Nuevas AMD Polaris.

sunlitandy escribió:
Gennio escribió:Entonces si no se modifica la bios pero se usa un perfil de OC con un programa cada vez que encendemos el pc no habría problema, correcto?

Correcto.

Pero la verdad que nunca le he visto el fuste de hacerle OC a una GPU.

Algo tan delicado y que tanto pagas.....para ganar 2 o 5 fps como mucho.....nose.....

A lo mejor soy yo el raro jajaja

Depende qué gráfica.

Gráficas como la 980 Ti o una 7970 escalan muy bien con el OC. Pero luego otras como la 960 o la 980 escalan muy poquito.

Con la 980 Ti en mi propia experiencia ganas 15-20 FPS por juego, que según cuál es de agradecer y más aún jugando a 144hz.
venceitor escribió:
kankoka escribió:https://www.overclockers.co.uk/sapphire-radeon-rx-480-nitro-oc-8192mb-gddr5-pci-express-graphics-card-gx-37b-sp.html

300 leuros al cambio...

Lo vi y si ese es el precio que va a tener aquí... casi que mi siguiente gráfica va a ser una 1060. [+risas] Pero esperemos a ver si algún fabricante las pone al mismo precio que la de referencia.

Si la de 4GB se queda en 250€ puede ser una muy buena opción...

Saludos
kankoka escribió:
venceitor escribió:
kankoka escribió:https://www.overclockers.co.uk/sapphire-radeon-rx-480-nitro-oc-8192mb-gddr5-pci-express-graphics-card-gx-37b-sp.html

300 leuros al cambio...

Lo vi y si ese es el precio que va a tener aquí... casi que mi siguiente gráfica va a ser una 1060. [+risas] Pero esperemos a ver si algún fabricante las pone al mismo precio que la de referencia.

Si la de 4GB se queda en 250€ puede ser una muy buena opción...

Saludos

a mi la de 4 GB se me quedan ya corta. es mejor opción la de 8 GB y esperar a las custom. ya vi la de problemas que da la de referencia
Chicos, al final la Rx 480 un poco decepción no?¿
- 300€ cuando la presentaban por 200 dolares..
-Rinde como una 970 Oc y decían que rendiria entre una 980 y una 980ti.
-Está teniedo problemas con la alimentación...

Yo veo que el salto de la gama 10 de Nvidia está siendo una sobrada y que amd cada vez retrocede más...porque esta vez va a haber aún más diferencia, tanto la 1060, 1070 ,1080 y 1080ti van a rendir mucho más que esta supuesta maravilla de amd llamada rx 480...( y esperemos la 1050..) no se...yo creo que si podría valer los 300€ que vale...ya que es como una 970..pero entonces donde está la sorpresa... estoy decepcionado...siguen en su línea icluso peor... no iba a ser una bestia por 200€????? no se...yo como usuario de gama media-alta no me pillare nunca esta tarjeta..y eso es lo que buscan, usuarios como yo...pero a mi con esto no me compran.. estubieron a punto pero supe esperar...

Saludos!! [360º]
Carlosaurio escribió:Chicos, al final la Rx 480 un poco decepción no?¿

Yo veo que el salto de la gama 10 de Nvidia está siendo una sobrada y que amd cada vez retrocede más...porque esta vez va a haber aún más diferencia, tanto la 1060, 1070 ,1080 y 1080ti van a rendir mucho más que esta supuesta maravilla de amd llamada rx 480...( y esperemos la 1050..) no se...yo creo que si podría valer los 300€ que vale...ya que es como una 970..pero entonces donde está la sorpresa... estoy decepcionado...siguen en su línea icluso peor... no iba a ser una bestia por 200€????? no se...yo como usuario de gama media-alta no me pillare nunca esta tarjeta..y eso es lo que buscan, usuarios como yo...pero a mi con esto no me compran.. estubieron a punto pero supe esperar...

Saludos!! [360º]

Sale por 220€ el modelo de referencia de 4GB por lo que no se a alejado mucho del precio anunciado y nunca se dijo que rendiria como una 980ti bueno si lo dijeron los del chapuzas pero en la conferencia nunca se dijo. En lo de la alimentacion si que es verdad que ha sido una cagada de AMD, espero que las custom solucionen el problema con el conector de 8 pines.

