Nuevas AMD Polaris.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no paren, es divertido verlos ocupados!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a ver si las custom reparan lo del PCI, mas les vale.
Pase, que esto rinde como una 1080.
xNezz escribió:
sunlitandy escribió:
Gennio escribió:Entonces si no se modifica la bios pero se usa un perfil de OC con un programa cada vez que encendemos el pc no habría problema, correcto?

Correcto.

Pero la verdad que nunca le he visto el fuste de hacerle OC a una GPU.

Algo tan delicado y que tanto pagas.....para ganar 2 o 5 fps como mucho.....nose.....

A lo mejor soy yo el raro jajaja

Depende qué gráfica.

Gráficas como la 980 Ti o una 7970 escalan muy bien con el OC. Pero luego otras como la 960 o la 980 escalan muy poquito.

Con la 980 Ti en mi propia experiencia ganas 15-20 FPS por juego, que según cuál es de agradecer y más aún jugando a 144hz.

comorrr? la 980 que tengo yo, a pasado de ser una modelo de referencia con unos 11000 puntos de 3dmark, a unos 14400 con oc... asi que no esta mal la subida no? (core subido de 1260 a 1550)

tengo que montar un equipo en unas semanas a un amigo, y como vamos justos, seguramente pida una 480... a ver cuando se empiezan a saber los precios definitivos, se sabe algo de quienes seran los primeros ensambladores customs? acabo de ver que el modelo de 8 gigas esta en coolmod por 300e... pero no me molan nada de turbina
clero escribió:Yo estoy a la espera de la custom de 4GB, pero ya os digo que si sale a finales de julio lo tengo a huevo para mirar que tal la 1060.
Yo soy muy de graficas AMD por una mala experiencia con nvidia, pero ya te digo que como me salga a mejor la 1060, ya les pueden ir dando a las rx480.

Yo con (mucha) tranquilidad estoy mirando gráficas, y a la 1060 no la termino de ver por el tema que he leído de los 3 GB de memoria el modelo básico y 6 GB el modelo superior más caro, especialmente teniendo en cuenta que Nvidia a veces anuncia un precio y luego por ahí suele estar más caro.

La Radeon 480 con 8 GB es la que veo con una muy buena relación prestaciones-características-precio para lo que tengo en mente, así que la 1060 de 6 GB (porque menos memoria lo descarto) tendría que ofrecer una relación prestaciones-características-precio mejor (ya que pretendo gastar lo mínimo posible dentro de mis exigencias, que tampoco son muy allá, la verdad, pero sí que trato de arrancar el máximo de cada euro invertido).

En esta tienda alemana por ejemplo veo a la Sapphire Radeon RX 480 de 8 GB por 229 euros y con ese precio lo tendría bastante claro:

https://www.computeruniverse.net/produc ... retail.asp

Pero como no hay prisa, pues a esperar tranquilamente mirando y leyendo [sonrisa] .

Edito: Estoy leyendo que las RX 480 de 4 GB llevan en realidad 8 GB (no sé si es el caso de todas) y que parece que flasheando la BIOS se puede "desbloquear" el acceso. ¿Supongo que igual las de 4 GB es porque hay parte de la memoria no accesible dañada o defectuosa?
neox3 escribió:
comorrr? la 980 que tengo yo, a pasado de ser una modelo de referencia con unos 11000 puntos de 3dmark, a unos 14400 con oc... asi que no esta mal la subida no? (core subido de 1260 a 1550)

tengo que montar un equipo en unas semanas a un amigo, y como vamos justos, seguramente pida una 480... a ver cuando se empiezan a saber los precios definitivos, se sabe algo de quienes seran los primeros ensambladores customs? acabo de ver que el modelo de 8 gigas esta en coolmod por 300e... pero no me molan nada de turbina

Aguanta hasta finales de mes si puedes, a ver como está el tema de las customs (se esperan para mediados de mes). Las de referencia estos días han subido (sobre los 270 estaba la de 8 gb en amazon.es), supongo que la falta de stock.
Lo que comentaba de los 8 GB en las 480 de 4 GB ( http://forums.guru3d.com/showthread.php ... ost5298752 ); copio este post resumen de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1612

TheLegendOfMart escribió:(Today, 09:39 AM)

Looks like the early 4GB models really do have 8GB of VRAM just limited in VBIOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.samsung.com/semiconductor/pr ... 5FB?ia=759

