Nuevas AMD Polaris.

Alkeno escribió:
papatuelo escribió:La libra va por 1,163 y bajando para cuando salgan las custom al ritmo que llevan las tenemos a 1,10.

Eso nos viene de lujo. [+risas]

Al ritmo que van igual ya esta UK fuera de la Unión Europea cuando salgan las custom... XD XD XD XD

Ahora mismo sabemos que la nitro son 249 libras, asi que ya estamos en 289€.
papatuelo escribió:
peri72 escribió:
Esa no lo se, se que algunos modelos los fabrica seasonic, tal vez sea la serie RM. Las CX tienen mala fama pero yo no te puedo decir porque nunca las he probado..

En el enlace que te he pasado vienen todos los modelos con el fabricante, y seasonic les fabrica muy muy poquitas.

Si si,si tienes razon. No sabia que casi todas las fabricaba CWT... vaya yo pensaba que las rm eran de seasonic y las rmx de cwt pero en las rm estaba equivocado jaja
raulgs93 escribió:Al final me he pillado esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ALK1TP ... ref=plSrch

http://i.imgur.com/koLUPLh.jpg

Recuerda que la fuente es la vida del PC
Mi FA tacens radix V ni aparece, jajaja.
El modelo custom de Sapphire RX 480 Nitro+

Comentan que la GPU se situaría en una frecuencia comprendida entre los 1.325 y los 1.350 MHz. Para evitar sufrimientos por parte del puerto PCI-Express, se incorpora un conector de 8 pins adicional. En cuanto a conexiones, cuenta con 2 HDMI, 2 DisplayPort y un DVI.

Estaría disponible a final de mes de julio.

http://www.fudzilla.com/news/graphics/4 ... in-details

Imagen

Imagen
Buffff de mediados de julio ahora dicen finales... lo que significa agosto :( yo que quería una custom en julio lo veo bastante negro el asunto [uzi]

PD: como se descuiden mucho y tarden en su lanzamiento lo mismo la 1060 les comen la tostado a estos.
bazocus escribió:Buffff de mediados de julio ahora dicen finales... lo que significa agosto :( yo que quería una custom en julio lo veo bastante negro el asunto [uzi]

Yo lo que veo es que son poco oceables.

Ya que de serie viene con 1267 Mhz y las versiones OC con suerte llegan a 1350. Es decir una subida de menos de 100Mhz.
bazocus escribió:Buffff de mediados de julio ahora dicen finales... lo que significa agosto :( yo que quería una custom en julio lo veo bastante negro el asunto [uzi]

PD: como se descuiden mucho y tarden en su lanzamiento lo mismo la 1060 les comen la tostado a estos.

Ojala tengamos noticias cuanto antes de la 1060 y tengan que espabilarse... 14 de julio decian...
Aqui hay algo q me huele raro... son poco oceables..... salen 1 mes tarde... les está costando solucionar esos problemas iniciales de las de referencia? :-?

veo mucho secretismo en el asunto... si nos vamos a agosto van a tener un problema bastante gordo xq supongo que para entonces les habrán prestado a nvidia el tiempo necesario para tmb hacerse con la gama media... para mi todo un error por parte de AMD.

El tiempo es oro.
@bazocus es lo habitual, con las 7970 tardo en haber stock en Europa, nvidia sigue igual que hace un mes.
falete1984 escribió:@bazocus es lo habitual, con las 7970 tardo en haber stock en Europa, nvidia sigue igual que hace un mes.

Ya.... supongo que mi problema es haberme hecho ilusiones con el tema del stock y de que no habría problemas como pasó con la competencia .... en fin... a esperar toca! [carcajad]

PD: Ya han salido los precios de la 1060.

