bazocus escribió:Personalmente me encuentro en una encrucijada entre el 1080 y el 4k... pero visto que ni la gama alta de nvidia es capaz de mover 4k a 60fps y en ultra mi planteamiento es el siguiente...
1-Pillar una custom rx480 para tirar con ella (en 1080) 2 o 3 años... (o 4 no voy a ser tiquismiquis)
2-Esperar el día en el que una gráfica por 350-400 € mueva 4k a 60 fps y ultra.
3-Dar el salto al 4K y no morir en la espera.
La 1080 apenas puede con the witcher a 30fps en 4k...al 4k le queda mucho por delante...a ver la ti pero ni esa ya que los juegos nuevo supongo que pediran mas recuersos..
El 4k creo que hasta dentro de unos años no se implementará del todo.
@Specnazz sinceramente no se como siquiera puedes pensar que podrá hacerlo mejor después del espectáculo que ha dado con la 480 y su innovadora potencia de esta gráfica y su gran consumo(notese la ironía).A un precio que según tu es bajo (300 euros la mas barata de 8gb)..
Si amd lo hubiese echo bien,y como dios manda ahora mismo tendría una gráfica que le plantase cara a la 1070 por lo menos y no dejar que se coman el mercado de la gama "alta" como lo están haciendo de "gratis"
De que coño me sirve a mi que dentro de 6 7 meses saquen una gráfica que ya hay en el mercado desde varios meses
Desde mi punto de vista,ojo,comercial y para ventas,nvidia lo ha echo mejor.Sacar la gama alta(con la de fanboys,talinvidia,gente que le quema el dinero en la cartera,los que quieren lo mas top)comerse el mercado en ese sentido,porque oye,yo leo mucho lo de,que caras son,pero como no queda otra me la pillo...y asi les ha ido dpm...En cambio amd ha sacado la gama media baja...y fijate...que ha conseguido,que justo unos días antes nvidia desvie su atencion con la 1060 ...vamos que lo han planteado como el culo,eso o nvidia iba con un paso por delante.
Y es una verdadera pena porque lo que han conseguido es que se suban a la parra con esos precios de 500 euros solo por una gráfica...Que la verdad me parece una salvajada...total para jugar a juegos que son ports medio echos de consola...
Es mi opinión,y perdón por el tocho.