Nuevas AMD Polaris.

alvarorol escribió:
bazocus escribió:Me sigue pareciendo increíble que todavía entre gente al foro y recomiende de una manera tan clara una 970 usada por encima de una rx 480 custom y nueva. [flipa]

Yo soy totalmente imparcial en el tema amd nvidia, vengo de 280x.
Lo que me raya es la diferencia de 100 euros aproximadamente entre esta q me ofrecen y una custom 8gb. Que es un 40% de diferencia, para el uso que le doy no se si lo veré reflejado

Pero es que no sé xq comparas con la de 8 gigas???

Doy por hecho que sabes que la 970 es también de 4 gigas, no?

Una RX 480 de 4 gigas custom yo diría que rondará los 250€.

Y piensa que cuando la vendas le vas a sacar más que la 970, eso siempre funciona así.
juanmahl9 escribió:Esto es el hilo de AMD polaris o el hilo de los baits de fanboys verdes?

Perdona tío si te molesta mi consulta. Tienes razón tema terminado.Gracias a los que me respondieron, creo que me esperare al 14, que es jueves entonces seguramente se irá al 17, 20 en casa.
hit está baneado por "Troll"
yo no se que hacen algunos recomendando una gpu antigua a una moderna...serán parecidas en potencia(la comparación es con una que lleva oc hasta arriba...un poco ridícula pero bueno..."aceptamos barco") pero una acaba de salir y otra lleva dos años en el mercado...el soporte de drivers no va a ser el mismo...luego que cada uno haga con su dinero lo que le plazca...pero la comparación es un poco "meeeeeehhhhh"
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No lleva oc hasta arriba,

Es una version de mierda exoc de la 970 de un ensamblador de mierda.A ver si leemos un poco.

Que pongan una g1 con oc hasta arriba como tu dices a ver que pasa..Pero si,es un poco tonteria compara una grafica nueva con una de segundamano al mismo precio casi,bueno 50 euros mas.
MRVB escribió:No lleva oc hasta arriba,

Es una version de mierda exoc de la 970 de un ensamblador de mierda.A ver si leemos un poco.

Que pongan una g1 con oc hasta arriba como tu dices a ver que pasa..Pero si,es un poco tonteria compara una grafica nueva con una de segundamano al mismo precio casi,bueno 50 euros mas.

vamos a ver...si no te interesa el producto ¿que haces en este hilo? me lo puedes explicar?
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
reportar a este elemento por favor...a ver si así nos lo quitamos de encima un tiempo
RX480 de referencia a 1500! (aunque de referencia no le queda casi nada, jejeje)

Imagen
Imagen

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10154264173047230&id=119799732229
hit escribió:reportar a este elemento por favor...a ver si así nos lo quitamos de encima un tiempo

Primero,incitar al reporte es motivo de baneo

Y segundo,nadie esta hablando contigo,cada uno es libre de dar su opinion,si no te gusta no lo leas o directamente pasas y punto.Ignorante.

PD: alguien me dijo que le explicara eso de la cpu dependencia.

Hay bastante informacion de eso y videos.

Si no tienes una buena cpu la serie r9 tira mucho de cpu.Claro que si tienes un i7 top no tendras problemas..estoy hablando de la mayoria que tiene i5..o directamente el que se monte una cpu amd y una amd ya es para matarlo..
MRVB escribió:
hit escribió:reportar a este elemento por favor...a ver si así nos lo quitamos de encima un tiempo

Y segundo,nadie esta hablando contigo,cada uno es libre de dar su opinion,si no te gusta no lo leas o directamente pasas y punto.Ignorante.