GeForce GTX 1060: Precio de partida 249$, Founders Edition 299$

Ya tenemos el detalle que faltaba y el más importante, el precio de la Nvidia GeForce GTX 1060, gráfica que conocemos que saldrá a la venta el próximo 19 de julio a un precio de 249 dólares con el disipador más sencillo y 299 dólares para la edición Founders Edition.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ition-299/
bazocus escribió:GeForce GTX 1060: Precio de partida 249$, Founders Edition 299$

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ition-299/

Me sale poniendo cambio 1:1, redondeando y añadiendo un 21% 302,50/363 en nuestras tierras. Añadiendo el impuesto nvidia 350/410 leros por modelo de referencia/edición fundadores.

Mi idea es gastarme unos 400/450 leros para actualizar mi vieja 7950, y me parece que la 1060 se va a salir de presupuesto para lo que da, considerando que la sapphire nitro estará mas o menos por ahí con la 1060.

Por lo que creo que me queda esperar, o a que baje un poco la 1070 o a que salga algo de amd en ese precio. Por cierto:
Imagen
Descartada ya pues la 1060 [+risas]
Si la version cutre son 250$ y la "founder" 300$... cuando salgan las customs no me lo quiero ni imaginar el precio [carcajad]

Esperare a ver que tal las custom de AMD si entran en mi rango de precio.
Bueno, la RX 480 de 8GB tiene un MSRP de 240$, mientras que la GTX 1060 normal tiene un MSRP de 250$, interesante.

Lo de la founders edition en una 1060 a 300$ ya es cachondeo.
Lo gracioso es que esos precios serán para la versión 3gb. Añádele otros 30/40€ mínimo para pillar la de 6gb.
Gennio escribió:Lo gracioso es que esos precios serán para la versión 3gb. Añádele otros 30/40€ mínimo para pillar la de 6gb.

No hay versión 3 gigas....

La founder edition, que será 300 EUROS la GTX1060 con un supuesto 10% más de rendimiento sobre la 480, si es así no compensa

Más info: http://www.fudzilla.com/news/41054-leak ... 80-s-clock

En 1080p la puntuación de la GTX 1060 sería de 11.225, mientras que la RX 480 consigue 10.600 puntos, una diferencia de apenas 625 puntos. Vamos que muy cara para lo que ofrece

Imagen
Pues no pinta nada bien para AMD...su única baza es que la 480 sea mejor y mas barata como para compensar no ir a Verde.

Menos mal que me esperé...
No compensa un 10% por el precio superior de la 1060, ademas pienso que AMD hará un refrito de la 480 la cual se podrá mutar seguramente como ha ocurrido en muchos modelos ya, por lo que la 480 es una inversión a largo plazo tanto en escalada de potencia como en soporte.
kaiserphantom escribió:
Gennio escribió:Lo gracioso es que esos precios serán para la versión 3gb. Añádele otros 30/40€ mínimo para pillar la de 6gb.

La founder edition, que será 300 EUROS la GTX1060 con un supuesto 10% más de rendimiento sobre la 480, si es así no compensa

En 1080p la puntuación de la GTX 1060 sería de 11.225, mientras que la RX 480 consigue 10.600 puntos, una diferencia de apenas 625 puntos. Vamos que muy cara para lo que ofrece

Imagen

Tendrias que mirar el graphics score, no el total porque en total varia en funcion del procesador y demas componentes.

Gtx 1060 - 13215 pts de score

Ese dato creo que seria el que tendriamos que comparar con la 480, aunque soni simples bench, luego en juegos no tiene porque ser asi.
-Angel- escribió:Pues no pinta nada bien para AMD...su única baza es que la 480 sea mejor y mas barata como para compensar no ir a Verde.

No ir de verde y consumir mas ...
peri72 escribió:
kaiserphantom escribió:

Imagen

Tendrias que mirar el graphics score, no el total porque en total varia en funcion del procesador y demas componentes.

Gtx 1060 - 13215 pts de score

Ese dato creo que seria el que tendriamos que comparar con la 480, aunque soni simples bench, luego en juegos no tiene porque ser asi.

Cierto, haber si alguien lo puede facilitar.

Se calcula que es un 15% mejor.