I've not stripped mine yet, I'll wait to see if the tool leaks.
caren103 escribió:En esta tienda alemana por ejemplo veo a la Sapphire Radeon RX 480 de 8 GB por 229 euros y con ese precio lo tendría bastante claro:

Una vez más queda patente que las tiendas se aprovechan de nosotros en España.
falete1984 escribió:
caren103 escribió:En esta tienda alemana por ejemplo veo a la Sapphire Radeon RX 480 de 8 GB por 229 euros y con ese precio lo tendría bastante claro:

Lo único que queda patente es que o es una equivocación o una reacondicionada o vaya usted a saber que. Solo tienes que ver el precio de la xfx en esa misma tienda, que es el mismo que tiene en alternate.de (donde la diferencia con la saphire solo es de 10 euros)
Mendrolo escribió:
falete1984 escribió:

Lo único que queda patente es que o es una equivocación o una reacondicionada o vaya usted a saber que. Solo tienes que ver el precio de la xfx en esa misma tienda, que es el mismo que tiene en alternate.de (donde la diferencia con la saphire solo es de 10 euros)

Cdsicount, venden el pack de 2 por 500€ gastos de envio incluido. 250€ cada una o 259€ si solo compras una
La 480 la veo muy completa la verdad ... no se como nvidia va a intentar meter su 1060.... bajando sus precios hasta el nivel de las amd... me entran serias dudas jajaja
dCrypt escribió:
Venga, rutenium, yo no he insultado a nadie. Tú si embargo me llamas ignorante y vago ... hamijo.

De todas formas os pido disculpas a todos por mi tono, hoy me debí levantar con el pie cambiado. Flamer o no, es que vengo de otro hilo donde veo que no mostrar respeto por quien es crítico con AMD es lo normal.

Saludos.

PD: "El hilo", esto ha derivado en lo que me temía.

Perdón, pero tu has dicho por 2 veces que en este hilo no se puede criticar y que es de fanboys y para fanboys, cuando la mayoría de la gente que viene a comentar es por que esta interesado en una gráfica con una buena relación/calidad precio, por que entre otras cosas a la gente no le sobra el dinero, y le da igual pillarse esta, una 1060 o un frigopie, si con eso consigue tener la mejor gráfica dentro de lo razonable.

Llamar fanboys a la gente me parece faltarnos al respeto a los que comentamos por aquí y más en los términos en que lo has hecho., cuando aquí lo único que se ha dicho es que la gente se informe por que un día, otro día y otro día, vienen personas con el mismo cuento de lo mala y lo cara que es la tarjeta 480... Que curiosamente es la mejor en relación calidad/precio en medios como Eurogamer/meristaion/...

La gente se cansa... y por su puesto si alguien quiere criticar que lo haga por cosas reales, que las tiene, y se puede ver, hay muchos palos por el tema del consumo, el ruido de las referencia, el tema del PCI...., pero es que aquí la gente viene criticar por que no alcanza a una 1070 constando la mitad... y eso cansa... ES MUY CANSINO EL TEMA.

Yo por mi parte cierro el tema que tampoco quiero dar vueltas a estas cosas, pero hombre no me seas victima,,, yo te pido disculpas por lo que me toca, y a seguir con el hilo, a ver si hay buenas noticias.
______________________________________________________________________________________

Respecto al tema de las 480 de 4 GB, ¿No había quedado claro que eran las versiones para la prensa en las que se podía seleccionar un modo u otro para poder hacer las revisiones?

Me sigue pareciendo muy de Ciencia-Ficción el tema. Sería un cantazo y la verdad es que no me creo nada.
@rutenium a saber, no sucedió con las primeras 290 que tenían físicamente los mismos componentes que la 290x (con las 6950-6970 no sucedió igual) y mutaban cambiando BIOS ¿?

