Nuevas AMD Polaris.

Jony ReyeS escribió:@Mendrolo hombre me gusta que se vea lo mejor posible pero no soy de poner si o si 60 fps

Bueno, es un caso de "por si acaso"... tienes que valorar si te merece la pena el sobre gasto, a sabiendas de que puede que le saqués partido, o puede que no.

Yo me iría a la de 8 gb porque "solo" me supondría renunciar a pedir japo dos noches, pero si fuera más justo como he estado otras veces le haría el amor tiernamente a la de 4 gb.
no me sorprende esta gráfica para nada, se supone que iba a rendir como una 980 en frecuencias decentes y resulta que aun no es capaz ni de sobrepasar una 970 gama media de hace dos años, que ya salio con un precio de de 360 euros los modelos customizados.

veo floja a AMD en los 14 nm. Encima viene con problemas de gestión de energía, por ponerle una sola conexión de 6 pines para posiblemente venderla como un prodigio del consumo... ahora parece que quieren caparla de voltajes para que no sobrepase lo estipulado, lastrando así la capacidad de OC que pudiera llegar a tener.

en fin, esperemos que los modelos custon solucionen los problemas de gestión de energia, yo de momento no pillaría una de estas hasta que las saquen como dios manda al mercado.

hay quien dice incluso que a las kepler las caparon y aquí ni siquiera la 480 le echa el guante a kepler.

https://www.youtube.com/watch?v=Zm7Jci6m0Ak

saludos.
@Jony ReyeS de momento UK hasta que no se haga efectivo el "Brexit" sigue en la UE y no hay aduanas, pero no se hasta cuando. También esta la web overclockers.co.uk
Cómo se flipan con el precio de la rx 480 los vendedores de Amazon españa no?

Más de 320 euros...
Lo de alguno es de traca.

Ya hemos empezado con el mantra y da igual que sea verdad o no.

La 970 no rinde por encima de la 480 y la 980 no está tan lejos de la 480.

La 480 rinde un 6% por encima de la 970, así que primera mentira. Pero lo mejor es que todo el mundo está decepcionado porque la 480 rinde menos que una 980, pero la diferencia es de un 10%.

Un 6% o lo obvian o le dan la vuelta, pero un 10% es una diferencia brutal. Pues nada...

No sé que van a hacer cuando salga la 1060 y se den cuenta de que es la potencia normal en el nicho que nos movemos
papatuelo escribió:Lo de alguno es de traca.

Ya hemos empezado con el mantra y da igual que sea verdad o no.

La 970 no rinde por encima de la 480 y la 980 no está tan lejos de la 480.

La 480 rinde un 6% por encima de la 970, así que primera mentira. Pero lo mejor es que todo el mundo está decepcionado porque la 480 rinde menos que una 980, pero la diferencia es de un 10%.

Un 6% o lo obvian o le dan la vuelta, pero un 10% es una diferencia brutal. Pues nada...

No sé que van a hacer cuando salga la 1060 y se den cuenta de que es la potencia normal en el nicho que nos movemos

Páginas más atrás, un compañero puso una información de como con solo hacer undervolt a una founders ya consiguieron subirle un 5% de potencia y tener menor consumo. Queda claro que las founders han salido sin pulir y con bastantes defectos probablemente por las prisas. Pero la gente sigue erre que erre a tirar mierda de forma totalmente gratuita.

Vamos a ver si salen de una vez las custom, la 470, la 1060 y la 1050 para ver como se queda el mercado de verdad, por que es una pesadilla tener que estar aguantando tanta tontería todos los días.
Entra al hilo de AMD POLARIS aunque no te interese.

Escribe que AMD ha hecho una mierda de gráfica y que la 970 la supera en todos los sentidos.

Repite el proceso 2 veces al día.

Enhorabuena es usted un auténtico troll.
Vaya mierda de gráfica. AMD ha sacado una gráfica de gama media que...bla bla bla...vaya decepción.

