Nuevas AMD Polaris.

Antes tenía una r9 280, con el afterburnner se que son las caídas pero sin sentido alguno de repente por poner un ejemplo el ryse 80 o 70 fps en ultra, y giras la cámara sin nadie en la pantalla tu solo y la gpu aveces me baja hasta 0% sin sentido alguno, otras veces al 40% de hay vienen las caídas de fps, el otro programa no lo utilizo porque no lo se y estoy acostumbrado al msi, la cpu esta como mucho entre un 50% de uso, si pase el DDU y luego ya instale desde cero los drivers :(
raulgs93 escribió:Antes tenía una r9 280, con el afterburnner se que son las caídas pero sin sentido alguno de repente por poner un ejemplo el ryse 80 o 70 fps en ultra, y giras la cámara sin nadie en la pantalla tu solo y la gpu aveces me baja hasta 0% sin sentido alguno, otras veces al 40% de hay vienen las caídas de fps, el otro programa no lo utilizo porque no lo se y estoy acostumbrado al msi, la cpu esta como mucho entre un 50% de uso, si pase el DDU y luego ya instale desde cero los drivers :(

Y de temperaturas como vas?
Xpartaco85 escribió:
raulgs93 escribió:Antes tenía una r9 280, con el afterburnner se que son las caídas pero sin sentido alguno de repente por poner un ejemplo el ryse 80 o 70 fps en ultra, y giras la cámara sin nadie en la pantalla tu solo y la gpu aveces me baja hasta 0% sin sentido alguno, otras veces al 40% de hay vienen las caídas de fps, el otro programa no lo utilizo porque no lo se y estoy acostumbrado al msi, la cpu esta como mucho entre un 50% de uso, si pase el DDU y luego ya instale desde cero los drivers :(

De temperaturas bien la cpu como mucho 42 grados con mucha carga y la gpu lo normal con mucha carga 72 o 70 depende^^
raulgs93 escribió:
Xpartaco85 escribió:

De temperaturas bien la cpu como mucho 42 grados con mucha carga y la gpu lo normal con mucha carga 72 o 70 depende^^

Es que tienes liquida custom o vives en el polo norte?

Pero tu notas que rasque? Yo probaría con el otro programa que te han comentado a ver.

En el ryse, por ejemplo, si lo tienes todo a tope, en según que mapa lo normal es que te acerques a los 30 y pocos fps, así que si la gráfica realmente te funcionará al 40% la rascada sería guapa guapa.

Tírate un buen rato probando, y asegúrate de que tu notas las rascadas cuando te ind8ca tan poco uso de gpu ya que no quieres probar el otro programa.

No te emparanoies con lo que te marca el afterburner, prueba con tus ojos.
@Xpartaco85 Tengo una líquida normal que tenga esas temperaturas en la cpu jaja una Cooler Master Seidon 120M jajaj
Lo de los tirones de fps se notan ya que usando por ejemplo el star wars me dan bastante rascadas en incluso bajándolo a alto aveces se notan, pero yo ya no se que puede ser.
raulgs93 escribió:@Xpartaco85 Tengo una líquida normal que tenga esas temperaturas en la cpu jaja una Cooler Master Seidon 120M jajaj
Lo de los tirones de fps se notan ya que usando por ejemplo el star wars me dan bastante rascadas en incluso bajándolo a alto aveces se notan, pero yo ya no se que puede ser.

Esas temperaturas no son normales y menos con esa RL (Que honestamente es una basura mucho peor que cualquiera de Aire del mismo precio) lo normal es que tuvieras entorno a 50-55 ºC y si el procesador se pone al 50% hasta 65 ºC perfectamente .
Xpartaco85 escribió:
raulgs93 escribió:@Xpartaco85 Tengo una líquida normal que tenga esas temperaturas en la cpu jaja una Cooler Master Seidon 120M jajaj

Esas temperaturas no son normales y menos con esa RL (Que honestamente es una basura mucho peor que cualquiera de Aire del mismo precio) lo normal es que tuvieras entorno a 50-55 ºC y si el procesador se pone al 50% hasta 65 ºC perfectamente .

