Nuevas AMD Polaris.

papatuelo escribió:
serpa88 escribió:Están diciendo en Noticias 3D, que según varios técnicos informáticos, lo de la placa base es una ida de olla, han hecho pruebas con placas antiguas y todo perfecto. En la página de Tom's parece que reculan también. AMD parece no encontrar problemas.

Pues a ver como termina la cosa xq las de 4gb@8gb me ponen ojitos.

Es que vamos, como sea cierto [sonrisa]
No se suponía que AMD iba a sacar stock de sobra para atender la demanda de la RX 480? Esta agotada en todos lados, y eso que teniendo en cuenta que la mayoría no ha a comprado esperando a ver que pasa me deja con la duda del stock real que han sacado a la venta.
abeliyo86 escribió:No se suponía que AMD iba a sacar stock de sobra para atender la demanda de la RX 480? Esta agotada en todos lados, y eso que teniendo en cuenta que la mayoría no ha a comprado esperando a ver que pasa me deja con la duda del stock real que han sacado a la venta.

La noticia del gran stock decia que iban a lanzar 25 veces mas unidades que las que saco Nvidia del modelo 1080 en USA durante su lanzamiento (en el resto del mundo no recuerdo haber leido nada, pero supongo que sera similar).

Si se han agotado... tocara esperar y es buena señal ^^ Aun asi, lo dicho, en el resto del mundo ni idea de cuanto stock han lanzado.
Pequadt escribió:
abeliyo86 escribió:No se suponía que AMD iba a sacar stock de sobra para atender la demanda de la RX 480? Esta agotada en todos lados, y eso que teniendo en cuenta que la mayoría no ha a comprado esperando a ver que pasa me deja con la duda del stock real que han sacado a la venta.

La noticia del gran stock decia que iban a lanzar 25 veces mas unidades que las que saco Nvidia del modelo 1080 en USA durante su lanzamiento (en el resto del mundo no recuerdo haber leido nada, pero supongo que sera similar).

Si se han agotado... tocara esperar y es buena señal ^^ Aun asi, lo dicho, en el resto del mundo ni idea de cuanto stock han lanzado.

En overclockers hay stock
serpa88 escribió:Están diciendo en Noticias 3D, que según varios técnicos informáticos, lo de la placa base es una ida de olla, han hecho pruebas con placas antiguas y todo perfecto. En la página de Tom's parece que reculan también. AMD parece no encontrar problemas.

Pues de confirmarse que todo fue una idiotez del becario de turno, se me desmonta un mito. Hasta ahora Tom's Hardware era para mí uno de esos sitios de referencia, fiables y serios, donde buscar info... y con esto acabarían de enterrarse en cuanto a credibilidad. Porque sería una metedura de pata descomunal, en ese caso.
Falso falso tampoco es, si fuera así AMD no habría sacado hoy un comunicado diciendo que en 48 horas saca drivers nuevos para solucionar el tema del consumo.
Deschamps escribió:

Pues de confirmarse que todo fue una idiotez del becario de turno, se me desmonta un mito. Hasta ahora Tom's Hardware era para mí uno de esos sitios de referencia, fiables y serios, donde buscar info... y con esto acabarían de enterrarse en cuanto a credibilidad. Porque sería una metedura de pata descomunal, en ese caso.

No son los únicos y no es ninguna idiotez. Se pasan del consumo que dijeron y del estándar.

Como se puede ver pueden llegar a un consumo de nada menos que 126W por el puerto pci.

https://www.youtube.com/watch?v=nKcHR1qW3w4
Como ha dicho el compañero, si no fuera cierto, no sacarían drivers para solucionar un problema que no tienen.
bumperiano escribió:No son los únicos y no es ninguna idiotez. Se pasan del consumo que dijeron y del estándar (...)

