Nuevas AMD Polaris.

Yo al igual que muchos ando ahora tirando de la integrada, pero mi paciencia solo va a durar hasta el 1 de agosto, el que la saque antes se lleva mi dinero [carcajad]
eR_pOty escribió:Y puestos a esperar? porque no esperar a una rx490? XD

Dicen que va a ser dual GPU. A ver...
Porque yo estoy deseando cambiar mi 7970 por algo que realmente merezca la pena.
Alguien me explica xq en pccomponentes la 970 de msi ha subido a 339€ [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bazocus escribió:Alguien me explica xq en pccomponentes la 970 de msi ha subido a 339€ [qmparto]

timocomponentes querras decir
eR_pOty escribió:
bazocus escribió:Alguien me explica xq en pccomponentes la 970 de msi ha subido a 339€ [qmparto]

timocomponentes querras decir

Ya te digo !!!

Oye normalmente que tiendas son de fiar y las que mejor salen de precio sin q te la metan doblada ?

Xq leen eol, así q ya están bien adoctrinados de que la 970 es mucho mas mejor q la RX480.
hit está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:

Xq leen eol, así q ya están bien adoctrinados de que la 970 es mucho mas mejor q la RX480.

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

dicho esto estoy hasta los huevos de la integrada...que salgan ya cohones!!!!
neiger_biker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IMZJkc9HWo0

interesante video 480 vs 970 y 480 OC vs 970 OC

Lo cierto es que ese canal de youtube tiene pruebas comparando ambas gráficas con más juegos, y está claro que si compramos la rx 480 vamos a tener que meterle OC sí o sí. O bien comprar el modelo que ya lo tenga de fábrica, porque la ganancia es considerable.

Mañana día 11, y sigue sin haber stock. Y el que hay está a precios inflados.

Veremos si nvidia también la caga con la gtx1060 en este sentido, y de ser así, a esperar a agosto toca.
papatuelo escribió:

Pues ya podian haber rebajao la 480 en vez de subir la otra ... :(

Tengo una 970 y esperaba como agua de mayo ver el rendimiento ya que por el precio lo mismo me planteaba un crossfire pero me da la sensación de que voy a mantenerme y ver como evoluciona esto .... Esperaba un golpe en la mesa por parte de Ati
@pcc

Yo visto lo visto, si tuviera el dinero para comprar de golpe un Xfire de 480, me voy a una 1070.

Ahora, si quiero gastar lo menos posible y, en un futuro, plantearme un Xfire en lugar de actualizar directamente la GPU, entonces lo veo una muy buena opción.

Es lo que me convence, estoy abierto a un posible crossfire equivalente a una 1070 pagando en dos veces en un espacio de tiempo digamos de 1 año?

Saludoss
@KYKUR88

Cierto, no se porque pense que estarian por encima... tanto se ha estipulado que andaba perdido...

Desde por el precio que intuia seria inferior como el rendimiento superior...

Me estanco de momento porque para jugar a 1080p voy perfecto
pcc escribió:@KYKUR88

Cierto, no se porque pense que estarian por encima... tanto se ha estipulado que andaba perdido...

Desde por el precio que intuia seria inferior como el rendimiento superior...

Me estanco de momento porque para jugar a 1080p voy perfecto

A ver, según lo visto hasta el momento, sí que en general el rendimiento sería superior a una 1070, pero no de manera significativa (al menos para mí) pero la 1080 rinde más estable que el Xfire de 480, por tanto el último es factible respecto a éstas por el precio, pero frente a una 1070, no. Sería el mismo precio 2 480 que 1 1070, y creo que me quedaría con la segunda opción. No lo sé..

Lo que sí sé es que me llama más la atención la 480 que la 1060.

He dicho ya que me gusta la nitro? :Ð

Saludoss
Que triste esta el hilo. A estas alturas debería haber pruebas de rendimiento a patadas, pero parece que ni dios se ha comprado una de referencia...

