Nuevas AMD Polaris.

clero escribió:Si me pillo una custom (con sus ventiladores, su alimentacion de 8 pines y tal) que venga ya con OC, aunque sea poquillo, luego se le puede meter mas uno en casa? En plan pillar una a 1300 y si luego te deja, subirla a 1500?

Si, pero lo mejor es ver si sale alguna review de ese modelo para discernir hasta donde puede subir por aire, mas o menos, que no todas suben igual.
Hola,estaba esperando a comprar una 480 o 470 este mes pero me ofrecen una R9 290X por 150€.
Ahora mismo dispongo de una Gtx 660 y juego a 1080.Mi micro es un Fx6300 a 4 ghz,16gb ddr3 y una f.a FSP de 650W 80+.
Creéis que me merece la 290X?
Gracias de antemano y un saludo.
jetros escribió:Hola,estaba esperando a comprar una 480 o 470 este mes pero me ofrecen una R9 290X por 150€.
Ahora mismo dispongo de una Gtx 660 y juego a 1080.Mi micro es un Fx6300 a 4 ghz,16gb ddr3 y una f.a FSP de 650W 80+.

Yo hice ese cambio de 660 a 290x .. La noche y el dia [sonrisa] Pero depende que modelo de 290x sea y que refrigeracion tenga. La mia es una sapphire vapor -x y estoy muy contento con ella . Merece la pena un modelo asi
Imagen

Ahi va con un i3 y una fsp aurum s600 asi que sin problemas con tu fx 6300
Cuanto mas van a tardar las custom en estar disponibles? Y de primeras, traeran el precio inflado o no? Es lo que me falta para mi PC nuevo.
KindapearHD escribió:Cuanto mas van a tardar las custom en estar disponibles? Y de primeras, traeran el precio inflado o no? Es lo que me falta para mi PC nuevo.

Se habla de dos semanas las primeras.
Nada, esperad a mediados de agosto principio de septiembre para que haya stock bueno de todas las custome.
falete1984 escribió:Nada, esperad a mediados de agosto principio de septiembre para que haya stock bueno de todas las custome.

Visto lo visto , no quedará más remedio , yo de momento tiro con mi gtx660 (la de 3Gb) hasta que esto se aclare , porque tiene pinta de ir para largo.

Saludos
Pues yo n voy a esperar tanto y al final tocará ir a por una GTX.
KindapearHD escribió:Pues yo n voy a esperar tanto y al final tocará ir a por una GTX.

Yo estoy en la misma situación. Ya he revivido 2 veces mi gtx480 en el horno y no se si funcionará la tercera.
Al final va a estar disponible las 1060 custom antes que las 480 [facepalm]
Soto_ST escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo n voy a esperar tanto y al final tocará ir a por una GTX.

Yo estoy en la misma situación. Ya he revivido 2 veces mi gtx480 en el horno y no se si funcionará la tercera.
Al final va a estar disponible las 1060 custom antes que las 480 [facepalm]

Yo es por no tener un equipo (i7 5820k) parado. Si pudiera me esperaba para comprarlo cuando ya estuviera las 480 custom, pero debido a mi situacion (vivo en UK y voy a españa mañana dos semanas y lo pillo allí) lo maximo que puedo esperar es eso, 1 semana mas o menos para traerme todo.
@KindapearHD pues si en UK no has podido encontrar stock, es más que evidente que aquí que somos tercer mundistas en estas cosas, tampoco. Los que quieren una 1060, lo van a tener igual de crudo si es cierto que Nvidia la ha sacado a toda prisa para frenar las ventas de la Rx480.

Parece raro que no os acostumbréis, siempre a pasado esto y para colmo tenéis que añadir todo el stock residual de las generaciones anteriores. Lo dicho, no son buenos tiempos para coger gráficas, bajo stock regionalidad y ser verano donde distribuidores y demás no trabajan al 100%.
cercata escribió:
Gromber escribió:al final van a tener razón y la 1060 les va a comer la tostada

Depende de AMD, de si prefieren mantener precios hinchados como los de NVIDIA, y poner precios competitivos ...

Estos han visto el percal, y sino otros suben, pues nosotros también.
Yo tampoco pude aguantar y compre una 970. Veremos dentro de 6 meses a ver como esta el mercado, porque ahora está muy parada la cosa.
falete1984 escribió:Lo dicho, no son buenos tiempos para coger gráficas, bajo stock regionalidad y ser verano donde distribuidores y demás no trabajan al 100%.