Saludos
La de 8Gb de stock se viene a competir contra las 970 OC, y hay 480 como las de XFX que estan a 270€, son 4,5Gb [poraki] mas por una gráfica que es algo superior ahora mismo y que cuesta menos.

Las de 4Gb si como decían inicialmente se van a encontrar sobre los 230€ para el modelo de referencia también van a competir contra las 970.

AMD ha hecho lo que tenia que hacer, sacar algo para la gama de precios que mas vende, no es un producto market killer como hubiera sido algo mas bien superior a una 980, pero tampoco es un producto malo, es mas, en precio es un producto competitivo.

Ahora, que gente que ya tiene 290, 390 o 970/980 este cambio no es interesante ahora mismo, a no ser que sea alguien que vaya buscando estos modelos con 8Gb, yo estoy con un SLI de 970 y veo que no me vale la pena, dependiendo de como sea la 490 es posible que me plantee el cambio.

El problema de alimentación tampoco me preocupa en exceso a no ser que tengas una placa de gama baja y ya han dicho que controlaran el tema del consumo del PCIE a través de driver.

En resumen, si las de 4Gb salen a 230~250€ a mi me parece una buena tarjeta a un precio muy competente, que va a hacer que NVIDIA apriete el culo de precios cuando tenga que lanzar las 1060.

Saludos!! [360º]

200$ el modelo de referencia en USA. Ahora súmale el IVA... LA versión de 8 GB cuesta 239$, súmale el IVA. Verás que esos precios con IVA incluído es lo que se ha visto en España. La 1060 aún no ha salido así que lo que diga Nvidia es humo hasta que no salgan los análisis.

En lo que si que estoy de acuerdo que es un bluf, es en el problema de alimentación. En el resto, es lo que yo esperaba, rendimiento de gama alta de anterior generación a precio razonable.

Saludos!! [360º]

La decepción te la has llevado tú sólito por que la tarjeta tiene el rendimiento que se esperaba, o incluso un poco mejor. Por no hablar que el precio que se daba era de 240 dolares sin impuestos, no de 200 que es para 4 gigas, y al final la de 240 se puede conseguir por 270 euros y la de 200 por 220 euros. Teniendo en cuenta que la 1070 salia por 370 y ronda los 480-530 euros, y la 1080 salía a 600 y ronda los 750-800 no se de que te quejas. En lo único que parece que ha fallado es en el consumo que es más alto del esperado.

Por lo demás hay que esperar a como se quedan los modelos custom y cual es el rendimiento/precio de la 1060 para ver en que punto queda la guerra de gráficas, y aun así no esperes duros a pesetas, que es lo que parece que esperabas.
Decepcion??

Pues tampoco es eso, pero para mi peor de lo esperado si que ha sido.

La de 8gb tienes el mismo rendimiento o un poco mas que una 970/390, por un precio ahora mismo ligeramente inferior, tampoco es que sea la revolucion que digamos, parece mas una revision que una arquitectura nueva.
Si ahora mismo alguien compra un pc esta claro que esta grafica es clara candidata en esa gama, seguramente la mas recomendable pero hay gente que ha estado vendiendo sus 970/290/390 pensando llevarse algo mucho mejor, por no sabes esperar y hacer caso de los rumores.

Por ejemplo la 1070 iguala a una grafica que hace no tanto superaba los 700 euros por bastante menos dinero aunque todavia sea un precio elevado.
jorgina26 escribió:Decepcion??

La de 8gb tienes el mismo rendimiento o un poco mas que una 970/390, por un precio ahora mismo ligeramente inferior, tampoco es que sea la revolucion que digamos, parece mas una revision que una arquitectura nueva.
Si ahora mismo alguien compra un pc esta claro que esta grafica es clara candidata en esa gama, seguramente la mas recomendable pero hay gente que ha estado vendiendo sus 970/290/390 pensando llevarse algo mucho mejor, por no sabes esperar y hacer caso de los rumores.

