Nuevas AMD Polaris.

@NasterX caseking lo hace, te vende directamente la gráfica (pcb) con su bloque.
falete1984 escribió:@NasterX caseking lo hace, te vende directamente la gráfica (pcb) con su bloque.

Nunca he comprado ahi, pero el caso es que ya tengo bloque util para la RX480, asi que lo unico que ncesitaria seria el pcb
Estoy pensado en financiar la 1070 xtreme gigabyte, donde pensáis que es el mejor sitio?
@Daicon ni idea, en el hilo de Pascal seguro que te ayudan ya que hay ciertos usuarios que la acaban de comprar.
Parece que ya han sacado los drivers que corrigen el consumo y no han mermado el rendimiento, según guru3d se queda igual (aunque según videocardz lo mejora un poco)

http://videocardz.com/62009/amd-release ... stribution

Muy buena noticia para todos [beer]
stan01 escribió:Parece que ya han sacado los drivers que corrigen el consumo y no han mermado el rendimiento, según guru3d se queda igual (aunque según videocardz lo mejora un poco)

Muy buena noticia para todos [beer]

es verdad los acabo de descargar gracias por el aviso [sonrisa]
El goteo de información de las custom es insano, que manera de hacerse de rogar.

Ni benchs, ni OC, ni nada. Alguna imagen suelta y para de contar :(
Naer escribió:El goteo de información de las custom es insano, que manera de hacerse de rogar.

Ni benchs, ni OC, ni nada. Alguna imagen suelta y para de contar :(

Ya casi hay más información de las custom de las 1060, aun siendo presentada hoy, que de la 480. No sé a que esperan en AMD, si es el momento perfecto para atacar a Nvidia en esta gama y más viendo el precio de la 1060...
Gennio escribió:Aquí tenemos a la RX480 Devil de PowerColor

Imagen

Decían que vendría por encima de los 1400. esperemos que no se suban a la parra con el precio

Vaya aspas mas raras tienen esos ventiladores [+risas]

Aunque tiene una pinta increible esa powercolor.
raulgs93 escribió:Nada no soy de barcelona, de todos modos yo voy a esperar tengo días de sobra para esperar a los drivers si no es eso ya buscare una fuente de alimentación:)gracias a todos ya ire comentando por aquí, que fuente me recomendaís que compre?
Al poder ser buena y que no de dispare de precio.

yo te recomiendo los seasonic y que sea como mínimo un 80plus
Menos mal que no iba a haber problemas de stock de la RX 480.... Aún a día de hoy las unidades son limitadas y a precio desorbitado, y poco extendidas en las tiendas.

Es decir, que hasta el mes que viene mínimo que empezarán a salir las custom en las tiendas nada de nada.

¿Alguien que la tenga puede realizar una review propia? O al menos comentar su valoración y rendimiento con los juegos?
stan01 escribió:Parece que ya han sacado los drivers que corrigen el consumo y no han mermado el rendimiento, según guru3d se queda igual (aunque según videocardz lo mejora un poco)

Corrigen el del rail, empeorando el del conector de 8 pines, que ahora consume un 21% mas de los 75W que debería ...

Eso va directo a la fuente, no ? Cada uno debería mirar su fuente, a ver si su conector de 6 pines puede dar 90W de forma sostenida ...
cercata escribió:

Corrigen el del rail, empeorando el del conector de 8 pines, que ahora consume un 21% mas de los 75W que debería ...

Eso va directo a la fuente, no ? Cada uno debería mirar su fuente, a ver si su conector de 6 pines puede dar 90W de forma sostenida ...

Vamos que hemos sacado el "problema" del PCIe , para pasarlo al conector de 6 pines.