Casi mejor así, asi para cuando haya stock y se estabilice el precio, hay ya un montón de reviews y opiniones ...
andapinchao escribió:
jetros escribió:Hola,estaba esperando a comprar una 480 o 470 este mes pero me ofrecen una R9 290X por 150€.

Yo hice ese cambio de 660 a 290x .. La noche y el dia [sonrisa] Pero depende que modelo de 290x sea y que refrigeracion tenga. La mia es una sapphire vapor -x y estoy muy contento con ella . Merece la pena un modelo asi
Imagen

Ahi va con un i3 y una fsp aurum s600 asi que sin problemas con tu fx 6300

Es un resultado buenísimo!!

Esto da una GTX 1060 con OC

Imagen
Imagen

No obstante esos drivers de nvidia hay que cogerlos con pinzas ya que son versión beta. Esta semana utilizarán los oficiales supongo. No obstante, las nvidia sufren mas en estos test que las amd.

Aún así la 290x - 390x son buenos bichos si se encuentran a buen precio de segunda mano.

Dejo captura con mas resultados de gpu de este test dx12 con async

Imagen

Y aquí más:

Imagen
Buehhh,perfecto entonces no espero más y voy a por una R9 290X,espero no la haya vendido ya si no busco una por si alguien la tiene en venta.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias
dicen que el 3d mark spy es un test pro nvidia, que no aprovecha bien la arquitecura asincrona de amd, para favorecer a nvidia en directx 12
Gromber escribió:dicen que el 3d mark spy es un test pro nvidia, que no aprovecha bien la arquitecura asincrona de amd, para favorecer a nvidia en directx 12

Si, eso pusieron en S̶a̶l̶v̶a̶m̶e̶... uy! Perdon! En ̶L̶a̶ ̶M̶a̶z̶m̶o̶r̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶ ̶g̶r̶o̶t̶e̶s̶c̶o̶... uy! Perdon, en El Chapuzas inforgrrrrffffttttkkkkkkttttico [rtfm]

Se lo dijo el mismo Obama, mientras investigaba a integrantes de la Mano Negra que querian resucitar a Judas para derrocar al regimen de Ptolomeo II, segun sus fuentes. [pos eso]
Yo flipo con ese tio, si favorece a AMD es porque le sienta mejor a AMD y nvidia está en la mierda, y si favorece a nvidia es porque está hecho para nvidia, he visto talibanes de AMD, Nvidia, Apple, IOS, Windows, Intel, pero lo de ese no es normal, espero que AMD le pagué porque si no tiene un problema bien serio.
elcapoprods escribió:Yo flipo con ese tio, si favorece a AMD es porque le sienta mejor a AMD y nvidia está en la mierda, y si favorece a nvidia es porque está hecho para nvidia, he visto talibanes de AMD, Nvidia, Apple, IOS, Windows, Intel, pero lo de ese no es normal, espero que AMD le pagué porque si no tiene un problema bien serio.

El unico benchmark fiable es del AoS, parece mentira que aun nos hayais enterado.
Es que no sabéis que Nvidia lleva años dando maletines a las desarrolladoras de videojuegos para que sus GPU tengan mayor rendimiento que las AMD, "El maligno" perdón Nvidia solo sabe estafar a sus clientes con productos que no tienen los Gb de RAM que venden (véase caso de la 970) o capando la potencia de sus anteriores generaciones para obligar a sus clientes a comprar sus nuevos productos, incluso tal es su maldad que ha llegado a la autodestrucción vía drivers, mientras tanto "El santo" perdon AMD vende productos muchísimo mejores que sus competidores a precios casi regalados, lo que pasa es que los maletines del "maligno" junto con la peor de todas "intel" (Esta si que es mala) la boicotean una y otra vez para que no pueda lucir como la mejor empresa del mundo.

Coincido contigo @DaNi_0389 El unico benchmark fiable es del AoS,
Calla calla que ese bench nuevo del 3dmark....
Se ve que la prueba cpu usa avx o algo porque con los Phenom no tira...

