso de que las han capado es cosecha tuya. Es posible que simplemente andaran cortos de stock de las de 4 gb y hayan renombrado las de 8.
Mira los típicos phenom II o athlon de 2 y 3 nucleos. A la mayoría se les desbloqueaban los núcleos e incluso la cache. Les salían tantas cpu buenas que tenían que caparlos para cubrir otras gamas.

Tu pagas por la de 4 gigas. Si luego la puedes mutar a la de 8gb pues eso que te llevas.

eR_pOty escribió:[como se flasea una bios en una tarjeta que ha petado?

Pues usando la integrada u otra tarjeta, como se he hecho toda la vida :)

es posible... o no lo es... cosecha propia tambien xD

si esta petada da igual que tengas otra tarjeta, si no va no va para cambiar la bios tampoco xD
Estáis muy alterados, no se puede decir nada parece, que os tiráis al cuello.

Es tan fácil como verlo al revés, qué tal los que han comprado la misma tarjeta pagando 269 en lugar de 229?

Lo que yo pienso es que está mal hecho desde el punto de vista del consumidor. Si no tenían stock de 4Gb, que no las vendiesen, igual que cuando no hay stock de las otras, o lo que sea.

Está claro que en un caso te venden más por menos y en el otro menos por más, eso es algo obvio, pero no quita lo que he dicho arriba,

Y calmaros hombres :P que digo yo que será mejor debatir y hablar las cosas que decir cualquier cosa por hacer la gracia o hacer "burla".

saludoss
eR_pOty escribió:
si esta petada da igual que tengas otra tarjeta, si no va no va para cambiar la bios tampoco xD

Si le metes una bios incompatible la puedes volver a flashear.

Y si te peta por otra cosa teniendo la bios cambiada y no le puedes ni flashear la original no me preocuparía. Te la van a cambiar directamente :p

KYKUR88 escribió:Estáis muy alterados, no se puede decir nada parece, que os tiráis al cuello.

Es tan fácil como verlo al revés, qué tal los que han comprado la misma tarjeta pagando 269 en lugar de 229?

Lo que yo pienso es que está mal hecho desde el punto de vista del consumidor. Si no tenían stock de 4Gb, que no las vendiesen, igual que cuando no hay stock de las otras, o lo que sea.

Está claro que en un caso te venden más por menos y en el otro menos por más, eso es algo obvio, pero no quita lo que he dicho arriba,

Y calmaros hombres :P que digo yo que será mejor debatir y hablar las cosas que decir cualquier cosa por hacer la gracia o hacer "burla".

saludoss

Pues el que ha pagado 269 por la de 8gb sabe que tiene 8gb seguro. El que compra la de 4 pensando que va a mutar corre el riesgo de que no lo haga.
Pacorrr escribió:
En una de las dos mentiras te dan menos de lo que prometen, en la otra te dan el doble de la VRAM anunciada. Ojalá todas las mentiras fueran para darte más en lugar de menos.

Yo el problema que le veo es que el que se ha llevado la version de 8 GB le estan cobrando 30-50€ de mas. Es decir, que podrian haber sacado solo la version de 8 GB mas economica, y no sacar dos versiones para poder subir 50€ adicionales.
Es como comprarte un telefono movil que por 50€ trae en vez de 4 GB de memoria interna 8 GB. Se sacan de la manga una version que a ellos les cuesta unos pocos centimos o euros, pero a tu bolsillo le duele +50€ [+risas]

O eso, o AMD esta asumiendo el coste adicional para garantizar la de 4 GB, cosa que me apreceria absurdo, primero vende las de 8 GB y despues en un mes o dos sacas el modelo de 4 (es por esto por lo que pienso que han elevado 50€ mas en la version de 8 GB).

Pero bueno, en mi caso tenia pensado gastarme hasta 350€, asi que si son 280 mejor que mejor ^^
Pequadt escribió:
Pacorrr escribió:

Yo el problema que le veo es que el que se ha llevado la version de 8 GB le estan cobrando 30-50€ de mas. Es decir, que podrian haber sacado solo la version de 8 GB mas economica, y no sacar dos versiones para poder subir 50€ adicionales.
Es como comprarte un telefono movil que por 50€ trae en vez de 4 GB de memoria interna 8 GB. Se sacan de la manga una version que a ellos les cuesta unos pocos centimos o euros, pero a tu bolsillo le duele +50€ [+risas]

O eso, o AMD esta asumiendo el coste adicional para garantizar la de 4 GB, cosa que me apreceria absurdo, primero vende las de 8 GB y despues en un mes o dos sacas el modelo de 4 (es por esto por lo que pienso que han elevado 50€ mas en la version de 8 GB).