Si no tienes una buena cpu la serie r9 tira mucho de cpu.Claro que si tienes un i7 top no tendras problemas..estoy hablando de la mayoria que tiene i5..o directamente el que se monte una cpu amd y una amd ya es para matarlo..

quien cojones te crees para llamarme pesado? sabes que el flame tb es motivo baneo? y es algo que haces todos los dias...ignorante? pero de que coño vas?
MRVB escribió:

yo he tenido un i5 4690 con la 290 y me sobraba procesador por todos lados
15300 de graphic score está muy muy bien.
Mendrolo escribió:
MRVB escribió:

yo he tenido un i5 4690 con la 290 y me sobraba procesador por todos lados

Por una 970 con ese procesador y entenderás de lo que estoy hablando.No estoy hablando de un cambio abismal pero si que se nota.
papatuelo escribió:
MRVB escribió:diras mas de 300 no menos.Las de 8gb valdrán la que menos 290 y eso sin envio...asique no se que hablais

Si es aa 970 tiene garantia yo me la pillaba...las 480 de 4gb ni regalado.La de 8 bueno..mucho mejor aunque la verdad es que una 970 por 200 euros con garantia esta muy bien.

Las 480 siguen teniendo la mierda de cpu dependencia que tenian la serie r9 y aunque no lo creas se nota...Ojo,si esa 970 es la g1 sino ,ni de coña.

La g1 sube mucho y a 1080p va sobrado..

CPU dependencia?

Puedes explicar eso?

Algo que lleva pasando tiempo y se ha comentado bastante, una 970 rinde mejor que una 390 con un FX8320, un i3 da mejores mínimos con una 960 que un i5 con una 380, etc, ya que las gráficas AMD en dx11 saturan más los núcleos de la cpu que las Nvidia. Alguien que tenga un i5/i7 muy subido no lo notará, pero el que tenga un FX o un i3/i5 stock agradece que la cpu vaya más suelta.

En una de las reviews salía el tema, la 480 con un i5 daba menos frames que una 970 con un i3.
hit escribió:
MRVB escribió:

quien cojones te crees para llamarme pesado? sabes que el flame tb es motivo baneo? y es algo que haces todos los dias...ignorante? pero de que coño vas?

Pero que flame,que pena que no haya un boton de ignorar porque de verdad,eres muy plasta,cada comentario que hago parece que te ofende que diga algo que no compartes coleguita.
Bueno yo creo que ya encontrado mi problema, creo que es la placa base que la tengo jodida, ya que aveces los usb y el sonido me dan problemas, es esta así que me toca cambiar de placa base.
Tengo una MSI 970 GAMING. [snif]
Daiben escribió:
papatuelo escribió:
MRVB escribió:diras mas de 300 no menos.Las de 8gb valdrán la que menos 290 y eso sin envio...asique no se que hablais

Si es aa 970 tiene garantia yo me la pillaba...las 480 de 4gb ni regalado.La de 8 bueno..mucho mejor aunque la verdad es que una 970 por 200 euros con garantia esta muy bien.

Las 480 siguen teniendo la mierda de cpu dependencia que tenian la serie r9 y aunque no lo creas se nota...Ojo,si esa 970 es la g1 sino ,ni de coña.

La g1 sube mucho y a 1080p va sobrado..

CPU dependencia?

Puedes explicar eso?

Algo que lleva pasando tiempo y se ha comentado bastante, una 970 rinde mejor que una 390 con un FX8320, un i3 da mejores mínimos con una 960 que un i5 con una 380, etc, ya que las gráficas AMD en dx11 saturan más los núcleos de la cpu que las Nvidia. Alguien que tenga un i5/i7 muy subido no lo notará, pero el que tenga un FX o un i3/i5 stock agradece que la cpu vaya más suelta.

En una de las reviews salía el tema, la 480 con un i5 daba menos frames que una 970 con un i3.

Que lio macho...

Y si la 480 la pones junto a un i7 que pasa? Supera entonces a la 970?

Porque yo he pasado del 4690 a un 4790k y la mejora ha sido la que esperaba, 0.
papatuelo escribió:15300 de graphic score está muy muy bien.

En que nivel nos situamos con dicha medición????

pd: me respondo yo mismo [carcajad]

Imagen
@bazocus
Mi 970 a 1608 core / 8200 vram se queda con 14500 en gràfics score (esta pasada por agua y sin boost)
bazocus escribió:
papatuelo escribió:15300 de graphic score está muy muy bien.

En que nivel nos situamos con dicha medición????