Lo cual se situaría de la siguiente forma

RX 480 -> GTX970 con algo de OC -> 280 euros versión 8 gigas
GTX 1060 -> GTX980 -> 300 euros versión 6 gigas

En general ambas están bien si consideramos que esta gama media alcanza a la gama media-alta (la gtx970 valía 340 euros y la GTX980 algo más de 500 euros de lanzamiento)

La 480 con OC no llega a los 1400Mhz de nucleo
La 1060 de serie viene 1500Mhz

De ahí que le saque ventaja. Quizá si las 480 custom con el conector de 8 pins suban más.
@kaiserphantom sinceramente no es por meter baza, pero desde cuando los Mhz de la GPu son referente de potencia ¿?

Por ejemplo la Nano va a 500mhz y rinde como una 390 que va a cuanto ¿1000?
Pues creo que después de todo, el rayador de queso de Shaphire será mi próxima tarjeta. Falta por ver que cuando salga ver las reviews.
falete1984 escribió:@kaiserphantom sinceramente no es por meter baza, pero desde cuando los Mhz de la GPu son referente de potencia ¿?

La nano va a 900 mhz, quizas te refieras a la frecuencia de la memoria? es tan baja porque el bus es mucho mas ancho en en la gddr5.
kaiserphantom escribió:Cierto, haber si alguien lo puede facilitar.

En general ambas están bien si consideramos que esta gama media alcanza a la gama media-alta (la gtx970 valía 340 euros y la GTX980 algo más de 500 euros de lanzamiento)

De ahí que le saque ventaja. Quizá si las 480 custom con el conector de 8 pins suban más.

Si mas o menos se quedarian asi o eso es lo que parece.

Pero lo que digo es que los bench no son sinonimo de mejor.

Por ejemplo,en bench la 980ti se situa a la par o incluso superior a la 1070 y luego la 1070 le saca un 10% en la gran mayoria de los juegos...

Yo quiero ver un 480 vs 1060 en 10 juegos o 15 juegos y con la misma configuracion y ahi ya podremos sacar nuestras conclusiones :D
falete1984 escribió:@kaiserphantom sinceramente no es por meter baza, pero desde cuando los Mhz de la GPu son referente de potencia ¿?

No pasa nada hombre, que no me voy a enfadar ni mucho menos.

Con la frecuencia de velocidad me refiero a que podemos ver que la rx 480 sube "pocos" mhz el nucleo

Por la contra, y como teoría, los compañeros que poseen la 1070 y la 1080 son capaces de subir bastante. Por ello quiero decir, que es probable que la 1060 suba bastante y por lo tanto aumente la ventaja respecto de la 480.

No obstante el único dato que hay es de un benchmark que sirve como referencia pero no desvela el rendimiento en videojuegos que es realmente para lo que usamos las tarjetas gráficas.
hit está baneado por "Troll"
@kaiserphantom creo que se refiere a la arquitectura...si es eficiente esos mhz de mas o de menos pueden dar un poco igual...o eso creo yo...

Por supuesto que están bien, han subido el precio 100-200€ y la gente lo ve bien, como para decir que está mal. Cuando se tiren 3 generaciones subiendo precios por algo que no aporta apenas ninguna mejora (la 480 le llega a la 970 valiendo casi lo mismo que cuando salió salvo en algunos casos), ya nos quejaremos después.

Yo estoy decepcionado por nvidia por ratera, pero lo de amd me parece de chiste.
KAISER-77 escribió:

Por supuesto que están bien, han subido el precio 100-200€ y la gente lo ve bien, como para decir que está mal. Cuando se tiren 3 generaciones subiendo precios por algo que no aporta apenas ninguna mejora (la 480 le llega a la 970 valiendo casi lo mismo que cuando salió salvo en algunos casos), ya nos quejaremos después.

Yo estoy decepcionado por nvidia por ratera, pero lo de amd me parece de chiste.

Pero mejor este cambio que repetir otra generación con refritos.