Pero bueno, en mi caso tenia pensado gastarme hasta 350€, asi que si son 280 mejor que mejor ^^

Pero es que nadie garantiza que llegues a teners 4GB de VRAM desbloqueables si compras la versión de 4GB, puede que tengas la suerte y puede que no la tengas. El que paga 30-50€ más sabe seguro que tiene 8GB, el que paga por la de 4GB, sabe seguro que tiene 4GB y si hay suerte, 8GB.

Con las 290/290X y con las Fury/Fury X pasaba algo parecido, se podían desbloquear shaders y poner la primera al nivel de la segunda, y la primera era más barata obviamente. En el caso de las 290 poco después las caparon por laser y se acabó el chollo, el que pilló una de las primeras y pudo desbloquear los shaders triunfó y tuvo una 290X pagando menos, ahora es un caso parecido pero en lugar de shaders son 4GB de VRAM extra, que no está garantizado que vayas a poder desbloquear, simplemente si tienes la suerte de que te toque una con 8 pastillas y al activarlas no hay corrupción gráfica, pues cojonudo para el que tuvo esa suerte.

No sé, no le veo nada de malo, al revés, es AMD la que debe perder dinero por poner más pastillas de VRAM a una tarjeta que se vende más barata.

Saludos.
No correría el riesgo de comprar una de 4 GB a ver si toca la lotería de los 8 GB; antes esperaría unas semanas, y miraría entonces de pillar una de 8 GB tal vez a precio algo más barato.

También creo recordar que la de 4 GB iba a 7 Gbps y la de 8 GB a 8 Gbps, y eso no sé si sólo con cambiar la BIOS cambia también; aparte, que igual las de 4 GB con 8 GB en placa puede ser que sean tarjetas que no hayan pasado los controles de calidad para venderse como de 8 GB y alguna con toda la memoria "liberada" igual podría presentar algún problema.
Pacorrr escribió:
Pero es que nadie garantiza que llegues a teners 4GB de VRAM desbloqueables si compras la versión de 4GB, puede que tengas la suerte y puede que no la tengas. El que paga 30-50€ más sabe seguro que tiene 8GB, el que paga por la de 4GB, sabe seguro que tiene 4GB y si hay suerte, 8GB.

Con las 290/290X y con las Fury/Fury X pasaba algo parecido, se podían desbloquear shaders y poner la primera al nivel de la segunda, y la primera era más barata obviamente. En el caso de las 290 poco después las caparon por laser y se acabó el chollo, el que pilló una de las primeras y pudo desbloquear los shaders triunfó y tuvo una 290X pagando menos, ahora es un caso parecido pero en lugar de shaders son 4GB de VRAM extra, que no está garantizado que vayas a poder desbloquear, simplemente si tienes la suerte de que te toque una con 8 pastillas y al activarlas no hay corrupción gráfica, pues cojonudo para el que tuvo esa suerte.

No sé, no le veo nada de malo, al revés, es AMD la que debe perder dinero por poner más pastillas de VRAM a una tarjeta que se vende más barata.

Saludos.

Entiendo lo que dices, y de ser asi no me parece mala jugada por parte de AMD. Pero el problema que yo veo es lo absurdo que es el poner precios a productos tecnologicos. Sale mas barato producir todas las graficas como 290x y despues caparlas con un laser.

¿Te imaginas ir a la panaderia, que el panadero te pregunte "¿cuanto quieres pagar por el pan, 1€ o 0,70€?", respondas 0,70€, el tio coga una barra y le recorte con un cuchillo dos esquinas bien hermosas (las cuales tira a la basura)?
Es decir, el panadero en cuestion hornea todas las barras por igual, mismos ingredientes y mismo de todo para mantener los costes bajos al comprarlo todo con descuento por cantidades, pero despues para justificar esos 30 centimos mas por la barra entera, estropea un poco de forma premeditada a las "economicas".