Veo dos problemas por estos lares, no saber leer (o leer en diagonal) es uno de ellos, y criticar un producto de gama media por el simple hecho de que es gama media. Y no podemos adquirir un producto de gama media, eso es de pobres verdad?

Posiblemente las custom estarán entre la 390 y la 390X. Un rendimiento de mierda verdad?
pupegbl escribió:Vaya mierda de gráfica. AMD ha sacado una gráfica de gama media que...bla bla bla...vaya decepción.

Veo dos problemas por estos lares, no saber leer (o leer en diagonal) es uno de ellos, y criticar un producto de gama media por el simple hecho de que es gama media. Y no podemos adquirir un producto de gama media, eso es de pobres verdad?

Posiblemente las custom estarán entre la 390 y la 390X. Un rendimiento de mierda verdad?

Pero si de hecho la de referencia ya está justo entre la 390 y la 390X, por encima de la 970.

Pero es que en EOL hay mucho cuñado.

Imagen
papatuelo escribió:
pupegbl escribió:Vaya mierda de gráfica. AMD ha sacado una gráfica de gama media que...bla bla bla...vaya decepción.

Pero si de hecho la de referencia ya está justo entre la 390 y la 390X, por encima de la 970.

Pero es que en EOL hay mucho cuñado.

Imagen

Pues mejor me lo pones. Sin mencionar la diferencia en DX12.

Luego lees a gente en el foro de Pascal preguntando que si es necesario hacer OC a la 1080 para jugar en FullHD. Pues eso...
Pues a todos esos ignorantes que si no compras una 1080 no eres nadie les tengo que decir que con su 1080 me voy de vacaciones y me compro una RX 480 para viciarme en el camino de ida y de vuelta.
Yo no se si es mi ordenador, mi monitor IPS, soy yo o qué, pero es bajar de 60 FPS y yo soy incapaz de disfrutar tranquilamente con las oscilaciones y tironeos. Como el monitor es de 60 Hz, al caerse los frames comienzan los problemas de frame time y stuttering evidentemente.

Por eso me quedó tan extrañado cuando a la gente está muy tranquila con los 45/50 frames y no alcanzar los 60 estables. Por mi parte, comprar nueva gráfica es para ese fin.
Javibega escribió:Yo no se si es mi ordenador, mi monitor IPS, soy yo o qué, pero es bajar de 60 FPS y yo soy incapaz de disfrutar tranquilamente con las oscilaciones y tironeos. Como el monitor es de 60 Hz, al caerse los frames comienzan los problemas de frame time y stuttering evidentemente.

Por eso me quedó tan extrañado cuando a la gente está muy tranquila con los 45/50 frames y no alcanzar los 60 estables. Por mi parte, comprar nueva gráfica es para ese fin.

Hombre lo mejor es bloquear a un frame rate estable, si tu tienes 45 frames estable bloqueas con un software externo y puedes funcionar perfectmente.

Lo mismo con 50, pero en este caso tiene que cambiar la tasa de refresco del monitor para no tener tearing.
La Radeon RX 490 será una GPU VEGA, no habrá más Polaris 10, por ahora

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -10-ahora/

Aquí hay un usuario Fractalín que hace su apuesta de gamas en este año que está por llegar.

Imagen

El precio de la 490 imagino que se irá cerca de los 400 €.
Lo que deberiamos mirar es la evolución de esta gama amd,esta 480 sustituye a la 380 y le da un repaso importante,una posible 480x o 485 seria mas potente que una 390x y eso es mucho decir,viendo el rendimiento que tiene esta ultima en resoluciones por encima de 1080.

Lo unico negativo que se le puede achacar a amd ahora mismo es su falta de previsión con su gama alta,va a perder un trozo de pastel muy jugoso a favor de nvidia.
Javibega escribió:Yo no se si es mi ordenador, mi monitor IPS, soy yo o qué, pero es bajar de 60 FPS y yo soy incapaz de disfrutar tranquilamente con las oscilaciones y tironeos. Como el monitor es de 60 Hz, al caerse los frames comienzan los problemas de frame time y stuttering evidentemente.