A ver si salen ya las custom que tengo muchas ganas de tarjeta nueva.
Acabo de ver una comparativa de firestrike entre la 1060 con OC y una RX480 con OC. Como no se puede confirmar, mejor tomársela con un poquito de sal, como dicen los yankis. Pero yo la posteo y que cada uno se la crea o no

http://www.3dmark.com/compare/fs/9202637/fs/9188962#

Si es verdad sería decepcionante para la 1060, que encima sale más cara de precio.
Imagen

la nitro con conector de 8 !
Por otro lado he visto dar a la 1060 de stock 13200 de graphic score asi que no se que pensar, igualadas van a estar.
hit escribió:Imagen

No se cuanto mide, pero el que tenga una caja corta que prevea también por dónde entra el conector de alimentación.

Por otra parte, es la que más me gusta por el momento.
ratm_535 escribió:
hit escribió:Imagen

No se cuanto mide, pero el que tenga una caja corta que prevea también por dónde entra el conector de alimentación.

Por otra parte, es la que más me gusta por el momento.

yo no creo que tenga problmas de espacio...vengo de esta que es grandota

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html
Y cuando piensan soltar información de medidas ... MHz y demás? No estaría mal q aunque no podamos hacernos con ellas hasta agosto pudieran dar para su análisis desde esta semana alguna de las custom....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no entiendo como a dia de hoy siguen haciendo el conector ahi en vez de en el lateral con lo que estorba. y mas en una custom...
luiceko escribió:Es que estas equivocado, del puerto pcie salen hasta 75w, se recomienda no pasar 66w de forma sostenida, los pcie de 6 pins dan 75w y el de 8pins 150w.
Con haber puesto el pcie de 8 pins no habria pasado nada de esto.

Gracias por la aclaración, ahora si que encaja todo, no se porque no se pone un conector de 8 pins de forma estandar, son ganas de dar por culo y hacer que la placa base se caliente porque si, pudiendo desviar toda la corriente por el cable de la fuente...
Han puesto el marketing por delante de la funcionalidad, intentando hacer que parezca una grafica eficiente rendimiento/watio, si le ponen una toma de 8 pins a una gama media cuando eso es lo que llevan las gama alta de la competencia pues no quedan en buen lugar.
rutenium escribió:Que triste esta el hilo. A estas alturas debería haber pruebas de rendimiento a patadas, pero parece que ni dios se ha comprado una de referencia...

A ver si salen ya las custom que tengo muchas ganas de tarjeta nueva.

Yo diría que han vendido pocas unidades de la versión de referencia, pues como dices ni los compañeros del foro se han adelantado a comprarla. Lo cierto es que ese modelo es decepcionante, tanto por consumo como por el ruidazo que mete.

A ver si la cosa cambia a final de mes con los modelos customs, y de ver como rinde finalmente la GTX1060 que es la competidora.
Prototiper escribió:
luiceko escribió:Es que estas equivocado, del puerto pcie salen hasta 75w, se recomienda no pasar 66w de forma sostenida, los pcie de 6 pins dan 75w y el de 8pins 150w.

Gracias por la aclaración, ahora si que encaja todo, no se porque no se pone un conector de 8 pins de forma estandar, son ganas de dar por culo y hacer que la placa base se caliente porque si, pudiendo desviar toda la corriente por el cable de la fuente...

Estan " homologados" para 75w ahora pueden dar bastante mas....
pcc escribió:

Tengo una 970 y esperaba como agua de mayo ver el rendimiento ya que por el precio lo mismo me planteaba un crossfire pero me da la sensación de que voy a mantenerme y ver como evoluciona esto .... Esperaba un golpe en la mesa por parte de Ati

Por lo que dicen los comentarios, en la review, la 970 Non-OC, si lleva OC, lo que el tio dice que para el, una tarjeta con OC es cuando le mete OC el mismo, pero la tarjeta viene oceada de base y la 970 OC es muy oceada. Al menos eso es lo que he visto en los comentarios, no se cuanto de muy oceada estara.
dawgun escribió:
pcc escribió:

Por lo que dicen los comentarios, en la review, la 970 Non-OC, si lleva OC, lo que el tio dice que para el, una tarjeta con OC es cuando le mete OC el mismo, pero la tarjeta viene oceada de base y la 970 OC es muy oceada. Al menos eso es lo que he visto en los comentarios, no se cuanto de muy oceada estara.