Por ejemplo la 1070 iguala a una grafica que hace no tanto superaba los 700 euros por bastante menos dinero aunque todavia sea un precio elevado.

Y la 480 iguala o supera a gráficas que hasta no hace mucho valían mucho más. Cuando hacemos las cuentas las tenemos que hacer en toda su magnitud, no puedes comparar los precios de la 1070 frente a los de la 980ti cuando esta estaba en todo su esplendor y hacer los de la 480 frente a las tarjetas que mejora cuando estas están de saldo.
Ahora mismo encuentras la 980ti nuevas por poco más de 550 euros, mientras que también se siguen viendo precios de 970 o 390 cercanos a los 350 euros.

Yo lo que veo es que mucha gente se esperaba la 480 como la chollo tarjeta. Por 200 euros una casi 1070, y al ver la realidad, les parece mala, pero muchas reviews lo han dejado claro, es la mejor tarjeta precio/rendimiento ahora mismo. Veremos en unos días si con la 1060 sigue así.
Pero es que esta GPU está en el mercado para sustituir a la R9 380, rinde como una GTX 970 OC y los modelos custom se espera que estén a la par de una GTX 980 stock. Tan mal no lo veo sinceramente.
Ahora si hay gente que ha vendido sus 970, 390, o similares, es su problema. Es una muy buena solución para gente que viene de R9 380, GTX 960, R9 280 para atrás.
rutenium escribió:
jorgina26 escribió:Decepcion??

Y la 480 iguala o supera a gráficas que hasta no hace mucho valían mucho más. Cuando hacemos las cuentas las tenemos que hacer en toda su magnitud, no puedes comparar los precios de la 1070 frente a los de la 980ti cuando esta estaba en todo su esplendor y hacer los de la 480 frente a las tarjetas que mejora cuando estas están de saldo.
Ahora mismo encuentras la 980ti nuevas por poco más de 550 euros, mientras que también se siguen viendo precios de 970 o 390 cercanos a los 350 euros.

Yo lo que veo es que mucha gente se esperaba la 480 como la chollo tarjeta. Por 200 euros una casi 1070, y al ver la realidad, les parece mala, pero muchas reviews lo han dejado claro, es la mejor tarjeta precio/rendimiento ahora mismo. Veremos en unos días si con la 1060 sigue así.

Exacto, la gente esperaba mucho mas y es cuando vienen los chascos, por supuesto que posiblemente sea la mejor tarjeta precio/rendimiento ahora mismo.

Me refiero a que consigues algo parecido en rendimiento por menos dinero(que no esta nada mal), sin llegar a ser la revolucion que muchos apuntaban que seria.
Gente, a ver si me podéis ayudar. Tengo un PC de hace ya unos añitos, en su momento era potente y monta un i7 2600k a 3.4Ghz. Mi duda es si esta 480 le iría bien, me llama mucho y es lo que estoy dispuesto a gastar. No sé si el procesador lastra ya demasiado o por el contrario es aprovechable. Mi meta sería mover el Guild Wars 2 prácticamente a tope, que es a lo que más le doy. También cositas actuales a calidad algo mejor que consola. No tengo pensado pasar de 1080 ni a corto ni medio plazo. Sería posible?

Muchas gracias por adelantado!
la 480 te ira perfecta con ese micro, si puedes subirlo algo con oc pues mejor.
@mrt_morty tienes una joya de micro....
Como si quieres meterle una 1080....

Pero ya empieza a necesitar oc...
[quote="rutenium"La decepción te la has llevado tú sólito por que la tarjeta tiene el rendimiento que se esperaba, o incluso un poco mejor. Por no hablar que el precio que se daba era de 240 dolares sin impuestos, no de 200 que es para 4 gigas, y al final la de 240 se puede conseguir por 270 euros y la de 200 por 220 euros. Teniendo en cuenta que la 1070 salia por 370 y ronda los 480-530 euros, y la 1080 salía a 600 y ronda los 750-800 no se de que te quejas. En lo único que parece que ha fallado es en el consumo que es más alto del esperado.