Eso ya es cada uno. Mi caso es opuesto al tuyo, entre 50 y 75 fps yo no noto absolutamente nada, y por debajo tampoco es que me sangren los ojos.
Prefiero sacrificar algún frame a cambio de más resolución.

Igual es por haber pasado tantos años en consola, o tengo un cerebro chungo.

A mi lo que realmente me molestaba es el tearing, y tengo que decir que desde que tengo monitor freesync, me he olvidado de el.
@Mendrolo Ahí entonces sí, con un monitor Freesync si funciona bien. Ya que da igual a los FPS que vayas que siempre estará sincronizado con tu monitor.

@papatuelo Yo lo fijo a 45 (al igual que a 30), y ya no está oscilante, pero sigue con el tembleque intrínseco ;).
Lo de poner el monitor a 50 Hz no se me ocurrió, es un objetivo más factible de cumplir.
jaja cada uno es un mundo, a mi el tearing no me molesta, en cambio los bajonazos brusco o jugar por debajo de 50 fps me es insoportable...

En consola si es cierto que estas cosas te daban un poco igual, peor aun así, habia algún que otro juego que se notaba muchísimo los tizonazos, vease el final del far cry 3, era de verguenza...
Como está el tema de las custom?? todavía ninguna tienda tiene??
jordi1986 escribió:Como está el tema de las custom?? todavía ninguna tienda tiene??

He estado indagando antes por san google y desde hace 5 días no hay ninguna noticia reciente... se me hace bastante extraño.... estarán solventando y perfeccionando los sistemas de ventilación y voltaje de las de referencia? Muy raro que no se pronuncie nadie.
hit está baneado por "Troll"
bazocus escribió:
jordi1986 escribió:Como está el tema de las custom?? todavía ninguna tienda tiene??

He estado indagando antes por san google y desde hace 5 días no hay ninguna noticia reciente... se me hace bastante extraño.... estarán solventando y perfeccionando los sistemas de ventilación y voltaje de las de referencia? Muy raro que no se pronuncie nadie.

yo creo que el tema de las 1060 les ha trastocado un poco los planes...cuando anuncien oficialmente las 1060...las custom enseñaran la patita... o eso quiero creer...
papatuelo escribió:

Hombre lo mejor es bloquear a un frame rate estable, si tu tienes 45 frames estable bloqueas con un software externo y puedes funcionar perfectmente.

Lo mismo con 50, pero en este caso tiene que cambiar la tasa de refresco del monitor para no tener tearing.

hola.
cual es ese programa externo para bloquear la tasa de fpsP

yo normalmente los bloqueo en las opciones del propio juego.
yosu888 escribió:
papatuelo escribió:

hola.
cual es ese programa externo para bloquear la tasa de fpsP

yo normalmente los bloqueo en las opciones del propio juego.

Hay varios, puedes hacerlo con el radeon pro o el afterburner
No estoy muy puesto en test, pero resulta extraño que no haya muchas pruebas del 3DMark API Overhead el cual creo esta disponible teniendo la suite de 3Dmark en steam y estuvo de oferta a 5€ (yo no lo quiero ni regalado). Si fuese Nvidia el que destaca ya tendríamos publicidad de esto hasta en la sopa.

Resumiendo, ¿está disponible esta prueba? Parece que sí o al menos hay un enlace en steam http://store.steampowered.com/app/40708 ... _151_150_1
@yosu888 MSI Afterburner + Riva Tuner, cuidado con este ultimo que según que versión da problemas y no muestra la información en pantalla
hit escribió:yo creo que el tema de las 1060 les ha trastocado un poco los planes...cuando anuncien oficialmente las 1060...las custom enseñaran la patita... o eso quiero creer...