Algo asi veo yo con esto de los 8 GB y los 4 GB, o con las 290X y las 290 que mencionas. Pero bueno, es mi vision de la vida empresarial, y tanto si estoy siendo un poco dramatico como si me he quedado corto... el precio que hay es lo que hay, lo tomas o lo dejas :P

Eso si, en este ejemplo de los 4 GB y los 8, es un poco absurdo. Por lo que sea habran metido esos 8 GB en vez de los 4 (seguramente hayan tenido un porcentaje muy alto de error las de 4 GB, no hayan podido encontrar a tiempo otro proveedor y hayan pagado de su bolsillo la diferencia). Si en un futuro siguen metiendo los 8... algo raro se cuece xD pero dudo mucho que en unos meses siga siendo asi. Pero la sensacion que se me queda es que el que esta comprando la version de 8 GB esta pagando los 30 centimos de mi ejemplo del panadero [mad]
Yo lo que aún no he entendido es el tema de la sobrecarga del pcie, aunque ya esté arreglado mas o menos, creía que el conector de 6 pines a la fuente daba hasta 150w directos a la gráfica, y si el conector era de 8 pines, 180w. Como es posible que trague entonces 70w por el pcie? que sentido tiene?
Es que estas equivocado, del puerto pcie salen hasta 75w, se recomienda no pasar 66w de forma sostenida, los pcie de 6 pins dan 75w y el de 8pins 150w.
Con haber puesto el pcie de 8 pins no habria pasado nada de esto.
Se confirma que las custom de la 1060 en Europa parten de los 280€.

Si no hacen lo mismo que con la 1070 y 1080 y respetan este precio, desde luego estaría muy bien. En principio sería mejor compra que la 480.

El problema, es que se supone que había una versión de 3 gigas y ahora no se habla de ella, asumiendo que el precio de partida es para la 6 gb. Si finalmente hay una versión de 3 gb los 280€ serían para esta y ente caso la cosa cambiaría mucho.

Por otro lado, se supone que sacan la FE por 319€ y después las custom por los 280€. El problema es que como he dicho antes, con la 1070/1080 ocurría lo mismo y los vendedores que no son tontos al ver que la FE se vendían como churros en lugar de rebajar el precio de las custom lo que hiciedon fue subirlo. Si vuelve a ocurrir esto tendríamos que nos hiriamos por encima de los 319€.

A ver que pasa, xq esto se les está yendo de las manos a las dos compañías.
Yo hasta que no se estabilicen los precios como dijo Nvidia o Amd no me gasto un duro. Nos quieren timar a base de bien. Y quieren hacer el agosto. Con mi dinero no. Ya me estoy acostumbrando a jugar con la integrada a 720P asi que tampoco tengo prisa [jaja]

Lo que noto ahora es un silencio brutal respecto antes con la grafica pinchada. Asi que la que caiga tendra que tener la opcion esa de 0db en idle porque se nota una barbaridad.
yo lo siento mucho, pero yo después de seguir los dos lanzamientos, ya lo miro con una sonrisa en la boca.

Sigo pensando que los 220 y 260 de la 480 son el límite de la gama, como las custom suban más de eso, me parecerá una mierda.

Ídem con la 1060.

Una cosa es la gama alta/entusiasta, que hay gente que paga lo que sea, pero que en la gama media/media-baja se manejen esos precios...

Lo bueno; no se despegan tanto de mi 290 en rendimiento, así que aún me queda una buena temporada en la que me aseguro que pueda con las novedades a calidades decentes.

Lo malo; que cuando vaya a renovar me va a costar 500 euros la gama media-baja del momento.
@Mendrolo será el momento en el que morirá la Master Race y nos pasaremos a los 30fps de las consolas [triston]
Mendrolo escribió:yo lo siento mucho, pero yo después de seguir los dos lanzamientos, ya lo miro con una sonrisa en la boca.

Sigo pensando que los 220 y 260 de la 480 son el límite de la gama, como las custom suban más de eso, me parecerá una mierda.

Ídem con la 1060.

Una cosa es la gama alta/entusiasta, que hay gente que paga lo que sea, pero que en la gama media/media-baja se manejen esos precios...

Lo bueno; no se despegan tanto de mi 290 en rendimiento, así que aún me queda una buena temporada en la que me aseguro que pueda con las novedades a calidades decentes.

Lo malo; que cuando vaya a renovar me va a costar 500 euros la gama media-baja del momento.
pienso igual, pasar de ese precio ya me parece tirar el dinero con estas 480. y viniendo de una 290 ni me planteria el cambio . pero para alguien que tenga una 270 por ejemplo no son mala opcion aunque sea la de referencia
Buenas!!