Ya. Si de inicio yo me fío. Al menos se lo han ganado con su trayectoria. Pero como no paran de salir "análisis" y comentarios negando la mayor... ya no sé qué pensar.
Deschamps escribió:Pues de confirmarse que todo fue una idiotez del becario de turno, se me desmonta un mito. Hasta ahora Tom's Hardware era para mí uno de esos sitios de referencia, fiables y serios, donde buscar info... y con esto acabarían de enterrarse en cuanto a credibilidad. Porque sería una metedura de pata descomunal, en ese caso.

El problema existe, lo que pasa es que parece que la mayoría de placas madre estan sobredimensionadas, y no parece que sea tan grave al final en la practica, pero no gracias a AMD ...
He leido algun analisis de la Rx 480.

Y alguna comparativa pone a mi 290x por encima de la 480.

¿Eso es cierto o es una fumada de la pagina que lei?
de stock es bastante posible.
JorsZgz escribió:He leido algun analisis de la Rx 480.

fumada de la pagina xDD
La rx480 version stock tiene una potencia aproximada de una 970 con OC, superandola ampliamente en DirectX 12.
Se espera que las versiones custom con OC esten algo por encima de una 980 stock.
Acabo de ver una prueba de Hardware Unboxed (en ingles) comparando la de 8gb y la de 4gb. Resultados calcados excepto en el Mirror's Edge

https://www.youtube.com/watch?v=DGdhW_GF3dg
Daiben escribió:Falso falso tampoco es, si fuera así AMD no habría sacado hoy un comunicado diciendo que en 48 horas saca drivers nuevos para solucionar el tema del consumo.

Influya o no influya, AMD tiene que lavar esa imagen. Si la prensa les ha tachado de incompetentes por eso (no entro en si con razon o no, no soy ningun experto [+risas] ) y los lectores les creen y se enfadan con AMD por ello, AMD va a tapar como sea ese agujero (sea merecido o no).

Asi que en el caso de que si sea un problema gordo el tema del consumo, a todos les viene bien que se arregle el error, y si fuera una tonteria igualmente tendran que dar la talla para que la empresa de confianza despues del linchamiento mediatico.
Seguramente si tienes una placa que ya está preparada para soportar varios PCIE pues usar solo uno que consuma más no supone un problema. Las placas más baratas o pequeñas que solo tengan un puerto PCIE quizás si tienen más problemas. Es lo primero que me viene a la mente, a lo mejor estoy diciendo un disparate [looco]
duncan_idaho escribió:Acabo de ver una prueba de Hardware Unboxed (en ingles) comparando la de 8gb y la de 4gb. Resultados calcados excepto en el Mirror's Edge

https://www.youtube.com/watch?v=DGdhW_GF3dg

Si no lo he interpretado mal, estariamos hablando de 8 GB vs 16 GB, ya que es un Crossfire. Supongo que pocos juegos necesiten mas de 8 GB, de ahi que haya tan poca diferencia. Supongo que habria que analizarlas sin Crossfire para ver realmente la diferencia entre esos 4 GB y los otros 8 GB.

EDIT: perdon, no me fije que debajo ponian sin Crossfire xD
Se nota quien no es un experto en esta materia [ayay]
Cambiando de tema un poco... mañana salía oficialmente la 1060 ????

Lo digo porque lo mismo tmb vemos avances de las rx480 custom como bien decía un compañero páginas atrás.
bazocus escribió:Cambiando de tema un poco... mañana salía oficialmente la 1060 ????

Lo digo porque lo mismo tmb vemos avances de las rx480 custom como bien decía un compañero páginas atrás.

Mañana día 7, se supone que harán el anuncio oficial de las 1060 (a la venta supongo que mínimo una semana después). Así que toca esperar un poco más.

Esperemos que quieran hacer algo de ruido desde amd, esperando a decir más acerca de las custom hasta que salga nvidia con su 1060.

Yo cada día tengo más claro que mi gpu será una 480 custom...

Saludoss
clero escribió:

fumada de la pagina xDD
La rx480 version stock tiene una potencia aproximada de una 970 con OC, superandola ampliamente en DirectX 12.
Se espera que las versiones custom con OC esten algo por encima de una 980 stock.