Este año, con 250 euros de gráfica juegas a todos los juegos actuales 1080p@60fps en Alto
peri72 escribió:Yo quiero ver un 480 vs 1060 en 10 juegos o 15 juegos y con la misma configuracion y ahi ya podremos sacar nuestras conclusiones :D

Esa es la clave, pillarse tarjeta antes de ver eso y los precios finales de las customs, no es recomendable, Salvo que te corra MUUUUUCHA prisa.
KAISER-77 escribió:

Nvidia sin competencia y la gente sin importarle ni un ápice el sobreprecio que tienen (al menos aquí en España).
@waylander eso, confusión de 400 mhz en GPU/memoría, gracias por el apunte.
yo ya tengo claro que voy a pillar la rx480 custom, cuando salgan vere los precios y elegire si 4GB o 8GB.
Mi presupuesto son 300€ tope y estirandome mucho mucho. Si la 1060 version "cutre" ya son 250 dolares... añadele la conversion 1:1, el IVA, etc... se va a ir a los 300-320 la version cutre, y no me quiero ni imaginar la founder que sale a 300 dolares... Y las customs van a ser para llorar.

Y nos la van a seguir metiendo doblada, por gilipollas, porque con esos precios, el dia de salida van a volar todas de las tiendas. Y la proxima gen, la gama media vendra a 400 dolares ya de base.
Aquí tenemos a la RX480 Devil de PowerColor

Imagen

Decían que vendría por encima de los 1400. esperemos que no se suban a la parra con el precio
cercata escribió:
peri72 escribió:Yo quiero ver un 480 vs 1060 en 10 juegos o 15 juegos y con la misma configuracion y ahi ya podremos sacar nuestras conclusiones :D

Esa es la clave, pillarse tarjeta antes de ver eso y los precios finales de las customs, no es recomendable, Salvo que te corra MUUUUUCHA prisa.

Es que yo sinceramente... decidirse por una u otra sin ver pruebas... lo veo de fanboys o de gente que no tiene ni idea...
Mira que yo no se mucho pero al menos esperense a ver pruebas jaja

Lo de la prisa es segun lo mires jaja ahora mismo no hay muchos juegos a los que jugar como para comprate una grafica nueva a no ser que quieras rejugar a algunos j
@clero volarán siempre que haya stock, yo estoy revisando día a día en overclockers la nitro y no se si hacer el preorder.

@peri72 depende de lo que hayas gastado en las rebajas de Steam XD
peri72 escribió:Lo de la prisa es segun lo mires jaja ahora mismo no hay muchos juegos a los que jugar como para comprate una grafica nueva a no ser que quieras rejugar a algunos j

Sí, pero por este hilo andan algunos con PC nuevo pepino y la integrada ... no me quiero imaginar !!!!!
cercata escribió:
peri72 escribió:Lo de la prisa es segun lo mires jaja ahora mismo no hay muchos juegos a los que jugar como para comprate una grafica nueva a no ser que quieras rejugar a algunos j

Sí, pero por este hilo andan algunos con PC nuevo pepino y la integrada ... no me quiero imaginar !!!!!

Pues imaginate yo que estoy en las plataforma 2011-3 que no tienen integrada...suerte que tenia una 660 si no me hubiese comprao una 980ti y me hubiese tirado de los pelos(me compre el pc hara 4 meses) XD
Gennio escribió:Aquí tenemos a la RX480 Devil de PowerColor

Imagen

Decían que vendría por encima de los 1400. esperemos que no se suban a la parra con el precio

Es preciosa pero ya estamos con la manía de 800 ventiladores y 9999 cm de larga!!! que no me cabe!!!! cohones!!! [qmparto]
clero escribió:yo ya tengo claro que voy a pillar la rx480 custom, cuando salgan vere los precios y elegire si 4GB o 8GB.
Mi presupuesto son 300€ tope y estirandome mucho mucho. Si la 1060 version "cutre" ya son 250 dolares... añadele la conversion 1:1, el IVA, etc... se va a ir a los 300-320 la version cutre, y no me quiero ni imaginar la founder que sale a 300 dolares... Y las customs van a ser para llorar.