He seguido el hilo desde hace bastante tiempo pero siempre escribíais muchísimo y no podía llegar al final, hoy por fin he llegado!!! jejeje

Vengo de una 7750 (100€ en su momento) que la verdad que me ha permitido seguir jugando pero ya se va quedando bastante corta en ciertos juegos que no están muy bien optimizados... mi presupuesto eran unos 250€ y pensaba pillar una 380, hasta que vi que iba a salir esta 480... ahora parece que la 1060 va a estar a un precio parecido, pero tengo una dudilla si mi PC va a hacer cuello de botella por algún lado.

Tenía una placa Z77-DS3H de gigabyte con un i5 3570k y una fuente de 600W con 80plus de aerocool X-strike... el caso es que a los 2 años y poco se me quemaron el micro y la placa, creo que por una caída de luz (no estaba en casa en ese momento)... tuve lios de garantías y conseguí que intel me diera un procesador nuevo i5 3570k (el que tenía) pero gigabyte se desentendió del problema y tuve que buscar otra placa base con socket 1155, lo cual me fué bastante complicado debido básicamente a la puta obsolescencia programada xD y que ya estaban los nuevos socket y nadie distribuía los antiguos... tuve que comprar una AsRock Z75pro3 y me achanté y pillé una fuente de 800W Mars gaming pero sin certificación 80plus

Mi equipo actual:
AsRock Z75pro
i5 3570K (sin ocear)
16 GB RAM DDR3
Mars Gaming 800 W / aerocool Xstrike 600W 80 plus

me haría algún tipo de cuello de botella la gráfica?? qué fuente debería colocar?? habéis puesto un enlace de las fuentes http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2289.htm que dice que la fuente mars gaming que tengo da 708 W de máx load que no tengo claro qué es... podéis aclarar mis dudas??

gracias y a ver si salen pronto las custom y vemos precios definitivos!!
Llevo entro una cosa y otra, dos meses sin gráfica. Tuve que devolver mi 290 y como estaba tan cerca la salida de las 1070, espere. Y los precios resultaron ridiculos. Espere las 1070 custom, y los precios sobrepasaron los 500 euros. Pero ya estaba cerca de la salida de la rx 480... asi que espere un poco más. Y ahora van a venir las custom de amd... seguir esperando... y el stock y la mar en coche. QUIERO JUGAR.

Creo que perdí toda la paciencia. Si tuvieran que comprarse ahora mismo una gráfica, que no sobrepase los 300-350 euros, que recomiendan? Ya se que me conviene esperar un mes mas para las custom pero ya me pudrí de esperar, asi que hoy por hoy con ese dinero, que comprarían?
Yo pillaria una 390 nitro, en pcc esta a menos de 300eu.
Paula83 escribió:Llevo entro una cosa y otra, dos meses sin gráfica. Tuve que devolver mi 290 y como estaba tan cerca la salida de las 1070, espere. Y los precios resultaron ridiculos. Espere las 1070 custom, y los precios sobrepasaron los 500 euros. Pero ya estaba cerca de la salida de la rx 480... asi que espere un poco más. Y ahora van a venir las custom de amd... seguir esperando... y el stock y la mar en coche. QUIERO JUGAR.

Creo que perdí toda la paciencia. Si tuvieran que comprarse ahora mismo una gráfica, que no sobrepase los 300-350 euros, que recomiendan? Ya se que me conviene esperar un mes mas para las custom pero ya me pudrí de esperar, asi que hoy por hoy con ese dinero, que comprarían?

https://www.amazon.fr/XFX-R9-390P-8DF6- ... B00ZCBDUXQ
https://www.amazon.fr/Gigabyte-R939G1-G ... B00ZU48KFI
https://www.amazon.it/Gigabyte-GV-R939G ... B00ZU48KFI
@Paula83

Sigue esperando que va a ser mejor a la larga.

Yo ando con la integrada y no puedo jugar a los juegos que me gustan, pero prefiero esperar dos semanas más q tirarme de los pelos los siguientes dos años...

Saludoss
Yo veo que nos va a venir de perlas q la 1060 se ponga al precio de la 480.... a ver si es verdad y bajan precios.
Exacto, asi a ver si AMD deja de subirse a la parra.
Si la 1060 sale a 280€, mas les vale a las customs no pasarse de ahi, porque como salgan customs a 300-320€ se van a comer un mojon bien gordo.
Y puestos a esperar? porque no esperar a una rx490? XD
5347 respuestas