papatuelo escribió:Si hablamos de una RX 480 de referencia digo yo que la comparación más lógica es con una 970 de referencia.
Por eso digo que estoy esperando a las 480 custom, a ver asta donde llegan con ese chip.De todas maneras una 970 de referencia tambien sube bastante, maxwell en temas de overclock salio muy bien!
Y si ves tanto esa tabla es porque techpowerup es de los más fiable que te puedes encontrar.
Desde luego, es mi preferida.
Y si la supera por poco o la iguala es xq son gamas diferentes, la 970 cuando salio era una gama medía alta, como lo es ahora la 1070. La 480 ocupa el nicho que ocupaban la 380 y la 960 y es con estas con las que se debe comparar para entender si supone una mejora o no. La realidad es que sí, puedes tener el rendimiento de 2014, en juegos DX11, pero en 2014 tenías que pagar por esa gama 329 dolares, cuando ahora pagas 199 dolares. Esa es la realidad.
El problema que veo que han pasado dos añazos en los que han creado mucho hype, si esto hubiera salido en 2015 me hubiera parecido una mejora logica, pero sacarlo a estas alturas del 2016 a mi me ha sabido a poco.Es que una 480 custom decente de 8gb se te puede ir a casi los 300€!! Por que claro no te vas a comprar una gpu de 4gb a estas alturas...
Y por favor no me digáis otra vez lo de la 480 da rendimiento de 970 a precio de 970 xq lo único cierto es que hasta que no ha salido la 480 por la 970 han cobrado lo que han querido, hace solo 3 mese tenías que pagar alrededor de 320-350€ por ellas.
Yo no he dicho eso ni mucho menos.
Q si yo tuviera una 970 no me movería a una 480, pero eso no quita que muchas de las cosas que decís no son ciertas.
Para mi eso seria tirar el dinero.
Que la 480 va mas que la 970 a dia de hoy tampoco es del todo cierto.