No sé, creo que demasiado alto, habrá que tomarlo con precaución.

Imagen

Algo más de un 15% por encima de la 980 y un 10% por debajo de la 980ti.

Pero esto es solo un test, no creo que en rendimiento real se quede a un 10% de la 980ti, sería demasiado bueno.
Que placa me recomiendan comprarme? para un fx 8370 y la rx 480
Mendrolo escribió:Que lio macho...

Y si la 480 la pones junto a un i7 que pasa? Supera entonces a la 970?

Porque yo he pasado del 4690 a un 4790k y la mejora ha sido la que esperaba, 0.

Ojo, es un 4690, de los i5 no k a mayor frecuencia, jugando casi roza los 4Ghz con el turbo y siendo Haswell, mi comentario es más para el que tenga un 4460 a 3.2Ghz, un FX, etc, que hay juegos donde se nota.

Por ejemplo: http://www.purepc.pl/karty_graficzne/pr ... ?page=0,18

Compara el i3+480 con el i3+970, la 480 lo ahoga bastante más.

raulgs93 escribió:Que placa me recomiendan comprarme? para un fx 8370 y la rx 480

Mi recomendación es que si te tienes que comprar una placa nueva, intenta vender el FX y compra un intel, a no ser que encuentres una placa tipo Asus M5A97 EVO R2.0 barata o de segunda mano.
lo maximo que hice con la 290x de grafics score fue 15209 a 1230/1725 y ya lleva varios drivers que no mejora nada . asi que si esa 480 esta pasando desde ya de 15000 con oc es un caramelo por 200 euros. Esta pillando a una fury de stock.
andapinchao escribió:lo maximo que hice con la 290x de grafics score fue 15209 a 1230/1725 y ya lleva varios drivers que no mejora nada . asi que si esa 480 esta pasando desde ya de 15000 con oc es un caramelo por 200 euros. Esta pillando a una fury de stock.

No está mal ir viendo cositas así en ausencia de información sobre las custom ... para ir abriendo boca que alguien suba a 1500 las de referencia con su refrigeración casera te hace ver el potencial que pueden llegar a sacar las marcas. Espero que sea un dato esperanzador esos 15 mil y pico de graphic score [beer]
andapinchao escribió:lo maximo que hice con la 290x de grafics score fue 15209 a 1230/1725 y ya lleva varios drivers que no mejora nada . asi que si esa 480 esta pasando desde ya de 15000 con oc es un caramelo por 200 euros. Esta pillando a una fury de stock.

Gracias, este el tipo de cosas que deberían estar más presente en este foro. Saber como realmente funciona estas gráficas y ver sus limites.
acabo de encontrar un canal donde el tipo hace bencheos de la 480 con un 3570k (el que tengo yo)

https://www.youtube.com/watch?v=sgswoAN8Heo

seguro que para alguno es de utilidad
@MRVB hace no mucho en Youtube se mostró un vídeo con unFx 8 cores y la nueva AMD rx480, esta iba bastante bien con esa CPU y sólo sufría en aquellos juegos donde el IPC o la programación del mismo desmontaba el FX.

En OCN hay algún que otro usuario con un FX que viene de 270x o de NVIDIA serie 600 y ni han reportado nada al respecto salvo en juegos donde ya se conoce que la CPU sufre como por ejemplo daying light.

Yo estoy esperando a las custome y con mucho gusto podré poneros alguna comparativa entre micro fx 8xxx y un i7 2600k e incluso si me la prestan con una 980.

Respecto a lo que viene a ser el caso, EK creo que ha confirmado bloque para la 480 y esos 1500mhz los encuentro estupendos si son estables 24/7.
Por lo que he leído la nitro esta entre 1300 y 1375.
Y la asus entre 1400 y 1600
alvarorol escribió:Por lo que he leído la nitro esta entre 1300 y 1375.