Revisen sus fuentes que habrá sorpresas seguro
cercata escribió:

La mayoría de las fuentes pueden dar más de 75W en el conector de 6 pin, de hecho si buscas diferencias entre el conector de 6 y de 8 verás que esos dos conectores extra son de tierra y no de voltaje. Obviamente lo ideal sería cumplir con el estándar pero si una gráfica necesita más potencia es mil veces mejor tirar del conector de 6/8 pines que del conector pcie de la placa.
kaiserphantom escribió:Menos mal que no iba a haber problemas de stock de la RX 480.... Aún a día de hoy las unidades son limitadas y a precio desorbitado, y poco extendidas en las tiendas.

Es decir, que hasta el mes que viene mínimo que empezarán a salir las custom en las tiendas nada de nada.

¿Alguien que la tenga puede realizar una review propia? O al menos comentar su valoración y rendimiento con los juegos?

Eso mismo dije yo hace unos días, no hay en ninguna tienda, y las pocas que hay son revendidas por terceros que le meten un sobreprecio. Me temo que habrá que seguir esperando, aunque Agosto no es precisamente el mejor mes de la distribución en nuestro país.
abeliyo86 escribió:
kaiserphantom escribió:Menos mal que no iba a haber problemas de stock de la RX 480.... Aún a día de hoy las unidades son limitadas y a precio desorbitado, y poco extendidas en las tiendas.

Eso mismo dije yo hace unos días, no hay en ninguna tienda, y las pocas que hay son revendidas por terceros que le meten un sobreprecio. Me temo que habrá que seguir esperando, aunque Agosto no es precisamente el mejor mes de la distribución en nuestro país.

El tema va a estar en ser pacientes y esperar a Septiembre para que el stock sea adecuado y los precios se estabilicen (esperemos) [+risas]
chinitiw escribió:
abeliyo86 escribió:

El tema va a estar en ser pacientes y esperar a Septiembre para que el stock sea adecuado y los precios se estabilicen (esperemos) [+risas]

El problema es que el verano es muy malo y no se yo si me va a aguantar el dinerito que tengo ahorrado para la grafica en la cartera... [beer]
abeliyo86 escribió:El problema es que el verano es muy malo y no se yo si me va a aguantar el dinerito que tengo ahorrado para la grafica en la cartera... [beer]

No me digas nada que yo estoy con equipo nuevo de hace 2 semanas y me arde el culo por comprar la gráfica , me pensaba comprar una 1070 y cuando vi los precios que salen casi me da un infarto [+furioso]

Tendré que esperar para hacer la compra no queda otra , paciencia
No entiendo la falta de previsión de las marcas... joder si no vas a poder dar suministros en 2 meses adecuadamente para que coño sacas un producto a medias?? para dar por culo y jugar con especulaciones y con la demanda de los usuarios finales cawento

Aquí ya no vale con ver la fecha de salida ... hay que esperar 3 meses para adquirirlo... y mientras a mordernos los pies esperando nuestra ansiada tarjeta.
Sincia escribió:La mayoría de las fuentes pueden dar más de 75W en el conector de 6 pin, de hecho si buscas diferencias entre el conector de 6 y de 8 verás que esos dos conectores extra son de tierra y no de voltaje. Obviamente lo ideal sería cumplir con el estándar pero si una gráfica necesita más potencia es mil veces mejor tirar del conector de 6/8 pines que del conector pcie de la placa.

Tu lo has dicho, la mayoría ... el que tenga una fuente de las baratas que se ande con ojo ... no es sólo que funcione un dia, es que no afecte a la durabilidad de la fuente.
@cercata

Mi fuente dice que da en 12v: 552W y 46A.

Le llega, no?

Es una enermax maxpro600

Saludoss
Imagen
Imagen
Imagen

Para finales de julio. Aún sin frecuencias confirmadas.
Gennio escribió:Imagen
Imagen
Imagen

A la espera de las frecuencias... he aquí mi tarjeta! [tadoramo]
@KYKUR88 pues ni idea, habría que ver la fuente como está hecha ... yo supongo que con las buenas no habrá problemas.

bazocus escribió:No entiendo la falta de previsión de las marcas... joder si no vas a poder dar suministros en 2 meses adecuadamente para que coño sacas un producto a medias?? para dar por culo y jugar con especulaciones y con la demanda de los usuarios finales cawento

Tu solo te respondes !!!! [+risas] [buuuaaaa]
bazocus escribió:
Imagen
Imagen

Verás que no llega ni a 1.350 Mhz.