No tengo ni idea lo que si se esque tengo dos ventiladores para ayudar a sacara el aire por eso las temperaturas tan bajas, no creo que se problema de la cpu, ya no se lo que hacer porque es frustrarte todo el rato con el mismo tema, no entiendo mucho sobre esto y yo hago caso a vuestros consejos. :o :)
raulgs93 escribió:
Xpartaco85 escribió:

No tengo ni idea lo que si se esque tengo dos ventiladores para ayudar a sacara el aire por eso las temperaturas tan bajas, no creo que se problema de la cpu, ya no se lo que hacer porque es frustrarte todo el rato con el mismo tema, no entiendo mucho sobre esto y yo hago caso a vuestros consejos. :o :)

Pues yo no doy para más. Lo único que me quedaría es probar a monitorizar con otro programa (por si lo único que pasa es que la gráfica no da más de si), probar la gráfica en otro equipo y/o formatear y empezar de 0.
Mendrolo escribió:Pues yo no doy para más. Lo único que me quedaría es probar a monitorizar con otro programa (por si lo único que pasa es que la gráfica no da más de si), probar la gráfica en otro equipo y/o formatear y empezar de 0.

Estas una tontería, pero he leído que con solo activar el power limit a +50 en wattman se solucionan problemas como el tuyo.

Se recomienda hacerle a la 480 undervolt y subir el powerlimit para que la gráfica rinda más tiempo con el boost activado y consuma menos. Pero ya sólo subiendo esta opción, se nota una mejoría :)
Xpartaco85 escribió:

Tenéis mucha tirria a la RL cerradas y yo estoy con mi Enermax 240 jugando a 47 grados con un 8320, en una habitación que es un horno. Lo curioso es que en algunos momentos me llega a tener mas temperatura la placa que la cpu (cuando esta sin carga). Y eso que no la tengo puesta a tope. No se si alguno de esos mastodonticos ventiladores por aire que tanto gustan me pueden dar esas temperaturas en las condiciones en las que estoy, yo en las review que he visto no veo tal supremacía incluso a precios mayores de dichos, pero vamos solo es una opinión y experiencia personal. Entiendo que tienen sus pros y sus desventajas.

No quiero insistir por que este no es el hilo para esto, así que pido perdón por el offtopic.
Que cabrones los franceses, 2 graficas rx480 custom de shappire por 500 euros con envio incluido, a 250 la custom de 8gb. EN CDiscount (no envia a España por lo que veo)
Aqui nos la van a estacar por no menos de 290€ la custom de shappire que sera la mas barata.
rutenium escribió:
Xpartaco85 escribió:

Tenéis mucha tirria a la RL cerradas y yo estoy con mi Enermax 240 jugando a 47 grados con un 8320, en una habitación que es un horno. Lo curioso es que en algunos momentos me llega a tener mas temperatura la placa que la cpu (cuando esta sin carga). Y eso que no la tengo puesta a tope. No se si alguno de esos mastodonticos ventiladores por aire que tanto gustan me pueden dar esas temperaturas en las condiciones en las que estoy, yo en las review que he visto no veo tal supremacía incluso a precios mayores de dichos, pero vamos solo es una opinión y experiencia personal. Entiendo que tienen sus pros y sus desventajas.

No quiero insistir por que este no es el hilo para esto, así que pido perdón por el offtopic.

Hombre, es que comparar una Liqmax 240 con una Seidon 120 de esas que es de gama uberbaja... XD
clero escribió:Que cabrones los franceses, 2 graficas rx480 custom de shappire por 500 euros con envio incluido, a 250 la custom de 8gb. EN CDiscount (no envia a España por lo que veo)
Aqui nos la van a estacar por no menos de 290€ la custom de shappire que sera la mas barata.

En todo caso, la rx 480 custom de Shappire la ofrecerán a un precio cercano a los 250€ en CDiscount, y ésa seguro que si la envían a España, por ende ...
La Nitro lleva casi 100Mhz de overclock, eso que es, un 5% o asi de rendimiento imagino no?
Vale la pena esta en lugar de la RX?

R9 390 por unos 240EUR al cambio:

https://www.overclockers.co.uk/xfx-rade ... 35-xf.html
clero escribió:Que cabrones los franceses, 2 graficas rx480 custom de shappire por 500 euros con envio incluido, a 250 la custom de 8gb. EN CDiscount (no envia a España por lo que veo)

Clero, lo pusé hace varios días.

Si envían a España, yo he comprado en esa tienda anteriormente y los gastos de envio son gratuitos si pides recoger en un punto de entrega.

Pacorrr también comptro en esa tienda y txeroki incluso realizo la devolución del producto sin ningún problema.

Asi que sí puedes pedir y la tienda es de fiar.

Lo que si te digo, es que no es la custom, esa foto está metida por error, fijate en el resto de imagenes, es una de referencia.
Parece que tienen en preorder la sapphire 480 nitro OC...

A 298€ al cambio!