De ser así sólo será con las de referencia.
amd tambien hizo algo similar con algunos procesadores, que se podían desbloquear con algunas placas bases algunos nucleos de un modelo superior.

pero toca verlo, de todos modos las custom casi todas serán de 8gb.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
caren103 escribió:Lo que comentaba de los 8 GB en las 480 de 4 GB ( http://forums.guru3d.com/showthread.php ... ost5298752 ); copio este post resumen de Gaf:

Looks like the early 4GB models really do have 8GB of VRAM just limited in VBIOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

significa que en realidad las de 4 son de 8 y amd nos toma el pelo vendiendo lo mismo pero capado? [facepalm]

no me extrañaria ver una bios modificada de aqui un mes que desbloquee la grafica, lo malo que nos quedamos sin garantia.

falete1984 escribió:@rutenium a saber, no sucedió con las primeras 290 que tenían físicamente los mismos componentes que la 290x (con las 6950-6970 no sucedió igual) y mutaban cambiando BIOS ¿?

la 290x y la 290 normal son la misma grafica lo unico que la primera tiene oc. pero llevas razon en la 6950
eR_pOty escribió:
caren103 escribió:Lo que comentaba de los 8 GB en las 480 de 4 GB ( http://forums.guru3d.com/showthread.php ... ost5298752 ); copio este post resumen de Gaf:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

significa que en realidad las de 4 son de 8 y amd nos toma el pelo vendiendo lo mismo pero capado? [facepalm]

no me extrañaria ver una bios modificada de aqui un mes que desbloquee la grafica, lo malo que nos quedamos sin garantia.

falete1984 escribió:@rutenium a saber, no sucedió con las primeras 290 que tenían físicamente los mismos componentes que la 290x (con las 6950-6970 no sucedió igual) y mutaban cambiando BIOS ¿?

la 290x y la 290 normal son la misma grafica lo unico que la primera tiene oc. pero llevas razon en la 6950

Ojo, no sea que en otras de cuatro pero con ocho gigas le metan el capado por laser con el que solian joder las 970 a los modulos de menor velocidad
@silfredo primero tiene que probarlo algun valiente conejillo de indias XD
bazocus escribió:La 480 la veo muy completa la verdad ... no se como nvidia va a intentar meter su 1060.... bajando sus precios hasta el nivel de las amd... me entran serias dudas jajaja

Nvidia va a colarla, ira a por ese vacio de precios que hay entre la RX480 de 300€ y la GTX 1070 de 500€.
Y a poco que sea un 15% mas rapida que la RX480 la gente caera comprando gama media a precio de alta.

Y esto lo digo yo con una Nvidia recien comprada, por si aparece algun otro humorista tildandonos a todos de fanaticos.
eR_pOty escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La 290 y la 290X no son la misma trarjeta. La 290 tiene 2560 shaders mientras que la 290X tiene 2816.

Creo que inicialmente si hubo alguna que se pudo mutar, luego se tiro de laser para hacerlo imposible.
papatuelo escribió:La 290 y la 290X no son la misma trarjeta. La 290 tiene 2560 shaders mientras que la 290X tiene 2816.

Creo que inicialmente si hubo alguna que se pudo mutar, luego se tiro de laser para hacerlo imposible.

Bueno, ahi esta el hecho de que las 970 no dejaban de ser 980s con algo de menos memoria y de ahi el famoso capado de velocidad de modulos, ya que como se ha visto en cierta famosa custom nombrada por activa y por pasiva para que rinda como una 980 (cuando ha interesado nombrar que la 480 rinde como una 970) lo cierto es que Nvdia temio y con razon que la peña oceara las 970 y no comprara las 980 de ahi el famoso capado.
Lo de los 4 GB y 8 GB simplemente puede deberse a que todo lo que hayan producido sea de 8 GB, pero que haya módulos de memoria que no pasen sus pruebas y entonces se "deshabiliten" en la BIOS y se venda como 4 GB. Actuaciones similares que sepa también son la generalidad con procesadores, etc. : si no se pasan las pruebas para venderse como el modelo "superior", pues se reetiqueta y "capa" vendiéndose como un modelo "inferior".

He estado leyendo varios análisis con comparativas y rendimiento en DX11 y DX12, y me ha gustado el compendio final de esta web en donde han resumido los resultados de las pruebas con juegos y tarjetas que constan en las páginas anteriores del artículo:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... ew-24.html

Imagen
Imagen
@caren103 me parece muy interesante el cuadro resumen, gracias por compartirlo.
Está claro que en DX 12 es donde más va a brillar...
@papatuelo
Que tenga más shaders no significa que no sean la misma tarjeta, simplemente opino que es la misma pero chetada, que por algo es el mismo nombre sólo que con "x"
eR_pOty escribió:@papatuelo
Que tenga más shaders no significa que no sean la misma tarjeta, simplemente opino que es la misma pero chetada, que por algo es el mismo nombre sólo que con "x"

Tu has dicho q era la misma,solo q con mas velocidad de reloj. No es cierto y punto.