Y como ha conseguido la Asus pasar de los 1375Mhz? Porqu eni la nitro ha podido y se supone que saldria a 1500Mhz.
Mas test a la Rx 480

https://www.youtube.com/watch?v=6ucsKwc6G00

https://www.youtube.com/watch?v=VIV1iRWEbRY

https://www.youtube.com/watch?v=w-oQm8z2s4s

Para mi por lo menos el modelo custom esta por debajo en la mayoría de juegos a la 970 de momento.....

Habra que esperar a ver que tal se comporta los modelos custom, pero veo lo mismo que se decía de la 390, que era muy superior.
Entiendo que el fanatismo nos haga venirnos arriba y discutir, pero yo soy fanático de mi bolsillo y la realidad es que a día de hoya la 480 no supera a una 970
Xpartaco85 escribió:Mas test a la Rx 480

https://www.youtube.com/watch?v=6ucsKwc6G00

https://www.youtube.com/watch?v=VIV1iRWEbRY

https://www.youtube.com/watch?v=w-oQm8z2s4s

Para mi por lo menos el modelo custom esta por debajo en la mayoría de juegos a la 970 de momento.....

Habra que esperar a ver que tal se comporta los modelos custom, pero veo lo mismo que se decía de la 390, que era muy superior.
Entiendo que el fanatismo nos haga venirnos arriba y discutir, pero yo soy fanático de mi bolsillo y la realidad es que a día de hoya la 480 no supera a una 970

Yo soy tambien de mirar por el bolsillo y muchooo.
Yo si fuera a comprarme una grafica gama media eligiria las 480 por encima de la 970.
La 480 es nueva , viene con 8 gigas envejece muchisimo mejor q la 970( q lleva 2 años en el mercado ya, ademas de hipoteticas guarradas de driver y tal). Vamos q de aqui a un año comparas las dos graficas y la 480 se ha comido con papas a la 970...
La 1060 pues habra q ver al precio q la ponen...
@neiger_biker Me has malinterpretado si tuviera que comprar una nueva compraría la 480 del tirón incluso el modelo de 4Gb (Eso si custom) pero lo que quiero matizar es que de momento no es superior a la 970, creo que la 970 es la ta GPU mas odiada por parte de todos los fans de AMD no hay vez que no se la mencione sin que alguien suelte alguna perla.
@Xpartaco85 mirando desde la perspectiva temporal la gtx780 que tenía era muy superior a su momento a la 280x y hace nada (yo tenía ambas) la 280x se defendía bastante bien incluso dejando en ridículo a la 780 en ciertos juegos con los drivers crismon.

Ya veremos en 3-4 meses.
@Xpartaco85 Si, la 970 es y fue un tarjeton cuando salio, me acuerdo q hubo gente la pillo por 280 y poco, una muy buena inversion... Pero q me dan elegir en dos semanas(custom 480 xD) entre una y otra y cogeria la 480 mirando al futuro.
Iba a decir que la GTX 970 nueva valía 300€, más cara, pero he visto que en pccomponentes la RX 480 8GB está al mismo precio con el disipador de referencia [noop] Aún así con 8GB y teniendo fe en que mejoren con los drivers y DirectX 12 la veo mejor elección. Otra cosa ya es si te vas a la segunda mano y te llevas una 970 por 200€ o menos.
tom_deluxe escribió:Iba a decir que la GTX 970 nueva valía 300€, más cara, pero he visto que en pccomponentes la RX 480 8GB está al mismo precio con el disipador de referencia [noop] Aún así con 8GB y teniendo fe en que mejoren con los drivers y DirectX 12 la veo mejor elección. Otra cosa ya es si te vas a la segunda mano y te llevas una 970 por 200€ o menos.

Yo la vi el primer dia a 269 € del ensamblador saphire( son todas iguales).
Yo sinceramente no compraría una GPU de 2º mano sin garantía por 200€, ademas conviene esperar a que al menos el modelo custom de 4 Gb se situe en su precio que tiene que ser alrededor de 220-230€ y por poco mas tienes una GPU nuevecita con 2 años de garantia, aunque claro quien compre GPU en tiendas tipo Worten o MediaMark ve una 970 por 250-280€ y tiene que pensar que es una ganga.
No se si soy yo... pero que largo son los lunes y además cuando estás esperando noticias de la rx480 y la 1060 [facepalm]
bazocus escribió:No se si soy yo... pero que largo son los lunes y además cuando estás esperando noticias de la rx480 y la 1060 [facepalm]

Pos ya ves...