Con las ganas que tenía de pasar ese bench dx12 con los "obsoletos" Phenom x6 (y una 1070) [uzi]
Una pregunta para alguno que tenga ya la Rx 480, la habéis probado con el juego Rust?, he visto que se puede ejecutar bajo DiretX12 pero a mi me salen errores visuales en la 970 y no puedo ver los FPS por que el Riva tuner no va con DX12 en este juego
Gromber escribió:dicen que el 3d mark spy es un test pro nvidia, que no aprovecha bien la arquitecura asincrona de amd, para favorecer a nvidia en directx 12

Pues no parece, la RX480 sale casi al nivel de la GTX 980 ...
@paconan esas instrucciones son las q no soportaban los i3 non k ?

A mi con el pc de mi firna me va como el culo ese bench 7- 9 fps... No se si sera la 660 o lo de las instrucciones avx.
neiger_biker escribió:@paconan esas instrucciones son las q no soportaban los i3 non k ?

A mi con el pc de mi firna me va como el culo ese bench 7- 9 fps... No se si sera la 660 o lo de las instrucciones avx.

A mi con la gtx 660 y un fx6300 me da los mismos fps, asi que si puede ser la grafica.
@Minedraco104

Nos hace falta un cambio ya jajajaja
@Minedraco104 no lo se
eso de las instrucciones es por decir algo...

es normal que un micro del 2009 no soporte alguna instrucción nueva.... pero un i3... si no recuerdo mal soportaban hasta avx 1 (bueno.... depende de la generación... los avx2 se metieron en los haswell creo)
Bueno, pues ya tengo la bicha en casa:

Imagen

Imagen

Ya iré comentando impresiones cuando la pruebe en un rato.
Ganas de ver tus impresiones y resultados [beer]
Minedraco104 escribió:
neiger_biker escribió:@paconan esas instrucciones son las q no soportaban los i3 non k ?

A mi con la gtx 660 y un fx6300 me da los mismos fps, asi que si puede ser la grafica.

Es la grafica seguro porque yo tengo una 660ti y con un 4790k me va a pedales tambien.
Jimmy Tóxico escribió:

Si, eso pusieron en S̶a̶l̶v̶a̶m̶e̶... uy! Perdon! En ̶L̶a̶ ̶M̶a̶z̶m̶o̶r̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶ ̶g̶r̶o̶t̶e̶s̶c̶o̶... uy! Perdon, en El Chapuzas inforgrrrrffffttttkkkkkkttttico [rtfm]

Se lo dijo el mismo Obama, mientras investigaba a integrantes de la Mano Negra que querian resucitar a Judas para derrocar al regimen de Ptolomeo II, segun sus fuentes. [pos eso]

Si, lo puso El Chapuzas, pero la fuente no fué Obama, fue un tal "Mahigan", que sabe más que tu, que yo y que nadie en este foro y que lleva haciendo un análisis exaustivo de DX12 y su relación con GCN desde hace varios añitos, y que hace más años aún trabajó para ATI ;) si este señor no es una fuente de información fiable no lo es nadie.

Baktor escribió:
Minedraco104 escribió:

Es la grafica seguro porque yo tengo una 660ti y con un 4790k me va a pedales tambien.

Gráfica 100%, esa 660ti no puede aguantar el test, es muy exigente. Si a mi con la 290 oceada hasta las trancas me va a pedales, 4200 puntos XD

@KailKatarn WE NEED BENCHMARKS XD
@KailKatarn esperando tus impresiones, sobre todo ruido\temperaturas que ahora mismo es lo que más me interesa
No se si se ha puesto, pero ya se ha listado la Nitro de 4GB a 250€

https://www.overclockers.co.uk/sapphire ... 7d-sp.html
papatuelo escribió:No se si se ha puesto, pero ya se ha listado la Nitro de 4GB a 250€

Yo venía a preguntar si se sabía algo de las customs porqué he visto justo lo mismo que hay en el enlace que has puesto.

Aún así, para el 4/Ago.. xD

Se supone que mañana acaba el NDA ése (embargo vamos) de las 1060 y a la venta según he visto, a ver si es el detonante que haga que empiecen a salir noticias, tests, etc de los customs porqué ya es un sinvivir esto de estar sin gráfica xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:
papatuelo escribió:No se si se ha puesto, pero ya se ha listado la Nitro de 4GB a 250€

Yo venía a preguntar si se sabía algo de las customs porqué he visto justo lo mismo que hay en el enlace que has puesto.