Además de decir q en el caso de la 6950 si era así, cuando es exactamente lo mismo, de hecho como ibas a mutar una a otra si no fuera lo mismo? Magia?

Otra cosa es lógicamente hacen una arquitectura y sacan diferentes versiones con mas o menos unidades activas. Pero eso es común.

Si solo fuera la velocidad de reloj solo tendrías q oxear, pero no es cierto.

Por poner otro ejemplo lo mismo pasaba con la 7950 y la 7970 y de hecho lo mismo va a pasar con la RX480 y la RX470.
@papatuelo la diferencia es que unas tiene la misma numeración y otras no. Es decir las 290 como su número indica son la misma gráfica mientras que la 7950 y la 7970 te la venden como distintas gráficas de la misma serie.
caren103 escribió:
Imagen
Imagen

Muy interesante la imagen . Podremos esperar una gran diferencia en las custom ?
eR_pOty escribió:@papatuelo la diferencia es que unas tiene la misma numeración y otras no. Es decir las 290 como su número indica son la misma gráfica mientras que la 7950 y la 7970 te la venden como distintas gráficas de la misma serie.

Pero esa no es ninguna diferencia.

De hecho la 7950 se renombro a R9 280 y la 7970 se renombro a R9 280X.

Ya te digo que es común, también en Nvidia, es el mismo die, xq solo hacen uso, pero luego desactivan unidades y no es solo la velocidad de reloj.
papatuelo escribió:
eR_pOty escribió:@papatuelo la diferencia es que unas tiene la misma numeración y otras no. Es decir las 290 como su número indica son la misma gráfica mientras que la 7950 y la 7970 te la venden como distintas gráficas de la misma serie.

Ya te digo que es común, también en Nvidia, es el mismo die, xq solo hacen uso, pero luego desactivan unidades y no es solo la velocidad de reloj.

Yo en ningún momento he dicho nada de la velocidad de reloj, pero te recuerdo que en el oc también se puede hacer shader clock de fábrica por lo que no tiene sentido decir que no son las misma gráfica porque tienen distinto número de shaders
eR_pOty escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si es asi lo de las memorias no te preocupes por la garantia, tan sencillo como guardarse una copia de la bios original antes de hacer nada y si luego en el futuro te da problemas, flasheas tu bios original y punto.
eR_pOty escribió:
papatuelo escribió:

Yo en ningún momento he dicho nada de la velocidad de reloj, pero te recuerdo que en el oc también se puede hacer shader clock de fábrica por lo que no tiene sentido decir que no son las misma gráfica porque tienen distinto número de shaders

Te estás liando de cojones y vas a liar a la gente.

Has dicho exactamente esto:

OC = Overclock = Subir (over) Reloj /(clock)

Diferencias el caso de la 290/290X y el de la 6950/6970 cuando son el mismo.

Puedes hacer todo el shader clock que quieras que no vas a igualar el número de shaders de una 290 con los de una 290X

Empiezo a pensar que no eres capaz de reconocer que te has equivocado, o eso o tienes un cacao importante.
caren103 escribió:Lo de los 4 GB y 8 GB simplemente puede deberse a que todo lo que hayan producido sea de 8 GB, pero que haya módulos de memoria que no pasen sus pruebas y entonces se "deshabiliten" en la BIOS y se venda como 4 GB. Actuaciones similares que sepa también son la generalidad con procesadores, etc. : si no se pasan las pruebas para venderse como el modelo "superior", pues se reetiqueta y "capa" vendiéndose como un modelo "inferior".

He estado leyendo varios análisis con comparativas y rendimiento en DX11 y DX12, y me ha gustado el compendio final de esta web en donde han resumido los resultados de las pruebas con juegos y tarjetas que constan en las páginas anteriores del artículo:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... ew-24.html

Imagen
Imagen

Hombre, tu teoria tiene sentido ya que explica la falta de stock de las de cuatro gigas
@papatuelo el que tiene el cacao eres tu que dices que las 79XX son las mismas cuando se venden como distintas graficas [en lo que puedo estar de acuerdo] pero en la 290 y 290x dices que no lo son! que buenos estos de amd que nos toman el pelo cuando son distintas graficas numericamente y cuando son iguales numericamente nos dan tarjetas distintas!

yo he dicho oc , si, pero referiendome en general, no solo en el reloj, que por algo he dicho chetada, en todos los sentidos vamos porque oc es una manera de referirse. tu has dicho que no son las mismas tarjetas por los shaders y he desmontado tu argumento diciendo que tambien se pueden subir con shader clock.

