dCrypt escribió:Venga, rutenium, yo no he insultado a nadie. Tú si embargo me llamas ignorante y vago ... hamijo.
De todas formas os pido disculpas a todos por mi tono, hoy me debí levantar con el pie cambiado. Flamer o no, es que vengo de otro hilo donde veo que no mostrar respeto por quien es crítico con AMD es lo normal.
Saludos.
PD: "
El hilo", esto ha derivado en lo que me temía.
Perdón, pero tu has dicho
por 2 veces que en este hilo no se puede criticar y que es de fanboys y para fanboys, cuando la mayoría de la gente que viene a comentar es por que esta interesado en una gráfica con una buena relación/calidad precio, por que entre otras cosas a la gente no le sobra el dinero, y le da igual pillarse esta, una 1060 o un frigopie, si con eso consigue tener la mejor gráfica dentro de lo razonable.
Llamar fanboys a la gente me parece faltarnos al respeto a los que comentamos por aquí y más en los términos en que lo has hecho., cuando aquí lo único que se ha dicho es que la gente se informe por que un día, otro día y otro día, vienen personas con el mismo cuento de lo mala y lo cara que es la tarjeta 480... Que curiosamente es la mejor en relación calidad/precio en medios como Eurogamer/meristaion/...
La gente se cansa... y por su puesto si alguien quiere criticar que lo haga por cosas reales, que las tiene, y se puede ver, hay muchos palos por el tema del consumo, el ruido de las referencia, el tema del PCI...., pero es que aquí la gente viene criticar por que no alcanza a una 1070 constando la mitad... y eso cansa... ES MUY CANSINO EL TEMA.
Yo por mi parte cierro el tema que tampoco quiero dar vueltas a estas cosas, pero hombre no me seas victima,,, yo te pido disculpas por lo que me toca, y a seguir con el hilo, a ver si hay buenas noticias.
______________________________________________________________________________________
Respecto al tema de las 480 de 4 GB, ¿No había quedado claro que eran las versiones para la prensa en las que se podía seleccionar un modo u otro para poder hacer las revisiones?
Me sigue pareciendo muy de Ciencia-Ficción el tema. Sería un cantazo y la verdad es que no me creo nada.