Coincido contigo, en cuanto comiencen a salir review de la GTX 1060 sabremos más de las versiones custom de la RX 480 OC y su rendimiento.
Xpartaco85 escribió:@yosu888 MSI Afterburner + Riva Tuner, cuidado con este ultimo que según que versión da problemas y no muestra la información en pantalla

Gracias a los dos por contestar,cual seria la casilla para activar el bloqueo de fps en el msi?
yosu888 escribió:
Xpartaco85 escribió:@yosu888 MSI Afterburner + Riva Tuner, cuidado con este ultimo que según que versión da problemas y no muestra la información en pantalla

Gracias a los dos por contestar,cual seria la casilla para activar el bloqueo de fps en el msi?

Abres el Riva Tuner y en la pestaña que pone Framerate Limit le marcas los FPS máximos,
Tienes que tener ambos programas ejecutandose para que te los limite
yosu888 escribió:

Imagen

De todas formas Yosu, si no recuerdo mal tienes una 390. Desde el programa de Amd se pueden limitar los FPS tambien

Imagen
evilkainn_ escribió:
yosu888 escribió:

Imagen

De todas formas Yosu, si no recuerdo mal tienes una 390. Desde el programa de Amd se pueden limitar los FPS tambien

Imagen

Ok,muchas gracias.luego lo probare,evil alfinal pillaras la 480?
@yosu888

Estoy esperando a las custom, seguramente si que la pille porq la 1060 subira mas de precio
fonlu escribió:
hit escribió:yo creo que el tema de las 1060 les ha trastocado un poco los planes...cuando anuncien oficialmente las 1060...las custom enseñaran la patita... o eso quiero creer...

Coincido contigo, en cuanto comiencen a salir review de la GTX 1060 sabremos más de las versiones custom de la RX 480 OC y su rendimiento.

Según leo la presentan el 7 de Julio. Que poco queda, jeje.
evilkainn_ escribió:@yosu888

Estoy esperando a las custom, seguramente si que la pille porq la 1060 subira mas de precio

Yo seguramente me espere a las 490.
Esas salen este año o el que viene?
yosu888 escribió:

Me sumo a la pregunta... aunque creo que yo iré a por la rx480 custom... porque esa veo que va a salir por bastante más dinero....
bazocus escribió:
yosu888 escribió:

Me sumo a la pregunta... aunque creo que yo iré a por la rx480 custom... porque esa veo que va a salir por bastante más dinero....

Pues en teoría saldrán para finales de año con un poco de suerte, aunq había rumores que se iba para principios del siguiente.

Precio ya os podéis imaginar, si las 480 custom estarán a partir de 300€(Sapphire) , las 490 custom mínimo son 100€ más, aunq viendo la escalada de precios en casi todas las gamas podría ser incluso algo más
Sí... que es bobada ... para eso te pillas ya la gtx1070 de referencia y vas a tener un rendimiento parecido a la 490 de dentro de 6 meses...
Estan confirmadas las rx480 custom de 4GB para final de mes? o no se sabe nada de customs de 4GB?
bazocus escribió:Sí... que es bobada ... para eso te pillas ya la gtx1070 de referencia y vas a tener un rendimiento parecido a la 490 de dentro de 6 meses...

Y esto te lo ha dicho tu bola de cristal?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Project-2501 escribió:
bazocus escribió:Sí... que es bobada ... para eso te pillas ya la gtx1070 de referencia y vas a tener un rendimiento parecido a la 490 de dentro de 6 meses...

Que esperas?O mejor dicho que eres tan iluso de pensar que la 490 tendrá mas rendimiento que la 1070?