Es que la 290X es una 390X de 4 gigas y con los relojes más bajos. De stock tinde como una 390 y si le igualas los relojes a la 390X rinde igual.
clero escribió:

fumada de la pagina xDD

¿Eso es mera especulación o hay información técnica que lo avale de algún modo?
Deschamps escribió:
clero escribió:

fumada de la pagina xDD

¿Eso es mera especulación o hay información técnica que lo avale de algún modo?

"Se espera", creo que esta claro xD

De todas formas es bastante logico, una 970 con OC esta cerca de una 980 stock, si la rx480 stock rinde tajo parejo con la 970 OC... vamos es logico pensar que la rx480 con OC ya alcance a la 980, seria lo logico y normal. Tambien dependiendo de cuanto OC hagan, veremos.
Pienso que las versiones custom vendrán con un OC moderado de 1350-1400MHz, con esto ya estaria en principio a la par con una GTX 980 stock. O eso quiero pensar
Yo la verdad es que no soy exigente con el rendimiento. Lo que he visto hasta ahora en ese sentido ya me gusta y por el precio que tienen es una opción cojonuda. Pero...

Sigo con dudas respecto el ruido, la temperatura y el consumo. Espero mejoras significativas en esos aspectos.
Deschamps escribió:Yo la verdad es que no soy exigente con el rendimiento. Lo que he visto hasta ahora en ese sentido ya me gusta y por el precio que tienen es una opción cojonuda. Pero...

Sigo con dudas respecto el ruido, la temperatura y el consumo. Espero mejoras significativas en esos aspectos.

A mi me molaría una versión que te venga con OC extremo y no mire el consumo... tan solo el rendimiento... y que por unos 300 € tengas un buen pepino calidad precio.
Yo he cambiado la placa base y no se ha solucionado nada así que debe ser problema del consumo de la gràfica como se comenta por las noticias y tal..
raulgs93 escribió:Yo he cambiado la placa base y no se ha solucionado nada así que debe ser problema del consumo de la gràfica como se comenta por las noticias y tal..

Pero prueba otra fuentes, que tu fuente es muy flojita.
raulgs93 escribió:Yo he cambiado la placa base y no se ha solucionado nada así que debe ser problema del consumo de la gràfica como se comenta por las noticias y tal..

@papatuelo A mi me recomendaron la Corsair CX750M 750W (debido a mi intel con OC y la gráfica tmb con OC) y la verdad es una maravilla.

Edito: borro la imagen para evitar tanto offtopic. xDDD

Imposible la devolución de la gráfica? A ver si es que simplemente te ha salido rana...
Veo que al final siempre volvemos a las mismas...

A ver, las informaciones de rendimiento de la 480 en stock. Lo que se ha visto en las revisiones de revistas y similares. Por ahí están las gráficas pero en resumen.

970 OC <<< 480 stock >>> 980 stock Rendimento variable en DX11 y mucho mejor con DX12 DEMOSTRADO
480 stock Undervolt dicen que baja el consumo hasta 120 W y se mejora un 5% el rendimiento ("dicen").
480 stock con nuevos drivers, se supone que mejora el rendimiento 3%

Más info:
480 con OC a 1500 (RL) alcanzaba los números de la Fury
480 con OC a 1400 alcanzaba los números de una Nano

Custom Nitro se rumorea 1300 - 1375 ¿quedaría cerca de una Nano?
Custom Strix se rumore 1480 - 1600 ¿fury?

1060 >>>> 15 % más potente que una 480 stock

Y bien señores, esto es lo que yo he ido leyendo en este foro. Ahora que cada cual saque sus conclusiones. Para mí a falta de ver el rendimiento real de la 1060 y su precio me parece un tarjeton esta 480, y los modelos custom pueden ser la bomba.
Si se puede dolvever tengo varios días voy a esperar a mañana o viernes a que lancen los driver amd y si no pues ya se que tengo que hacer.

Las fuentes Tacens Mars Gaming son MUY malas.
raulgs93 escribió:Si se puede dolvever tengo varios días voy a esperar a mañana o viernes a que lancen los driver amd y si no pues ya se que tengo que hacer.

