Nuevas AMD Polaris.

papatuelo escribió:
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya tenemos primer precio de la 1060 , 369€ modelo msi en pccomp.

Si salen las Sapphire por 300€ ya tengo gráfica xD

No me dejan mucha más opción por ese rango de precio

Andando para los que han estado diciendo que la RX 480 era cara...

Es que los precios de nvidia son un timo, pero lo de amd es directamente de estafa.
papatuelo escribió:Andando para los que han estado diciendo que la RX 480 era cara...

Hablando de la custom RX 480 que es lo interesa a la mayoría parece que será cara, y las de Nvidia lo mismo, que se metan las tarjetas por donde les quepa.
Daiben escribió:
papatuelo escribió:Andando para los que han estado diciendo que la RX 480 era cara...

Hablando de la custom RX 480 que es lo interesa a la mayoría parece que será cara, y las de Nvidia lo mismo, que se metan las tarjetas por donde les quepa.

Según ensamblador la custom de la RX 480 pasarán bastante de los 300€ (hay modelos de turbina de 300€). Me parece una tomadura de pelo que la gama media esté por encima de los 300€ en AMD y NVIDIA
Daiben escribió:

Hombre la Nitro y la Devil estan a 296€ en inglatera (249 libras) teniendo en cuenta que en la misma página las de referencia parten de los 273€, parece que los precios podrían coincidir en España como lo hacen los precios de las de referencia.

@kaiser-77 ¿Nvidia por 369€ es un timo y AMD por 300€ sería una estafa? ¬_¬
papatuelo escribió:
Daiben escribió:

Hombre la Nitro y la Devil estan a 296€ en inglatera (249 libras) teniendo en cuenta que en la misma página las de referencia parten de los 273€, parece que los precios podrían coincidir en España como lo hacen los precios de las de referencia.

@kaiser-77 ¿Nvidia por 369€ es un timo y AMD por 300€ sería una estafa? ¬_¬

El tema este en que si las 480 tenia un precio de 240 $ (las de 8 gb) y acaban saliendo por 300 €, viene a ser un aumento proporcional respeto al cambio de divisas y los impuestos (relativamente).
Mientras que los 250 $ de las 1060 se convierten en 350 -370€... pues es una clavada en toda regla, que no tiene justificación, pero vamos que es lo visto en la 1070/80 así que tampoco es tan extraño.
Se aprovechan los distribuidores y vendedores porque hay gente que va a soltar el taco cuesten lo que cuesten.
Y digo yo a esos precios no merece la pena irse a una r9 fury nitro que ha bajado auque sea antigua generacion?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Izotz escribió:Y digo yo a esos precios no merece la pena irse a una r9 fury nitro que ha bajado auque sea antigua generacion?

Esta por 329..yo creo que si es mucho mejor opcion y ademas esa nitro es de calidad....es antigua generación ?Si lleva hbm....
Izotz escribió:Y digo yo a esos precios no merece la pena irse a una r9 fury nitro que ha bajado auque sea antigua generacion?

Clarísimamente, yo iba a por esa de cabeza (además es superior, salvo por los 4GB que se palia en parte por lo rápida que es la HBM), y de paso se le da un escarmiento a las tiendas con los timo precios de las nuevas.

Saludos.
Yo tirare por la de 4 gigas custom
La verdad es que me está tentando muchísimo la Fury a ese precio. Llevo varios meses siguiendo los lanzamientos y noticias y después de todo, esta gráfica a este precio parece una de las mejores opciones.
Yo también estoy tentado, no tengo prisa en pillar la gráfica, pero tiene pinta que va a ser una oferta puntual y esas ofertas hay que aprovecharlas... No sé, alguien que maneje que diga si merece la pena pillarla en post de la posible rx480 custom, que yo sé lo que os llevo leyendo a los sibaritas del mundillo [+risas]
rekon63 escribió:La verdad es que me está tentando muchísimo la Fury a ese precio. Llevo varios meses siguiendo los lanzamientos y noticias y después de todo, esta gráfica a este precio parece una de las mejores opciones.

La duda está en si la gtx 1060 se acerca en rendimiento ya que consumirá mucho menos.
yo tambien la estoy mirando, alguien que comente algo más?

a que gráfica se asemeja en rendimiento de la competencia?
Una Fury es superior a una 980, está a mitad de camino de esa y de la Fury X. Además, si hay suerte, se pueden activar los CU inactivos para mutarla a Fury X.