Y nos la van a seguir metiendo doblada, por gilipollas, porque con esos precios, el dia de salida van a volar todas de las tiendas. Y la proxima gen, la gama media vendra a 400 dolares ya de base.

Hasta donde yo sé, no es cutre, founders y custom, la que llamas cutre son las custom que partirían desde 249$, la cutre realmente es la founder por esa disipación tan mala.

Otra cosa es que con el invento de las founders, las custom terminan costando lo mismo o más por ser superiores.
bazocus escribió:(...) 9999 cm de larga!!! que no me cabe!!!! cohones!!! [qmparto]

Nunca digas "De ese agua no beberé, ese cura no es mi padre.. y esa tarjeta no me cabe"

Es cuestión de ponerse a ello...

PD/ Cierto. Enorme. Me gusta mil veces más el diseño sobrio de la nitro.
Buenas! tengo una r9 285, y la verdad que ya huele un poco, quiero cogerme una 480, que modelo de fabricante veis mejor, la devil, la nitro, esperar a gigabyte? yo la verdad que tengo una caja decente y creo que prefiero con 3 ventiladores, lo unico ver el OC que le mete cada una.
Por encima de los 1400 rozaría a la 980 de stock o no se le acerca?
Gennio escribió:Aquí tenemos a la RX480 Devil de PowerColor

Imagen

Soy el único que cuando ve estas cosas le viene a la cabeza las naves de Shield, Halo, o parecidas?
Xexo-xxx escribió:
KAISER-77 escribió:

Nvidia sin competencia y la gente sin importarle ni un ápice el sobreprecio que tienen (al menos aquí en España).

Esto se nos ha ido de las manos compañero!!...la peña dejandose 700 y 900E en graficas con un rendimiento de un 25/35% superior a lo anterior, reservando de salida sin ver reviews, test reales, sin haber a penas juegos (y encima funcionando mal los que hay), etc.

Lo dicho, si me dicen que pasaria esto hace 6 meses no me lo creo...ver para creer. [tomaaa]
Joder, no se por que no venden placas sin disipador, para poder colocarles el bloque de agua tu mismo y a correr... Ahorrarian algo...
NasterX escribió:Joder, no se por que no venden placas sin disipador, para poder colocarles el bloque de agua tu mismo y a correr... Ahorrarian algo...

No des ideas, que fijo que no te rebajarian un puñetero céntimo.

Water Prepared edision
Si la Devil llevará 8+6 o 6+6 en la alimentación sería una buena opción para los amantes del OC, ya que la serie Devil es la más potente de powercolor. La PCS+ digamos que son el escalón intermedio (por lo menos en las 2 anteriores series)
Esto se nos ha ido de las manos compañero!!...la peña dejandose 700 y 900E en graficas con un rendimiento de un 25/35% superior a lo anterior, reservando de salida sin ver reviews, test reales, sin haber a penas juegos (y encima funcionando mal los que hay), etc.

Lo dicho, si me dicen que pasaria esto hace 6 meses no me lo creo...ver para creer. [tomaaa][/quote]
Yo quería esperar a las custom, pero e cedido con una 970 de segundamano por 200, no me gasto más de eso en una gráfica, la novedad se paga y como está el tema de las consolas, cada vez más.
Me decían q me esperara pero no pienso pagar 100 euros más por algo similar, que quizás en un año la pueda comprar por 200 o quizás menos.
Me decían que me esperará que duraría más esta 480 y total esto de las gráficas cada 1 año o 2 siempre se van cambiando
Mendrolo escribió:
NasterX escribió:Joder, no se por que no venden placas sin disipador, para poder colocarles el bloque de agua tu mismo y a correr... Ahorrarian algo...

No des ideas, que fijo que no te rebajarian un puñetero céntimo.

Water Prepared edision

Personalemnte me daria igual xD, me ahorraria tener que quitar y tirar el disipador xD
5347 respuestas