Y no tienes ningún colega con pc donde pinchar la tarjeta y probar que tal?

Yo si eres de Barcelona me sacrifico ;p
Nada no soy de barcelona, de todos modos yo voy a esperar tengo días de sobra para esperar a los drivers si no es eso ya buscare una fuente de alimentación:)gracias a todos ya ire comentando por aquí, que fuente me recomendaís que compre?
Al poder ser buena y que no de dispare de precio.
raulgs93 escribió:Nada no soy de barcelona, de todos modos yo voy a esperar tengo días de sobra para esperar a los drivers si no es eso ya buscare una fuente de alimentación:)gracias a todos ya ire comentando por aquí, que fuente me recomendaís que compre?
Al poder ser buena y que no de dispare de precio.

Sin que se vaya mucho de precio algo así es suficiente: http://www.pccomponentes.com/enermax_ma ... _plus.html
Un amigo mio tiene una Seasonic S12II de 620W, monta un i5 6600 (sin K), supongo que si le monto una rx480 no deberia pasarle nada
clero escribió:Un amigo mio tiene una Seasonic S12II de 620W, monta un i5 6600 (sin K), supongo que si le monto una rx480 no deberia pasarle nada

Podrías montarle 2 tranquilamente :p
Daiben escribió:

Las fuentes Tacens Mars Gaming son MUY malas.

Se lo hemos dicho todos por activa y por pasiva, pero parece que no quiere creernos.

Esa fuente si da 450w en la linea de 12v da gracias.

Yo bueno y barato me iria a por las Antec VPF la de 550w o 650w.
raulgs93 escribió:Al final me he pillado esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ALK1TP ... ref=plSrch

Pero no podías probar antes en casa de alguien?

Siempre se prueba primero y luego se afloja la pasta.
papatuelo escribió:

No tengo a nadie que tenga ordenadores de estos, se sabe que día salen las custom?:)
raulgs93 escribió:
papatuelo escribió:

No tengo a nadie que tenga ordenadores de estos, se sabe que día salen las custom?:)

Creo que decían que a partir del 14 o así.
Para gastar 100€ en una Corsair CX que es de calidad regulera, mejor compra una buena Seasonic/Antec/Super Flower.
La libra va por 1,163 y bajando para cuando salgan las custom al ritmo que llevan las tenemos a 1,10.

Eso nos viene de lujo. [+risas]
Daiben escribió:Para gastar 100€ en una Corsair CX que es de calidad regulera, mejor compra una buena Seasonic/Antec/Super Flower.

Tengo entendido que algunas corsair las fabrica seasonic.....
Esperando las custom a ver si de verdad rinden...
peri72 escribió:
Daiben escribió:Para gastar 100€ en una Corsair CX que es de calidad regulera, mejor compra una buena Seasonic/Antec/Super Flower.

No esa desde luego.

Esa la fabrica CWT, que fabrica por ejemplo las NOX que luego la gente no quiere ver ni en pintura.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page447.htm
papatuelo escribió:
peri72 escribió:

No esa desde luego.

Esa la fabrica CWT, que fabrica por ejemplo las NOX que luego la gente no quiere ver ni en pintura.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page447.htm

Esa no lo se, se que algunos modelos los fabrica seasonic, tal vez sea la serie RM. Las CX tienen mala fama pero yo no te puedo decir porque nunca las he probado..
peri72 escribió:
Esa no lo se, se que algunos modelos los fabrica seasonic, tal vez sea la serie RM. Las CX tienen mala fama pero yo no te puedo decir porque nunca las he probado..

En el enlace que te he pasado vienen todos los modelos con el fabricante, y seasonic les fabrica muy muy poquitas.
papatuelo escribió:La libra va por 1,163 y bajando para cuando salgan las custom al ritmo que llevan las tenemos a 1,10.

Eso nos viene de lujo. [+risas]

Al ritmo que van igual ya esta UK fuera de la Unión Europea cuando salgan las custom... XD XD XD XD
5347 respuestas