Y ya habéis visto cómo se las gasta una Fury X en el Doom con Vulcan+Async Compute [carcajad]

@KailKatarn tiene una, ahora está probando una RX 480, pronto podremos sacar más conclusiones, pero debe ser un 15-20% más potente.
@Izotz

ciertamente, pero también será más cara de lo que esta cuesta ahora mismo
http://www.hkepc.com/14257/%E5%85%A8%E6 ... age/7#view

Si esto es cierto, la 1060 no tiene nada que hacer con la Fury
Entonces la fury ws mejor que una 480 y una gtx 1060? Porq siendo asi, ya tengo ganadora. Paso de estar esperando y q cuando vayan a salir, sean un timo n sus precios.
fonlu escribió:Se aprovechan los distribuidores y vendedores porque hay gente que va a soltar el taco cuesten lo que cuesten.

Pues yo creo que en la gama media van a llevarse una hostia como un campano.
En esas gamas la "barrera psicológica" es importantisima. Evidentemente se busca la mejor calidad/precio como en todas, pero con un límite más marcado en el bolsillo que en los Benchmark, y ahí el cuento de "venga estírate, que la GTX 1060 supera a la GTX 980 en algunos títulos" no funciona como en las gamas más altas.

Viendo que el salto de rendimiento en esta generación no ha sido malo, a la gente no le importará estirarse un poco. Ahí a AMD le van a salvar los modelos de RX 480 que no pasen de los 300€ (sobre todo si cuentan con 8GB de VRAM), y el hecho de que los modelos de 4GB se queden bastante cerca de las antiguas R9 380X (incluso más baratos) y GTX 960.
Nvidia ha cometido un tremendo error permitiendo que las tiendas sitúen a la GTX 1060 por encima de los 300€. El rendimiento también importa en esas gamas, pero el simple hecho de pagar más de 300€ por la "serie 60" hará recular al consumidor a una velocidad pasmosa. Una cosa es pagar "un poco más" que por la GTX 960, y otra cosa que supere a los mejores modelos de la GTX 970. Eso es meterse en camisa de once baras...

No sé a que genio del marketing se le ocurrió eso, porque a Nvidia solo le queda una bala en la recamara para "los buenos precios", las GTX 1050 y GTX 1050 Ti.
La primera ha de ir orientada a la alimentación por PCI Express y modelos de Perfil Bajo. Entre otras cosas porque de la RX 460 se espera un rendimiento parejo a las GTX 950 pero con la confirmación de que tendrá esas ventajas (hay muy pocos modelos de GTX 950 que se alimenten por el puerto PCI-E y ninguno de Perfil Bajo), de modo que no pueden hacer un salto de rendimiento muy bruto.
Luego tenemos el hecho de que sobrepasar los 200€ con la "serie 50" es poco menos que un deporte de riesgo. De modo que, o se la pegan situando la GTX 1050 Ti por encima, o la sitúan en 200€ clavados y les queda un vacío tremendo entre la GTX 1050 Ti y la GTX 1060; un regalo para que AMD sitúe la RX 470.

No sé hasta que punto a las tiendas le beneficiará subirse así a la parra. La gente tiene memoria, y con estas cosas están forzando a muchos a comprar fuera de España. Hasta ahora muchas ventas venían de gente que, como yo, no suelen comprar en otros países de Europa por envío, devoluciones, etc. Pero si les fuerzas, una vez perdido el miedo, estas cosas les van a pasar factura...
Espero que recapaciten con los modelos que están por venir.
papatuelo escribió:@kaiser-77 ¿Nvidia por 369€ es un timo y AMD por 300€ sería una estafa? ¬_¬

Nividia te da supuestamente una 980 a precio de 970 cara, pero AMD te da una 970 (con OC según dicen, yo no me lo creo) a precio de 970 barata. Yo llevo comprando AMD desde la Nvidia 6600GT que fue la última que compre, y visto lo que ha hecho no compro AMD ni queriendo. Me parece que AMD se ha reído de sus clientes haciendo lo mismo que nvidia pero con unas ventas mucho más bajas.

Y que no vengan con el: Tiendas malas que venden muy caro, porque esto no son sólo tiendas.
Estos han visto (por no decir que se han puesto de acuerdo con nvidia para subir precios) el filón y a subir precios a precio sin evolucionar nada, y encima no cuento los problemas de lanzamiento. De nvidia me esperaba cualquier caso, pero de amd? Por mi que revienten.
KindapearHD escribió:Entonces la fury ws mejor que una 480 y una gtx 1060? Porq siendo asi, ya tengo ganadora. Paso de estar esperando y q cuando vayan a salir, sean un timo n sus precios.