Aún así, para el 4/Ago.. xD

Se supone que mañana acaba el NDA ése (embargo vamos) de las 1060 y a la venta según he visto, a ver si es el detonante que haga que empiecen a salir noticias, tests, etc de los customs porqué ya es un sinvivir esto de estar sin gráfica xD

Saludoss

Pues sí a ver si de una puñetera vez podemos comparar rendimiento y precio como dios quiere manda y elegir una u otra.
Hola a todos!

Tengo pensado pillarme una RX480 custom cuando salgan, si es que tengo suerte de pillar una cuando tengan stock. Ahora mismo tengo una Sapphire HD 7950 Dual-X, la cual me ha dado un buen rendimiento, aunque la pega que le pongo es que se oye bastante cuando los ventiladores se ponen en marcha.

Mi pregunta es... En el pasado, qué ensamblador suele dar la mejor relación calidad/temperaturas/sonoridad?

Sé que no es una pregunta fácil, pero teniendo en cuenta los modelos custom de otras gráficas AMD que hay en el mercado, cuales sería los modelos a vigilar a priori en un sentido u otro? Y de garantías en España como van los fabricantes? Los dos años de rigor?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Interesante, conector de 8 pines (para 175W que anuncian), 2 salidas HDMI, ideal para VR, así uno para la TV y otro para el HMD ...

Ahora lo que dices, a ver benchmarks y precios aqui !!!!!
He pedido l shaphire en Pc componentes 269

Mañana llega!! Vamooos

que tal el envio de esa web? carillo? o gratis?
clero escribió:

que tal el envio de esa web? carillo? o gratis?

Tengo entendido que esa web no envía a España.
evilkainn_ escribió:@KailKatarn esperando tus impresiones, sobre todo ruido\temperaturas que ahora mismo es lo que más me interesa

De momento llevo poco con ella pero lo que es de stock es bastante silenciosa para ser de referencia, la verdad, es la gráfica de turbina más silenciosa de momento que ha pasado por mis manos. De temps también va bastante bien con todo en auto si tienes una buena caja, la verdad es que de momento en esos aspectos muy bien.
Y de potencia??? Cuentanos!!! Poteeeeencia jajajaja

Iba a por una 1070 pero al final soy un agarrao jajajaja espero no arrepentirme!!

Con la placa gamming de 2 pci que comprado podría ir en un mes a por otra rx 480 pero... Uno siempre tiene esa cosita de si compro bien!!
chrispro escribió:Y de potencia??? Cuentanos!!! Poteeeeencia jajajaja

Iba a por una 1070 pero al final soy un agarrao jajajaja espero no arrepentirme!!

Con la placa gamming de 2 pci que comprado podría ir en un mes a por otra rx 480 pero... Uno siempre tiene esa cosita de si compro bien!!

He colgado algun bench en el hilo de la review, mañana añadiré más y le haré OC porque de momento todo lo que he ido colgando es de stock. La verdad es que depende de lo exigente que seas te saldrá la jugada bien o no porque la 1070 es mucha 1070, de hecho con OC hasta las trancas poco más puede decirle la 1080 subida hasta las trancas.

De la pascal la 1070 me parece la más interesantes de las que hay ahora a la venta, pero claro tanto en precio como en prestaciones juegan en otra liga frente a esta RX480.
Yo voy a jugar en mi tv a 1080.. nada de 2 k ni 4 k...

Eso si quiero jugar a full a todo lo que haya y más!!
Bueno pues ya tenemos primer precio de la 1060 , 369€ modelo msi en pccomp.

Si salen las Sapphire por 300€ ya tengo gráfica xD

No me dejan mucha más opción por ese rango de precio
Si os corre mucha prisa, me ha perecido ver la Fury a 300€ en Pccomponentes, aunque esta gráfica lleva 2 conectores de 8 para alimentarla.

La verdad es que la gama media a subido demasiado precio si es cierto lo de los 369€ por la 1060.
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya tenemos primer precio de la 1060 , 369€ modelo msi en pccomp.

La verdad es que no me sorprende nada ese precio, que viene a ser la traslación de los precios de la 1080/70 vistos antes.

Ya solo falta ver el precio de las 480 custom y de la que para mí puede ser el gran bombazo en cuestión de rendimiento/precio que sería la 470.
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya tenemos primer precio de la 1060 , 369€ modelo msi en pccomp.

Andando para los que han estado diciendo que la RX 480 era cara...
Los precios de las tarjetas gráficas se están yendo de madre, ya vamos por los 370 pavos por la gama media [qmparto]
5347 respuestas