Adjuntos

duncan_idaho escribió:Vale la pena esta en lugar de la RX?

R9 390 por unos 240EUR al cambio:

https://www.overclockers.co.uk/xfx-rade ... 35-xf.html

Cuanto menos tentador...
papatuelo escribió:
Clero, lo pusé hace varios días.

Si envían a España, yo he comprado en esa tienda anteriormente y los gastos de envio son gratuitos si pides recoger en un punto de entrega.

Pacorrr también comptro en esa tienda y txeroki incluso realizo la devolución del producto sin ningún problema.

Asi que sí puedes pedir y la tienda es de fiar.

Lo que si te digo, es que no es la custom, esa foto está metida por error, fijate en el resto de imagenes, es una de referencia.

Yo también he comprado y de fiar es, pero el compañero lleva razón. Aparecen como que no puede ser enviada a España (las de referencia de Sapphire y MSI que tienen a la venta si figuran como que se pueden enviar a España).

Igualmente, aunque la primera foto sea de las custom, yo también diría que son las de referencia que están vendiendo a 259€ (más el ajuste del IVA, ya que en Francia es más bajo).

En cualquier caso, te digo ... salvo que el precio sea muy muy jugoso, mejor evita comprarlo en esa tienda que, si bien la tienda es de fiar y el envío es bueno, el servicio post-venta es un poco lamentable ... no paran de remitirte al teléfono del servicio técnico en Francia para resolver cualquier problema (por suerte, pude resolverlo sin tener que tramitar RMA).
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cada día tengo más lío. Estoy intentando vender mi 970 oc mini para ver si me compro la 480 o la nueva 1060 pero visto que el rendimiento en0algunos casos al menos en la 480 es inferior a la 970, no tengo muy claro que con drivers lo arreglen. Me parece a mi que me quedaré con esta hasta que la 1070 se ponga a un precio aceptable.
Magn3r escribió:Yo cada día tengo más lío. Estoy intentando vender mi 970 oc mini para ver si me compro la 480 o la nueva 1060 pero visto que el rendimiento en0algunos casos al menos en la 480 es inferior a la 970, no tengo muy claro que con drivers lo arreglen. Me parece a mi que me quedaré con esta hasta que la 1070 se ponga a un precio aceptable.

Yo sinceramente me quedaria con la 970 de momento
Yo estoy un poco a la espera... creo que estoy destinado a la rx 480... las ultimas noticias de la 1060 hacen que ni me plantee ir a por una gama media por 350 € como están diciendo o incluso más, esto es un auténtico disparate!!!

Así que AMD toma mi alma!!!! [sati]
Yo estoy a la expectativa , a ver si salen las custom y rendimiento de las mismas , eso si por una 1070 no pago 500 y por una 1060 350 tampoco , eso lo tengo claro.

Saludos
bazocus escribió:Yo estoy un poco a la espera... creo que estoy destinado a la rx 480... las ultimas noticias de la 1060 hacen que ni me plantee ir a por una gama media por 350 € como están diciendo o incluso más, esto es un auténtico disparate!!!

La 1060 parece ser q parte de los 250$, así q aquí se irá a cerca de 300€ la de tres gigas q encima va capada para no poder usar sli. Si quieres Sli hay q ir a la de seis gigas y esa pasara los 300€, probablemente 350€.

Ojala y no sea así, para q tengamos mas donde elegir, pero eso de comprar mayoritariamente Nvidia al precio q sea esta haciendo q pingan los precios q les sale de la minga.
papatuelo escribió:
bazocus escribió:Yo estoy un poco a la espera... creo que estoy destinado a la rx 480... las ultimas noticias de la 1060 hacen que ni me plantee ir a por una gama media por 350 € como están diciendo o incluso más, esto es un auténtico disparate!!!

La 1060 parece ser q parte de los 250$, así q aquí se irá a cerca de 300€ la de tres gigas q encima va capada para no poder usar sli. Si quieres Sli hay q ir a la de seis gigas y esa pasara los 300€, probablemente 350€.

Ojala y no sea así, para q tengamos mas donde elegir, pero eso de comprar mayoritariamente Nvidia al precio q sea esta haciendo q pingan los precios q les sale de la minga.

La 1070 al menos de momento, está a la par que la 980ti por 500 euros

Amd ha colocado por 220 euros la rx480 que está a la par de la 970.

(De momento saco de la ecuación el posible oc)

Sigo sin entender donde piensa colocar nvidia la 1060.