Que manera mas fea tienes de desacreditar por cierto , si no quieres reconocerlo no pasa nada,pero no te piques :Ð
eR_pOty escribió:@papatuelo el que tiene el cacao eres tu que dices que las 79XX son las mismas cuando se venden como distintas graficas [en lo que puedo estar de acuerdo] pero en la 290 y 290x dices que no lo son! que buenos estos de amd que nos toman el pelo cuando son distintas graficas numericamente y cuando son iguales numericamente nos dan tarjetas distintas!

yo he dicho oc , si, pero referiendome en general, no solo en el reloj, que por algo he dicho chetada, en todos los sentidos vamos porque oc es una manera de referirse. tu has dicho que no son las mismas tarjetas por los shaders y he desmontado tu argumento diciendo que tambien se pueden subir con shader clock.

Que manera mas fea tienes de desacreditar por cierto , si no quieres reconocerlo no pasa nada,pero no te piques :Ð

Pero que dices que has desmontado mi argumento porque puedes subir el shader clock???? Para rematar dices que no hablas de OC, anda y adivina como se sube el shader clock en una AMD

Imagen

Anda y deja de hacer el ridiculo por el amor de dios!!!!

Los shacer son unidades físicas que de la 290 a la 290 se deshabilitan y se cortan con laser para que no puedas hacer uso de ellas, que narices dices de shader clock ??? Y sobre todo, que narices dices de que has desmontado el argumento.

Imagen

Pues no tienes cacao encima!!!

He dicho OC pero quería decir X, he dicho que lo de la 6950 no era lo mismo pero es que lo es, jajaja.

Te dejo xq está claro que no te enteras.

Te meto en ignorados que no voy a perder nada.
@papatuelo. a cada mensaje lo empeoras mas, dejalo porque ahora poniendo gifs , subiendo el tono ,faltando y tergiversando tu mismo quedas retratado y aparentas tener 15 años cuando tienes bastantes mas.

Un saludo
Exacto, aunque en un tiempo la 290 y la 290x eran iguales y el capado era solo por bios (se podian mutar) Luego lo caparon fisicamente.
En cuanto a la 7950 y la 7970 la primera tienen menos unidades de procesamiento pero subiendo las frecuencias de la 7950 al nivel de su hermana mayor se quedaban casi parejas. Pero tambien son la misma tarjeta con ciertos capados.
Esto se ha hecho dese tiempos inmemoriables
Valkyrjur escribió:Exacto, aunque en un tiempo la 290 y la 290x eran iguales y el capado era solo por bios (se podian mutar) Luego lo caparon fisicamente.
En cuanto a la 7950 y la 7970 la primera tienen menos unidades de procesamiento pero subiendo las frecuencias de la 7950 al nivel de su hermana mayor se quedaban casi parejas. Pero tambien son la misma tarjeta con ciertos capados.

Sip, la 7950 y la 7970 a igualdad de reloj rinden igual,
Buenos días me compre hace poco esta tarjeta gráfica:), he estado probando juegos y tal, los bajones de fps que me dan no son normales por eso me descargue el msi afterburner para saber el porcentaje de carga de la gpu las temperaturas etc y el procesador.
Mi equipo es el siguiente:
Cpu: fx 8370 4ghz eight core socket am3+
Gpu: rx 480
Memoria Ram: 16 gb 866 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, XM, HyperX
Placa Base: MSI 970 GAMING
He probado varios juegos bastante potentes como ryse, star wars, the witcher 3, la gpu me imagino que siempre o casi siempre tiene que estar funcionando al 100% pues durante ratos es increible ma baja a un 4% a un 40%, yo creo que tengo cuello de botella si no creo que sea otro problema.
Alguien me puede ayudar se lo agradecería :-? [snif]
Un saludo
raulgs93 escribió:Buenos días me compre hace poco esta tarjeta gráfica:), he estado probando juegos y tal, los bajones de fps que me dan no son normales por eso me descargue el msi afterburner para saber el porcentaje de carga de la gpu las temperaturas etc y el procesador.
He probado varios juegos bastante potentes como ryse, star wars, the witcher 3, la gpu me imagino que siempre o casi siempre tiene que estar funcionando al 100% pues durante ratos es increible ma baja a un 4% a un 40%, yo creo que tengo cuello de botella si no creo que sea otro problema.
Un saludo

Quitale el OC al procesador, por si te está haciendo throtle.
¿Que fuente usas?
papatuelo escribió:
Valkyrjur escribió:Exacto, aunque en un tiempo la 290 y la 290x eran iguales y el capado era solo por bios (se podian mutar) Luego lo caparon fisicamente.