El único pero de la Fury a ese precio es el consumo. Quitado eso es una gran oferta... Si la fuente aguanta yo no me lo pensaría. La mía no da para una Fury... v_v
TheFutureIsNow escribió:
KindapearHD escribió:Entonces la fury ws mejor que una 480 y una gtx 1060? Porq siendo asi, ya tengo ganadora. Paso de estar esperando y q cuando vayan a salir, sean un timo n sus precios.

El único pero de la Fury a ese precio es el consumo. Quitado eso es una gran oferta... Si la fuente aguanta yo no me lo pensaría. La mía no da para una Fury... v_v

Sí el consumo es lo que me echa para atrás. Creeis que con una de 700W bronze podré con ella?
hit está baneado por "Troll"
KAISER-77 escribió:
papatuelo escribió:@kaiser-77 ¿Nvidia por 369€ es un timo y AMD por 300€ sería una estafa? ¬_¬

Nividia te da supuestamente una 980 a precio de 970 cara, pero AMD te da una 970 (con OC según dicen, yo no me lo creo) a precio de 970 barata. Yo llevo comprando AMD desde la Nvidia 6600GT que fue la última que compre, y visto lo que ha hecho no compro AMD ni queriendo. Me parece que AMD se ha reído de sus clientes haciendo lo mismo que nvidia pero con unas ventas mucho más bajas.

Y que no vengan con el: Tiendas malas que venden muy caro, porque esto no son sólo tiendas.
Estos han visto (por no decir que se han puesto de acuerdo con nvidia para subir precios) el filón y a subir precios a precio sin evolucionar nada, y encima no cuento los problemas de lanzamiento. De nvidia me esperaba cualquier caso, pero de amd? Por mi que revienten.

si lo hace nvidia esta "bien" pero si lo hace amd esta mal?
Mi fuente será la Corsair ax760...no tendré problemas, no?
justo cuando le iva a dar a finalizar compra me ha dado por mirar el tdp y madre mia... tengo una fuente de 650w y descarto cambiar fuente tambien que la economia esta mala...
KindapearHD escribió:Mi fuente será la Corsair ax760...no tendré problemas, no?

con ese pepino seguro que n o. Estate tranquilo
Pues la fury 750W sugieren.
hit escribió:
KAISER-77 escribió:

si lo hace nvidia esta "bien" pero si lo hace amd esta mal?

¿Donde he dicho que está bien lo de nvidia?
Guru3D recomienda una de 600W si no se le va a hacer overclock http://www.guru3d.com/articles_pages/as ... iew,9.html
Pillada la Fury!! A ver que tal que llevaba unas semanas sin encender el pc sin tarjeta el pobre.
rekon63 escribió:
KindapearHD escribió:Mi fuente será la Corsair ax760...no tendré problemas, no?

con ese pepino seguro que n o. Estate tranquilo

Pues listo, una fury y que le den a la 480 y a las 1060.
con una FSP Raider 650W Silver, y teniendo un i7 skylake con OC, tendré suficiente?

el TDP es que echa para atrás
KAISER-77 escribió:

Joder donde comprais 970 de 4GB a 230€? ratataaaa

Que yo sepa salieron los modelos mas baratos por poco mas de 300€.

Si acaso lo que se le podria achacar a AMD es que ha necesitado casi 2 años en sacar algo parecido(aunque algo superior) a una 970 en rendimiento/consumo, pero en precio no me parece que sea una estafa la verdad.
hit está baneado por "Troll"
@KAISER-77 no dices que esta bien...pero tampoco dices que este mal...los dos precios son atracos a mano armada...
Joder pensaba comprarme una GTX1070 y me he acabado pillando una Fury a 329€ en pccomponentes. Espero que me guste y que me funcione perfecta y porque no, que se pueda mutar a Fury X. En directx 12 tiene que ser un buen cañon.
karman01 escribió:Joder pensaba comprarme una GTX1070 y me he acabado pillando una Fury a 329€ en pccomponentes. Espero que me guste y que me funcione perfecta y porque no, que se pueda mutar a Fury X. En directx 12 tiene que ser un buen cañon.

Como va el tema de mutar a la X? Otro por aqui q acaba de pillarla (junto a mas componentes del pc) en pccomponentes.
Joder si lo llego a saber no os digo nada de la Fury, que cuando llegue final de mes seré el único que se ha quedado sin XD
voy a esperar a ver como queda la 1060 y valoraré la compra de la Fury, que si la 1060 rinde igual, con más Vram y con menor TDP seria mejor opcion, aunque valga 20 euros más.
Con el consumo que tiene la Fury ni regalada, es una estufa, prefiero la 480 o 1060 aunque rindan algo menos.
Pero si un juego usa más de 4GB de memoria dará igual que sea HBM o GDDR5, ¿no? El cuello de botella pasará a estar en la memoria principal, RAM, si tiene que mover los datos a la memoria dedicada porque no caben, vamos, digo yo...