Lo que dice tiene razón.
La 490 como mucho tendrá el mismo rendimiento quizas un precio 50 euros mas bajo pero que?6 7 meses después?Muy inteligente si,se van cavando su propria tumba....
Viendo como está el asunto creo que voy a esperar a las customs y a ver que presenta nVidia con sus 1060. De momento, tendré que ir tirando con mi R9 270X
MRVB escribió:
Project-2501 escribió:

Que esperas?O mejor dicho que eres tan iluso de pensar que la 490 tendrá mas rendimiento que la 1070?

Lo que dice tiene razón.
La 490 como mucho tendrá el mismo rendimiento quizas un precio 50 euros mas bajo pero que?6 7 meses después?Muy inteligente si,se van cavando su propria tumba....

A juzgar por lo que presentaron ambas compañías mi análisis es el siguiente, no se si compartido también por vosotros

nVidia ha dado un salto bestial en el rendimiento, tanto con la 1070 como con la 1080. A parte de haber presentado antes las tarjetas gráficas y de ya encontrarlas en el mercado, nos encontramos con que su rival, AMD, con su nuevas graficas Polaris, se ha visto superada en potencia, y por ello nVidia se ha subido a la parra con los precios.

Conocemos ya la rx 480, la cual bajo un precio atractivo nos ofrece un redimiento superior al de una 970 de hace dos años. Es de esperar que los modelos custom solucionen los problemas de los modelos iniciales.

¿Qué podemos esperar? (hablar por hablar...)

El lanzamiento de la RX 490. nVidia estará espectante por ver cual será su rendimiento, y podrán suceder dos cosas:

1. Que la 1070 supere ampliamente a esta 490 (digamos que le saque de media +20fps en los juegos). Lo cual provocaría que su precio no fuese muy alto, pero a la vez nVidia mantendría el precio actual de las 1070

2. Que la 490 se sitúe al mismo nivel que la 1070, provocando un descenso del precio de esta última.

En gamas inferiores, saldremos de dudas estos próximos días, seguramente con la 470 y la 1060
La 1060 la presentan el jueves según he leído. Seguramente en rendimiento estara parejo a una 980, q esta muy bien.

El problema será el precio.. Que una custom no creo q baje de los 350€. Si las 480 custom (No Sapphire) rondan los 320€...

Pues tendremos q tomar una decisión ...

Lo que me extraña esq apenas haya info de las 480 custom.
MRVB escribió:
Project-2501 escribió:

Lo que dice tiene razón.

Yo no tengo prisa por cambiar mi 390,prefiero a esperar que esten todas las cartas sobre la mesa precias/rendimiento y dedicir.
En gamas altas/entusiastas yo creo que va a pasar lo mismo que hace unos años, que AMD igualará el rendimiento de NVIDIA, a base de unos consumos muy superiores a los de NVIDIA ...
Sinceramente no se como alguien puede saber ya el rendimiento de las 490 siendo Vega y no Polaris cuando no tenemos ni idea de esas gráficas y estar diciendo ya que los que creen que se va a acercar siquiera a una 1070 son unos ilusos. Si eso no es ser fanboy ... (sin contar lo cerca que está de la falta de respeto llamar iluso a alguien por opinar).

Un saludo!
clero escribió:Estan confirmadas las rx480 custom de 4GB para final de mes? o no se sabe nada de customs de 4GB?

No creo que saquen custom de 4gb. se ha confirmado que las de 4gb son en realidad de 8gb y simplemente flasheando obtienes los 8 GB de memoria @ 8.00 GHz
Ennor escribió:
clero escribió:Estan confirmadas las rx480 custom de 4GB para final de mes? o no se sabe nada de customs de 4GB?

No creo que saquen custom de 4gb. se ha confirmado que las de 4gb son en realidad de 8gb y simplemente flasheando obtienes los 8 GB de memoria @ 8.00 GHz

Pero solo en modelos de referencia y ademas el chollo no va a durar eternamente, seguramente se deba a algun problema de produccion, no tiene ningun sentido montar 8gb(que hay que pagarlos) en un modelo de 4gb
5347 respuestas