Y más si mañana te llegan las piezas de tu nuevo pc, como a mí [looco] [looco] [looco] [looco]

A ver si las nitro ésas no salen tan tarde (el 22 pone en ésa web, supongo de manera orientativa para no pillarse los dedos) que estoy que ya me subo por las paredes.

En 3 días se supone que noticias oficiales de la 1060, también será de agradecer.

Yo supongo que dependiendo del precio de ésta, AMD puede o no meter presión a las ensambladoras para que no se engorilen, que haya margen de precios entre una y otra.

Saludoss
NosferatuX escribió:
alvarorol escribió:Por lo que he leído la nitro esta entre 1300 y 1375.

Y como ha conseguido la Asus pasar de los 1375Mhz? Porqu eni la nitro ha podido y se supone que saldria a 1500Mhz.

Ni idea, te comento lo que leí por ahi...que por sierto hasta el precio ponen, 290 y 315 que creo no andarán muy errados

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... sa-fuerte/
Tambien aunque sean modelos custom con OC, siempre se moderaran las frecuencias de cara al consumo, de todas maneras ASUS con la 1080 también ha hecho un modelo agresivo de frecuencias de stock.
bazocus escribió:No se si soy yo... pero que largo son los lunes y además cuando estás esperando noticias de la rx480 y la 1060 [facepalm]

Yo si veo una 970 a buen precio paso de esperar más, que ya estoy cansado. Ahora aun dicen que hasta el 22 como minimo no tenemos la Nitro... en fin. Como me arrepiento de no haber pillado la 970 en Mayo y olvidarme de todo esto.
La GTX 970 merece la pena si la ponen nueva por menos de 200€ ...
cuando salen las RX 480 de 4GB?
@Jony ReyeS en otros mercados se venden desde el primer día (UK y Alemania)
@falete1984 hay problemas de aduanas o algo? que webs las venden de uk? y que tarda mas o menos?
Jony ReyeS escribió:@falete1984 hay problemas de aduanas o algo? que webs las venden de uk? y que tarda mas o menos?

Pues la de 4 gb esta jodido, han volado. La tienes en Amazon uk pero cara.

En alternante.de ayer creo que la tenían en stock por 220 euros. Hoy ya no hay nada.

Si puedes subir algo el presupuesto tienes la de 8 gb por 270, y por 260 en cdiscount.

Sin problemas de aduanas, y supongo que 48 h en llegar.
Mendrolo escribió:
Jony ReyeS escribió:@falete1984 hay problemas de aduanas o algo? que webs las venden de uk? y que tarda mas o menos?

En alternante.de ayer creo que la tenían en stock por 220 euros. Hoy ya no hay nada.

Si puedes subir algo el presupuesto tienes la de 8 gb por 270, y por 260 en cdiscount.

Gracias. La cosa es que no tengo intencion de realidad virtual, asi que esos 4gb de mas, tampoco les voy a dar mucho uso. No se si merece la pena esos 40€ de mas.. En coolmod esta a 270€ creo..
Jony ReyeS escribió:
Mendrolo escribió:

Gracias. La cosa es que no tengo intencion de realidad virtual, asi que esos 4gb de mas, tampoco les voy a dar mucho uso. No se si merece la pena esos 40€ de mas.. En coolmod esta a 270€ creo..

Eso ya...

Yo desde luego no pagaría más de esos 220 euros por la 4gb de referencia.

También te digo que yo tengo una 290 con 4gb y en algún juego me lastraba. Son casos puntuales y juegos que tampoco es que me interesasen, pero mi miedo es que con el empujón de las nuevas gamas las desarrolladoras se relajen aún más.

Si eres putilla gráfica y te atraen los top venta, es para tenerlo en cuenta.
@Mendrolo hombre me gusta que se vea lo mejor posible pero no soy de poner si o si 60 fps
5347 respuestas