Estas comparaciones son las que me interesan, en las que te dicen las frecuencias de las gpu y en las que la comparan con una 970 a buena frecuencia a la cual llegan o se acercan la gran mayoria. Por lo videos que ha colgado vemos como la 480 a 1350 no puede con la 970 a 1550mhz/8000. Me ha sorprendido como en el tomb raider DX12 la 970 supera a la 480 y no por poquito.

Cierto es que estan comparando una 480 de referencia con una 970 xtreme gaming, habra que esperar a las customs 480 para hacer una comparacion justa.Pero la cosa parece muy reñida entre estas dos.
@JaviGabber

Como bien dices, hay que esperar a las custom y a nuevos drivers que pulan más la tarjeta. Y claro está a la 1060 que será su competidora.
@JaviGabber @Xexo-xxx @dawgun

Ese Tomb Raider me gustaría que lo probasen con el parche oficial que soporta shaders asíncronos

http://www.tweaktown.com/news/52945/ris ... index.html

Por un lado añade soporte de configuraciones multiGPU, permite deshabilitar el V-sync en la versión de la Windows Store y mejora el renderizado en 3D estereoscópico.

Por otro lado el juego también soporta ahora shaders asíncronos bajo DirectX 12, una función importante que no recibió en su primer salto a dicha API.

Para esto último se habla de soporte en gráficas basadas en GCN 1.1 (AMD) o Pascal (NVIDIA).
neiger_biker escribió:
Prototiper escribió:

Estan " homologados" para 75w ahora pueden dar bastante mas....

Eso solo garantiza que la sección del cable en la placa base no se va a "fundir" por alimentar la gráfica, pero la corriente al pasar por la placa va a calentarla innecesariamente aumentando la temperatura general del pc. Lo deben hacer a posta seguro, otra razón no se me ocurre.

Cuanto mas sección del conductor menos calentamiento al paso de la intensidad eléctrica, por lo que me parece una chapuza tener que emplear el cablecito de una sección ridícula que tendrá la placa base pudiendo utilizar el de la fuente, que presumiblemente será mucho mas grande y aguantará sin calentarse ni un grado. No se trata de que pueda o no pueda, sino de hacerlo lo mejor y mas eficiente posible.
Estoy montandome un pc y a finales de mes, como tarde, tengo que tener grafica (ya q monton un i7 5820k y no lleva integrada). Que me recomendais por precios similares, Gtx 980-Gtx1060 o esta 480?
KindapearHD escribió:Estoy montandome un pc y a finales de mes, como tarde, tengo que tener grafica (ya q monton un i7 5820k y no lleva integrada). Que me recomendais por precios similares, Gtx 980-Gtx1060 o esta 480?

A ese procesador uo me estiraría hasta una GTX 1070.

De entre las que pones mejor esperar a la semana que viene para ver el rendimiento de la GTX1060.

Si optas por la 480 que no sea el modelo de referencia.
kaiserphantom escribió:
KindapearHD escribió:Estoy montandome un pc y a finales de mes, como tarde, tengo que tener grafica (ya q monton un i7 5820k y no lleva integrada). Que me recomendais por precios similares, Gtx 980-Gtx1060 o esta 480?

A ese procesador uo me estiraría hasta una GTX 1070.

De entre las que pones mejor esperar a la semana que viene para ver el rendimiento de la GTX1060.

Si optas por la 480 que no sea el modelo de referencia.

Ya, pero n me da el presupuesto ya y prefiero ir a por una que pueda mover todo sobrado en ultra 1080 y ya el año que viene ir a por monitor 4k y una grafica acorde.