Eso sí, bonita es (aunque en mi caja eso poco importante porque no se ve el interior jejeje)
Imagen

Puta mania de hacer un PCB jodidamente ENORME(ojo, para los que tenemos torres itx/m-atx), que tengo una Air 240 y al ser tan ancha no le puedo poner el puto bloque de agua....

Al final me pasare a una puta 1060 itx [facepalm]
Se ve muy bonita la MSI, y con el conector de 8 pin seguro que se la puede subir bien (si no viene muy subida ya de fábrica claro XD).

Habrá que estar atento al precio y disponibilidad, pero pinta muy muy bien [babas]

Salu2
Bueno en cierta web, hacen referencia a que MSI metería el mismo disipador que tiene pensado poner a la NVIDIA 1060. Por el bien nuestro, espero que refrigeran las memorias y las VRM, no hagan como algunos fabricantes que las dejan al aire.
Salvo alguna imagen furtiva... esta ha sido la semana mas light desde que comenzaron las filtraciones y especulaciones sobre la rx 480.... será verdad eso de que después de la tormenta siempre llega la calma :Ð
La GIGABYTE G1 se deja ver, pero sin confirmar frecuencias ni precio.

Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a la Devil, 5£ más cara que la Nitro

Y nueva foto de la custom de XFX
Imagen

No se a que espera esta gente a ponerlas a la venta la verdad. Como saquen la 1060 antes de finales de julio perderán ventas seguro
bazocus escribió:
Imagen
Imagen

A la espera del precio... posiblemente tambien la mia... [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tremendo lo de la pegatina, se venia venir desde hace tiempo cuando se mostro que en el editor de la bios eran de 8gb xDD

tremenda decepcion con estas amd, con nvidia y con la tecnologia en general estos ultimos años, nos toman el pelo que da gusto

PD: de MSI ni regalada, el plastico mas malo que visto en mi vida
Un par de la Asus

Imagen
Imagen

Desconectada no parece una discoteca, jajaja

Se ven que se han puesto todos de acuerdo para sacar hoy fotos nuevas de las custom xD
hit está baneado por "Troll"
si fuera por estética la nitro es la ganadora sin ninguna duda..me niego a pillar una con leds...pero veras que al final las que ocearan + serán con leds...al tiempo...(se que puedo quitar los leds...pero para que pagar por algo que no voy a usar?)
AMD sin stock y la gtx1060 pisando el acelerador con modelo custom sobre 290 euros (confirmado por Nvidia en un tweet de noticias3d) Como se distribuya más rápido la Nvidia, AMD tendrá que rezar todo lo que sepa.
Estoy leyendo comentarios de la gente sobre la MSI, que tiene 2 fases menos de alimentación que la de referencia y que energeticamente no será muy eficiente, ni tendrá buen OC.

no soy muy ducho en el tema. Alguien que entienda a ver si nos dice si es verdad...
Ya verás que llegan las custom de la 1060 antes que las de la 480. Que mala planificación de AMD.
Naer escribió:Ya verás que llegan las custom de la 1060 antes que las de la 480. Que mala planificación de AMD.

Si pasa eso AMD [facepalm] [facepalm] , a mi modo de ver será la gran cagada
chinitiw escribió:
Naer escribió:Ya verás que llegan las custom de la 1060 antes que las de la 480. Que mala planificación de AMD.