Por lo demás hay que esperar a como se quedan los modelos custom y cual es el rendimiento/precio de la 1060 para ver en que punto queda la guerra de gráficas, y aun así no esperes duros a pesetas, que es lo que parece que esperabas.[/quote]

No perdamos la perspectiva, este hilo se ha creado por y para AMD fanboys, así que no se admite crítica alguna.

Yo, aún no he visto tiendas en España para saber los precios. ¿Cómo podéis decir que saldrán por 200, 220 o lo que sea?

Después, lo de los 200USD, es cierto que picamos en el anzuelo. Pero es una práctica comercial criticable, porque decir que el precio será de 200USD sólo es aplicable a... ¿cuánto? ¿un 5% de los compradores?

Saludos.
stan01 escribió:
Naoki escribió:
falete1984 escribió:@Naoki que fuente de alimentación tienes? Veo que usas los adaptadores de molex a Pci-e

mars gaming 700w
lo del molex por que en ese momento era mas rapido

Tengo una fuente similar, Tacens Mars Gaming Vulcano 750W,, y desde luego si vas a hacer un sli/crossfire tira con esa fuente, las fuentes de 50€ es lo que tienen, hay que saber las limitaciones de cada cosa.

Yo la pille porque en ese momento estaba apurado pero en cuanto pueda la cambiare seguramente por una evga supernova. Yo que tu no me la jugaba mucho metiendole tanta chicha que he visto por foros y comentarios de amazon que algunas han reventado "literalmente" y como se te lleve por delante las gráficas y la placa veras que gracia.

Por cierto, a ti tambien te hace bastante ruido el ventilador de la fuente a plena carga?

ostras acabo de mirar la caja de la fuente y es inferior es una mars600w vamos que lo mismo no tira por esto
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paconan escribió:@mrt_morty tienes una joya de micro....

pues como no sea para jugar a 4K :-| un i7-2600K sigue siendo una sobrada aunque ya hayan pasado unos años y puede durar unos mas sin oc ni leches
hit está baneado por "Troll"
@dCrypt

No perdamos la perspectiva, este hilo se ha creado por y para AMD fanboys, así que no se admite crítica alguna.

Yo, aún no he visto tiendas en España para saber los precios. ¿Cómo podéis decir que saldrán por 200, 220 o lo que sea?

Después, lo de los 200USD, es cierto que picamos en el anzuelo. Pero es una práctica comercial criticable, porque decir que el precio será de 200USD sólo es aplicable a... ¿cuánto? ¿un 5% de los compradores?

domingo...y de buena mañana...[beer] [beer] [beer]

el euro...el dolar...el iva...los aranceles...el pcc que tiene comer...mañana vendrá otro y soltara la misma again...

quien no te dice que no se puede criticar? lo que pasa es que si haces un ejercicio de critica deberias de tener algunos puntos interesantes...eso es la misma gilipollez de siempre...bla bla bla fanboys...bla bla bla 200 dolares...si quieres debatir pon un argumento encima de la mesa que sea interesante...no esto...que roza lo absurdo
Buenas.

tengo una intel core i5 3570k, con 16 GB de Ram, pero claro actualmente tengo una placa ASrock H77M de hace un año y me da miedo meterle una de referencia por eso de la PCI-E de la entrada de la tarjeta en la AMD RX 480 de referencia por lo que me entere, cuando lo iban a solucionar por parches ese problema en el caso de que me lo vaya a comprar?

Pero claro yo con disfrutar casi todos los titulos de next gen a 1080p a 60 FPS o los mobas y csgo en 4K en ultra por mi no hay problema mientras los juegos no me vayan a menor FPS y con cuello de botella xD, actualmente tengo una Ati radeon HD 5770 de 1GB y claro con esta a una AMD RX 480 por lo menos de 8 GB daria un salto grande. el problema es la placa base por lo que esta pasando en placas bases ya sabeis economicas con esta de referencia. no se si esperarme a las custom ya que salen el 14 y el dia 14 no se si podre comprarla ya que ya tenia pensado renovarla hace año la grafica y no he podido, tambien tengo una fuente de alimentacion 600w sin 80 plus de hace 6 años y tengo pensado pillarme esta fuente de alimentacion sin hacer crossfire http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... dular.html