Esperaré a ver la 1060, pero... si tengo que esperar a modelos custom.. a ver q tal las custom de las 480 y me pillo una de 8gb.
Puede que la semana que viene ya veamos las reviews de las rx480 custom

MSI
Imagen

Powercolor
Imagen

Gigabyte
Imagen
@Prototiper
Si yo estoy de acuerdo, pero que la unica diferencia entre un conector de 8 pin y de 6 pin son dos masas, cables negros.
kaiserphantom escribió:Puede que la semana que viene ya veamos las reviews de las rx480 custom

MSI
Imagen

Powercolor
Imagen

Gigabyte
Imagen

Y se sabe que precios tendran, mas o menos?
Creo que no hay confirmación de precios, pero lo más probable es que estén por debajo de los 300 euros.

Por otra parte (el chapuzasinformatico) dice que la rx480 rinde al nivel de la gtx1060 en directx12. Coger esta información con pinzas. Parece ser que se testearon ambas gráficas oceadas y están a la par.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... hz-3dmark/

Otra cosa será el rendimiento con los juegos. Veremos si siguen a la par bajo dx11.

Dejo un gráfico con el crysis 3 para ir comparando como está el tema, ya que Crysis exprime a tope las gráficas.

Imagen
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kaiserphantom

Esa grafica es un poco gilipollez no?

Como es posible que haya 20 fps de diferencia entre una 980ti y otra?

Es que lo veo imposible...

A mi las tablas estas que hacen los entendidos no me las creo para nada,y menos del amigo borjita que es menos creible ...
MRVB escribió:@kaiserphantom

A mi las tablas estas que hacen los entendidos no me las creo para nada,y menos del amigo borjita que es menos creible ...

Yo creo que se ha equivocado, que la 980 Ti de MSI ha cambiado un 6 por un 4 y por eso sale así, todo lo demás lo veo bastante normal la verdad.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tom_deluxe escribió:
MRVB escribió:@kaiserphantom

Yo creo que se ha equivocado, que la 980 Ti de MSI ha cambiado un 6 por un 4 y por eso sale así, todo lo demás lo veo bastante normal la verdad.

No se..una 780ti mejor que una 980 ... xD , hay cosas que no entenderé nunca .. alomejor me equivoco pero esa grafica no me cuadra nada

1saludo!!
Fotos de una feria en Japón :

ASUS Strix
Imagen

Sapphire Nitro
Imagen
Imagen

PowerColor Dual Cool
Imagen

PowerColor DEVIL
Imagen
Imagen
Imagen

Qué ganas de ver reviews y benchs de estas tarjetas!
Como la 1060 sea peor que amd siendo mas cara , menudo fake nvidia.

Las nuevas tarjetas dan asco.
Gennio escribió:Fotos de una feria en Japón :

ASUS Strix
Imagen

Sapphire Nitro
Imagen
Imagen

PowerColor Dual Cool
Imagen

PowerColor DEVIL
Imagen
Imagen
Imagen

Qué ganas de ver reviews y benchs de estas tarjetas!

Dios no puedo esperar ni 1 segundo más! ahora vuelvo!!!
Imagen
Al final ni la 480 ni la 1060 superan a la 980, xdddd. Seguro que ponen la 480x y la 1060ti para igualar a la 980. [+risas]
No se por que tanto secreto con las frecuencias, cuando en la 1060 ya se saben en algunos modelos...
Las tarjetas gtx 1060 estarán a la venta en las tiendas el día 19 o es simplemente la fecha de lanzamiento mundial?
La MSI

http://www.4gamer.net/games/329/G032949/20160711092/SS/007.jpg

http://www.4gamer.net/games/329/G032949/20160711092/SS/008.jpg

http://www.4gamer.net/games/329/G032949/20160711092/SS/009.jpg

En esta semana deberíamos ya saber las frecuencias y ver alguna review o algo.

Edito: cambio imágenes por url. No se porqué no se ven...
5347 respuestas