A ver si os currais un hilo de la 1060, copón!
De momento siguen sin tener stock en tiendas españolas del modelo de 4GB no?
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

que fiesssstha de precios!
eso no hay quien se lo crea.

Para empezar, la 1060 no eran 6 gb?

Ya saben lo que van a costar la strix sin aun haber info de las referencia?

Va a valer casi lo mismo que la 1070?

No se le puede dar palos a la gente que viene desinformada a echar mierda a la 480 y darle eco a ese tipo de rumores...
Información de calidad de elchapuzas, la 480 rinde como una 980ti tambien no? [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:eso no hay quien se lo crea.

Para empezar, la 1060 no eran 6 gb?

Ya saben lo que van a costar la strix sin aun haber info de las referencia?

Va a valer casi lo mismo que la 1070?

No se le puede dar palos a la gente que viene desinformada a echar mierda a la 480 y darle eco a ese tipo de rumores...

yo pongo lo que veo en otros lados...si te lo crees o no ya es cosa tuya(yo tampoco me lo creo)
Partiendo de la base de que tanto la 1070 como la 1080 se pasan por la piedra al resto de tarjetas gráficas exceptuando la 980ti...

Una nueva nVidia 1060 con sólo 3 gigas de ram (s̶i̶g̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶v̶e̶r̶l̶e̶ ̶s̶e̶n̶t̶i̶d̶o̶) debería colocarse en el nivel de la "vieja" 970, y por tanto ser competidora de la rx 480 en su modelo de 4 gigas.

Si una rx 480 de 8 gigas customizada la podemos encontrar por, digamos, 280 euros, conociendo su potencial de OC, y su buena refrigeración será un gran rival para la próxima gama baja de nvidia (que será más cara y tendrá 6 gigas)

Personalmente me mantengo a la espera de que pase esta fiebre descontrolada de precios, para la cual ahora la gama media nos la quieren cobrar a +200 euros.

Y, por supuesto esperando a la rx 470 así como una posible 1050. Una vez que estén en el mercado todas las referencias de nvidia y amd, juzgaré.

Sin esperar a los futuros modelos "ti" o "x" (si es que no cambian la nomenclatura)
kaiserphantom escribió:Partiendo de la base de que tanto la 1070 como la 1080 se pasan por la piedra al resto de tarjetas gráficas exceptuando la 980ti...

Una nueva nVidia 1060 con sólo 3 gigas de ram (s̶i̶g̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶v̶e̶r̶l̶e̶ ̶s̶e̶n̶t̶i̶d̶o̶) debería colocarse en el nivel de la "vieja" 970, y por tanto ser competidora de la rx 480 en su modelo de 4 gigas.

Si una rx 480 de 8 gigas customizada la podemos encontrar por, digamos, 280 euros, conociendo su potencial de OC, y su buena refrigeración será un gran rival para la próxima gama baja de nvidia (que será más cara y tendrá 6 gigas)

Personalmente me mantengo a la espera de que pase esta fiebre descontrolada de precios, para la cual ahora la gama media nos la quieren cobrar a +200 euros.

Y, por supuesto esperando a la rx 470 así como una posible 1050. Una vez que estén en el mercado todas las referencias de nvidia y amd, juzgaré.

Sin esperar a los futuros modelos "ti" o "x" (si es que no cambian la nomenclatura)

ojito con una cosa... si es cierto que van a limitar por drivers y no por bios el TDP de las 480 a 150w redondos para evitar el consumo excesivo en la linea PCI-Express, iros olvidando de poder hacer OC.... porque habrá throtling a mansalva
A ver, la info del chapuzas no deja de estar cogida de http://videocardz.com/, que es la fuente "oficial" para todos estos rumores.

Quitando el precio, que no deja de ser una patinada de una tienda lituana, lo demás es más o menos cierto, 3 y 6Gb, sin opción de SLI, GP106 y que su precio real estará en torno a los 350€ en Europa en su versión de 6Gb (se rumorea un msrp de 279$, así que tiene sentido viendo los precios en Europa de las 1070 cuyo msrp es de 379$)
la gente hechando pestes a la 480 y resulta que esta es mas cara y ¿ menos potente? menos tflops
neox3 escribió:
kaiserphantom escribió:Partiendo de la base de que tanto la 1070 como la 1080 se pasan por la piedra al resto de tarjetas gráficas exceptuando la 980ti...

ojito con una cosa... si es cierto que van a limitar por drivers y no por bios el TDP de las 480 a 150w redondos para evitar el consumo excesivo en la linea PCI-Express, iros olvidando de poder hacer OC.... porque habrá throtling a mansalva