el procesador y la ram van a ir de perlas para la grafica, lo que me preocupa es la placa base que tengo
dCrypt escribió:[quote="rutenium"La decepción te la has llevado tú sólito por que la tarjeta tiene el rendimiento que se esperaba, o incluso un poco mejor. Por no hablar que el precio que se daba era de 240 dolares sin impuestos, no de 200 que es para 4 gigas, y al final la de 240 se puede conseguir por 270 euros y la de 200 por 220 euros. Teniendo en cuenta que la 1070 salia por 370 y ronda los 480-530 euros, y la 1080 salía a 600 y ronda los 750-800 no se de que te quejas. En lo único que parece que ha fallado es en el consumo que es más alto del esperado.

Por lo demás hay que esperar a como se quedan los modelos custom y cual es el rendimiento/precio de la 1060 para ver en que punto queda la guerra de gráficas, y aun así no esperes duros a pesetas, que es lo que parece que esperabas.

Saludos.[/quote]

Te estás cubriendo de gloria, básicamente porque no has ido siguiendo el hilo.

Fanboys hay en todos lados, pero quitando a los desinformados, por aquí solo he visto 2 o 3 de amd.

El precio es el esperado, el anunciado en dólares + Iva + 10-15 euros. Nada que ver con lo que ha pasado en las gamas altas de nvidia (qUE es "normal", más hype, poco stock y gama entusiasta). Si no has visto los precios en España es porque no te has molestado en buscarlos.

Esto es un deja vu continuo, gente haciéndose trampas al comparar precios, decepcionados con supuestos rendimientos que algún lumbreras se invento (y que la comunicación de AMD ha sido penosa tambien) y la puntilla los problemas con la alimentación.

Como han dicho más arriba, no ha roto el mercado como a muchos nos habría gustado, pero ha puesto a nvidia en una posición incómoda porque ahora tiene jodido colocar la 1060 en precio/rendimiento respecto a sus 1070 y 1080.
Mendrolo escribió:
dCrypt escribió:[quote="rutenium"La decepción te la has llevado tú sólito por que la tarjeta tiene el rendimiento que se esperaba, o incluso un poco mejor. Por no hablar que el precio que se daba era de 240 dolares sin impuestos, no de 200 que es para 4 gigas, y al final la de 240 se puede conseguir por 270 euros y la de 200 por 220 euros. Teniendo en cuenta que la 1070 salia por 370 y ronda los 480-530 euros, y la 1080 salía a 600 y ronda los 750-800 no se de que te quejas. En lo único que parece que ha fallado es en el consumo que es más alto del esperado.

Saludos.

Te estás cubriendo de gloria, básicamente porque no has ido siguiendo el hilo.

Fanboys hay en todos lados, pero quitando a los desinformados, por aquí solo he visto 2 o 3 de amd.

El precio es el esperado, el anunciado en dólares + Iva + 10-15 euros. Nada que ver con lo que ha pasado en las gamas altas de nvidia (qUE es "normal", más hype, poco stock y gama entusiasta). Si no has visto los precios en España es porque no te has molestado en buscarlos.

Esto es un deja vu continuo, gente haciéndose trampas al comparar precios, decepcionados con supuestos rendimientos que algún lumbreras se invento (y que la comunicación de AMD ha sido penosa tambien) y la puntilla los problemas con la alimentación.

Como han dicho más arriba, no ha roto el mercado como a muchos nos habría gustado, pero ha puesto a nvidia en una posición incómoda porque ahora tiene jodido colocar la 1060 en precio/rendimiento respecto a sus 1070 y 1080.[/quote]

Lástima que no haya tirado un poco más alto molestando a nvidia en las 1070, para mi sigue sin haber competencia, amd de momento está sola en la gama media, y nvidia en la gama alta, hasta que no salgan las supuestas fury nuevas y las 50/60 de nvidia, no se pisan unas a otras, por tanto, malo para nosotros.
Yo no se de donde saca la gente que 200$ se han convertido en 300€
Cuando se presento la grafica, se dijo que 200$ era el precio de la tarjeta de referencia de 4GB, tarjeta que aqui en España esta por 219€, un PRECIACO.