Si pasa eso AMD [facepalm] [facepalm] , a mi modo de ver será la gran cagada

Hombre primero hay que ver pruebas de la 1060, porque si la 1060 vale mas que una 970 y ofrece un rendimiento ligeramente superior.... las 970 estan baraticas ahora jeje
Ahora mismo tengo una 280x, ¿merecería la pena cambiarla por esta 480 o mejor aguantar unos meses a ver que pasa con la 490 o si bajan de precio las NVIDIA?
Mistyc escribió:Ahora mismo tengo una 280x, ¿merecería la pena cambiarla por esta 480 o mejor aguantar unos meses a ver que pasa con la 490 o si bajan de precio las NVIDIA?

https://www.youtube.com/watch?v=ksN3VMkutQQ

Juzga tu mismo :)
¿Entonces cuando salen las custom de la amd? Que yo llevo un lío enorme ya y me quiero montar el pc este verano :-?
Baterista55 escribió:¿Entonces cuando salen las custom de la amd? Que yo llevo un lío enorme ya y me quiero montar el pc este verano :-?

Mediados de julio
kaiserphantom escribió:AMD sin stock y la gtx1060 pisando el acelerador con modelo custom sobre 290 euros (confirmado por Nvidia en un tweet de noticias3d) Como se distribuya más rápido la Nvidia, AMD tendrá que rezar todo lo que sepa.

Eso no se lo creen ni ellos...

Si las custom de 1060 bajan de 350 euros nos podremos dar con un canto en los dientes, pero vamos ya te digo yo que se veo una a ese precio y el rendimiento es el que dicen me voy corriendo a comprarla.
Di que si, sablean 350 pavos por la gama MEDIA y tu sales corriendo a por ella, asi nos va...
rutenium escribió:
kaiserphantom escribió:AMD sin stock y la gtx1060 pisando el acelerador con modelo custom sobre 290 euros (confirmado por Nvidia en un tweet de noticias3d) Como se distribuya más rápido la Nvidia, AMD tendrá que rezar todo lo que sepa.

Si las custom de 1060 bajan de 350 euros nos podremos dar con un canto en los dientes, pero vamos ya te digo yo que se veo una a ese precio y el rendimiento es el que dicen me voy corriendo a comprarla.

http://videocardz.com/62049/nvidia-conf ... e-gtx-1060

280€ en Alemania y Francia (VAT incluido). Si realmente es entre un 10/15 % mas potente ya puede ir bajando precios AMD o lo va a pasar realmente mal.

Supongo que si pueden vender 480 de 8GB capadas a 4GB por 225€ podrán vender tambien la de 8 a ese precio...
RaZoR1179 escribió:Mi FA tacens radix V ni aparece, jajaja.

Eso es que las mandan fabricar para pegarles los logotipos, no son más que unos intermediarios
http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2289.htm
stan01 escribió:
rutenium escribió:

http://videocardz.com/62049/nvidia-conf ... e-gtx-1060

280€ en Alemania y Francia (VAT incluido). Si realmente es entre un 10/15 % mas potente ya puede ir bajando precios AMD o lo va a pasar realmente mal.

Supongo que si pueden vender 480 de 8GB capadas a 4GB por 225€ podrán vender también la de 8 a ese precio...

Sigue siendo precio sugerido y ya vemos como se han quedado los 600 dolares de las 1080 y los 370 de las 1070... los 250 de la 1060 fácil se irán cerca de los 350 euros, pero vamos como he dicho si salen a ese precio mejor para todos.
Nada, error mio !!!!
Le tienen que estar viendo ya los cuernos al toro porque varias tiendas online europeas tienen ofertas por las 480 de referencia de las 8gb desde los 239€ a los 250€

Imagen

Sabrán que cuando salgan las custom y la 1060 no van a vender ni una de referencia a 280€, que es el precio que tienen ahora. La más barata es la Sapphire, cuyo precio normal es de 269€

Referente a las 1060, alguien dijo por aquí que no habría modelo de 3GB. Puede que sean las founder, porque si habrá custom con 3gb

Imagen
5347 respuestas