Lo digo por los que dicen que aunque no tenga 8GB, al menos es más rápida. Si usa menos de 4GB entonces está claro que la Fury es más rápida.
KAISER-77 escribió:

ein???

Donde has visto esa comparativa de potencia de una y otra???

Creo yo que habrá que esperar a ver las reviews de la 1060 para signarle un nicho de potencia digo yo...

Por otro lado todos sabemos y se ha dicho misl veces que el repcio de la 980 estaba terriblemente inchado para el rendimiento que dan.

Además que la 480 da 8 gigas, si la piensas comprar con una 970 compara el precio de una 4 gigas no?
Hay una oferta flash de la RX480 que no esta mal. La de 8Gb con un mando de Xbox360 por 260€, lo único que es la de referencia.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... exbox.html
Profesional Review a las 15H podrán sus review de la gtx1060, lo que no tengo claro es si la compararan con al RX480.
falete1984 escribió:Profesional Review a las 15H podrán sus review de la gtx1060, lo que no tengo claro es si la compararan con al RX480.

Todas salen hoy a las 15

Aquí se iran poniendo las reviews:

http://videocardz.com/62364/nvidia-geforce-gtx-1060-reviews

PD: Yo ya me he comprado la fury, me parecía un precio extremadamente bueno (viendo lo que hay) y con el que no tendría problemas en revenderla, o en devolverla en los 14 días que dice la ley, en caso de algún imprevisto por parte de Nvidia o de las custom
Izotz escribió:Pillada la Fury!! A ver que tal que llevaba unas semanas sin encender el pc sin tarjeta el pobre.

Yo también he comprado una esta mañana, que un amigo me ha dado el soplo. Había comprado una 970 por Amazon y la he devuelto tras pensarlo un poco mejor.
De fuente tengo una Corsair de 750W CS750M 80 Plus Gold, me va al pelo.

Espero recibirla mañana.
tom_deluxe escribió:Pero si un juego usa más de 4GB de memoria dará igual que sea HBM o GDDR5, ¿no? El cuello de botella pasará a estar en la memoria principal, RAM, si tiene que mover los datos a la memoria dedicada porque no caben, vamos, digo yo...

Lo digo por los que dicen que aunque no tenga 8GB, al menos es más rápida. Si usa menos de 4GB entonces está claro que la Fury es más rápida.

Obviamente 4GB son 4GB y no hay más, cuando se llenen se llenaron. La ventaja que tiene es que el acceso a ella es el doble de rápido prácticamente respecto a una GDDR5, lo cual hace que tenga mejor rendimiento y cundan más.

De todos modos, para 1080p, debería bastar durante un buen tiempo.

Saludos.
Pacorrr escribió:
tom_deluxe escribió:Pero si un juego usa más de 4GB de memoria dará igual que sea HBM o GDDR5, ¿no? El cuello de botella pasará a estar en la memoria principal, RAM, si tiene que mover los datos a la memoria dedicada porque no caben, vamos, digo yo...

Obviamente 4GB son 4GB y no hay más, cuando se llenen se llenaron. La ventaja que tiene es que el acceso a ella es el doble de rápido prácticamente respecto a una GDDR5, lo cual hace que tenga mejor rendimiento y cundan más.

De todos modos, para 1080p, debería bastar durante un buen tiempo.

Saludos.

Pues a mi en este mismo foro me dijeron que no tenían nada que ver cuando saque el tema de la FURY y los 4 Gb, curiosamente en el hilo de la 390 vs 970 que se utilizaba como principal argumento para decir que la 390 era mejor por que la 970 se quedaba corta en juegos con sus 3.5 +0.5, ¿entonces en que quedamos?, si los 4 Gb los tiene la GPU de Nvidia no son suficientes pero si los tiene una GPU AMD si lo son, esto empieza a paracer el chapuzas [sati]
@medran_27 si ya, pero los compañeros de Profesional review la pondrán en castellano [sonrisa] y son bastante imparciales.
niñodepapa escribió:Hay una oferta flash de la RX480 que no esta mal. La de 8Gb con un mando de Xbox360 por 260€, lo único que es la de referencia.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... exbox.html

joder esta de putisima madre...
lastima que no envien a españa, porque ese mando vale sus 30-35 pavos ya de por si, con lo que la grafica te salia a 230 la de 8gb, que aunque sea la de stock es un pedazo de precio.
5347 respuestas