Ni ha habido sobre-precio ni nada.
NosferatuX escribió:Yo no se de donde saca la gente que 200$ se han convertido en 300€
Cuando se presento la grafica, se dijo que 200$ era el precio de la tarjeta de referencia de 4GB, tarjeta que aqui en España esta por 219€, un PRECIACO.

Ni ha habido sobre-precio ni nada.

+ 1
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
hit está baneado por "Troll"
otro flamer que busca su minuto de gloria

estoy frito de reportar a todos lo que van del palo...en este hilo la moderación brilla por su ausencia
dCrypt escribió:Perdonadme la vida, por favor, ya sabía yo que este hilo era para fanboys y no se podría criticar :-)

¿qué pasará cuando desaparezca AMD?

Saludos.

Tu lo que eres es un flamer macho. No has argumentado nada, se te ha dejado en evidencia con lo del precio, y sigues con lo de fanboys...
dCrypt escribió:Perdonadme la vida, por favor, ya sabía yo que este hilo era para fanboys y no se podría criticar :-)

Saludos.

Cuando desaparezca AMD la propia Nvidia la rescatara para que no se le apliquen las leyes antimonopolio que dividan su empresa en pequeñas subcontratas que se vayan a pique.
Claro que, no se te ve muy listo al respecto, para ti una critica es inventarte el precio.
NosferatuX escribió:

Saludos.

Cuando desaparezca AMD la propia Nvidia la rescatara para que no se le apliquen las leyes antimonopolio que dividan su empresa en pequeñas subcontratas que se vayan a pique.
Claro que, no se te ve muy listo al respecto, para ti una critica es inventarte el precio.

Eso paso con microsoft y apple XD

Saludos.[/quote]

Gracias amigo por defenderme en el otro hilo :)

Saludos.

No es que seamos fanboys hombre, es que te queremos rescatar de tu ignorancia y de tu vagueria.

Pero aún así es mas fácil insultar y tirar mierda a los demás, que hacer un poco de autocritica.

No me deja decir estupideces = sois unos fanboys....

Claro, claro, claro aquí todo somos unos fanboys.

Como Nvidia saque una buena 1060 ya veras lo que muchos de los fanboys que estamos por aquí vamos ha hacer.... hamijo
Vale la pena la 8Gb frente a la 4Gb para jugar a 1080p?
Darknast escribió:Vale la pena la 8Gb frente a la 4Gb para jugar a 1080p?

depende, los juegos cada vez piden mas y el tema de filtros van consumiendo mas Vram, si es para futuro, si, si es " mientras " pues el de 4gb
Darknast escribió:Vale la pena la 8Gb frente a la 4Gb para jugar a 1080p?

Yo creo que si, que merece mucho la pena de cara al futuro, pero si el dinero es un problema la de 4 GB tiene muy buen rendimiento por euro. Aun asi te recomiendo esperar un poco a ver como se va consolidando esta generacion de graficas.
eR_pOty escribió:

pues como no sea para jugar a 4K :-| un i7-2600K sigue siendo una sobrada aunque ya hayan pasado unos años y puede durar unos mas sin oc ni leches

Pues me alegráis la vida, estoy muy poco puesto en hardware. Mil gracias a todos!
mrt_morty escribió:
eR_pOty escribió:

Pues me alegráis la vida, estoy muy poco puesto en hardware. Mil gracias a todos!

y con un 2500k tambien
Tengo un i5 3550 y esperare a ver las custom para pillarla, tambien pendiente de la Gtx 1060, no tengo problema ni me ciega ningun fabricante.
Sera la ultima GPU que le monte a mi actual plataforma.
eR_pOty escribió:

No te creas hay juegos en el sandy ya va apurar...
Como le casques un AS unity ya va la cpu justa de stock

Y collons la plataforma sandy fue la última con el die soldado como los 2011
Con un disipa de 30 pavos la por pones a 4.5... A niveles de un 4770k stock, ya le das bidilla al equipo.
Muy buenas a todos !! Joder q bien sienta leer a trolls con toda la resaca [poraki]