Sip, la 7950 y la 7970 a igualdad de reloj rinden igual,

Esta diciendo que eran iguales fisicamente salvo por la bios[que es lo que la hace superior] y no dices ni mu ahora si no que encima le das la razon? que alegria que me metas en ignorados la verdad :p

PD: aunque se caparan por laser siguen siendo fisicamente la misma

papatuelo escribió:
raulgs93 escribió:Buenos días me compre hace poco esta tarjeta gráfica:), he estado probando juegos y tal, los bajones de fps que me dan no son normales por eso me descargue el msi afterburner para saber el porcentaje de carga de la gpu las temperaturas etc y el procesador.
Un saludo

¿Que fuente usas?
si.. sobretodo sera ese el problema cuando lo tiene como viene de stock [qmparto]
papatuelo escribió:
Un saludo

¿Que fuente usas?

Tacens Mars Gaming 700W, esa es la que tengo, esque no entiendo mucho de estos temas por eso pregunto, no se que puede ser la verdad:(
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anda que no le quedan años para que los dx12 este bien pulido...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
raulgs93 escribió:
papatuelo escribió:
Un saludo

¿Que fuente usas?

Tacens Mars Gaming 700W, esa es la que tengo, esque no entiendo mucho de estos temas por eso pregunto, no se que puede ser la verdad:(

Pues últimamente cada vez que veo a alguien con problemas tienes esa puñetera fuente. Puede que sea casualidad, pero está semana creo que han sido por lo menos tres.

Aun así yo haría lo siguiente.

Mira si la CPU se pone al 100% cuando cae la GPU. Si no se pone al 100% quita el OC y mira si así se pone al 100%.

Supongo que lo más normal que es desinstalar drivers con el DDU y volver a instalar ya lo has hecho.
Pues últimamente cada vez que veo a alguien con problemas tienes esa puñetera fuente. Puede que sea casualidad, pero está semana creo que han sido por lo menos tres.

Aun así yo haría lo siguiente.

Mira si la CPU se pone al 100% cuando cae la GPU. Si no se pone al 100% quita el OC y mira si así se pone al 100%.

Supongo que lo más normal que es desinstalar drivers con el DDU y volver a instalar ya lo has hecho.[/quote]
Mañana desinstalare los drivers y los volvere a instalar y probare, lo raro esque la cpu me esta trabajando al 50% o algo así^^
MSI afterburn no va muy bien con la RX480, en profesionalreview comentaron que la motorización debía hacerse con el WattMan
Buenas he instalado los drivers otra vez y no se me ha solucionado el problema, he cambiado el conector porque tengo dos de 6 pines y tampoco suele pasar lo mismo, no se que puede suceder }:/ [snif]
raulgs93 escribió:Buenas he instalado los drivers otra vez y no se me ha solucionado el problema, he cambiado el conector porque tengo dos de 6 pines y tampoco suele pasar lo mismo, no se que puede suceder }:/ [snif]

Quitale el OC al procesador.
papatuelo escribió:
raulgs93 escribió:Buenas he instalado los drivers otra vez y no se me ha solucionado el problema, he cambiado el conector porque tengo dos de 6 pines y tampoco suele pasar lo mismo, no se que puede suceder }:/ [snif]

No tengo oc en el procesador, esta de fábrica sin tocar nada..
raulgs93 escribió:
papatuelo escribió:

Ostras perdona, creía que habías dicho que si lo tenéias.

Q gráfica tenías antes?
creeis que aun dara guerra mi viejo phenom II x6 1090t a 4 ghz con estas 480, tengo una 270x con 3 años y ya se le va atrangantando ya algunos titulos a 1080 (aunque sera reutilizada en otro equipo), en principio me iria a por una custom de 4gb.
raulgs93 escribió:
papatuelo escribió:

Pasaste ddu e hiciste la instalación limpia de los drivers? O simplemente desinstalaste e instalaste?

Has probado a monitorizar con wattman como comenta el compañero @falete1984?

Las caídas las notas a ojo o lo sabes por lo que te marca el afterburnner?
5347 respuestas