Cierto, la cagada de la circuitería en las de referencia, si al final arreglan por bios el powerdraw del conector PCI-Express, entonces habrá que olvidarse del overclock. Esperemos que las custom arreglen esto, porque vamos, menuda cagada.
neox3 escribió:

Pero eso seria en todo caso en las de conector de seis pines, en la nitro por ejemplo de ocho pines no hay ningún problema.
Mientras sigo a la espera de la 480 custom, tengo una oferta de una 970 g1 por 200, no me sobra la pasta y viendo que estas podrían llegar a los 300, verían bien la compra de la 970 g1??
alvarorol escribió:Mientras sigo a la espera de la 480 custom, tengo una oferta de una 970 g1 por 200, no me sobra la pasta y viendo que estas podrían llegar a los 300, verían bien la compra de la 970 g1??

Si la 970 es de segunda mano y la 480 es nueva yo no me lo pensaba. Ya ni te cuento si es la de 8 Gb de Vram y su precio es bastante inferior a los 300...
alvarorol escribió:Mientras sigo a la espera de la 480 custom, tengo una oferta de una 970 g1 por 200, no me sobra la pasta y viendo que estas podrían llegar a los 300, verían bien la compra de la 970 g1??

Yo no iría a por una 970 en ningún caso, a estas alturas ya se sabe que las nuevas rx480 de 4gb van a estar por los 200 y poco... nueva arquitectura y más moderna... no hay color!!!
Si, pero es que de referencia no quiero y 100 euros de diferencia para mi es bastante estando muy parecidas de rendimiento, suelo jugar un par de horas diarias y aveces ni eso, a1080.
Pfff no se....
Si no tienes prisa yo esperaria a las custom.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Krain escribió:

Si la 970 es de segunda mano y la 480 es nueva yo no me lo pensaba. Ya ni te cuento si es la de 8 Gb de Vram y su precio es bastante inferior a los 300...

diras mas de 300 no menos.Las de 8gb valdrán la que menos 290 y eso sin envio...asique no se que hablais

Si es aa 970 tiene garantia yo me la pillaba...las 480 de 4gb ni regalado.La de 8 bueno..mucho mejor aunque la verdad es que una 970 por 200 euros con garantia esta muy bien.

Las 480 siguen teniendo la mierda de cpu dependencia que tenian la serie r9 y aunque no lo creas se nota...Ojo,si esa 970 es la g1 sino ,ni de coña.

La g1 sube mucho y a 1080p va sobrado..
MRVB escribió:diras mas de 300 no menos.Las de 8gb valdrán la que menos 290 y eso sin envio...asique no se que hablais

Si es aa 970 tiene garantia yo me la pillaba...las 480 de 4gb ni regalado.La de 8 bueno..mucho mejor aunque la verdad es que una 970 por 200 euros con garantia esta muy bien.

Las 480 siguen teniendo la mierda de cpu dependencia que tenian la serie r9 y aunque no lo creas se nota...Ojo,si esa 970 es la g1 sino ,ni de coña.

CPU dependencia?

Puedes explicar eso?
MRVB escribió:
Krain escribió:

diras mas de 300 no menos.Las de 8gb valdrán la que menos 290 y eso sin envio...asique no se que hablais

Si me estoy llendo un poco del hilo pido disculpas.
Si un año de garantía y si es la g1, y en todo caso sería la 480 custom y de 8 gb.
Tampoco tengo prisa, pero me fastidia ría perder la oportunidad.
Un saludo y gracias.
MRVB escribió:
Krain escribió:

La 970 lo más fácil es que lleve ya un añito y medio de tostada y no tiene ni un sólo argumento a su favor con respecto a una 480 de 4 gb nueva si la pilla por los 220 que se ven por ahí. Recomendar la 970 hoy por hoy me parece raro raro.
Me sigue pareciendo increíble que todavía entre gente al foro y recomiende de una manera tan clara una 970 usada por encima de una rx 480 custom y nueva. [flipa]
bazocus escribió:Me sigue pareciendo increíble que todavía entre gente al foro y recomiende de una manera tan clara una 970 usada por encima de una rx 480 custom y nueva. [flipa]

Yo soy totalmente imparcial en el tema amd nvidia, vengo de 280x.
Lo que me raya es la diferencia de 100 euros aproximadamente entre esta q me ofrecen y una custom 8gb. Que es un 50% de diferencia, para el uso que le doy no se si lo veré reflejado
Esto es el hilo de AMD polaris o el hilo de los baits de fanboys verdes?
5347 respuestas