Dejándolos a un lado... esta semana habrá algún avance sobre las custom ? Me molaría ir viendo ya q tal van a rendir y tmb nvidia a ver si suelta pistas de la 1060 sobre todo en precio... si quieren hacer cambiar de opinión a los que queremos pillar una rx480 custom... debería de dar pistas esta semana o la que viene a mucho tardar .
@bazocus

Día 7 creo que es la presentación de la 1060 (se supone que ya dirán specs y precios MSBR o PVPR o cómo les queráis llamar xD) y para el 14 según los rumores deberían estar en la calle.

La cuestión es, AMD sabiendo esto, dará "permiso" a los ensambladores para sacarlas el 7? Yo creo que lo haría xD

Saludoss
Carlosaurio escribió:

Saludos.

El tema de la diferencia de precio es por que se toma como referencia el precio en USA sin IVA que NUNCA es extrapolable al resto de mundo. Es mas ni siquiera en USA ya que hay estados que tienen diferentes impuestos al consumo unos de otros y varia de un estado a otro el precio del mismo producto.
@Valkyrjur hay algun estado de USA donde no se apliquen impuestos al hardware informatico?
neiger_biker escribió:@Valkyrjur hay algun estado de USA donde no se apliquen impuestos al hardware informatico?

Hace unos días me pareció leer que existían 4 estados donde no se pagaba impuestos por el hardware.
neiger_biker escribió:@Valkyrjur hay algun estado de USA donde no se apliquen impuestos al hardware informatico?

Alaska creo que es uno de los estados con menos impuestos.
Alaska
Florida
Nevada
South Dakota
Texas
Washington
Wyoming
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

da lo mismo porque al final acabas pagando mas por el envio y aranceles, o vives alli o pasas por cash in spain XD
Ademas es eso que tienes que vivir evidentemente en el propio estado al que te beneficia ese "zero tax"
Mendrolo escribió:

Saludos.

Tu lo que eres es un flamer macho. No has argumentado nada, se te ha dejado en evidencia con lo del precio, y sigues con lo de fanboys...

Igual no me expliqué bien con lo del precio, lo que quise decir es que (por lo general) TODAS las empresas arguyen este tipo de estratagemas comerciales y sólo aplican a un mercado, no son extrapolables a otros mercados como el europeo. Sólo nos puede servir para tener una referencia con la que ubicar el HW en un segmento o en otro.

Estoy revisando el hilo para buscar referencias de precio en tiendas españolas que hayaáis publicado. Alguien comentó más arriba que no me he preocupado de buscar; no es así, he buscado y no he encontrado nada. Pero sí me gustaría, ahora por curiosidad, encontrar tiendas con precios.

rutenium escribió:No es que seamos fanboys hombre, es que te queremos rescatar de tu ignorancia y de tu vagueria.

Pero aún así es mas fácil insultar y tirar mierda a los demás, que hacer un poco de autocritica.

No me deja decir estupideces = sois unos fanboys....

Claro, claro, claro aquí todo somos unos fanboys.

Como Nvidia saque una buena 1060 ya veras lo que muchos de los fanboys que estamos por aquí vamos ha hacer.... hamijo

Venga, rutenium, yo no he insultado a nadie. Tú si embargo me llamas ignorante y vago ... hamijo.

De todas formas os pido disculpas a todos por mi tono, hoy me debí levantar con el pie cambiado. Flamer o no, es que vengo de otro hilo donde veo que no mostrar respeto por quien es crítico con AMD es lo normal.

Saludos.

PD: "El hilo", esto ha derivado en lo que me temía.
Tranquilo, todos tenemos malos dias.

Yo estoy a la espera de la custom de 4GB, pero ya os digo que si sale a finales de julio lo tengo a huevo para mirar que tal la 1060.
Yo soy muy de graficas AMD por una mala experiencia con nvidia, pero ya te digo que como me salga a mejor la 1060, ya les pueden ir dando a las rx480.
5347 respuestas